[HO] Project CARS

Ufff, maldito windows! buena suerte currololo, ya siento la faena.

Qué bueno lo del pinchazo.
Rescato un mensaje de hace varias páginas, a ver si sirve de ayuda.
Kalakatita escribió:Buenas.
Me viene pasando algo extraño desde hace varias builds. A altas velocidades, es como si el coche se bloqueara y no girara de izquierda a derecha. Sin embargo, si reduzco la velocidad, entonces gira perfectamente. Uso el mando de xbox 360 oficial con cable USB.
Por otro lado, cuando narices van a solucionar lo de que se queden congeladas las repeticiones¿? Me extraña que sea un bug reportado hace varias builds y algo aparentemente tan sencillo no funcione...

Salu2!


Lo de las repeticiones, ni idea, antes estaban muy verdes y ahora están rotas.....
Lo de no girar, por lo que dices, me voy a arriesgar a dar una idea. Mirar a ver en las opciones de control que no tengas el "speed sensitivity" en un valor absurdo. Ahora mismo no recuerdo si el valor "neutro" era 0 o 50 (aunque creo que el neutro a 50 es para el "steering sensitivity").
currololo escribió:¡El diablo es el pantallazo negro de W7!
Os escribo en modo a prueba de fallos.
Anoche, mientras jugaba a pcars, se me colgó el juego de repente, se reinició el ordenador y nada, todo al carajo, al final se queda el cursor sobre una pantalla en negro y no arranca el explorer. He pasado mil veces el Malwarebytes, el CCleaner, aparte de tener el Avast, y nada, cuando arranco en modo normal se me queda muerto en la pantalla negra, así que estoy haciendo copias de seguridad y me toca formatear e instalar todo esta noche, que necesito el ordenador para trabajar aparte de jugar.
No sé si me dará tiempo a la carrera de mañana, ya veremos.
En fin, señores, nos vemos cuando instale todo otra vez.


Si das a Ctrl+Alt+Supr tampoco te sale el administrador de tareas?
Adrian_f1 escribió:
currololo escribió:¡El diablo es el pantallazo negro de W7!
Os escribo en modo a prueba de fallos.
Anoche, mientras jugaba a pcars, se me colgó el juego de repente, se reinició el ordenador y nada, todo al carajo, al final se queda el cursor sobre una pantalla en negro y no arranca el explorer. He pasado mil veces el Malwarebytes, el CCleaner, aparte de tener el Avast, y nada, cuando arranco en modo normal se me queda muerto en la pantalla negra, así que estoy haciendo copias de seguridad y me toca formatear e instalar todo esta noche, que necesito el ordenador para trabajar aparte de jugar.
No sé si me dará tiempo a la carrera de mañana, ya veremos.
En fin, señores, nos vemos cuando instale todo otra vez.


Si das a Ctrl+Alt+Supr tampoco te sale el administrador de tareas?

Sí, pero luego le doy a archivo>ejecutar>explorer y da error, no lo puede iniciar, así que todo sigue en negro y sin acceso a nada.
colets escribió:Ufff, maldito windows! buena suerte currololo, ya siento la faena.

Qué bueno lo del pinchazo.
Rescato un mensaje de hace varias páginas, a ver si sirve de ayuda.
Kalakatita escribió:Buenas.
Me viene pasando algo extraño desde hace varias builds. A altas velocidades, es como si el coche se bloqueara y no girara de izquierda a derecha. Sin embargo, si reduzco la velocidad, entonces gira perfectamente. Uso el mando de xbox 360 oficial con cable USB.
Por otro lado, cuando narices van a solucionar lo de que se queden congeladas las repeticiones¿? Me extraña que sea un bug reportado hace varias builds y algo aparentemente tan sencillo no funcione...

Salu2!


Lo de las repeticiones, ni idea, antes estaban muy verdes y ahora están rotas.....
Lo de no girar, por lo que dices, me voy a arriesgar a dar una idea. Mirar a ver en las opciones de control que no tengas el "speed sensitivity" en un valor absurdo. Ahora mismo no recuerdo si el valor "neutro" era 0 o 50 (aunque creo que el neutro a 50 es para el "steering sensitivity").


