[HO] Project CARS

GodsmackTheBest escribió:Perdon por el offtopic, los q hayan jugao al GT6 ¿cual tiene mejores fisicas, pCARS o GT6? en cuanto a graficos creo q GT6 esta a la altura de pCARS, y eso tiene mucho merito, ayer hice unas fotos del GT6 del Mclaren F1 GTR q me quedaron brutales, me costaba creer q eso era un juego, y otra cosa, tengo un Core i3 2350M a 2.3 Ghz, 6 GB de RAM y una radeon hd 7670M 1 GB, ¿podré correr pCARS si no en maximos al menos en alto? el crysis 1 le corro en alto.


Yo tengo un fx 8320 de 8 nucleos, 6GB de ram y una gtx 650 a resolucion de 1366x768 y yo pongo todo al minimo para pillar los 60fps, pero en medio o alto y alguna opciones al maximo y lo puedo jugar tranquilamente.
currololo escribió:A mí ayer me pasó algo curioso: estaba jugando solo en time trial y me pegué un hostión gordo y el coche me apareció en boxes y empezaron a repararlo sin que yo hubiera tocado nada, ni siquiera he configurado el botón de solicitar pit. No sé qué debí tocar :-?
Otra cosa: ¿qué tal con el Focus? Yo noto que me responde muy bruscamente a los giros, como si balanceara demasiado. Igual es cuestión del reglaje de suspensión, pero no acabo de hacerme con él y no lo llevo con naturalidad.

Sí, eso me ha pasado alguna vez, que te choques y se teletransporte al pit. Un bug de esos destinado a ser eliminado en alpha.

Sobre eso del Focus mira que comentaba Casey:
Quick update on my plans for the week. Gonna be a good one.

1. Ford Focus RS is getting an overhaul and update to bring it on par with the Megane. I can make a better model of the Revoknuckle front suspension than the basic strut we have on there currently and it was long overdue a general review of all the other chassis tuning stuff. Good time to do this now the tire is getting much closer.
2. Ford Mustang Cobra Trans-Am initial physics. Export will be coming soon, so it's time to draw up the basics. Already have got the engine, suspension and gearbox running on the Boss 302 as a testbed and can say that's it going to be mega fun. Should end up at around GT3 level of performance, I think.
3. Steven has checked in the first phase of active aerodynamics! Time to get a few test cars configured to use it. Most likely to be the Huayra and McLaren F1.



Con la herramienta TweakIt se puede calibrar la vista cockpit, por ejemplo. También por ejemplo la tonalidad o iluminación de cierta hora del día. Aquí vemos los datos para conf la cámara cockpit:
Imagen
Imagen

Y aquí un video comparativo, habiendo tocado esos parámetros. Como se puede ver los movimientos de la cabina cambian de un video a otro. Esto puede originar un feeling diferente viendo un video u otro pero es el mismo juego. Pa que veais:
http://www.youtube.com/watch?v=JN5T33053YI&hd=1
GodsmackTheBest escribió:Perdon por el offtopic, los q hayan jugao al GT6 ¿cual tiene mejores fisicas, pCARS o GT6? en cuanto a graficos creo q GT6 esta a la altura de pCARS, y eso tiene mucho merito, ayer hice unas fotos del GT6 del Mclaren F1 GTR q me quedaron brutales, me costaba creer q eso era un juego, y otra cosa, tengo un Core i3 2350M a 2.3 Ghz, 6 GB de RAM y una radeon hd 7670M 1 GB, ¿podré correr pCARS si no en maximos al menos en alto? el crysis 1 le corro en alto.


GT6 es una basura de simulador, pero decir que graficamente se.acerca.a.pCars... jajajaja ni de broma hablar del gt6 es como comparar need for speed y pCars.

El GranTu como lo llaman muchos pilotos de pacotilla es 1 juego sencillo y con fisicas de risa, todo.jugador de.gran tu lo metes en.el.asseto.corsa o pCars y.no.te hacen ni 1.vuelta.decente, cuando.en el.gt.son los putos.amos (segun ellos)

Por eso me.encanta.pCars y.Asseto, si sabes haras algo, si no vas a gastar gasolina y.ruedas porque no vas a hacer ningun.crono por mucho grantu que lleves.de.experiencia
denis74 escribió:Con la herramienta TweakIt se puede calibrar la vista cockpit, por ejemplo. También por ejemplo la tonalidad o iluminación de cierta hora del día. Aquí vemos los datos para conf la cámara cockpit:

...

Y aquí un video comparativo, habiendo tocado esos parámetros. Como se puede ver los movimientos de la cabina cambian de un video a otro. Esto puede originar un feeling diferente viendo un video u otro pero es el mismo juego. Pa que veais:
http://www.youtube.com/watch?v=JN5T33053YI&hd=1


Ya, muy bien pero hay alguna manera de no tener que hacerlo para cada coche manualmente?

