[HO] Project CARS

Eso. Igualmente. :) Que tengáis una Feliz Nochebuena y Feliz Día de Navidad [fies] [fies] [fies]

Pasadlo bien en familia. [beer]
Feliz navidad y felices fiestas familia eoliana de Project CARS!!! [beer] [beer]
Muy Feliz Navidad Para todos, seguro que Denis recive muchos regalos por lo bien que se porto todo el año ;) [oki]
Feliz navidad a todos !!! [360º]
Jackone escribió:Muy Feliz Navidad Para todos, seguro que Denis recive muchos regalos por lo bien que se porto todo el año ;) [oki]

Sigue en pie la colecta por aquí,no? [fies] [fies]



Sigo hasta en Navidad XD

Me olvidé decir que también están dándole a Le Mans.

Oliver Webb, el piloto que vino el otro día al estudio ha posteado una foto en su twitter del mono, guantes y botas. Se distinguen varios logos entre ellos los de Project CARS y WMD. Pero si nos fijamos en las botas llevan el logo de Lamborghini. O significa algo o no significa nada.



Las paradas y la IA.
Today I've worked on AI pit strategy and written the start of the logic for deciding if the AI should pit. It takes all damaged and worn components and works out how much of the race is left, how much time is lost with each component in its current state and if its worth pitting just to repair that component. It also calculates if its sensible to also repair other components whilst in the pit. All these tests generate a weighted list of items to repair and if over a threshold, the AI makes the decision to pit or not. It also weighs up weather conditions and best tyre choice.

What this means in practice ( once the code is complete and tweaked), is we'll be able to race long sessions with the AI and they'll pit for damage, pit for weather conditions changes and pit for fuel strategy, making the whole race much more believable and competitive and fun.

You'll start to see reactive behaviour such as if there's an impact on the first corner, cars will work out that with damage sustained they are better off pitting and changing out the damaged parts rather than continuing on, which is exactly what happens in a normal race and when the weather changes and rain starts to fall, the AI cars will begin to pit and change their tyres.

Traduccion:

Hoy he trabajado en la estrategia de parada de la IA y escrito el comienzo de la lógica para decidir si la IA debería parar. Ello toma todos los componentes dañados y desgastados, y calcula cuanta carrera queda y cuanto tiempo se pierde con cada componente en su actual estado y si merece la pena parar, para reparar ese componente. Ello también calcula si es sensible también reparar otros componentes mientras se está en la parada. Todos estos tests generan una pesada lista de ítems por reparar y si sobrepasa el umbral, la IA toma la decisión de parar o no. Ello también evalúa la a condiciones climatológicas y la mejor elección de neumáticos.

Lo que significa que en la práctica seremos capaces de correr largas sesiones con la IA. Y pararán por daños, pararán por cambios en las condiciones climatológicas y pararán por estrategia de combustible, haciendo la carrera entera mucho más creíble y competitiva, y divertida.

Empezarás a ver comportamiento reactivo tal como si hay un impacto en la primera curva, los coches valorarán que con daño sostenido es mejor parar y cambiar las partes dañadas en lugar de seguir, que es exactamente lo que ocurre en una carrera normal, y cuando el tiempo cambia y la lluvia comienza a caer, los coches de la IA comenzarán a parar y cambiar sus neumáticos.
Feliz Navidad a todos. [fies] Pues sobre la IA que tenemos, yo según que circuito o vehiculo,
con los parámetros por defecto a mi me resulta a veces difícil adelantarles o ganar posiciones,
corriendo limpio claro, si vas a saco tipo Gran Turismo apartando los coches a tu gusto ya es
otra cosa, y si eso que comenta denis74, lo implementan bien vamos a disfrutar también con
la IA, porque no.
Desde el outside del hilo: Felices fiestas señores. [plas] [beer]
Donde está eso, Dume? XD


Como dije en mi anterior post, Oli Webb posteó su mono con el que pilotará en Enero un Lamborghini en las 24 horas de Dubai. Vemos los logos de Project CARS y WMD, y en las botas el logo de Lamborguini:

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ESCANEO DE OULTON PARK:
WIP of driveable terrain matching to 3D-scan...


