[HO] Project CARS

maxijoe1971 escribió:Hola soy miembro junior y quisiera preguntaros como se desbloquean los coches y los circuitos?, la mayoria me aparecen bloqueados, os pongo un ejemplo, de bmw solo me deja coger el z4 , el resto de bmw's están con candado. y otro ejemplo, quiero correr en Nurburgring y están todos los circuitos con candado.
Muchas gracias

La forma o truco de probarlo es hacer algún evento que tenga ese coche o circuito. Haciendo eventos están desbloqueados para todos los miembros.



Tiempo tormentoso [mad] Ya me da miedo correr así pero ese aspecto del cielo es para suspender la carrera XD
http://www.youtube.com/watch?v=bt5bAHrs0vo&hd=1
He estado probando a ver si se veian las repeticiones guardadas, y no, no se ven, vamos, si que se ven pero todos los coches estan en los garajes y no sale ninguno, asi que es como si no se vieran xD

Bueno, el caso es que he aprovechado para darme una vuelta con la camara libre y he sacado 3 screenshots. Las 2 primeras las he editado, pero la tercera, aparte del blur en la parte derecha, no tiene retoque alguno:

Imagen

Imagen

Imagen
-=NokYA=- escribió:He estado probando a ver si se veian las repeticiones guardadas, y no, no se ven, vamos, si que se ven pero todos los coches estan en los garajes y no sale ninguno, asi que es como si no se vieran xD

Bueno, el caso es que he aprovechado para darme una vuelta con la camara libre y he sacado 3 screenshots. Las 2 primeras las he editado, pero la tercera, aparte del blur en la parte derecha, no tiene retoque alguno:

Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapas estas capturas, se ve que te gusta la fotografía.
denis74 escribió:
maxijoe1971 escribió:Hola soy miembro junior y quisiera preguntaros como se desbloquean los coches y los circuitos?, la mayoria me aparecen bloqueados, os pongo un ejemplo, de bmw solo me deja coger el z4 , el resto de bmw's están con candado. y otro ejemplo, quiero correr en Nurburgring y están todos los circuitos con candado.
Muchas gracias

La forma o truco de probarlo es hacer algún evento que tenga ese coche o circuito. Haciendo eventos están desbloqueados para todos los miembros.

Muchas gracias.
Ahora probaré lo de los eventos otra vez, porque ya lo intenté y solo me sale un kart y además no me sale nada para correr

Tiempo tormentoso [mad] Ya me da miedo correr así pero ese aspecto del cielo es para suspender la carrera XD
http://www.youtube.com/watch?v=bt5bAHrs0vo&hd=1
Hola chicos.
AL final pude hacer probatinas y si, la opcion speed sensitivity es la que afecta a como el coche gira en las rectas a altas velocidades. Tenia puesto un valor 99 y por ello el coche no giraba NADA cuando tomaba velocidad. No se que valor teneis vosotros pero os aseguro que a 99 en mi caso el juego es injugable. Es como si desconectara el mando hasta reducir la velocidad desmesuradamente y poder girar entonces. Lo he puesto en 75 y asi es bastante estable. Ya se que a segun que velocidades el coche no gira tanto, pero coño... De ahi a nada es excesivo. Si yo voy con mi coche a 150 y doy un volantazo seguro q me la pego jaja. Por si acaso no probare.

Salu2!
maxijoe1971 escribió:
Muchas gracias.
Ahora probaré lo de los eventos otra vez, porque ya lo intenté y solo me sale un kart y además no me sale nada para correr


Tienes que hacer esto.
http://youtu.be/VuzQRhiehQo

No puedes elejir cualquier coche, solo el del evento.
hola a todos, desde que actualicé la última buid, se me cuelga el juego en algún momento de la carrera, en este caso se me cuelga si o si con el ford gt40 en nurburing con sólo dos competidores , unas veces antes otras mas tarde, como a mitad o final de una vuelta. se queda la pantalla negra a mitad de tamaño su se oye el coche que se va contra el quitamiedos y se estrella solo... hasta que no pulso la pausa no de detiene pero no se ve nada y se cuelga todo.

alguien sabe que puede ser? gracias de antemano.
Buenas a todos, lo primero de todo lo que voy a decir lo voy a hacer unicamente como opinion sin animo de ofender a nadie ni de abrir el tipico debate de siempre. Algunos me conoceis ya de por aqui y sabeis que llevo casi desde el principio en el proyecto y maxime defensor de project cars.