A mí me ha gustado la diferencia en ese vídeo, pero bastante coñazo es borrar el perfil cada vez para tener que andar ajustandolo en cada coche... De momento me conformo con ajustar los valores de traqueteo de cámara. Alguien suele cambiarlo? Cómo lo ponéis?
Zippo escribió:
GodsmackTheBest escribió:Perdon por el offtopic, los q hayan jugao al GT6 ¿cual tiene mejores fisicas, pCARS o GT6? en cuanto a graficos creo q GT6 esta a la altura de pCARS, y eso tiene mucho merito, ayer hice unas fotos del GT6 del Mclaren F1 GTR q me quedaron brutales, me costaba creer q eso era un juego, y otra cosa, tengo un Core i3 2350M a 2.3 Ghz, 6 GB de RAM y una radeon hd 7670M 1 GB, ¿podré correr pCARS si no en maximos al menos en alto? el crysis 1 le corro en alto.


GT6 es una basura de simulador, pero decir que graficamente se.acerca.a.pCars... jajajaja ni de broma hablar del gt6 es como comparar need for speed y pCars.

El GranTu como lo llaman muchos pilotos de pacotilla es 1 juego sencillo y con fisicas de risa, todo.jugador de.gran tu lo metes en.el.asseto.corsa o pCars y.no.te hacen ni 1.vuelta.decente, cuando.en el.gt.son los putos.amos (segun ellos)

Por eso me.encanta.pCars y.Asseto, si sabes haras algo, si no vas a gastar gasolina y.ruedas porque no vas a hacer ningun.crono por mucho grantu que lleves.de.experiencia


Te has columpiado bastante eh!! Algunos pilotos del GranTU son pilotos reales ahora [+risas] Y yo mismo vengo del GranTU y estoy en iRacing con un nivel que creo aceptable, luchando con los mejores por los tiempos. Ni tanto ni tan calvo amigo. Y en pCars, nunca le he dado en serio ni muy de seguido, pero seguramente pudiera hacer tiempos aceptables, aún viniendo del GranTU!! ;)
Zippo escribió:
GodsmackTheBest escribió:Perdon por el offtopic, los q hayan jugao al GT6 ¿cual tiene mejores fisicas, pCARS o GT6? en cuanto a graficos creo q GT6 esta a la altura de pCARS, y eso tiene mucho merito, ayer hice unas fotos del GT6 del Mclaren F1 GTR q me quedaron brutales, me costaba creer q eso era un juego, y otra cosa, tengo un Core i3 2350M a 2.3 Ghz, 6 GB de RAM y una radeon hd 7670M 1 GB, ¿podré correr pCARS si no en maximos al menos en alto? el crysis 1 le corro en alto.


GT6 es una basura de simulador, pero decir que graficamente se.acerca.a.pCars... jajajaja ni de broma hablar del gt6 es como comparar need for speed y pCars.

El GranTu como lo llaman muchos pilotos de pacotilla es 1 juego sencillo y con fisicas de risa, todo.jugador de.gran tu lo metes en.el.asseto.corsa o pCars y.no.te hacen ni 1.vuelta.decente, cuando.en el.gt.son los putos.amos (segun ellos)

Por eso me.encanta.pCars y.Asseto, si sabes haras algo, si no vas a gastar gasolina y.ruedas porque no vas a hacer ningun.crono por mucho grantu que lleves.de.experiencia


Eres de los que piensas que la dificultad está directamente relacionada con ser simulador o no, y no es así. No por ser más dificil un juego que otro es más simulador.
Aritz,,,lo de la cámara de cockpit yo ni lo he tocado. Parece interesante y lo tenemos en el TweakIt tool para que nosotros lo toquiteemos o juguemos con esos valores. También se puede tocar la iluminación del juego y dejarla más afinada. Nos dan la posibildad con esa herramienta, de buscar configuraciones pero evidentemente ellos cargan con eso y nos dejarán una buena cámara de cockpit al igual que una iluminación lo mejor posible. Aparte eso que borrando el perfil cada día tienes que volverlo a hacer. Pero es más de explorar y si se da con algo interesante, postearlo.


Tenemos el caso del tal Nestor que pasó de jugador de Gran Turismo a pilotar coches de competición. Aunque creo que además tenía esa virtud o habilidad de conducción de los coches reales.


Tenemos en el build de hoy las primeras mejoras de los efectos de partículas. Hojas y Humo que seguirán mejorando pero la semana que viene continuarán con el agua, la grava, la hierba como podeis ver en el post del desarrollador:

http://www.youtube.com/watch?v=N6sm-7QnNPQ&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=GSNhVFvxAJo&hd=1

El plan es:
Everything you can/will see on videos is already in the game, so you will get it in your next build.


Short term plan (this/next week):

- polish tyre smoke + sort out current issues
- grass effect
- gravel effect (popcorn)
- water effects



En el menú del juego "Visuals" tenemos el nuevo apartado "Virtual Reality", que debe ser para configurar los dispositivos virtuales. Lo vemos en el build de hoy en VR=Virtual Reality.

Además tenemos la primera versión del Push to Pass en el Caterham SP300R. Así que a probarlo en el build de hoy:
Caterham SP300R: First version of push to pass. You get 7s of extra boost on each press, 10 times per race. Limitation to race mode only doesn't seem to work right now, so it is active in all sessions.