Gracias por responder, colets! Lo de las repeticiones habrá que esperar, y lo del bloqueo del coche a altas velocidades lo probaré en cuanto llegue del trabajo. No obstante, borro la carpeta de cars con cada build y supongo que ese valor, en caso de haber sido alterado, debería volver a su configuración por defecto.. De todos modos gracias y probaré!!
No tengo muy claro lo que es speed sentivity, pensaba que era un efecto visual, tema de graficos no de control pero si sirve de algo tanto en la build de ayer como en la de hoy pone esto en la parte de errores conocidos:

- Shake effects and Speed Sensitivity enabled in all profiles
se me cierra , se cierra !! a cada rato se cierra!! hasta que no presiono ctrl alt sup no aparece el escritorio! nadie sabe cuando arreglan ese error?????????
currololo escribió:¡El diablo es el pantallazo negro de W7!
Os escribo en modo a prueba de fallos.
Anoche, mientras jugaba a pcars, se me colgó el juego de repente, se reinició el ordenador y nada, todo al carajo, al final se queda el cursor sobre una pantalla en negro y no arranca el explorer. He pasado mil veces el Malwarebytes, el CCleaner, aparte de tener el Avast, y nada, cuando arranco en modo normal se me queda muerto en la pantalla negra, así que estoy haciendo copias de seguridad y me toca formatear e instalar todo esta noche, que necesito el ordenador para trabajar aparte de jugar.
No sé si me dará tiempo a la carrera de mañana, ya veremos.
En fin, señores, nos vemos cuando instale todo otra vez.

Si aun no has formateado, los enlaces que pone mknopfler igual de pueden servir, de todas formas te recomiendo una cosa que yo he tenido hasta que me he montado un ordenador especial para simus, y es el tener al menos 2 HD, cada uno con su sistema operativo, uno dedicado a tareas mas serias y el otro a juegos, entonces cuando enciendas el ordenador inmediatamente pulsas o bien la tecla para entrar en la bios y elegir el HD con el que quieres arrancar, este se quedara como arranque hasta que un dia elijas el otro, o bien si la bios tiene una determinada tecla de función para detener el arranque y elegir el disco que quieras igualmente. Eso si si estas en uno de ellos para acceder a los programas instalados en el otro tienes lógicamente que reiniciar y arrancar con el otro, es un método fácil si solo tienes un ordenador.
Muy pronto (mañana) nos llegan las nuevas frases del pit to car radio. Aunque creo que ayer ya metieron algunas.

Bien. Para testear recomiendan la siguiente configuración de audio:
Overall volume: Max

Engines: medium

SFX: medium

Speech: max
abe_nano escribió:No tengo muy claro lo que es speed sentivity, pensaba que era un efecto visual, tema de graficos no de control pero si sirve de algo tanto en la build de ayer como en la de hoy pone esto en la parte de errores conocidos:

- Shake effects and Speed Sensitivity enabled in all profiles


Si no me equivoco mucho, es como en los coches reales, la sensibilidad al girar no es la misma yendo despacio o parado que a altas velocidades, incluso varia el ratio de giro. digamos que es la diferencia de como se comporta el coche cuando giras el volante a baja velocidad en y a alta velocidad.

EDITO:
Encontre esto en EuroRacers.com
Speed Steering Sensitivity - This setting reduces the sensitivity of steering at speed. A high value applies maximum effect to make the car stable to drive down straights with a gamepad. Lowering the value will make the car feel sensitive and twitchy at higher speeds.


Speed sterring sens set to 50% ingame

0kph, g25 turned 90 degrees right:
http://img714.imageshack.us/img714/9599 ... 475681.jpg

266kph, g25 turned 90 degrees right:
http://img59.imageshack.us/img59/5224/r ... 485960.jpg

Conclusion: speed steering sens reduces your ingame wheel turn despite the fact you turn it more on your controller = it's fucking UNREALISTIC. With speed sens set to 0 linearity is as it should.
Bueno, es un error que corregirán. No me imagino un simulador con esa chorrada activada XD
Buenas.

