[HO] Project CARS

En las notas de hoy:

* Removed Oculus Rift SDK (now interfaced via SteamVR via Base)

Leí la primera parte y me asusté por lo de la compra de Facebook.
Ya han metido parte del soporte de TrackIR.
Solodos escribió:En las notas de hoy:

* Removed Oculus Rift SDK (now interfaced via SteamVR via Base)

Leí la primera parte y me asusté por lo de la compra de Facebook.
Ya han metido parte del soporte de TrackIR.


Jajajjaa iba a poner lo mismo. A mi tambien me indigna el tema FB, lo mismo quoere hacer una version VR de cundy crush..... Enfin. De todas maneras como dije el otro dia gracias a que hay varios projectos similares en marcha lo que da alternativas una de ellas incluso española, no creo (espero) que las compre todas xD
Después de la tormenta llega la calma, y Palmer Luckey lleva unas cuantas horas contestando a preguntas de usuarios de Reddit sobre los términos de la adquisición de Oculus VR por parte de Facebook. No, no tendremos que tener cuenta de Facebook para usar Oculus Rift, ni nos saldrán anuncios en los juegos, ni tendremos que darle a "me gusta" en las aplicaciones de realidad virtual. En cambio, habrá consecuencias muy positivas en términos de componentes, precio y disponibilidad del Rift.
Aunque todavía hay muchos cabos que atar, Palmer ha dejado muy claros algunos puntos:

Oculus podrá fabricar hardware totalmente a medida, ya no van a depender de los avances en tecnología móvil. Esto es algo obscenamente caro, cientos de millones de dólares, y no se lo podrían haber permitido de otra forma, al menos no a estas alturas. Pronto habrá novedades al respecto.
Oculus se puede permitir contratar a quien quiera, los mejores que encajen en su cultura de la excelencia en todos los aspectos.
Oculus puede invertir enormes cantidades de dinero en contenidos, pronto tendremos más detalles.
No será necesaria una cuenta de Facebook para utilizar o desarrollar en el Rift. Palmer lo garantiza, literalmente.
Nada cambiará a peor, en todo caso a mejor. Oculus ahora tiene más libertad y menos presión que con los otros inversores, ya que Facebook ve la realidad virtual como una inversión a muy largo plazo, y no va a exigir resultados económicos inmediatos, a diferenciad de los inversores.
Oculus ha tenido dificultades para trabajar estrechamente con los desarrolladores independientes, dado que sus recursos de soporte a desarrollo son limitados. Esta situación va cambiar radicalmente.
Nada va a cambiar. Oculus va a operar de forma independiente a Facebook. Ahora podrán dedicar más dinero a las relaciones con los desarrolladores, el soporte técnico, las optimizaciones de los motores y su plataforma de contenidos y ventas. No nos van a rastrear, ni a lanzar anuncios o invadir nuestra intimidad.

Nos ha llamado la atención cuando le han preguntado si acaso los 75 o 100 millones de dólares que tendían antes no eran suficientes para fabricar la versión comercial. Palmer responde que sí eran suficientes para sacar un producto al mercado, el mejor posible con la tecnología disponible, pero no el producto que realmente deseaban, sin estar atados a los avances en telefonía. El acuerdo con Facebook va a acelerar muchos de los planes a largo plazo en su lista, y el hardware final será mejor y más barato.
Steam está muy tonto últimamente.
He estado jugando hace un rato y ahora no me deja entrar por "no tener derechos suficientes". Me he ido al foro oficial y le pasa a más gente. Tom Curtis dice que ya se puede. Vaya coña marinera...
Edito:
Ya se puede entrar-