Dicho esto, esta tarde he estado dandole a AC para probar el online despues de no probarle practicamente desde que salio. Los graficos son tercer mundistas el sistema online no me gusta nada. Tras unos minutos de adaptacion he de decir que he estado un par de horas jugando y no me ha dado un solo fallo cosa que no preocupa en cars porque se que lo arreglaran con la total seguridad, pero en cuanto a fisicas y ffb..... wowww esta años luz por delante del project EN ESTAS FASES DEL DESARROLLO. El tema del ffb tampoco me preocupa demasiadoporque se que lo dejan para el final, aunqie sea impresionante, pero las fisicas con el tiempo que llevan el que queda y que hay algunos coches que en teoria estan bastante avanzados es otra cosa. Sinceramente sigo confiando a 100% en project pero he visto un MUY serio competidor esta tarde. Eso si AC me parece un juego mucho mas "frio" en lo que se refiere a relacion en el online entre jugadores.

Espero no crear polemica, solo queria dar mi opinion
abe_nano escribió: Tras unos minutos de adaptacion he de decir que he estado un par de horas jugando y no me ha dado un solo fallo cosa que no preocupa en cars porque se que lo arreglaran con la total seguridad, pero en cuanto a fisicas y ffb..... wowww esta años luz por delante del project EN ESTAS FASES DEL DESARROLLO. El tema del ffb tampoco me preocupa demasiadoporque se que lo dejan para el final, aunqie sea impresionante, pero las fisicas con el tiempo que llevan el que queda y que hay algunos coches que en teoria estan bastante avanzados es otra cosa. Sinceramente sigo confiando a 100% en project pero he visto un MUY serio competidor esta tarde. Eso si AC me parece un juego mucho mas "frio" en lo que se refiere a relacion en el online entre jugadores.

Por favor, ¿alguien con un G25 o G27 podría pasarme por privado su configuración del profiler de Logitech y la de dentro de AC? Es que ahora que he formateado y tengo que volver a instalarlo todo me gustaría configurarlo bien porque debo estar perdiéndome algo grandioso si está a años de luz de PCARS. Lo digo porque algo debo tener mal porque creo que soy el único al que le parecen bastante más refinadas las físicas de PCARS que las de AC.
Cuando me pongo con AC me gusta bastante pero siento el FFB demasiado duro con todos los coches y no noto mucha diferencia de uno a otro, como si todos los coches pesaran muchísimo, da igual que sea el 500 o el Z4, y además no aprecio todos los detalles de los neumáticos que noto en PCARS. Ya os digo, creo que está muy bien pero no noto todos los matices que siento en PCARS, con los coches más avanzados, claro está.
He estado usando la configuración que recomendaban en la página de AC pero me gustaría probar otra diferente a ver si noto esa diferencia tan grande.
Por supuesto, es mi opinión, y como veo que mucha gente opina otra cosa querría cambiar la configuración del volante a ver qué tal.

Edito:
También he pedido consejo en el foro de AC, a ver qué me dicen.
Cambiando de tema, he estado pensando sobre el problema de que en las Prácticas hacemos mucho peor tiempo que en las carreras y he llegado a la conclusión de que puede deberse a que al forzar coche, los setups que tenemos por defecto son los del otro coche. De hecho, a mí me pasó que en la del Lotus 78 iba más lento en Carrera y me costó mucho llegar al tiempo de las Prácticas y creo que es porque en las prácticas la relación de marchas que tenía el otro coche iba mejor (además de que la retoqué un poco).

Propongo que a partir de ahora no forcemos coche, que cada uno lo elija manualmente. Creo que así el bug del setup incorrecto no tiene lugar.
fresquitotv escribió:Cambiando de tema, he estado pensando sobre el problema de que en las Prácticas hacemos mucho peor tiempo que en las carreras y he llegado a la conclusión de que puede deberse a que al forzar coche, los setups que tenemos por defecto son los del otro coche. De hecho, a mí me pasó que en la del Lotus 78 iba más lento en Carrera y me costó mucho llegar al tiempo de las Prácticas y creo que es porque en las prácticas la relación de marchas que tenía el otro coche iba mejor (además de que la retoqué un poco).

Propongo que a partir de ahora no forcemos coche, que cada uno lo elija manualmente. Creo que así el bug del setup incorrecto no tiene lugar.


Es verdad que es carrera se es mucho mas rapido que en practica, y si no recuerdo mal dijeron que iban a poner lo de que se iba a ir quedando goma en la pista y que si no se hacia un fin de semana completo, el juego añadiria automaticamente goma en la pista lo que da mas grip. Lo que no se si esta implementado ya y es por eso por lo que se es mas rapido en carrera que en practica (hablamos de mas de 1 segundo, casi 2)
¿Qué tal las carreras de este fin de semana? ¿Habéis tenido muchos problemas de cuelgues como otras veces o va más estable?
Va dando fallos, pero parece que el tema de que te tire a mitad de carrera se ha atenuado un poco. Por lo demás bien. Yo ya he subido dos carreras del viernes.
Yo ultimamente ando un poco mas liado para el tema de subirlas, pero me voy a poner ahora mismo a renderizarlas y empezare a subir una al menos hoy xD
Buenas. Con el ánimo de enseñar las nuevas frases del Pit to car radio, recientemente grabadas por Ben Collins, he grabado esta carrera con el Atom Mugen a 5 vueltas en Willow Spring. Es contra la IA. Al final se ha convertido en una carrera entretenida. La he puesto con fecha de verano (Agosto). Así que en la última vuelta los neumáticos han empezado a flojear y se notaba.
He ajustado el Gamepad tocando varios parámetros para un mejor manejo.

