[HO] Project CARS

(mensaje borrado)
denis74 escribió:Ya no es posible entrar a formar parte en el desarrollo del proyecto, es decir probar las builds. Por el momento no se sabe si se podrá o bien ya hasta la versión final.


Gracias :)
En este video se descubren las partes mecánicas de varios coches. Partes que son visibles in-game si por ejemplo se pierde el capó o alguna otra parte protectora:
http://www.youtube.com/watch?v=ui6KIxnf3P8&hd=1


TEASER TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=e_38QWDfrW8&hd=1



#Build de hoy es pequeño pero suficiente para probar/testear los neumáticos que comenté ayer:

Build 634 (06/01/14, Team Member+) - 11.6 MB
Next-Gen:
* Implemented the Authentication::Login method on Xbox One - for now it brings up the Xbox UI Account Picker menu.
* Added Xbox One services API reference for accessing Xbox One online APIs.
* Fixed wrong controller checked for signed-in user on Xbox One.
* Fixes two new shaders to compile on PS4.
Physics:
* FA Tires: R2,R3 and FFB changed
* FC Tires: R4, R5 and default setup changed
* JPLM Tires: R4
* Vintage Tires: R5, SLO A/B/C
* Tire model: Heat improvements
Vehicles:
* Ginetta G55 GT3: LODX and LODA cockpits only parts and materials. Ready to be merged into the main file, cockpit2, alpha, DDS texture, cockpit DDS texture, interior DDS texture, steering wheel DDS texture. Initial check in's.
Tracks:
* Snetterton: New texture maps, first commit (NOT YET IN-GAME)



#Sobre el clima de los circuitos. Ahora mismo hay varios climas despejados en los ajustes (clear1, clear2,clear3, etc..), que son experimentales. El plan es tener, por ejemplo, el clima despejado acorde al clima de esa zona. Así no es lo mismo el día despejado en el desierto que en el mediterraneo o en el clima subtropical. Todo esto lo veremos en breve. Y esto incide en las propiedades climáticas de la zona en cuestión. Los circuitos estarán agrupados en zonas climáticas:

Marine - mild winter with no dry season, warm to cool summer
• Brands_Hatch: cfb
• Cadwell Park: cfb
• Snetterton: cfb
• Oulton Park: cfb• Northampton - Silverstone: cfb
• Belgian Forest Circuit - Spa Francorchamps: cfb
• [KART] Chesterfield: cfb
• [KART] Glencairn: cfb
• Eifelwald - Nurburgring and Nordschleife: cfb
• Moravia - Brno: cfb
• Derby - Donington Park: cfb
• Heusden – Zolder: cfb
• Anhalt - Oschersleben: cfb
• Ruapuna: cfb
• [HIST] Solitude Renstrecke: cfb
• [HIST] Bannochbrae: cfb/cfc
• [HIST] Rouen Les Essarts: cfb
• Loire 24 - Circuit de la Sarthe: cfb
• Badenring - Hockenheim: cfb



Humid Subtropical - mild with no dry season, hot summer.
• Milan - Monza: cfb/cfa
• Florence - Mugello: cfa
• [OVAL] Volusia – Daytona: cfa
• [OVAL] Memphis – Bristol: cfa
• [OVAL] Concord - Charlotte Motor Speedway: cfa
• [OVAL] Delaware – Dover: cfa
• [OVAL] Henrico – Richmond: cfa
• [KART] Summerton: cfa
• Sakitto - Suzuka: cfa
• Bologna – Imola: cfa
• Bathurst - Mount Panorama: cfb/cfa
• Connecticut Hill - Watkins Glen: cfa/dfb
• [OVAL] Harrison Pike Raceway - Indianapolis Speedway: cfa/dfa
• Wisconsin Raceway - Road America: dfb


Humid Subtropical 2 - Hot summer
• Jin Ding – Zhuhai: cwa
• Macau: cwa


Dry/Desert
• California Raceway - Willow Springs: csb/ bwk
• Dubai: bwh
• Test Track


Mediterranean - summer dry and warm
• Monterey - Laguna Seca: csb
• [P2P] California_Highway: csb
• Lakeville Raceway - Sonoma Raceway: csb


Mediterranean 2 - summer dry and hot
• [P2P] Azure_Coast: csa
• [City] Azure Circuit – Monaco: csa
• Besos - Circuit du Catalunya: csa




#El de la IA dice que ha rehecho la dirección en la IA, así ahora les veremos tener una dirección más suave. (supongo que para el build de mañana). Ahora se pondrá a trabajar en el sistema de acelerador de la IA y también en la toma de decisiones.



