San Ganchao escribió:Sobre el tema del volante g27, cambiaron la caja, pero el volante es el mismo, tal vez mejoraran alguna pieza como comentan pero poco mas.
Lo unico que dijeron que harian y que aun no se sabe a ciencia cierta, es que crearian unos nuevos drivers para ps4 para que reconozca los g27, pero nada mas.
Supongo que a eso es a lo que se referia papiro.
Un saludo
San Ganchao escribió:abe_nano escribió:Si, online si hay, el problema es juntar a la gente un mismo dia
Ah vale, pensaba que habria gente que "Siempre están ahi" xD, ya me entiendes
Estoy buscando la config del profiler de logitech para pcars y la config del juego para g27, pero no se si estoy ciego o que, que no la encuentro en la wiki.
Alguien puede echarme una mano? SIento si es una pregunta muy tonta o que esta puesta en mil sitios, pero soy incapaz ahora mismo de encontrarlo
Gracias x adelantado, un saludo.
Ghalhajad escribió:Yo y un compi suelo estar los sabados, es mas este sábado nos juntamos unos cuantos sobre unos 5 o 6 fue suerte pero resulta que todos eramos españoles y lo pasamos pipa con el Racer
L4
San Ganchao escribió:Ah vale, pensaba que habria gente que "Siempre están ahi" xD, ya me entiendes
Audio Update: New scrub and skid sounds to go with our new rolling sounds. A new model with separate sets for both slicks and semi-slicks, shuffled event play mode so we don't always hear the same scrub and skid sounds every time!
I have tested with most cars but levels will have to be sorted on a per-car basis when we get closer to mix-down. Enjoy!
Spent the day importing CAD, which gave me some time to do a little bit of finalization work on the BAC Mono. Nothing too major. Set it up with a unique tire carcass and tread for easier tweaking down the road without affecting other cars. Tuned the engine stalling behavior and applied the new brake fade tech. Also went back to the CAD and measured everything to do with the anti-roll bars. Used those numbers to work out effective wheel rates for the ARB at both ends. Turns out this thing has a LOT more ARB at the front than the rear. Really helps stabilize the whole car now that those numbers are closer to the right balance. Out of time to finish up today, but I'll get it checked in tomorrow to be included in Friday's build.
I love it too. The changes that went in today do a pretty good job at addressing some issues Oli pointed out in his test, primarily more stability and grip at low speed while adding a bit of nervous/skittish behavior at high speed. I hope you guys agree when it hits a build tomorrow.
trandeira escribió:Como es que algunos jugais al juego?
Hay una alpha o algo asi
?
Gracias.
Jackone escribió:Que pasada el BAC en BESOS, impresionante el sonido tanto del motor como de los derrapes, y también con la cámara TV, una delicia.
Solodos escribió:urewol no, mejor el Oculus.
urewol escribió:Solodos escribió:urewol no, mejor el Oculus.
Tu crees?, parece que de momento el que hay no da una calidad de imagen buena,
a falta que saquen la versión definitiva, en este mismo foro comentaban hace unas
horas este tema, este es el enlace:
hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s12320
De todas formas no digo que no me interesa el Oculus, sobre todo por el espacio
que te ahorras. Esperaremos un poco a ver como va avanzando.
currololo escribió:urewol escribió:Solodos escribió:urewol no, mejor el Oculus.
Tu crees?, parece que de momento el que hay no da una calidad de imagen buena,
a falta que saquen la versión definitiva, en este mismo foro comentaban hace unas
horas este tema, este es el enlace:
hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s12320
De todas formas no digo que no me interesa el Oculus, sobre todo por el espacio
que te ahorras. Esperaremos un poco a ver como va avanzando.
urewol, haz caso a Solodos.
Cuando saquen el Oculus Rift lo de las tres pantallas será cosa del pasado y una pérdida de dinero. Olvídate del modelo que hay ahora, el modelo comercial solucionará todos los problemas de éste y tendrá mucha mayor resolución. Te lo digo porque participo en el foro de realovirtual.com y sé lo que digo, ahí viene toda la información que quieras y más sobre el OR, y en español. El chaval que ha creado la página, juanlo, ya ha vendido sus tres pantallas desde que tiene el dk1 (development kit 1). Vamos, yo lo tengo clarísimo, y que los de pCARS hayan confirmado el soporte para este dispositivo desde tan pronto es una gran señal.
djwave escribió:currololo escribió:
Tu crees?, parece que de momento el que hay no da una calidad de imagen buena,
a falta que saquen la versión definitiva, en este mismo foro comentaban hace unas
horas este tema, este es el enlace:
hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s12320
De todas formas no digo que no me interesa el Oculus, sobre todo por el espacio
que te ahorras. Esperaremos un poco a ver como va avanzando.
urewol, haz caso a Solodos.
