[HO] Project CARS

melkhior escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

2 meses y habré acabado las clases... Que ganicas de probar todas las novedades y dedicarle tiempo a saco [babas]

Pues procura sacar buenas notas o no te dejaremos..... [looco]
Hay alguna manera de cambiar el "nick" dentro del juego?
Si, puedes cambiarlo. Tienes que solicitarlo en un hilo que hay por ahi, pero ahora estoy desde el movil y no te puedo ayudar mas. Prueba tambien a cambiarte el nombre en steam, crei escuchar que tbien se cambiaba pero no estoy seguro. De pa otra manera cambias el nombre en todo, incluido en el foro y a la hora de registrarte para entrar en el juego
Josh_Holloway escribió:Hay alguna manera de cambiar el "nick" dentro del juego?

Aquí. Solicita el nuevo nick y Rob Prange te lo hará:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?784-Change-user-name-displayed-in-forum&p=661168#post661168



En el build de hoy nos van a meter coches nuevos. Audis en plural :)

2013 Audi R8 LMS Ultra

First pass at the car going in today's builds. You should find it nicely balanced with the other GT3 cars. Engine matches the real car with common 2x43mm restrictors. Gearbox is made with homologated ratios and optional drop gears. Suspension geometry is unique to the car and built to decent photo reference. No CAD for those parts on this one, but it's not an overly complex configuration and was easy to get right from good photos. Slightly less downforce than the 12C at max levels and balance is more to the rear than other cars; necessary as the weight distribution is more rearward than most at 58%.



Este es petrolhd preparándose en el Ginetta G50
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post661980



El Audi R18 tiene 3 diseños visuales oficiales de Le Mans
Muchas gracias chicos!

Una pregunta más, se pueden hacer streaming del juego via Twitch? o hay alguna restricción?
Yo acabo de pedir el cambio de Nick, mi nombre real, como en iRacing, que ya estoy acostumbrado, y ver mi nick me resulta raro y todo [+risas]
nene15708 escribió:Yo acabo de pedir el cambio de Nick, mi nombre real, como en iRacing, que ya estoy acostumbrado, y ver mi nick me resulta raro y todo [+risas]


Yo tengo mi nombre real, pero luego en el juego te pilla el nick de steam.
Imagen

¿Que circuito es ese? :-?
No me suena de nada [360º]

Josh_Holloway escribió:Muchas gracias chicos!

Una pregunta más, se pueden hacer streaming del juego via Twitch? o hay alguna restricción?


Puesto que hay 1001 videos en youtube de todos los aspectos del juego diria que no hay ningun problema
ELwendo escribió:
nene15708 escribió:Yo acabo de pedir el cambio de Nick, mi nombre real, como en iRacing, que ya estoy acostumbrado, y ver mi nick me resulta raro y todo [+risas]


Yo tengo mi nombre real, pero luego en el juego te pilla el nick de steam.

Utiliza la línea de comandos -javalb
denis74 escribió:
ELwendo escribió:
nene15708 escribió:Yo acabo de pedir el cambio de Nick, mi nombre real, como en iRacing, que ya estoy acostumbrado, y ver mi nick me resulta raro y todo [+risas]


Yo tengo mi nombre real, pero luego en el juego te pilla el nick de steam.

Utiliza la línea de comandos -javalb


Me ha parecido leer en las notas de la build de hoy que el comando -javalb deja de funcionar dado que los servidores de sms no funcionaran mas, salvo a mpdp pectura de datos
Ostia es verdad! [oki] No había visto esa nota que como está por enmedio me la he pasado. Gracias. Pues nada ese comando lo quitamos.
jlanc3 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SALUDOS!!!


Pero todabia no están para correr, no?
solo me aparece el R8 en garaje, pero están los demás con candado :(
Naer escribió:Imagen

¿Que circuito es ese? :-?
No me suena de nada [360º]


El circuito corto de Monza.
Jackone escribió:Pero todabia no están para correr, no?
solo me aparece el R8 en garaje, pero están los demás con candado :(

Sí,,,he probado los 4 que han metido hoy. Al principio cuando han colgado el build estaban con candado pero ahora, al menos a mi, me aparecen ya para seleccionar. He estado un poquito con cada uno.
Adrian_f1 escribió:

El circuito corto de Monza.[/quote]

Gracias XD XD
se sabe ya algo de la licencia de la DTM o como temo a lo que se referian es que tenian la licencia de las tres marcas ????
_batilo_ escribió:se sabe ya algo de la licencia de la DTM o como temo a lo que se referian es que tenian la licencia de las tres marcas ????