#Monza. Lo dejo en spoiler.

Llegan mejoras en los anuncios que hay por los muros y las texturas de la hierba. También ha empezado a trabajar en rehacer el quitamiedos (ya pintan mejor :) ) que es completamente 3D y con texturas más detalladas. Y nuevas pilas o barreras de neumáticos:

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Buenas.

Feliz Año a todos xd, hace tiempo que no actualizo y me encontre con esto.

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un saludo
Necesito de su ayuda, no sé qué le pasa a mi cuenta que cuando inicio el juego y pongo usuario y contraseña se queda verificando y se congela la pantalla, la única manera de salir de ahí es Ctrl+Alt+Supr y en la ventana de tareas Project Cars “no responde”, reinstale el juego en otra máquina y pasa lo mismo.
Porfa ayuda.
Elimina la carpeta "profiles" dentro de "CARS" en "Mis Documentos".

Un saludo!!
Estás usando Steam o sigues con el sistema antiguo?

Recuerda que tienes que borrar siempre, cada día antes de cada parche, la carpeta CARS de Mis Documentos. Prueba a borrarla en esos PCs a ver si va a ser eso.

mknopfler escribió:Elimina la carpeta "profiles" dentro de "CARS" en "Mis Documentos".

Un saludo!!


Yo borraría la carpeta entera, ya que cada vez que sacan una actualización del apartado gráfico, tus valores se quedan obsoletos y luego pasa que no se aprovechan bien esas mejoras. Ayer alguien comentó que por haberla borrado, ganó 10 FPS
Aritz [otro] escribió:Estás usando Steam o sigues con el sistema antiguo?

Recuerda que tienes que borrar siempre, cada día antes de cada parche, la carpeta CARS de Mis Documentos. Prueba a borrarla en esos PCs a ver si va a ser eso.

mknopfler escribió:Elimina la carpeta "profiles" dentro de "CARS" en "Mis Documentos".

Un saludo!!


Yo borraría la carpeta entera, ya que cada vez que sacan una actualización del apartado gráfico, tus valores se quedan obsoletos y luego pasa que no se aprovechan bien esas mejoras. Ayer alguien comentó que por haberla borrado, ganó 10 FPS


Estoy usando steam y borre toda la carpeta de mis documentos, incluso reinstale el juego y nada (lo instale en otra pc y tampoco da)
Eso me paso a mi cuando formatee el pc, y era por que estaba poniendo mal la contraseña, fue ponerla bien y ya sin problemas.
ELwendo escribió:Eso me paso a mi cuando formatee el pc, y era por que estaba poniendo mal la contraseña, fue ponerla bien y ya sin problemas.

Cambie la contraseña como 3 veces y nada, ya no se q hacer [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]
serps19 escribió:
ELwendo escribió:Eso me paso a mi cuando formatee el pc, y era por que estaba poniendo mal la contraseña, fue ponerla bien y ya sin problemas.

Cambie la contraseña como 3 veces y nada, ya no se q hacer [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]

Pues tiene que ser eso. O el usuario o la contraseña la estás poniendo mal. Que son el mismo usuario y contraseña que utilizas cuando entras en el foro oficial.


Digiprost!!! ¿y como te quedaste cuando viste esos coches? [360º] Aunque son muy tempranos todavía, aún así como suena ese Sierra. ufff


El Pagani Cinque Roadster está a puntito para tenerlo en el juego.



