[HO] Project CARS

Bueno pues después de actualizar a los últimos drivers, la cosa va incluso peor.
De todos modos está claro que tengo un problema con la gráfica, ya que he probado el juego seleccionando la tarjeta gráfica integrada y va mas fluido que con la Ati HD 6770m.
Gracias por esas carreras Fresquito-Nokya.
Vaya de problemas que hay todos los días de carreras [buuuaaaa]
Un saludo
-Buena carrera la del viernes y muy buena gente.Una pena lo del error "null"...horas mas tarde pude volver a entrar.
No se si fue casualidad o que se solucionaron los errores en los servers de "Steam",pero leyendo y buscando por foros,encontre que desconectando antivirus y "firewall" se parcheaba el problema...pero no lo recomiendo.
Un saludo.
¿Se pueden quitar los efectos en el volante cuando se lleva recto? Desde que cambié el volante del G27 tambalea hacia los lados al ir recto. En cuanto lo giro pocos grados cesa. ¿Lo de la zona muerta puede ayudar o con algún programa?
Eso no parece normal. Seguro que sí, pero borras el perfil y todo eso?

Hace ya tiempo que arreglaron eso, aunque es posible que en algún coche aislado pase. Te pasa con todos?
Aritz, borro el perfil y calibro cada vez. Lo que ocurría en este juego es que se tambaleaba estando parado y cuando aceleras deja de pasar. A mí me ocurre al contrario: parado no se mueve el volante y es cuando acelero yendo recto cuando tambalea. Me ocurre en todos los juegos. Con el volante original no pasaba esto.
Ah vale, es cosa de esa modificación que has hecho, no?

La verdad es que no sé qué decirte, no tengo ni idea de ese tipo de mods...
Sí, ha sido por el cambio de volante que le puse a la base. Extraño que haga esto cuando antes tenía una zona muerta justo en esa parte que no transmitía ningún efecto hasta sobrepasar esa zona muerta.

Nota: acabo de mirar por internet y parece que la holgura produce un traqueteo en esa zona delimitada. Puede que como al cambiar el volante por uno de mayor diámetro y peso tuve que aumentar la fuerza ahora lo noto más y antes me pasó desapercibido.
Como es este juego gráficamente con respecto al assetto corsa, le gana por mucho? Como me iría a mi con un i7 4770k , una gtx 760 y 8 gb de ram?
Gracias
españolito escribió:Como es este juego gráficamente con respecto al assetto corsa, le gana por mucho? Como me iría a mi con un i7 4770k , una gtx 760 y 8 gb de ram?
Gracias

Graficamente es bastante superior a Assetto Corsa,no tiene rival en ese sentido.
Te iria sin problemas y ademas con una buena configuracion grafica...pero has de esperar minimo hasta Noviembre,que es de momento la fecha oficial de lanzamiento.
Raggnator escribió:
españolito escribió:Como es este juego gráficamente con respecto al assetto corsa, le gana por mucho? Como me iría a mi con un i7 4770k , una gtx 760 y 8 gb de ram?
Gracias

Graficamente es bastante superior a Assetto Corsa,no tiene rival en ese sentido.
Te iria sin problemas y ademas con una buena configuracion grafica...pero has de esperar minimo hasta Noviembre,que es de momento la fecha oficial de lanzamiento.

Gracias, si ya sé que hasta noviembre nada, si es que cumplen con la fecha.
Me iría bien, pero no al máximo no? Y con un SLI de gtx 760?
Si no teneis nada que hacer mirar la batalla de gt entre los porche y el ferrari, INCLREIBLE!!