El volumen está alto para los mensajes del pit to car y bajos para el motor y efectos especiales. Así los escuchamos mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=HDmqDe6uWrQ&hd=1
denis74 escribió:Buenas. Con el ánimo de enseñar las nuevas frases del Pit to car radio, recientemente grabadas por Ben Collins, he grabado esta carrera con el Atom Mugen a 5 vueltas en Willow Spring. Es contra la IA. Al final se ha convertido en una carrera entretenida. La he puesto con fecha de verano (Agosto). Así que en la última vuelta los neumáticos han empezado a flojear y se notaba.
He ajustado el Gamepad tocando varios parámetros para un mejor manejo.

El volumen está alto para los mensajes del pit to car y bajos para el motor y efectos especiales. Así los escuchamos mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=HDmqDe6uWrQ&hd=1


Buena currada Denis [oki]
Hombre Dume, cuanto tiempo. [oki] Veo que estás con el rádar por aquí,jeje.
Ya que estás aquí, una pregunta ¿aquel juego de género plataforma que estabas haciendo, está terminado? ¿se puede comprar?
Seré becerro. Me muerde y ni lo veo. Facepalm para mi. ein? [idea]
denis74 escribió:Hombre Dume, cuanto tiempo. [oki] Veo que estás con el rádar por aquí,jeje.
Ya que estás aquí, una pregunta ¿aquel juego de género plataforma que estabas haciendo, está terminado? ¿se puede comprar?


Aunque no diga nada voy pasando por aqui a leeros...

Respecto al juego, el de mi firma esta acabado y es gratis para quien quiera descargarlo.
El nuevo y futuro proyecto sigue en marcha. Justo la semana pasada termine una primera demo pero ahora esta en manos del que se encarga del audio esperando a que me pase todos los sonidos para iimplementarlos.
Gracias Dume. Pues bajaré ese juego gratuito [oki] A ver como sale el nuevo proyecto.


Doble pinchazo en Monza. No es que diese demasiadas vueltas pero el hecho de pasarme alguna chicane e ir sobre los pianos o atravesarlos, pudo provocar estos dos pinchazos en el lado derecho del coche. Pues aquí está el video con un sol radiante para verlo mejor. Se puede apreciar claramente como repercuten en la conducción y como el coche está inclinado hacia el lado de los pinchazos. Acerco la cámara para verlos mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=hlRK3Bcur_c&hd=1



Imagen
Muy bueno Denis, la verdad es que esta súper conseguido además se aprecia en tu video como explota, jejeje....tal vez es demasiado exagerado que cuando pinchas no puedes casi mover el coche, pues yo lo he probado con el Ford sierra y cuando pinche no podía avanzar nada y la cuestión es poder llegar a boxes aunque sea más despacio, pero poder llegar...jejeje

Por otro lado al hilo de un comentario sobre el online de AC esta mañana le he dedicado un buen rato y la verdad es que no me termina de convencer supongo que es por lo verde que esta, pero me he metido en una partida con el BMW e30 en imola y la simulación que ya lo había visto en off line no me termina de acaba la verdad, para el estado en el que esta ósea ya casi listo para la versión 1.0, sigo notando que las fisicas a mi modo de entender no son las correctas, después he probado el mismo coche y circuito en pcars y me gustan mucho más, pero bueno esto supongo que es para gustos y en mi caso, por ahora me quedo con las fisicas de pcars, aunque al ffb le quede aún bastante por decir. Para mi por ahora sigue estando rfactor2 muy por encima en este aspecto, pero la verdad es que estoy notando cosas como la frenada, los botes del neumático, los cambios de peso en las frenadas y la dirección bastante acertadas....ojalá tanto AC como project cars nos den lo mejor de verdad, pues yo soy un empedernido de la simulación.
¿Cuál era el coche que tenía lo de la suciedad en el parabrisas?
fresquitotv escribió:¿Cuál era el coche que tenía lo de la suciedad en el parabrisas?