Progreso del Lotus72. Currazo de modelado de motor:
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Cada día sigo flipando más con el detalle gráfico de este juego. Yo, no he visto cosa igual nunca. Tampoco es que haya jugado a infinidad de juegos con estos gráficos. Pero algo así, esta claro que no se ve todos los días. incluso una foto que vi hace como 2 semanas de la hierba, realmente parece real. Parece que sea una foto, es impresionante... Mover esto, con todo a tope, tiene que ser realmente increíble.

Yo no soy de los que prioriza los gráficos. Hasta ahora jugaba al LFS, no digo más. Pero la verdad que con estos gráficos, la inmersión que te da es extraordinaria. Y ya coges coches con sonidos como el Ford Capri, y alucinante. Confío en que acabarán haciendo un buen trabajo en FFB y Físicas y disfrutaremos como enanos.
Tenemos build

Build 635 (07/01/14, Junior Member+) - 64.3 

* DX11/Xbox One uses single pass Motion-Blur technique - this allows phase3 to use 11.11.10 (32bit) HDR saving ESRAM memory bandwidth.
* XBox One: Phase1/3 splits enabled + cleanup and align XB1 threadsetup more closely to PS4.
* XBox One: Fix for missing command buffer sizes in threadsetup

* Fix for ambient shadow texture extension on non-dx platforms.
* DX11: Fix for missing constructor init on new CommandBuffer members
* Enable/fix single Pass motion-blur technique for DX11.

* Changed the leaderboards code to use Steam as the default. Use -javalb to switch back to old Java master server leaderboards.

* Career leaderboards can now show track records only from cars eligible for the event. Added code to extract the eligible vehicle IDs in the format the leaderboards use, and enabled car text display.
* Vehicle criteria extended to make opponents pick the same car as the player (with different livery), even though the player can select from within a range

* Added AITweak for an AI dedicated Tweak it region + new live steering that's more simplistic and should be a bit smoother+ code cosmetic changes to the driver class

* Formula Rookie: Fixed inverted radiator cooling
* Azure Coast Stage 1: Added latest stuff, reworked where needed the hill/slope along the freeway and all surrounding stuff, fixed csm+ grass csm, added basic vt suff along it, left to add trees bushes/tested



Han cambiado el sistema de leaderboard a steam y si quieres seguir como hasta ahora hay que añadir el comando, pero no se exactamente que significa. Como se ve la leaderboard a traves de steam?
Bueno, ya de vuelta por aquí, espero que todos hayáis disfrutado de unas buenas navidades!

Lo de los leaderboards, entiendo que es transparente para nosotros. Solo que los tiempos se guardan en el servidor de Steam o en los de SMS. Por eso, que nadie se asuste si en el juego va a mirar las tablas o los fantasmas y aparecen las tablas vacías. Que use el comando -javalb para leer la información que hay hasta ahora o esperar a que las tablas en los servidores de Steam se vayan llenando.

Lo del cuelgue del juego en el "verifying" no tiene por qué ser cosa de escribir mal el usuario o contraseña. Varios usuarios han reportado el mismo problema:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... =verifying
Parece ser cosa de Steam, algunos usuarios dicen que se les ha solucionado poniendo otro servidor de Steam o poniendo Steam en modo desconectado (aunque entonces te quedas sin online). O esperar que no pete en ese momento. Es un fallo muy extraño y parece que solo afecta a los europeos, quizá ahora que han pasado las fiestas vaya mejor.

Curioso lo de Patrik Marek, ni idea que trabajaba en ILM, gracias por la información denis (y por el resto de noticias, claro).

Por cierto, sé que es el hilo de PC, pero quizá aquí haya menos console-wars. Ian Bell dice que el objetivo para PS4/One es 1080p60 y que en una es probable y en otra algo dudoso:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post614866

Saludos
Reporto la solución del problema de la pc congelada en la ventana de verificación de cuenta:
Mi pc está conectada mediante tarjeta inalámbrica, cuando la pc está en el dormitorio de al lado de la ubicación del router (2 barras de señal) el juego se congela, cuando acerco la pc al router y la señal mejora (4 barras de señal de 5) el juego corre sin problemas, espero que este problema sea puntual pero si alguno lo tiene haga el intento.
Probado en 3 computadoras diferentes (con otros juegos el modo online funciona sin problemas con las 2 barras de señal del router)
Saludos.
Buen reporte serps19 [oki]


Aritz,,,jejeje, es obvio saber cual es cual: La que puede llegar a esos 1080p y 60 fps de una manera sólida. (así lo han dicho) y la que presenta más dudas en esto.


