[HO] Project CARS

Biscu escribió:No te ofendas pero...Si de verdad hace 6 meses que no lo pruebas y no has notado una mejoría considerable, algo estás haciendo mal. O no pruebas los neumáticos correctos o los coches.

De hecho, los nuevos neumáticos le han dado un salto en cuanto a físicas bastante grande. El FFB para mí en la mayoría de coches está bastante poco evolucionado, en algunos es algo mejor. Aún queda 1 año de proyecto y con los saltos que van pegando yo todo lo contrario, cada vez me tienen mas ilusionado :D


No me ofendo para nada biscu y obviamente no tengo ganas de generar polemica con lo que digo.

El tema es que quizas estoy esperando más. Aparte puedo entender que me digas que el modelado de neumaticos evoluciono por ejemplo pero en mi caso me cuesta mucho apreciarlo.

Creo que lo que a uno lo conecta principalmente con un simulador es lo que nos transmite el FFB en el volante... al estar tan poco evolucionado no logro apreciar nada de lo demás. Quizas sea mi caso particular y mi modo de ver a un simulador.

Obviamente el resto de la conexion con un simu pasa por los gráficos y sonidos pero el FFB necesita una evolución importante para empezar a apreciar todo el resto bajo mi punto de vista.

Saludos!
gatorocker escribió:
Biscu escribió:No te ofendas pero...Si de verdad hace 6 meses que no lo pruebas y no has notado una mejoría considerable, algo estás haciendo mal. O no pruebas los neumáticos correctos o los coches.

De hecho, los nuevos neumáticos le han dado un salto en cuanto a físicas bastante grande. El FFB para mí en la mayoría de coches está bastante poco evolucionado, en algunos es algo mejor. Aún queda 1 año de proyecto y con los saltos que van pegando yo todo lo contrario, cada vez me tienen mas ilusionado :D


No me ofendo para nada biscu y obviamente no tengo ganas de generar polemica con lo que digo.

El tema es que quizas estoy esperando más. Aparte puedo entender que me digas que el modelado de neumaticos evoluciono por ejemplo pero en mi caso me cuesta mucho apreciarlo.

Creo que lo que a uno lo conecta principalmente con un simulador es lo que nos transmite el FFB en el volante... al estar tan poco evolucionado no logro apreciar nada de lo demás. Quizas sea mi caso particular y mi modo de ver a un simulador.

Obviamente el resto de la conexion con un simu pasa por los gráficos y sonidos pero el FFB necesita una evolución importante para empezar a apreciar todo el resto bajo mi punto de vista.

Saludos!


Totalmente de acuerdo
Pero si aquí estamos para discutir, preparaos que ahí voy ;-)

Como os habréis podido imaginar, no estoy de acuerdo. Primero porque en mi pobre opinión ya hay coches que se sienten muy bien y nada flojitos, quizá haya algún problema de configuración (borrado de perfi, calibración de volante, tire force y FFB a 100, etc). Y segundo (y seguramente más chocante): el FFB no debería ser evolucionado....ahora, y seguramente durante unos meses. Un par de razones para esto que suena tan cazurro:

-pérdida de esfuerzo: para mí el FFB no es más que la forma de transmitir lo que hace el coche. Ahora están constantemento tocando cosas de las físicas y los neumáticos. Si por lo que fuera tuvieran que cambiar algo importante de esos campos, podría ocurrir que lo que llega al FFB sea completamente diferente. Eso implicaría tirar a la basura todo el trabajo realizado en el FFB y empezar de nuevo. A estas alturas seguramente es improbable que suceda algo así, pero nunca se sabe.

-feedback: aunque casi ninguno estamos al día de los cambios, probando builds y dejando nuestros reportes donde debe ser, hay gente que sí se está preocupando de dar ese feedback. Si los de SMS estuvieran tocando a la vez cosas de las físicas y neumáticos y también del FFB, ese feedback podría estar "contaminado". La mayoría de las veces sería difícil discernir si un cambio se produce debido a las físicas o al FFB. Si dejas el FFB sin tocar sería más fácil analizar ese feedback.

Finalizando: una cosa es cómo se comporta el coche y otra es cómo se siente. Ahora la prioridad es cómo se comporta.
En algún momento dirán algo como "Las físicas ya están encarriladas y el modelo de neumáticos sera éste", aunque vayan a seguir ajustándolo hasta el final del desarrollo. Si a partir de ese momento el FFB no empieza a mejorar, es cuando empezaré a mosquearme.
Y para mí, una de las mejoras que tienen que llegar a partir de ese momento, es que el FFB sea más homogéneo, que no haya tanta diferencia con algunos coches.
Saludos
Faltaría más, yo tampoco quiero crear polémica, solo que nunca se sabe como reaccionará la gente cuando le dices que algo tiene que estar haciendo mal XD