MERCEDES GT3, pero la verdad es que yo no note mucho, no se si rode poco o que pero...
Illos, ¡que se hunde el hilo en el foro! xD

Acabo de terminar de subir la carrera con el Caterham Superlight en Montmelo casi de noche, estuvo bastante entretenida, y si, me subia por todos los pianos y por las morcillas de los pianos xDD

http://www.youtube.com/watch?v=R97zz1y5 ... IHn8Cxnp_Q
Pues antes de ir con el build, hoy han metido cosas importantes relativas a las físicas y el tema del multithread. También parece que tenemos algún comando más:
CL 394459 [Common][SupportPhysics]
Core support systems for multi-threaded physics

CL 394470 [Common][Physics]
Multi-threaded physics usage:

- Added mutli-threaded functions for Seta, tyre model, driver AI & PhysX
- Initialise worker thread system
- Optimised wheel pointer in metrics
- Optimised metrics generation during mid-phase
- Added critical for GetPoly
- Added critical for random functions
- Added command line override to physics thread use
- Removed fiber & small job functions


CL 394473 [Common][RaceAppCore]
Added average micro-second physics tick output to Ctrl-S debug details


With this change we now run Seta and tyre modelling as well as driver AI over multiple threads. PC defaults to 4 threads so Seta runs concurrently for all 4 tyres, and we can process up to 4 AI together as well. With this change I'm seeing the physics taking approx 40% less time than single threaded which means more time spent at 600hz even on lower spec PCs.

We also have a command line override using -pthreads 1 to run physics over 1 thread, -pthreads 2 to run physics over 2 threads, etc (max 4).

Pressing Ctrl-S reveals the normal numbers overlay with a new number at the end which is the amount of time in microseconds that the physics task takes.



Publiqué aquel video con la voz del ingeniero de pista, y hoy hay más cosas para testear. Así que de nuevo me tocará hacer otro:
Build 722 (12/05/14, Team Member+) - 1.1 GB
Crowds:
* Crowds placement: Brand Hatch GP and Indy added marshalls
* Crowds: Brands Hatch sitting billboards reduced to 1/3
* Crowds: Added new crowds profressions and updated current crowds with colour feature: Marshalls, Race Officials, Mechanics, Press, Photographer, Cameraman
Tracks:
* Anhalt National: Latest track work-new gantry, material tweaks and emmisive setups
* Anhalt GP: Latest track work-new gantry, material tweaks and emmisive setups
* Azure Coast: Added startlights
* Connecticut Hill: Tarmac, terrain, kerbs, trackedges overhaul. New 3D tyrestacks, 3D armco, updated CSM. Fixed microgaps
* California Highway: Added latest stuff/added startligths
Career:
* Adapted the Career AI generation so that it can switch eligibility criteria per-participant if required. Setting up access so that teams can pass in specific AI cars and drivers (falling back to race defaults for now)
Replays:
* Fix for extra damage processing during instant replay
Render:
* DX11 MT fixes for env-map rendering
* Fix participants lockup when spawning particles whilst paused
* Fixes to directional shadow clipping volume (car shadow partly disapears) + fix to spot shadow bias value overflowing (fixes garage spot lights)
* Thread parameter passing fixes for envmap/blur to accompany renderer API changes
* (All Platforms) RenderTarget fixes for multithreaded per face(or buffer) rendering
UI:
* Changing key bind identifier text from Boost to KERS
* Adding DRS key to the control assignments menu. Currently being connected to game systems
Vehicles:
* Mercedes 300SEL AMG: Wiper/Rain Setup done. Minor update on wipers meshes. Corrected wipers position
* Renault Megane RS: Fixed damage and tire skinning
* Mercedes SLS GT3: Texture minor polishing, Material update. Triangulation/bad normals fix on right door
* Pagani Zonda Cinque: Interior DDS texture. Small tweak to the door card
* Audi R8 LMS Ultra: Uv issues, Cpit mesh caps, wheels fixed
* Ford Focus RS: finished engine wear, shift tolerances, set fuel consumption
Enviroment:
* Adding support to allow us to scale the driving line colour
Audio:
* Additional pit calss: motivational and positional added
* Adding extra outside top ten positional calls
* Adding more advice and motivational related pit calls for testing
* Disable Pit Engineer text if no audio found
* Balancing edits
* Experimental check in to allow balancing of pit to car radio. This results in lots of positonal calls. Will be rolled back to sensible levels onced balance has been achieved
* Volume and compression setting level changes
* Various balancing changes to test with pit to car speech
* Balancinbg changes; rumblestrips boosted
AI:
* Minor improvements on wall avoidance and stuck behavior
Next Gen:
* Added export of the current Xbox One track list rich presence enumeration and the Python script used to generate it. This can be used in the future to update the Xbox One Service Config Workbook when we modify the track list in the game.



Y para mañana, más cosas para el pit-to-car radio:

CL 394411
[Aries] Added new speech events to the Pit Engineer

- Player split time including position
- Race Winner
- Fastest Lap
- Warning cut track
- Final lap
- Final Lap Not Leading
- Green Flag




Quien tenga un Oculus Rift, que lo prepare mañana :)
CL394296 [Common/RaceAppCore] Oculus Rift support!
CL394297 [Aries/Orion] App changes for Oculus Rift Support!