http://backvideo.ampi.tv/embed/091jwt
Os dejo mi primer vídeo de las carreras que hacemos en LFO Group.
El vídeo lo edite con un par de click sin tener mucha idea de lo que hacia, y por apresurado tampoco puse comentarios.
Otro error grabe fue comprimirlo antes de editarlo, luego renderizar, vuelta a comprimir y por ultimo subirlo a youtube (tambien lo comprimen) por lo que la calidad no es la mejor.
Espero les guste. Nosotros la pasamos pipa ;)

http://youtu.be/tpUXXAu7xQA
Jackone escribió:Os dejo mi primer vídeo de las carreras que hacemos en LFO Grup.
El vídeo lo edite con un par de click si tener mucha idea de lo que hacia, y por apresurado tampoco puse comentarios.
Otro error grabe fue comprimir lo antes de editarlo, luego renderizar , vuelta a comprimir y por ultimo subirlo a youtube (tambien lo comprimen) por lo que la calidad no es la mejor.
Espero les guste, nosotros la pasamos pipa ;)

http://youtu.be/tpUXXAu7xQA

Pues la calidad esta muy bien, nada que objetar, enorabuena.
Jackone escribió:Os dejo mi primer vídeo de las carreras que hacemos en LFO Grup.
El vídeo lo edite con un par de click si tener mucha idea de lo que hacia, y por apresurado tampoco puse comentarios.
Otro error grabe fue comprimir lo antes de editarlo, luego renderizar , vuelta a comprimir y por ultimo subirlo a youtube (tambien lo comprimen) por lo que la calidad no es la mejor.
Espero les guste, nosotros la pasamos pipa ;)

http://youtu.be/tpUXXAu7xQA

Buen vídeo, mucha sensación de inmersión. Cómo me hubiera gustado participar. :(
Para el próximo viernes espero no perdérmela.
Jackone escribió:Os dejo mi primer vídeo de las carreras que hacemos en LFO Grup.
El vídeo lo edite con un par de click si tener mucha idea de lo que hacia, y por apresurado tampoco puse comentarios.
Otro error grabe fue comprimir lo antes de editarlo, luego renderizar , vuelta a comprimir y por ultimo subirlo a youtube (tambien lo comprimen) por lo que la calidad no es la mejor.
Espero les guste, nosotros la pasamos pipa ;)

http://youtu.be/tpUXXAu7xQA


Se ve de fábula, una consulta, he encargado el siguiente pc:

Barracuda 7200.14 1TB SATA3
AMD FX-8350 4.0GHz
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
MSI N770 TF 2GD5/OC GAMING
BitFenix Prodigy M Micro-ATX
Kingston KHX1600C9D3K2/8GX
Scythe Mugen 4
MSI 760GMA-P34

¿crees que podré ejecutar el juego en ultra o alto?, es que estaba alto de jugar en un portátil a la mínima resolución en una ventana enana, así al menos, podré ver la pista y jugarlo con volante (fanatec gt2) sin tener un cisco de cables alrededor
Esto fue anoche xD

Ya estoy subiendo la primera carrera completa, aproximadamente en 2 horas, segun Youtube, estara subida y me pondre con la segunda.
españolito escribió:
Raggnator escribió:
españolito escribió:Como es este juego gráficamente con respecto al assetto corsa, le gana por mucho? Como me iría a mi con un i7 4770k , una gtx 760 y 8 gb de ram?
Gracias

Graficamente es bastante superior a Assetto Corsa,no tiene rival en ese sentido.
Te iria sin problemas y ademas con una buena configuracion grafica...pero has de esperar minimo hasta Noviembre,que es de momento la fecha oficial de lanzamiento.

Gracias, si ya sé que hasta noviembre nada, si es que cumplen con la fecha.
Me iría bien, pero no al máximo no? Y con un SLI de gtx 760?


No sabria decirte Españolito.Date cuenta que aun queda mucha "metralla" que meterle al juego(circuitos,coches,fisicas,etc...) y que ademas,quedaria la optmizacion final antes de su salida al mercado...yo creo que en alto ahora mismo te iria de fabula,pero no te lo aseguro...hay "builds" que lo actualizan diariamente y de "hoy para mañana",la cosa puede cambiar radicalmente.
El SLI no te lo recomiendo a no ser que vayas a correr con multiples pantallas y a eso deves tambien tener en cuenta la fuente de alimentacion...
Yo voy con una 570 GTX y sofware 64bits con todo lo que ya te habia mencionado antes y se ve muy bien y me va fluido...eso si,de ULTRA nada ajajajaaaaa...
En ultra se tiene que ver de vicio pero hay que tener un maquinon y aun asi,creo que da algun problemilla.Date cuenta que aun es un Pre-Alpha/Alpha y le falta optimizacion.
Nada,que me enrollo,si tienes una buena "MotherBoard" ya en el futuro si has de optimazar tu PC ya se vera.

