[HO] Project CARS

Pero si Brands Hatch acaba de salir, ¿ya le estamos pidiendo que esté optimizado? XD
Además ya dijeron que la fase gorda de optimización se hace más adelante.

Si probáis los FFB tweakers, por favor, opinad por aquí y decid las diferencias que hay entre ponerlos y no ponerlos.

Biscu, en las repeticiones tienes dos modos: cámara libre (CTRL+F) y editar la cámara actual (CTRL+K).
Ponte en la replay con una cámara que siga al coche, dale a CTRL+K y ya pones la cámara como quieras.
Está todo explicado en el hilo del foro oficial de los atajos de teclado.
Biscu escribió:Pero bueno estos de pCARS como coño han hecho para que me sea imposible entender como cojones funciona lo de las replays... En Assetto es superfacil y orientativo, aquí 434235 combinaciones de teclas, que me estoy volviendo loco y no soy capaz de grabar un vídeo...

Algún alma caritativa que me explique como coño conseguir sacar la camara libre pero que siga al puto coche y no se quede quieta. -.-' enserio que frustración por el amor de dios... Y no me deja poner la cámara del cockpit por mucho que preto F o no se que letra repetidas veces y nada. No lo consigo enserio y llevo como 1 hora!!!!!

Vamos poner la cámara entre medio de los 2 asientos del cokpit para ver todo el interior y tal.
Ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=IhHCttPqJQs


Dejar la camara libre es con ctrl+f, pero no se como dejarla fija. (A mi en ocasiones no me la libera a la primera, pero es cuestion de insistir

El juego tiene tres sets de camaras, interiores, exteriores y "cinematograficas" (planos en angulos raros flotando alrededor del coche). Manteniendo F pulsado cambias entre ellos, pulsando f cambias entre las distintas camaras de cada "set". En las interiores tienes esa del cockpit desde el centro.
Naer escribió:
Biscu escribió:Pero bueno estos de pCARS como coño han hecho para que me sea imposible entender como cojones funciona lo de las replays... En Assetto es superfacil y orientativo, aquí 434235 combinaciones de teclas, que me estoy volviendo loco y no soy capaz de grabar un vídeo...

Algún alma caritativa que me explique como coño conseguir sacar la camara libre pero que siga al puto coche y no se quede quieta. -.-' enserio que frustración por el amor de dios... Y no me deja poner la cámara del cockpit por mucho que preto F o no se que letra repetidas veces y nada. No lo consigo enserio y llevo como 1 hora!!!!!

Vamos poner la cámara entre medio de los 2 asientos del cokpit para ver todo el interior y tal.
Ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=IhHCttPqJQs


Dejar la camara libre es con ctrl+f, pero no se como dejarla fija. (A mi en ocasiones no me la libera a la primera, pero es cuestion de insistir

El juego tiene tres sets de camaras, interiores, exteriores y "cinematograficas" (planos en angulos raros flotando alrededor del coche). Manteniendo F pulsado cambias entre ellos, pulsando f cambias entre las distintas camaras de cada "set". En las interiores tienes esa del cockpit desde el centro.


Pero puedes creerte que no soy capaz? que no cambia que no, osea, yo mantengo F y solo desaparece el cartelito de arriba a la izquierda de rebobinar la repetición y tal. Pongo en controles, change Set view en la R o la C y nada, es que tampoco se lo que tiene que pasar? tiene que cambiar algo? que tiene que suceder? enserio, esto es la mayor mierda que he visto nunca en el tema de repeticiones.. Enserio, tengo todo grabao menos la mierda del pcars y no voy a poder? os juro que cada vez que voy a grabar un vídeo, se me hace imposible, o por que no paro de trompear o por la mierda de las replays, o por que no se mueve el volante, vaya puta porquería así de claro. Os juro que llevo como 2 horas. En serio, esto lo han hecho así de mal aposta no? En Assetto en 10 minutos he grabado lo que quiero. Alucinante...
Pero eso solo sirve en el modo en juego, en las repes no va eso del F... Ya me diréis para que sirve ver la vista TV o una de un lateral durante el juego...
Tiene razón Biscu de que es supercomplicado y encima no hay un listadito de opciones que te diga cada botón para que es (solo fuera del juego)
Aritz [otro] escribió:Pero eso solo sirve en el modo en juego, en las repes no va eso del F... Ya me diréis para que sirve ver la vista TV o una de un lateral durante el juego...
Tiene razón Biscu de que es supercomplicado y encima no hay un listadito de opciones que te diga cada botón para que es (solo fuera del juego)