Eso de las tablas basadas en datos a través de Steam significa que ahora no se pueden hacer busquedas tipo "primer clasificado de cada circuito" o "buscar x usuario sus tiempos en todos los circuitos" (los típicos queries). Comenta que records y perfil no están disponibles en la versión Steam de la web. Y que eso lo harán más adelante pero no es prioritario por ahora pero sí una tarea programada para más adelante, ya que se necesitan hacer trabajos de fondo en esto.


En el build de hoy (verlo en el post de abe_nano de arriba) ya hay retoques en la IA


Y hoy han hecho más ajustes en la IA que lo tendremos en el build de mañana:
CL 336347:
[Common][Physics][Aries] Fully encapsulate mSteering into one function + some obsolete code removal



Tema físicas/neumáticos para mañana:
Lotus 78 - New fexi tire based off the the one i did for the 98T. As with the 98T the flexi tire handles lower grip better so that was adjusted down slightly. Had to work on rolling resistance/drag to get top speed back to 160-ish mph. Fixed the incredibly high brake temps reported.
Also added a rain tire to test. Removed the old modal tire.

Lotus 98T : dropped rolling resistance slightly based off what i did on the 78.




Progresos en el Kartódromo de Dubai:
-Pilas de neumáticos
-Nueva material para la arena con dos capas desde piedra/hierba a suave arena.
-Nuevo piano

- started to work through the list of attention items.
- re-used the tyre stacks from Wisconsin, swapped over to red and white paint, created new viewer objects and replaced all the red/white tyres from the max scene with placed viewer instances. Black tyres and covered tyres still to do.
- new sand material with 2 layer blend from stony/grass tufts through to smoother sand, created blend map so the stonier sand is next to the track as shown in the ref.
- new kerb WIP, diffuse and spec only so far, remapped one kerb as a test as the previous texture was very squashed along the length of the kerb.


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La verdad es que estas imágenes parecen autenticas fotos, que pasada.
denis74 escribió:Aritz,,,jejeje, es obvio saber cual es cual: La que puede llegar a esos 1080p y 60 fps de una manera sólida. (así lo han dicho) y la que presenta más dudas en esto...



:-? ein?
Aritz [otro] escribió:
denis74 escribió:Aritz,,,jejeje, es obvio saber cual es cual: La que puede llegar a esos 1080p y 60 fps de una manera sólida. (así lo han dicho) y la que presenta más dudas en esto...



:-? ein?

Leches. Era sobre el post de colets. Me colé :-| [angelito]
denis74 escribió:
Aritz [otro] escribió:
denis74 escribió:Aritz,,,jejeje, es obvio saber cual es cual: La que puede llegar a esos 1080p y 60 fps de una manera sólida. (así lo han dicho) y la que presenta más dudas en esto...



:-? ein?

Leches. Era sobre el post de colets. Me colé :-| [angelito]


jejeje, no pasa nada, ya sabía que era un error, pero no he sido capaz de encontrar a quién le quoteabas :)
Pasar nunca va a pasar nada. XD


Bueno. Comentar que el Brands Hatch que tenemos en el juego es una versión que tenían (de hecho viene del otro juego no simulador que están haciendo) pero no es exacta y hay diferencias respecto a la escaneada que en breve vamos a tener, quizás mañana o pasado mañana. Guardar fuerzas para la versión escaneada :)

With the available scan we found that the track we had was a little bit off in certain sectors. We thought it was more feasible and fast to make a new loft and ground using and updating assets that exist than updating the old track.
So started working the road according to the scan and tested it, I must say it was an incredible surprise, this track never in any version gave me so much pleasure to drive than in this test. We are then at the stage where the road is complete and I'm doing the inside (from the road to barriers). Pitlane is complete also as well some small interior sections like paddock.
I hope to have a version for general testing tomorrow (if it goes well) or the next day.
Perdona, cual es el otro juego que dices que estan haciendo?