Saludos.
Jackone escribió:Os dejo mi primer vídeo de las carreras que hacemos en LFO Grup.
El vídeo lo edite con un par de click si tener mucha idea de lo que hacia, y por apresurado tampoco puse comentarios.
Otro error grabe fue comprimir lo antes de editarlo, luego renderizar , vuelta a comprimir y por ultimo subirlo a youtube (tambien lo comprimen) por lo que la calidad no es la mejor.
Espero les guste, nosotros la pasamos pipa ;)

http://youtu.be/tpUXXAu7xQA


Se ve perfect. Usas trackir o es el movimiento de la cabeza que lo tienes activado en el juego??
delpionen escribió:
Jackone escribió:Os dejo mi primer vídeo de las carreras que hacemos en LFO Grup.
El vídeo lo edite con un par de click si tener mucha idea de lo que hacia, y por apresurado tampoco puse comentarios.
Otro error grabe fue comprimir lo antes de editarlo, luego renderizar , vuelta a comprimir y por ultimo subirlo a youtube (tambien lo comprimen) por lo que la calidad no es la mejor.
Espero les guste, nosotros la pasamos pipa ;)

http://youtu.be/tpUXXAu7xQA


Se ve de fábula, una consulta, he encargado el siguiente pc:

Barracuda 7200.14 1TB SATA3
AMD FX-8350 4.0GHz
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
MSI N770 TF 2GD5/OC GAMING
BitFenix Prodigy M Micro-ATX
Kingston KHX1600C9D3K2/8GX
Scythe Mugen 4
MSI 760GMA-P34

¿crees que podré ejecutar el juego en ultra o alto?, es que estaba alto de jugar en un portátil a la mínima resolución en una ventana enana, así al menos, podré ver la pista y jugarlo con volante (fanatec gt2) sin tener un cisco de cables alrededor


Estuve mirando comparativas y prácticamente tienes el mismo equipo que yo, incluso tu tienes mejor memoria, y yo lo tengo todo en ultra, catado a 60FPS. Así que no veo porque no.
Abe_Nano no, no es Trackir, todabia lo tengo en construcción :cool: , es con la vista del casco, y algún ajuste que e copiado de currololo :
- FOV : 55
- Word Movement: 7 u 8
- G-FORCE EFFECT: 55
- HELMET LEANING: 78
Luego regulando la distancia con la A o según el coche.

Me alegro que les halla gustado, luego de terminar con un trabajo a ver si me pongo con la carrera del FG1000, que aunque en resultado de posiciones para mi fue un desastre, fue mas espectacular, sobretodo mi persecución a Fresquito [360º]
Fue una lástima el accidente. Durante la carrera estuve todo el rato pensando que había sido culpa mía. Luego estuve mirándolo el vídeo y ya tengo más dudas. Creo que lo dejaría en incidente de carrera xD No esperaba que trazases con la intención de abrirte y no reaccioné suficientemente rápido. Estoy muy verde en general, y en el multi más aún. A ver si voy aprendiendo y cada vez consigo causar menos incidentes.
Jackone escribió:
delpionen escribió:
Jackone escribió:Os dejo mi primer vídeo de las carreras que hacemos en LFO Grup.
El vídeo lo edite con un par de click si tener mucha idea de lo que hacia, y por apresurado tampoco puse comentarios.
Otro error grabe fue comprimir lo antes de editarlo, luego renderizar , vuelta a comprimir y por ultimo subirlo a youtube (tambien lo comprimen) por lo que la calidad no es la mejor.
Espero les guste, nosotros la pasamos pipa ;)

http://youtu.be/tpUXXAu7xQA

Gracias por la información , ahora a esperar el envío. Por cierto ¿alguien sabe si en vez de volver a instalar funcionará copiando la carpeta en un disco externo y pasándolo al nuevo pc? ;me reventaría tener que esperar otra vez a que se descargue
Se ve de fábula, una consulta, he encargado el siguiente pc:

Barracuda 7200.14 1TB SATA3
AMD FX-8350 4.0GHz
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
MSI N770 TF 2GD5/OC GAMING
BitFenix Prodigy M Micro-ATX
Kingston KHX1600C9D3K2/8GX
Scythe Mugen 4
MSI 760GMA-P34

¿crees que podré ejecutar el juego en ultra o alto?, es que estaba alto de jugar en un portátil a la mínima resolución en una ventana enana, así al menos, podré ver la pista y jugarlo con volante (fanatec gt2) sin tener un cisco de cables alrededor


Estuve mirando comparativas y prácticamente tienes el mismo equipo que yo, incluso tu tienes mejor memoria, y yo lo tengo todo en ultra, catado a 60FPS. Así que no veo porque no.
Abe_Nano no, no es Trackir, todabia lo tengo en construcción :cool: , es con la vista del casco, y algún ajuste que e copiado de currololo :
- FOV : 55
- Word Movement: 7 u 8
- G-FORCE EFFECT: 55
- HELMET LEANING: 78
Luego regulando la distancia con la A o según el coche.

Me alegro que les halla gustado, luego de terminar con un trabajo a ver si me pongo con la carrera del FG1000, que aunque en resultado de posiciones para mi fue un desastre, fue mas espectacular, sobretodo mi persecución a Fresquito [360º]
Merci por esa grabación. [oki]

Ayer no tenía el mininamapa, porque con el volante no se que tecla es (mejor dicho no la tengo configurada). El ir con el minimapa veo si viene alguien para apartarme ya que ayer era mi bautizo de oro con el volante. Desastroso comienzo, un camino de espinas,jajajja!!!



Hoy han hecho progresos en las partículas de agua. Veo que esta gente no tiene límites. Trabajan en domingo y nos dejan este regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=vKSfQnmCLUA&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=4w2X6Brku9w&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=rd4RcqdfZGw&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=s43IhaLvFTE&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=1Sqj9SzCTjY&hd=1
Hola a todo el mundo!!
Alguno de vosotros me podria pasar el enlace del juego para poder comprarlo??MUCHAS GRACIAS!
spierg escribió:Hola a todo el mundo!!
Alguno de vosotros me podria pasar el enlace del juego para poder comprarlo??MUCHAS GRACIAS!



Creo que te va a tocar esperar hasta noviembre 2014, ya se cerró el cupo hace tiempo.
Que buenos videos.
Habéis visto en el primer video, en el minuto 3:31 la sombra de avión, que bueno :cool:
Un saludo
fresquitotv escribió:Fue una lástima el accidente. Durante la carrera estuve todo el rato pensando que había sido culpa mía. Luego estuve mirándolo el vídeo y ya tengo más dudas. Creo que lo dejaría en incidente de carrera xD No esperaba que trazases con la intención de abrirte y no reaccioné suficientemente rápido. Estoy muy verde en general, y en el multi más aún. A ver si voy aprendiendo y cada vez consigo causar menos incidentes.


No se si esto va por mi, pero tranqui no importa, yo veía claramente que tenia mejor ritmo, era mas rápido y desde mi punto de vista no dejabas de moverte para un lado y el otro y me estaba desesperando, así que arriesgue y me metí por el interior, en el vídeo tuyo se ve bastante claro que la posición era mía, pero con muy poco angulo para girar por lo que salí abierto e impactamos. estuvo muy muy bueno ;)
A ver si puedo subir mi vídeo.. [beer]
fresquitotv escribió:Aquí os dejo dos carreras de anoche desde mi perspectiva:

https://www.youtube.com/watch?v=R_u9C4KXsyw
https://www.youtube.com/watch?v=O5UZwVRNRNA


Divertido pique en el segundo video!
fresquitotv escribió:Aquí os dejo dos carreras de anoche desde mi perspectiva:

https://www.youtube.com/watch?v=R_u9C4KXsyw
https://www.youtube.com/watch?v=O5UZwVRNRNA


Luego me las miro a ver que tal xD

Aqui dejo la primera desde la mia, la segunda la subo mañana.

