[HO] Project CARS

¿Hay alguna forma de dar vueltas a un circuito y que salga un coche fantasma con el mejor tiempo de la sesión?
(Que conforme mejores tiempos el coche fantasma se actualice, como se hacía en el GTR2).

Yo he podido cargar mi mejor vuelta y competir contra mi mismo, pero no contra la de la sesión e ir mejorandola poco a poco.

Y abusando de vuestra paciencia, xD. ¿Como puedo ponerme en el coche de la IA para ver una vuelta?
interham escribió:¿Hay alguna forma de dar vueltas a un circuito y que salga un coche fantasma con el mejor tiempo de la sesión?
(Que conforme mejores tiempos el coche fantasma se actualice, como se hacía en el GTR2).

Yo he podido cargar mi mejor vuelta y competir contra mi mismo, pero no contra la de la sesión e ir mejorandola poco a poco.

Y abusando de vuestra paciencia, xD. ¿Como puedo ponerme en el coche de la IA para ver una vuelta?


Lo del fantasma creo que no se puede aun. Lo de la IA es una de las opciones que te salen al pulsar "esc" una vez que estas en el circuito o con "ctrl + i" si no lo han quitado

Por cierto, si lo que quieres es picarte a mejorar tiempos, pasate por aqui:
hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232
Buenas a todo el mundo. Soy nuevo por estos lares, aunque a algunos de vosotros os conozco de vista de WMD. Me alegro de ver una comunidad de pCARS tan activa. Saludos.

Por cierto, impresionante el hilo, Denis. Menuda currada te has pegado.
fresquitotv escribió:Buenas a todo el mundo. Soy nuevo por estos lares, aunque a algunos de vosotros os conozco de vista de WMD. Me alegro de ver una comunidad de pCARS tan activa. Saludos.

Por cierto, impresionante el hilo, Denis. Menuda currada te has pegado.


Te tengo visto por el foro de WMD. No suelo postear, pero si leo bastante XD
Hombre fresquitooooo. Tu por aquí!! :) Se bienvenido por EOL y nada, aquí estamos esperando a la fase alpha. Dos semanas quedan para ello.

Aquí cada día estamos al loro y trasladamos alguna información destacable del día al resto de la comunidad. A los que no pudieron entrar a tiempo. Puedes ver que el hilo fue abierto antes de que naciera el foro oficial. Que locura está aventura.

Se podría decir que la comunidad española es la mejor informada sobre este juego.
denis74 escribió:Hombre fresquitooooo. Tu por aquí!! :) Se bienvenido por EOL y nada, aquí estamos esperando a la fase alpha. Dos semanas quedan para ello.

Aquí cada día estamos al loro y trasladamos alguna información destacable del día al resto de la comunidad. A los que no pudieron entrar a tiempo. Puedes ver que el hilo fue abierto antes de que naciera el foro oficial. Que locura está aventura.

Se podría decir que la comunidad española es la mejor informada sobre este juego.


...y en gran parte gracias a ti...Denis [oki]

Pd: me vuelvo a la cueva XD
Naer escribió:
interham escribió:¿Hay alguna forma de dar vueltas a un circuito y que salga un coche fantasma con el mejor tiempo de la sesión?
(Que conforme mejores tiempos el coche fantasma se actualice, como se hacía en el GTR2).

Yo he podido cargar mi mejor vuelta y competir contra mi mismo, pero no contra la de la sesión e ir mejorandola poco a poco.

Y abusando de vuestra paciencia, xD. ¿Como puedo ponerme en el coche de la IA para ver una vuelta?


Lo del fantasma creo que no se puede aun. Lo de la IA es una de las opciones que te salen al pulsar "esc" una vez que estas en el circuito o con "ctrl + i" si no lo han quitado

Por cierto, si lo que quieres es picarte a mejorar tiempos, pasate por aqui:
hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232


Si lo de control+i es para que la IA lleve mi coche (pero no lo hace muy bien). Me gustaría poder ir metiendome dentro de otros coches para ver trazadas puntos de frenado, que marchas llevan en cada curva, para ir aprendiendo.

Ya me gustaría entrar al link y "picarme" pero mi nivel es lamentable, por eso busco alguna forma de ir aprendiendo.
@melkhior Jejeje, por allí voy teniendo cierta actividad, aunque la verdad es que Andy me toca bastante la moral, así que participo bastante menos de lo que me gustaría.