Gracias.
No lo sabemos, hace unos meses comentaron que estaban haciendo otro juego para "alguien" y ya [ayay]
Lo único que han dicho es que es un encargo de una gran compañía y que sabremos algo en 3-4 meses.


Ojo a la estrategia de la IA
I've been continuing with AI pit strategy and also added in brake wear for AI. Pit strategy is working really well and I'm at the point of balancing the code ready for the milestone. I've also been inducting a new coder who'll you be hearing from next week when he'll be getting going on some fantastic tech for Aries. Watch this space.



Avances en los neumáticos del Capri y el M1. Ahora son flexi. Eliminado el modal.
Ford Capri GR5, BMW M1 Procar - New flexi tires with new compounds to suit each (essentially lower grip, lower load sensitivity as previous flexi's). Also added a wet rain tire for both cars to try. Adjusted the setups a tiny bit on both cars to suit the new tires. Nice and predicable handling/sliding on both cars. Removed the old Modal tire..Enjoy!



Importantes avances en las físicas del Atom Mugen:
Just a quick note to say I've given this car a thorough test and bumped up the status level of most elements in the first post to Release Candidate. Only remaining work I foresee is continuing development of the Flexi Evon CR500 tire and applying any relevant new tech when that is ready.


Importantes avances del Atom 300
Like the Atom Mugen, gave this one a deep review and bumped most elements up to Release Candidate. Remaining work is the Evon CR500 Flexi development and applying new gearbox, braking, and supercharger tech when those are ready. Engine torque curve and fuel consumption will be finalized and locked down after the coding is done for phase 2 of turbo modeling improvements.




Project CARS a 4k en el CES de Las Vegas:

El enlace es visible para todo el mundo:
http://www.wmdportal.com/projectnews/4k ... is-at-ces/
He creído entender que el M1 y Capri ya eran flexi, pero ahora tienen un flexi mejorado. Además ahora con las ruedas de agua, podremos gozar de estas máquinas en condiciones complicadas [360º]
Quizás había un neumático modal carcass seleccionable y lo han quitado. A ver el build de hoy [360º]

Build 636 (08/01/14, Team Member+) - 70.2 MB
Next-Gen:
* XBox One: Temporary fix for flickering instanced geometry
* XBox One: Fix for distortion rendering crash
* Tweaked PS4 DCB and garlic buffer size. Added checks for bad view port settings.
* Fix for PS4 render target clear on env map.
* Fix for PS4 reflection render target size.
Render:
* Fix for loading crash when exterior sunflare is set to "none"
* Screen rain droplet textures *first pass*
* DX11: fix for Distortion texture SRGBnesss
Physics:
* Tires: L49 KERB A/B/C to test three "fixes" for slow speed kerb stepping
* Lotus 78: New fexi tire based off the the one done for the 98T. As with the 98T the flexi tire handles lower grip better so that was adjusted down slightly. Had to work on rolling resistance/drag to get top speed back to 160-ish mph, fixed the incredibly high brake temps reported, also added a rain tire to test, removed the old modal tire.
* Ford Capri GR5, BMW M1 Procar: New flexi tires with new compounds to suit (lower grip as before). Also added a wet rain tire for both cars to try. Adjusted the setups a tiny bit on both cars to suit the new tires. Nice and predicable handling/sliding on both cars. Enjoy!
Vehicles:
* Mercedes 190E Evo2: LODA/ LODC work done. Started Cpit work. Actually at 75K tris.
* LMP RWD P30: Added wheel and tire LODs
* Ariel Atom 300 & Mugen: Updated underbody collision material settings
Tracks:
* Azure Coast Stage1: Removed the rails along the central reservation area, updated the whole left side of the croisette, added new rails, fixed pave, updated csm csm walls csm grass, fixed treewall texture, fixed hotel martins mat, wrong emm, , updated VT stuff along the croisette, left side + res area, updated sel sets