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Imagen[/img]
En las botas y sobre el pecho !!! Lamborghini cae :)
_javilillo_ escribió:En las botas y sobre el pecho !!! Lamborghini cae :)


Si os fijáis, Panasonic también está en el mono. Esto se lo encontró el otro día un amigo en el MM.

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Buenas. Ando algo perdido con este juego ya que estoy centrado en Assetto Corsa y Rfactor 2... Me podría alguien decir cómo conseguir este juego, o ya no hay posibilidad hasta que lo lancen en su fecha?

A los que lo están jugando... qué tal la conducción con G25 o G27, está a la altura de Assetto Corsa, rfactor, LFS, etc?

Gracias, un saludo.
Ya no es posible entrar a formar parte en el desarrollo del proyecto, es decir probar las builds. Por el momento no se sabe si se podrá o bien ya hasta la versión final.


er_lego escribió:
_javilillo_ escribió:En las botas y sobre el pecho !!! Lamborghini cae :)


Si os fijáis, Panasonic también está en el mono. Esto se lo encontró el otro día un amigo en el MM.

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Sí, tienen un acuerdo con Panasonic. Así la publicidad de TV 4k de Panasonic muestran imágenes de Project CARS a esa resolución.

Lo había visto en imágenes de establecimientos de Francia, Alemania e Inglaterra. Lo que no sabía que esa publicidad ya estaba por aquí también. :)
Hola la verdad es que no me acuerdo si ya postee esto . :-?
La cuestión es que el día que nos regalaron el circuito y coches nuevos para navidad, tuve el placer de participar en una de mis mejores carreras online [plas] . 26 coches de distintas categorías en el nuevo circuito Brands Hatch a 10 Vueltas. Yo elegí el Sauber Mercedes (una pasada), casi nadie se conocía bien el circuito, así que la primera vuelta fue un poco caótica, pero luego le fuimos cogiendo la mano. El sauber la verdad que es una pasada de coche, lastima que tiene problemas muy graves con los neumáticos, aun así aguante asta la vuelta 9 en donde tuve un extraño accidente, trompee y volqué, y a partir de ahí chau neumáticos. Cabe destacar que estaba 1º mas o menos desde la vuelta 6 o 7 y le llevaba unos 30 seg al segundo.
La cuestión es que quede 2º [snif] , Pero estuvo genial.
Acá les dejo un trozo de la carrera, estoy practicando con el Adobe Premier. [360º]

http://youtu.be/_AJfCO0cNXk
Ya verás cuando halla daños visuales, todos ko en la segunda vuelta XD


A veces uno se encuentra cosas sin quererlo. Todos os sonará Patrick Marek del foro oficial, cuyo coche LMP fue uno de los dos coches ganadores de aquel concurso. Actualmente el de Ryno, el RWD ya lo tenemos en el juego. Falta todavía el de Patrick. Pues Patrick Marek trabaja en el Departamento de Efectos Visuales y Animación de Industrial Light & Magic en Los Angeles. [360º]

http://www.imdb.com/name/nm2884168/
Madre mia!!! :O
Hacia meses que no entraba al juego y no veas la de cambios que he visto. Ya empezando por los menus y en algunos detalles graficos. Me he perdido un monton de cosas. }:/
En cualquier caso. Lo que si he visto es que el rendimiento me ha bajado un monton. No llego a 60 frames ni aun estando solo en un circuito.
Que ha pasado? Tengo algo mal? Ya borre las carpetas de configuracion para que se me generasen de nuevas...
Es que hay alguna opcion nueva en los graficos que penaliza mucho el rendimiento?
Dume, cuidado con las opciones gráficas por defecto. El antialiasing con DSx consume mucho y los reflejos del entorno (envmap, me parece que es) también.
Unas capturillas que hace dias que no subo nada...