Es que todo esto es muy relativo. Lo comenté hace poco y a mí hace un tiempo me pasaba lo mismo, incluso a día de hoy, hay veces que me pasa. Hay veces que digo, voy a darme unas vueltas a pCARS y empiezo a probar coches que no se en que estado están y neumáticos que tampoco se como están y no hago mas que chocarme, trompear y vamos, en general cagarme en todo. Sin embargo, si sigues el progreso semanalmente y pruebas lo que va diciendo Denis te aseguro que notas diferencias en FFB y físicas bestiales. De hecho, ahora están por ejemplo con el F1, Han metido un montón de gomas para probar. Pruebas los R0 que es la versión mas temprana y los R5(o la que sea) que es la mas nueva, por ejemplo, y notas un cambio grandísimo.

No sé, realmente, a mí también lo que más me preocupa es el FFB. Lo veo lo mas retrasado de todo.

EDITO: Estoy de acuerdo con Colets. El FFB es lo mas tardío, de hecho, mira en Assetto corsa, también es, bajo mi punto de vista quitando los sonidos, lo que mas retrasado va. Quizá sea lo último en optimizarse.
colets escribió:Finalizando: una cosa es cómo se comporta el coche y otra es cómo se siente. Ahora la prioridad es cómo se comporta.


Bueno te citó está frase porque ahí es donde difieren nuestros pensamientos.

Supongo que vos tenes alguna forma de evaluar el comportamiento del auto más allá de lo que sientas en el volante o puedas separar perfectamente el comportamiento de lo que sentís.
En mi caso creo que ambas cosas van de la mano. Puedo evaluar el comportamiento hasta cierto punto con lo visual o lo sonoro pero por sobre todas las cosas necesito que me transmita algo en el volante para distinguir porque esta reaccionando de una u otra forma. También necesito esa información en el volante para saber como contrarrestar dichas reacciones y para sacar conclusiones sobre si resulta lógico o no el manejo.
Por esa razón creo que se debería trabajar un poco más en simultaneo sobre el FFB y el comportamiento del auto.

Voy a probar con el Formula y con los distintos compuestos como me dijeron para ver si ahí siento mejor.

Ayer me paso que estuve girando con el Assetto en Imola con el BMW Z4, habré estado una hora y luego puse la misma combinación en el pCars. En el pCars no lograba sentir nada y por esa razón les consulte que opinaban ustedes que lo vienen probando semana a semana. En Assetto hasta ahora tengo mejores sensaciones de manejo.

Saludos, gracias por la charla! ;)
No, no, si precisamente estoy diciendo que sería incapaz de distingir perfectamente una cosa de otra.
Lo único que sería capaz de evaluar es que "algo" ha cambiado. Si eliminamos de la ecuación el FFB, lo que ha cambiado tiene que ser forzosamente debido a cambios en los neumáticos. Y creo que eso facilitaría avanzar en el desarrollo de los neumáticos.
Y al revés, si cambian algo gordo del FFB, deberían dejar las físicas sin tocar para poder evaluar ese cambio mejor.
Pero como digo, veo más lógico tocar el FFB a fondo después de tener las físicas, que no se contradice en que trabajen algo para que ese FFB sea, digamos, aceptable por ahora. Como dices, sin un FFB pasable sería complicado evaluar el propio juego.

Para evaluar el comportamiento, la verdad es que tengo poco criterio. Nunca me he metido en circuito con un bicho de estos. Voy leyendo lo que se dice y sobre todo, viendo los posts de Nicolas Hamilton y Ben Collins.

Acuerdate de borrar el perfil y configurar bien el volante. Seguro que los que están más al día de jugar te pueden guiar y decir una buena combinación de coche, circuito y configuración.
colets escribió:Acuerdate de borrar el perfil y configurar bien el volante. Seguro que los que están más al día de jugar te pueden guiar y decir una buena combinación de coche, circuito y configuración.


Si, hace bastante que no borro el perfil, la próxima vez que lo pruebe lo hago. Supongo que puede mejorar ahí.
gatorocker escribió:
colets escribió:Acuerdate de borrar el perfil y configurar bien el volante. Seguro que los que están más al día de jugar te pueden guiar y decir una buena combinación de coche, circuito y configuración.


Si, hace bastante que no borro el perfil, la próxima vez que lo pruebe lo hago. Supongo que puede mejorar ahí.

Pues si no has borrado el perfil, hazlo YA. Y prueba de nuevo el juego. Y es más, mejor si borras la carpeta CARS ubicada en Documentos. Se te volverá a generar otra al ejecutar el juego. Configura las opciones gráficas.


Si no borraste el perfil después de meses sin probarlo apenas vas a notar nada. Cada vez que se te actualiza el juego borra el perfil.
Aparte de borrar la carpeta CARS, ¿ hay que hacer algo mas para borrar el perfil ?