Bueno, por fin tenemos soporte para Track IR. :)
Lo he estado probando con mi viejo TIR 3 Pro y va muy bien, así que con el 4 y el 5 irá mucho más suave y con más precisión.
Yo pensaba que iba a funcionar con la vista de cabina pero lo hace con la de casco, así que he puesto el Look to apex en 0 para que no se solape con el movimiento de mi cabeza. También he puesto todos los demás efectos de la vista de casco en 0.
Al principio he tenido bastantes problemas de seguimiento de la cabeza, hasta que he visto que el perfil que tenía en el Track IR no era bueno, así que me he creado uno personalizado para pCars y ahora va muy fino, aunque lo puedo mejorar. Como hace tiempo que no lo uso, las primeras vueltas me ha costado un poco acostumbrarme, pero luego se convierte en algo muy natural y ni te enteras. Ahora ya puedo mirar los retrovisores como en un coche normal, y mirar todo el interior del coche es una gozada con ese nivel de detalle.
Mi primera impresión es que está mejor implementado que en Assetto Corsa porque va más fluido y te permite un movimiento mucho más amplio. De todas formas, tengo que volver a probar en AC con el perfil que me he creado para pCars, a ver si mejora.
Por cierto, he dado las vueltas de prueba con el Focus y, aunque me estaba centrando en el TIR, he notado mucha mejoría en el coche, ha cambiado por completo el comportamiento con las últimas modificaciones.
Voy a seguir probando cosillas.
Hola a todos, estoy siguiendo el hilo a ver como sigue el proyecto y me surge una duda para un futuro, el tema de la grafica, con que equipos estais jugando.

Estoy pensando en pillarme una GTX 660 de NVIDIA y no se como andará, actualmente tengo una AMD 7870, si ya se que el cambio en potencia es el mismo, pero me he cansado de AMD y sus drivers.

Viendo los gif,videos y demas fotos parece que esteis jugando con una GTX Titan!!

Saludos.
Pues no se, que canten sus equipos la gente de por aquí o sino las especificaciones de los pc's de algunos miembros del foro oficial. Algunos videos de youtube son de unos pocos que van subiendo su partidas. Se pueden poner sus pc's por aquí:


Optimización mañana en DX11 pero aun más en modo DX11MT. Para mañana piden feedback comparando build de hoy y el de mañana:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post667732
Aqui te pongo mi equipo si quieres te realizo un video, sin problema: i7-3770k, 16Gb ram 1600mhz, gtx680, ssd 250b.
Por cierto quiero probar el track-ir y no me funciona, hay que meter algun parametro o activarlo de alguna manera, el track-ir cuando entro en el juego me lo detecta pero en las partidas no me funciona.
deltonin escribió:Hola a todos, estoy siguiendo el hilo a ver como sigue el proyecto y me surge una duda para un futuro, el tema de la grafica, con que equipos estais jugando.


Yo juego con el equipo de mi firma y lo hago totalmente fluido con todo activado. No te puedo decir los FPS porque nunca lo he probado (y mira que tengo programas de grabacion xDD) pero te podria decir que son muy altos.
Vale ya lo he solucionado, el track-ir solo funciona en el modo casco. La verdad que va bien y ahora trazar las curvas se hace de una forma mas intuitiva lo unico que noto es que gira un pelin lento, supongo q se tendra que tocar algun parametro.
Lo de oculus y facebook tiene tres puntos de vista

Lo bueno, tienen el apoyo economico necesario para crear el dispositivo como quieran. Lo malo, oculus deja de ser independiente y abierto. Ni bueno ni malo, facebook, la red social no es de mi agrado y no sabemos por donde van a salir, sin embargo han comprado instagram y whatsapp y no han dejado de funcionar ni exigen cuenta de facebook, ni nada de eso.

Yo prefiero quedarme con lo positivo y creerme, por ahora, las declaraciones de Palmer Luckey. Si finalmente se tuerce, pues mala suerte.

Ahora bien, el que se crea que "el señor facebook" se ha gastado 2000 millones de dolares para ver nuestro muro en 3d y jugar al farmville, alla el [poraki] [poraki]
skymov escribió:Vale ya lo he solucionado, el track-ir solo funciona en el modo casco. La verdad que va bien y ahora trazar las curvas se hace de una forma mas intuitiva lo unico que noto es que gira un pelin lento, supongo q se tendra que tocar algun parametro.