No olvideis de mirar lo de las hojas y el humo [oki]

Build de hoy con todo esto y más (como las físicas iniciales del RUF CTR3):
Build 689 (24/03/14, Team Member+) - 332.4 MB
Next-Gen:
* XB1: Savegame exception handling update
* XB1: Fixed leaderboards to query and show GameDisplayNames instead of Gamertags.
* PS4: Updated Invitation image
VR:
* Moved Steam VR capture to in-game section
* Added mRenderAvg structure that is used to measure the average render time of recent in-game section Render updates
* Added call to reset Steam VR tracking when the binding for the GUI option is invoked (Options->Controls->Edit->Miscellaneous->ResetVR)
* Hooked in the GUI VR Prediction Scale option and scale the SteamVR Capture with it (Options->Visuals->Virtual Reality->VR Predict Scale)
* Improved the method used to feed SteamVR head tracking inputs into the camera system to reduce lag
Render:
* Fix for -DX11MT crash on boot
* Fix for Deferred KeyLight holding onto shadow textures
* Fix for spec factor not getting set to the shaders from the wtc files.
* Effects: Leaves fx polish/fix + tyre smoke polish (WIP)
* Applied normal bias to spotlight shadows + low detail shadow mode has improved filter.
* Updates to Player Tyre Smoke Particle Systems
Physics:
* Tires: FlexiCarcass Update, FC r9 A/B/C test
* Further boost code, rev limit, wastegate pressure increase
* Caterham SP300R: First version of push to pass
* Mercedes SLS AMG: Removed air brake mode from rear spoiler
* RUF CTR3: Quick initial physics
* BMW Z4 GT3: Now using homologated gear ratios
* Marek RP339H LMP1: New engine modeling a 3.4L N/A V8
GUI:
* Adding GUI Handler for the career start screen where players can enter their name, team, nationality and car number. Stuart to connect to career systems.
* Hook point for Stuart to run logic when accolades award dialogs are closed.
* Updated Silverstone, Spa, and Audi logos
Career:
* Commenting updates
* Added CareerAccolade HRDF (with some initial data) and loader/manager so that accolades can now be defined in data, and tracked by the game using UnlockableItems to unlock events, fire popups etc. The Contract Test Accolade is still the only one being used, but is now data-driven and using the new system
* Fixed unlocked items to use object hash rather than BStorage hash (was failing to match)
* Adding a comment to note different roundNumber token usage
* Updated career TextIDs for the accolades
Vehicles:
* Removed X marks from tire textures
* Removed redundant textures
* Audi R8 V10+: Tweaked paint colors, updated lights textures, Carbon side blades and wing mirrors + added licence plates
* Mitsubishi Lancer EvoX: Fixed minor typo mistake
* BAC Mono: Fixed tire texture sizes
* Marek PM06a LMP/Ginetta G40: Alpha 2 driver animations
Tracks:
* All Tracks: Textures for Ausa style trackside crane, textures for Ausa style trackside crane.
* Azure: Updates to Azure Coast pavement items masses, following forum feedback.
* Snetterton: Changed racelines
* Loire: Added txt a121 building
* Dubai GP: Edited and tweaked corridors for AI management. First corner funneled to clean up first lap a bit. Other areas and coreners some slight funnelling too. Checked and adjusted cut tracks.
El caso que comentas no era así Denis, salió de rFactor, Néstor no tiene carnet de coche, y no es piloto, simplemente gano una competición virtual, y de premio corrió una carrera con el coche real. Lucas Ordóñez si es un buen ejemplo de ello.
aaah, salió de rfactor!!! ni idea.....y yo tenía en la cabeza GT5. Entonces vaya cacao tenía yo,jajaj!! gracias por ponerme al día :-|
He visto en las notas de hoy en el apartado de GUI que pone update spa logo. Entiendo que ya es spa y no belgian forest?? Han cogio ya la licencia? Alguien que puda probar la build que lo diga
abe_nano escribió:He visto en las notas de hoy en el apartado de GUI que pone update spa logo. Entiendo que ya es spa y no belgian forest?? Han cogio ya la licencia? Alguien que puda probar la build que lo diga

Oooops buen ojo, abe_nano,,tienes razón....En el splash screen que aparece nada más arrancar el juego, ahora luce el logo oficial con su nombre real. "Circuit de Spa Francorchamps". Lo cual significa que deben tener la licencia oficial.
Y ahora el icono para elegirlo dentro del juego es todo blanco. Supongo que lo pondrán mañana o pasado.



Hace alguna semanita los reflejos en el asfalto mojado recibieron mejoras. Ya no luce como un espejo sino más cercano a como debe:
http://www.youtube.com/watch?v=LOGpn-HpxXs&hd=1
Muy bien el efecto del humo y del asfalto mojado. [boing]
Un pequeño inciso referente a Gran Turismo e Iracing, antes de nada decir que tengo todos los simuladores que hay para comprar; Iracing, GT6, Asetto Corsa, Rfactor 2, GCS 2012, GSC2013, R3E, GT Legends,... vamos que los he tocado todos.

La diferencia entre todos ellos es los que están orientados a volante o los que están orientados a pad.

Gran Turismo 6 está orientado a PAD y en consecuencia no tiene las fisicas o el calculo e fisicas que puede tener Iracing, corro habitualmente, cuando pasas de Iracing a GT6 lo notas una barbaridad. Al igual que cuando pasas de Asetto Corsa a GT6 y ya no digamos de Rfactor 2 a GT6.