Ah que en replay no se puede?? XD [+furioso] Entonces como coño edita la gente los videos, y se le ven desde el cokpit, es que yo solo puedo verlo desde el capó, o techo o desde atrás... [+furioso]
Sí, lo de las cámaras parece bastante improvisado, lo han ido metiendo de mala manera y es un lío, yo ni las cambio. Y las cámaras de repetición son una auténtica caca la mayoría. Esperemos que las mejoren más adelante.
Cierto, el tema de las camaras es una mierda en las repeticiones.

Segun la camara con la que termines de correr luego en las repeticiones tienes unas u otras. Si terminas con una camara externa, en repeticion podras cambiar entre estas, si terminas con una interna idem. Pruebalo, es un puto lio [tomaaa] [noop]
Estoy de acuerdo en ello. En las repeticiones no se puede acceder en ocasiones a ciertas vistas. No se trata de utilizar CTRL-K, sino que al pulsar el botón de cambiar cámara no puedes por ejemplo poner la vista cockpit u otra vista. Te encuentras con un grupo de cámaras pero no puedes saltar a los otros dos grupos. Sí, esto se puede hacer mientras juegas manteniendo la tecla F pero no en repetición.

Yo las cinematográficas me dan igual. Preferiría cambiar con la F entre unas cuantas y fuera.
Yo lo que hago es como dice naer, doy una vuelta con la cámara desde fuera del coche, la que sólo se ve el asfalto, hago las vueltas que sean para completarlo y después pongo la repe elijo la cámara que quiero después le doy control k y con las teclas a,s,d y las se arriba w... Voy ajustando la vista y con las del teclado numérico también, todo depende de lo que quieras grabar, también lo puedes hacer en directo

Edito: perdón es con control k y para mover q,w,e. a,s,d y los números del teclado numérico e ir jugando y lo puedes hacer en directo ósea no sólo en la repetición....primero tienes que elegir claro esta el set de cámara interior e ir buscando la vista que más te guste y después hacer lo que te digo, lo estoy probando ahora mismo en directo
Todo hay que decir que no suelo poner las repeticiones. Igual hay alguna forma sencilla de cambiar la vista en repeticiones.


Repetición cámaras TV con el Mercedaco del 71 en Brands Hatch:
http://www.youtube.com/watch?v=zDvtQ1WBXHk&hd=1

(y los de azul espiando mi perfil) :-|
Por sí alguien le interesa vamos estar aritz y yo(ritzcher) en pcars, pasaros por steam y creamos una partida dentro de pcars, funciona la voz así que se puede hablar y escuchar
Acabo de probar lo de las repeticiones y sí que puedes meter la cámara en el cockpit y que siga el movimiento del coche, acabo de hacer un par de fotos.
Partiendo desde la vista de techo, pones la cámara a tu gusto. Parece que ahora en las cámaras de repetición no pasa por las interiores. Bueno, a las malas, te puedes hacer tus setup de cámaras para las repeticiones. No lo he probado, pero parece bastante complicado y que no funciona muy bien.
Me ha dado algún problema con las rotaciones y el FOV (cuando das a play, a veces se recoloca mirando para delante).
Aunque ese problema no pasa controlando la cámara desde el TweakIt. Además luego puedes guardar la cámara para usarla en otra ocasión.
sakatros escribió:Por sí alguien le interesa vamos estar aritz y yo(ritzcher) en pcars, pasaros por steam y creamos una partida dentro de pcars, funciona la voz así que se puede hablar y escuchar

como puedo entrar con vosotros???
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo una comparativa bastante interesante. Con el audio dividido para poder apreciar mejor los sonidos de uno y otro. Comentad a ver que opináis ¿cual os gusta más en cuanto a gráficos, sonidos y físicas??