Un dia vi una lista con todos los coches y decian en que estado estaban de fisicas, el Mercedes 300SEL me gusto pero ayer me di unas vueltas con el Z4 y no me gusto nada xd.
Con esa lista cojeria los coches mas avanzados para darme unas vueltas.

un saludo
A mí los GT3 son los que menos me gustan.... Yo cuando puedo elegir o juego solo, siempre cojo los turismos de calle como el Atom, el Mitsubishi, BMW 1M, etc
Se empieza a acumular la suciedad en el parabrisas del SLS GT3:

Imagen
Imagen
ternerito escribió:se me cierra , se cierra !! a cada rato se cierra!! hasta que no presiono ctrl alt sup no aparece el escritorio! nadie sabe cuando arreglan ese error?????????

Probaste a restaurar el sistema? si no te da tiempo a llegar al menu, desde el administrador de tareas creas la tarea "rstrui", y desde ahí restauras, y si no ya como ultima opción puedes probar a hacer una partición, instalar windows 7 en ella y una vez arranques copias el explorer.exe de ese windows al otro y pruebas a ver si hay suerte :)
Bueno, señores, voy a estar unos días sin poder jugar porque no he podido instalar bien W7, no sé lo que tardaré en solucionarlo, así que estoy con mi ordenador antiguo y con este no puedo jugar. Por lo pronto, me pierdo la carrera de esta tarde, qué le vamos a hacer. Gracias a todos por vuestros consejos pero no hubo suerte, no sé si se habrá estropeado el disco duro o qué.

Por cierto, sobre lo de speed sensitivity, me parece que se refiere al FoV de la cámara, no a la sensibilidad de la dirección.
Digiprost escribió:Buenas.

Un dia vi una lista con todos los coches y decian en que estado estaban de fisicas, el Mercedes 300SEL me gusto pero ayer me di unas vueltas con el Z4 y no me gusto nada xd.
Con esa lista cojeria los coches mas avanzados para darme unas vueltas.

un saludo

Tened en cuenta los e las ayudas del coche y que los neumáticos de GT3 los están retocando últimamente. Os recomiendo leer los comentarios de Nic.

En otro orden de cosas, ánimo currololo. Se te echará de menos esta tarde.
Me lo temía currololo, o tema gráfica o tema disco duro. Mala suerte. :( Es que Project CARS da mucha caña,jejeje!!! Yo de aquí un momento me voy a currar así que no podré estar en el evento online. Ya veré los videos [oki]


Es lo que comenta currololo. Aquí se están refiriendo al tema del fov, o sea apartado visual pero tal como lo han señalado mejor si hubiesen puesto speed sensitive, ya que hay un valor que se llama exactamente igual en la configuración del control que es lo que ha comentado jackone. En el menú Cámera hay unos valores de speed sensitivily:

Captura de ese menú que lo dejo en spoiler:
Imagen
Yo creo que podre estar esta tarde en el online. Usaremos ya mumble?? Porque yo he borrdo ya el TS
Para el problema que había con el mando, yo me olvidaría de lo que hay en el apartado "Camera" , eso es otra cosa. El que importa aquí es el que está dentro de las opciones de control.

sé que puede ser irreal....y? Que cada uno juegue como quiera y en el caso del mando, puede venir muy bien para tener establidad en rectas con la setilla y al mismo tiempo poder hacer tanto curvas rápidas como lentas en condiciones y no hacer eses en las rectas.
Ojo porque hay (o debería haber) dos parámetros diferentes, los nombres no sé si son exactamente esos en pCars:
steering sensitivity: es independiente de la velocidad. Lo que hace es cambiar cómo gira el volante según la zona en la que estés girando tú tu volante (o mando). Hay gente que prefiere que el volante sea más perezoso / estable en la zona central (pocos grados de giro) y más nervioso en lo últimos grados de giro, o al revés. El valor por defecto es 50, completamente lineal: da igual si están en el centro o al final del giro de tu volante, tus grados de volante siempre girarán las ruedas los mismos grados de giro.

steering speed sensitivity: esto hace que dependa de la velocidad. Lo pongo con volante, que es más sencillo de entender. Si a 20 km/h un giro de 20º grados en tu volante causaba un giro de 5º en tus ruedas (por ejemplo), a 200 km/h si giras esos mismo 20º igual solo originas un giro de 1 o 2 grados en las ruedas, según el valor que hayas puesto aquí.

