[HO] Project CARS

-=NokYA=- escribió:
borimol escribió:Yo admiro la buena voluntad de los desarrolladores, intención no ha faltado, ganas tampoco, e ilusión tampoco. Pero no han sabido hacerlo, no pasa nada. Quizás en pCARS 2 mejore. No me arrepiento para nada haber comprado pCARS: me gusta, pero no es un simulador, es otra cosa.


Volvemos a lo de siempre, tema ciclico. Con lo que queda de desarrollo ya das por sentado que no han sabido hacerlo (los que lo estan desarrollando no son mancos haciendo simuladores precisamente...), pero bueno, a tu a tu rollo.


Queda muy poco tiempo de desarrollo. Va a llegar un momento que sólo se van a dedicar a corregir bugs, finalizar lo que tienen, optimizar, preparar el lanzamiento, testear plataformas, traducir, etc. Y eso no se hace en 4 semanas. Al desarrollo real del juego le quedan 2 telediarios, pero bueno, a tu a tu rollo.
Yo es que paso de debatir otra vez el tema de "simulador si, simulador no", me cansa.
Iracing is the best, pcars es arcade.... Y PUNTO

[sonrisa]
De todo lo que dice borimol, pues yo opino exactamente lo contrario.
Es más, eso de los micromachines, etc. es que ya ni me molesto en discutirlo.
Y los que no notan diferencia desde hace meses hasta ahora, pues entonces me temo que este juego no les va a gustar nunca, porque si no han notado nada no lo van a notar ya porque hay algo que les impide apreciar su evolución y su estilo de conducción se adapta más a otros juegos. Yo, por ejemplo, prefería mil veces más LFS que rFactor, y no digo que rFactor no fuera un simulador, sino que me gustaban mucho más las sensaciones de LFS, era más mi estilo y rFactor no me hacía sentir lo mismo.
Parece que alguno por aquí es experto en desarrollar juegos, madre mía!

y es más, juzgando a destiempo. Ni que fuese la vida.

Gráficos y gráficos siempre la misma canción.
Los que afirman que las físicas y el FFB de pCARS están a buen nivel, ¿han probado iRacing?
No se trata de mejor o peor, sino de no exagerar ridiculizando, ni de decir que "será malo" antes de que sea terminado el juego. No crees? No sabes si será mejor o peor hasta que se termine
Es que no se puede comparar algo terminado con algo que no lo está......aunque alguno se empeñe [discu]
borimol escribió:Los que afirman que las físicas y el FFB de pCARS están a buen nivel, ¿han probado iRacing?


En serio, no tiene ni pies ni cabeza, el FFB y las fisicas de PCars aun NO estan acabadas. Y las quieres comparar con un juego que ya cuando salio era un gran simulador alla por el 2008, de la gente que pertenecia a papyrus que tenian el mejor simulador nascar, nascar 2003 que aun se sigue jugando a dia de hoy, y que aun por encima es un juego que en estos casi 6 años no paro de evolucionar sacando continuas builds a cada temporada cambiando no solo graficos y pijerias, si no todo lo referente a fisicas,FFB, modelos de neumatico, etc. No tiene sentido hacer esa comparacion.
Ok. Cuando se lance el juego, opinaré.
Me podéis decir si este volante es compatible con Pc? Me lo compre en su día para PS2 y funciona también en PS3, tiene entrada USB.

Imagen

Ya se que esto no va aquí pero ya que muchos de aquí entendéis más que yo de estas cosas os pido ayuda.
Funciona en PC, o al menos funcionaba hace 9 años. No sé si en los windows más nuevos funciona.
Strait escribió:Funciona en PC, o al menos funcionaba hace 9 años. No sé si en los windows más nuevos funciona.


Ok, gracias.

Esto será una castaña comparado con los que hay ahora pero primero quiero probar un volante antes de comprarme uno mejor.

Veré si va en el Asseto Corsa.