Aquí el circuito Brands Hatch escaneado:
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MAS DEL KARTODROMO DE DUBAI. Me he quedado sorprendido de esas piedrecillas del asfalto :O
Tuesday Progress:
- added spec and normal maps for the new main kerbs.
- correctly mapped all the main kerbs, fixed some errors.
- created material for the green painted concrete, kept it quite pale as per ref, old edge blend still present on this material.
- created new road surface, lighter colour also to match ref.
- mapped the road mesh with the new material.
- created new main road edge blend & white lines.
- main road surface is still quite clean, ref shows it to be very dirty so doing that next.

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Linea de trazada más oscura acorde a referencias reales:
- groove line made darker in line with ref images.

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cojona con lo del CES, el stand de Panasonic ya es para quedarte bocas, pero en el de Nvidia es 4k a triple pantalla....
Y dicen los cachondos que con tres Titan ya iría bien, pero que han puesto 4 para que vaya todo suave suave.
11520 x 2160 a 60 fotogramas por segundo, a 12.000 dolares la broma :O
Perdonen mi respuesta absurda y con falta de información... Estan abiertas las compras de este juego a dia de hoy para pc? para la versión alpha obviamente...

GRacias
El circuito de Brands Hatch se ve muuuy bien. Mete algún lagazo, estará poco optimizado gráficamente pero lo que es desniveles, baches y la pista en sí, se le ve muy muy bien hecha. Además me encanta este circuito.
ayrchokos escribió:Perdonen mi respuesta absurda y con falta de información... Estan abiertas las compras de este juego a dia de hoy para pc? para la versión alpha obviamente...

GRacias

Pues, por desgracia, ahora mismo no se puede. Pero si visitas este foro te mantendremos informado por si hubiera novedades, aunque mejor que no te hagas muchas ilusiones. :(
Eso sí, la espera seguro que merecerá la pena.
perdon por el peazo de off-topic...però se que puedo contar con vosotros... [oki]

Gente de EOL, necessito vuestro voto!!! [angelito]
Acabo de colgar mi juego en Steam Greenlight y necesito que le deis un voto a favor de que lo publiquen.
No tengo ningun animo de lucro con todo esto. Es solo compartir con el maximo de gente posible el juego que me ha tenido ocupado estos ultimos 11 meses.

http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=214321098
Espero vuestro apoyo.
Gracias a todos y un saludo.


Ya no lo volveré ha hacer. :)
Dume escribió:perdon por el peazo de off-topic...però se que puedo contar con vosotros... [oki]

Gente de EOL, necessito vuestro voto!!! [angelito]
Acabo de colgar mi juego en Steam Greenlight y necesito que le deis un voto a favor de que lo publiquen.
No tengo ningun animo de lucro con todo esto. Es solo compartir con el maximo de gente posible el juego que me ha tenido ocupado estos ultimos 11 meses.

http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=214321098
Espero vuestro apoyo.
Gracias a todos y un saludo.


Ya no lo volveré ha hacer. :)


Vuelta a los 90!! Cuando llegue a casa le doy un voto nostalgico [beer]
Votado, tiene buena pinta :cool:
Votado Dume. Espero que te sirva de ayuda! y muy buen trabajo con el juego tío! Que menos que votarte! Ánimo gente pasaros a dejar vuestro voto!
Una pregunta Dume, ¿va a estar en español?.
A ver, después de mucho tiempo con el juego y siguiendo, en la medida de lo posible, el hilo y desarrollo del juego hay varias cosas que no he entendido a ver si podríais explicarmelas:

1ª. ¿Que significa cada tipo de rueda o compuesto?, por ejemplo: L49 KERB A/B/C, default, Lotus 49,...
2ª. En cuanto al clima. ¿Se puede poner que empiece la carrera soleado y acabe lloviendo? ¿En 10 vueltas también o se necesita un tiempo mínimo de carrera para el cambio de ciclo?
3ª. Antes había una hoja Excel con los niveles de desarrollo de cada coche escrita en google docs, pero no la han actualizado mas. ¿Sabéis donde la puedo encontrar actualizada?