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Saludos y feliz año!!
currololo escribió:Dume, cuidado con las opciones gráficas por defecto. El antialiasing con DSx consume mucho y los reflejos del entorno (envmap, me parece que es) también.


[oki]
El anti ya lo deje en MSAA y los reflejos y sombras en LOW pero aun asi me corria fatal...
Mirare lo del envmap que dices...

Y para el sli ya ha salido algo para que funcione?
hola, alguno de vosotros tiene un display sli-pro de leo bodnar? os funciona con Pcars? yo hace ya un montón de builds que no hay manera...con los otros juegos funciona perfecto pero aki nada, o aveces funciona pero va loco, marcando mal...tengo activada la opcion de de la memoria y hace tiempo si funcionaba...pero ahora nada de nada. Tb he probado SIMSLI y nada, sigue sin dar respuesta....
Gracias i un saludo fieras!!!
Ni idea carrai. Lo he mirado pero no veo nada.


Amigo Dume,,,por fin sales de la noria XD .Hicieron alguna corrección de defectos gráficos en SLI pero en 2014, en especial, habrán mejoras de rendimiento sustanciales en SLI.




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Muy buenas capturas las del F1 con el skin de Ferrari.
Al final aunque no lo tenia pensado, las redes y tentáculos de iRacing han podido
atraparme, desde el viernes estoy dándole como rockie, ahora me toca repartir
el tiempo con Project Cars, Assetto y este ultimo. No es por peloteo, pero el primer
foro que leo sigue siendo este y luego me voy a ver los foros de los otros simus.
Y por supuesto la contrareloj que tenemos en EOL con los foreros de por aquí.
Salu. [bye]
¿Que circuito es este que no caigo?

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Mount panorama, bathurst
Yo creo que Mount Panorama
Hostias, pues no me suena la panoramica esta ni esa seccion del circuito. Creo que lo tenemos que poner en la contrarreloj [carcajad]
Bueno, por fin tengo el G27...pero ni estoy en mi casa (en la de mis padres) ni tengo PC.

Qué ganas de catar por fin un volante y dejar el pad (no miro a Denis [360º] ).

Ahora, a comprar el PC y pasar de un E8400-GTX 260 a un 4770K-R9 290... [carcajad]

P.D 1: tenían en Disco Azul el T500 RS por 70 euros más que el G27 pero al no traer shifter me quedé con el de Logitech, que me va a sobrar.

P.D 2: tenían en la tienda el afamado Oculus Rift y lo dejaban probar con lo de la noria. Muy mala resolución pero la sensaciones (aparte de raras) fueron buenas, si bien creo que aún les queda trabajo por delante para que compense su precio.
Naer escribió:Hostias, pues no me suena la panoramica esta ni esa seccion del circuito. Creo que lo tenemos que poner en la contrarreloj [carcajad]


Es justo la cima de la montaña, a partir del letrero del fondo empieza la bajada a derecha y la mejor parte del circuito, pegadito al muro XD Es de mis circuitos favoritos
Danitovic escribió:Bueno, por fin tengo el G27...pero ni estoy en mi casa (en la de mis padres) ni tengo PC.

Qué ganas de catar por fin un volante y dejar el pad (no miro a Denis [360º] ).

Ahora, a comprar el PC y pasar de un E8400-GTX 260 a un 4770K-R9 290... [carcajad]

P.D 1: tenían en Disco Azul el T500 RS por 70 euros más que el G27 pero al no traer shifter me quedé con el de Logitech, que me va a sobrar.