Haz como dije unos posts más atrás, lo mejor es que te crees un perfil para pCars en el profiler de Track IR y lo configures a tu gusto. Es cuestión de ir probando. Me imagino que tendrás los últimos drivers, los 5.2.
Buenas.
Una pregunta, ¿los Team Member que build deberíamos tener? Yo creo que tengo la 678 y no se si debería tener la última que ha salido hoy.
Gracias y saludos.
currololo escribió:
skymov escribió:Vale ya lo he solucionado, el track-ir solo funciona en el modo casco. La verdad que va bien y ahora trazar las curvas se hace de una forma mas intuitiva lo unico que noto es que gira un pelin lento, supongo q se tendra que tocar algun parametro.

Haz como dije unos posts más atrás, lo mejor es que te crees un perfil para pCars en el profiler de Track IR y lo configures a tu gusto. Es cuestión de ir probando. Me imagino que tendrás los últimos drivers, los 5.2.

Si tengo el 5 con los ultimos drivers habra que tocar algunas cosillas pero ningun problema [oki]
behoram escribió:Buenas.
Una pregunta, ¿los Team Member que build deberíamos tener? Yo creo que tengo la 678 y no se si debería tener la última que ha salido hoy.
Gracias y saludos.


Deberias tener la ultima la 691 y se te debe actualizar a diario (por norma general) asegurate de tener configurdo steam para pcars en team member (weakly).

Yo tambien juego con el equipo de mi firma en las combinaciones en las que no falla el crossfire todo a tope 60fps constantes si el crosfire no va muy bien lo bajo a high y listo, se ve que le cuesta en los circuitos mas acabado o exigentes como monaco y no exprime bien las tarjetas, pero para un solo monitor con una trjeta de las mias no deberias temer problemas para moverlo rodo a tope y aunque no quieras AMD el precio es inmejorable y el rendimiento tambien.

Con respecto a DX11MT lo quite hara un mes por recomendacion y me va bastante mejor sin el, probare manana a ver que tal

P.D. No subo video de como me va porque con los tres monitores al subirlo a youtube se ve muy estrecho y super mal, aprovecho para pedir que si alguien sabe como arreglas eso sin que sea grabarlo jugando a un monitor se lo agradezco [beer]
abe_nano escribió:
P.D. No subo video de como me va porque con los tres monitores al subirlo a youtube se ve muy estrecho y super mal, aprovecho para pedir que si alguien sabe como arreglas eso sin que sea grabarlo jugando a un monitor se lo agradezco [beer]

A mi me pasa lo mismo, subi mi primer video a YouTube la semana pasada cuando aun tenia un monitor, ahora que he puesto 3 monitores las capturas de imágenes y los videos me los graba con la resolución máxima, que para verlo en 3 monitores bien, pero el que tengo uno solo no mola.
urewol escribió:
abe_nano escribió:
P.D. No subo video de como me va porque con los tres monitores al subirlo a youtube se ve muy estrecho y super mal, aprovecho para pedir que si alguien sabe como arreglas eso sin que sea grabarlo jugando a un monitor se lo agradezco [beer]

A mi me pasa lo mismo, subi mi primer video a YouTube la semana pasada cuando aun tenia un monitor, ahora que he puesto 3 monitores las capturas de imágenes y los videos me los graba con la resolución máxima, que para verlo en 3 monitores bien, pero el que tengo uno solo no mola.


Yo tengo varios videos subidos de cuando tenia un monitor y bastante bien, pero ahora me da muxa pereza porque tengo que borrar la carpeta sel perfil, abrirlo en modo ventana jugar a un solo monitor y luego volver a como estaba, y me da mucha pereza. Al principio lo ontente con varios programas que me permitian cambiar la resolucion a 1920x1080 perp lo que hacia es lo mismo que youtube reducir la resolucion de manera proporcional, es decir te dejaba el formato 16:3 (creo que es esa la proporcion) y no a 16:9 de manera que alguien con un monitor lo ve muy estrecho y mal
abe_nano escribió:
behoram escribió:Buenas.
Una pregunta, ¿los Team Member que build deberíamos tener? Yo creo que tengo la 678 y no se si debería tener la última que ha salido hoy.
Gracias y saludos.


