deltonin escribió:anonimo95 escribió:Hola, llevo siguiendo el hilo desde el inicio
http://www.pccomponentes.com/pccly/623d8e87
Con esto podría jugarlo a medio no?
En un tiempo me comprare un radeon r7 o r9
Hola anonimo95, ese es un buen procesador, lo que ya no se es si los intel iran mejor, por eso del famoso IPC.
Yo tengo un FX-6300 para cpu y en cuanto a grafica hace poco tambien pregunté por aqui para ver al personal, me contestaron que con una 7850-7870-R7 o una GTX 660 para arriba les iba bien y es con lo que juegan.
Ahora ya es verdad lo que cada uno ve bien hay gente que te dice que se les ve muy bien y luego ves los parametros y los tienen en medium. Bueno la eterna batalla de los graficos y graficas.
Yo estoy con una 7870 que viene a ser lo mismo que una R7 270x pero he cambiado a una GTX 760 por eso de nvidia y ciertos juegos ( Rfactor2). Tambien estoy pensando en Pcars. Pero no te podria decir que tal va, pillaré el juego cuando salga.
La unica duda que me quedó es saber si al final Pcars va a implementar la tecnologia Mantle de AMD, en vez de la API Directx ademas implementan la nueva api de AMD. Algo escuché pero no he vuelto a escuchar nada, en ese caso si que interesaria una AMD en vez de una NVIDIA.
Saludos.
neox3 escribió:buenas, yo tengo un par de dudas, que llevaba muchas builds sin probar el "juego" por aburrimiento, y me acabo de descargar todas las ultimas actualizaciones y tengo sentimientos contradictorios...
- el juego a pegado bajón gráfico? yo lo tengo todo a tope pero encuentro los colores y calidad "raros" comparados con las primeras versiones, a cambiado el modo de exposicion hdr? lo noto poco definido
-se han cargado la vista sin interior o desde el morro? no me aparece entre las diferentes camaras...
-en circuitos como el infierno verde, la hierba (que antes no tenia tanta cantidad) se genera delante de las narices, al igual que los arbustos... me parece realmente feo, y ya llevan tiempo sin arreglar eso...
-veo que siguen sin corregir un fallo que habia en anteriores versiones, por vagancia no puse el volante sino el mando de la xbox, y me pega saltos de frames cada 4 segundos, como si se avanzara la imagen por un instante saltando frames intermedios... es muy frustrante jugar asi, intente 3 veces y lo he dejado porque te pega un tiron en la entrada a curva y cuando "vuelve" ya estas fuera...
cosas positivas, me gusta el nuevo aspecto de los menus, aunque aun les falta curro, y menuda pinta tienen los coches nuevos jeje
josemurcia escribió:
Pero que coño...
Build 696 (02/04/14, Team Member+) - 585.9 MB
Next-Gen:
* PS4: Updated VS project with proper set of PhysX libraries
Render:
* DX11 fix for Missing Headlight glows, white grass on Brands and broken Tyre Rotation bugs when enabling global constant buffers. Global Constant Buffers are now enabled again.
* Updated render tasks so the drawing gets completed in the correct place. (This can cause an issue if multiple settings are used for threading.)
* DX11 fix for weird Lights bug (renderlights issue with global constant buffers ... hopefully the last)
* PC DX11MT enable Envmap/Reflection thread splitting optimisations enabled.
GUI:
* Race weekend adjustments; to allow formation lap & race 2 for non pre-race session tracks
* Changes to make menus mouse-wheel scroll by distance rather than by item, and to make scroll bar clicking work for menus correctly.
* Fixed the time acceleration menu item so that left/right increases/decreases time progression
* Updated the Track names for the following tracks: Oschersleben, Hockenheim, Donington, Nurburgring/Nordscleife, Spa Francorchamps now we have the licenses agreed.
* Fixed the quick solo menu to work correctly with new menu scrolling code
Controllers:
* Updated to use latest Fanatec SDK v2014.02.18
Physics:
* KERS guages
* Tires: Fix for missing Oreca 03 tire record. Also includes WIP heat model work on the GT3 tires.