Un saludo
bueno siendo team member creo que algo de idea de como esta el juego a dia de hoy tengo y solo puedo decir que pcars graficamente esta muy bien y las carreras de f1 me encantan pero ya no cuela la eterna excusa de que todavia queda mucho trabajo ya que tengo los c...... pelados de bajarme builds y ver que el rumbo es el mismo de cuando me uni a este proyecto: hacer un semi sim para competir con gt6 y f4 no hay que ser muy lince para notar que se parece mas a nfs shift que a un simulador,y en el tema de el ff no me meto ya que yo lo juego con mando y antes de que algun iluminado me diga que con volante es como de verdad se nota bla bla bla eh de decir que el iracing tambien lo jugue con mando y me basto con probar el mazda roadster para notar lo que es un simulador con fisicas vastante reales bajo mi punto de vista,y los que digan que pcars es un simulador para mi o no lo tienen o creen que se van a forrar si hablan bien del juego y se vende como pan caliente.
y como guinda el nuevo menu que es una basura,supongo que para jugadores casuales como yo sera una buena alternativa a los 2 antes mencionados pero el que tenga un pc 3 monitores volante etc no creo que se le pase por la cabeza usar pcars para algo mas que para deleitarse visualmente.
me gustaria decir otra cosa pero es lo que veo a dia de hoy build 688
Joder, ya huele lo de shift. Qué coñazo, macho, que cada dos semanas tenga que venir gente a trolear con esa monserga, cuando son dos juegos que no comparten ni una sola línea de código de físicas.
En serio, ya sabemos que odiáis este juego, no lo juguéis, estáis perdiendo el tiempo y NO OS VA A GUSTAR NUNCA. Hay otros juegos de coches por ahí que está claro que os privan, el tiempo que malgastáis en pcars no lo disfrutáis en iracing, rfactor, AC, RBR, LFS, GSC2013, y todos los demás que son geniales de la muerte y supersimuladores sin un solo fallo desde el primer día de desarrollo. Vamos, es que se me encoge el estómago cuando cojo una curva en rfactor, y todo.
Ni semisim ni leches, el que quiera informarse de los detalles, que se lea todos los hilos del foro oficial y que deje de dar la murga. Me jode ponerme así pero es que este foro es cojonudo hasta que llegan los "shiftsemisimforza mierda". Si lo tenéis y tanto queréis que mejore, se lo contáis a Andy Garton y a los demás, que son los que os pueden dar las soluciones y contaros qué pretenden con el juego.
Paso ya de contestar más a estos posts de troleo porque no aportan nada más que mal rollo.
Buenas noches, me voy a disfrutar de mi "semiarcade".
jajjajaaj, currololo evidentemente te desquiciaste!!!! [mad]
Yo creo que todos estamos en derecho de escribir lo que nos transmite el juego, no creo que solo este el hilo para poner lo que nos agrada, creo que es bueno recalar tambien en las cosas que no gustan, sea apresurado o no es lo que hay hoy en dia en este juego. Negar que graficamente es malo seria absurdo, hay cosas del sim que son muy buenas, pero otras dejan que desear, por lo menos para mi gusto, sin embargo no digo que va a ser un fracaso, espero esa "vuelta de rosca" con ansias.
Creo que deberiamos ser un poco mas tolerantes, esto no es un fans club de pcars, es el "hilo oficial"
currololo escribió:Joder, ya huele lo de shift. Qué coñazo, macho, que cada dos semanas tenga que venir gente a trolear con esa monserga, cuando son dos juegos que no comparten ni una sola línea de código de físicas.
En serio, ya sabemos que odiáis este juego, no lo juguéis, estáis perdiendo el tiempo y NO OS VA A GUSTAR NUNCA. Hay otros juegos de coches por ahí que está claro que os privan, el tiempo que malgastáis en pcars no lo disfrutáis en iracing, rfactor, AC, RBR, LFS, GSC2013, y todos los demás que son geniales de la muerte y supersimuladores sin un solo fallo desde el primer día de desarrollo. Vamos, es que se me encoge el estómago cuando cojo una curva en rfactor, y todo.
Ni semisim ni leches, el que quiera informarse de los detalles, que se lea todos los hilos del foro oficial y que deje de dar la murga. Me jode ponerme así pero es que este foro es cojonudo hasta que llegan los "shiftsemisimforza mierda". Si lo tenéis y tanto queréis que mejore, se lo contáis a Andy Garton y a los demás, que son los que os pueden dar las soluciones y contaros qué pretenden con el juego.
Paso ya de contestar más a estos posts de troleo porque no aportan nada más que mal rollo.
Buenas noches, me voy a disfrutar de mi "semiarcade".


Buenas,

Ni troleo ni nada, aquí todos los que opinan han "invertido" en este juego y es lógico que haya gente que no este viendo cumplidas sus expectativas. A mi personalmente las físicas no me convencen al igual que el FFB y si digo esto no es troleo, es tan sólo mi opinión.
Si tu estas contento con como va el desarrollo me alegro, pero en mi opinión pCars no va a ser un simulador de referencia (visto lo visto hasta ahora).

Mis amigos y yo llevamos unos cuantos años jugando a simuladores, algunos en equipos y ligas y a ninguno nos convence del todo pCars. De hecho yo soy el único que lo ha comprado y todos vienen a mi casa a probar las nuevas builds. Al principio decíamos aún le queda bastante pero está en desarrollo y tiene tiempo...pero me temo que el tiempo se le agota.

Un saludo
Hace tiempo que no escribo pero os sigo, pero es que no lo he podido remediar....Disfrutar de lo que nos gusta y obviar la mala praxis, hay muchos simuladores donde poderse estar a gusto, yo a todos les saco algo, pero ninguno es real sino virtual y muy lejano a la realidad, cada uno sentirá sensaciones distintas según como configure el volante o como intérprete los parámetros de cada configuración, cambia tanto de uno a otro, que sería difícil de llegar a conocerlos todos. Yo llevo montón de tiempo con un grupo muy reducido corriendo a buenos mods de rfactor y me pegó mi buen tiempo corrigiendo el plugin del ffb llamado realfeel o el leoffb e incluso combinarlos, al final das con la tecla y lo disfrutamos como enanos,

En iracing estuve un año entero y lo deje porque me canse de pagar y no sentirme agusto con las reacciones de muchos coches a velocidades bajas y la poca sensación de velocidad que me daba, el ffb tampoco me término de convencer, lo mejor eran las reacciones que sentía con el simconmotion, nunca he sentido los F1 como en iracing. Espero probarlo pronto de nuevo para ser objetivo a día de hoy de el.

Hoy cuando he probado el nuevo modelo de isi de rfactor2 el panoz roaster me ha maravillado, excepcional el primer coche con neumáticos de calle. En monaco histórico después de rodar unas cuantas vueltas y estar las gomas en su punto, te das cuenta del potencial de este sim.