Gracias
denis74 escribió:
gatorocker escribió:
colets escribió:Acuerdate de borrar el perfil y configurar bien el volante. Seguro que los que están más al día de jugar te pueden guiar y decir una buena combinación de coche, circuito y configuración.


Si, hace bastante que no borro el perfil, la próxima vez que lo pruebe lo hago. Supongo que puede mejorar ahí.

Pues si no has borrado el perfil, hazlo YA. Y prueba de nuevo el juego. Y es más, mejor si borras la carpeta CARS ubicada en Documentos. Se te volverá a generar otra al ejecutar el juego. Configura las opciones gráficas.


Si no borraste el perfil después de meses sin probarlo apenas vas a notar nada. Cada vez que se te actualiza el juego borra el perfil.


Ok Denis, es algo que antes hacía siempre pero como no lo venía probando hace bastante lo olvide, aparte pensé que con steam eso ya no hacía falta. Probaré y les cuento...

De paso, que autos y compuestos me recomiendas probar o ves más avanzados?

Saludos!
gatorocker Guárdate este documento Google Doc en Favoritos. En él vienen no todos los coches pero sí el estado de las partes del coche. Aquí verás cuales son los que están más avanzados. Este documento lo actualiza el desarrollador así que siempre está actualizado:
https://docs.google.com/file/d/0B83SSW_ ... edit?pli=1



arkaitz Bueno el perfil es el archivo default.sav que está en la ruta: Documetos/CARS/Profiles/default.sav
Es el que hay que borrar.

Tras un tiempo, por ejemplo cada mes, puedes borrar toda la carpeta cars de documentos. O bien el graphicsconfig, que es el que te genera los ajustes gráficos por defecto. Y quizás depende como puede que ganes algún fps más.



Como sabeis cada vez que se borra el perfil hay que entrar el usuario y password (sobretodo ahora que es a diario). Como es un engorro se puede poner el usurio y password en opciones de lanzamiento en steam. Así sería quitar el publico y el usuario y password. De esta manera nunca más tendrás que meterlo cada vez que borras el perfil. Esto lo sabía gente pero quizás no todos, así que lo vuelvo a mencionar que viene bien [oki]

-skipcrowds /USERNAME "AQUI TU USUARIO" /PASSWORD "AQUI TU PASSWORD"



Y este es el Subaru (en la imagen solo posteaban la parte trasera):
http://autophorie.de/2014/01/09/2015-su ... lder-leak/



Build 638 (10/01/14, Team Member+) - 66.8 MB
Next-Gen:
* PS4 updates for 'begin' on shaders, to allow for constant buffer monitoring.
* Fixed issues with multiple constant buffers being bound.
* Removed a large data cache stall in SetInternalParams.
* Set Xbox One TitleID and SCID in appxmanifest file. Note that the SCID is a temp value currently.
* Fixing PS4 compile error - missing switch case
AI:
* Added AI Lap time generation
Characters:
* Drivers: Oli webb initial exports and textures
* Added Oli Web materials
Physics:
* Ariel Atom V8: New engine torque curve, ride height & bump stops, other handling finalizations.
* Made Evon CR500-Flexi the default tire for Atoms and the R500
Tracks:
* Brands Hatch: Texturemap tweak to fix the pitwall-fence shadow
* Snetterton: New texture maps, 1st commit (NOT IN-GAME, YET)




Cockpit del Lotus72 [360º]

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denis74 escribió:gatorocker Guárdate este documento Google Doc en Favoritos. En él vienen no todos los coches pero sí el estado de las partes del coche. Aquí verás cuales son los que están más avanzados. Este documento lo actualiza el desarrollador así que siempre está actualizado:
https://docs.google.com/file/d/0B83SSW_ ... edit?pli=1


Gracias Denis! ;)
Por favor, sobre todo los que hace tiempo que no se han puesto al día con el juego: ¡BORRAD CON CADA BUILD AL MENOS EL PERFIL! (recomendable también el archivo de gráficos o, mejor aún, toda la carpeta CARS). Sí, es un verdadero coñazo tener que configurarlo todo cada vez pero es lo que se debe hacer, ya sabemos que es un juego en desarrollo. Esta es una recomendación que hay que seguir porque, si no, es muy probable que dé problemas de todo tipo. También es recomendable REINICIAR el ordenador después de la actualización. Por supuesto, CALIBRAR EL VOLANTE Y LOS PEDALES después de cada actualización.
Otra cosa, ahora hay que poner la Tyre Force en 100 (antes había que bajarla bastante para que no hubiera clipping y ahora va muchísimo mejor). También hay que DESACTIVAR LOS DAÑOS FÍSICOS (dejad sólo los visuales).
Todo esto no es algo matemático, pero cantidad de gente informa de cosas raras y muchas de ellas se les solucionaron siguiendo esos consejos. Por ejemplo, el otro día no me di cuenta de que en el profiler de Logitech había cambiado el ejecutable de Pcars por el de Assetto Corsa al crearme un perfil para éste, y notaba que me iba algo raro hasta que lo volví a cambiar. Pues son detalles que te pueden volver loco si no te das cuenta de ellos.

