[HO] Project CARS

Egomagic escribió:perdon por el ooftopic pero e cojido la oferta, hay online en esos juegos?se podria jugar que estan muy bien alguno
cual es el mejor de todos?



Si hay online no mucha gente pero se pueden hacer partidas buenas. Para mi el mejor por ser el mas distinto a las ofertas que hay en el mercado es el GTLegends, pero sobre gustos...
Como digo, ¿porque no usamos el Team Speak que hay de EOL?, es abierto, y lo mismo que han creado un canal para Assetto Corsa podria abrirse otro para pCars [fiu]
Acabo de pinchar 3 ruedas xD

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Me gustan los nuevos reflejos de luna.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Suzuka esta quedando de escandalo.......http://www.youtube.com/watch?v=AW0SRF52 ... SPvp901DUQ


buaaaaaa no sabes lo que as hecho xd, te as cargado a Dume del tiron jajajajajaj XD

Lo de los pinchazos es tremendo pero xd que no sea como en el F1 2010 (alguno se acordara por que era de traca)
Se pinchaban cuando le daba la gana, incluso me paso que sin salir a pista ya lo tenia jijiji, pero seguro que esta gente no lo ara aleatorio y sera por desgaste o algo asi.

un saludo
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KOMETE_UN_CAGAO escribió:Suzuka esta quedando de escandalo.......http://www.youtube.com/watch?v=AW0SRF52 ... SPvp901DUQ


Cuidado que Dume es multi orgasmica...

Que pasada!

Lo de los pinchazos no se, por ejemplo acabo de probar otra vez, y he pinchado bastante rapido de atras y solo me he salido unas 3 veces por el campo y la ultima en zona peraltada de esta con cemento, igual ahi con el bordillo es cuando he pinchado, el coche lo puedo seguir llevando aunque de atras va soltando humo y se va mucho, tambien se inclina ligeramente hacia el lado del pinchazo y de direccion tambien.
No habeis dicho nada pero:


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SALUDOS!!!!!
Joder y yo sin probarlo, sere...

Estara verde no?

Sobre los pinchazos, no parecen al azar, los bordillos y pianos afectan claramente a que pinches, aunque lo veo muy sensible enseguida pincho solo por pisar unos pianos en media vuelta, lo que claramente parece algo exagerado esa facilidad al pinchazo

Por otro lado parece que hay algunos bugs, porque si antes el coche me iba pinchado sacando humo y luego chispas, en la ultima la misma rueda no podia moverme, y resulta que no es por nada, sino porque el gas/acelerador pasa a "funcionar" como "freno" y solo funciona normal la marcha atras, parece bastante probable que es un bug, y no hecho a proposito ya que para hacer eso solo tenian que desactivar el acelerador en todo caso y no ponerlo de freno.
Cuando esa noria gire me depilo entero XD XD XD

Se entiende que nunca haya dejado de pasar por este hilo, no? [fumando]

Pd: no me seais maricones y no quoteeis el mensaje que a lo mejor me arrepiento y lo borro [carcajad]
Dume escribió:Cuando esa noria gire me depilo entero XD XD XD

Se entiende que nunca haya dejado de pasar por este hilo, no? [fumando]

Pd: no me seais maricones y no quoteeis el mensaje que a lo mejor me arrepiento y lo borro [carcajad]




[fiu]
jlanc3 escribió:
Dume escribió:Cuando esa noria gire me depilo entero XD XD XD

Se entiende que nunca haya dejado de pasar por este hilo, no? [fumando]

Pd: no me seais maricones y no quoteeis el mensaje que a lo mejor me arrepiento y lo borro [carcajad]




[fiu]


[facepalm]
Buenas.

Dume sin pelo pero con su noria ehhhh jejejejej XD

Las repeticiones me dan error, sobre todo las grandes xd, hay alguna manera de que no de error?

un saludo
Buenas, pregunta tonta del día ¿cómo desconecto el HDR para usar el sweet fx?
Mi primer "trailer". En verdad no, solo un vídeo mostrando los distintos cielos.

https://www.youtube.com/watch?v=TSZGfAIz-4s
delpionen escribió:Buenas, pregunta tonta del día ¿cómo desconecto el HDR para usar el sweet fx?


En las opciones visuales hay una opcion que pone algo tipo photografic, etc. Dejalo.en off/no
Digiprost escribió:Buenas.

Dume sin pelo pero con su noria ehhhh jejejejej XD

Las repeticiones me dan error, sobre todo las grandes xd, hay alguna manera de que no de error?

un saludo


Error? pero te refieres a una carrera? yo las instantaneas de momento me van bien, cosa que hasta hace nada habia el bug ese.

Lo que si me pasa mucho es cuando sales del pit se queda loco y alomejor si tiene que girar a la derecha intenta girar a la izquierda y se queda bloqueado dando gas, tengo que entrar otra vez al pit hasta que sale bien.
Dume escribió:
delpionen escribió:Buenas, pregunta tonta del día ¿cómo desconecto el HDR para usar el sweet fx?