Cuando saquen el Oculus Rift lo de las tres pantallas será cosa del pasado y una pérdida de dinero. Olvídate del modelo que hay ahora, el modelo comercial solucionará todos los problemas de éste y tendrá mucha mayor resolución. Te lo digo porque participo en el foro de realovirtual.com y sé lo que digo, ahí viene toda la información que quieras y más sobre el OR, y en español. El chaval que ha creado la página, juanlo, ya ha vendido sus tres pantallas desde que tiene el dk1 (development kit 1). Vamos, yo lo tengo clarísimo, y que los de pCARS hayan confirmado el soporte para este dispositivo desde tan pronto es una gran señal.
Y con las teclas que hacemos? Nos quitamos las occulus cada vez que queramos mirar al teclado? Eso es un gran inconveniente que no tiene facil solucion, para un juego que solo requiera de mouse o de "4" teclas vale, pero para un simu de vuelo que necesite 80 teclas seria imposible, una pena pq estoy sopesando comprarlas.
-InMortal- escribió:djwave escribió:currololo escribió:
Tu crees?, parece que de momento el que hay no da una calidad de imagen buena,
a falta que saquen la versión definitiva, en este mismo foro comentaban hace unas
horas este tema, este es el enlace:
hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s12320
De todas formas no digo que no me interesa el Oculus, sobre todo por el espacio
que te ahorras. Esperaremos un poco a ver como va avanzando.
urewol, haz caso a Solodos.
Cuando saquen el Oculus Rift lo de las tres pantallas será cosa del pasado y una pérdida de dinero. Olvídate del modelo que hay ahora, el modelo comercial solucionará todos los problemas de éste y tendrá mucha mayor resolución. Te lo digo porque participo en el foro de realovirtual.com y sé lo que digo, ahí viene toda la información que quieras y más sobre el OR, y en español. El chaval que ha creado la página, juanlo, ya ha vendido sus tres pantallas desde que tiene el dk1 (development kit 1). Vamos, yo lo tengo clarísimo, y que los de pCARS hayan confirmado el soporte para este dispositivo desde tan pronto es una gran señal.
Y con las teclas que hacemos? Nos quitamos las occulus cada vez que queramos mirar al teclado? Eso es un gran inconveniente que no tiene facil solucion, para un juego que solo requiera de mouse o de "4" teclas vale, pero para un simu de vuelo que necesite 80 teclas seria imposible, una pena pq estoy sopesando comprarlas.
Querian ponerle una camara no? eso te dejaria ponerte un retrovisor en pantalla para ver el teclado por ejemplo, aunque yo creo que lo de teclear tambien pasara a formar parte del pasado, ya que la idea de la VR es que tu toques virtualmente lo que sea para accionar cualquier cosa, entonces en un sim de vuelo con todo ese panel de botones, pues tu seras el que este ahi dentro tocando cosas, eso ya se hace en una de las demos que hay para el oculus con el hydra. Esa es la idea.
djwave escribió:Pero como las tocas? Como no sea leyendote el pensamiento ya me diras...
Lo unico que se me ocurre es ponerte el sensor ese que te lee las ondas cerebrales he intentar pulsar las teclas asi, si es que se puede.. Eso si, inmersivo es un rato largo...
Por ahora lo mas todo terreno y practico que hay es 3 pantallas con trackir 5, para simus un lujazo...
-InMortal- escribió:djwave escribió:Pero como las tocas? Como no sea leyendote el pensamiento ya me diras...
Lo unico que se me ocurre es ponerte el sensor ese que te lee las ondas cerebrales he intentar pulsar las teclas asi, si es que se puede.. Eso si, inmersivo es un rato largo...
Por ahora lo mas todo terreno y practico que hay es 3 pantallas con trackir 5, para simus un lujazo...
Con el hydra, es como un mando en dos partes(una para cada mano) con sensores, en el juego representa tus movimientos de brazos y manos, con eso puedes tocar y coger en el mundo virtual todo lo que quieras, ya hay varios juegos en desarrollo, hay una aventura tambien que promete bastante y puedes hacer de todo en el mundo y coger y usar cualquier cosa que veas aunque ahora no recuerdo el nombre.
edit
http://www.youtube.com/watch?v=RmVw0uGCUmE
[Common][RaceAppCore][Aries] Activating Time Acceleration for all ingame systems
+ Added new PhysicsSyncTime class which determines elapsed + delta times from 600hz physics stamped time
+ Accelerate button now enabled and working on Pitbox screen
+ Accelerate button now functional on Monitor screen
ELwendo escribió:Y un OR con 3D seria mucho soñar?¿?¿?
