[HO] Project CARS

Última fase de testeo de la rueda R14 del Fórmula C y AJ empieza con el FFB [360º]

Esta última fase tiene ya los famosos planos, en los que la rueda tenderá a volver a bloquearse como pasa en la realidad. Habla de popping y que lo oíremos, pero no sé a qué se refiere exactamente

En el modelo G, habrá graining
Es muy buena noticia... la verdad que no he probado los R14 tendremos que echarles un vistazo XD
Ghalhajad escribió:Es muy buena noticia... la verdad que no he probado los R14 tendremos que echarles un vistazo XD

que yo sepa, nadie los ha probado porque salen hoy XD
Aritz [otro] escribió:
Ghalhajad escribió:Es muy buena noticia... la verdad que no he probado los R14 tendremos que echarles un vistazo XD

que yo sepa, nadie los ha probado porque salen hoy XD

Cierto, no se pensaban que estaban... pero bueno da igual la cuestión que hay que probarlas.. es lo mismo que lo mismo da XD XD XD
Build de 32 megas para hoy, se han pegao una buena semana santa jajaja
Jajajaja, de verdad que si

También en los neumáticos GT está desactivado el desgaste porque quieren que se testeen los duros, medios y blandos.

Aquí vemos la gama de neumáticos r14 del fórmula C

FC: big tire test on the R14. Also delivered the R9H, which is the R9 with current heating.

R14 tires:
0: the base reference tire. All the other variants are to be compared with this one. The variants are as cleanly orthogonal as possible, so we can almost pick and choose, like a menu. Almost. I'll still have to finesse some combinations if we choose them, but basically it is a menu.
A: slightly different tread layup -- pay attention to heating dynamics
B: slightly different carcass construction -- play with camber
C: slightly different carcass construction -- different general behavior
D: slightly different carcass construction -- different feel, especially wrt FFB
E: slightly different carcass construction -- different balance
T: stronger cold falloff. Base tire is adjusted per Nic's request. This one is even moreso, in case the base adjustment might not be enough
W: original wear rate. The base tire has increased wear and flatspotting based on Nic's feedback. This W tire is the original level for comparison.
G: (not yet delivered). Graining
N: The Ben requested extra sticky front rubber, applied to R14.

I have some adjustments to this going in tonight. A couple of them need a few more test laps by me before they are where I want them (namely, D and E). Since they are not in the current build, no change should be noticed.

FC: R14G (graining test tire) enabled. Expanded ride height range, CG range, and wing ranges. Wings now go to true zero when set at minimum, which should make ovals more interesting, even the big ones.

A mimar al cambiar de marcha no sea que se estropee, teniendo fallos mecánicos en on:
We also now have individual gear damage if you have mechanical failures on. As gears wear out (mostly due to missing gears, messed up clutchless shifting), clutchless shifting becomes more difficult. At high damage it will sometimes pop out of gear and eventually the gear will not be accessible at all.

Looking forward to getting a grinding noise in as currently quite hard to tell when you are damaging the gear.

Daños en cambio de marchas, comienzan a implementar lo que comenta arriba:
Ariel Atoms: Aside from more tire work, these are well and truly done now. Added in features for gearbox shifting tolerances and damage, tweaked engine behavior at extremely high rpm if you blow a downshift, finished engine wear model, added data for new traction control code which will allow extra slip at low speed. Some model-specific notes below

Mugen & 300 Supercharged: As far as engine and gearbox wear go, you really don't need to be concerned on these cars. The core Honda parts were designed for teenage girls and goofballs pretending to be Jason Plato while keeping a nice warranty. The gearbox is kinda tricky to rev match, but can tolerate a lot of abuse so won't start losing gears unless you grind a lot. The engine will pop if you buzz it on a downshift, so do be careful there; otherwise don't worry about it.

V8: Gearbox has a flat shift system which does most of the work for you, so gearbox damage isn't really a concern on this one either. Also, because it is a sequential, over-revving on downshifts becomes quite difficult to do. Overall a pretty reliable package, as you'd want for a street legal car, which should only run into issues for anyone doing some intense endurance races with poor shifting technique.