Los pianos de Oulton Park
-finished kerb rework including last new texture set
-cleaned inner terrain part of satmap broad texture from cars/shadows/structures etc; tweaked grass broad/detail colors&brightness
-tweaked autograss texture to match
-dirt strip texture brightness tweak
-fixed UVs & material assignment of road2kerbs overlay edges, reconformed to ground
-udated kerb texture edges for better blending into damaged ground&tarmac
-new kerb2grass edges lofted,mapped, new blend texture,conformed to ground; - these are meant to blend into dead grass strip mostly, I'll tweak UVs elsewhere to blend better into standart grass
-skyring shader/mesh update & texture replaced with better one, will be updated depending on the skyring visibility after tree placement
-water shader update

Abrir spoiler [oki]
Imagen
-=NokYA=- escribió:Illos, ¡que se hunde el hilo en el foro! xD

Acabo de terminar de subir la carrera con el Caterham Superlight en Montmelo casi de noche, estuvo bastante entretenida, y si, me subia por todos los pianos y por las morcillas de los pianos xDD

http://www.youtube.com/watch?v=R97zz1y5 ... IHn8Cxnp_Q


Para mi una de las mas divertidas, que manera de sudar!! [mad]
Sali 4º, tuve casi toda la carrera controlada,quedando primero (gracias al pique del principio entre Ghala y RAGGNATOR), no se como nos enganchamos con Aka [buuuaaaa] .en la misma curva que se tocaron los antes mencionados, en la penúltima vuelta, solo tengo grabada hasta la vuela 9 o 10 por falta de espacio :( , pero bueno quede 3º. y muy satisfecho :)
We also have a command line override using -pthreads 1 to run physics over 1 thread, -pthreads 2 to run physics over 2 threads, etc (max 4).


denis se supone que -pthreads 4 sera lo mejor y lo mas rapido no?? Comprobando con el ctrl-s que se mantienen los 600Mhz??
Yo sali 5º y estuve 3º muchas vueltas, y gracias a cometer tan solo un error al final consegui acabar 2º. La verdad es que las 2 carreras que hemos corrido en Montmelo han sido de las mas divertidas. Tenemos que hacer mas ahi con mas coches xD
Tremendo trabajo el que estás haciendo, Denis, muchas gracias.
Después de resolver los problemas con el ordenador, espero tener todo instalado a tiempo para la contrarreloj del jueves y la carrera del viernes.
¡Buf, qué ganas!
currololo escribió:Tremendo trabajo el que estás haciendo, Denis, muchas gracias.
Después de resolver los problemas con el ordenador, espero tener todo instalado a tiempo para la contrarreloj del jueves y la carrera del viernes.
¡Buf, qué ganas!

Eso, eso, ¡a entrenar! Este viernes caerá Nords, así que hay que ir dándole :-D

Por cierto, recordad que estrenamos Mumble en vez de TS.
holaaa que tal chicos.Cuando ha cambiado a alpha ya el juego?ni me he enterado jaja.Osea que van en su tiempo y es posible que si este realmente en noviembre no?jeje.saludos
Sí, estamos en fase alpha, aunque todavía hemos de entrar en el proceso específico QA que es realmente el corazón de la fase alpha. Noviembre? Pues claro que es el lanzamiento aunque no se crea,jajajaja!!!


Abe_nano,,será cuestión de probarlo ya que esto debería estar para el build de hoy, si es que está completado. Se puede probar ese comando hasta 4. Digo yo que utilizando los 4 hilos el pc irá más holgado. Creo.

Exacto, haciendo CTRL-S veremos la frecuencia de refresco de las físicas (los 600 herzios) con la coletilla en microsegundos
Added average micro-second physics tick

Pressing Ctrl-S reveals the normal numbers overlay with a new number at the end which is the amount of time in microseconds that the physics task takes.


Esto del multithread debería venir bien en ordenadores lentos como el mío, y que esos 600hz se mantengan constantes (en el mío ahora no lo hace y va variando, lo cual no es bueno)
Hola,
llevo un par de días jugando con mi nuevo pc y no he tenido ningún problema, pero hoy se minimiza el juego y se baja a la barra de tareas.
Os pasa a alguien, alguna solución?
A este paso no doy una vuelta en la contrarreloj.
Un saludo
Edito:
El que nos tire al escritorio no es problema del juego, diría que es por culpa de Steam.
He probado el PES y me tira igualmente al escritorio.
Saliendo de Steam también me lo hace
fresquitotv escribió:Este viernes caerá Nords, así que hay que ir dándole :-D


¿¿WHAT??, espero que al menos sea con un coche estable xDDD

fresquitotv escribió:Por cierto, recordad que estrenamos Mumble en vez de TS.