Saludos y gracias por adelantado
Te lo digo un poco de memoria y no tengo el juego delante, pero ahí va:
1-Aquí también ando perdido yo y no he seguido mucho el tema, te dejo el hilo oficial con las definiciones y donde van publicando los cambios
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Releases
2-Sí, ahora tenemos dos "climas", el actual y por decirlo de alguna manera, el que viene (¿forecast?). Si no recuerdo mal las horas pares es uno y las impares otro. En los settings del evento tienes un parámtero para la progresión del tiempo, desde off (tiempo estático, todo el rato la misma hora y clima), real (tendrías que estar una hora para ver un cambio de clima) y ya todo lo acelerado que quieras.
3-Esa hoja excell está en el primer post del enlace que he puesto antes. Dejo otro hilo con los coches agrupados por niveles de desarrollo (actualizado a diciembre):
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... oject-CARS
y el cuadro con las categorías de coches:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... r-Proposal

Biscu escribió:El circuito de Brands Hatch se ve muuuy bien. Mete algún lagazo, estará poco optimizado gráficamente pero lo que es desniveles, baches y la pista en sí, se le ve muy muy bien hecha. Además me encanta este circuito.

Pues a ver cuánto mejora cuando lo pongan con los datos del escaneo [oki]

Para la próxima semana tendremos un nuevo ambient occlusion, el HBAO de NVidia:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post620441

Han empezado con el personaje de Oli Webb
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Oli-Webb
Edito el post que veo que colets ya está respondiendo a las dudas..... [oki]


Matizar únicamente el tema de neumáticos.
1ª - Por defecto con el Lotus 49, viene un neumático que precisamente en este coche no viene indicado. Por lo general los demás neumáticos que ves por ahora son de testeo o por si quieres probar otras cosas. Otros son directamente para hacer pruebas con los que actualmente se está dando opiniones al desarrollador en cuestión. Así con los r1, r2, r3.... etc ,se están haciendo pruebas estos días y son para testear la temperatura, comportamiento de esos neumáticos,, cada uno con ligeros y sutiles cambios. Evidentemente con volante se han de realizar dichos testeos. Los Kerb A/B/C lo ha introducido esta semana y su feedback son de ayuda para solucionar un problemilla que tienen con su comportamiento cuando pisan los piano (lo que se dice aprovechar el piano para tomar una curca).

En general los r1, r2, r3,,,etc cada uno es una actualización del anterior en una dirección u otra. Son neumáticos de trabajo que se diría y actualmente son de ayuda al desarrollador. Diferentes miembros los testean y dan su parecer. También puede ser que el desarrollador haga cambios en una dirección u otra y ver que las opiniones van en consonancia al cambio efectuado. Y el resultado es justo lo que esperaba. Así el r definitivo será la dirección más idónea a seguir.

Y lo que te ha puesto colets es el estado de desarrollo de cada parte del coche en cuestión. Si bien no están todos los coches. Pero es muy útil saber eso para saber el estado general del coche, y así saber cual probar.



2ª-Por ahora el paso de despejado a lluvia tarda lo suyo si lo pones en tiempo real. Puedes tener la opcion de adelantar el tiempo. Todo esto tiene que ser retocado más adelante. Hay un tema pendiente realizar sobre clima dinámico.
También dijeron que podrá verse a lo lejos como viene un frente de lluvia. Interesante,jejej!!!


Y muy interesante eso del HBAO para la Xbox One [oki]


Tenemos en el juego el PAGANI ZONDA CINQUE ROADSTER:
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Más en spoiler:
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Dume escribió:perdon por el peazo de off-topic...però se que puedo contar con vosotros... [oki]

Gente de EOL, necessito vuestro voto!!! [angelito]
Acabo de colgar mi juego en Steam Greenlight y necesito que le deis un voto a favor de que lo publiquen.
No tengo ningun animo de lucro con todo esto. Es solo compartir con el maximo de gente posible el juego que me ha tenido ocupado estos ultimos 11 meses.

http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=214321098
Espero vuestro apoyo.
Gracias a todos y un saludo.