Cuidado porque los dos parámetros se pueden solapar, cada uno debe configurárselo a su gusto. Para gente con volante decente, lo normal debería ser dejar el steering sensitivity a 50 (lineal) y el speed steering sensitivity a cero.
Esto no tiene nada que ver con los grados de giro que tiene el coche o tu volante. Si el coche tenía 400º de lado a lado, vas a seguir teniendo 400º, pero por decirlo de alguna manera, repartidos de diferente manera.
Si se quiere hacer que el coche tenga más o menos grados de giro (que sea de dirección más nerviosa o más estable en general), hay que tocar el steering ratio. lo que no recuerdo es si pCars tiene un steering ratio general o hay que tocar coche por coche.
Pero ese ajuste que comentas, solo debería estar activo para pads, teclados y para volantes de pocos grados (240-400), no para volantes de 900º. Hablo del modo PRO o SIM o como lo quieras llamar, no me meto en los modos más arcade. Cada uno que elija sus preferencias, sí, pero no me parece nada justo que tenga configurado un servidor limitado a jugadores "pro" (entended que hablo del modo de juego, no de su nivel!) y que tenga rivales que tengan una capacidad irreal de controlar un coche a 200km/h mejor que yo porque usa ese "truquillo".

Al menos es mi opinión.

Ah, y no digo que en nuestras carreras, se tenga que poner obligado el nivel "pro". Sé que muchos juegan con PAD, otros con volantes de pocos grados y que sobre todo, somos compañeros y a algunos les puede gustar más jugar con ayudas por la razón que sea. No me meto para nada con la forma de jugar de nadie.
A que hora es el evento online de esta tarde? Si estoy en el grupo de steam como se hace para entrar en la carrera online? En otros evento me sale un mensaje de que tal dia a tal hora hay carrera, pero luego no se donde hay que ir para entrar.... Cosas de novato en steam.
No lo decía por ti Aritz, era más bien por lo que decía el de ¿euroracer era?
Yo no lo entiendo como un truquillo, sino más bien en configurar tu dispositivo de control a tu gusto. Más o menos como las zonas muertas o la dureza del FFB, hay gente que les gusta tener un poco, a otros más, a otros nada, etc.
Algo parecido a lo que comentaba del steering ratio. Uno puede llevar el coche con 400º de giro y otro con 300º, con una dirección más rápida. ¿Es una ventaja? ¿Una desventaja? Pues probablemente ni una cosa ni otra, lo que ganes en una lado lo perderás por otro, y te quedarás con lo que te sientas más cómodo.
Más que controlar del coche de forma irreal, en mi opinión esos parámetros están para conseguir que el coche no sea incontrolable, no los considero como ayudas.
Uff, yo no lo veo así y te explico:

Una cosa es el steering ratio, que no es ni bueno ni malo ajustar a tu gusto ya que un ratio pequeño te dará ventajas en circuitos lentos y ratoneros, pero que será muy rápido en zonas rápidas y por eso tendrás más riesgo de toñarte.
Otra es la sensibilidad, que no existe en competición que yo sepa y que hará que pongas el ratio que pongas, siempre tendrás la ventaja de que nunca será demasiado sensible en zonas rápidas. Por lo que tendrás siempre la agilidad y también la capacidad de modular la dirección, que es incompatible.
A ver, yo veo bien el sterring ratio que es perfectamente configurable en el set cada uno a su gusto como todo lo del setup. Y la linealidad del volante o mando o lo que tenga cada uno, al igual que la linealidad de los pedales. Pero ya tantos valores para una misma cosa...... de todas maneras creo que esto no tiene nada que ver con el problema del compi que hablabamos en un principio. Que podia quirar para un lado pero no para el otro.....
Pues recuerdo mal, juraría que el problema era que a partir de cierta velocidad no podía girar para ningún lado.