Deberias tener la ultima la 691 y se te debe actualizar a diario (por norma general) asegurate de tener configurdo steam para pcars en team member (weakly).

...

Buenas.
Pues no se me actualiza. La última vez que se actualizó fue a primeros de este mes, bueno cuando sacaran esa build, y desde entonces nada. Si tengo en steam el pcars en team member (weakly) porque se ha actualizado otras veces. No se que puede pasar.

Saludos.
Has comprobado que este puesto para actualizarse automaticamente?? Prueba a buscar manualmente actualizaciones, deberia detectarlo y ponerlas a bajar
(mensaje borrado)
Tenemos build

Build 692 (27/03/14, Team Member+) - 406.4 

* PS4: Presence changes to all platforms. PS4 installed.
* PS4: Fixes for sRGB on normals on PS4. Fix for default params in material constant buffers.
* PS4: Adds cpu markers in reflection. Tweaks PS4 reflection settings.

* Leaf Shadow Effects Separated for per effect-tweaking
* Weather condition and trd updates: First pass of climates added. Now there will be less conditions in the Front and and all the visual variation will come from the climate specified for each track. Static emap positions reworked for several trds. Fixed additional trd issues with long lat and time zones

* Audi R8 LMS Ultra: Incar and external engine sets, plus an AI version. Tweaks to tranny, gears, wobble & backfires, distant roll-offs and trajectory.

* Global storage and events refactor: GlobalStorage now remembers downloaded files, notifies App about them and keeps the data until processed by App. Removed all nofication objects fired while parsing event config in GlobalStorage (used to be one notification for each event and each event property, potentially overflowing notification queues). Removed event parsing logic from GlobalStorage per-platform classes, and moved it to common OnlineSupport code. Overalll this change cleans up handling of event configs, and prepares GlobalStorage to be easier to use for other data than event lists.

* Fixed unlockables data property building, to be after the hrdf data file load
* Weather conditions names tweaked in text db
* Tutorial text, UI, and audio checked in
* Adding wastegate pressure to the car setup screens - both ingame and menu versions.

* Added class for manipulation with object mass properties.
* Adding waste gate pressure to the car setup and physics tuning.

* Oreca 03: Prepared for 1st export, added Motec display + HUD, adjusted tire positions/sizes, various fixes, added runtime files + collision export + placeholder liveries (NOT YET IN-GAME)

* TrackList: Added Snetterton 200
* US Tracks: Fixed mipmaps.
* Dubai Autodrome: Updated logo on Emirates Raceway crash pillows - now shows latest logo
* Snetterton: Ground cover texture, Grass exclusion and Grass cover, Changed textures,a new path in some sections, new kerbs, some new armcos, edges, lines, tirewalls
* Besos Club: Grass exclusion
* Belgian Forest Karting: Terrain updates,fences,kerbs,overlays added
* Loire: Added txt a120 building
IMPORTANT NOTES: Mandatory delete of all local wtc edits and profile!
Known issues:
- Replays in MP: Not working as they should
- P2P Tracks: Don't press return to pitbox
- x64 temporarily disabled due to steam client issues.


no he encontrado nada del dx11mt pero habra que probarlo. Alguien puede decirme lo que significa el mandatory?? Entiendo lo de borrar todo lo del archivo profile pero que archivos son los local wtc??
Aritz [otro] escribió:Mandatory es obligado :)


Jajajajaa si, si hasta ahi llego. Pero que archivos son los wtc edits?? Buebo supongo que borrando la carpeta CARS entera como siempre, solucionado.
abe_nano escribió:
Aritz [otro] escribió:Mandatory es obligado :)


Jajajajaa si, si hasta ahi llego. Pero que archivos son los wtc edits?? Buebo supongo que borrando la carpeta CARS entera como siempre, solucionado.