GT6 está muy bien, es lo que es y Yamauchi ha hecho lo que ha podido con el hardware que tiene, y orientado a perifericos que tienen los jugadores de GT6, como entendereis un G27 no es el periferico habitual en un jugador de ps3, ya no hablemos de Fanatec, Trustmaster, Flex, etc aunque si que están soportados, pero hasta cierto nivel.

El que corre en Iracing, el 99% va con volante, asi que ya os podeis imaginar a que tipo de publico está orientado uno u otro.

La duda que me queda es que tipo de juego es Pcars, si le va a hacer tilin a los que corremos en Iracing-RF2-AC o va a ser mas del agrado de gente Gran Turismo.

La clave como ya he dicho es el juego de Volante-FFB, y no se si en SMS estarán pensando en este segundo tipo de jugadores.
deltonin escribió:Un pequeño inciso referente a Gran Turismo e Iracing, antes de nada decir que tengo todos los simuladores que hay para comprar; Iracing, GT6, Asetto Corsa, Rfactor 2, GCS 2012, GSC2013, R3E, GT Legends,... vamos que los he tocado todos.

La diferencia entre todos ellos es los que están orientados a volante o los que están orientados a pad.

Gran Turismo 6 está orientado a PAD y en consecuencia no tiene las fisicas o el calculo e fisicas que puede tener Iracing, corro habitualmente, cuando pasas de Iracing a GT6 lo notas una barbaridad. Al igual que cuando pasas de Asetto Corsa a GT6 y ya no digamos de Rfactor 2 a GT6.

GT6 está muy bien, es lo que es y Yamauchi ha hecho lo que ha podido con el hardware que tiene, y orientado a perifericos que tienen los jugadores de GT6, como entendereis un G27 no es el periferico habitual en un jugador de ps3, ya no hablemos de Fanatec, Trustmaster, Flex, etc aunque si que están soportados, pero hasta cierto nivel.

El que corre en Iracing, el 99% va con volante, asi que ya os podeis imaginar a que tipo de publico está orientado uno u otro.

La duda que me queda es que tipo de juego es Pcars, si le va a hacer tilin a los que corremos en Iracing-RF2-AC o va a ser mas del agrado de gente Gran Turismo.

La clave como ya he dicho es el juego de Volante-FFB, y no se si en SMS estarán pensando en este segundo tipo de jugadores.


Compi lo que no comprendo del GT es que le llamen "the Real driving simulator", orientandolo a el uso de un mando como dices tu, es como decir que soy millonario y luego ando pidiendo chapas a los amigos para pagar mi cerveza... por lo demas chapó, siempre me hace gracia ver a los "GranTus" probando un simulador de verdad, ya no te digo verlos hacer Drift [sonrisa]
Zippo escribió:
deltonin escribió:Un pequeño inciso referente a Gran Turismo e Iracing, antes de nada decir que tengo todos los simuladores que hay para comprar; Iracing, GT6, Asetto Corsa, Rfactor 2, GCS 2012, GSC2013, R3E, GT Legends,... vamos que los he tocado todos.

La diferencia entre todos ellos es los que están orientados a volante o los que están orientados a pad.

Gran Turismo 6 está orientado a PAD y en consecuencia no tiene las fisicas o el calculo e fisicas que puede tener Iracing, corro habitualmente, cuando pasas de Iracing a GT6 lo notas una barbaridad. Al igual que cuando pasas de Asetto Corsa a GT6 y ya no digamos de Rfactor 2 a GT6.

GT6 está muy bien, es lo que es y Yamauchi ha hecho lo que ha podido con el hardware que tiene, y orientado a perifericos que tienen los jugadores de GT6, como entendereis un G27 no es el periferico habitual en un jugador de ps3, ya no hablemos de Fanatec, Trustmaster, Flex, etc aunque si que están soportados, pero hasta cierto nivel.

El que corre en Iracing, el 99% va con volante, asi que ya os podeis imaginar a que tipo de publico está orientado uno u otro.

La duda que me queda es que tipo de juego es Pcars, si le va a hacer tilin a los que corremos en Iracing-RF2-AC o va a ser mas del agrado de gente Gran Turismo.

La clave como ya he dicho es el juego de Volante-FFB, y no se si en SMS estarán pensando en este segundo tipo de jugadores.


Compi lo que no comprendo del GT es que le llamen "the Real driving simulator", orientandolo a el uso de un mando como dices tu, es como decir que soy millonario y luego ando pidiendo chapas a los amigos para pagar mi cerveza... por lo demas chapó, siempre me hace gracia ver a los "GranTus" probando un simulador de verdad, ya no te digo verlos hacer Drift [sonrisa]


Esa gente en cuando cojan un coche de verdad o prueben a jugar con volante a algo mas serio, pues verán la luz.

De todas formas tambien digo que jugar a un sim y conducir de verdad, pues tambien hay un buen trecho, lo suyo seria meterse a un circuito real.

Lo de Real Driving Simulator, no creo que haya mucha gente que se lo crea, a mi modo de entender es como la cocacola y el mundo del deporte, todo el mundo sabe que ningun deportista bebe cocacola en plena competicion, algo asi.