También mirarán los charcos para que estén distribuidos de una manera realista.

RUF les ha dado permiso para crear el Ruf RGT-8 GT3 que es de ficción, no existe.
denis74 escribió:Jajajaja, de verdad que si

También en los neumáticos GT está desactivado el desgaste porque quieren que se testeen los duros, medios y blandos.

Aquí vemos la gama de neumáticos r14 del fórmula C

FC: big tire test on the R14. Also delivered the R9H, which is the R9 with current heating.

R14 tires:
0: the base reference tire. All the other variants are to be compared with this one. The variants are as cleanly orthogonal as possible, so we can almost pick and choose, like a menu. Almost. I'll still have to finesse some combinations if we choose them, but basically it is a menu.
A: slightly different tread layup -- pay attention to heating dynamics
B: slightly different carcass construction -- play with camber
C: slightly different carcass construction -- different general behavior
D: slightly different carcass construction -- different feel, especially wrt FFB
E: slightly different carcass construction -- different balance
T: stronger cold falloff. Base tire is adjusted per Nic's request. This one is even moreso, in case the base adjustment might not be enough
W: original wear rate. The base tire has increased wear and flatspotting based on Nic's feedback. This W tire is the original level for comparison.
G: (not yet delivered). Graining
N: The Ben requested extra sticky front rubber, applied to R14.

I have some adjustments to this going in tonight. A couple of them need a few more test laps by me before they are where I want them (namely, D and E). Since they are not in the current build, no change should be noticed.

FC: R14G (graining test tire) enabled. Expanded ride height range, CG range, and wing ranges. Wings now go to true zero when set at minimum, which should make ovals more interesting, even the big ones.

A mimar al cambiar de marcha no sea que se estropee, teniendo fallos mecánicos en on:
We also now have individual gear damage if you have mechanical failures on. As gears wear out (mostly due to missing gears, messed up clutchless shifting), clutchless shifting becomes more difficult. At high damage it will sometimes pop out of gear and eventually the gear will not be accessible at all.

Looking forward to getting a grinding noise in as currently quite hard to tell when you are damaging the gear.

Daños en cambio de marchas, comienzan a implementar lo que comenta arriba:
Ariel Atoms: Aside from more tire work, these are well and truly done now. Added in features for gearbox shifting tolerances and damage, tweaked engine behavior at extremely high rpm if you blow a downshift, finished engine wear model, added data for new traction control code which will allow extra slip at low speed. Some model-specific notes below

Mugen & 300 Supercharged: As far as engine and gearbox wear go, you really don't need to be concerned on these cars. The core Honda parts were designed for teenage girls and goofballs pretending to be Jason Plato while keeping a nice warranty. The gearbox is kinda tricky to rev match, but can tolerate a lot of abuse so won't start losing gears unless you grind a lot. The engine will pop if you buzz it on a downshift, so do be careful there; otherwise don't worry about it.

V8: Gearbox has a flat shift system which does most of the work for you, so gearbox damage isn't really a concern on this one either. Also, because it is a sequential, over-revving on downshifts becomes quite difficult to do. Overall a pretty reliable package, as you'd want for a street legal car, which should only run into issues for anyone doing some intense endurance races with poor shifting technique.

También mirarán los charcos para que estén distribuidos de una manera realista.

RUF les ha dado permiso para crear el Ruf RGT-8 GT3 que es de ficción, no existe.

Seguramente ese RUF GT3 esté inspirado en el 911 RSR 2014, qué creéis? Ponednos fotitos a los que no tenemos acceso al juego por favor!! [ginyo]
Veo un cambio muy significativo en el título del hilo pero sin embargo no he visto nada que haga referencia a tal cambio y las ultimas builds aún tenían calificación de pre-alpha :-| :-|
Otro que se suma a la next gen:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L40rSVFliv0

A medio camino entre WFS y PCARS??