Por ahora no la tienen. Habrá que seguir esperando a como se desarrollan los acontecimientos.

Tienen que llegar noticias aun más importantes que la licencia Audi pero no se a que se refieren. Petrolhd hizo un viaje de 7 horas en un encuentro que duró 3 horas y media. ¿Alguno sabe que hay a 7 horas de Dubai?. Francia, Italia??

A finales de Marzo tiene otra presentación, así que ha pedido colaboración entre los miembros para realizar otro video-presentación y llevarlo a ese encuentro.
denis74 escribió:
_batilo_ escribió:se sabe ya algo de la licencia de la DTM o como temo a lo que se referian es que tenian la licencia de las tres marcas ????

Por ahora no la tienen. Habrá que seguir esperando a como se desarrollan los acontecimientos.

Tienen que llegar noticias aun más importantes que la licencia Audi pero no se a que se refieren. Petrolhd hizo un viaje de 7 horas en un encuentro que duró 3 horas y media. ¿Alguno sabe que hay a 7 horas de Dubai?. Francia, Italia??

A finales de Marzo tiene otra presentación, así que ha pedido colaboración entre los miembros para realizar otro video-presentación y llevarlo a ese encuentro.




A saber [qmparto]

Imagen


SALUDOS!!!!
Hay algun video de los nuevos Audi?es que miro por youtube pero no encuentro ninguno.
papiro291283 escribió:Hay algun video de los nuevos Audi?es que miro por youtube pero no encuentro ninguno.


Audi R8 V10 2013
https://www.youtube.com/watch?v=7dxfNF0gMsk&list=UUm6JqQ7v_S64CSP4duWEBsg
Audi R8 LMS Ultra '13
https://www.youtube.com/watch?v=vVMnHW9YlGg


El Ford Mustang Cobra Trans-Am '97 nuevo tambien
https://www.youtube.com/watch?v=5tRbuE91HKQ&list=UUm6JqQ7v_S64CSP4duWEBsg


SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:
papiro291283 escribió:Hay algun video de los nuevos Audi?es que miro por youtube pero no encuentro ninguno.


Audi R8 V10 2013
https://www.youtube.com/watch?v=7dxfNF0gMsk&list=UUm6JqQ7v_S64CSP4duWEBsg
Audi R8 LMS Ultra '13
https://www.youtube.com/watch?v=vVMnHW9YlGg


El Ford Mustang Cobra Trans-Am '97 nuevo tambien
https://www.youtube.com/watch?v=5tRbuE91HKQ&list=UUm6JqQ7v_S64CSP4duWEBsg
gracias cmpi,como molan los audis [360º] a ver cuando suben el A1 quattro y el audi 90 imsa gto [ok]

SALUDOS!!!!
Imagen

Bexter2k5
SALUDOS!!!!!
jlanc3 escribió:Imagen


SALUDOS!!!!!


GUAU!!!! Vaya fotazaa!!!
abe_nano escribió:
GUAU!!!! Vaya fotazaa!!!


Esta otra serie del mismo autor no se queda atras



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!!!!!
Anoche juegue 3:30 hs, probe casi todas las pistas y todos los coches, todas las configuración de video, de volante, tooooooooooooooooodo. El Ruf en cuanto a ffb lo vi un poco mas avanzado.
De todas formas sin ofender a nadie mi opinión PERSONAL, al juego le falta muchísimo, sigo opinando lo mismo de hace unos cuantos meses atrás, el juego tiene "mucho de todo" , pero nada avanzado, cada pista sufre rendimientos distintos, lo mismo con los coches.
Y para mi lo principal, lo coches siguen siendo "peso pluma" no hay físicas, solo efectos de ffb.
Solo doy mi opinión sobre el juego, hora de empezar a enfocarse a un coche y pista para lograr acabarlo, para mi gusto
Qué lejos de mi opinión...