STM is now in the x64 build so next time we publish an x64 exe it should be testable.
cl 365103
[COMMON][SHADERS] Fixes to BPCEM system. This improves the road reflections alot.
cl 352966
[COMMON][ENVIRONMENT][SHADERS] Code to allow us to use the Refectlion emaps in rivers.
Added a definitions to the trd files to tell us if the track in question has a river.
Turbos: Wastegate data and calibrated gauges done for Ariel Atom 300, Caterham SP300R, Ford Focus RS, Sierra Cosworth RS500 and Zakspeed Capri Gr.5. Note that the texture on the Focus RS gauge is wrong. RS gauge should read 1.8bar max but it currently shows the 1.2bar number from the Focus ST. Sierra and Capri are set up with adjustable boost. This will eventually be added to the setup UI.
navegation2 escribió:Denis, lo siento macho estaré muy torpe pero no he visto en la primera página donde se puede saber que se recomienda para el lanzamiento del juego y sus caracteres, osea:
-dx11mt ..... tal cosa ... etc.
Y sobre todo que es lo mejor actualmente para que vaya nuestras máquinas a pleno rendimiento.
De nuevo sorry , que sé que yo lo he preguntado de vez en cuando pero nada que no hay forma, ni me acruedo ni sé en que momento es mejor utilizar uno u otro.
Si no está en la primera página que como digo yo por lo menos no lo he encontrado vendría muy bien no crees ?
CL365337 [Common/Renderer] DX11 support for Bullshot mode
CL365339 [Aries] Bullshot mode now uses 12k resolution
denis74 escribió:La madre!!! resolución 12kCL365337 [Common/Renderer] DX11 support for Bullshot mode
CL365339 [Aries] Bullshot mode now uses 12k resolution
denis74 escribió:Supongo que estás en lo cierto porque sino es para estaciones más que Pc's
Biscu. Mírate el fórmula C. Tienes un montón de neumáticos por probar en este coche
-dx9: fuerza al juego a ejecutarse en modo DirectX9
-dx11MT: hace que el juego use el Multi-hilo. Hay que probar si con el procesador de cada uno va mejor o peor.
-skipcrowds: elimina al público, hace ganar unos valiosos fotogramas por segundo.
/USERNAME "AQUI TU USUARIO" /PASSWORD "AQUI TU PASSWORD" : se salta el cuadro de login
-javalb: usa las tablas de clasificación antiguas, basadas en java, en vez de las actuales basadas en el sistema de Steam.
-allowEnvEditing: da acceso a las opciones de entorno y clima dentro de la herramienta TweakIt.
-testlightscattering: activa los god rays.
-javads: usa los servidores java de SMS en vez de los de Steam ¿Sigue funcionando?
-x64: ejecuta el juego en modo 64 bits, actualmente deshabilitado.
currololo escribió:En lo de los nombres dice que hay que poner un nombre y un apellido, con lo que los españoles nos tendremos que quitar un apellido y casi siempre un nombre, como en mi caso.
- Use your First and Last Name (having an additional middle name or a double first name is ok too);
currololo escribió:En lo de los nombres dice que hay que poner un nombre y un apellido, con lo que los españoles nos tendremos que quitar un apellido y casi siempre un nombre, como en mi caso.
Sobre los neumáticos del Focus y el Megane, a mí me han gustado mucho más en el Megane, en el Focus me parecen menos naturales, con una reacción exagerada en los cambios de apoyo bruscos. No acabo de sentirme a gusto, y es una pena porque se nota que es más potente que el Megane y tiene más garra.
The graphics engine work to optimise the way that shader constants are dealt with is now complete.
Roughly this provides around a 15-25% rendering speed improvement in DX11, depending on the track/vehicle combination
It's quite a noticeable improvement - enjoy
denis74 escribió:Lo he visto. Bien Aritz. Te dieron buenos consejos que siempre se aprenden cosas. Me extrañaba que no fuera porque Bruno, el otro día, hablaba de su configuración de embrague.
Primera página. Nuevo apartado que he creado. Tecnología Live Track. ¿que es? meteos y lo vereis
wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#Tecnologia_.27Live_Track.27
Empiezan a actualizar el Megane RS que tenemos in-game a la versión 2014.
Ya hay sonido del tren en Azure Coast. Pronto lo veremos pasar. Falta en el tren visual.
Quería probar el build pero Steam no se conecta.
navegation2, no se quien hizo el recopilatorio de comandos. (buen trabajo) Tan solo hice un copy-paste a la primera página. Un saludo compañero