chechuka escribió:dark_site escribió:Lo vuelvo a poner porque veo que nadie se ha dado cuenta chicos!:
Yo antes de comprarme el G27 (tengo casi 100 Eurillos por ahi aorrados, eso si que mis padres no se enteren!!!) me gustaria preguntar como se puede poner el volante en el escritorio ya que poseo poco espacio, pero creo que todo debidamente bien puesto, se podrá montar. Otra duda es los pedales, se suelen mover mucho? son incomodos de usar? Y la palanca igual, se puede poner bien en el escritorio? He de decir que mi escritorio es bastante robusto y por lo tanto, ancho, asi que no se si se podra poner. Hay que hacer agujeros para poner el volante? Si alguien pusiera una foto, que lo tubiera, como mas o menos pregunto yo, acoplado al escritorio con poco espacio, etc, se lo agradeceria!
Son dudas que tengo antes de gastarme 200€, que me duelen, si, pero creo que viniendo de Logitech la calidad será máxima como muchos de sus productos.
Un saludo!!
PD: Contestarme a esto porfavor que estoy entre la linea de cojerlo de imediato si resuelvo estas dudas! TY!
El volante lo puedes poner en un escritorio perfectamente, aunque lo suyo es tener un playseat pero hace falta sitio...
Yo como no tenía sitio me pillé una butaca del ikea muy cómoda y barata y un Wheel Stand Pro para sujetar el volante. La verdad es que estoy super cómodo y puedo recoger el chiringuito relativamente rápido para que mi mujer no se mosquee
No te pienses lo del volante y si puedes cómpralo.
Saludos
Din-A4 escribió:chechuka escribió:dark_site escribió:Lo vuelvo a poner porque veo que nadie se ha dado cuenta chicos!:
Yo antes de comprarme el G27 (tengo casi 100 Eurillos por ahi aorrados, eso si que mis padres no se enteren!!!) me gustaria preguntar como se puede poner el volante en el escritorio ya que poseo poco espacio, pero creo que todo debidamente bien puesto, se podrá montar. Otra duda es los pedales, se suelen mover mucho? son incomodos de usar? Y la palanca igual, se puede poner bien en el escritorio? He de decir que mi escritorio es bastante robusto y por lo tanto, ancho, asi que no se si se podra poner. Hay que hacer agujeros para poner el volante? Si alguien pusiera una foto, que lo tubiera, como mas o menos pregunto yo, acoplado al escritorio con poco espacio, etc, se lo agradeceria!
Son dudas que tengo antes de gastarme 200€, que me duelen, si, pero creo que viniendo de Logitech la calidad será máxima como muchos de sus productos.
Un saludo!!
PD: Contestarme a esto porfavor que estoy entre la linea de cojerlo de imediato si resuelvo estas dudas! TY!
El volante lo puedes poner en un escritorio perfectamente, aunque lo suyo es tener un playseat pero hace falta sitio...
Yo como no tenía sitio me pillé una butaca del ikea muy cómoda y barata y un Wheel Stand Pro para sujetar el volante. La verdad es que estoy super cómodo y puedo recoger el chiringuito relativamente rápido para que mi mujer no se mosquee
No te pienses lo del volante y si puedes cómpralo.
Saludos
qué bien lo tienes montado
Por cierto, viendo la foto, no te molesta el cambio de marchas a la hora de coger el volante, y girar? parece que vayas a tocarlo y que te moleste.
Por lo demás, muy bien, por cierto, ese soporte, WSP creo que es, pesa mucho para coger y llevartelo a otra habitación?
Din-A4 escribió:y cuanto pesa mas o menos volante mas soporte?
chechuka escribió:Din-A4 escribió:y cuanto pesa mas o menos volante mas soporte?
...pues así a vote pronto unos 10-15 kilos creo
La verdad que el soporte es una maravilla y la butaca ni te cuento eso dicen los amigotes cuando vienen a casa a viciarse.
Sobre lo de si molesta el cambio al girar aunque no lo parezca hay suficiente distancia y no molesta nada.
Saludos.
arkaitz escribió:Como funciona el foro de circuitos?
Puedo por ejemplo ir al tramo de rallysprint que tengo al lado de casa, sacar fotos/videos y colgarlos por si les da por digitalizar?
Por cierto, viendo el post de Denis, me encantaría que estuviera el circuito de Pau Arnos, un circuito muy divertido en el que he tenido la suerte de correr.
djgizbo escribió:Les esta quedando de miedo ahora con luces, ahora faltan nubes, desgaste y mejorar fisicas, sonido, y bueno aun queda mucho en general pero van a muy buen ritmo
Se sabe si tendra algun modo para un jugador de tipo GT? con dinero, sacarse carnets para tener acceso a cada categoria etc podrian hacer algo interesante y dejarian al mismisimo GT por los suelos...