En pCARS he utilizado los nuevos neumáticos de hace poco "Flexitest" y en Assetto corsa los HardSlick90's

Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=5FfANiTy6OE

La verdad, muy diferentes. Por un lado el de Assetto muy nervioso en frenadas. El de pCARS es mucho mas noble en este aspecto. En pCARS parece que puedes apurar mucho mas pianos y todo, y en Assetto has de cogerlos menos. La verdad, interesante. Los sonidos claramente por encima bajo mi punto de vista pCARS. Assetto al menos en los de fuera, debe mejorar... y mucho.
Muy buena y curiosa esa comparativa. Buen trabajo. (Lo he mirado así por encima. Estoy en el online con sakatros). Luego miro el video completo. Merci

mikelqin, en Steam. Allí también soy denis74
denis74 escribió:Muy buena y curiosa esa comparativa. Buen trabajo. (Lo he mirado así por encima. Estoy en el online con sakatros). Luego miro el video completo. Merci

mikelqin, en Steam. Allí también soy denis74


Entro a echar unos piques va!
¿Cómo va ahora el teamspeak? No consigo conectarme con los datos de la primera página.
No hace falta usar el TS. Hemos estado con el chat con micro del Steam y todo perfecto. No sé cuánta gente puede conectarse a la vez, pero como no somos un porrón, creo que podremos usar el del Steam y así evitar programas exteriores, complicadas configuraciones y líos con pass y demás. Con el chat del Steam, regulas volúmenes y listo. Hay que poner a tope los dos del Chat y bajar todos los valores de aúdio al mínimo en el CARS
denis74 escribió:(y los de azul espiando mi perfil) :-|

No me extraña con esa imagen de tu avatar cualquiera sospecharía........ ¬_¬

Este sábado es la primera vez que pruebo la nueva build, solo en Brand Hatch, que ganas tenia de este circuito,
que bien terminado que esta y con los coches mas avanzados disfruto barbaridad.
Biscu escribió:
denis74 escribió:Muy buena y curiosa esa comparativa. Buen trabajo. (Lo he mirado así por encima. Estoy en el online con sakatros). Luego miro el video completo. Merci

mikelqin, en Steam. Allí también soy denis74


Entro a echar unos piques va!


Como entráis al online para conectar con un amigo desde Steam ?
yenclas escribió:
Biscu escribió:
denis74 escribió:Muy buena y curiosa esa comparativa. Buen trabajo. (Lo he mirado así por encima. Estoy en el online con sakatros). Luego miro el video completo. Merci

mikelqin, en Steam. Allí también soy denis74


Entro a echar unos piques va!


Como entráis al online para conectar con un amigo desde Steam ?


Click en una flechita que sale y pone, unirse a partida. Pero solo si esta en una. Y no se si eso funcionará ya en pCARS. Igual aún no se puede.
Por fin una semanita de vacaciones para poder darle duro a probar la inmensidad de mejoras que llevan en los últimos meses!

Gracias a los que mantienen el hilo para mantenernos informados de lo prinicipal :)
Leyenda18 escribió:Gracias a los que mantienen el hilo para mantenernos informados de lo prinicipal :)


Con respecto a esto, que tal si juntamos entre todos y le regalamos un volante a Denis?, me parece increíble todo el trabajo que hace, y el corre con pad. :(
Somos muchísimos, así que tocaria muy poco por cabeza, quien se apunta? [360º]
Menuda idea! Me apunto
Jajaja. No perdáis la cabeza, compañeros. Más bien el PC que es una mula tirando de un carro XD
Primero me quiero quitar de encima el oficial de Xbox 360 que lo tengo apenas utilizado y aún con algún plástico que venía cuando lo compré. Luego me tirare a por algún volante.


Ahora que tenemos muchos días sin actualizar y por tanto tranquilamente probar el juego sin tanto cambio, estaría bien que cantarais los mejores coches que tenemos ahora mismo: coche y neumático
denis74 escribió:Jajaja. No perdáis la cabeza, compañeros. Más bien el PC que es una mula tirando de un carro XD
Primero me quiero quitar de encima el oficial de Xbox 360 que lo tengo apenas utilizado y aún con algún plástico que venía cuando lo compré. Luego me tirare a por algún volante.


Ahora que tenemos muchos días sin actualizar y por tanto tranquilamente probar el juego sin tanto cambio, estaría bien que cantarais los mejores coches que tenemos ahora mismo: coche y neumático


Jodo, hay que decir que Denis yo no se de donde saca el tiempo para mantener así de actualizado el foro! Gracias!