Eso de que no hay físicas, no lo entiendo. Cómo va a moverse el coche si no hay quién le diga cómo? Físicas tiene hasta el NFS, malas pero tiene.
Las físicas, comparadas con iRacing, son muy flojas. El FFB ha mejorado mucho pero también sigue lejos. No termino de confiar en que el equipo de desarrolladores de con la tecla, más que nada, porque ya queda poco tiempo.
que acaso iracing está en pre-alpha ?? por que comparar las físicas de un sim en estado pre-alpha con uno acabado... pues como que ya se sabe quien ganará, no ??
También bastante lejos de mi opinión...
No sé si es que no lo he entendido muy bien, pero creo que es el primer usuario que veo quejarse de que hay demasiado FFB, cuando es uno de los aspectos que están más verdes y que podrían ser más criticables. Decir que no hay físicas suena bastante erróneo, en todo caso sería decir que le parecen incorrectas.
Lo del peso pluma, en algunos coches y algunas configuraciones gráficas da esa sensación. Hay un hilo en el foro oficial con una discusión muy interesante sobre este aspecto, buscad por "floaty steering"

Lo que tampoco entiendo es lo de centrarse en un coche y pista ¿Para qué, cual sería el objetivo? ¿Sacar una demo? ¿Convencer a los que creen que se han comprado un juego?
En mi opinión sería un uso ilógico de recursos, y pCars no anda sobrado de recursos precisamente.
borimol escribió:Las físicas, comparadas con iRacing, son muy flojas. El FFB ha mejorado mucho pero también sigue lejos. No termino de confiar en que el equipo de desarrolladores de con la tecla, más que nada, porque ya queda poco tiempo.


A ver creo que en una entrevista... que hicieron hace tiempo... ellos dijeron que no estaban compitiendo con Iracing... comentaron que su objetivo es quedar por encima de Forza y Gran turismo.. en temas de físicas y tal.. yo no he probado Iracing seguramente que es lo mejor en fisicas... pero también es una sangrada de pasta y mas pasta
_javilillo_ escribió:que acaso iracing está en pre-alpha ?? por que comparar las físicas de un sim en estado pre-alpha con uno acabado... pues como que ya se sabe quien ganará, no ??

Yo ni critico al juego ni hablo pestes de él, de hecho es un juego con mucho potencial el cual lo hemos visto en bragas y vemos como evoluciona poco a poco sin descanso...pero la coletilla de pre-alpha creo que está ya demasiado usada, ya debería ser una alpha tirando mas a beta.
Cada estudio usa su propia definición de alpha o beta, pero pCars no podría estar en alpha ahora mismo, aunque le falta poco.
En cualquier caso, en el primer mensaje, tienes las fechas previstas para las diferentes fases.
Bueno,, el juego sigue su curso y ahora ya falta menos de un mes para pasar a fase Alpha, lo cual es bueno para todos. Yo ya tengo ganas de pasar esa meta volante y ver el significado de fase alpha. Ver lo siguiente que van a hacer porque en esto de la fases soy bastante ignorante. XD

Pero recordar que ellos nunca han dicho "bla bla bla porque estamos en fase pre-alpha".
mahiques escribió:
_javilillo_ escribió:que acaso iracing está en pre-alpha ?? por que comparar las físicas de un sim en estado pre-alpha con uno acabado... pues como que ya se sabe quien ganará, no ??

Yo ni critico al juego ni hablo pestes de él, de hecho es un juego con mucho potencial el cual lo hemos visto en bragas y vemos como evoluciona poco a poco sin descanso...pero la coletilla de pre-alpha creo que está ya demasiado usada, ya debería ser una alpha tirando mas a beta.


O_o el estado de un juego no se mide por el tiempo de desarrollo, si no por su estado actual. Como va a ser una alpha si la base del juego aun no esta terminada, aun faltan cosas por hacer. Y una beta ya ni te digo, la fase beta es para pulir bugs y optimizar, aun falta mucho para llegar ahi.
Ghalhajad escribió:
borimol escribió:Las físicas, comparadas con iRacing, son muy flojas. El FFB ha mejorado mucho pero también sigue lejos. No termino de confiar en que el equipo de desarrolladores de con la tecla, más que nada, porque ya queda poco tiempo.


A ver creo que en una entrevista... que hicieron hace tiempo... ellos dijeron que no estaban compitiendo con Iracing... comentaron que su objetivo es quedar por encima de Forza y Gran turismo.. en temas de físicas y tal.. yo no he probado Iracing seguramente que es lo mejor en fisicas... pero también es una sangrada de pasta y mas pasta

Entonces no están haciendo un simulador, están haciendo otra cosa. Porque ni el Forza ni el GT son simuladores.
Dudo mucho que hayan dicho eso. Ellos siempre han querido hacer un sim 100%. En todo caso, estarían hablando de otra cosa, no de simuladores y semisimuladores
Aritz [otro] escribió:Qué lejos de mi opinión...