Han dicho que con borrar esa carpeta, basta. Y que los wtc edits es algo del clima modificado con tweak it. Supongo que esto último es porque vamos a tener selección de clima simplificada.
Gracias currolo [ok] a otra cosa, hoy jugando un rato he visto en los pilotos fantasmas que el record del circuito rouen short lo tienen con el coche "open wheel dlc" me he quedado diciendo que coche es ese?? He ido a seleccionar coche y a la categoria open wheel dentro de la cual solo se encuentran los formula, lo que no ha resuelto mi duda, me he puesto el fantasma para ver si asi conseguia identificarlo y sorpresa!! No sale coche. Alguien sabe algo de esto?
Oye, hablando de todo un poco. ¿No teneis ganas de que salga, de que venda bien y ver cuantos euros ganamos? [sati] [sati]

Por supuesto, para mi lo principal es que sea un buen simulador y si no lo es pues lo dire. Pero vamos, que tambien esta el asunto de la inversion y no negare que tengo cierta morbosa curiosidad por ver si funciona la inversion y cuanto...
Naer escribió:Oye, hablando de todo un poco. ¿No teneis ganas de que salga, de que venda bien y ver cuantos euros ganamos? [sati] [sati]

Por supuesto, para mi lo principal es que sea un buen simulador y si no lo es pues lo dire. Pero vamos, que tambien esta el asunto de la inversion y no negare que tengo cierta morbosa curiosidad por ver si funciona la inversion y cuanto...

¡Yo hasta me había olvidado de lo de las ganancias! :)
Lo que tengo ganas es de que saquen un pCars Classic con coches y circuitos clásicos y un pCars Rally, y que los desarrollen igual que este juego, con participación de la gente jugando las builds y todo eso.
currololo escribió:Lo que tengo ganas es de que saquen un pCars Classic con coches y circuitos clásicos y un pCars Rally, y que los desarrollen igual que este juego, con participación de la gente jugando las builds y todo eso.


Tienes mi voto asegurado :)

No dejéis de probar el ajuste de la presión de los turbos. Por ejemplo el Ford Sierra viene "capado" en el setup default y si le pones a tope la presión, es incontrolable XD
Toqueteando el turbo y una fiera sin control,jajaa!!!

OK, first pass of KERS / electric assist boost code now in. Main parts are all working but there are some details to finish off in the next day or two.



Inminente que tengamos el Oreca 03. Probablemente mañana nos lo metan. Físicas iniciales para este coche.
Oreca 03: Initial physics. Another quickie job. Engine is good. Aero is in the correct range for an LMP2. Will be back for a more detailed second pass when the data sheet from Oreca arrives.

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Y esos colores significan que ha pasado la fase de diseño en la que es posible añadir logos, y demás estilos visuales. Es la paleta de colores.


Tres neumáticos reciben importantes mejoras en relación al modelo de transferencia de calor.
GT, LMP and FG1000 tires: Very quick pass at a new heating model with increased convection. Not really calibrated yet; this is all wrapped up with my Oreca 03 work so you are getting some slightly WIP tires as a result. Some good things about this new method are already showing up. Temperature gradients from inside to outside are not as flat. Cold phase feels more distinct and it's generally easier to control temps with driving style than before. Still much work to come in this area.



Pero también tenemos otros coches avanzadillos

El Renault Clio IV RS Cup (a este le falta hacer todo el interior)
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Y el Ford Escort RS1600. Este seguramente para la semana que viene. Veamos que tal se lleva esta joya del 72.
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También el Megane 2014 va a buen ritmo


Probad lo de los climas. Id con tiempo claro (clear) a Dubai y tiempo claro a Barcelona. Vereis que el cielo no es igual de azul. Tengo que probar en Dubai en Agosto a ver que tal se achicharra el coche, XD
denis74 escribió:Imagen
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Y esos colores significan que ha pasado la fase de diseño en la que es posible añadir logos, y demás estilos visuales. Es la paleta de colores.


A no ser que lo hayan dicho ellos esto no es realmente asi. Esa "textura" es una referencia que se usa en el modelado/texturizado para ver si el mapeado de texturas (UV) en el modelo es el correcto y no hay deformaciones a la hora de aplicarla. Tambien es posible que usen esa textura para lo que dices, que eso ya no lo se :p
Ah, pues una cosa más que se. [oki]
Después de un tiempecillo sin probar le he echado un ratillo esta tarde y me está gustando bastante lo que estoy viendo.