SALUDOS!!!!
Ya han confirmado que no saldra en ps4 ni xboxone,por falta de tiempo osea que sera un dlc muy grande de grid 2
Grid es una saga arcade, no sé que tendrá que ver con Project CARS. Eso sí, parece que esta tercera parte será bastante más interesante.
fresquitotv escribió:Grid es una saga arcade, no sé que tendrá que ver con Project CARS. Eso sí, parece que esta tercera parte será bastante más interesante.

Ni que lo digas esta mas cerca del burnout casi. pense que saldria para la next gen, que ese nuevo enfoque y ese trailer era para intentar comerse una parte del pastel de PCARS. dicho esto no se comeran un rosco no creo que quien se comprara el grid 2 se quedara con ganas de mas.

Me ha recordado por instantes al TOCA 2, ese si que era la ostia de divertido

SALUDOS!!!!
De hecho parece que quieren recuperar la "esencia TOCA".
Pues si vuelven a la senda de Grid 1 y Toca tienen una venta.

Que sea jugador de Project CARS no me impide disfrutar de otros juegos como este GRID 3 o el Assetto Corsa.

Por ejemplo una de las cosas buenas de GRID 1 era la IA de los oponentes, de las mejores que he visto, teniendo accidentes muy realista, errores, perdidas de control y lucha entre ellos.

Eso no lo he visto en ningún super simulador.
Build 710 up... Venga todos a probar los nuevos neumáticos los FC R14

Tenéis las notas aquí en el Spoiler:
Build 710 (23/04/14, Team Member+) - 266.4 MB
Next-Gen:
* Adds small render target with alpha for ghost rendering.
* PS4: Uses small RT with alpha for ghosts on PS4
* XB1: Ghosts tweaks, Respect dataSize set by the App layer when downloading ghosts rather than using local constant for the buffer size (cleanup), Set internal states correctly ghost upload/download is in progress (affects only some logging).
* Time Trial screen for consoles created
Audio:
* Mercedes A45 AMG: New incar and external engine sets, plus an AI version. Tweaks to tranny, gears, wobble & backfires, distant roll-offs and trajectory. New Turbo model and samples.
Effects:
* Vehicle water effect: Front/Rear wheel separated, improved velocity/frequency dependencies on speed, textures tweaks
Online/Leaderboards:
* Implemented workaround for issue where Steam would sometimes return leaderboard results before retrieving persona names of all entries. If that happens, request the names again and keep retrying for 2 seconds.
GUI:
* Previous loading spinner movie changed to a sync anim
Cameras:
* New real-world-style set for Belgian Forest Circuit, Fixer-upper first pass.
* New real-world-style set for Heusden, initial Fixer-upper.
Characters:
* Added triggers into animations
* Updated pitstop presets of the cars (still prototype)
Physics:
* Traction control slip
* Tires: Physical popping, but sound event not hooked up to it yet. FC r14 base, A, B, C, D, E, T, W, N tires. uprated brakes, chassis adjustments
* FC: Default setup changes, expanded CG range, RH range, and wing ranges. R14G tire enabled.
* Ariel Atoms: Set up gearbox shifting tolerances and damage, low-speec TC data, finished engine wear model
* Gumpert Apollo: Little handling revisions
AI/Pitstops:
* Fix Race start cars rushing into the center line right away
* Fixed cars from offroad driving
Vehicles:
* Ford Sierra RS500: Fixed Needles/gauges Cpit clipping on long tracks, further LOD optimalization and DAMAGE added
* Pagani Huayra: Fixed tyres AO. Fixed mirrored badges on wheels.
* LMP RWD P30: Wiper animation/rain setup done
Tracks:
* Loire: Added house wall txt for a74 market set, added containers txt for a73 market building, added txt for a73 market building
* Connecticut Hill & Short: Set the pit area up to support the 43 spot Nascar setup. Previously was 23 pit x 2 cars and now is 43 x 1 cars. TRDs updated to match. With no garage area, this is the best way to go.
* Eifelwald: Temporary removed bumps from Karusell as requested
* Cadwell: Tirewalls changes
* California Highway: Tweaked reflector overlay texture, dif, spec and blend