http://youtu.be/i3YG9scZuH4
Se podria hacer un canal de youtube del grupo donde se puedan subir todas las carreras desde todas las perspectivas y asi es mas facil para todos seguir los videos con solo seguir un canal y hacer una cabecera comun para el grupo xD. Solo como sugerencia
abe_nano escribió:Se podria hacer un canal de youtube del grupo donde se puedan subir todas las carreras desde todas las perspectivas y asi es mas facil para todos seguir los videos con solo seguir un canal y hacer una cabecera comun para el grupo xD. Solo como sugerencia


Solo pregunto, pero varias personas pueden subir vídeos en el mismo canal?¿?¿
ELwendo escribió:
abe_nano escribió:Se podria hacer un canal de youtube del grupo donde se puedan subir todas las carreras desde todas las perspectivas y asi es mas facil para todos seguir los videos con solo seguir un canal y hacer una cabecera comun para el grupo xD. Solo como sugerencia


Solo pregunto, pero varias personas pueden subir vídeos en el mismo canal?¿?¿


No creo, pero con que compartan la contraseña los que graban los videos....
abe_nano escribió:
ELwendo escribió:
abe_nano escribió:Se podria hacer un canal de youtube del grupo donde se puedan subir todas las carreras desde todas las perspectivas y asi es mas facil para todos seguir los videos con solo seguir un canal y hacer una cabecera comun para el grupo xD. Solo como sugerencia


Solo pregunto, pero varias personas pueden subir vídeos en el mismo canal?¿?¿


No creo, pero con que compartan la contraseña los que graban los videos....


This.

Así evitáis que pudieran reportaros por Spam de vuestros canales, alguno estará informado de lo que paso en el hilo de iRacing.
Están todos los vídeos en el grupo de Steam. Allí hay un hilo en el que vamos recopilándolos todos.
Como puedo meterme en el grupo de EOL en Steam? me tiene que invitar alguien? [risita]
Nop, solo tienes que entrar aqui y unirte.
No es necesario unirse para ver los vídeos. Yo por mi parte ya no colgaré más vídeos aquí porque creo que no es el lugar. Me parece que la gente interesada ya sabe dónde mirar, así que tampoco es tema de tentar la suerte.
Lo suyo es postearlos en otro sitio, al no ser ya algo puntual. No se si podrá hacer un hilo del online de Project CARS, como el de la Contrarreloj. O bien en el LFO de Steam que lo hemos nombrado tanto que se lo sabe la gente XD
Según leo en el foro de pruebas de coches, definitivamente hay un bug con el tema setups en online también. ¿Recordáis que no paré de quejarme de que el coche no me iba bien (ni el Rookie, ni el Ginetta)? Muy curioso es que el Ginetta tenía las primeras 4 marchas larguísimas, apenas metía la 4ª en la recta, justo como las del Rookie... Pues leo que en online, las ruedas R11-N no se pueden elegir... Justo las que me recomendaba Ghala y que se suponían "con mucho grip" XD y con las que no notaba cambio alguno respecto a la default

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post683130


(Si pongo este link, que solo pueden ver los que tienen el juego, no infringo la norma de no compartir ciertas cosas, ¿no?)
Aritz [otro] escribió:Según leo en el foro de pruebas de coches, definitivamente hay un bug con el tema setups en online también. ¿Recordáis que no paré de quejarme de que el coche no me iba bien (ni el Rookie, ni el Ginetta)? Muy curioso es que el Ginetta tenía las primeras 4 marchas larguísimas, apenas metía la 4ª en la recta, justo como las del Rookie... Pues leo que en online, las ruedas R11-N no se pueden elegir... Justo las que me recomendaba Ghala y que se suponían "con mucho grip" XD y con las que no notaba cambio alguno respecto a la default

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post683130

(Si pongo este link, que solo pueden ver los que tienen el juego, no infringo la norma de no compartir ciertas cosas, ¿no?)

En la carrera del pasado viernes que participe ya lo dije en las pruebas previas, que parece ser que no se quedan grabados los setup en online, creo que si se graban previamente desde time trial, por ejemplo, luego es posible que si lo tengas fijo en online, pero no lo puede asegurar.
Esos "puede" son los que matan la experiencia... Piden mucha experimentación, tests y comentarios, pero con este bug, podemos estar sintiendo lo que no deberíamos...