Por otra parte, no desesperéis cuando algún coche nos parece que da un paso atrás en su comportamiento. Con todos los cambios diarios es normal que tengan que corregir muchas cosas. No es la primera vez que pasa ni será la última, seguro.

Por cierto, ¡ese Lotus se ve de muerte!
Pues sí, hacer caso de los consejos de currololo [oki]


A puntito están de implementar las flechas de giro (esto para los novatos o quien no conozca los circuitos)
[Common][Aries] Turn indicator logic improvements

Using the new art assets, turns indicators now come in 3 flavours of easy, medium, hard. (green, orange and red colouring)



Desde hoy están manos a la obra con el otro prototipo que ganó el concurso. El creador si recordais fue el miembro Patrik Marek (el de ILM). Como Patrik les envío los archivos en Max, les será rápido llevarlo al juego.

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Aquí es un rápido export para contrastar medidas. El chasis está en sus formas básicas. No han empezado con nada del interior. Es decir está hueco por dentro.
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Minor tease here. The current plan for this one is to reuse the engine-gearbox from another LMP to save some time. It'll be a high-revving N/A V8 - maybe with KERS like the TS030, maybe driving the front wheels, maybe not - based somewhat on the performance of the Nissan LMP2 engine. The model is already WIP.

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Va tomando forma el Ginetta G40 Junior
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Y también han empezado con el Ford Escort RS1600 1972
Gracias por toda la info currololo
Dume escribió:Gracias a todos por lo del voto...
Sabia que no fallariais [plas] [beer]


Falta mi voto pero es que estoy en la cama sufriendo la peor gripe que haya tenido nunca :( no me puedo ni mover... Solo de escribir esto me duelen los ojos...
EDITO: currololo con tu post me has dado la idea de indicar estos consejos en la primera página. Gracias por ello [oki] :)
wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#CONSEJOS_AL_PROBAR_LAS_BUILDS_-SOLO_MIEMBROS-



Aritz [otro] escribió:
Dume escribió:Gracias a todos por lo del voto...
Sabia que no fallariais [plas] [beer]


Falta mi voto pero es que estoy en la cama sufriendo la peor gripe que haya tenido nunca :( no me puedo ni mover... Solo de escribir esto me duelen los ojos...

Nada nada, Aritz. A sufrir toca. Levántate y cumple esa prioritaria misión,jejeje!!! [tomaaa] Venga a ver si mejoras. [oki]


En spoiler más capturas del Kartódromo de Dubai:
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Je, je, nada Aritz, a cuidarse. Y hablando de Dubai ahí va un regalito:
Project Cars en el podio de las 24 horas de Dubai. El Lamborghini en el que estaba Oliver Webb ha quedado 8º y segundo de su categoría (creo que algo parecido a GT3):
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En el hilo del foro oficial hay un par de fotos mejores, se ve el Gallardo con el logo de pCars ;-)
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ished-2nd-)
Con todos los Subarus que hay y capaces de meter el ultimo... }:/ Con lo bien que estaria meter un 22B o un GT... Pero bueno si confirman que meten Subaru supongo que meteran varios modelos, estaria bien para unos piques contra el Evo, si metieran el STI del 2003/05 seria la caña, mas que nada por poder conducir mi modelo en pcars en todos los circuitos XD
A ver si hay suerte, cuanta mas variedad mejor!
Cuanto tiempo chicos, al final del tema consolas se supo algo más?
Denis estoy siguiendo dos hilos en los que veo que estas presente,bueno este lo llevas tu ,y el de Asseto corsa,que diferencias aprecias en estos dos simuladores cual crees que sera mas real?es que he leido en foros que asseto corsa es mucho mejor que PC?ya se que este aun esta en estado pre-alpha,crees que en la version final superara a AC e iracing?
Por mi, con que esté a la misma altura que otros simuladores ya va bien. La simulación para mi también comprende no solo el tema de físicas/neumáticos que es el eje central sino también se ha de extender a más cosas. Daños mecánicos, climatología, la noche misma, o el estilo de conducción de cada uno. Conducción sobre agua, conducción sobre seco. La ambientación alrededor de la pista es otro factor. Y conducción en verano, conducción en invierno. Puede ser esto el que Project CARS pueda ir un poco más allá. Pero hay que ver todas estas piezas juntas y que funcionen bien. Así que todavía hay que esperar.
No soy ningún decano o experto en la matería y más jugando con pad :-| pero es una opinión mía.