Sí, la discusión ha ido para otro lado, pero está siendo muy interesante ;-)
Aritz, que yo sepa en competición las direcciones suelen ser muy directas, muy duras. Vamos, que no hay dios que aparque un coche de estos....
En coches de calle sí los hay que van bajando la intensidad de la dirección asistida, de manera que a alta velocidad tengas una dirección más dura y estable. Personalmente odio los coches que tienen mucha dirección asistida.
Sé que lo del juego no es lo mismo, pero a efectos prácticos, sería algo parecido. No conozco si existe algún sistema que realmente varíe la desmultiplicación de la dirección según la velocidad a la que vayas.

Ya digo que no creo que estos dos parámetros del juego te otorgue ninguna ventaja ¿Que en nivel pro y para los que jueguen con volantes de 900º podrían estar desactivadas? Puede, pero prefiero que sea el usario quien decida y, repito, no me parece que tocando esos parámetros vayas a ganar ninguna décima. Además, para los usuarios de gamepad, se me hace casi imprescindible que los tengan junto con el input filtering.
Si en tu partida vas a discriminar por método de control, para mí esos dos valores ya no tienen ninguna relevancia.
Pero vamos, la solución sería bien sencilla: que las opciones de sala pudieras poner "steering sensitivity allowed: yes/no", aunque no lo considero algo prioritario.

Edit: ya está la build de hoy, a ver si me da tiempo a estar esta tarde a las 5.
manel55 escribió:A que hora es el evento online de esta tarde? Si estoy en el grupo de steam como se hace para entrar en la carrera online? En otros evento me sale un mensaje de que tal dia a tal hora hay carrera, pero luego no se donde hay que ir para entrar.... Cosas de novato en steam.

Es a las 5. Para acceder al grupo tienes que ir a la pestaña de tu nombre (arriba, a la derecha de Comunidad) y elegir "Grupos". Ahí te saldrán los grupo en lo que estás apuntado. Eliges LFO y ya podrás acceder a la página del grupo. Dentro de la página, tienes varias pestañas, para ver los Eventos, le das a la de Eventos. Eso sí, si quieres saber todos los detalles de la organización de los eventos, eso lo tiene en la pestaña de Discusiones.

Por cierto que hoy seguiremos usando TS, así que los que lo hayáis desinstalado, os emplazo a que lo volváis a instalar xD
Alguna pagina española donde ver toda la informacion nueva del juego, builds...?
borjitaLOLO escribió:Alguna pagina española donde ver toda la informacion nueva del juego, builds...?



[facepalm] Te has molestado en leer la primera pagina del foro o leer alguna de las paginas, o simplemente has soltado la pregunta y ya esta???
Esto es uno que entra en un estanco y pregunta: Oiga, ¿algún sitio por aquí cerca en el que pueda comprar tabaco?
Hola Señores.
Les traigo la ultima carrera del sábado de LFO, eramos muy pocos pero nos divertimos igual, seguimos con los problemas de la Online, mas de 4 horas para correr 3 carreras de menos de 10 minutos, a ver si hoy tenemos mas suerte.
El vídeo es muy divertido, una gran lucha entre Adriansaray y yo, y tenemos una invitada de honor, mi mujer :), mejor que este de espectadora y no de mal humor en el salón. Tendríamos que abrir otro hilo para debatir los pormenores que tenemos en nuestro entorno familiar debido a nuestra (adic) Afición.
PD: a ver quien me da una mano con el tema del micro, uso el de la web cam, la semana anterior, en los vídeos que grabe no se me escuchara mi vos, así que ahora lo puse para que grave siempre , pero como verán en el vídeo es un rollo. como lo tengo que configurar?

http://youtu.be/pRDyLZechOo
fresquitotv escribió:Esto es uno que entra en un estanco y pregunta: Oiga, ¿algún sitio por aquí cerca en el que pueda comprar tabaco?

