Kalakatita escribió:Buenas.
Me viene pasando algo extraño desde hace varias builds. A altas velocidades, es como si el coche se bloqueara y no girara de izquierda a derecha. Sin embargo, si reduzco la velocidad, entonces gira perfectamente. Uso el mando de xbox 360 oficial con cable USB.
Por otro lado, cuando narices van a solucionar lo de que se queden congeladas las repeticiones¿? Me extraña que sea un bug reportado hace varias builds y algo aparentemente tan sencillo no funcione...
Salu2!
currololo escribió:¡El diablo es el pantallazo negro de W7!
Os escribo en modo a prueba de fallos.
Anoche, mientras jugaba a pcars, se me colgó el juego de repente, se reinició el ordenador y nada, todo al carajo, al final se queda el cursor sobre una pantalla en negro y no arranca el explorer. He pasado mil veces el Malwarebytes, el CCleaner, aparte de tener el Avast, y nada, cuando arranco en modo normal se me queda muerto en la pantalla negra, así que estoy haciendo copias de seguridad y me toca formatear e instalar todo esta noche, que necesito el ordenador para trabajar aparte de jugar.
No sé si me dará tiempo a la carrera de mañana, ya veremos.
En fin, señores, nos vemos cuando instale todo otra vez.
Adrian_f1 escribió:currololo escribió:¡El diablo es el pantallazo negro de W7!
Anoche, mientras jugaba a pcars, se me colgó el juego de repente, se reinició el ordenador y nada, todo al carajo, al final se queda el cursor sobre una pantalla en negro y no arranca el explorer. He pasado mil veces el Malwarebytes, el CCleaner, aparte de tener el Avast, y nada, cuando arranco en modo normal se me queda muerto en la pantalla negra, así que estoy haciendo copias de seguridad y me toca formatear e instalar todo esta noche, que necesito el ordenador para trabajar aparte de jugar.
Si das a Ctrl+Alt+Supr tampoco te sale el administrador de tareas?
colets escribió:Ufff, maldito windows! buena suerte currololo, ya siento la faena.
Qué bueno lo del pinchazo.
Rescato un mensaje de hace varias páginas, a ver si sirve de ayuda.Kalakatita escribió:Buenas.
Me viene pasando algo extraño desde hace varias builds. A altas velocidades, es como si el coche se bloqueara y no girara de izquierda a derecha. Sin embargo, si reduzco la velocidad, entonces gira perfectamente. Uso el mando de xbox 360 oficial con cable USB.
Por otro lado, cuando narices van a solucionar lo de que se queden congeladas las repeticiones¿? Me extraña que sea un bug reportado hace varias builds y algo aparentemente tan sencillo no funcione...
Salu2!
Lo de las repeticiones, ni idea, antes estaban muy verdes y ahora están rotas.....
Lo de no girar, por lo que dices, me voy a arriesgar a dar una idea. Mirar a ver en las opciones de control que no tengas el "speed sensitivity" en un valor absurdo. Ahora mismo no recuerdo si el valor "neutro" era 0 o 50 (aunque creo que el neutro a 50 es para el "steering sensitivity").
- Shake effects and Speed Sensitivity enabled in all profiles
currololo escribió:¡El diablo es el pantallazo negro de W7!
Overall volume: Max
Engines: medium
SFX: medium
Speech: max
abe_nano escribió:No tengo muy claro lo que es speed sentivity, pensaba que era un efecto visual, tema de graficos no de control pero si sirve de algo tanto en la build de ayer como en la de hoy pone esto en la parte de errores conocidos:- Shake effects and Speed Sensitivity enabled in all profiles
Speed Steering Sensitivity - This setting reduces the sensitivity of steering at speed. A high value applies maximum effect to make the car stable to drive down straights with a gamepad. Lowering the value will make the car feel sensitive and twitchy at higher speeds.
Speed sterring sens set to 50% ingame
0kph, g25 turned 90 degrees right:
http://img714.imageshack.us/img714/9599 ... 475681.jpg
266kph, g25 turned 90 degrees right:
http://img59.imageshack.us/img59/5224/r ... 485960.jpg
Conclusion: speed steering sens reduces your ingame wheel turn despite the fact you turn it more on your controller = it's fucking UNREALISTIC. With speed sens set to 0 linearity is as it should.
ternerito escribió:se me cierra , se cierra !! a cada rato se cierra!! hasta que no presiono ctrl alt sup no aparece el escritorio! nadie sabe cuando arreglan ese error?????????
Digiprost escribió:Buenas.
Un dia vi una lista con todos los coches y decian en que estado estaban de fisicas, el Mercedes 300SEL me gusto pero ayer me di unas vueltas con el Z4 y no me gusto nada xd.
Con esa lista cojeria los coches mas avanzados para darme unas vueltas.
un saludo
manel55 escribió:A que hora es el evento online de esta tarde? Si estoy en el grupo de steam como se hace para entrar en la carrera online? En otros evento me sale un mensaje de que tal dia a tal hora hay carrera, pero luego no se donde hay que ir para entrar.... Cosas de novato en steam.
borjitaLOLO escribió:Alguna pagina española donde ver toda la informacion nueva del juego, builds...?
fresquitotv escribió:Esto es uno que entra en un estanco y pregunta: Oiga, ¿algún sitio por aquí cerca en el que pueda comprar tabaco?
ericmval escribió:hola, mi intención no es trolear ni nada que se le parezca.
Pero¿ Project cars o assetto corsa?
¿Alguien que tenga los 2 me puede decir sus pros y sus contras?
Gracias por adelantado
Jackone escribió:Hola Señores.
Les traigo la ultima carrera del sábado de LFO, eramos muy pocos pero nos divertimos igual, seguimos con los problemas de la Online, mas de 4 horas para correr 3 carreras de menos de 10 minutos, a ver si hoy tenemos mas suerte.
El vídeo es muy divertido, una gran lucha entre Adriansaray y yo, y tenemos una invitada de honor, mi mujer , mejor que este de espectadora y no de mal humor en el salón. Tendríamos que abrir otro hilo para debatir los pormenores que tenemos en nuestro entorno familiar debido a nuestra (adic) Afición.
PD: a ver quien me da una mano con el tema del micro, uso el de la web cam, la semana anterior, en los vídeos que grabe no se me escuchara mi vos, así que ahora lo puse para que grave siempre , pero como verán en el vídeo es un rollo. como lo tengo que configurar?
http://youtu.be/pRDyLZechOo
fresquitotv escribió:Esos árboles están vivos. Espero que atenúen un poco el efecto, porque con esos troncos no se doblan así a no ser que haya tornado xD
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Me acabo de quedar loko con el BOX BOX BOX jajajaja...Que pijada mas guapa...
http://youtu.be/wisvVt_r1kc
denis74 escribió:Con qué se muevan los árboles es suficiente. Si es mucho o poco es rizar el rizo. Exigentes Se hablaba siempre de que en los juegos siempre están estáticos. (desconozco si en algún otro juego los hay que se muevan). También es verdad que jugando ni te enterarás que se mueven. Sólo en modo peatón .
borjitaLOLO escribió:i7 4770k 3,4 GHZ
8 Gb RAM 1333
R9 270x 2GB OC
Con este pc muevo el juego al máximo y fluido?