Lo han comentado en el hilo del coche que lleva ahora mismo el mayor avance. Esperemos que lo lea el que se encarga de la GUI y que lo solucionen pronto.
Aritz [otro] escribió:Esos "puede" son los que matan la experiencia... Piden mucha experimentación, tests y comentarios, pero con este bug, podemos estar sintiendo lo que no deberíamos...

Lo han comentado en el hilo del coche que lleva ahora mismo el mayor avance. Esperemos que lo lea el que se encarga de la GUI y que lo solucionen pronto.


Es cierto Aritz, yo me di cuenta cuando estuvimos con el Gulf mas que nada pk lo había probado y probado (solo en offline) y nada que ver como iba en el online, nada que ver. La verdad que es una putadilla y espero que lo arreglen lo mas pronto posible... para mi manera de verlo es un problema grabe, ya que toda lo que pruebas en el online, no sirve de nada la información que esta dando ya que de momento es errónea al mezclarse con los setups, lo mismo estas con el G40 y llevas el stup del focus aunque en la UI te pone que estas con el G40.

También hubo otro bug y este no podría decir si esta reportado o no pero telita, estamos en Montmelo con el Formula Rookie, el caso que estamos dando vueltas y estamos marcando todos mas o menos 1.2x,xxx mas o menos, pero Aka estaba marcando 1.4x,xxx, y no era muy normal esa diferencia de tiempo ya que no cometía ningún fallo ni nada, el caso que se coloca detrás mio.. y le empieza a contar bien el timer... flipante jajajaj,,, no se si estará reportado eso o es algo aislado. Pero tendremos paciencia a ver si van corrigiendo estas cosas... lo de el stup en el online la única manera que se me ocurre es cojer un coche y no cambiar.. no se
Bueno el vídeo de la segunda carrera del sábado. Me levante a las 8 de la mañana para hacerlo porque si no asta el viernes nada. Pues que lo difruten.

Project CARS pre-Alpha BUIL 708 Multijugador: http://youtu.be/HsAF_dx5_v8
Jackone escribió:Bueno el vídeo de la segunda carrera del sábado. Me levante a las 8 de la mañana para hacerlo porque si no asta el viernes nada. Pues que lo difruten.

Project CARS pre-Alpha BUIL 708 Multijugador: http://youtu.be/HsAF_dx5_v8


Video Privado
edu84 escribió:
Jackone escribió:Bueno el vídeo de la segunda carrera del sábado. Me levante a las 8 de la mañana para hacerlo porque si no asta el viernes nada. Pues que lo difruten.

Project CARS pre-Alpha BUIL 708 Multijugador: http://youtu.be/HsAF_dx5_v8


Video Privado

Ok corregido ;)
En su dia se habló de la API Mantle de AMD para Project Cars, con respecto a Direct X 11 el incremento era notable, se estuvo hablando a finales de año y todo quedó ahí, al final no he vuelto a oir mucho mas, sabeis si sacarán PCars con la nueva api de AMD, o solo saldrá con la de Microsoft?

Gracias.
Hoy no hay build? Es fiesta en inglaterra? Con lo de mantle pregunto lo mismo, alguien sabe algo? Seria interesante para los que tenemos tarjetas amd
Hoy no hay build. Tienen fiesta algunos de SMS

Ese bug del setup online debería ser una prioridad arreglarlo. Lo que pasa que como no están centrados en el online pues muchas cosas por arreglar ahí. Paciencia con ello.
deltonin escribió:En su dia se habló de la API Mantle de AMD para Project Cars, con respecto a Direct X 11 el incremento era notable, se estuvo hablando a finales de año y todo quedó ahí, al final no he vuelto a oir mucho mas, sabeis si sacarán PCars con la nueva api de AMD, o solo saldrá con la de Microsoft?

Gracias.


Que yo sepa nunca se llego a confirmar... Y lo de que el incremento de rendimiento es notable, no se donde habrá salido, pero en el foro no me suena de nada [+risas]

Yo entiendo que si sale para SteamOS debería tener DX11 y OpenGL.
35006 respuestas