Con gsc2013 conducir el mini es un placer, como se nota ese coche, todo lo que toca niels lo convierte en oro.

De asseto corsa sigo disfrutando del Fiat abart subiendo el tramo francés que convirtieron de rbr joux plane, me encanta.

Rbr con los años que tiene aún es un placer sin igual meterte por tramos de tierra, lo mejor que he visto en rally, adrenalina pura.

De pcars cuando me monto en el 190 y le meto nurburgring comprendo de lo que puede llegar a ser este simulador.

Enfin todos tienen sus defectos pero son nuestro hobby .Sólo dar las gracias a toda esta gente que trabaja para darnos esta variedad de simuladores y que cada uno lo/s disfrute como mejor pueda.
Pshyko escribió:
Buenas,

Ni troleo ni nada, aquí todos los que opinan han "invertido" en este juego y es lógico que haya gente que no este viendo cumplidas sus expectativas. A mi personalmente las físicas no me convencen al igual que el FFB y si digo esto no es troleo, es tan sólo mi opinión.
Si tu estas contento con como va el desarrollo me alegro, pero en mi opinión pCars no va a ser un simulador de referencia (visto lo visto hasta ahora).

Mis amigos y yo llevamos unos cuantos años jugando a simuladores, algunos en equipos y ligas y a ninguno nos convence del todo pCars. De hecho yo soy el único que lo ha comprado y todos vienen a mi casa a probar las nuevas builds. Al principio decíamos aún le queda bastante pero está en desarrollo y tiene tiempo...pero me temo que el tiempo se le agota.

Un saludo

Pues claro, y cuándo no se ha dicho en este foro lo que nos gusta y lo que no. Pero el rollo del shift, de que no quieren hacer un simulador, que bla, bla, bla, eso es trolear, ni más ni menos. Esa gente ni se ha leído ni una sola línea de los foros oficiales. Ya hace tiempo que apesta toda esa cantinela.
A mí no me convencen las físicas de rFactor y no me meto en sus foros a decir que de simulador no tiene nada, que vaya mierda de arcade, ni voy al foro de iracing a llamarlo "ice racing" como lo llama mucha gente. Y repito que por la actitud de algunos se ve claramente que nada les va a hacer cambiar de opinión, lo sabemos todos, ni aunque todos los físicos del mundo estuvieran trabajando en SMS para simular hasta el peso de los mosquitos en el parabrisas. Sinceramente, yo, en su caso, intentaría que me devolvieran el dinero ahora que todavía se puede (cosa, por cierto, que no se puede decir de todas las compañías de juegos).
En fin, si alguien conduce el Lotus 49 de pcars en Oulton Park y dice que es arcade, si eso no es un troll, que venga dios y lo vea.
Por suerte, no estamos en consola donde te tienes que agarrar como un clavo ardiendo a Forza o GT y defenderlo a ultranza sobre del otro como si eso solucionara las carencias del juego.

Yo creo que todos los simuladores de PC aportan algo y que todos tienes sus cosas buenas y malas:

- iRacing: Puede que tenga las mejores físicas y la experiencia online mas depurada, pero no tiene (creo, correjidme si me equivoco) lluvia, ni ciclo horario completo y esto es algo habitual en el mundo del motor y que aporta variedad y lo hace mas realista. Por no hablar del dinero que cuesta.

- Assetto Corsa y rFactor 2: Tienen una base de físicas y ffb excelentes, pero por contra el contenido oficial es "escaso". Cosa que se soluciona con los mods, pero a consecuencia de esto el online corre un poco de cuenta del usuario que se tiene que buscar la vida con comunidades en foros y cosas así.

- pCARS: Quizás no llegue al nivel de los otros, vale, pero eso no lo convierte en un "simcade". Trae (traera) de serie bastante mas contenido que los otros, incluyendo ciclo horario completo y clima variable. Con suerte, un online aceptable. Y esto para alguien que solo quiere echar una carrera un par de veces por semana sin estar sujeto a ligas, ni pendiente de tener la ultima versión del mod X, ni dejarse un dineral en iRacing, es mas que suficiente.

Luego estamos los frikis que les damos a todos xD

Edit: pCARS no juega en la liga de Forza/GT, creo que esta un peldaño por encima y viene a ocupar el lugar de los Race, los GTR y los TOCA. Con sus cosas buenas y cosas malas.
currololo escribió:
Pshyko escribió:
Buenas,

Ni troleo ni nada, aquí todos los que opinan han "invertido" en este juego y es lógico que haya gente que no este viendo cumplidas sus expectativas. A mi personalmente las físicas no me convencen al igual que el FFB y si digo esto no es troleo, es tan sólo mi opinión.
Si tu estas contento con como va el desarrollo me alegro, pero en mi opinión pCars no va a ser un simulador de referencia (visto lo visto hasta ahora).

Mis amigos y yo llevamos unos cuantos años jugando a simuladores, algunos en equipos y ligas y a ninguno nos convence del todo pCars. De hecho yo soy el único que lo ha comprado y todos vienen a mi casa a probar las nuevas builds. Al principio decíamos aún le queda bastante pero está en desarrollo y tiene tiempo...pero me temo que el tiempo se le agota.