Las sensaciones al volante han sido mejor de lo que me esperaba, quizás notaba bastante flojo o casi imperceptibles los baches o cuando pisaba los pianos, pero también es verdad que tampoco le he dedicado mucho a configurar el ffb.
Tengo ganas de que se vea ya la versión de ps4.En pc supongo que podre jugarlo muy bien pero en ps4 tb se verá de lujo seguro. Lo q quiero es que salga ya. Jaja.Si no paran de meter cosas en 8 meses que quedan para que salga creis que,estará listo? :-?
¿Alguien sabe como forzar las descargas en Steam? Tengo una alerta de contenido descargable (la de los Audis) en el juego, pero en Steam no me dice nada.
EverOne escribió:¿Alguien sabe como forzar las descargas en Steam? Tengo una alerta de contenido descargable (la de los Audis) en el juego, pero en Steam no me dice nada.

No sabría decirte exactamente, pero en propiedades de pcars en Steam yo tengo puesto lo de actualizaciones automáticas de alta prioridad: actualizar cuanto antes automáticamente.
Mira también en Steam>Parámetros>Descargas y que no tengas ninguna restricción de descarga.
abe_nano escribió:
behoram escribió:Buenas.
Una pregunta, ¿los Team Member que build deberíamos tener? Yo creo que tengo la 678 y no se si debería tener la última que ha salido hoy.
Gracias y saludos.


Deberias tener la ultima la 691 y se te debe actualizar a diario (por norma general) asegurate de tener configurdo steam para pcars en team member (weakly).


Buenas.
Gracias, al final era lo de weakly que no lo tenía puesto en la pestaña Betas.
Muchas gracias por tu ayuda.

EverOne escribió:¿Alguien sabe como forzar las descargas en Steam? Tengo una alerta de contenido descargable (la de los Audis) en el juego, pero en Steam no me dice nada.

A mi creo que me pasaba lo mismo.
Mira a ver en las Propiedades/Betas si tienes puesto el tipo de miembro que eres Manager, Senior Manager, Team Members. Puede que tengas Ninguno (como tenía yo) y por eso no se te actualice.

Saludos.
Tengo que decirlo: llevo dos días jugando con Track IR y estoy disfrutando como nunca, así que ni me quiero imaginar lo que se sentirá con el Oculus Rift. Tuve que crearme un perfil a mi gusto pero al final he conseguido una sensación muy natural, voy mirando como si estuviera en mi propio coche. Si a esto le añades las mejoras de los últimos días, pues qué os voy a decir, que jugar a este sim es cada vez más espectacular, y no sólo por los gráficos sino por las sensaciones generales.
Anoche iba con el Lotus 72, que menuda bestia está quedando, por cierto, corriendo en Loire y me paré un rato y me puse a mirar a todas partes y dije, joder, tremendo, qué pasada.
Luego estuve comparando la nueva iluminación con pocas nubes y es increíble el contraste entre un sitio y otro. No tiene nada que ver Azure Coast, tan luminoso, con Derby, más suave, con Dubai, con ese efecto de calima del desierto...
Luego me lo pasé en grande con el Megane el Lakeville, con el Rookie en Dubai, y con el Lotus 49 en Rouen para la contrarreloj semanal, y corriendo contra la IA con el Cat Classic en Badenring corto...en fin, la leche.
Eso sí, también estoy notando bajada de fps en los circuitos con los nuevos árboles 3D, aunque no me va a tirones. Espero que los optimicen para más adelante porque son ahora mismo de lo que más se nota. Por ejemplo, hay sólo unos cuantos muy grandes agrupados en Loire, y justo cuando pasas por ellos el bajonazo es tremendo.En cambio, en Azure Coast, que es impresionante con todas las mejoras, me bajan los fps pero ni mucho menos como en ese pequeño tramo de Loire.
De todas formas, también es verdad que mi gráfica ya no da más de sí, bastante bien se está portando, pero cuando salga el juego, con una que cueste lo que me costó la mía en su día se moverá perfectamente con gráficos muy altos en full HD.
Podrías poner unas capturas o subir ese perfil del Track IR a mediafire o mega ?