P.D 2: tenían en la tienda el afamado Oculus Rift y lo dejaban probar con lo de la noria. Muy mala resolución pero la sensaciones (aparte de raras) fueron buenas, si bien creo que aún les queda trabajo por delante para que compense su precio.


buena compra, te vas a alegrar, yo compre hace poco 2 r9 290 y solo con una (porque el crossfire de momento da fallos en pcars) lo muevo a full todo con sma2x con 3 monitores a 5760x1080 asi que en un solo monitor.....
Naer, bastante claro con el pedazo paisaje del fondo :-|

Dume, a principios de Diciembre alguien posteó sus resultados comparando con SLI:
Este era su equipo:
Last edited by maxpower85; 03-12-2013 at 23:22.
CPU Core i5 3470@3.8Ghz | Mobo Asus P8Z77-V LK | RAM 8GB DDR3 1600MHz | GPU SLI 2xGTX 660 Asus & Zotac | SSD Samsung 840 250Go | PSU Thermaltake TR2 600W | OS Win 7 64-bit | Screen Hanns'g 28" 1920x1200 | Wheel Logitech G27 + GT Omega Wheel Stand |


m3 @ laguna seca All Ultra + DS4X now :

pCARS - SLI
Frames: 6753 - Time: 108888ms - Avg: 62.018 - Min: 44 - Max: 89

pCARS - Single Card
Frames: 4029 - Time: 113163ms - Avg: 35.604 - Min: 28 - Max: 43

Same settings, Lotus 49, Bologna

pCARS - SLI
Frames: 7807 - Time: 128873ms - Avg: 60.579 - Min: 42 - Max: 73

pCARS - Single Card
Frames: 4349 - Time: 128544ms - Avg: 33.833 - Min: 28 - Max: 45
Esas mejoras son solo para SLI? Yo es que tengo abandonado el juego porque con crossfire era injugable.
Predy23 escribió:Esas mejoras son solo para SLI? Yo es que tengo abandonado el juego porque con crossfire era injugable.


No he probado el crossfire desde principio de mes porque con las vacaciones y tal no he tenido mjcho tiempo para probar, pero por lo visto es una de las build de antes de navidada metieron unas mejoras y solucionaron la oscuridad de la pantalla y casi no habia shutering
abe_nano escribió:No he probado el crossfire desde principio de mes porque con las vacaciones y tal no he tenido mjcho tiempo para probar, pero por lo visto es una de las build de antes de navidada metieron unas mejoras y solucionaron la oscuridad de la pantalla y casi no habia shutering


Oks, voy a bajarlo pues a ver si va algo mejor, llevo muchos meses esperando a que optimicen algo el uso de multigpu.
Del crossfire mírate lo que decía el desarrollador de render, el día 12 de Diciembre. Por el momento hacia esta recomendación:

So,

With regards to the Cross-fire bugs/problems - this is caused by running in the wrong CrossfireX Mode.

The fix is to setup a custom profile using the Catalyst Control Center. Instructions:

1. Open up Catalyst Control Center
2. Goto Gaming / 3D Application Settings
3. Click on Add and browse to PCARS.exe
4. Now set the mode to 'Optimize 1x1'

Run the game and the flickering is fixed and the performance is still very high (100+FPS on my 7990 here)



http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post608553
He estado probando y nada, sigue practicamente igual, en las zonas con mas carga grafica(ejemplo, en la bajada antes de Eau de Rouge) el uso de las graficas baja a un 50% y cuando la cosa se alivia(la recta posterior) se ponen al 81% o asi y suben algo los fps, pero luego tomas una curva, miras a otro lado del circuito y bajan a 40, etc. Asi que a esperar esas mejoras de 2014.
Predy23 escribió:He estado probando y nada, sigue practicamente igual, en las zonas con mas carga grafica(ejemplo, en la bajada antes de Eau de Rouge) el uso de las graficas baja a un 50% y cuando la cosa se alivia(la recta posterior) se ponen al 81% o asi y suben algo los fps, pero luego tomas una curva, miras a otro lado del circuito y bajan a 40, etc. Asi que a esperar esas mejoras de 2014.

eso puede ser cuello de botella de la cpu
zarcelo_2 escribió:eso puede ser cuello de botella de la cpu


No no es, en otros juegos exigentes como crysis 3 o bf4 las graficas se ponen a tope. Es falta de optimizacion, asi que a ver esas mejoras de 2014.
Claro por que el Crysis 3 tiene una simulacion de Fisicas y una velocidad del personaje de 200 km/h...

