[HO] Project CARS

¿Habéis visto las fotos de progreso de Brands Hatch? Yo creía que estaba casi terminado y parece que están cambiando el terreno completamente.
Este era uno de los que han escaneado ¿no?
currololo escribió:¿Habéis visto las fotos de progreso de Brands Hatch? Yo creía que estaba casi terminado y parece que están cambiando el terreno completamente.
Este era uno de los que han escaneado ¿no?

El que tenemos ahora mismo en el juego es una versión que tenían por ahí (importada del otro juego de coches no sim que están haciendo).

Lo que estas viendo. Las capturas que muestra el desarrollador, son tomando ya los datos de la pista escaneada. Para ello lo están rehaciendo ya que cambian elevaciones del terreno así como la precisión de la pista. Volverán a colocar árboles, vegetación, edificios, etc...



Vamos a tener dos Ginetta G40 Junior que varían en su motor:
G40 Junior, 100hp, treaded tires
G40, 165hp, slick tires




En los próximos días se van a cambiar los sonidos de muchos coches. Atentos con eso :)



Se presenta un nuevo programador de físicas que a partir de hoy comenzará a postear lo que va haciendo. Esto comenta:
Hello everyone. I recently joined Slightly Mad as a Physics Programmer. So far I have mostly been familiarising myself with the code and setup here but from today I will be actively working on tasks. My role for the next few months (at least) is working on lots of details to the physics simulation that add depth and immersion. My first tasks concern better modelling of brake wear and temperature falloff. I'll keep you posted as I start to make changes.


Y hoy comienza con esto, justamente lo que comentaba en lo último del párrafo de arriba:
348493
[Common][Physics][Aries] brake wear - physics updates

Brake wear now simulates metal on metal contact.
Torque falls to a percentage of max torque defined in
lfBrakeMetalOnMetalTorque = 0.3
Hoy, como no, he vuelto a probar otro coche con las "Flexitest". Esta vez le ha tocado al Audi R18 TDI en Le Mans como no. Que gozada. Empiezo a divertirme mucho con este juego.

Y de paso, he hecho un vídeo de la misma vuelta con Helmet Cam y con la Cámara normal. Se puede apreciar muchas diferencias sobretodo de sonidos. Pero deberían mejorar el desenfoque de la Helmet cam, es excesivo. Aunque es posible que pueda tocarse en opciones.

Espero que os mole!

http://www.youtube.com/watch?v=VufDBerM8DA
A mí no me gusta el desenfoque y lo desactivo, aunque juego con cámara de casco, ya se encargan mis ojos de desenfocar lo que sea necesario.
Joder, hace tanto que no juego en Le Mans que ni me sonaba el circuito, y menos con esos árboles. XD

Estuve corriendo un rato antes y he visto que el M3 GT4 ya se puede conducir, y bastante bien, por cierto. No sé en qué build lo habrán arreglado, pero era imposible de llevar con el bug ese de la dirección que se iba a izquierdas, en cambio, ahora me empieza a parecer bueno también. Y me ha gustado más la dureza de la dirección del M3 GT, del Ginetta y del Ariel V8. Vamos a seguir probando.

Edito:
Qué bien me lo he pasado con el McLaren F1, el Lancer, el Ruf y el Ariel Mugen. La dureza del FFB, cómo transmiten el peso, me encantan, aunque el McLaren es muy difícil de parar, hay que anticipar mucho; no sé yo si a este bicho le cuesta tanto frenar en realidad, veremos cómo evoluciona. Qué vicio en Sakitto, cogiendo las eses con unos derrapes brutales. Y con el Mugen lo he tenido que dejar de puro cansancio. Moooola. :Ð :Ð
Biscu se lo pasa en grande con los flexi [oki] :)


currololo precisamente el BMW M3 GT4 lo han arreglado en el build que estás probando:
Bumped up status of physics elements in the first post to reflect the recent check-in. Fixed the suspension issues that were causing the FFB trouble. This turned out to be a pretty serious issue that the old FFB was masking. All works much better now and is right up there with the best steering feel in game, IMO. Main change to the aero model is that the rear wing now has 9 steps of adjustability, matching the real car for fine tuning of balance. Remaining work includes continuing tire development, tuning of engine heating/cooling/wear and applying any relevant new tech.