Al hilo de esto, ¿porque no usamos el TS de EOL?, en realidad no se porque no lo hemos hecho desde el principio xDDD
He leido esto en la build de hoy
Online/Multiplayer:
* Profile storage (WIP): Added interface to upload and download files to/from online storage, with no-op/failure default implementation. Updated Steam ghost storage code to match consoles more closely / general cleanup to simplify future addition of generic file storage code.


Me parece muy interesante, para intercambiar sets en una sala multiplayer por ejemplo, si lo he entendido bien.

Por otro lado tambien han puesto lo del multithreat para el calculo de fisicas pero no he visto lo del comando que hablabamos ayer, a lo mejor lo he pasado por alto. Y otra cosa que no se si estaba añadida ya o es nuevo pero me parece muy interesante es el calculo de las fisicas con las TG por phisyX, algo bueno para el que tenga nvidia.

Y al hilo de esto sabe alguien si dijeron algo mas de mantle de amd?? Hace tiempo que no se nada de esto. Por ultimo dejo en spoiler las notas completas de la build de hoy.

Build 723 (13/05/14, Team Member+) - 300.4 MB
Next-Gen:
* Add PS4 input set.
Render:
* Cockpit set to false in bumper cam as it's not needed and change was requested by render team. Also tweaks to screendrop wip
* Glass: New method for windscreen reflections
* Screen drops: wip for screen drop textures
* New postprocessing filters CUTSCENE_FADE and FECAMERABLUR
* First pass at overlay-emmissive shader for use on gantry signs
* Fix for motec glass display not updating on certain external views
* Added in blur effect to screen drops.
* Fix unintended cloud rendering removal from envmaps
VR:
* Oculus Rift support!
Online/Multiplayer:
* Profile storage (WIP): Added interface to upload and download files to/from online storage, with no-op/failure default implementation. Updated Steam ghost storage code to match consoles more closely / general cleanup to simplify future addition of generic file storage code.
GUI:
* Adding button mapping for DRS
Weather:
* WTC edits for new windscreen reflection method
AI/Pitstops:
* Added new speech events to the Pit Engineer: Player split time including position, Race Winner, Fastest Lap, Warning cut track, Final lap, FinalLapNotLeading, Green Flag, No affecting RelayFrequency if audio fails to play (ie. frequency now takes into account the fact that some pit engineer speeches don't play audio, and doesn't count them), Debugged the 3 seconds to hold overtake threshold (ended up increasing it to 4 seconds to give more time to level out)
* Added gradual lateral safe distance between car lats relative to forward distance to avoid hard steering when registering a new obstacle car and smoothing avoidance behavior
* Improvements on passing as well as cornering speed
Career:
* Career Invitationals - RTC Euro Championship, first release.
* Career Invitationals - RTC1 UK Cup, first release.
* Career Invitationals - RTC2 Lakeville Focus Challenge, first release.
* Career Invitationals - RTC1 A45 Hockenheim Club Trophy, first release.
* Career Invitationals - RTC1 Lancer Club Sakitto Showdown, first release.
* Career Invitationals - RTC1 BMW 1M Eifelwald Club day, first release.
* Career Invitationals - TourClub US Cup updated with new round layout and locations.
* Career Invitationals - Madness25H Green Hell, tweaked start time of practice, set opponents to 29.
* Career Invitationals - Madness25H Panorama, tweaked start time of practice, set opponents to 29.
* Added teamName property to saved SeriesParticipants
* Relevant text messages updated to indicate the actual series name in the newstickers, invitationals, etc, and not just the broad motorsports name.
* Accolade popup and stats, news and invitation emails now use EVENTNAME tagging (with new string substitution) with MOTORSPORT just used in Contract text. Fixed bug with some accolade stats not displaying properly if career hasn't been set up. Some text will display "invalid" temporarily until the relevant textIDs have been updated
* Fixing duplicate championships from being displayed in the calendar tiles.
* Support for the calendar to display motorsport diciplines and not session type in the calendar days.
* Fixing the calendar so the icons for the motorport discipline show up in the calendar day and not the session type.
Environment:
* Crowds bindings: Fixed billboard paths with new bank animations and skeleton paths. Fixed issue were billboards didnt appear
* Additional 3D tree cluster instance added
* LODB for 3D treecluster added
* Animated assets: Extended poles for vertical flags
Physics:
* Added a small fraction of static and dynamic friction to vehicle body material
* FC r15 tire, FC default setup tweaks, terrain tweaks
* Core support systems for multi-threaded physics
* Multi-threaded physics usage: Added multi-threaded functions for Seta, tyre model, driver AI & PhysX, Initialise worker thread system, Optimised wheel pointer in metrics, Optimised metrics generation during mid-phase, Added critical for GetPoly, Added critical for random functions, Added command line override to physics thread use, Removed fiber & small job functions
* Added average micro-second physics tick output to Ctrl-S debug details
Vehicles:
* Ford Escort Mk1: Chassis fully textured, added LODX export, tweaked cpit exposure, added ULTRA support
* Sauber C9: Ultra file tweaks, added data to enable LODX in GUI, added full LOD chain, optimized cockpit, fixed bugs
* Ginetta G40: Added new black wheel textures
* Ford Sierra Cosworth RS500: Fixed Windshield Glassblack. Minor update on wipers meshes. Wiper animation done.
* Renault Megane RS: Updated AO because of the new facelifting changes, flipped windscreen normals
* Mercedes SLS GT3: Windscreen mesh and texture configured for new reflection method in glass
Tracks:
* Connecticut Hill: 3D tyrestacks placement
* Brands Hatch: Updated the sizes of a few textures , updated existing road and pit marks, polish pass almost completed, kerbs left to do - added new armco , new embankments , tarmac polish , new painted road surfaces , new plastic blocks, updated rock cages, new overlays, updates to Brands Hatch Indy Dressing, more tweaks on statics scene for Brandshatch Indy and additional instance cluster added
* California Highway: New AIW's for the changes to the start area of Full and stage one, then the finsh area of stage1 and start of stage 2. New main paths, racing lines, corner markers etc.
* Oschersleben: Latest track work-new gantry, material tweaks and emmisive setups
* Cadwell: Dynamics objects change, viewer objects change
* Loire: New texture map, 1st commit, removed intersecting trees, added ao txt for a113 building
Known issues:
- Replays in MP: Working but you can't watch saved replays
- P2P Tracks: Don't press return to pitbox
- JIP: Stop&Go Penalty might be given during the JIP sessions
- Player loses control of the car after accessing the Setup and Strategy.
- Garage scene will go black and not display cars
- Shake effects and Speed Sensitivity enabled in all profiles
¡Oculus Rift support!
Esto es grande, señores, la realidad virtual ya está aquí.
¿Alguno de vosotros lo tiene?
Venga, si alguno lo tiene que se anime a postear impresiones con las oculus y si alguno de los que tenéis acceso al foro oficial encuentra algun video que lo comparta por aqui por favor.
OFERTON PARA STEAM LOS 7 POR 2,59 EUROS :