En cuanto a físicas/neumáticos, yo esperaría a que pasen unos meses más a que esté acabado porque actualmente están en desarrollo, y además el nivel entre coches es desigual. Aparte que faltan cosas como el Turbo lógico o la nueva caja de cambios.



Aquí una captura de PC. ¿Y como se hacen las capturas? Utilizando la cámara libre in-game y moviéndola con el ratón hacia donde se quiera y capturando la imagen. Aquí teneis la captura y como se hizo:

CLICK PARA VER COMO SE HIZO ESTA CAPTURA
http://www.youtube.com/watch?v=YTJLK6dHlok&hd=1

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Dume escribió:perdon por el peazo de off-topic...però se que puedo contar con vosotros... [oki]

Gente de EOL, necessito vuestro voto!!! [angelito]
Acabo de colgar mi juego en Steam Greenlight y necesito que le deis un voto a favor de que lo publiquen.
No tengo ningun animo de lucro con todo esto. Es solo compartir con el maximo de gente posible el juego que me ha tenido ocupado estos ultimos 11 meses.

http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=214321098
Espero vuestro apoyo.
Gracias a todos y un saludo.


Ya no lo volveré ha hacer. :)


Por supuesto que tienes mi voto. [oki] Me encantan los juegos retro porque me recuerdan mi infancia, cuando los gráficos no importaban y jugábamos al tenis con cubos en dos dimensiones. [carcajad]
Apoyo máximo al proyecto de Dume [oki]


Hoy han metido en la IA que tenga lógica en la estrategia de parada. Ya tiene desgaste en frenos y tiene cálculo en todos los sistemas reparables. Elige su estrategia de parada:
CL 347686 [Common][Physics][Aries]
AI Pit strategy logic:

Added PitToRepair calculations for all repairable systems for AI with base values
Add brake wear systems for AI
Added fixing of wheels and brakes for AI systems
Added PitStrategy::ApplyAIStrategy to apply the AI's chosen strategy to pit systems
Added logging for AI pit decision making
Ensure AI cars go to pit position regardless of AI control in pits flag
pues teniendo en cuenta que hace un tiempo cerre mi cuenta en iracing, que formatee el pc y estoy to perro y no he vuelto a instalar el netkar ni el stcc2 y que me han dejado el F1 2013... que ya se que no son comparables, pero me esta quitando un poco el mono jeje, esta vastante divertido pilotar los formulas clasicos, pero lo que mas me gusta es que yo que soy seguidor de la F1, me esta encantando echarme una temporada al 100%, me gusta que se sigan todas y cada una de las reglas, numero de neumaticos para el fin de semana, parque cerrado, 8 motores para toda la temporada, sistema de clasificacion, puntuacion etc etc, unido a una IA vastante decente y un sistema de sanciones aceptable me lo estoy pasando pipa intentando quedar el 18 con un marussia jaja, y despues del tocho ahi va la pregunta, digo todo esto porque se escucho algo sobre licencias de campeonatos, NASCAR y DTM creo que eran, ademas de resistencia, se sabe algo nuevo de eso?? y en caso que no se consiga la licencia.. que tampoco es que me importe mucho, se podra diseñar un campeonato con todas las reglas que tiene el real?? es que la verdad que el F1 me ha sorprendido para bien gracias a eso, a lo que te mete en el campeonato, esta claro que es otro factor a tener en cuenta en la inmersion que consigue un juego, y mientras mas, mejor simulador sera este PC,
y otra tontada, en el juego se puede ver tu coche reflejado en los retrovisores, estilo iracing, creo que en PC deberian de ponerlo tambien, aunque fuese optativo, que lo tenga este y no el que creo que va a ser el simulador de referencia seria un punto negativo a mi entender, y otra mas, han implementado poder guardar a mitad de una carrera, a mi no me hace falta porque me paso casi las dos horas que dura ahi seguidas, pero esta bien por si algun dia surge un imprevisto y tienes que salirte, o porque no... como buen friki que soy, y aprobechando los graficazos y sistema climatico dinamico correrme las 24 horas de Le Mans en tiempo real [burla2] [burla2] [burla2]
Un saludo a todos, y seguid asi, que es la unica manera que tengo de enterarme de como va el proyecto, ya que a mi se me paso el arroz [poraki] [poraki] y no me dio tiempo a invertir jaja
He subido un nuevo vídeo al canal. Sigo probando las "Flexitest" en todos los coches posibles. Esta vez, con el Mercedes 190E Touring en Azure Coast. Muy divertido la verdad, me encantan los tramitos estos! Y los Flexitest transmiten muy buenas sensaciones. Es un buen neumático base para ir desarrollándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ
Chicos vacunaos contra la gripe! No me vuelve a pasar!