* Audi R8 V10+: Fixed a mistake with engine torque at very low rpm
AI/Pitboxes:
* Memphis: New pit path added on the correct side.
Career:
* Career Championships: Series sets added for Formula Gulf, Prototypes LMP3, LMP2, and LMP1.
* Career Contracts and Motorsports - All Prototype motorsports added. Formula Gulf sport added. Rank 1, 2, and 3 contracts added for all Prototypes and Formula Gulf sports, text strings added to database for all the contracts.
* Added text strings for accolade display
Vehicles:
* RUF CTR3: New LODA/CPIT export
* BMW 320 Turbo: First export
* Audi R8 V10+: New Wheels, wheels dds texture - new texture replacing placeholer texture
* Mercedes A45 AMG: Fixed bugs, reduced drawcalls, LODX chassis modeled, cockpit modeled, placeholder LODs created, Fixed exhaust position, turned off exhaust flames
* Ford GT40 MkIV: Windscreen reflections texture - new texture, initial check in
* Ford Escort Mk1: First export, added srcdata/runtime files, added collision export + placeholder liveries, quickie initial physics
* RUF RGT-8: Windscreen reflections dds texture - new texture, initial check in
Tracks:
* Summerton: Autograss files & instanced tyres added, trd file update
* Moravia: Placed new trackside service cars and civil cars around the track.
* Lakeville Raceway GP: Completed the polish pass, new CSM, new tyrestacks, complete material / texture pass, new marbles, new fences, new wall decals, added new placement XML for the tyres only, updated tree placement all around the track to be more accurate, added updated hrdf files for autograss, updated the foliage texture to match ground.
* Spa Karting Circuit: CSM issue fixed
* Summerton: Track updates - texture/material polish
neox3 escribió:Gracias por las respuestas, lo voy a probar hoy al mediodia, efectivamente no he borrado la carpeta cars de mis documentos, para no perdeer la configuracion del volante.
Lo que si, en las opciones de inicio, no tengo nada cambiado. Pero lo de los parones es curioso, me pasa desde el primer día, y el tema es que me ocurre con un mando de ps3 emulado a xbox , si desactivo el mando y juego con volante, no me pasa!
yameli escribió:Una pregunta compañeros.Este simulador va a tener carreras con salidas en parado y lanzadas ,sobre todo con el safety car y sus respectivas normas y banderas?saludos
jlanc3 escribió:yameli escribió:Una pregunta compañeros.Este simulador va a tener carreras con salidas en parado y lanzadas ,sobre todo con el safety car y sus respectivas normas y banderas?saludos
SI a todo
SALUDOS!!!
david0010 escribió:neox3 escribió:Gracias por las respuestas, lo voy a probar hoy al mediodia, efectivamente no he borrado la carpeta cars de mis documentos, para no perdeer la configuracion del volante.
Lo que si, en las opciones de inicio, no tengo nada cambiado. Pero lo de los parones es curioso, me pasa desde el primer día, y el tema es que me ocurre con un mando de ps3 emulado a xbox , si desactivo el mando y juego con volante, no me pasa!
Hola neox3, a mi me pasa lo mismo con el mando de ps3 emulado con el MotioninJoy, en concreto es exagerado en las frenadas. Es tocar el gatillo para frenar y el juego parece que entra en tiempo bala, se ralentiza, y en cuanto lo suelto vuelve a velocidad normal (lo que lo hace injugable).
Al principio me tiré días viendo si era problema de las configuraciones del panel de nvidia (porque cambié la gráfica y con la ati anterior iba bien). Lo desconecto, y con teclado y volante perfecto. Supongo que más adelante, cuando dijo denis74 que se podrían con el tema pads lo arreglarán.
Un saludo.
yameli escribió:jajaj eres un crack compañero.Ya me has alegrado la noche.Muchas gracias
jlanc3 escribió:yameli escribió:jajaj eres un crack compañero.Ya me has alegrado la noche.Muchas gracias
De nada hombre si se que te va a hacer tanta ilusion te cuento alguna cosa mas , ya sabes pregunta lo que quieras.