PD: Estuve probando los nuevos flexitest del F1, y no soy capaz de salir de parado sin trompear xDDDDD
Buenas, llevo meses siguiendo este juego y ya que me apasionan los simuladores de conducción y me voy a comprar el pcars en cuanto salga quería preguntaros cual sería el mejor volante que podría pillarme alrededor de unos 50-75€. No puedo gastarme más, saludos y gracias [ginyo]
Naa, hace tiempo que no toco la primera página, exceptuando para actualizar el cuador de coches del modo carrera en su versión 5 y meter los últimos coches nuevos del build. :)


Artículo en la web de Redbull sobre Project CARS. Comentarios de Andy Tudor:

Están sopesando la posibilidad de un modo Rally que sería posterior al lanzamiento pero hacerlo tiene su dificultad. Lo tienen sobre la mesa. Esto es lo que dice Andy Tudor.

One of those things is an off-road Rally mode, which is off the table at the time of writing but could well be reconsidered once the game is finished. "Rally has a number of cars, locations, gameplay mechanics and technical features that all need to be in perfect sync in order to do this unique motorsport justice," reveals Tudor. "So for now we’re concentrating on ‘tarmac-based’ racing and hope to get to provide Rally through further content. Of course though, due to our unique community collaboration, we’ll re-assess it nearer the time."

Una de esas cosas es un modo off-road RAlly, que está sobre la mesa en el tiempo de la escritura pero que podría ser reconsiderada una vez el juego sea finalizado. El Rally tiene un número de coches, localizaciones, mecánicas de gameplay y características técnicas que necesitaría estar todo en perfecta sincronía con el fin de hacer justicia a este singular deporte del motor.
Así por ahora estamos concentrados en carreras basadas en asfalto y la esperanza de llegar a proporcionar Rally a través de más contenido. Por supuesto, , debido a nuestra colaboración comunitaria única, vamos a volver a evaluarlo cuando esté cercana la fecha.



Resto del artículo aquí. Los trailers un poco viejos: :-|
http://www.redbull.com/en/games/stories ... acing-game
Buenas , salió adelante finalmente la versión Wii U de pC.A.R.S ?
pregunto por aquí por que lo último que supe era que iba a ser sometida a votación.

saludos.
Siguen trabajando en la versión WiiU con total normalidad. En Enero está prevista la implementación de la funcionalidad del gamepad de WiiU además de su Online.
GUI - Wii U gamepad touch screen support




En plan offtopic Ian Bell dijo ayer que sobre Marzo conoceremos ese otro juego de coches que están haciendo y que no es simulador. Es de una gran compañía que decían habían puesto mucha pasta.
denis74 escribió:Siguen trabajando en la versión WiiU con total normalidad. En Enero está prevista la implementación de la funcionalidad del gamepad de WiiU además de su Online.
GUI - Wii U gamepad touch screen support


Ok , gracias denis

saludos.
josemayuste escribió:
denis74 escribió:Siguen trabajando en la versión WiiU con total normalidad. En Enero está prevista la implementación de la funcionalidad del gamepad de WiiU además de su Online.
GUI - Wii U gamepad touch screen support


Ok , gracias denis

saludos.

De hecho en el artículo de RedBull que he posteado antes, Andy Tudor se reafirma en la versión WiiU de Project CARS:

"The Wii U is more than capable of providing the core Project CARS experience. Sure, some super-high-level graphical effects may not be possible but in comparison it also offers a unique interaction experience via the GamePad controller, with the second screen potentially becoming your track map overview, rear-view mirror, telemetry, or simply mimicking a real race car steering wheel whilst you use the gyroscope to drive.”




La avioneta que sobrevuela los cielos de Brands Hatch:
Imagen
Cuales son los coches mas acabados y los que mejor van de serie ahora mismo?
Slightly Mad: ‘Wii U es más que capaz de ofrecer la experiencia de Project C.A.R.S.’

No hace mucho que se dió a conocer la notcia de que la versión para PS3 y x360 de Project C.A.R.S., el simulador deportivo de Slightly Mad, ha sido cancelada. Casi inmediatamente surgieron rumores sobre la consecuente cancelación para la plataforma de Nintendo: WiiU.