Un saludo

Pues claro, y cuándo no se ha dicho en este foro lo que nos gusta y lo que no. Pero el rollo del shift, de que no quieren hacer un simulador, que bla, bla, bla, eso es trolear, ni más ni menos. Esa gente ni se ha leído ni una sola línea de los foros oficiales. Ya hace tiempo que apesta toda esa cantinela.
A mí no me convencen las físicas de rFactor y no me meto en sus foros a decir que de simulador no tiene nada, que vaya mierda de arcade, ni voy al foro de iracing a llamarlo "ice racing" como lo llama mucha gente. Y repito que por la actitud de algunos se ve claramente que nada les va a hacer cambiar de opinión, lo sabemos todos, ni aunque todos los físicos del mundo estuvieran trabajando en SMS para simular hasta el peso de los mosquitos en el parabrisas. Sinceramente, yo, en su caso, intentaría que me devolvieran el dinero ahora que todavía se puede (cosa, por cierto, que no se puede decir de todas las compañías de juegos).
En fin, si alguien conduce el Lotus 49 de pcars en Oulton Park y dice que es arcade, si eso no es un troll, que venga dios y lo vea.

que pasa si no me he leido ni un solo post oficial? que ocurre que si me los leo cambiara mi percepcion del juego? acaso no es valida mi opinion ? si todo lo que no compartes para ti es un troleo comprendo tu frustracion pero es lo que hay,ya me puedes contar que tal coche en tal circuito va le lujo pero eso no cambia que la mayoria de coches que he probado quitando el z4 y el capri se comporten como en el shift.ahi te dejo un video de ese juego tan extremamente diferente al pcars que no comparte ni una linea de codigo.y por cierto yo no me meto en los foros de rfactor para decir que no me gusta pero aqui si por que igual que tu puedes decir lo mucho que te gusta yo puedo decir lo contrario si asi me parece y lo que si que huele es la gente como tu que a la que alguien comenta algun punto negativo del juego santan como panteras.
https://www.youtube.com/watch?v=sjTWchchnMU

pd:deberias hacer un foro de fanboys de pcars
Va a leer si en este país no se lee nada. Y menos en inglés [carcajad]

Lo que no entiendo como sigues jugando a esta basura de project cars. No pierdas más tiempo en él que no vale la pena. Total es un simple Shift. También prueba los Karts, los de calle y el F1 que tienen unas físicas listas para el lanzamiento. Y no hace falta que configures el volante que el juego te lo deja bien calibrado sin tocar nada.

Fuera coñas XD Yo aconsejo a seguir el foro oficial, ya que hay algún jodido bug por el camino, como el de los reglajes. También lo que cuenta el desarrollador Andrew Weber y sus neumáticos que va sacando (en el formula C).

Y dices que estas probando todos los coches? Madre de Dios, si la mayoría está con física básicas a falta de añadirles más datos!! Y ninguno acabado. Aconsejo mirar el cuadro de las físicas donde indican coche por coche lo que llevan hecho.


Lo cierto es que en efecto el tiempo se les acaba, así que me gustaría que se haga un break-tiempo muerto y esto fuese trasladado a cuando el juego sea beta. En verano.
Ahí será más interesante debatir cuando sea más sólido su estado, casi la versión final. Me parece más adecuado y acertado que no en el estado actual.
Lo que tenga que debatirse se debatirá sin problema alguno pero ahora mismo no se puede, pese a la insistencia de alguno. Cada cosa a su tiempo y ahora que está todo en obras no es lo que toca.
Que nos devuelvan el dinero a todos y compramos el shift !!! es lo mas sensato [carcajad]

Creo que Denis tiene razón, ya hemos dado opinión todos, a unos gusta y a otros no, esto no cambiará (de momento)... esperemos a fase beta y volvamos a opinar... quizás entonces tengamos sorpresas (ojo, para bien o para mal, pero dejemos trabajar a esta gente) [ginyo]
_javilillo_ escribió:Que nos devuelvan el dinero a todos y compramos el shift !!! es lo mas sensato [carcajad]

Creo que Denis tiene razón, ya hemos dado opinión todos, a unos gusta y a otros no, esto no cambiará (de momento)... esperemos a fase beta y volvamos a opinar... quizás entonces tengamos sorpresas (ojo, para bien o para mal, pero dejemos trabajar a esta gente) [ginyo]


Nada nada Xavi ni tu ni Denis llevaís razón [carcajad] .... yo quiero despotricar en fase pre-alpha que pasaaaaaa [poraki] [sati]

Coñas a parte creo que todos llevamos nuestra parte de razón, yo sinceramente no estoy tocando últimamente el PCARS porque el Assetto me tiene atrapado pero siempre el niño de mis ojos ha sido el PCARS y espero que lo sea.
Confío en esta gente pero eso si no me temblara nunca la mano para cortar la cabeza y criticar duramente contra ellos si llega el momento de la verdad y no estan a la altura de las espectativas porque durante estos dos años de espera no habrán servido mucho la pena exceptuando para vender humos, asi que espero que llegue el momento para las alabanzas o para justo lo contrario, seamos pacientes y justos con los tempos.