@denis Gracias, buen hombre. Ya veo que lo tenéis bien montado por aquí. ¿Tenéis alguna liga o similar?

@interham, la mejor manera de aprender es precisamente picarse. Hace medio año me costaba horrores todo. Cogía un coche nuevo, un circuito que no conociese y pasaban horas y horas hasta poder rodar en condiciones. Ahora, después de haber estado jugando de forma asidua cada semana (aunque en los últimos dos meses me tomé un descanso), ya no me importa no conocer el circuito o el coche. Me pongo y en un rato ya estoy rodando sin salirme y en una hora o dos, ya voy haciendo tiempos aceptables (en torno a los 4-6 segundos sobre el récord).

Todo es ponerse.
fresquitotvinterham pasarse por aqui hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232_s3600 el campeonato actual esta a punto de acabar y de seguio empezamos otro y hay pique a todos los niveles y los hay que juegan hasta con mando y como dice fresquito la mejor forma de aprender es rodar mucho y picarte
fresquitotv ve al enlace de abe_nano. Por el momento no hacemo ligas a falta de que implementen clasificación, penalizaciones y daños en el online. Pero semanalmente se propone un circuito y coche y a ver quien hace el mejor tiempo. Es una especia de campeonato por tiempos.

interham, Haz fin de semana de carrera y en prácticas o calificación, en el monitor del garaje puedes ver lo que hace cada IA, seleccionando la vista que te apetezca.
denis74 escribió:Hombre fresquitooooo. Tu por aquí!! :) Se bienvenido por EOL y nada, aquí estamos esperando a la fase alpha. Dos semanas quedan para ello.

Aquí cada día estamos al loro y trasladamos alguna información destacable del día al resto de la comunidad. A los que no pudieron entrar a tiempo. Puedes ver que el hilo fue abierto antes de que naciera el foro oficial. Que locura está aventura.

Se podría decir que la comunidad española es la mejor informada sobre este juego.


Aunque llevo desconectado de pcars muchos meses, sin Denis esto no habría sido lo mismo, GRACIAS!

PD: Una dudilla, ¿han quitado la cámara que se ve el coche desde detrás? Es la que usaba para conducir y pulsando 'F' cambia de cámara, pero esa no sale.¿Alguna forma de volver a ella?

EDIT: Me refiero a esta camara: https://www.youtube.com/watch?v=Gx-pvzPO-X0
No entiendo porque el la tiene y yo no :(

Un saludo!!
Gracias Everone. Como digo siempre, esto lo llevamos entre todos. :)

Porque desde hace unos cuantos meses hay tres grupos de cámaras. Si pulsas estas cambiando sólo entre las cámaras de un grupo. Has de mantener la f para pasar de grupo a grupo.
denis74 escribió:Gracias Everone. Como digo siempre, esto lo llevamos entre todos. :)

Porque desde hace unos cuantos meses hay tres grupos de cámaras. Si pulsas estas cambiando sólo entre las cámaras de un grupo. Has de mantener la f para pasar de grupo a grupo.


Gracias MAESTRO!!
Gracias por el aviso de la competición. Ahora mismo no me interesa mucho ponerme a sacar tiempos. Precisamente, lo que me falta es tiempo :-D
fresquitotv escribió:Buenas a todo el mundo. Soy nuevo por estos lares, aunque a algunos de vosotros os conozco de vista de WMD. Me alegro de ver una comunidad de pCARS tan activa. Saludos.

Por cierto, impresionante el hilo, Denis. Menuda currada te has pegado.

Hola, fresquito. :)
Ya veo que al final te has pasado por aquí, me alegro. Anímate también a la contrarreloj semanal, hombre, que la cosa suele estar reñida por arriba y por abajo.
fresquitotv escribió:@melkhior Jejeje, por allí voy teniendo cierta actividad, aunque la verdad es que Andy me toca bastante la moral, así que participo bastante menos de lo que me gustaría.


¿Por?
denis74 escribió:OMG [plas] [plas]

BMW 320 Turbo Group5 del 78

Imagen
Imagen

Se ve de cine....
Yo estoy dándole al Assetto pero cuando este listo el Project voy de cabeza a por el.
Mientras me conformo con lo que vais poniendo por aquí.
Un saludo
currololo escribió:
fresquitotv escribió:Buenas a todo el mundo. Soy nuevo por estos lares, aunque a algunos de vosotros os conozco de vista de WMD. Me alegro de ver una comunidad de pCARS tan activa. Saludos.