Gran Turismo 6 es un buen juego, pero es para lo que es pasar un buen rato. Luego está lo de la GT Academy, que tambien ha hecho mucho daño, en el buen sentido.
Bueno hace tiempo que no posteo nada pero lo leo todo desde la barrera jeje, bueno como veo que en muchos sitios ponen que lucas ordoñez paso del juego al cohe real voy ha dar un poco de luz y dicho por el y por los que lo coneocen, para publicidad de la saga gt queda muy bien pero lucas ha corrido en karting y muchas categorias lo que pasa es que se le acabo el dinero mas bien que cuando pasas ha otra categoria hacen falta muchos euros y esa es la razon de que no siguiera pero tenia muchos kilometros en las espaldas antes de ser elegido en gt academy

En cuanto al juego que es pcars opino que hay coches que son divertidos pero les faltan todavia, tambien tengo asseto, rfactor 2, game stock car y formula truck, y en pcars siento en algunos coches cosas interesantes y creo que sera uno de mis juegos instalados juntos con los otros, pero la ia esta como una cabra, salen volando y se monta una montonera, se que esta en desarrollo pero ha ver si le meten mano en este sentido, bueno saludos
Jajaja me encanto la comparacion de la coca cola, lo has clavado... y opino como tu, del Simulador al coche hay un trecho pero es mas bien en el tacto del propio coche y por supuesto las fisicas, pero si te paras a pensar, cuando vas rapido en el coche a partir de 200 por ejemplo pide muchisima delicadeza y finura, pero claro ahi entra el factor miedo cosa que no se tiene jugando en casita!!

Pero vamos te doy la razon en todo!! En casa Simulacion y el finde a quemar goma a circuito, que la carretera por lo menos en galicia con su asfaltado metepanico (sobretodo en rural) no esta pensada para una suspension roscada y un coche duro ( te puedes meter el talego de tu vida por culpa de un bache), yo ya lleve algun q otro sustillo y la verdad se agradece un firme liso y bien asfaltado y tener metros de cancha a ambos lados [sonrisa]

Ando loco por que salga de una vez la inscripcion de nuevo, se sabe algo de esto?? Yo solo pude jugarlo en casa de 1 amigo y mientras apalio el mono con el Asseto Corsa, pero hay ganas de rebentar el ring yaaaaaaaaaaaa
Zippo escribió:

Ando loco por que salga de una vez la inscripcion de nuevo, se sabe algo de esto?? Yo solo pude jugarlo en casa de 1 amigo y mientras apalio el mono con el Asseto Corsa, pero hay ganas de rebentar el ring yaaaaaaaaaaaa


Si, cuando salga el juego a finales de año.
han dicho en twitter que el ford mustang 2015 estara en el juego y mas cosas pero en ingles nose que mas jejeje
Zippo escribió:
GodsmackTheBest escribió:Perdon por el offtopic, los q hayan jugao al GT6 ¿cual tiene mejores fisicas, pCARS o GT6? en cuanto a graficos creo q GT6 esta a la altura de pCARS, y eso tiene mucho merito, ayer hice unas fotos del GT6 del Mclaren F1 GTR q me quedaron brutales, me costaba creer q eso era un juego, y otra cosa, tengo un Core i3 2350M a 2.3 Ghz, 6 GB de RAM y una radeon hd 7670M 1 GB, ¿podré correr pCARS si no en maximos al menos en alto? el crysis 1 le corro en alto.


GT6 es una basura de simulador, pero decir que graficamente se.acerca.a.pCars... jajajaja ni de broma hablar del gt6 es como comparar need for speed y pCars.

El GranTu como lo llaman muchos pilotos de pacotilla es 1 juego sencillo y con fisicas de risa, todo.jugador de.gran tu lo metes en.el.asseto.corsa o pCars y.no.te hacen ni 1.vuelta.decente, cuando.en el.gt.son los putos.amos (segun ellos)

Por eso me.encanta.pCars y.Asseto, si sabes haras algo, si no vas a gastar gasolina y.ruedas porque no vas a hacer ningun.crono por mucho grantu que lleves.de.experiencia





¿Acaso esta foto no podria ser de pCARS o incluso una real?... sinceramente las fisicas me parecen muy justas, sonido pesimo y una IA igual de pesima, pero los coches premium estan muy muy bien a mi modo de ver.
Si, el modo foto o repeticion es bonito. Luego comparas ingame y la cosa cambia.

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VS

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No comparéis un juego para una consola de hace 10 años con un juego para un hardware sin límites. [+risas]
Hoy no he podido jugar en todo el día ni he estado al tanto de las novedades, pero he visto los vídeos anteriores del nuevo sistema de partículas y es impresionante.
También acabo de ver lo del Mustang, bonito bicharraco americano, sí señor. Me encanta.
Y acabo de leer que mañana habrá soporte (¡por fin!) para Track IR, así que en cuanto salga la build lo probaré y os diré qué tal funciona. Espero no tener que volver a usar el Look to apex, aunque va bastante bien, porque como mirar uno mismo a donde quiera no hay nada, y para el multi es algo fundamental.
Strait escribió:No comparéis un juego para una consola de hace 10 años con un juego para un hardware sin límites. [+risas]

Ya, si es ridiculo, pero el dijo que estaba a la altura.... xD
currololo escribió:Hoy no he podido jugar en todo el día ni he estado al tanto de las novedades, pero he visto los vídeos anteriores del nuevo sistema de partículas y es impresionante.
También acabo de ver lo del Mustang, bonito bicharraco americano, sí señor. Me encanta.
Y acabo de leer que mañana habrá soporte (¡por fin!) para Track IR, así que en cuanto salga la build lo probaré y os diré qué tal funciona. Espero no tener que volver a usar el Look to apex, aunque va bastante bien, porque como mirar uno mismo a donde quiera no hay nada, y para el multi es algo fundamental.