Yo ya estoy en espera de la Beta con una metralleta [uzi] y a la vez preparado para una alabanza [tadoramo] , asi que solo me queda esperar.
luisdacos escribió:bueno siendo team member creo que algo de idea de como esta el juego a dia de hoy tengo y solo puedo decir que pcars graficamente esta muy bien y las carreras de f1 me encantan pero ya no cuela la eterna excusa de que todavia queda mucho trabajo ya que tengo los c...... pelados de bajarme builds y ver que el rumbo es el mismo de cuando me uni a este proyecto: hacer un semi sim para competir con gt6 y f4 no hay que ser muy lince para notar que se parece mas a nfs shift que a un simulador,y en el tema de el ff no me meto ya que yo lo juego con mando y antes de que algun iluminado me diga que con volante es como de verdad se nota bla bla bla eh de decir que el iracing tambien lo jugue con mando y me basto con probar el mazda roadster para notar lo que es un simulador con fisicas vastante reales bajo mi punto de vista,y los que digan que pcars es un simulador para mi o no lo tienen o creen que se van a forrar si hablan bien del juego y se vende como pan caliente.
y como guinda el nuevo menu que es una basura,supongo que para jugadores casuales como yo sera una buena alternativa a los 2 antes mencionados pero el que tenga un pc 3 monitores volante etc no creo que se le pase por la cabeza usar pcars para algo mas que para deleitarse visualmente.
me gustaria decir otra cosa pero es lo que veo a dia de hoy build 688


Solo con las dos cosas que he puesto en negrita bastarian para decirte que te callaras la boca, pero no te lo dire porque tienes derecho a escribir tanto como los demas. Con mando no puedes decir si uno es mas simulador que otro porque los dos los vas a notar exactamente iguales, solo notas la vibracion, ni force feedback ni absolutamente nada que tenga que ver con lo que de verdad es un simulador.

Y que pesadez lo del Shift, de verdad, que pesaos sois con el temita, normal que te parezca un Shift si lo juegas con mando.

Es que me estoy partiendo de risa con lo de que con mando notas mas simulador uno que otro, yo he jugado con mando a iRacing, rFactor, LFS, y practicamente TODOS los juegos de carreras que hay para PC, simuladores, semi y arcades y tambien he jugado con un G27 a los sims mas conocidos (no he probado los arcades con el volante).

Por favor, no te rias en la cara de la gente.

Edito: Respecto a tu ultimo mensaje, no, desde que juegas solo con mando a todos los sims no puedes tener ninguna opinion, ni negativa ni positiva, por mucho que te empeñes.
Es que con mando se ha de configurar hasta los grados de giro de la dirección. (al girar con la seta es como dar un volantazo al tomar la curva). Si configuras la dirección de giro de la seta el coche tomará la curva más suave pero sin pasarse en poner demasiado pocos grados. Además, si se toca esto hasta cambian los sonidos de los neumáticos. Probad. No está nada bien, por defecto, cosas como sensibilidades y zonas muertas. Y además jugando con pad el propio comportamiento del coche no es el que debe (basta con poner la vista desde detrás para comprobarlo), respecto a si se juega con volante. Y vuelvo a repetir se va a rediseñar por completo el control con pad, pero será cuando estén acabadas las físicas. Gran error juzgar el juego jugando con pad (al margen de si ha de ser esto con volante) debido a la naturaleza shift de este control, que no han tocado desde el inicio del proyecto.

Y es vital que los 600 hz de refresco de físicas sean constantes. No han de variar nada, y si ocurre, se notarán cosas raras en conducción.

Allá cada uno con eso de ir a su bola. :-| [fumando]
No os calentéis, no merece la pena :)

Los que critican las cosas sin los conocimientos necesarios y por lo tanto, argumentando equivocadamente, se descalifican ellos solos. Lo mismo cuando se critican comportamientos y luego resulta que se juega con pad, bastante típico también (me gustaría ver a estos jugadores conducir un coche real, cualquiera, con un pad... mejor no ponerse en una curva a verles pasar...). No hace falta perder el tiempo, ni mucho menos "semi-insultarse" (jeje, es un chiste; "semi-lo que sea", la palabra de moda, ... bueno eso XD ...)
navegation2 escribió:
Nada nada Xavi ni tu ni Denis llevaís razón [carcajad] .... yo quiero despotricar en fase pre-alpha que pasaaaaaa [poraki] [sati]

Coñas a parte creo que todos llevamos nuestra parte de razón, yo sinceramente no estoy tocando últimamente el PCARS porque el Assetto me tiene atrapado pero siempre el niño de mis ojos ha sido el PCARS y espero que lo sea.
Confío en esta gente pero eso si no me temblara nunca la mano para cortar la cabeza y criticar duramente contra ellos si llega el momento de la verdad y no estan a la altura de las espectativas porque durante estos dos años de espera no habrán servido mucho la pena exceptuando para vender humos, asi que espero que llegue el momento para las alabanzas o para justo lo contrario, seamos pacientes y justos con los tempos.

Yo ya estoy en espera de la Beta con una metralleta [uzi] y a la vez preparado para una alabanza [tadoramo] , asi que solo me queda esperar.


Lo que marque en negrita es la clave, cuando el juego este acabado, los coches tengan todos sus fisicas finales y este todo implementado es cuando se podra opinar con algo de criterio. Ahora mismo ni unos pueden decir que va a ser un gran simulador ni otros decir que no va a estar a la altura. Solo llegado el momento podremos rajar de el o decir que esta gente lo ha conseguido. Aun asi, decir que se parece al shift, en fin, eeeeeeen fin.
Predy23 escribió:Aun asi, decir que se parece al shift, en fin, eeeeeeen fin.