Known issues:
- Replays in MP: Not working as they should
- P2P Tracks: Don't press return to pitbox
- Race Weekend: Do not use in-race Setup Edit when using Automatic Gears (Keyboard/Gamepad)
- JIP: Stop&Go Penalty might be given during the JIP sessions
- Replays will only work with your first race. If you quit and start a new session, all participants will be stuck on the grid.
- Sierra RS500, has flickering in the gas tank mesh, only if you use Vehicle Detail: Ultra.

PD: Como puedo poner mi avatar... lo digo pk si pongo una imagen 90x90.. me ocupa mas de 8kb y luego lo de ponerla con url pues lo estoy intentando con las url de imgur y no me deja ninguna me dice que son incorrectas
Pásame el archivo y te lo hago yo si quieres ;)

(usa el MP)
Pues venga al ataque con ello, que hay tela.

También hacen dos correcciones de la IA en la build de hoy:
-las excursiones que hacen fuera de la pista
-Y cuando empieza la carrera que van en hilera.

Del RUF GT3 no han mostrada aún. Están empezando a crearlo.

El Megane RS versión 2014:
Imagen

Progresos en el cockpit del McLaren P1: :)
Imagen
Imagen

Progresos en Cadwell Park:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Progresos en Watkins Glen:
reworked/new kerbs, normal map baked from sculpt.
new trackedges and road markings,
new concrete material
new dead grass material and UV's

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Progresos en Autodromo de Dubai con nuevos materiales en los pianos. Y novedades en la superficie del asfasto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Formaciones rocosas en diferentes secciones de California Highway:
Imagen
Imagen
Imagen

Offtopic On
Sobre Grid Autosport el nuevo título de Codemasters han dicho que todavía no tienen preparado el nuevo motor Ego para dar el salto a la nueva generación. Habrá que esperar un año más o así para ver sus títulos en next-gen.
Es un semisimulador han dicho y enfocado a la competición en varias disciplinas y como piloto tienes una carrera por delante. Tiene dos vistas cockpit. Una más cercana hacia la luna que no se ve el salpicadero, muy similar a la que un miembro de pCARS mostró, y otra con el salpicadero pero ojo que no muestra ningún detalle de los indicadores puesto que está en blur pero inapreciables las agujas.
Muy seguros pero desacertados iban con aquello del 5% y fíjate que ahora vuelven con el cockpit, pero por favor, si lo hacen que lo hagan bien, grrrr.

Sobre el papel me parece interesante lo que ofrece y aunque estuviese en next-gen no lo considero un competidor. A ver que tal que aunque sea no simulador puede ser divertido. Y está el circuito del Jarama. :)

Del Grid1 pese a ser un arcadazo siempre recordaré la deformación por choques, su vista cabina y esas deformaciones desde la vista cabina, odiaba las pruebas japonesas. La IA la vi normal tampoco era la ostia pero era correcta. No olvidaré su demo Online que fue toda una sorpresa.
Offtopic Off
Naer escribió:Nuevo video oficiosamente oficial
https://www.youtube.com/watch?v=zBLMscFP5ec

Ufff, buena pieza se han marcado, la música, ciertas tomas y transiciones son excelentes. Buen primer trailer oficial [plas] [plas]
Estoy supermotivado con el trailer xd alguien se anima a dar unas vueltas esta tarde?? [beer]
Buen primer trailer, ademas con una duracion bastante acertada.

Finalmente noviembre, esta cerrada ya esta fecha al final?
Me ha gustado mucho, y ojalá a partir de ahora lo den más a conocer con otros vídeos oficiales.
Lo que me extraña es que con todo el tiempo que llevan viéndose pantallazos y vídeos todavía haya gente que no se crea que son imágenes del juego... :-?
currololo escribió:Me ha gustado mucho, y ojalá a partir de ahora lo den más a conocer con otros vídeos oficiales.
Lo que me extraña es que con todo el tiempo que llevan viéndose pantallazos y vídeos todavía haya gente que no se crea que son imágenes del juego... :-?