Que se vea mejor no significa que sea mas exigente. El Crysis 3 no hace ni la mitad de cálculos complejos que si realiza PCARS en la CPU. Has probado a mirar el % de uso de la CPU, lo mismo tienes la RAM o la CPU al 100% y si estas haciendo cuello de botella. O la VRAM esta colapsada.
erpuche escribió:Claro por que el Crysis 3 tiene una simulacion de Fisicas y una velocidad del personaje de 200 km/h...

Que se vea mejor no significa que sea mas exigente. El Crysis 3 no hace ni la mitad de cálculos complejos que si realiza PCARS en la CPU. Has probado a mirar el % de uso de la CPU, lo mismo tienes la RAM o la CPU al 100% y si estas haciendo cuello de botella. O la VRAM esta colapsada.


No es cosa de eso el BF4 si que pone a tope la CPU y las graficas van a tope tambien. Solo teneis que ir a los foros, el juego aun no esta optimizado para crossfire y va mal, tengo el mismo rendimiento con 2 graficas que con una solo, y mucho stuttering, tengo 2 6950 y un i7 920 a 4Ghz, no es cosa de cuello de botella.
Lotus 72. Finalizada la caja de cambios y la mayor parte de la suspensión trasera. Detalles por todos lados:

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FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO 2014 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

El año en que por fin sale Project CARS. En estos primeros meses veremos muchos progresos. Expectante estoy de los avances en físicas. Lo se, con pad poco voy a ver o mejor,,sentir XD Algún día tendré mi buen volante.
Igualmente denis74, feliz año nuevo a todos!


...ese 72 mmm me recuerda amis tiempos en que los hacía en maqueta...

[fies] [fies] [fies]
Feliz Año 2014 a Todooooos. [fies]
Muy pero muy Feliz año nuevo, muchas gracias, por todos los buenos momentos, y espero que el año próximo aya mucho mas!! [fies]
Parece que Project CARS empieza fuerte el año 2014, ya que aparecen artículos en Kotaku y sobretodo, Gamespot. Bien para que el juego comience a darse a conocer entre muchos jugadores que aún no saben de él o poco conocen:

http://kotaku.com/ridiculously-gorgeous ... 1492116063

http://www.gamespot.com/articles/projec ... 0-6416874/
¡Feliz Año Nuevo a todos! :)
Aprovecho para animar a la gente a los eventos semanales, que están muy bien.
currololo escribió:¡Feliz Año Nuevo a todos! :)
Aprovecho para animar a la gente a los eventos semanales, que están muy bien.


Debería animarme a correr esos eventos, tiene que ser muy entretenido, pero soy del clan del mando como denis XD XD

Feliz 2014, no solo a vosotros si no tambien a pCARS, porque puede ser un gran año con su release :)
Leyenda18 escribió:
currololo escribió:¡Feliz Año Nuevo a todos! :)
Aprovecho para animar a la gente a los eventos semanales, que están muy bien.


Debería animarme a correr esos eventos, tiene que ser muy entretenido, pero soy del clan del mando como denis XD XD

Feliz 2014, no solo a vosotros si no tambien a pCARS, porque puede ser un gran año con su release :)


No te preocupes, algunos nos arrastramos por la pista con mando :D
Aritz [otro] escribió:Os dejo en spoiler los avances del Proyecto Shifter :)

Poco a poco la cosa va pareciendo algo. He trabajado un montón en medidas reales para ver sus posibles fallos y le he dado muchas vueltas para que todo sea económico, práctico y funcional.

Nada de lo que veis es definitivo, muchas veces echo para atrás cosas que no me gustan o que van a fallar por lo que sea. Ahora mismo me falta mejorar el sistema de apriete contra la mesa y terminar la parte de abajo de la carcasa. Me falta mucho más, pero de lo que se ve, eso es seguro que cambiará.

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Por cierto Aritz, muy buen progreso de ese proyecto shifter. Te está quedando muy bien. Que chulo el diseño de modelado. Pues para casa se tendrá que venir...

Ojalá tuviéramos un integrante de SMS español. :)
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