Yo tengo miedo a jugar online precisamente por eso... Soy incapaz de saber si me puedo cerrar o no en la curva y por no liarla, acabo cediendo o trazando abierto. Tengo un amiggo que tiene un track IR abandonado, se lo pediré a ver si hay suerte XD
El alpine llegara pronto y ademas tendran referencias de primera mano de su comportamiento, el piloto es Oliver Webb.
https://www.youtube.com/watch?v=RyzqadMoVMU
SALUDOS!!!!
Lo de trackir significa que se van a poner ya para dar soporte a tres monitores??
abe_nano escribió:Lo de trackir significa que se van a poner ya para dar soporte a tres monitores??

En el build de hoy lo tendrás :)

Hoy sufre retraso. Saldrá más tarde de lo habitual. Los que tengáis trackir id preparándolo [oki]
Habrá que desenpolvarlo entonces...
Luego será cargar el perfil de CARS dentro del software de NaturalPoint, que hace tiempo que veo que está allí cargado.
denis74 escribió:
currololo escribió:A mí ayer me pasó algo curioso: estaba jugando solo en time trial y me pegué un hostión gordo y el coche me apareció en boxes y empezaron a repararlo sin que yo hubiera tocado nada, ni siquiera he configurado el botón de solicitar pit. No sé qué debí tocar :-?
Otra cosa: ¿qué tal con el Focus? Yo noto que me responde muy bruscamente a los giros, como si balanceara demasiado. Igual es cuestión del reglaje de suspensión, pero no acabo de hacerme con él y no lo llevo con naturalidad.
o
Sí, eso me ha pasado alguna vez, que te choques y se teletransporte al pit. Un bug de esos destinado a ser eliminado en alpha.

Sobre eso del Focus mira que comentaba Casey:
Quick update on my plans for the week. Gonna be a good one.

1. Ford Focus RS is getting an overhaul and update to bring it on par with the Megane. I can make a better model of the Revoknuckle front suspension than the basic strut we have on there currently and it was long overdue a general review of all the other chassis tuning stuff. Good time to do this now the tire is getting much closer.
2. Ford Mustang Cobra Trans-Am initial physics. Export will be coming soon, so it's time to draw up the basics. Already have got the engine, suspension and gearbox running on the Boss 302 as a testbed and can say that's it going to be mega fun. Should end up at around GT3 level of performance, I think.
3. Steven has checked in the first phase of active aerodynamics! Time to get a few test cars configured to use it. Most likely to be the Huayra and McLaren F1.



Con la herramienta TweakIt se puede calibrar la vista cockpit, por ejemplo. También por ejemplo la tonalidad o iluminación de cierta hora del día. Aquí vemos los datos para conf la cámara cockpit:
Imagen
Imagen

Y aquí un video comparativo, habiendo tocado esos parámetros. Como se puede ver los movimientos de la cabina cambian de un video a otro. Esto puede originar un feeling diferente viendo un video u otro pero es el mismo juego. Pa que veais:
http://www.youtube.com/watch?v=JN5T33053YI&hd=1


Oye Denis, supongo que estos parametros los iran poniendo o estaran para ajustar de una forma sencilla en el propio juego no? Sin menus a parte y tal.

Por cierto como se activa para que se muevan y vibren los elementos moviles de la cabina? Que opcion es?

Saludos
Creo que todos esos parámetros los dejarán más o menos bien configurados en el juego final, lo que no sé es si la herramienta seguirá funcionando para ponerlo más a tu gusto.
Los elementos móviles de la cabina los van añadiendo poco a poco a cada coche, no hay que activar nada.
GodsmackTheBest escribió:
Zippo escribió:
GodsmackTheBest escribió:Perdon por el offtopic, los q hayan jugao al GT6 ¿cual tiene mejores fisicas, pCARS o GT6? en cuanto a graficos creo q GT6 esta a la altura de pCARS, y eso tiene mucho merito, ayer hice unas fotos del GT6 del Mclaren F1 GTR q me quedaron brutales, me costaba creer q eso era un juego, y otra cosa, tengo un Core i3 2350M a 2.3 Ghz, 6 GB de RAM y una radeon hd 7670M 1 GB, ¿podré correr pCARS si no en maximos al menos en alto? el crysis 1 le corro en alto.


GT6 es una basura de simulador, pero decir que graficamente se.acerca.a.pCars... jajajaja ni de broma hablar del gt6 es como comparar need for speed y pCars.