Eso es buena señal Imagen
jodo vaya hypeadaaaaaaaaaaaa :O :O :O :O :O :O :O :O :O [mad] [mad] [mad] visto asi a estas fechas me da buenas sensaciones de que salga por fin este noviembre jajajaja.Lo quiero yaaaaaaaaa!!!!! [amor] [amor]
IMPORTANTE: ¡Hay que borrar perfil obligatoriamente para este parche!

jlanc3 escribió:Estoy supermotivado con el trailer xd alguien se anima a dar unas vueltas esta tarde?? [beer]

La verdad es que anima, pero tengo que terminar mi Shifter V2 [poraki] ya me falta menos [360º]
Aritz [otro] escribió:IMPORTANTE: ¡Hay que borrar perfil obligatoriamente para este parche!

jlanc3 escribió:Estoy supermotivado con el trailer xd alguien se anima a dar unas vueltas esta tarde?? [beer]

La verdad es que anima, pero tengo que terminar mi Shifter V2 [poraki] ya me falta menos [360º]

GADGETOARITZ [fiu] [poraki]
Yo quería preguntar qué tal funciona el embrague en este juego en comparación de otros como GT6. Funciona como un embrague de verdad, pudiendo hacer reducciones progresivas? Se pueden hacer salidas sólo con el embrague? Me gustaría que comentaseis esas cositas.
una pregunta, que hay que hacer para hacer una buena salida?
yo acelero casi a tope, pero me adelantan casi todos en las salidas.
Din-A4 escribió:Yo quería preguntar qué tal funciona el embrague en este juego en comparación de otros como GT6. Funciona como un embrague de verdad, pudiendo hacer reducciones progresivas? Se pueden hacer salidas sólo con el embrague? Me gustaría que comentaseis esas cositas.

Funciona como uno de verdad y si eres habilidoso, sales sin acelerar y sin calarlo (aunque no he visto nunca hacer eso con un coche)

edu84 escribió:una pregunta, que hay que hacer para hacer una buena salida?
yo acelero casi a tope, pero me adelantan casi todos en las salidas.

Pues una de las cosas importantes es tener embrague manual precisamente. No voy a echarme flores ahora, pero en las carreras de estas semanas, a muchos los he dejado atrás en la salida porque usan embrague auto [fiu]
Se cala realmente el coche? Cómo lo consiguen?
Naer escribió:Nuevo video oficiosamente oficial
https://www.youtube.com/watch?v=zBLMscFP5ec

Se quedaron con el detalle? :

Imagen

2K Vídeo
Din-A4 escribió:Se cala realmente el coche? Cómo lo consiguen?

No entiendo la pregunta, a qué te refieres con "consiguen"? Si no aceleras lo suficiente, el motor no tiene fuerza para mover el coche y se cala, o si no sueltas el embrague con suavidad, lo mismo :-?
Aritz [otro] escribió:

No entiendo la pregunta, a qué te refieres con "consiguen"? Si no aceleras lo suficiente, el motor no tiene fuerza para mover el coche y se cala, o si no sueltas el embrague con suavidad, lo mismo :-?

Se refiere si el motor se puede calar, ya que en todos los juegos si no aceleras los suficiente el juego automaticamente pulsa el embrague.

Un saludo.
voces junior escribió:
Aritz [otro] escribió:

Se refiere si el motor se puede calar, ya que en todos los juegos si no aceleras los suficiente el juego automaticamente pulsa el embrague.

Un saludo.