Clasicos de SIMBIN

- RACE: The WTCC Game
- GTR FIA GT Racing
- GTR 2: FIA GT Racing Game
- Race On
- Race Injection
- GTR Evolution
- GT Legends



CORRED INSENSATOS!!!!!! http://www.bundlestars.com/all-bundles/turbo-bundle/
Suculentas esas ofertas.... no se si me pillaré alguna. Merci jlanc3 [oki]


Y ya que es el primer día con soporte a Oculus Rift, que menos que un video:

http://www.youtube.com/watch?v=zpUsdC99yMo&hd=1
Pues "Jailo", coincido contigo. Me puse el SLS GT3 y no notéque se ensuciase nada de roña en el parabrisas.

Lo que sí he notado es que con la nueva técnica de reflejo que han metido cuesta un poco ver la carretera. Me parece que está demasiado exagerado.
denis74 escribió:Suculentas esas ofertas.... no se si me pillaré alguna. Merci jlanc3 [oki]


Y ya que es el primer día con soporte a Oculus Rift, que menos que un video:

http://www.youtube.com/watch?v=zpUsdC99yMo&hd=1



Solo es una oferta XD , los 7 por 2,59

Que ganas de la version comercial del oculus porque caera seguro

fresquitotv escribió:Pues "Jailo", coincido contigo. Me puse el SLS GT3 y no notéque se ensuciase nada de roña en el parabrisas.

Lo que sí he notado es que con la nueva técnica de reflejo que han metido cuesta un poco ver la carretera. Me parece que está demasiado exagerado.


XD, ya te dije que no veia nada
jlanc3 escribió:OFERTON PARA STEAM LOS 7 POR 2,59 EUROS :

Clasicos de SIMBIN

- RACE: The WTCC Game
- GTR FIA GT Racing
- GTR 2: FIA GT Racing Game
- Race On
- Race Injection
- GTR Evolution
- GT Legends



CORRED INSENSATOS!!!!!! http://www.bundlestars.com/all-bundles/turbo-bundle/

muchas gracias .lo he pillado.Tenia algunos ya pero por ese precio he ampliado algunas expansiones y juegos.Creo que tengo ya todos de simbim por 6 euros jajajaja
Muchísimas gracias, yo también he pillado esa oferta, repito, gracias por el aviso!! XD Yo no tenía ninguno. Peco de offtopic pero la IA es buena en estos juegos?
Más cosas en referencia a físicas:
CL 395517 [Common][Physics]
Physics tick optimisations:
Alter frequency of metrics generation
Additional profile tags
Enable tick safe mode once tick is fully running
Early out of safe mode for large ticks
Physics callback for metrics harvesting runs at 100hz
Minimum physics tick raised to 400hz