[qmparto] [qmparto]
hola, mi intención no es trolear ni nada que se le parezca.
Pero¿ Project cars o assetto corsa?
¿Alguien que tenga los 2 me puede decir sus pros y sus contras?
Gracias por adelantado
ericmval escribió:hola, mi intención no es trolear ni nada que se le parezca.
Pero¿ Project cars o assetto corsa?
¿Alguien que tenga los 2 me puede decir sus pros y sus contras?
Gracias por adelantado

Porque conformarse con uno solo si puedes tener los dos, comparaciones hasta que no estén acabados es tontería.
Ahora mismo solo puedes acceder al Assetto Corsa, el Proyect Cars tienes que esperar a la versión final, para fin de año.
Yo desde luego los dos. De todas formas en cuanto a información de estos dos, no hay comparación, leete la primera
pagina y veras lo que te espera en Pcars, elaborada íntegramente por Denis y colaborades de este foro.
Jackone escribió:Hola Señores.
Les traigo la ultima carrera del sábado de LFO, eramos muy pocos pero nos divertimos igual, seguimos con los problemas de la Online, mas de 4 horas para correr 3 carreras de menos de 10 minutos, a ver si hoy tenemos mas suerte.
El vídeo es muy divertido, una gran lucha entre Adriansaray y yo, y tenemos una invitada de honor, mi mujer :), mejor que este de espectadora y no de mal humor en el salón. Tendríamos que abrir otro hilo para debatir los pormenores que tenemos en nuestro entorno familiar debido a nuestra (adic) Afición.
PD: a ver quien me da una mano con el tema del micro, uso el de la web cam, la semana anterior, en los vídeos que grabe no se me escuchara mi vos, así que ahora lo puse para que grave siempre , pero como verán en el vídeo es un rollo. como lo tengo que configurar?

http://youtu.be/pRDyLZechOo


Muy buena esa última carrera de la noche, me gustó mucho esa combinación de coche y circuito.
Cuando porfin conseguí adelantarte, el cabrón del coche me hizo un extraño cuando estaba contravolanteando y me salí a la hierba.
La verdad es que costaba mantenerlo recto pero fue una gozada.

Espero que ahora con el online del Assetto no deje al Pcars tirado.

Saludos. [beer]
Cuanto post desde que escribí el último...
Me refería al speed sensivility del apartado visual que iba al hilo del errores conocidos, "Shake effects and Speed Sensitivity enabled in all profiles" que son dos valores visuales. :-|


Otra cosa. Vamos a escuchar el nuevo sonido del Mercedes SLS GT3 en Bathurst y de paso los arboles 3D que se mueven:
http://www.youtube.com/watch?v=SkFLXTpIUKw&hd=1


Progreso del Audi IMSA GTO del año 90:
Imagen
Imagen
Imagen
Acojonante lo de los árboles. Está muy conseguido.
Increibles imágenes, el ruido bestial, los árboles en movimiento son la leche Oooh acabo de correr una carrera de iRacing y gráficamente es una kaka comparado con esto...
Esos árboles están vivos. Espero que atenúen un poco el efecto, porque con esos troncos no se doblan así a no ser que haya tornado xD
fresquitotv escribió:Esos árboles están vivos. Espero que atenúen un poco el efecto, porque con esos troncos no se doblan así a no ser que haya tornado xD


Correcto, un pelin exagerado
Pues yo no lo veo tan exagerado. Esos árboles son enormes, es normal que se muevan bastante.

Es verdad que moviéndose así, también deberíamos notar algo en el coche porque eso significaría un viento moderado. Hablando de viento, en el LFS se podía configurar su intensidad y antes de cada carrera te daba el dato de su velocidad (era aleatorio dentro de los tres vientos posibles; sin, suave y fuerte) y podías saber su dirección viendo las banderas agitarse. A ver si hacen algo parecido ya que el viento afecta muchísimo a la aerodinámica. En frenadas con viento a favor, es muuuuy fácil pasarse de frenada porque llevas más velocidad de la normal y porque no tienes la misma carga... Otro factor es que los desarrrollos elegidos, pueden fallar porque o vas lento en la recta, o se te queda corto. Ojalá haya algo parecido.
Me acabo de quedar loko con el BOX BOX BOX jajajaja...Que pijada mas guapa...