De regalo fotos de los nuevos:
SALUDOS!!!!
fresquitotv escribió:Ayer probé los nuevos coches. El Ford es curioso. Lento de cojones y con complejo de barcaza, pero interesante. El Mercedes no me gustó nada. Tiene una conducción muy rara. Diría que,de todo los coches que he probado en el juego, es el que menos me gusta, de largo. El BMW promete mucho. Es una bestia en un cuerpo muy pequeño. Hay que tener mucho cuidado con él, pero es una pasada. Eso sí, tiene una tendencia al vuelque que no es ni normal xD
It's new. We found some NASA research on the conductivity between tire rubber and asphalt which had some non-obvious results and has affected the driving dynamics more than expected. My favorite part about it, though, is that you can take a hot tire, sit still for a minute and as you drive away notice a cold spot where it was in contact with the road.
I'm currently working on more inputs to the active aerodynamics. Will include steering input / lateral G force / longitudinal gforce and throttle input.
Submitted some changes for sequential gearboxs. Now not possible to skip gears now with sequential cars. Also only possible to go into neutral at low speeds.
neox3 escribió:Pues lo confirmo, algo ai mal en este "juego", cuando juegas con mando ps3 emulado a xbox 360, es injugable, no hace mas que dar tirones como de "salto de frames" cada 4 segundos, algo que ya comente hace tiempo. alguien me dijera una opción para desactivar este "fallo" si tenia a la vez el volante y mando conectado, pero ahora no la encuentro.
No me pasa con otro juego, y si desconecto el mando y pongo el volante eso no pasa.... pero mando solo o los 2 a la vez aunque jeugues con volante, si.
es super raro, en fin, que aparcado lo dejo
fresquitotv escribió:Por cierto denis, añádeme a Steam
Din-A4 escribió:1:27, por qué siguen poniendo esa grada a la izquierda todos los juegos en barcelona?
http://www.youtube.com/watch?v=ig61wWBByjw
abe_nano escribió:denis me ha parecido muy interesante lo de la caja de cambios, si lo he entendido bien. Dice que en coches con cambio manual no se puede cambiar con levas como en AC?? Seria un gran avance aunque supongo que eso se limita a quienes tenemos palanca de cambio claro porque el que no tenga tendra que jugar. Por cierto que circuito es ese??
Aritz [otro] escribió:abe_nano escribió:denis me ha parecido muy interesante lo de la caja de cambios, si lo he entendido bien. Dice que en coches con cambio manual no se puede cambiar con levas como en AC?? Seria un gran avance aunque supongo que eso se limita a quienes tenemos palanca de cambio claro porque el que no tenga tendra que jugar. Por cierto que circuito es ese??
Si te refieres al quote que ha puesto Denis, no dice eso, dice que a partir de ahora no se podrán saltar marchas en los coches con cajas secuenciales (imagino que usando un shifter en vez de la palanca se podría antes), ni se podrá poner neutral a menos que se vaya despacio,
Aritz [otro] escribió:Pues ya es suficiente!
abe_nano escribió:Importante en la build de hoy. Vuelven a hablitar el x64 el cual funciona por defecto con el multithreating no es necesario el comando dx11mt. Ahora si no quereis usar el multi teneis que añadir el comando -DX11ST. Todo esto solo para la version x64
abe_nano escribió:Se recomienda testear todo, x64, x64 +st, dx11mt sin x64 y no poner nada, sacar conclusiones y dar feedback
currololo escribió:Yo ya lo he puesto con x64 pero, como no funciona lo de los fps en el juego, no puedo saber si me va mejor o peor.
¿Alguien sabe cómo sacar los fps? Antes era con Ctrl+S, pero parece que lleva unos días sin funcionar.
abe_nano escribió:currololo escribió:Yo ya lo he puesto con x64 pero, como no funciona lo de los fps en el juego, no puedo saber si me va mejor o peor.
¿Alguien sabe cómo sacar los fps? Antes era con Ctrl+S, pero parece que lleva unos días sin funcionar.
Yo uso msi afterburner, es un programa gratuito para gestion de graficas y te enseña el rendimiento de las tarjetas y los fps aparte de permitirte hacer screenshoots y videos