Ayer probé el ingeniero de pista y ahora dice muchas cosas. Probé a ganar una carrera y al cruzar la línea de meta y salirme la clasificación final, estaba ahí el ingeniero felicitándome por la victoria. También el apartado emocional. Te va dando ánimos sobretodo en los primeros puestos.
Han añadido más cosas del ingeniero para el build de hoy:
CL 395176

[Aries] Added more pit engineer implementations & fixes

Including:
Motivational - plays on final lap, once.
Motivational In 2nd Position - plays once when player is on final lap and running in 2nd place
Running Outside Top Ten - played sparingly when the player is in 11th or 12th place
Motivational Good Pace - plays once if player has lapped without going off (clean lap) and within 5 secs of previous best lap
CoolBrakes - played when brakes are getting hot > ~800C




Lo del nuevo método de reflejos en el parabrisas, dice Casey que el coche de prueba es el Mercedes SLS GT3 (parece que este coche sirve de prueba para varias cosas). Además propone, pista, hora y condición del día como mejor ver esto:
SLS GT3 is the test car. Eifelwald, light cloud, 9am is a good scenario to see the effect.
Yo estoy deseando que salga el juego para pasarme a PC, no quiero más online de PlayStation. Cómo funciona el online de ProjectCars? aunque aún está en estado Alpha, supongo que irá mejor que el online de PS3/4, no?

Otra cosa que me gustaría saber es qué opciones de configuración tienen las partidas online, he mirado en el wiki pero no he encontrado mucho al respecto.

Gracias y un saludo.
Aun no se han metido con ello totalmente. Más tarde hacia el final de proyecto meterán el BOP System (mirar primera página) que sirve para las ligas online. En el wiki hay un pantallazo que puede indicar lo configurable. No es exactamente la pantalla de configuración pero ves lo que se puede configurar. El clima, la hora, el mes,,,etc... y todo lo que ves en la parte derecha.


En el build de hoy tendremos las gotas de agua resbalando por la pantalla:
http://www.youtube.com/watch?v=D4kVGxOA1P8&hd=1

Aun faltan estas cosas:
Still need to:
- Add high speed drop shake
- Add to all cams on open top cars
- Increase drop amount when behind other cars or at rumble points
- Add UI hook so we can make on/offable for different cams (trackside, external, internal)
- Possibly add a size curve to exaggerate the initial impact
- Drops hitting sound?



Se pueden toquitear varias variables de las gotas de agua. Aquí algunas de ellas:
hey guys,

in the wtc files there is several dozen variables for the screen drops.
a selection of these values are

lifetime,
how often we allow various drops to hit the screen,
blur amount ,
fade amount,
degradation based on how much the drop has moved.
mass
movement threshold
growth scaler (ie how much a drop should grow when they collide )
movement mass
movement speed/gravity
radail speed and offset (i.e move from center point )

screen distortion move rat
diffuse light strength , spec factor and spec power

base animation rate
move animation rate ( how much to animate as the drop moves)

all these values are setup for then the camera is at 0 ms and 50 ms.. ( and we interpolate between them )

so basically there is alot of variables for the screen drops and we can do alot of things.

please have a play.
que pasada lo de las gotas, a ver cuando lo pongan en las lunas delanteras y cascos
Ah, este viernes no estaré y os vais a meter en Nurburgring, malditos XD
Decir que me lo pasé muy bien el viernes.

Las gotas en las lunas ya estaban en algunos coches, no? En los cascos creo que no hay ninguno todavía. Esas en pantalla quedan resultonas, pero como dicen, tienen que poner la opción de ponerlas /quitarlas.
Espero que implementen bien lo de compartir archivos, tanto para pasarse setups, como decoraciones en la sala. Aunque lo de las decoraciones tienen que plantearlo muy bien porque hay algunas que son pesadas y habrá gente que no se las quiera descargar (para ver a todo el mundo con su custom livery)

La suciedad del parabrisas creo que se podía tocar desde el TweakIt, para los impacientes y con ganas de enredar.

@kalakatita: me alegro que se arreglaran tus problemas de dirección.

Nueva app disponible: Race Trainer Application
Permite cargar una vuelta tuya y otra de un "entrenador" para ver las diferentes trazadas, forma de acelarar, frenar, cambiar, etc.
Por ahora solo disponible en unos pocos circuitos, y la comparación buena solo estará disponible entre vueltas propias y vueltas con que la gente haya colaborado con el creador de la aplicación. La API no da información de aceleración, frenada, etc de otros coches en carrera ni de los fantasmas. Así que con esos solo podríamos comparar la trazada.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... pplication
perdon por el ooftopic pero e cojido la oferta, hay online en esos juegos?se podria jugar que estan muy bien alguno
cual es el mejor de todos?
35006 respuestas