Juega con mando, que esperas, y aun asi, ahora mismo yo tambien juego con mando y no se parece una mierda al Shift...
Hablando de otra cosa, ¿alguno de vosotros tiene el Oculus Rift o el Track IR? Lo digo porque parece que es inminente el soporte para estos aparatos, para ir comentando qué tal. Yo tengo el TrackIR 3 Pro, que aunque es muy inferior al 5 en cuanto a sensibilidad, va muy bien y es un aparato estupendo para la inmersión. Ya os contaré si va bien en este juego o no, porque no funciona igual en todos. Por ejemplo, en LFS y Race 07 es muy preciso y muy suave, pero en rFactor no está demasiado conseguido. En AC tengo que volver a probarlo, porque me parecía que iba algo lento.
Tengo muchísima curiosidad por ver qué comenta la gente con el Oculus, porque sentir que estás dentro de esas cabinas tiene que ser una pasada.
currololo escribió:Hablando de otra cosa, ¿alguno de vosotros tiene el Oculus Rift o el Track IR? Lo digo porque parece que es inminente el soporte para estos aparatos, para ir comentando qué tal. Yo tengo el TrackIR 3 Pro, que aunque es muy inferior al 5 en cuanto a sensibilidad, va muy bien y es un aparato estupendo para la inmersión. Ya os contaré si va bien en este juego o no, porque no funciona igual en todos. Por ejemplo, en LFS y Race 07 es muy preciso y muy suave, pero en rFactor no está demasiado conseguido. En AC tengo que volver a probarlo, porque me parecía que iba algo lento.
Tengo muchísima curiosidad por ver qué comenta la gente con el Oculus, porque sentir que estás dentro de esas cabinas tiene que ser una pasada.


Estoy tentado a meterme a hacer esto, que tiene una pinta excelente y parece fácil de hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=XC_Mh1O ... e=youtu.be

Pero veo que,

a) no sale tan barato.
b) tiene poca resolución.
Aritz yo tambien tengo ganas de un oculus, de hecho el kit 2 tiene bastante mejor pinta, pero estube mirando que hay muchas empresas desarrollando un dispositivo, entre ellas una española, a informarse en realovirtual. Al final he decidido esperar a que salga a la venta alguno de ellos.
Sí, ya está en venta el Oculus rift DK2. Entrega en julio. Imposible comprarse aparte una pantalla de baja persistencia como la que incluye, 1080p, 75Hz y Oled. Será entretenido intentarlo, pero caro para lograr algo peor.

Hay que sospechar de quienes les disguntan las físicas del juego. Como aquel que decía que llevaba más de un año de desarrollo y las físicas no habían cambiado nada. Aseguraba borrar el perfil y configurar el volante. Entre todos le ayudasteis, y resulta que era el perfil que no lo borró. Acostumbraba a quejarse del juego regularmente, después de eso no volvió a aparecer por aquí.
Pues yo amigos, desde este fin de semana estoy disfrutando con mis 3 monitores, y la verdad es que es un
cambio tremendo, te sientes mas inmerso en las carreras, una pasada. Lo del Oculus o algún sistema similar
que ira saliendo, no digo que no lo compre mas adelante, pero no me imagino yo una carrera de una hora o
mas de duración con esos aparatos, pienso que tiene que cansar mas que con 3 monitores, ahora espectacular
debe de ser seguro.
-=NokYA=- escribió:
luisdacos escribió:bueno siendo team member creo que algo de idea de como esta el juego a dia de hoy tengo y solo puedo decir que pcars graficamente esta muy bien y las carreras de f1 me encantan pero ya no cuela la eterna excusa de que todavia queda mucho trabajo ya que tengo los c...... pelados de bajarme builds y ver que el rumbo es el mismo de cuando me uni a este proyecto: hacer un semi sim para competir con gt6 y f4 no hay que ser muy lince para notar que se parece mas a nfs shift que a un simulador,y en el tema de el ff no me meto ya que yo lo juego con mando y antes de que algun iluminado me diga que con volante es como de verdad se nota bla bla bla eh de decir que el iracing tambien lo jugue con mando y me basto con probar el mazda roadster para notar lo que es un simulador con fisicas vastante reales bajo mi punto de vista,y los que digan que pcars es un simulador para mi o no lo tienen o creen que se van a forrar si hablan bien del juego y se vende como pan caliente.
y como guinda el nuevo menu que es una basura,supongo que para jugadores casuales como yo sera una buena alternativa a los 2 antes mencionados pero el que tenga un pc 3 monitores volante etc no creo que se le pase por la cabeza usar pcars para algo mas que para deleitarse visualmente.
me gustaria decir otra cosa pero es lo que veo a dia de hoy build 688


Solo con las dos cosas que he puesto en negrita bastarian para decirte que te callaras la boca, pero no te lo dire porque tienes derecho a escribir tanto como los demas. Con mando no puedes decir si uno es mas simulador que otro porque los dos los vas a notar exactamente iguales, solo notas la vibracion, ni force feedback ni absolutamente nada que tenga que ver con lo que de verdad es un simulador.

Y que pesadez lo del Shift, de verdad, que pesaos sois con el temita, normal que te parezca un Shift si lo juegas con mando.