El GranTu como lo llaman muchos pilotos de pacotilla es 1 juego sencillo y con fisicas de risa, todo.jugador de.gran tu lo metes en.el.asseto.corsa o pCars y.no.te hacen ni 1.vuelta.decente, cuando.en el.gt.son los putos.amos (segun ellos)

Por eso me.encanta.pCars y.Asseto, si sabes haras algo, si no vas a gastar gasolina y.ruedas porque no vas a hacer ningun.crono por mucho grantu que lleves.de.experiencia



Circuit de Spa-Francorchamps_16.jpg


¿Acaso esta foto no podria ser de pCARS o incluso una real?... sinceramente las fisicas me parecen muy justas, sonido pesimo y una IA igual de pesima, pero los coches premium estan muy muy bien a mi modo de ver.


Compi las texturas cantan, pero sobretodo no sabes lo bien que le sientan a estos juegos 60Fps estables sin caidas y con iluminacion dinamica en tiempo real, ya solo eso es la vida, da una sensación de velocidad brutal, y ojo, tengo la PS3 y la 360 en casa eh, hablo desde el punto de vista de que a veces algun pesado me hace montar la PS3 porque se les hace muy dificil el Asseto... pero vamos, al margen de los gráficos (que son irrisorios) lo importante es la jugabilidad, y ahi es donde el grantu empieza a meter panico.., un saludo compi
Yo de GT5 ni idea ya que nunca lo he jugado. No es que pase del tema

beto_metal , es lo que comenta currololo, dejarán esos parámetros bien ajustados en la versión final. El TweakIt Tool es una herramienta solo durante el tiempo de desarrollo. Con ella los que probamos builds podemos "jugar" con esos parámetros haciendo toquiteos y pruebas.


Hoy no hay build, ya que ayer sacaron un segundo build. No se si he entendido bien y sino me corregís pero me parece que volvemos a las builds semanales.
denis he estado a punto de no escribir este post, que parece que ultimamente solo escribo para llevarte la contraria y ni mucho menos xD [beer]

Creo que he leido el mismo post que tu y, si alguien que sepa me corrija, me ha parecido entender que decian que se retrasaba la build de hoy ya que ayer subieron una segunda mas tarde (que al final han dicho que hoy no habra build y ya sera manana, que tomemos la seguda build de ayer como la de hoy) y alguien del foro no se porque pero lo ha interpretado como queya no habra build diarias, y ahi se ha liao un poco pero creo que solo ha sido eso, una confusion y si estoy equivocado que me corrigan. Colgaria la pagina del hilp pero estpy desde el movil y no puedo. Se llama build release schdeule o algo asi y el tema viene sobre la pagina 70 o 71
Ok abe_nano. Tom Curtis lo dice aquí:

Exactamente es eso. Ellos el build de hoy el que descargamos a las 2-3 de la tarde lo hacen la tarde anterior, pero como ayer tarde hubo un segundo build para corregir ciertas cosas, entonces hoy no hay build por eso porque es el trabajo de ayer tarde que era para hoy y que sacaron en ese segundo build de ayer:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post666924


Por cierto, dos rutas alternativas más en Azure Coast:
Imagen




Ford Focus RS: Major physics update. List below.

Reduced fuel consumption
Increased engine inertia. Tweaked clutch/stall behavior
Fixed incorrect surge slope on turbo causing hyperactive blow-off valve
All new front RevoKnuckle suspension geometry. Much better model now. Trick is to not think of it like a strut, but rather a very unusual double wishbone.
Finalized aero model
Revised suspension settings and narrowed setting ranges so we can hone in the default setup



Caterham R500: Few small changes while doing final review. Epic little car.

Increased minimum caster angle. Prevents FFB from going bad at very low numbers.
Reduced FFB multiplier to reduce clipping on default setup
Changed default LSD settings. Caterhams often use a pure locker - typically a cam & pawl, it seems - which provide no locking force on deceleration. Works well here to reduce mid-corner understeer, which the R500 suffered from a bit.
Increased minimum ride height. Things got a little funny if running at the old minimums.