http://youtu.be/wisvVt_r1kc
Maravilloso detalle el de los arboles, no me extranaria que en Bathurst en alguna carrera se nos cruzara un canguro saltando, jajaja. En PCars nos podemos cansar de contar "si nos acordamos" de todos los detalles y características que lleva este simulador a los amigos, creo que seria mas fácil pensar que detalles son los que le faltan.
Si que curioso lo del box box box, además para mi ha sido también curioso ver como mueva las piernas para frenas, acelerar, cosa que no había visto porque juego con un fov distindo, mas encima del volante.
Ayer con el Ford sierra en cadwell park di un salto en una de las cuestas que hay y me salí al verde en unos montículos que hay y reventé la rueda delantera y trasera, imposible salir de ahí, además como se notaba en el coche totalmente inclinado hacia un lado, mire la cámara exterior y cierto las dos gomas por los suelos...bufff que pasada...

Lo de los árboles está muy bien os lo dice uno de Aragón que tiene el cierzo muy a menudo.

Que bueno lo del box box, no para de sorprenderme pcars...
Probado el online de AC y .......bueno me callo.
Con qué se muevan los árboles es suficiente. Si es mucho o poco es rizar el rizo. Exigentes cawento Se hablaba siempre de que en los juegos siempre están estáticos. (desconozco si en algún otro juego los hay que se muevan). También es verdad que jugando ni te enterarás que se mueven. Sólo en modo peatón [carcajad] .

Tened en cuenta que dijeron que se moverían más o menos dependiendo de la fuerza del viento.


KOMETE_UN_CAGAO escribió:Me acabo de quedar loko con el BOX BOX BOX jajajaja...Que pijada mas guapa...


http://youtu.be/wisvVt_r1kc

Muy buena esa voz de radio. [plas] [plas] Habrá que activarla y testear y ver cuantas cosas dice hasta ahora. Ya sabéis. Bajar el volumen de lo demás y subir la del pit to car para oirla mejor.
i7 4770k 3,4 GHZ
8 Gb RAM 1333
R9 270x 2GB OC

Con este pc muevo el juego al máximo y fluido?
denis74 escribió:Con qué se muevan los árboles es suficiente. Si es mucho o poco es rizar el rizo. Exigentes cawento Se hablaba siempre de que en los juegos siempre están estáticos. (desconozco si en algún otro juego los hay que se muevan). También es verdad que jugando ni te enterarás que se mueven. Sólo en modo peatón [carcajad] .

Hay muchísimos juegos en los que se mueve on ese tipo de animación. Si miras juegos de plataformas o aventuras 3D encontrarás cientos. Eso sí, si se mueven más o menos según el viento, ya es otra cosa. Aún así, en los árboles lo que más se mueven son las hojas. Pero animar las hojas de un árbol y que quede medio convincente debe ser harto jodido.

borjitaLOLO escribió:i7 4770k 3,4 GHZ
8 Gb RAM 1333
R9 270x 2GB OC

Con este pc muevo el juego al máximo y fluido?

Al máximo no. Pero bastante alto y fluido sí. En cualquier caso, el juego no está terminado, así que mejor espera a que lo esté para volver a preguntarlo.
Último video de Jonz como siempre increíble...... Haber si hace uno con los efectos de roturas de motor, pinchazos y con los sonidos del mecánico, jejejeje

http://youtu.be/DpQIP21ibQM
Quizás mover las hojas en clima tormenta eléctrica. No se. Igual se pide mucho, jejeje


Ese video se utilizó en una presentación y para una nueva licencia. Cual? Secreto. No sabemos. Petrolhd fue quien la hizo.


Han actualizado la web oficial. Explican las características del modo Solo (un jugador). Poder configurar el fin de semana de carreras, etc... Prácticas, Reglajes y Estrategias. Pit-to-car radio...
http://www.projectcarsgame.com/solo-features.html
Hola soy miembro junior y quisiera preguntaros como se desbloquean los coches y los circuitos?, la mayoria me aparecen bloqueados, os pongo un ejemplo, de bmw solo me deja coger el z4 , el resto de bmw's están con candado. y otro ejemplo, quiero correr en Nurburgring y están todos los circuitos con candado.
Muchas gracias
35006 respuestas