Dume escribió:Sobre el tema del auto-centrado del volante:
He estado haciendo una prueba con la build de esta semana (184) y la beta de rfactor 2 y realmente tenemos un problema. Supongo que estan al corriente y es solo que no se han puesto a solucionarlo.
La prueba es simple:
Cojo el formula renault del rfactor2 y giro el volante a la derecha hasta el tope y lo suelto. El volante se queda ahi quieto. Le doy una puntita de gas sin aguantar el volante y el coche evidentemente empieza a girar hacia la derecha pero el volante se mantiene ahi aunque poco a poco se va enderezando.
Luego elijo el gp2 en el pCars y hago exactamente lo mismo solo que cuando le doy la puntita de gas se pone recto casi de golpe.
No he conducido nunca un coche de estos, pero tengo carnet desde hace 20 años y nunca un coche me ha girado de esta manera si no toco el volante. Total, es evidente que cuando estas en carrera esto tambien lo hace y realmente le quita mucho realismo y sensibilidad a la direccion por mucho que el coche se vaya de atras o de delante o se claven las ruedas delanteras al frenar demasiado o patinen las traseras si abres gas a fondo.
En definitiva, espero que esto lo tengan en cuenta, como ya he dicho antes, y lo solucionen en proximas builds.
Pd: ni toqueteando los paremetros del menu debug (tecla f1) poniendo los decimales correctos se soluciona esto.
denis74 escribió:Ellos, el próximo lunes y martes tienen fiesta y dijo Andy Garton que tendríamos un buen build (en respuesta a uno que lo preguntaba). Los focos que ya iluminan en Conecticut Hill los tendremos en ese build. Creo que les queda mucha faena como para que sea el multi. Veremos a ver que tal avanza la semana.
Lo que esta gente no necesitan un publicista para venderse. Saben hacerlo muy bien. Que fieras y que gran nivel que tienen.
Tengo ganas de ver desgaste de neumáticos, que ya van tardando...
colets escribió:Sacto, hay varios equipos trabajando en diferentes aspectos. eddye, si me permites un consejo ¿podrías usar algún punto y aparte? Creo que haría tu post algo más fácil de leer.
Respecto al tema del auto-centrado, yo creo que sí ocurre en la realidad, sobre todo se nota a baja velocidad y grandes giros. Por ejemplo al girar una esquina en un garaje, no es necesario girar el volante para que el coche se enderece, basta con dejar que se "deslice". Si no recuerdo mal, tiene mucha relación con el ángulo camber que tenga ese coche. ¿O era el caster?
Pero no de la manera que ocurre en el juego, que no está bien. Otra petición que tienen que implementar es simular la fuerza centrífuga. La forma más "sencilla" de simular estas dos cosas es con una fuerza que se oponga al giro del volante, que en el caso de los volantes con FFB es el famoso center spring. Por lo visto no es algo tan sencillo de dar con la configuración perfecta.
Para mí, el mayor problema, más que no funcione bien algo de eso, es que no parece haber resultados consistentes. Incluso gente con el mismo equipo dan feedback de comportamientos diferentes.
Habían detectado un problema con el driver de Logitech y su auto-centrado. Lo último que leí es que habían contactado con Logitech, pero no sé si ya ha habido respuesta o no.
Además creo que el mismo equipo que lleva esto es quien sigue avanzando el tema de físicas y están también avanzando las físicas de los neumáticos.
De todos modos, hace un tiempo las quejas del FFB eran otras y ha habido cosas que se han ido solucionando. ¿Que va más lento de lo que nos gustaría? Pues sí, es posible. Pero aún así se van viendo avances, yo ya me he auto-convencido de que es un tema no tan sencillo de hacer bien y que va para largo.