Eso de que no hay físicas, no lo entiendo. Cómo va a moverse el coche si no hay quién le diga cómo? Físicas tiene hasta el NFS, malas pero tiene.


tampoco la pavada, se entiendo muy bien lo que quice decir, o no lo entiendes o directamente no lo quieres entender.

Colets , donde lees tu donde digo que hay DEMASIADO ffb?? tanto ofende decir que el juego no me agrada por el momento??
Aritz [otro] escribió:Dudo mucho que hayan dicho eso. Ellos siempre han querido hacer un sim 100%. En todo caso, estarían hablando de otra cosa, no de simuladores y semisimuladores


yo creo que también es mas que estén compitiendo o eso dijeran... no significa que no hagan un sim 100% de echo es su idea hacer un sim 100% en todos sus aspectos...

borimol escribió:
Ghalhajad escribió:
borimol escribió:Las físicas, comparadas con iRacing, son muy flojas. El FFB ha mejorado mucho pero también sigue lejos. No termino de confiar en que el equipo de desarrolladores de con la tecla, más que nada, porque ya queda poco tiempo.


A ver creo que en una entrevista... que hicieron hace tiempo... ellos dijeron que no estaban compitiendo con Iracing... comentaron que su objetivo es quedar por encima de Forza y Gran turismo.. en temas de físicas y tal.. yo no he probado Iracing seguramente que es lo mejor en fisicas... pero también es una sangrada de pasta y mas pasta

Entonces no están haciendo un simulador, están haciendo otra cosa. Porque ni el Forza ni el GT son simuladores.


Una Pregunta para ti Borimol ¿El Irancing tiene efecto de lluvia y cambio climatico que afecta a la temperatura de la pista y al grip de la misma? como he dixo antes no lo he probado
No he leido nunca eso de iRacing ni esa afirmación, que vaya afirmación por cierto. :-| [angelito]

No obstante en consolas, para batir a esos dos juegos, no basta unas buenas físicas que obviamente pueden ser 100% simulación y que es el objetivo de este juego. Para batir a esos dos juegos el secreto está en el modo Carrera (una buena IA) y en tener una selección de coches equilibrada.
Que pueda batir en físicas a iRacing, Assetto and company también está en su derecho.

Por lo menos yo no tengo prisa hasta su salida y en verano es beta y ahí será algo muy aproximado a la versión final.
Ghalhajad escribió:Una Pregunta para ti Borimol ¿El Irancing tiene efecto de lluvia y cambio climatico que afecta a la temperatura de la pista y al grip de la misma? como he dixo antes no lo he probado


Lluvia no, climatologia si, aunque no es dinamica ya que seria injusto tal como esta montado el juego, simplemente cada semana de temporada las carreras son con una climatologia predefinida para esa semana, y cada semana se cambia y cada competicion tiene la suya diferente.
ternerito escribió:
Aritz [otro] escribió:Qué lejos de mi opinión...

Eso de que no hay físicas, no lo entiendo. Cómo va a moverse el coche si no hay quién le diga cómo? Físicas tiene hasta el NFS, malas pero tiene.


tampoco la pavada, se entiendo muy bien lo que quice decir, o no lo entiendes o directamente no lo quieres entender.

Colets , donde lees tu donde digo que hay DEMASIADO ffb?? tanto ofende decir que el juego no me agrada por el momento??

Ofender? Ni lo más mínimo, estamos debatiendo. Es normal que tengamos opiniones diferentes.
Tal como estaba formulada tu frase "no hay físicas, solo efectos de ffb", daba a entender que todo lo que se transmite al jugador es a base de efectos de ffb en el volante. Con eso es con lo que no estoy de acuerdo. Si mi interpretación ha sido incorrecta, o no te has sabido explicar o yo no he sabido entenderte. Y si ha sido lo último, mis disculpas.
Predy23 escribió:
Ghalhajad escribió:Una Pregunta para ti Borimol ¿El Irancing tiene efecto de lluvia y cambio climatico que afecta a la temperatura de la pista y al grip de la misma? como he dixo antes no lo he probado


Lluvia no, climatologia si, aunque no es dinamica ya que seria injusto tal como esta montado el juego, simplemente cada semana de temporada las carreras son con una climatologia predefinida para esa semana, y cada semana se cambia y cada competicion tiene la suya diferente.