Es que me estoy partiendo de risa con lo de que con mando notas mas simulador uno que otro, yo he jugado con mando a iRacing, rFactor, LFS, y practicamente TODOS los juegos de carreras que hay para PC, simuladores, semi y arcades y tambien he jugado con un G27 a los sims mas conocidos (no he probado los arcades con el volante).

Por favor, no te rias en la cara de la gente.

Edito: Respecto a tu ultimo mensaje, no, desde que juegas solo con mando a todos los sims no puedes tener ninguna opinion, ni negativa ni positiva, por mucho que te empeñes.

que tendra que ver la vibracion y el ff si estoy hablando del comportamiento del coche en pista no de las sensaciones que me transmite el periferico con el que juegue.que lo paseis bien en pcars.
luisdacos escribió:
-=NokYA=- escribió:
luisdacos escribió:bueno siendo team member creo que algo de idea de como esta el juego a dia de hoy tengo y solo puedo decir que pcars graficamente esta muy bien y las carreras de f1 me encantan pero ya no cuela la eterna excusa de que todavia queda mucho trabajo ya que tengo los c...... pelados de bajarme builds y ver que el rumbo es el mismo de cuando me uni a este proyecto: hacer un semi sim para competir con gt6 y f4 no hay que ser muy lince para notar que se parece mas a nfs shift que a un simulador,y en el tema de el ff no me meto ya que yo lo juego con mando y antes de que algun iluminado me diga que con volante es como de verdad se nota bla bla bla eh de decir que el iracing tambien lo jugue con mando y me basto con probar el mazda roadster para notar lo que es un simulador con fisicas vastante reales bajo mi punto de vista,y los que digan que pcars es un simulador para mi o no lo tienen o creen que se van a forrar si hablan bien del juego y se vende como pan caliente.
y como guinda el nuevo menu que es una basura,supongo que para jugadores casuales como yo sera una buena alternativa a los 2 antes mencionados pero el que tenga un pc 3 monitores volante etc no creo que se le pase por la cabeza usar pcars para algo mas que para deleitarse visualmente.
me gustaria decir otra cosa pero es lo que veo a dia de hoy build 688


Solo con las dos cosas que he puesto en negrita bastarian para decirte que te callaras la boca, pero no te lo dire porque tienes derecho a escribir tanto como los demas. Con mando no puedes decir si uno es mas simulador que otro porque los dos los vas a notar exactamente iguales, solo notas la vibracion, ni force feedback ni absolutamente nada que tenga que ver con lo que de verdad es un simulador.

Y que pesadez lo del Shift, de verdad, que pesaos sois con el temita, normal que te parezca un Shift si lo juegas con mando.

Es que me estoy partiendo de risa con lo de que con mando notas mas simulador uno que otro, yo he jugado con mando a iRacing, rFactor, LFS, y practicamente TODOS los juegos de carreras que hay para PC, simuladores, semi y arcades y tambien he jugado con un G27 a los sims mas conocidos (no he probado los arcades con el volante).

Por favor, no te rias en la cara de la gente.

Edito: Respecto a tu ultimo mensaje, no, desde que juegas solo con mando a todos los sims no puedes tener ninguna opinion, ni negativa ni positiva, por mucho que te empeñes.

que tendra que ver la vibracion y el ff si estoy hablando del comportamiento del coche en pista no de las sensaciones que me transmite el periferico con el que juegue.que lo paseis bien en pcars.


Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: flame
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Pero bien cerrada, que sino entran walking deads [carcajad] [carcajad]

Macho yo no se si es casualidad pero la la licencia Audi a alguno le ha enrabietado o ha hecho daño pero mucho daño. Que odio insano, ufff. Mucho rollo pero pedirá su copia porque al final [tadoramo] Project CARS [sonrisa]
denis74 escribió:Pero bien cerrada, que sino entran walking deads [carcajad] [carcajad]

Macho yo no se si es casualidad pero la la licencia Audi a alguno le ha enrabietado o ha hecho daño pero mucho daño. Que odio insano, ufff. Mucho rollo pero pedirá su copia porque al final [tadoramo] Project CARS [sonrisa]

menudos beliebers estais hechos jajaj
Venga, dejadlo ya que si una cosa ha caracterizado a este hilo, es que todas las opiniones han sido respetadas :)

Al que no le guste, que no juegue. Eso sí, tampoco hace falta venir a un hilo a reventarlo, cosa bastante habitual siempre en los hilos del pCARS por cierto... Y tampoco hay que decirle a esa persona si le tiene que gustar o no, cada cual con su opinión y su respeto hacia las demás opiniones.
Aritz [otro] escribió:Venga, dejadlo ya que si una cosa ha caracterizado a este hilo, es que todas las opiniones han sido respetadas :)

Al que no le guste, que no juegue. Eso sí, tampoco hace falta venir a un hilo a reventarlo, cosa bastante habitual siempre en los hilos del pCARS por cierto... Y tampoco hay que decirle a esa persona si le tiene que gustar o no, cada cual con su opinión y su respeto hacia las demás opiniones.

[plas] [oki]
luisdacos escribió:que tendra que ver la vibracion y el ff si estoy hablando del comportamiento del coche en pista no de las sensaciones que me transmite el periferico con el que juegue.que lo paseis bien en pcars.