Build 186 (3/4/12, Manager+)
Avoid crash when restoring lap section after going off-track when insufficient data points exist
Fix for sun rise and sun set being 180 degress out
Improved the color banding on the adverts
FFB: reduced vehicle tyre force multi and tyre grip multi params to between 10 and 15 % of original values as proposed by WMD members
Kart 1, Formula B animations
Kart 1 physics: Changes to load sensitivity and base grip : Less load sens, less base grip and some speed sens added.... Also some AI grip changes for better turn in
New Cheterfield AIW with new raceline and many corner tweaks to slow the AI karts to aviod going off track
New detail tweaks to the BAC Mono. Weight bias moved to 43/57 some grip increase with speed sensitivity added. Other chassis balance changes to suit the weight bias change
Tyre shaders and material updates on cars; modified tyres shader with fresnel and diffuse reduction
Asano TDX: fixed a typo in the rear slow rebound settings
Skyring texture and shader changes for emissive lights on skyrings at night
TweakIT tool added to the game
New Formula B export
New Leonus F68 export
New Azure Coast exports
New Bologna exports
New Connecticut Hill exports
Build 186 (3/4/12, Manager+)
Avoid crash when restoring lap section after going off-track when insufficient data points exist
Fix for sun rise and sun set being 180 degress out
Improved the color banding on the adverts
FFB: reduced vehicle tyre force multi and tyre grip multi params to between 10 and 15 % of original values as proposed by WMD members
Kart 1, Formula B animations
Kart 1 physics: Changes to load sensitivity and base grip : Less load sens, less base grip and some speed sens added.... Also some AI grip changes for better turn in
New Cheterfield AIW with new raceline and many corner tweaks to slow the AI karts to aviod going off track
New detail tweaks to the BAC Mono. Weight bias moved to 43/57 some grip increase with speed sensitivity added. Other chassis balance changes to suit the weight bias change
Tyre shaders and material updates on cars; modified tyres shader with fresnel and diffuse reduction
Asano TDX: fixed a typo in the rear slow rebound settings
Skyring texture and shader changes for emissive lights on skyrings at night
TweakIT tool added to the game
New Formula B export
New Leonus F68 export
New Azure Coast exports
New Bologna exports
New Connecticut Hill exports
Build 185 (2/4/12, Senior Manager)
BAC Mono: tire grip bias moves a few % to the rear
Fix for diffuse multipler being applied to opacity as well as colour
FormulaA - WIP LODs
added optional fresnel to overlay.fx
new skyrring textures for Bologna
Lock out tracks not supported based on server versions
Skyrings can now have tweakable emissive lighting
JPLM texture updates
California Highway: new exports
I've put together a basic tutorial on how to use the live edit suit. This just covers the Dynamic Weather System but we'll add further tutorials for camera editing etc when they are ready. This is quite a basic overview of the tool but should give you enough info to get stuck in when it becomes available. It doesn't cover each specific setting but if you used the f1 lighting menu then most of these should be familiar to you. You can edit cloud shadows but the cloud layers themselves are currently disabled. These are within the sky section and are called CloudHigh, CloudMed and CloudLow, so don't spend time trying to get these to work just yet.
Naer escribió:I've put together a basic tutorial on how to use the live edit suit. This just covers the Dynamic Weather System but we'll add further tutorials for camera editing etc when they are ready. This is quite a basic overview of the tool but should give you enough info to get stuck in when it becomes available. It doesn't cover each specific setting but if you used the f1 lighting menu then most of these should be familiar to you. You can edit cloud shadows but the cloud layers themselves are currently disabled. These are within the sky section and are called CloudHigh, CloudMed and CloudLow, so don't spend time trying to get these to work just yet.
Mas info aqui
Dume escribió:ok, es una herramienta para trastear incluso las entrañas mas profundas del juego
pd: llevan mas de 40000€ en solo 4 dias que llevamos de mes. Menudo "subidon" de pasta (+700000€ en total de los usuarios). El boca-oido esta haciendo mucha faena...
Brno, ¿confirmado?
Me explico, en este hilo Andy Garton comenta que le gustaria el BAC mono en Moravia para el evento de vuelta rapida, alguien supone no se porque que seria Brno.
Mas, aqui Remco comenta que no le gusta Brno en otros simuladores y que espera que esto cambie con la magia de pCARS, a lo que Andy le contesta que es un circuito con cambios de elevacion, variedad de curvas y bonito paisaje. Otro forero le pide una foto de esos bonitos paisajes
Naer escribió:Denis74, hace unos dias comentaste que habian confirmado Long Beach historico. ¿Donde lo leiste? En el listado de circuitos confirmados no sale y he buscado por el foro y no veo nada.
Davox escribió:Estuve probando el juego esta tarde y a pesar de que tienen todavia mucho que hacer con el force feedback la impresion general es buena, no se si a alguien mas le pasa pero los pianos me da la sensacion de que son bastante falsos, no noto que agarren nada, no se, dan una sensacion rara cuando pasas sobre ellos (esto fue en el circuito de Spa) y las fisicas de los karts bastante malas no sobreviran nada, las que me gustaron mucho fueron los del formula A y el formula B, mañana seguire probando el resto de los coches
denis74 escribió:En el subforo vehículos un desarrollador ha abierto hilo sobre "prototipo desgaste neumáticos". Empiezan el trabajo en este apartado. Esperemos pronto imágenes.