Por cierto, impresionante el hilo, Denis. Menuda currada te has pegado.

Hola, fresquito. :)
Ya veo que al final te has pasado por aquí, me alegro. Anímate también a la contrarreloj semanal, hombre, que la cosa suele estar reñida por arriba y por abajo.

No podía rechazar tu invitación :-D

Lo de la contrarreloj va a estar más complicado.

@melkhior: Nada, las formas. Hay veces que haces una crítica, que te lo curras y el tío te suelta un: Tonterías, no vamos a ponernos a discutir eso ahora. Puedo entender que van estresados, que quieren terminar el juego. pero muchas críticas que les hacen han estado ahí desde el principio y no han hecho caso. Ahora la respuesta es que no hay tiempo. Todo puede ser más o menos aceptable, pero ver que le hagan eso a peña como JonZ, que se lo curra cosa mala, a mí personalmente me enerva bastante. Paro tampoco quiero desviar el tema. Solo diré que me parece que la peña de SMS son unos máquinas, pero que su dirección comercial y sus "altos mandos" están muy por debajo de la media.
Bienvenido fresquito! La verdad es que Andy (Garton, que hay unos cuantos Andys en el proyecto) tienes unos modos y maneras que, tela.

Luce tremendo ese BMW.
Bueno bueno bueno, han preguntado en el foro por lo que hablabamos el otro dia de que habian cambiado belgian forest por spa y que si es que estaba licenciado o volveria a su antiguo nombre y resulta que no solo es que este licenciado sino que hay mas y cambiaran su nombre proximamente entre ellos nurbugring, incluido el gp. Aqui el enlace http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post670177
Bueno acabo de actualizar mi procesador y es la escusa perfecta para retomar pcars, espero quedarme ya hasta el final jeje.

El modo 64 bits como funciona actualmente ? aún se accede por comando ?
Es cierto que tienen la licencia de Donington Park, circuito de Hockenheim, Oschersleben y el circuito de Nurburgring
Nordschleife licenciado [beer]
el modo 64 no esta activo aun.

Justo ayer hice unas pruebas a ver el consumo

me dio:
uso GPU 80%
uso ram GPU: 1200mgs
uso ram: 2500 mgs
temperatura gpu: 77grados , el test lo hice justamente por esto, es en el único juego que he notado que los coolers de laplaca de video se aceleraban bastante.
Alguien sabe si hay alguna disfunción en la opción de restart? Cada vez que la uso es como si las ruedas no se reiniciasen. Hacen ruidos raros, como si alguna estuviese pinchada. Y cuando reinicio desde una pucelana, nada más empezar a rodar, suena como arenilla.
Nose si hay discusion o no, pero directamente la tendrian que quitar esa opcion.
fresquito, ¿te pasa siempre o sólo con la build de hoy? Yo no he notado nunca nada raro pero hoy no he probado.
Pipa, mientras esa opción se pueda quitar en el multijugador, no hay problema. Igual que las ayudas, que cada uno use las que quiera cuando juegue sólo, pero en multi, yo lo desactivaría todo.
No, es algo que me viene pasando de hace ya tiempo. Fíjate en el sonido de mi último vídeo y verás que se oye algo raro todo el rato.
Si yo es algo que noto desde el principio, los neumaticos pierden rendimiento cada vez que le das un restart, al principio lo que pasaba es que laa gomas bajaban de temperatura en cada restart, ahora no se que es pero se nota mucho aunque desactives el desgaste de neumatico

Edito. En algunos coches se nota mucho mas que en otros supongo que dependera del tipo de neumatico que tengan
Lo de las temperaturas es una historia. Imagino que son bugs y cosas que pasan al ser un WiP, pero en el evento de Mount Panorama, cuando le doy para ver las temperaturas nada más empezar, la rueda delantera izquierda del Megane me sale que tiene 100º más que las otras. Así, porque sí. Desconozco si pasa en el resto de coches o con este coche en el resto de circuitos, pero este tipo de cosas van a tener que afinarlas bastante.
No suelo utilizar el restart pero viendo tu video sí se escuchan sonidos raros del neumático. Cosas raras. Espero que sea algo normal en tiempo de desarrollo y fácil de eliminar, al igual que lo de las temperaturas.