Están haciendo progresos en varios circuitos, Le Mans, Hockenheim y Brno. (y vaya como los están dejando :O ). Esto aparte de Oulton Park, Snetterton y Brands Hatch. Estos tíos que máquinas currando.

Brno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Hockenheim
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Brands Hatch - pista escaneada: Aquí podeis ver que falta trabajo. Empiezan de cero teniendo la pista escaneada sobre el terreno. Así que todavía está incompleta y faltá ajustar el terreno y demás_
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Ford Sierra RS500 Cosworth Group A
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que razón tienes Currololo! Los Ariel, Caterham y demás, son puro vicio... Vas derrapando en las salidas de curva y son increíblemente divertidos y adictivos... A mí son los que mas me gustan de momento, en cuanto a diversión.

Jajaja ya lo sabes Denis!. A ver si te pillo online y echamos unas carreritas probando coches! Sabéis que pasa con el ¿Online? Parece que últimamente no hay nadie haciendo carreras ni nada :S Con lo que me gustaba a mí meterme a alguna carrerita! PD: Los sabados ya no os juntáis para echar unas carreritas ¿no?

EDITO: Se me acaba de bajar una build nueva, con esta gente da gusto, todos los días update!

Build 642 (16/01/14, Team Member+) - 272.8 MB
Next Gen:
* Set Xbox One SCID in appxmanifest file to the one received from Microsoft
* Fix PS4 gamepad mapping options button to both start and select causing conflict in menus
* PS4 affinity updates
* PS4 Intial scripts pak file
* Fixing the controller options access from the main menu for PS4
Render:
* Added CDX11HBAO.cpp in for x64 configs
Physics:
* Brake wear now simulates metal on metal contact. Torque falls to a percentage of max torque defined in lfBrakeMetalOnMetalTorque = 0.3
Dynamic Objects:
* New improved dynamic haybale
Physics:
* Lotus 78: More tweaks to the rain tire. This time more load sensitivity in the tread to help simulate the softer blocks of the soft rain tire, Added still some heat too. Goal is less effectivness in the dry
Tracks:
* Loire/Loire National: Updated track layout of Bugatti circuit, further detailed terrain, began mapping and texturing outer terrain
* Dubai Kartdrome: Add emm map for big stand and add lights for small huts around the track
* Dubai: Add emm map for big stand interiors and marshal huts
* Derby GP, Derby National: New pit lane paths to match the changed pit lane geometry. Fixes the way points off track error
Vehicles:
* Mercedes 300SEL: UV mapping + custom livery support
Sí, nos juntábamos para hacer alguna carrerita pero hace bastantes meses que no lo hacemos. Igualmente suelo correr solo (sin apenas IA, también) porque como haya un online de mucha gente o demasiadas IA's, el PC (que ya sufre) lo dejo achicharrado y va la cosa lenta de fps. Así que no participo online para no jorobar a nadie la partida (por lo menos si salgo de los primeros). No es que vaya a hacer un gran resultado si me fuera bien, todo hay que decirlo,jeje!!! Con JackOne estuve online no hace mucho y habían unos 20 participantes y realmente me iba a saltos.... ¬_¬



Oli Webb hoy ha estado en el estudio de SMS (sesión de grabación de audio):
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post624380



Van a empezar los trabajos de creación del BMW 320TC WTCC. He mirado la lista de coches BMW licenciados y no lo veo.
Imagen



Preparemonos que el viernes vamos a tener al Lotus72 :) (La intención es esa aunque dicen que la cosa va justa)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Probad el Mercedes 190 en Nordschleife con los Flexi...

Vaya espectáculo y que sensaciones !!!
yenclas escribió:Probad el Mercedes 190 en Nordschleife con los Flexi...

Vaya espectáculo y que sensaciones !!!

Cada día mola más este coche ¿No has visto el vídeo de Biscu en Azure Coast con el 190? Es una pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ
currololo escribió:
yenclas escribió:Probad el Mercedes 190 en Nordschleife con los Flexi...

Vaya espectáculo y que sensaciones !!!

Cada día mola más este coche ¿No has visto el vídeo de Biscu en Azure Coast con el 190? Es una pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ


Claro que lo vi !!! Fue gracias a el que me incitó a probarlo ;)
Ahí se le ve a Biscu peleando con el volante, XD !!!