Votado Dume, te deseo muy buena suerte aunque me da pena que de ese curro no puedas ver algún beneficio :)
Biscu escribió:He subido un nuevo vídeo al canal. Sigo probando las "Flexitest" en todos los coches posibles. Esta vez, con el Mercedes 190E Touring en Azure Coast. Muy divertido la verdad, me encantan los tramitos estos! Y los Flexitest transmiten muy buenas sensaciones. Es un buen neumático base para ir desarrollándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ

Me ha gustado mucho el vídeo, da una sensación muy realista la vista que utilizas.
Veo que usas la palanca de cambios. Macho, no sé cómo irá en el tuyo, pero en mi G25 es tan imprecisa que no la uso nunca, es una basura, sólo la tengo puesta por los botones, que si no...A ver si con el tiempo puedo comprarme una decente.
currololo escribió:
Biscu escribió:He subido un nuevo vídeo al canal. Sigo probando las "Flexitest" en todos los coches posibles. Esta vez, con el Mercedes 190E Touring en Azure Coast. Muy divertido la verdad, me encantan los tramitos estos! Y los Flexitest transmiten muy buenas sensaciones. Es un buen neumático base para ir desarrollándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ

Me ha gustado mucho el vídeo, da una sensación muy realista la vista que utilizas.
Veo que usas la palanca de cambios. Macho, no sé cómo irá en el tuyo, pero en mi G25 es tan imprecisa que no la uso nunca, es una basura, sólo la uso por los botones, que si no...A ver sin con el tiempo puedo comprarme una decente.


Muchas gracias, si supieras como me las apaño para grabar así... XD Móvil de 5mp, por eso no es del todo buena calidad y para sujetarlo a la silla un tenedor de madera y celo jajajaja

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El shifter me pasa como a ti, me es imposible meter bien las marchas, es muy malo. Me pongo el secuencial de rally, que con ese me lo paso como un enano :) y a mi me funciona a las mil maravillas de momento.

Creo que más de uno estamos ansiosos por los proyectos de impresora 3d que hay por el foro, de Aritz con el shifter y otro forero que no recuerdo el nombre con el freno de mano. :)
Biscu escribió:
Muchas gracias, si supieras como me las apaño para grabar así... XD Móvil de 5mp, por eso no es del todo buena calidad y para sujetarlo a la silla un tenedor de madera y celo jajajaja

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¡A eso se le llama tener recursos! XD
Me interesa mucho saber la razón de esa imprecisión, no tenía ni idea de que fuera tan malo. Es evidente que mi diseño será peor que el Logitech y si éste falla, el mío fallará mucho más y será más impreciso aún ;)
Aritz [otro] escribió:Me interesa mucho saber la razón de esa imprecisión, no tenía ni idea de que fuera tan malo. Es evidente que mi diseño será peor que el Logitech y si éste falla, el mío fallará mucho más y será más impreciso aún ;)


Jajaj ya ves, que go pros ni que pijadas, donde este un buen tenedor de madera... XDDDD

Aritz, así mal negocio... ajajajajajajja
Biscu escribió:He subido un nuevo vídeo al canal. Sigo probando las "Flexitest" en todos los coches posibles. Esta vez, con el Mercedes 190E Touring en Azure Coast. Muy divertido la verdad, me encantan los tramitos estos! Y los Flexitest transmiten muy buenas sensaciones. Es un buen neumático base para ir desarrollándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ

Ahí ahí Biscu. A ver si el flexi lo van poniendo por defecto. Tengo ganas de que toquen los coches de calle.


No os he dicho nada pero tuve un regalo especial la semana pasada. Todavia estoy que no me lo creo. Verdaderamente fue un regalo de reyes de los que no se olvidan jamás. Recibí un volante Fanatec de un miembro de por aquí. Así que públicamente quería dar las gracias a navegation2 por ese enorme detalle que quiso hacerme.
Joder, increíble detalle, dice mucho de Navigation!

Hay que reconocer, que como en este foro, no he estado en ninguno. De agusto quiero decir. Diría que jamás desde que me registre, he visto follones en los que halla faltas de respeto ni nada por el estilo. Es un foro en el que se respira muy buen ambiente, al menos en los 2 hilos que frecuento, el de pCARS y el de Assetto. Eso no es fácil de conseguir, en los demás foros, han acabado cansandome de follones y malos rollos. En serio, enhorabuena! Y encima ver detalles como este, de un forero desinteresadamente a un moderador, es algo muy grande.

Venga Denis, que ahora estarás todo el día de aquí para allá!! Dale caña y cuéntanos que te parece el cambio!
Moderador yo?,,no quiero sacar el látigo a nadie,jajaja!!! Como frecuento básicamente este foro no se como son los demás aunque aquí alguna vez hay disparidad de opiniones, normal sino no sería un foro. Pero no llegan a discusiones pesadas o malos rollos pero sí intercambio de pareceres. Algo que es sano.