No tengo idea si en alpha nos listarán lo programado por hacer (milestones) como hicieron estos últimos meses de Prealpha.
Acaba de actualizarse una nueva Build y a ir a sacar los frames (siempre que juego tenerlos mostrados) no salen.
Si sale el mensaje ese del render del centro de la pantalla de arriba, pero no a la izq. los frames.

¿Alguien sabe algún pdf que pueda ir viendo con consejos de conducción, trazadas correctas, frenados, etc...?.
Es que soy muy muy malo. [buuuaaaa]

Por cierto a los figuras que andáis por aquí, ¿no se os habrá pasado por la cabeza hacer una escuela para rookies?.

Molaría, jejejeje.
El juego tendrá su propia autoescuela, si no me equivoco. Yo no soy ningún máquina, soy bastante novato en esto de los simuladores, pero la única realidad aquí es practicar.

Las normas de las trazadas es la misma siempre: de fuera adentro. Intentar pasar por el apex de la curva. Es decir, en el ángulo interno.Eso, a la máxima velocidad posible.

Respecto a las frenadas, depende, pero yo antes intentaba apuntar todo lo que pudiera. Ahora intento frenar un poco antes para controlar la frenada mejor y, sobre todo, para coger más tracción en la salida.

Lo que te recomiendo de verdad es que juegues siempre sin ayudas y sin cambio de marchas automático. No sé si lo harás ya, pero el tema es que cambiar marchas te ayuda a tener mejor sentido de lo que el coche necesita en cada momento. Al principio cuesta, pero ayuda mucho a sentir el coche.

Y paro de dar consejos, que tampoco soy quién para darlos. Como te digo soy muy noob. Supongo que habrá peña que te podrá decir cosas mucho más útiles xD
Si, si, juego sin ayudas. Se disfruta más.
Yo me lo paso bomba yo solo como un tonto dando vueltas a mi ritmo sin hacer nada de nada (no salgo del circuito de Barcelona), vuelta tras vuelta se va sintiendo mejor el coche y se van bajando tiempos, pero al final te das cuenta que te estancas, supongo que hará falta un empujón de alguien que sepa para ver donde se están cometiendo los fallos.
Prueba circuitos y coches. Corriendo otros circuitos y otros coches lo que aprendes es a conducir en términos generales. Si siempre corres el mismo circuito y si repites mucho los coches, al final lo que haces es reproducir lo que ya sabes. Otros circuitos te exigirán otras cosas que luego más tarde podrás usar en Barcelona para bajar tiempo. Hay que perder el miedo y disfrutar sin complejos.
ImagenBueno se me termina de bajar la ultima build de pcars y cuando empieza a cargar sale EA Sport...???? y en la caratula que sale el piloto en medio pone EA sport 2014??? que coño es esto??? alguien puede confirmar
Ghalhajad escribió:Bueno se me termina de bajar la ultima build de pcars y cuando empieza a cargar sale EA Sport...???? y en la caratula que sale el piloto en medio pone EA sport 2014??? que coño es esto??? alguien puede confirmar


Te confirmo que a mi tambien me sale y no se si sera una broma o que. Humor ingles......
a ver, hoy es 1 de abril, alli hoy tienen como un dia de los santos inocentes, espero que sea eso

http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_la ... s_de_abril
javif1 escribió:a ver, hoy es 1 de abril, alli hoy tienen como un dia de los santos inocentes, espero que sea eso

http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_la ... s_de_abril


Ha cojones entonces... que humor mas retorcido XD
Ghalhajad escribió:ImagenBueno se me termina de bajar la ultima build de pcars y cuando empieza a cargar sale EA Sport...???? y en la caratula que sale el piloto en medio pone EA sport 2014??? que coño es esto??? alguien puede confirmar




Que cabrones yo me acojonado por un momento, como alguien ponga esta foto en un foro que yo me se jajajajjajaja


otra version de PCARS Flappycars, Vaya dia de trolls tienen

Imagen

SALUDOS!!!