Aquí el artículo de la visita de Oli Webb en los estudios de SMS. Próxima carrera es en Daytona (Llevará unos guantes con el logo de Project CARS) pero antes hizo una parada para grabar su voz. Para Marzo tendremos en el juego estas instrucciones con exactamente el mismo lenguaje que utilizan ingenieros y pilotos. El actor español no tengo ni idea de cual puede ser. (el que lo doble). El link es público:
http://www.wmdportal.com/projectnews/ol ... ject-cars/



Más progresos en el circuito de Hockenhein
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En el circuito de Snetterton hay cuatro tipos de casetas de los comisarios
Imagen




Las futuras nubes en Project CARS
Imagen
los coches del DTM de los años ochenta(capri,m1...)son los que mas me molan del juego,que ganas de pillarlo,ya va quedando menos :-|
A mí también son los que más me gustan, pero no son DTM :)

Cuantos cv tiene el Lotus 72?
TENEMOS EL LOTUS72D [360º] [360º]
Imagen

Pues es el Lotus 72D. He encontrado esta ficha:
Brand : Lotus
Model : 72
Version : D
Engine Power : 331 kW (450 PS - 444 hp)
Cylinders : 8 cylinders (Inline configuration)
Volume : 2992 cm3
Fuel supply system : 32 valves

Transmission : Rear Wheel Drive, manual
Weight (average) : 550 kg
Weight/Power ratio : 1.66 kg/kW (1.22 kg/PS)




Aquí el nuevo sonido del motor del BMW M3 GT. Vuelta onboard y repetición en Road América
http://www.youtube.com/watch?v=BIv7FxvStok&hd=1



Han soltado el progreso del Ruf CTR3 Clubsport del 2012. Parece que lo han estado modelando en la sombra. De hecho estas capturas indican que se puede pintar y todo. Bastante avanzado :O
Imagen
Imagen
Con la build de hoy no puedo poner pantalla completa a 1080p :-? :-?
Naer escribió:Con la build de hoy no puedo poner pantalla completa a 1080p :-? :-?

Sí, va a pasar a todos

Tienes que editar una linea en el archivo graphicsconfigDX11 (para los de DX9 es graphicsconfig asecas) de Documentos/CARS:
<prop name="Windowed" windowed="1" /> a <prop name="Windowed" windowed="0" />


Es cambiar el 1 por 0
Las nubes no tienen volumen definido, son una composición tal cual está ahora. ¿Pretenden crear una tecnología para adaptar las sombras y luces sobre ellas? No creo que las modelen en 3D.
Solodos escribió:Las nubes no tienen volumen definido, son una composición tal cual está ahora. ¿Pretenden crear una tecnología para adaptar las sombras y luces sobre ellas? No creo que las modelen en 3D.

Concretamente este es el plan acerca de las nubes, que es la imagen que he puesto en un post anterior:
- Cloud overhaul – new textures and proxy volumes for better overall lighting (less popcorny), better rim lighting (around edge of volume and not each bb), better draw order and also used for god rays




Y para el lunes tenemos esto en cuanto a físicas:

McLaren MP4-12C GT3: Finished aero model, suspension tweaks, small FFB update, applied asymmetric brake fade tech. Be sure to create a new setup to test this car.

Asymmetric brake fade: Applied this new tech to a few example cars. All GT3/4, Asano LM11, RWD P30, Ariel Atom Mugen, Pagani Zonda R, Pagani Huayra. This is turning out to be a much bigger improvement than originally thought and will be a big boost to overall braking feel.

-GT3 cars are mimicking the performance of Pagid Yellow pads on iron discs. Good performance at low temp, rising to great in the operating range of 300-700C but then falling off significantly if you overheat them.
-The Atom Mugen is more like a street legal setup that is also good for track days. Near optimal performance right from ambient temperature, falling off if you abuse them up over 550C.
-The two LMP cars are on a carbon-carbon setup. These suckers need to be hot. Very poor performance for the first couple of laps, but then a wide operating zone from 200C below to 500C above optimal. The primary downside of overheating these is increased wear and the impact on tire temps.
-Paganis are using something like a carbon-ceramic system with servo assist. Like carbon-carbon, they would be poor at low temps, but the servo helps out and just squeezes harder to make them perform more like cast iron in that range. High temp fade resistance is not quite carbon-carbon level good, but still better than iron. So these combine the best of both worlds.