Esperáte que me faltan los pedales para completar el combo!!! :) Que ya he visto que salen a una pasta. Pero bueno tarde o temprano ya me los pillaré. [oki]



Descargando build gordo...WOWWWW 546MB

Build 640 (14/01/14, Team Member+) - 546.3 MB
Career:
* Career events can now only be entered if the player has a valid vehicle ("Enter" button will be disabled if they don't). "Select Car" menu option can be used to change car if it's invalid.
* Career Options dialog can be changed from events screen
* Added placeholder CarSelect menuOption that can be launched from Career event info, to change car when the current career one is invalid
* Get Sessions from subsequent Rounds loading in sequence (if flag is set), so Career Rounds and Sessions can be played right through
Online:
* Fixed global user id not containing the Steam user id component. This fixes local user leaderboard queries (personal bests).
* Cancel pending leaderboard jobs triggered from menus before loading into a race. Fixes crashes when starting a race too quickly after entering Free Practice/TT menus or switching vehicles.
Character:
* Driver: Oliwebb textures added and materials added to RCF
* Drivers: Fixed wrong entry in GT oponents. Added F1 nichamitlon and Oliwebb entries
Pitbox:
* AI Pit strategy logic: Added PitToRepair calculations for all repairable systems for AI with base values, added brake wear systems for AI, added fixing of wheels and brakes for AI systems, added PitStrategy::ApplyAIStrategy to apply the AI's chosen strategy to pit systems, added logging for AI pit decision making, ensure AI cars go to pit position regardless of AI control in pits flag
GUI:
* Additional code updates for tyre compound changes
Physics:
* Lotus 78: More rain tire tweaks, fixed rain tire not having any channel width, which essentially made it a slick. Also added a bit more heat.
* Tyre compound updates: Updated AI tyre choice based on conditions to use tyre type, added debug rendering for tyre choices, removed front and rear tyre compound defaults and use, added Dry and Wet default tyres to be used in a future update
* Wait dialog now blocks input during vehicle physics loading. This stops the user from submitting button clicks that end up being ignored during the physics load time.
Vehicles:
* Pagani Huayra: Added new liveries setups + names, added new black/red stripe rims color, added yellow calipers color variation
Tracks:
* Milan GP: New tyrestacks textures, textures overhaul, materials overhaul, roads, kerbs, armco, gravel, grass. CSM updated, added 3D tyrestacks.
* Milan Short: Materials overhaul, roads, kerbs, armco, gravel, grass. CSM updated, added 3D tyrestacks
* Snetterton: New texture map, startlight emmissive for snetterton added (NOT YET IN-GAME)
* Dubai Kartdrome: Logo added, new export after complete polish pass , new CSM , working start lights etc.., added all new textures required by the track polish pass, some existing textures updated also, added new files for camera boxes and audio reverb , updated instance, static and dynamic placement, fixed dodgy spotlight shadow
* Dubai (all variants): Added alpha channel for glass, added new textures for simple pit interior, added new emm texture for bb building
* General: adding tracklights xmls for tracks which do not have them yet.. some still need sceneside support
denis74 escribió:No os he dicho nada pero tuve un regalo especial la semana pasada. Todavia estoy que no me lo creo. Verdaderamente fue un regalo de reyes de los que no se olvidan jamás. Recibí un volante Fanatec de un miembro de por aquí. Así que públicamente quería dar las gracias a navegation2 por ese enorme detalle que quiso hacerme.


Pues me alegro un montón, que lo disfrutes en cuanto puedas, Denis.

Y para navegation2, [oki] [plas] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas]

Que crack Navegation. A darle caña a ese volante Denis [uzi] [uzi]
denis74 escribió:No os he dicho nada pero tuve un regalo especial la semana pasada. Todavia estoy que no me lo creo. Verdaderamente fue un regalo de reyes de los que no se olvidan jamás. Recibí un volante Fanatec de un miembro de por aquí. Así que públicamente quería dar las gracias a navegation2 por ese enorme detalle que quiso hacerme.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] en hora buena . Te lo mereces.
Y Navegation2 lo tuyo sin palabras.. [tadoramo] [tadoramo]
Buenas chicos.

Como me he quedado con las ganas de probar este juego, me gustaria que los que juegan a simuladores como rFactor, Life for Speed, GTR2, Assetto Corsa y similares comenteis un poco vuestra experiencia con Project Cars y si os está dando buenas sensaciones con el volante, es decir, si podriamos clasificarlo en el grupo de simuladores, semisimuladores o arcades.
Esto último creo que no, pero me gustaría saber si es semisimulador o tira más a la simulación que a lo arcade o se queda entre medias.