Lo que tiene que ver es que no te enteras de nada. El comportamiento del coche cambia radicalmente de usar mando a usar volante. Te lo digo porque yo empece con pCars con un mando de XBox 360, y cuando pude me pille un G27, pero tuve que acabar vendiendolo al cabo de unos meses, y ahora estoy otra vez con mando, esta vez un Dual Shock 3.

La diferencia es brutal, por eso te puedo decir con conocimiento de causa que no tienes ni idea de lo que hablas y que estas criticando el juego sin tener que hacerlo, porque no juegas como hay que jugar para poder criticarlo.
Nokya, los walking dead no razonan. XD No gastes más líneas que no vale la pena. Puedes decirle lo que sea que ni fu ni fa.
Lo único que se debería enterar es que el foro oficial es una herramienta de trabajo y nexo con las builds que probamos. Es fundamental seguir lo que allí los desarrolladores comentan.


Cambio de tercio. Ya tenemos los 3300 nombres de la IA incluidos en el juego. Ahora cada uno a buscar su homónimo. Todavía no me he encontrado.

Podéis testear si queréis la Copa Renault Trophy. Ahí las calificaciones funcionan y se debería salir en la posición que has clasificado. Subforo QA.
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?17259-Career-events-testing-and-feedback&p=662701&viewfull=1#post662701
Lo he estado probando pero la clasificacion los oponentes no salen hacer ninguna sola vuelta.... y luego en la carrera me lo estaba pasando pipaaaaaaaa dios mio... pero cuando he entrado al pit.... al salir se ha quedada en auto pit... alguien mas le ha pasado esto???
Ghalhajad escribió:Lo he estado probando pero la clasificacion los oponentes no salen hacer ninguna sola vuelta.... y luego en la carrera me lo estaba pasando pipaaaaaaaa dios mio... pero cuando he entrado al pit.... al salir se ha quedada en auto pit... alguien mas le ha pasado esto???

Seguro? Probé el viernes y sí salían. No obstante probaré de nuevo está tarde.

Más que nada quisiera testear más que hacer 40 vueltas de carrera. Sobretodo si se cumple el clima. Pero no se cómo salir de una carrera e ir a la siguiente. ( ósea abandonar esa carrera).

Lo de los pits si te pasa pulsa CTRL-I y el coche lo volverás a controlar tu. Me pasó hace muchas builds pero ahora no. Alomejor es un bug que aparece según como.
denis74 escribió:
Ghalhajad escribió:Lo he estado probando pero la clasificacion los oponentes no salen hacer ninguna sola vuelta.... y luego en la carrera me lo estaba pasando pipaaaaaaaa dios mio... pero cuando he entrado al pit.... al salir se ha quedada en auto pit... alguien mas le ha pasado esto???

Seguro? Probé el viernes y sí salían. No obstante probaré de nuevo está tarde.

Más que nada quisiera testear más que hacer 40 vueltas de carrera. Sobretodo si se cumple el clima. Pero no se cómo salir de una carrera e ir a la siguiente. ( ósea abandonar esa carrera).

Lo de los pits si te pasa pulsa CTRL-I y el coche lo volverás a controlar tu. Me pasó hace muchas builds pero ahora no. Alomejor es un bug que aparece según como.


Okis gracias Denis... yo estoy intentando hacer una carrera de 40 jejej pero como me pasaba eso del pit.. pues me tiraba muy para tras... ahora volver a probrar
A mí ayer me pasó algo curioso: estaba jugando solo en time trial y me pegué un hostión gordo y el coche me apareció en boxes y empezaron a repararlo sin que yo hubiera tocado nada, ni siquiera he configurado el botón de solicitar pit. No sé qué debí tocar :-?
Otra cosa: ¿qué tal con el Focus? Yo noto que me responde muy bruscamente a los giros, como si balanceara demasiado. Igual es cuestión del reglaje de suspensión, pero no acabo de hacerme con él y no lo llevo con naturalidad.
Perdon por el offtopic, los q hayan jugao al GT6 ¿cual tiene mejores fisicas, pCARS o GT6? en cuanto a graficos creo q GT6 esta a la altura de pCARS, y eso tiene mucho merito, ayer hice unas fotos del GT6 del Mclaren F1 GTR q me quedaron brutales, me costaba creer q eso era un juego, y otra cosa, tengo un Core i3 2350M a 2.3 Ghz, 6 GB de RAM y una radeon hd 7670M 1 GB, ¿podré correr pCARS si no en maximos al menos en alto? el crysis 1 le corro en alto.
GodsmackTheBest escribió:Perdon por el offtopic, los q hayan jugao al GT6 ¿cual tiene mejores fisicas, pCARS o GT6? en cuanto a graficos creo q GT6 esta a la altura de pCARS, y eso tiene mucho merito, ayer hice unas fotos del GT6 del Mclaren F1 GTR q me quedaron brutales, me costaba creer q eso era un juego, y otra cosa, tengo un Core i3 2350M a 2.3 Ghz, 6 GB de RAM y una radeon hd 7670M 1 GB, ¿podré correr pCARS si no en maximos al menos en alto? el crysis 1 le corro en alto.


En cuanto a fisicas aun no se puede comparar ya que estan en desarrollo, pero en cuanto a graficos el pCARS se come al GT6 en todos los aspectos. El mismo FM5 es bastante mejor que el GT6 y el pCARS es mejor que el FM5.

Y en cuanto al rendimiento, hasta que no optimicen no se sabrá.
35006 respuestas