Gracias!!
Aquí lo tienes:
https://www.mediafire.com/download/x6cct96lggpa32b/pCARS_2.xml
Han publicado unos cuantos perfiles en el foro oficial, en la sección de controladores. El mío está basado en uno de ellos. No tiene zonas muertas porque no me gusta el pequeño saltito que da el movimiento de la cámara cuando sales de la zona muerta, aunque sea pequeña, y los movimientos X, Y, Z son suaves y cortos. Pruébalo, aunque esto es cuestión de gustos.
Antes usaba un FoV de 45º pero ahora lo he subido un poco, a 50º, y luego juego con la distancia y altura del asiento según cada coche. He desactivado los movimientos del casco y las fuerzas G y sólo pongo movimiento del mundo.
Se me olvidaba, el botón de centrado lo tienes que cambiar y pulsar el que uses tú.
Muchas gracias, ahora lo pruebo.

Un saludo!!
mknopfler escribió:Muchas gracias, ahora lo pruebo.

Un saludo!!

Lo he cambiado un poco y ahora me gusta más. Hay que ir probando hasta dar con la tecla.
http://www.mediafire.com/download/taqaa9l5ruljwdd/pCARS+2.xml
currololo escribió:
mknopfler escribió:Muchas gracias, ahora lo pruebo.

Un saludo!!

Lo he cambiado un poco y ahora me gusta más. Hay que ir probando hasta dar con la tecla.
http://www.mediafire.com/download/taqaa9l5ruljwdd/pCARS+2.xml


¿Dónde se coloca el archivo? Muchas gracias.
Gracias currololo!!

Llevaba como 2 meses sin tocar el PCARS y sigo notando esa sensación en el FFB de falta de contacto con el asfalto en curva con los GT's. Entiendo que estos no llevan modelo de neumático Flexi, sabeis si lo implementarán en los GT's??
La configuración del FFB la tengo en 95 y el TF en 100. Intentaré subir el TF a ver si mejora algo.

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er_lego, el archivo se mete en Archivos de programa (x86)\Natural Point\TrackIR5\Profiles. Luego, al abrir el profiler del trackIR te aparecerá en la lista de perfiles.

mknopfler, para los volantes Logitech se recomienda subir la intensidad global al 107% más o menos (hay una razón para eso pero ahora mismo no recuerdo por qué era). También decían que se marcara lo del centrado, pero dejándolo en 0. Luego, en el juego, pon el FFB al 100% y la TF también al 100% como poco. También puedes probar los archivos para retocar el FFB que publica la gente en el foro oficial, hay gente que los crea para cada coche concreto.
Ok, probaré como dices. Los archivos ya los había probado y no me convencen, prefiero ir con el ffb nativo.

Gracias.

Un saludo!!
Hace meses que no cargaba el pcars y me ha dado por probarlo este fin de seman y me he quedado alucinado.
Joder como ha cambiado. Va a ser el juego de los juegos.

Tengo una duda. Tocando cosas por los menus para ver que opciones habían puesto nuevas he entrado en el menu del HUD y me ha desaparecido. No consigo volver a sacarlo. ¿Como puedo dejarlo como sale por defecto?.

Gracias,
interham escribió:Hace meses que no cargaba el pcars y me ha dado por probarlo este fin de seman y me he quedado alucinado.
Joder como ha cambiado. Va a ser el juego de los juegos.

Tengo una duda. Tocando cosas por los menus para ver que opciones habían puesto nuevas he entrado en el menu del HUD y me ha desaparecido. No consigo volver a sacarlo. ¿Como puedo dejarlo como sale por defecto?.

Gracias,


Borra la carpeta CARS de mis documentos
Ok, muchas gracias.

Borrada y me vuelven a salir.
800cv! Será bastante más salvaje que el Capri, que según tengo entendido, tiene "solo" 480!
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