El director creativo de Slightly Mad, Andy Tudor, contrastó estos rumores comunicando a Red Bull que Wii U es capaz de ofrecer una experiencia diferente a otras plataformas gracias a las diferentes funcionalidades de las que dispone:

“Wii U ofrece una interacción única a través del GamePad, con una segunda pantalla que podría convertirs en el mapa del circuito, el espejo retrovisor, la telemetría o sencillamente un volante de carreras real mientras se usa el giroscopio para conducir. Este videojuego enseñará realmente las capacidades de esta plataforma. Desde dentro se ve extremadamente prometedor”

“Hay grandes opciones para ampliar nuestra comunidad WMD en la comunidad Mii con debates y compartiendo contenidos e ideas”.

“No hay juegos de conducción realistas en Wii U y hemos escuchado a los fans que claman por tener uno”.


Yo lo siento, pero ante declaraciones como esas les pierdo el respeto como simulador medio serio, es que no se lo deberian ni de plantear ese tipo de control. Lo que faltaba vamos, ¿rfactor o iracing en plan Mario Kart? Claro, porque no [+furioso] [+furioso]
Todo lo relacionado con wii u me suena a desperdicio de recursos
Hasta que no vea como va a ser el control con ese gamepad. Con las setas de un pad todavía pero con el giroscopio tiene que ser jod..do :-|


Maickel46 escribió:Cuales son los coches mas acabados y los que mejor van de serie ahora mismo?

Esto viene bien. Mirá en la dirección de más abajo, es el nivel estado de cada coche, teniendo en cuenta el estado de cada elemento. Esto lo va editando el desarrollador así que viene bien echarle un vistazo de vez en cuando. Buena herramienta:
Now including a rough guess at status level of each element instead of build for the last change.

Alpha=Early stages or placeholder. May be missing some features.
Beta=Well developed and accurate. Most important aspects have been tuned.
RC=Release Candidate. All features added tuned.

Unsprung mass is listed per-corner. Total mass includes driver and fluids.



https://docs.google.com/file/d/0B83SSW_ ... edit?pli=1
Naer escribió:
Slightly Mad: ‘Wii U es más que capaz de ofrecer la experiencia de Project C.A.R.S.’

No hace mucho que se dió a conocer la notcia de que la versión para PS3 y x360 de Project C.A.R.S., el simulador deportivo de Slightly Mad, ha sido cancelada. Casi inmediatamente surgieron rumores sobre la consecuente cancelación para la plataforma de Nintendo: WiiU.

El director creativo de Slightly Mad, Andy Tudor, contrastó estos rumores comunicando a Red Bull que Wii U es capaz de ofrecer una experiencia diferente a otras plataformas gracias a las diferentes funcionalidades de las que dispone:

“Wii U ofrece una interacción única a través del GamePad, con una segunda pantalla que podría convertirs en el mapa del circuito, el espejo retrovisor, la telemetría o sencillamente un volante de carreras real mientras se usa el giroscopio para conducir. Este videojuego enseñará realmente las capacidades de esta plataforma. Desde dentro se ve extremadamente prometedor”

“Hay grandes opciones para ampliar nuestra comunidad WMD en la comunidad Mii con debates y compartiendo contenidos e ideas”.

“No hay juegos de conducción realistas en Wii U y hemos escuchado a los fans que claman por tener uno”.


Yo lo siento, pero ante declaraciones como esas les pierdo el respeto como simulador medio serio, es que no se lo deberian ni de plantear ese tipo de control. Lo que faltaba vamos, ¿rfactor o iracing en plan Mario Kart? Claro, porque no [+furioso] [+furioso]
Todo lo relacionado con wii u me suena a desperdicio de recursos

Hombre, yo entiendo que se refieren simplemente a que con el mando se imita el movimiento de giro de un volante, nada que ver con que transmite lo mismo que un volante de verdad. Y si los usuarios de la Wii U se creen que van a conseguir las mismas sensaciones que con un buen volante y un ordenador, allá ellos.
currololo escribió:
Naer escribió:
Slightly Mad: ‘Wii U es más que capaz de ofrecer la experiencia de Project C.A.R.S.’

No hace mucho que se dió a conocer la notcia de que la versión para PS3 y x360 de Project C.A.R.S., el simulador deportivo de Slightly Mad, ha sido cancelada. Casi inmediatamente surgieron rumores sobre la consecuente cancelación para la plataforma de Nintendo: WiiU.