EDIT: NUEVA WEB OFICIAL

http://www.projectcarsgame.com/
Hoy más vale no hacer caso de nada que salga en páginas inglesas/americanas. Yo ya me he llevado unos cuantos sustos con lo del dichoso primero de abril. :)
Hola, llevo siguiendo el hilo desde el inicio


http://www.pccomponentes.com/pccly/623d8e87

Con esto podría jugarlo a medio no?
En un tiempo me comprare un radeon r7 o r9
anonimo95 escribió:Hola, llevo siguiendo el hilo desde el inicio


http://www.pccomponentes.com/pccly/623d8e87

Con esto podría jugarlo a medio no?
En un tiempo me comprare un radeon r7 o r9

Con la r9 mucho mejor. Pero diría que sí, que en un principio te irá bien en medio. Eso sí, con lluvia y demás, puede que te baje un poco.
Gente, vaya susto lo de EA. Casi me da algo,jajaaj!!!. Aunque rápidamente me he acordado que hoy son los santos inocentes en el resto del mundo.

Me gusta la nueva web oficial de Project CARS. Les ha quedado bien.

En Brno empiezan a situar grúas, camiones de bomberos, ambulancias, camiones coches, etc..
Imagen




Megatrailer de Jonz. Otra pieza maestra al que ya estamos acostumbrados. Son casi 13 minutos en dos partes. En una nos presenta los sonidos de varios coches por separado y en la otra la case GT. Disfrutadlo [plas]

Sounds Makes Everything
http://vimeo.com/90500446
anonimo95 escribió:Hola, llevo siguiendo el hilo desde el inicio


http://www.pccomponentes.com/pccly/623d8e87

Con esto podría jugarlo a medio no?
En un tiempo me comprare un radeon r7 o r9



Hola anonimo95, ese es un buen procesador, lo que ya no se es si los intel iran mejor, por eso del famoso IPC.

Yo tengo un FX-6300 para cpu y en cuanto a grafica hace poco tambien pregunté por aqui para ver al personal, me contestaron que con una 7850-7870-R7 o una GTX 660 para arriba les iba bien y es con lo que juegan.

Ahora ya es verdad lo que cada uno ve bien hay gente que te dice que se les ve muy bien y luego ves los parametros y los tienen en medium. Bueno la eterna batalla de los graficos y graficas.

Yo estoy con una 7870 que viene a ser lo mismo que una R7 270x pero he cambiado a una GTX 760 por eso de nvidia y ciertos juegos ( Rfactor2). Tambien estoy pensando en Pcars. Pero no te podria decir que tal va, pillaré el juego cuando salga.

La unica duda que me quedó es saber si al final Pcars va a implementar la tecnologia Mantle de AMD, en vez de la API Directx ademas implementan la nueva api de AMD. Algo escuché pero no he vuelto a escuchar nada, en ese caso si que interesaria una AMD en vez de una NVIDIA.

Saludos.
denis74 escribió:
Megatrailer de Jonz. Otra pieza maestra al que ya estamos acostumbrados. Son casi 13 minutos en dos partes. En una nos presenta los sonidos de varios coches por separado y en la otra la case GT. Disfrutadlo [plas]

Sounds Makes Everything
http://vimeo.com/90500446



Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas chicos, una preguntilla para los que están al día con las aplicaciones de telemetría: tengo un netbok de 10" que iría bien de pantalla de apoyo, lo malo (lo bueno) es que sólo tiene linux instalado. Sabéis si hay algo para linux?

Gracias
Cuáles son las características principales que se van a añadir antes de la fase Alfa?
d1ngo escribió:Buenas chicos, una preguntilla para los que están al día con las aplicaciones de telemetría: tengo un netbok de 10" que iría bien de pantalla de apoyo, lo malo (lo bueno) es que sólo tiene linux instalado. Sabéis si hay algo para linux?

Gracias


Buenas, que yo recuerde no hay ninguna, y creo que java tampoco.
Si estamos hablando de aplicaciones de telemetría, casi todas son aplicaciones de escritorio para windows. Normalmente tendrías un servidor corriendo en el mismo PC que pCars (Windows) y el cliente en tu netbook. Idealmente en la misma red local. ¿Has probado a ejecutar alguna aplicación de estas (el cliente) con Wine? De usuarios del foro, hay tres aplicaciones de telemetría muy interesantes.
Las aplicaciones de Android suelen ser HUDs.Lo que no recuerdo si hay algún emulador de Android en Linux ¿Genymotion funciona?. Creo que BlueStacks no tiene versión Linux, y lanzar el Wine, para que emule Windows, que emule un Android, puede tener mucha latencia. Aunque igual lo que te interesa es guardar las vueltas y analizarlas luego y no necesitas tanta precisión en la visualización en tiempo real....
Cualquier duda que tengas, ya sabes.
35006 respuestas