Y ya empiezan a implemenetar el primer paso en los climas según la localización del circuito. Del pedazo post del desarrollador dejo este párrafo. Las variaciones se refiere a clear1, clear2, clear3, etc... Ahora es clear, overcast, etc... sin variaciones y están ajustadas según la zona donde se encuentre el circuito.
Now in the front end you will be limited to selecting from clear - light cloud - medium cloud - heavy cloud - overcast - foggy - heavy fog - hazy - light rain - rain - storm - thunder storm. The variation that we had before in some of the alternate setups will now be based on location, driven by a climate type specified in the trd. So you'll find that the 'Mediterranean' climate at Azure has a much brighter, saturated blue sky compared to the 'marine' climate used at Brands hatch. These aren't final setups by any means, it's a first pass at tidying what we have.
Buenisimas esas fotos denis. Me parece bien lo del clima porque para mi gusto era un poco lio e innecesario eso de tanto clear y demas, y mucho mas temiendo en cuenta ese pedazo de clima dinamico que tienen
Bueno, parece que tendremos que esperar un poco para probar el Track IR.
Pero no importa, se acumulan novedades de todo tipo y merece la pena la espera.
Hola señores.
Estuve probando este fin de semana el modo carrera con el clio. la verdad es que, o no entendí el mecanismo o no funciona bien. En teoría es un fin de semana completo con practicas qualy y carrera (2). empece en lo que yo creía que eran practicas, y después de dar unas 5 vueltas , entrar a boxes y dar otras tantas, salí al pit, adelante el tiempo y de repente estaba en la parrilla de salida para carrera, la IA se comporto bastante bien, en la vuela 8-9 empece a bajar mis tiempos( ya estaba primero y algunos coches ya entraban a boxes ) por lo que decidí entrar (la verdad que el tiempo que se tarda en la parada me parece excesivo ), salí en la 6º posición y los fui cogiendo poco a poco, para la vuelta 17-18 empezaron a entrar de nuevo al pit, pero yo como seguía mejorando tiempos, no entre, 3n la 19º me aparece el cartel de PIT IN pero no le hice caso, y antes de terminarla se me para el motor :(, supongo que por gasolina, terrible fallo el no poder comprobarla(al menos yo no veo ningún indicador que funcione en el clio). pero lo mas curioso y groso error que supongo que lo corregirán es que con el coche parado en mitad de la vuelta, con CTRL+I accione el piloto automático, y este me llevo a boxes [+risas] , y otro fallo es que al entrar estaba toda la parrilla dentro y solo salí yo, así que después de dar un par de vueltas mas y ver que seguían sin salir me retire. :( . Pues asta aquí me pequeña aventura con el modo carrera ;)

Otra cosa, que bonito lo de el humo de los neumáticos( le hicieron caso a Hamilton y lo pusieron blanco verdoso) y también las marcas en el asfalto a volver de la graba.

Off topic
Facebook compra Oculus por 2.000 millones de dólares

http://www.abc.es/tecnologia/redes/2014 ... 52248.html

No se porque pero no me gusta nada la noticia. :(
No me habia enterado de nada jackone y mira que intento estar al dia en este tema. A mi tampoco me mola nada esa noticia cawento
La noticia del Oculus, en general, ha sentado como un jarro de agua fría, a mí incluido. Los foros están que echan humo. :(
Ya veremos cómo acaba todo. Hasta han sacado un vídeo cachondo de esos de Hitler cabreado.
En fin, a ver qué pasa. Perdón por el off-topic.
currololo escribió:La noticia del Oculus, en general, ha sentado como un jarro de agua fría, a mí incluido. Los foros están que echan humo. :(
Ya veremos cómo acaba todo. Hasta han sacado un vídeo cachondo de esos de Hitler cabreado.
En fin, a ver qué pasa. Perdón por el off-topic.


No, no, no es offtopic, esto puede afectar al soporte para Oculus en pcars... ahora igual dan prioridad a jugar al Candy Crush virtual por vender mas, que a un sim... no se yo si esto es bueno o malo
er_lego escribió:¿El sustituto de Oculus? http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... -morpheus/


Pero no es solo para play station, al ser de Sony ??
Ya podrían invertir en otras mierd*s y dejar el proyecto siguiera siendo indie, que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Que utilidad tendrá para ellos ahora mismo? Si solo quieren ganar usuarios, usarios y más usuarios que compren las oficinas de empleo...!!
[enfado1] es que me quema el put* FB... mientras juegues al pcars con Oculus RIP todo enlazado a lo 'social' verán donde corres, con quien, a que horas y venga publicidad y pop-ups y si no tienes FB no tienes Oculus seguro. Creo que se han metido demasiado rápido en un terreno que no les compete, de momento.

Dejadme. Tenía que soltarlo..
Creo que sólo para PS4.
Curioso que tendremos que jugar en el PC con el Oculus.
Project Morpheus es sólo para Playstation. Me parece lógico que también den soporte para ese dispositivo si el juego va a salir en esa plataforma, y es una apuesta muy valiente por la realidad virtual.
Muy bueno lo de Oculus RIP XD. Ojalá no sea así.
Chicos, me he animado y quiero comprarlo, pero en steam ya no aparece en la tienda.

¿Dónde puedo adquirir este juego o precomprarlo?

salu2.
gordon81 escribió:Chicos, me he animado y quiero comprarlo, pero en steam ya no aparece en la tienda.

¿Dónde puedo adquirir este juego o precomprarlo?

salu2.


De momento no se puede. Hasta que no salga a la venta nada.
Lo de la compra de Oculus por Facebook. Me descoloca. No se que ideas deben tener para las gafas.

Ayer noche Ian Bell confirmo el soporte de volantes en PS4. También que el juego será actualizado a DX12.
Esto fue en Eurogamer (zona comentarios), Respondiendo a la pregunta sobre los volantes en PS4. Responde que tendrán soporte todos los volantes disponibles.

any idea what kind of wheel support we can expect on PS4, holding breath for Fanatec or G27!


We plan to support all of the wheels available.

This work is going on right now actually. We may of course have more work as new wheels hit market.


Hay varias intervenciones de Ian y en una de esas comenta también lo de DX12
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... oject-cars
La pregunta es ,para que volantes ?porque ahora mismo los g25 y 27 todavia no tienen su actualizacion a ps4 ,no funcionan,solo es compatible el t 80 ese que es una caca
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