El director creativo de Slightly Mad, Andy Tudor, contrastó estos rumores comunicando a Red Bull que Wii U es capaz de ofrecer una experiencia diferente a otras plataformas gracias a las diferentes funcionalidades de las que dispone:

“Wii U ofrece una interacción única a través del GamePad, con una segunda pantalla que podría convertirs en el mapa del circuito, el espejo retrovisor, la telemetría o sencillamente un volante de carreras real mientras se usa el giroscopio para conducir. Este videojuego enseñará realmente las capacidades de esta plataforma. Desde dentro se ve extremadamente prometedor”

“Hay grandes opciones para ampliar nuestra comunidad WMD en la comunidad Mii con debates y compartiendo contenidos e ideas”.

“No hay juegos de conducción realistas en Wii U y hemos escuchado a los fans que claman por tener uno”.


Yo lo siento, pero ante declaraciones como esas les pierdo el respeto como simulador medio serio, es que no se lo deberian ni de plantear ese tipo de control. Lo que faltaba vamos, ¿rfactor o iracing en plan Mario Kart? Claro, porque no [+furioso] [+furioso]
Todo lo relacionado con wii u me suena a desperdicio de recursos

Hombre, yo entiendo que se refieren simplemente a que con el mando se imita el movimiento de giro de un volante, nada que ver con que transmite lo mismo que un volante de verdad. Y si los usuarios de la Wii U se creen que van a conseguir las mismas sensaciones que con un buen volante y un ordenador, allá ellos.


Eso no se lo creen los usuarios de WiiU, ni los de xbox ni los de ps. Consolas son consolas y el PC, PC. Los usuarios de WiiU estamos encantados de tener un juego de carreras realista en la plataforma ;)
Al menos la plataforma WiiU tendrá un digno juego de coches.
Os dejo en spoiler los avances del Proyecto Shifter :)

Poco a poco la cosa va pareciendo algo. He trabajado un montón en medidas reales para ver sus posibles fallos y le he dado muchas vueltas para que todo sea económico, práctico y funcional.

Nada de lo que veis es definitivo, muchas veces echo para atrás cosas que no me gustan o que van a fallar por lo que sea. Ahora mismo me falta mejorar el sistema de apriete contra la mesa y terminar la parte de abajo de la carcasa. Me falta mucho más, pero de lo que se ve, eso es seguro que cambiará.

Imagen
Imagen
Imagen
Los que tenéis volantes Fanatec, ¿os funcionan los Fanaleds?, antiguamente me funcionaban a la perfección y ahora no se encienden ¿es cosa mía?

Salu2
denis74 escribió:
Maickel46 escribió:Cuales son los coches mas acabados y los que mejor van de serie ahora mismo?

Esto viene bien. Mirá en la dirección de más abajo, es el nivel estado de cada coche, teniendo en cuenta el estado de cada elemento. Esto lo va editando el desarrollador así que viene bien echarle un vistazo de vez en cuando. Buena herramienta:
Now including a rough guess at status level of each element instead of build for the last change.

Alpha=Early stages or placeholder. May be missing some features.
Beta=Well developed and accurate. Most important aspects have been tuned.
RC=Release Candidate. All features added tuned.

Unsprung mass is listed per-corner. Total mass includes driver and fluids.



https://docs.google.com/file/d/0B83SSW_ ... edit?pli=1

Muy buena información esta tabla, voy a crearme un acceso directo, la mejor manera
de consultar los coches mas avanzados.
Buena información esa tabla, me la guardo.

dormilon ZZZZ escribió:Los que tenéis volantes Fanatec, ¿os funcionan los Fanaleds?, antiguamente me funcionaban a la perfección y ahora no se encienden ¿es cosa mía?

Salu2

Según dicen en el foro, la última versión (Fanaleds 2.1) funciona correctamente:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post600478

¿Has activado Use Shared Memory en las opciones del juego? Se desactiva cada vez que actualizas.

Y hablando de la API, dos experimentos gracias al ejemplo que dejó MikeyTT en el foro oficial: un marcador y un HUD con radar/indicadores para una tablet de 7":
Imagen

Imagen
colets escribió:Buena información esa tabla, me la guardo.

dormilon ZZZZ escribió:Los que tenéis volantes Fanatec, ¿os funcionan los Fanaleds?, antiguamente me funcionaban a la perfección y ahora no se encienden ¿es cosa mía?