Y el build de ayer:
Build 643 (17/01/14, Team Member+) - 216.8 MB
Next-Gen:
* Xbox One: Basic package build batch file with mapping.
* Xbox One: Fix for XB1 hang on Car select screen.
* Adding authentication notification handling on Xbox One and a login flow at start-up. The login flow is disabled by default under a compiler switch for now.
Render:
* Updated first batch of shaders to split constants up for more efficient buffer usage.
* Support for switching between SSAO and HBAO via the F1 debug menu
* Changing dx11 check code in the graphics config data loading to work by testing the renderers API name.. Doing this as an extra test just encase the graphics config manager is not setup before trying to load data.
* Using a more robust checks DX11 and DX9 usage on PC.
Audio:
* Fix vehicle audio phase sometimes released before player is loaded resulting in missing audio.
Online:
* Cancel pending leaderboard jobs triggered from career menus before loading into a race. Fixes crashes when starting a race too quickly after entering Career or after switching vehicles.
AI:
* Re-factoring the AI Driver class
* Fix practice car being stuck
* Fix practice car being stuck ( restart bug )
Pitbox:
* Fix for Pit Stops being broken after a game reset
GUI:
* Moving the multiplayer lobby to in-game (currently development only - this is a step that brings us closer to the full in game lobby - the large task needs to be staged).
* Fix for API test crashing in graphics config.
* Moved hud hrdf to common area avoiding future conflicts
* Formula C placeholder icon
Career:
* Career Championships: Formula C British Series - pre-alpha
* Added strings for championships
* Added Formula C British Series
Physics:
* Brake torque fade range (data and code combined) Allows better control over how brakes fade with temperature
Vehicles:
* Ford Capri Group5: Added damage and updated AO, added cockpit animations, added cockpit animations
* Ford Focus RS: Misc mapping and mesh polish done to the LODA interior
* Ford GT40 MkIV: Added Cockpit animations including wipers, initial checkin.
* McLaren MP4-12C: Changed bumper side lights to white
* Lotus 72: Prepared for 1st export, added runtime/srcdata files, ambient shadow and placeholder liveries
Tracks:
* Snetterton: New texture maps, first commit (NOT YET IN-GAME)
* Brands Hatch: Removed xmas dressing from Brands
* Dynamic Haybale added
* Derby Park: Fixed hole near the barriers on the left of Melbourne Hairpin that lead into the void.
* Dubai: Polished windows for distant building + spec map
Señores, la dimensión que está cogiendo el juego últimamente está haciendo que disfrute mucho conduciendo muchos coches. Ahora mismo me atrevería decir que está por encima de Asseto Corsa, cosa que hace un tiempo pensaba lo contrario. Quizás con la competencia nos vamos a beneficiar, y además de que están mejorando mucho las físicas, en gráficos no lo va a superar nadie. Es totalmente un espectáculo.

Ahora estoy muy pero que muy encantado del Mercedes 190E con los Flexi, una auténtica delicia. Este se une ya a los que me encantaban como BMW M1, Ford Capri, BMW M3 GT, ...

Que sigan así !!!
A mí también los que más me gustan son los coches de los 80. Como bien decis, super divertidos.

Yo también coincido. El juego últimamente no para de sorprenderme gratamente. Para mí, no está todavía a la altura de Assetto corsa, ya que para mí, el FFB de pCARS está bastante atrasado, pero si que empieza a acercarse y amostrar un poquito lo que son capaces de hacer.

La verdad, nunca pensé que invertir en un juego que ni estaba creado, llegara a ser tan entretenido. De hecho, para mí deberían desarrollar los juegos así, al menos los de coches.
Biscu escribió:A mí también los que más me gustan son los coches de los 80. Como bien decis, super divertidos.

Yo también coincido. El juego últimamente no para de sorprenderme gratamente. Para mí, no está todavía a la altura de Assetto corsa, ya que para mí, el FFB de pCARS está bastante atrasado, pero si que empieza a acercarse y amostrar un poquito lo que son capaces de hacer.