Ya no lo volveré ha hacer. :)


Votado! Cualquier ayuda es poca. Mucha suerte!
Dume en cuanto entre en steam +1 fijo, soy un enamorado de lo retro ! Por lo que he visto el juego me recuerda al castlevania de ps2 (simphony of the night o algo asin) por los fondos, al alex kid por la jugabilidad, al metoid por.... Lo unico que yo hubiese preferido la musiquilla en 8-bits jejeje

Animo y suerte !
Se me olvidó comentar que también he votado ese proyecto, ese juego tuyo Dume. [oki] Tiene pinta como decís de esos juegos de antaño en 2D lo cual puede estar bien. Lo visto me ha gustado. Mi apoyo en ello. :)
Veo que estan trabajando bien en ps4.jejee.seguro que en esa llegan a 1080/60fps
Se supone que si según comentaron. Tiene probabilidades sólidas [oki]

coñeeee. ANDY TUDOR ACABA DE POSTEAR UN SUBARU. [babas] [360º]
bueno soy nuevo en este hilo,estoy empapandome un poco de este juegazo ,me acabo de "deshacer" de mi xbox 360 y ya tengo reservada la PS4 y una de las razones es este juego,tengo muchas ganas de que salga y por fin jugar un buen simulador en consolas,de aqui a que salga espero poder hacerme con un G25 o 27 para disfrutarlo como se debe,hasta entonces os seguire por aqui para no perder detalle de este juego.Una pregunta ¿cuando entrara en estado alpha el juego?la salida creo que sera en otoño ¿no van un poco retrasados?mi opinion es que cuanto mas tarden mejor sera y mas calidad tendra el producto final y por lo que veo se lo curran pero bien saludos XD
¿Cómo? ¿Un Subaru? ¿Ya están con otro teaser??? XD
Mira que los últimos modelos no me hacen mucha gracia pero si pudiéramos tener un Lancer Vs Impreza [babas] Aunque parece que el EVO VI no estará para la salida del juego....

Pasar a fase alfa está previsto para abril, les quedan unos meses para poner todas las piezas en su sitio.

Ya está disponible la galería 77 (enlace público):
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... allery-77/

un ejemplo
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PD: se me olvidaba, buena suerte con el proyecto Dume, votado.
Comoooo? de verdad falta tanto para que saquen el Evo Vi? [buuuaaaa]
Creo recodar que estaba en la lista de coches que estarían para después de la salida, ojalá me equivoque y esté antes.
Mientras tanto, lo más parecido sería el EVO X disfrazado de EVO VI Tommy Makkinen Edition (el que pondrán en el juego), el que se se ve en mi firma ;)
Personalmente mi favorito sería el 7/8 WRC, aunque en el juego debería ser una versión Touring Car.
Y viendo los rumores del posible EVO XI, me sigo quedando con los antiguos.
Buenas, querías consultarles que opinión tienen de cómo se están desarrollando las físicas.

El otro día gire unas vueltas después de 6 meses o más y no note grandes mejoras. El FFB por ejemplo sigue siendo debil y sin transmitir demasiado. Esperaba algo más convincente tras haberlo dejado de probar por un buen tiempo.

Me está desilusionando un poco. Ustedes que piensan?

Saludos!
No te ofendas pero...Si de verdad hace 6 meses que no lo pruebas y no has notado una mejoría considerable, algo estás haciendo mal. O no pruebas los neumáticos correctos o los coches.

De hecho, los nuevos neumáticos le han dado un salto en cuanto a físicas bastante grande. El FFB para mí en la mayoría de coches está bastante poco evolucionado, en algunos es algo mejor. Aún queda 1 año de proyecto y con los saltos que van pegando yo todo lo contrario, cada vez me tienen mas ilusionado :D
Gracias a todos por lo del voto...
Sabia que no fallariais [plas] [beer]
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