Gracias un saludo [bye]
wow, detallazo de navegation2 [plas] , que lo disfrutes denis74 [oki]

Alguien preguntaba acerca de los campeonatos, recordar que aparte de los campeonatos o "temporadas" que proponga el juego, en teoría, podremos hacer nuestros propios campeonatos. No debería ser complicado hacer un campeonato que sea como... Faltan por ver muchos detalles de esto: si se podrán usar online, si se podrán intercambiar, el nivel de personalización que tendrán, etc.
Ostras Denis!! que buena noticia tio, subete unas fotos!! Ya comentaras que tal el cambio de mando a volante jaja

Navegation2 grande!!!!
Biscu escribió:He subido un nuevo vídeo al canal. Sigo probando las "Flexitest" en todos los coches posibles. Esta vez, con el Mercedes 190E Touring en Azure Coast. Muy divertido la verdad, me encantan los tramitos estos! Y los Flexitest transmiten muy buenas sensaciones. Es un buen neumático base para ir desarrollándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ


Como haces para que no se te vea el volante del juego ?
yenclas escribió:
Biscu escribió:He subido un nuevo vídeo al canal. Sigo probando las "Flexitest" en todos los coches posibles. Esta vez, con el Mercedes 190E Touring en Azure Coast. Muy divertido la verdad, me encantan los tramitos estos! Y los Flexitest transmiten muy buenas sensaciones. Es un buen neumático base para ir desarrollándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ


Como haces para que no se te vea el volante del juego ?

Aquí:
Opciones>>Gameplay>>Realism>>Display>>Cockpit wheel/driver ON-OFF
currololo escribió:
yenclas escribió:
Biscu escribió:He subido un nuevo vídeo al canal. Sigo probando las "Flexitest" en todos los coches posibles. Esta vez, con el Mercedes 190E Touring en Azure Coast. Muy divertido la verdad, me encantan los tramitos estos! Y los Flexitest transmiten muy buenas sensaciones. Es un buen neumático base para ir desarrollándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ


Como haces para que no se te vea el volante del juego ?

Aquí:
Opciones>>Gameplay>>Realism>>Display>>Cockpit wheel/driver ON-OFF


Gracias !!! No lo había visto nunca y es una opción buena ya que para que ver dos :) :) :)
Joroba que me vaís a sacar los colores :-|

La verdad es que Denis ha hecho mucho por este foro y no me lo pensé dos veces, lo tenía guardado hace algún tiempo y la verdad es que es injusto tener algo aparcado cuando puede haber otras personas que pueden disfrutarlo. Sí, podría haberlo vendido pero que leches, estamos siempre en una sociedad tan consumista que a veces es bueno volver a lo de antes (o eso dicen jejeje) y la verdad 100 € más o menos no me sacaría de pobre y además no hay nada como hacer feliz a alguien que se lo merece.

Asi que un fuerte abrazo para Denis y disfrutalo como te lo mereces, crack ;)

Por cierto, como ya le dije a Denis este regalo lo he hecho con el sentimiento de como si todos los del foro hubiesemos puesto un poquito de dinero y le hubiesemos regalado este volante.

Saludos para todos ;)
Un detallado de tu parte y además que es un pequeño gesto pero con un gran significado. Muy noble y muy humano. Quería expresar mi agradecimiento públicamente. Muchísimas gracias por ello, navegation2 :) [360º] [tadoramo] [tadoramo]
No se cuanto tardare en hacerme unos pedales para el volante. Cuando sea eso pues a probarlo,ufff




Vuelvo al trabajo :-|
Atención todos hoy. Tema físicas y sobretodo audio:

BMW Z4 GT3: Minor tweaks as part of the finalization process. New setups are required.


BMW M3 GT4: Minor tweaks as part of the finalization process. New setups are required.

Updates for both cars include changes to the aero model, dampers and fine tuning to make sure the observed motion ratios match up with the expected result from CAD simulation. None of the changes are particularly large, but have all helped bring the cars very close to final status for general chassis setup and handling.

GT tires: Reduced grip by one step (new soft is about equal to old medium) and used a mix of grips for all compounds matching what tested best in the CPFT. New heat model applied with brake heat factored in at differing rates front and rear.


Para ver con precisión que es lo que cambian en esos coches, recordar mirar el google doc que es actualizado por el desarrollador.


SONIDO
Audio Update: All new BMW M3 GT2 incar and external engine sets, plus an AI version.
Includes other vehicle events such as tranny, gears, backfires, distant roll-offs and trajectory.

I built the exterior from scratch twice over - I'm really happy with it now
Acabo de leer los reyes de Denis, me quedo sin palabras Navegation, te felicito tio, ojala hubiera mas gente como tu !! [plas] [plas] [plas]

Denis a disfrutar a tope ese volante !
Si alguien se merece un detallazo así es Denis por todo el curro que se mete, pero lo de Navegation es para quitarse el sombrero.

Enhorabuena a los dos.
Asturbo escribió:Si alguien se merece un detallazo así es Denis por todo el curro que se mete, pero lo de Navegation es para quitarse el sombrero.

Enhorabuena a los dos.


+1

Todo un detallazo!! [plas]
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