La verdad, nunca pensé que invertir en un juego que ni estaba creado, llegara a ser tan entretenido. De hecho, para mí deberían desarrollar los juegos así, al menos los de coches.

En esto no coincido del todo, Biscu. Para mí, los coches que están bien en Pcars se sienten mejor que en AC, aunque sí es verdad que algunos tienen el FFB demasiado ligero. Otra cosa son los que están todavía muy verdes, ahí está claro que queda mucho por mejorar. Y lo mismo pasa en AC, que no todos los coches te dan buenas sensaciones. Unos son una gozada, pero otros no me transmiten nada. Por ejemplo, anoche me puse con la IA con el Abarth y el M3 E90 en AC y me gustó mucho, y luego me puse el M3 E90 de Pcars en el mismo circuito y me gustó más todavía por cómo se sienten los neumáticos en Pcars. Eso sí, la IA fatal porque se estampaba entre ellos y con muros invisibles, un caos, je, je.
De todas formas, yo creo que al final estos dos simuladores van a ser la referencia y el que te guste uno más que otro será cuestión de matices, porque con todo lo que avanzan el resultado será impresionante. Vamos, que lo mejor será tenerlos los dos porque perderte uno de ellos sería una lástima.
A mí este juego me gusta cada día más. Llevo siguiendo el foro diariamente desde hace mucho tiempo aunque no postee demasiado. Sin embargo, hay algo que me está empezando a preocupar un poco, viendo que en teoría el juego debería de entrar pronto en su fase final de desarrollo.
Gráficamente es espectacular, sí. Pero debo decir que espero que el rendimiento mejore. No se si todavía no se han metido de lleno en ello o qué sucede, pero personalmente, me da mucha rabia que haya tanto baile de frames. Hay escenarios con mayor carga poligonal en los que supero los 60 fps sobradamente. Sin embargo, hay otros en los que no consigo superar los 40. Parámetros gráficos como el anti-aliasing, no se hasta qué punto están bien implementados. En mi caso, activarlo conlleva la pérdida de unos 15 fps. Desactivarlo, sin embargo, afea el conjunto global. A estas alturas no me gusta ver dientes de sierra, y sin activarlo, los hay y el escenario parpadea un poco.
En fin, si no observase que en ciertos escenarios, o incluso en según que tramos el rendimiento es muy bueno activando todos los filtros y opciones gráficas, no diría nada. Por eso espero y deseo que poco a poco, vayan centrándose en mantener esa estabilidad en todos los circuitos y en todos los tramos del mismo. Bajar sombras, quitar público, envmap y esas cosas no hacen más que ganar 2 o 3 fps respecto a ponerlo a tope. De ahí mi mosqueo generalizado...

Siento el tostón. Tan sólo quería expresar mi deseo de que un trabajo tan increíble como el que están haciendo no se vea comprometido por algo que últimamente las desarrolladoras parecen descuidar. ESTABILIDAD y RENDIMIENTO.

Un saludo y a pasar buen finde!

Por cierto Navigator, vaya detallazo con el amigo Denis. Chapó.
Qué vehículos llevan las flexitest?
No lo tengo muy claro, pero en este hilo es donde van poniendo los avances:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Releases

Lo de estabilidad y rendimiento suele ser en la fase de optimización, que se suele hacer en la fase beta, así que le queda bastante para que se pongan en serio con eso. Aunque de vez en cuando van tocando cosillas del render para ganar rendimiento.
Yo me suelo poner Bologna, que en la recta principal los forogramas por segundo se pegan un buen castañazo. Si ahí veo que va decente, es que el resto va a tirar bien.
Claro que me gustaría que no hubiera esos botes de frames, pero sé que eso está planificado para otra fase del proyecto.

Le pasa un poco como al FFB, al SLI/Crossfire, el TrackIR o el soporte de triple pantalla. Son aspectos que ahora (y en un tiempo) no se van a tocar mucho, pero que si te toca, mosquea un poco.

Hablando de la triple pantalla. Por el momento se va a dejar como está, con un funcionamiento pasable pero muy básico. Ayer Andy Garton dijo esto:
Triple screen support currently is acceptable at best really. I appreciate that some people will be fine with it (and it depends partly on exactly how you have your screens set up as to how good/bad it is), but we really do need to do it properly (which basically means rendering each screen separately to kill any distortion/stretching).