Así es, nosotros no podemos poner el contacto y arrancar otra vez [+risas], la pregunta era que por ejemplo, Gran Turismo lo que hace es que te pone punto muerto en vez de calarse.
Hombre, en todos los juegos no desde luego. En el Live for Speed, el Kart Racing Pro, el World Series y el iRacing al menos, y estoy seguro que en el rFactor, si no lo haces bien, calas el motor.
En el minuto 0.50 del trailer, ¿como es posible que en un coche de tracción trasera, patinen las cuatro ruedas de esa forma?
Muy buenas tomas en el trailer, si yo no conociese el juego y viese el sec 0:58 tendría unas ganas brutales por ver el sistema de daños. Espectacular.
Y qué ley física impide que un coche, sea del tipo que sea, deslice con las 4 ruedas?
arkaitz escribió:En el minuto 0.50 del trailer, ¿como es posible que en un coche de tracción trasera, patinen las cuatro ruedas de esa forma?

[qmparto]
arkaitz escribió:En el minuto 0.50 del trailer, ¿como es posible que en un coche de tracción trasera, patinen las cuatro ruedas de esa forma?

El terminar una curva con una bajada suele provocar lo que se ve en el video si vas rapido.
van a incluir lamborghini???
ruber9 escribió:van a incluir lamborghini???

No se puede descartar del todo, pero esta muy dificil
Din-A4 escribió:Así es, nosotros no podemos poner el contacto y arrancar otra vez [+risas], la pregunta era que por ejemplo, Gran Turismo lo que hace es que te pone punto muerto en vez de calarse.

A mí se me cala y tengo que volver a arrancar bastante a menudo; muchas veces me salgo a la arena, por ejemplo, y si no lo hago bien se me para el coche y lo calo. O al empezar una carrera, también me pasa de vez en cuando. Sí, soy un paquete ¿pasa algo? XD
Lo tengo todo en manual.
Precisamente las salidas de pista o trompos en donde veo un fallo importante con ese tema; el motor debería volver a arrancar si vuelves a coger velocidad sin tener que arrancarlo con la llave. Voy a postearlo a ver qué dicen.
Aritz [otro] escribió:Precisamente las salidas de pista o trompos en donde veo un fallo importante con ese tema; el motor debería volver a arrancar si vuelves a coger velocidad sin tener que arrancarlo con la llave. Voy a postearlo a ver qué dicen.

Artiz, poner un embrague al volante (tengo el mismo que tu) cuesta mucho¿?¿
Aritz [otro] escribió:Precisamente las salidas de pista o trompos en donde veo un fallo importante con ese tema; el motor debería volver a arrancar si vuelves a coger velocidad sin tener que arrancarlo con la llave. Voy a postearlo a ver qué dicen.

Aritz, eso lo hace, lo tengo probao, pero no intentes volver a arrancar en primera porque lo mas probable es que no tenga fuerza, intentalo en 2 o 3 velocidad
abe_nano escribió:

Aritz, eso lo hace, lo tengo probao, pero no intentes volver a arrancar en primera porque lo mas probable es que no tenga fuerza, intentalo en 2 o 3 velocidad

Coño, acabo de postearlo en el foro oficial... Se avecinan curvas [boma]

ELwendo escribió:

Artiz, poner un embrague al volante (tengo el mismo que tu) cuesta mucho¿?¿

*Aritz [fiu]

A mí no me costó mucho pero es porque tenía otro volante viejo del que sacar el pedal. Es sencillo en este caso; desmontas el pedal viejo para quitarle los cables y potenciómetros, quitas el contrapeso de hierro, lo vuelves a montar y con una sierra de calar y cuidadito, los cortas en dos. Luego lo vuelves a montar con uno de los potenciómetros a mano para poder hacer la calibración. Con un poco de arte y usando una chapa de aluminio o similar, atornillas la mitad a tus pedales buenos y ya está.

Imagen
Jajajjajaja suena facil dicho asi xD, me recuerda al de bricomania, hoy a vamos a ver como montar nuestro propio rascacielos..... jajajaja

Ya pero, cómo arrancas? Con un botón, metes la llave del contacto en tu volante...
35006 respuestas