Predy23 escribió:Saludos, aqui otro mas que se sube al barco Me pille ayer la opcion team member de 25€ y despues de dia y medio jugando creo que voy a pillar la full member, pero tengo una duda, he leido por ahi que esto de apuntarse se va a acabar en breves o algo asi, es eso cierto? Y de serlo alguien sabe cuanto falta, porque hasta la proxima semana no creo que pueda pillar la full member y seria un timo que ya no pudiese.
RX-7 escribió:Me acabo de pillar la opción team member, pero aun no me deja acceder a los foros y me dice que me suscriba. No te dan acceso instantaneo?
Din-A4 escribió:pues a mí me da miedo que haya tanta gente ahora, porque, cuanto más presupuesto, mejor juego, más trabajadores, y más equipos, sí, pero a la hora de vender, todos tendrán el juego "gratis", y pocos van a comprarlo, no se.... es una impresión mía.
Din-A4 escribió:pues a mí me da miedo que haya tanta gente ahora, porque, cuanto más presupuesto, mejor juego, más trabajadores, y más equipos, sí, pero a la hora de vender, todos tendrán el juego "gratis", y pocos van a comprarlo, no se.... es una impresión mía.
123456 escribió:La plataforma que mas vende son las consolas y la mayoria de la gente piensa que la copia "gratuita" del juego es solo para pc.
Que paguen por la beta sin jugarlo hasta que salga en consola hay poquisimos, es mas, por aqui solo hay 2 foreros no?
Dume escribió:denis74 escribió:En el subforo vehículos un desarrollador ha abierto hilo sobre "prototipo desgaste neumáticos". Empiezan el trabajo en este apartado. Esperemos pronto imágenes.
Visualmente pongo la mano en el fuego que sera espectacular, habra que ver como notamos y afecta en la conduccion ese desgaste de gomas. Confianza ciega...Predy23 escribió:Saludos, aqui otro mas que se sube al barco Me pille ayer la opcion team member de 25€ y despues de dia y medio jugando creo que voy a pillar la full member, pero tengo una duda, he leido por ahi que esto de apuntarse se va a acabar en breves o algo asi, es eso cierto? Y de serlo alguien sabe cuanto falta, porque hasta la proxima semana no creo que pueda pillar la full member y seria un timo que ya no pudiese.
En pocas semanas (no han especificado la fecha) habrá cambios en la estructura de la compañía y recomendaron a la gente subir su estatus de cuenta ya que es posible que no se pueda cambiar. En principio existe un tope de presupuesto asi que cuando se llegue a él ya no se aceptaran mas miembros en el proyecto.RX-7 escribió:Me acabo de pillar la opción team member, pero aun no me deja acceder a los foros y me dice que me suscriba. No te dan acceso instantaneo?
No se como sera ahora pero cuando me hice miembro, creo recordar, que mas o menos la cosa fue rapida. Revisa tus emails si no lo has hecho pues casi seguro tendrás que validar tu registro a través de algún link de algún correo electrónico que te enviaran.
nene15708 escribió:Yo soy uno de los que ha pagado sin poder probar las builds (de momento). En principio lo quiero para consola, porque el PC lo quiero para iRacing, pero si veo que la diferencia es muy grande con las consolas...seguramente lo pillare para PC.
123456 escribió:Me referia a 2 que han pagado y no lo estan jugando en pc, tu colets te lo vas a pillar para consola, pero ahora lo estas jugando en pc no?
RX-7 escribió:Cuando me registre ya confirme el email, luego fue cuando hice lo del pago
Dume escribió:Referente al tweak, espero que haya un boton de valores por defecto porque se puede liar una ahi que no veas
jlanc3 escribió:ya te aseguro yo que la diferencia sera muy grande almenos en graficos y cantidad de vehiculos en pista actualmente se pueden tener 45 si no m equivoco en consolas no creo que pasen de 20
jlanc3 escribió:nene15708 escribió:Yo soy uno de los que ha pagado sin poder probar las builds (de momento). En principio lo quiero para consola, porque el PC lo quiero para iRacing, pero si veo que la diferencia es muy grande con las consolas...seguramente lo pillare para PC.
ya te aseguro yo que la diferencia sera muy grande almenos en graficos y cantidad de vehiculos en pista actualmente se pueden tener 45 si no m equivoco en consolas no creo que pasen de 20
Predy23 escribió:Ya hay chetos en este juego? En hockenheim GP el record esta en 0:45 con el audi DTM Eso es imposible
Predy23 escribió:Ya hay chetos en este juego? En hockenheim GP el record esta en 0:45 con el audi DTM Eso es imposible