Sobre todo la mejora será cuando hagan el renderizado independiente para cada pantalla, para corregir temas de FOVs, distorsiones, etc. La mala noticia es que no está planificado ponerse con ello ni a corto ni a medio plazo.
Exacto como dice colets habrá que esperar todavía unos meses hasta que lleguen las optimizaciones. Todavía no toca eso.

Decían que el control de tracción en bajo-alto es más o menos lo mismo. Ahora mismo el control de tracción es agresivo. En los próximos días se pondrán con ello.


Aquí teneis lo hecho hasta ahora, y lo planificado hasta Abril. Ahí es nada. Falta un grueso importante por hacer:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... Production



Y vamos con unas capturas: :)

DAÑOS
Imagen


CHOQUE VIOLENTO
Imagen


ESE MUSTANG!!!
Imagen


MOTOR DEL CAPRI (IN-GAME)
Imagen


BONITA IMAGEN
Imagen


EL ABUELO MERCEDES Y VARIOS DISEÑOS VISUALES EN ÉL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Ese Mercedes no lleva paragolpes frontal? ¿Es por los focos?
No confío en que el juego vaya a ir mejor tras la optimización. Falta optimización, sí, pero también mucho contenido por meter. Cuando metan todo ese contenido y finalmente optimicen el juego quizá vaya como ahora. Es un juego que saldrá en varios meses y necesitará un ordenador al corriente. No me creo los nulos recortes para las consolas, los habrá, si no son de físicas de gráficos.
Era así. Aquí el real:

Imagen


Cosas como reflejos o sombras en Ultra,,,en next-gen quizás no sean necesarias. Incluso calidad Ultra de los coches. Claro que estas capturas son de gran calidad e impactan. En mi pc imposible verlas. Hay otras capturas que hay por el foro pintan más normal. Sobretodo deben balancear el tema de ir con lluvia o superficies mojadas. Y como dicen por arriba hay zonas en un mismo circuito donde bajan los fps. (A no ser que tengas un pepinazo de PC claro está).
Pero bueno, ya sabrán equilibrar el tema en next-gen. Supongo que irán comentando más adelante.
Estoy de acuerdo contigo Currololo. Pero una vez pruebas IRacing, te das cuenta que en FFB, los 2 están atrasados. El FFB de IRacing, simplemente me parece magnifico. Muy bien trabajado. Es el mejor que he probado. Diría que es el único aspecto del juego que me parece que está casi perfecto. Luego en otras muchas cosas no me gusta.

Pero como dices, estos 2 simuladores son los que acabarán plantando cara a Assetto. Esperemos que no haga falta elegir, y nos gusten tanto los 2 que no podamos elegir jeejej
Grandes fotos Denis, la segunda del mercedes me parece real, acojonante !
(mensaje borrado)
Holaaaa...! Hay alguien ?? [mad]
Hola!
Alguien sabe si este simulador esta optimizado para crossfire? Tengo 2 sapphire 6870 y no se si me funcionara bien.
Gracias!!
no con el cross no va lo bien que debería
Yo siii :D

Como agarra y arrea el nuevo Lotus 72D que han metido. Con los Flexitest, se hace divertido. Pero o agarra mucho o me da esa sensación. A ver que opináis. Os dejo un pequeño vídeo probándolo. Probarlo a ver que opináis. Yo veo mucha adherencia.

http://www.youtube.com/watch?v=sZTVsRklHHE

Por cierto, hay algún grupo de EOL para pCARS en Steam, estoy en el de Assetto, por si hay alguno de pCARS unirme!
Biscu escribió:Yo siii :D

Como agarra y arrea el nuevo Lotus 72D que han metido. Con los Flexitest, se hace divertido. Pero o agarra mucho o me da esa sensación. A ver que opináis. Os dejo un pequeño vídeo probándolo. Probarlo a ver que opináis. Yo veo mucha adherencia.