Salu2

Según dicen en el foro, la última versión (Fanaleds 2.1) funciona correctamente:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post600478

¿Has activado Use Shared Memory en las opciones del juego? Se desactiva cada vez que actualizas.

Y hablando de la API, dos experimentos: un marcador y un HUD con radar/indicadores para una tablet de 7":
Imagen

Un millón de gracias Colets, era eso, el Use Shared Memory

Imagen


Era eso El Use Shared Memory!!!

Un millón de gracias Colets
dormilonZZZZ, dando caña a pCARS. [oki] Ayer te comenté por Twitter los coches que quizás estén avanzados pero quizás es mejor que consultes la tabla que he puesto antes para saber con más precisión lo que van haciendo en cada coche. Lo que van tocando lo actualizan ahí.



Pese a que no halla builds hasta el día 3, algunos desarrolladores siguen ahí currando en su departamento. Están ahora mismo los de la IA, Oulton Park y Snetterton , el Pagani Cinque Roadster, tema paradas y aceleración de tiempo y el de las físicas metido de lleno con el Formula1. Sobre esto tenemos la versión r0 que es una versión muy temprana de los neumáticos flexi del F1. Ahora está con los r1:
Working on a FA r1 tire. r0 was very basic, although still "correct" with what IRL values are known. Still, r0 does not incorporate a lot of the advancement based in particular on Ben and Nic feedback. r1 will have more. Some of those things take a lot of laps to dial.



El de las paradas puede haber revelado algo comentando que está a la espera de cambios en la físicas. Veremos a ver que cambios son esos:
Fixed a bug which was causing a hang when exiting-while-pitting. Turned out to be a combination of factors, the pit manager was still running during exit, and was spamming physics with unnecessary additional calls. More thorough testing of the game timer changes + accelerated time. I've now got it to a stage where it's waiting on some physics changes before any further work can be continued.
Gracias denis74, por la informacion que vas dando y mas si lo traduces,
pues los que no sabemos mucho ingles aun visitando la pagina oficial
nos quedamos igual.
[tadoramo]
DENIS!!!

Probé los que me dijiste ayer y muy bien, ya vi antes lo de la tabla...voy a ir probando
denis74 escribió:Hasta que no vea como va a ser el control con ese gamepad. Con las setas de un pad todavía pero con el giroscopio tiene que ser jod..do :-|


Maickel46 escribió:Cuales son los coches mas acabados y los que mejor van de serie ahora mismo?

Esto viene bien. Mirá en la dirección de más abajo, es el nivel estado de cada coche, teniendo en cuenta el estado de cada elemento. Esto lo va editando el desarrollador así que viene bien echarle un vistazo de vez en cuando. Buena herramienta:
Now including a rough guess at status level of each element instead of build for the last change.

Alpha=Early stages or placeholder. May be missing some features.
Beta=Well developed and accurate. Most important aspects have been tuned.
RC=Release Candidate. All features added tuned.

Unsprung mass is listed per-corner. Total mass includes driver and fluids.



https://docs.google.com/file/d/0B83SSW_ ... edit?pli=1


Eso esta muy bien, pero faltan bastantes coches en la lista....
Chicos, me pasa una cosa rara, ayer me cambie de procesador y me puse un fx 8320, pues ahora al iniciar sesión dentro del juego se me peta y tengo que reiniciar el pc, a alguien mas le a pasado¿??¿


Edit: Solucionado, por lo visto estaba poniendo mal la contraseña, ahora a probar el nuevo procesador [poraki] [poraki] [poraki]
Ok dormilón ZZZZ. Perfecto. Cualquier cosa más por aquí estamos y sino me lanzas un tweet a la cabeza,jejeje! [oki]


Maickel46 escribió:
denis74 escribió:Eso esta muy bien, pero faltan bastantes coches en la lista....

Evidentemente deben ser coches que estarán muy verdes.

Esa tabla o archivo doc está posteada en la primera página del hilo de physics releases. Por las dos partes la irán actualizando. Ahí está también la gran tabla de los neumáticos que tenemos ahora mismo.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Releases
¡Feliz Navidad a todos! [beer]
35006 respuestas