Gracias... era por desconocimiento....

Como digo siempre... espero que sea un simulador Pcars mejor para todos nosotros...y cuando salga tendremos tiempo de criticarlo si no cumplen... tambien me parece injusto comparar un juego con otro que lleva desde el 2004
Soy inexperto en el tema pero comentaron hace unos días que el sonido de los neumáticos no está ligado aun al modelo de neumáticos STM. Esto puede hacer que se tenga una percepción diferente en el manejo de los coches? Si la información de los sonido del sonido del neumático no es la correcta podría desorientar y dar unas falsas impresiones,no?

También comentaron hace un par de días que el plan es que este sonido de los neumáticos se escuche en estéreo. Por ahora es en mono.


Han actualizado el esquema de los coches. Aun quedan por desvelar 26 coches. (se les ha olvidado ocultar un Aston Martin [jaja] )
Ghalhajad escribió:
Gracias... era por desconocimiento....

Como digo siempre... espero que sea un simulador Pcars mejor para todos nosotros...y cuando salga tendremos tiempo de criticarlo si no cumplen... tambien me parece injusto comparar un juego con otro que lleva desde el 2004


iRacing es de 2008, y no me parece justo comparar PC con este, aunque tenga unos años es un sim en continuo desarrollo, no para de evolucionar y cada final de temporada sacan nuevas builds llenas de mejoras de todo tipo, el modelo de neumatico por ejemplo va ya por la version 5. No se parece en nada el manejo de los coches ahora con el manejo hace un año. Yo creo que lo mas cercano y justo a la hora de comparar hoy en dia es la comparacion que se lleva haciendo desde el principio, y es la comparacion con assetto ya que son dos juegos aun sin terminar y entre los que se pueden ver las diferencias en el desarrollo. Para compararlo con los grandes hay que esperar a que este terminado.

PD: 26 coches aun :O la verdad es que por coches creo que no va a haber queja jaja
Ghalhajad escribió:Una Pregunta para ti Borimol ¿El Irancing tiene efecto de lluvia y cambio climatico que afecta a la temperatura de la pista y al grip de la misma? como he dixo antes no lo he probado

Que iRacing tenga unos gráficos del pleistoceno no lo inhabilita como simulador. De hecho es, a día de hoy, uno de los mejores. pCARS no le llega a la suela del zapato en ese sentido.

pCARS tiene grandes gráficos, un trabajo excelente en climatología, y en general la inmersión gráfica es buena, pero de simular lo importante no hay absolutamente nada. Los coches no transmiten nada, el FFB es malo, y las físicas parecen de micromachines.

Yo admiro la buena voluntad de los desarrolladores, intención no ha faltado, ganas tampoco, e ilusión tampoco. Pero no han sabido hacerlo, no pasa nada. Quizás en pCARS 2 mejore. No me arrepiento para nada haber comprado pCARS: me gusta, pero no es un simulador, es otra cosa.
Pues a mí me parece que iRacing tiene una paleta de colores y una iluminación bastante parecida a la realidad:

Imagen

No tiene efectos que falsean la imagen. A veces prefiero algo así a los juegos sobrecargados con efectos de HDR blur y demás efectos que no vemos a través de nuestros ojos en la vida real.
Me parecen un tanto radicales estas afirmaciones, "micromachines","absolutamente nada", etc. Pero en fin, cada uno tiene su opinión :)

Yo tengo varios sims y de ninguno diría tan categóricamente tales frases.
borimol escribió:Yo admiro la buena voluntad de los desarrolladores, intención no ha faltado, ganas tampoco, e ilusión tampoco. Pero no han sabido hacerlo, no pasa nada. Quizás en pCARS 2 mejore. No me arrepiento para nada haber comprado pCARS: me gusta, pero no es un simulador, es otra cosa.


Volvemos a lo de siempre, tema ciclico. Con lo que queda de desarrollo ya das por sentado que no han sabido hacerlo (los que lo estan desarrollando no son mancos haciendo simuladores precisamente...), pero bueno, a tu a tu rollo.
35006 respuestas