http://www.youtube.com/watch?v=sZTVsRklHHE

Por ahora le han puesto las ruedas del 78, así que me imagino que tendrán que cambiar muchas cosas y el comportamiento variará. De todas formas, lleva unos buenos alerones y tiene una forma muy plana que debe pegarle bastante al suelo, así que puede ser que agarrara bastante. Yo lo tengo aparcado por ahora hasta que vayan mejorándolo porque no me gusta cómo se nota la dirección, me va muy irregular y casi sin fuerza a partir de unos pocos grados de volante a cada lado.
Pues yo lo contrario curro. Tuve que bajar el FFB de lo duro que me iba y cuando pasaba por el sacacorchos daba unos buenos golpes el FFB. No sabía lo de las gomas. Gracias por la Info!! No sé, me daba la sensación que ibe muy muy pegado al suelo, a lo redbull ajajaja
Igual cambió algo ayer, no pude probarlo y hoy tampoco voy a poder. Lo que notaba era un cambio muy brusco al girar, de un FFB firme a uno muy ligero al girar un poco el volante. En la zona central me iba bien pero luego era muy repentino el cambio y no me daba sensación de control. Sí que noté que tenía bastante agarre, como tú dices. Igual este coche es como un término medio hasta llegar al 78, que es una auténtica lapa.
El Lotus no tenía física propia, en teoría hoy avanza algo cuando salga el parche:

Lotus 72D: Initial physics set. Suspension geometry from old Lotus blueprints, Hewland FG 400 gearbox data, 450hp Cosworth DFV with characteristic 'hole' in the torque curve before the sharp rise to peak, very basic aero model and setup applied. Currently using Lotus 78 tires.
Jackone escribió:Holaaaa...! Hay alguien ?? [mad]
Ese JackOne que se siente solo XD . A mi me gusta mucho la última de todas, la del Mercedes rojo.


Que bien están dejando Hockenheim y Brno...Muy buen trabajo en los detalles.


Además de las físicas de Lotus 72D comentadas por currololo, se actualizan otros coches:
Formula Gulf FG1000: Little changes based on Gulfsport/petrolhd feedback requesting more buildup of steering weight with downforce. Applied asymmetric brake fade tech.


Estos dos coches llevaban los neumáticos del Caterham más pequeño (supongo que el classic). Ahora llevan los suyos propios.
Ariel Atom V8, Caterham R500 - New tire so it's not sharing with the smaller Caterham. Made a CR500 specific carcass to stiffen up the feel of these two. No change to the tread or grip numbers. Some small changes to the setup to optimize (camber and tire pressures).




Y para hoy actualizado el sonido del Ford Focus RS :)
Audio Update: New Ford Focus RS incar and external engine sets, plus an AI version.
Includes other vehicle events such as tranny, gears, backfires, distant roll-offs and trajectory.




El artista ha acabado el chasis del Ford Escort RS1600 de 1972:
Imagen
Vaya pintaza que tiene ese chasis por dios... estos cochecitos antiguos son una delicia..

PD: Os dejo un video que he encontrado del M1... brutal el sonido... En el pcars suena muy muy parecido quizas menos estridente pero es muy muy similar la verdad
Ghalhajad escribió:Vaya pintaza que tiene ese chasis por dios... estos cochecitos antiguos son una delicia..

PD: Os dejo un video que he encontrado del M1... brutal el sonido... En el pcars suena muy muy parecido quizas menos estridente pero es muy muy similar la verdad

¡Que te olvidas del enlace al vídeo! XD
currololo escribió:
Ghalhajad escribió:Vaya pintaza que tiene ese chasis por dios... estos cochecitos antiguos son una delicia..

PD: Os dejo un video que he encontrado del M1... brutal el sonido... En el pcars suena muy muy parecido quizas menos estridente pero es muy muy similar la verdad

¡Que te olvidas del enlace al vídeo! XD


JAJAJAJAJAJA empanado que estoy jajajaajaj

https://www.youtube.com/watch?v=M0leKdCOC-U
¿Alguien ha tenido un Driving Force Pro o Driving Force GT y luego se ha pasado a un G27? ¿Qué cambios ha notado en el FFB? ¿Hay gran diferencia? Es que he vendido mi antiguo DFP (8 años de uso) y me he comprado un G27, pero hasta el viernes no me llega y estoy ansioso por probarlo :P. Un saludo.
er_lego escribió:¿Alguien ha tenido un Driving Force Pro o Driving Force GT y luego se ha pasado a un G27? ¿Qué cambios ha notado en el FFB? ¿Hay gran diferencia? Es que he vendido mi antiguo DFP (8 años de uso) y me he comprado un G27, pero hasta el viernes no me llega y estoy ansioso por probarlo :P. Un saludo.


Yo tengo un DFGT y tambien pienso dar el salto a un G27. Cuando lo tengas puedes postear tus sensaciones?
Gracias
Hoy he estado probando el RWD P30, y dios santo, como suena, engancha el sonido! xD
javif1 escribió:Hoy he estado probando el RWD P30, y dios santo, como suena, engancha el sonido! xD

La verdad que el sonido del motor invita a darle caña a ese prototipo.


Antes he estado un ratillo dándole en Monza y ciertamente lo han dejado muy bien. El asfalto bastante auténtico, Pianos, muros, pilas neumáticos...Buen trabajo se han metido.



Vamos a ver los diferentes estados de desarrollo y la planificación que se tiene. A modo muy resumido este es el plan de los próximos meses. Así todos ya sabeis cuando van a pasar los diferentes estados y se ve como va a ir el tema estos meses que vienen:

Pre-Alpha:.....hasta mediados Abril
Alpha: De mediados Abril a Junio
Beta: Julio-Agosto
Periodo final: Septiembre
Envío a Sony y Microsoft: Octubre
Lanzamiento en fecha indeterminada: Noviembre


Os veo ausentes,eeeh cawento


Bueno,,,una vez conseguida la licencia Renault, han colocado los logos oficiales en el coche. El plan es tener la versión 2014. Así lógicamente harán cambios en el modelo actual para llevarlo a la versión de este año.

Imagen
Imagen
Imagen
mahiques escribió:
er_lego escribió:¿Alguien ha tenido un Driving Force Pro o Driving Force GT y luego se ha pasado a un G27? ¿Qué cambios ha notado en el FFB? ¿Hay gran diferencia? Es que he vendido mi antiguo DFP (8 años de uso) y me he comprado un G27, pero hasta el viernes no me llega y estoy ansioso por probarlo :P. Un saludo.


Yo tengo un DFGT y tambien pienso dar el salto a un G27. Cuando lo tengas puedes postear tus sensaciones?
Gracias



Claro, encantado lo haré.
Yo no he probado el DFGT. Pero por lo que he podido leer, donde más diferencia vais a notar es en los pedales. En FFB en sí del DFGT no está mal, el volante, peores acabados que el g27. Es más plastico, pero la gran diferencia es los pedales.

Yo creo que no os arrepentiréis.
Biscu escribió:Yo no he probado el DFGT. Pero por lo que he podido leer, donde más diferencia vais a notar es en los pedales. En FFB en sí del DFGT no está mal, el volante, peores acabados que el g27. Es más plastico, pero la gran diferencia es los pedales.

Yo creo que no os arrepentiréis.

Efectivamente, yo he jugado con un DFGT y ahora con un G25, y el DFGT tiene un FFB que está bastante bien pero la diferencia de pedales es abismal. Creo que el G27 tiene el volante un pelín más grueso que el G25, con lo que el tacto será mejor, y los engranajes son de otro tipo y van más suaves, así que la diferencia se notará más, aparte de que tiene una palanca de cambios mucho mejor también.


Edito:
¡Joooder! ¿Habéis visto este tráiler? [flipa] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=XVWDfreSBRw
denis74 escribió:Pre-Alpha:.....hasta mediados Abril
Alpha: De mediados Abril a Junio
Beta: Julio-Agosto
Periodo final: Septiembre
Envío a Sony y Microsoft: Octubre
Lanzamiento en fecha indeterminada: Noviembre


¿Y nintendo? :-?
¿Al final se vota lo de wii u o no?

currololo escribió:¡Joooder! ¿Habéis visto este tráiler? [flipa] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=XVWDfreSBRw


Brutal, demasiado largo quizas, 3 minutos como maximo seria cojonudo. El montaje con imagenes reales queda genial y destila la epica de la competicion. Si pCARS consigue transmitir eso, con las paradas en boxes, el ingeniero por radio y demas... va a molar mucho XD
35006 respuestas