En las opciones visuales hay una opcion que pone algo tipo photografic, etc. Dejalo.en off/no


Gracias, a ver si lo mejoro un poco, y lo cuadro todo de una vez
Hola a todos.
Aunque no suela postear si que suelo leer y me he unido a vuestro grupo de steam y tambien al del assetto corsa.
En steam aparezco con el mismo nombre que aqui.
Los eventos que haceis sobre todo el de los sabados decidis con anterioridad el circuito y coche para ir practicando?
Aparte de las 22:00 soleis seguir jugando para poder entrar mas tarde? ya que me gustaria jugar con vosotros pero a las 22:00 normalmente aun no estoy "disponible".
Me he instalado tanto el mumble como el teamspeak (para el assetto).
Salu2
gaunlet escribió:Hola a todos.
Aunque no suela postear si que suelo leer y me he unido a vuestro grupo de steam y tambien al del assetto corsa.
En steam aparezco con el mismo nombre que aqui.
Los eventos que haceis sobre todo el de los sabados decidis con anterioridad el circuito y coche para ir practicando?
Aparte de las 22:00 soleis seguir jugando para poder entrar mas tarde? ya que me gustaria jugar con vosotros pero a las 22:00 normalmente aun no estoy "disponible".
Me he instalado tanto el mumble como el teamspeak (para el assetto).
Salu2

Buenas. Puedes entrar cuando quieras. No es necesario estar para la primera carrera. En el propio evento se pueden sugerir combos de circuito+coche. Si no hay sugerencias, se decide en el momento. Hay 30 mins de práctica antes de cada carrera.
fresquitotv escribió:
gaunlet escribió:Hola a todos.
Aunque no suela postear si que suelo leer y me he unido a vuestro grupo de steam y tambien al del assetto corsa.
En steam aparezco con el mismo nombre que aqui.
Los eventos que haceis sobre todo el de los sabados decidis con anterioridad el circuito y coche para ir practicando?
Aparte de las 22:00 soleis seguir jugando para poder entrar mas tarde? ya que me gustaria jugar con vosotros pero a las 22:00 normalmente aun no estoy "disponible".
Me he instalado tanto el mumble como el teamspeak (para el assetto).
Salu2

Buenas. Puedes entrar cuando quieras. No es necesario estar para la primera carrera. En el propio evento se pueden sugerir combos de circuito+coche. Si no hay sugerencias, se decide en el momento. Hay 30 mins de práctica antes de cada carrera.


Ok gracias, este sabado se intentara estar [oki] [oki]
fresquitotv escribió:Mi primer "trailer". En verdad no, solo un vídeo mostrando los distintos cielos.

https://www.youtube.com/watch?v=TSZGfAIz-4s

Está curiosa la diferencia entre los climas. Gracias por ese primer trailer. Esperando el segundo [oki]
Veo esto muy parado... :-?

Gran BUILD la de hoy 1.2Gb

Build 725 (15/05/14, Team Member+) - 1.2 GB
Next-Gen:
* XB1: Physics threads moved to core 4/5
* XB1: Awards implementation
Render:
* Move Forward Post Blur command task back to it's original (pre Rift check-in) point.
Effects:
* Screen drops on by default.
* Command line -screendropsoff added to disable scren drops until such a time as a UI option is created.
* Rain screen drops
GUI:
* Trackmaps: New trackmaps for Cadwell Park (All variations)
Online/Multiplayer:
* Added wing position (used for DRS) into network packets
Cameras:
* Brands Hatch: Pre-Race switch - BH:Indy 4sec. BH:GP 9sec.
Animations:
* Pitstops: chief mechanic, fuel mechanic(canister) , fuel mechanic(hose) : fbx exports + renamed animations to match naming convention
Career:
* Career Invitationals - Added new Touring Classics (Historics) series: HTC2 Euro Classic 300,HTC2 Escort Classic Trophy,HTGA RS500 Drivers Classic,HTGA Evo2 Drivers Classic,HTGA E30 Drivers Classic.
* EOR team standings now display team scores (for motorsports with team data)
* Team total scores are now calculated and shown in the Dashboard along with the driver scores (for motorsports with team data)
* Driver Standings now displays the team names for each player in the Career Dashboard (for the motorsports set up with team data, currently FormulaR and Kart)
* Career participants are now randomly assigned Teams (player's team is defined by their contract). Added CareerMotorsportTeams parameters to control default numbers of teams and drivers per-motorsport, and accessors to get at the required team info/data and player's contracted team. Class renamed for clarification
AI/Pitstops:
* Change in grip loss handling : set throttle/brake inputs to 0 instead of just lowering the inputs. It seems to help with grip loss recovery
* Add ability to disable pitstop resource loading.
* Fix issue of being able to set total of AI and opponents to greater than 64 (causing crash)
* Added a slow speed behavior where cars prefer to keep their lats rather then try to reach 0 lat right away ( helps with the race start being smoother )
* Added more pit engineer implementataions & fixes including: Motivational - plays on final lap, once, Motivational In 2nd Position - plays once when player is on final lap and running in 2nd place, Running Outside Top Ten - played sparingly when the player is in 11th or 12th place, Motivational Good Pace - plays once if player has lapped without going off (clean lap) and within 5 secs of previous best lap, CoolBrakes - played when brakes are getting hot > 800C
Physics:
* Disable BTM tyre wear / blown tyre when STM is running
* New quad tree for downcasts / raycasts (currently turned off)
* Physics tick optimisations: Alter frequency of metrics generation, additional profile tags, enable tick safe mode once tick is fully running, early out of safe mode for large ticks, physics callback for metrics harvesting runs at 100hz, minimum physics tick raised to 400hz
* Audi R8 LMS Ultra: Increased rev limiter sound to 8500rpm, testing some different aero and suspension numbers for Rene
* Ginetta G55 GT3: Physics model updated with data from Ginetta
Vehicles:
* Ford Escort Mk1: Fixed CPIT mirrors
* Mercedes C-Coupe DTM: LODA interior only - Polished, mapped and textured. Ready to be merged into the main file. Interior DDS texture. Intitial check in.
Tracks:
* Brands Hatch: Fixed of groundtransition to gorund bug, reduced some more texturemaps (atm 128MB), rechecked all materials, hw instance scene optimized (base count reduced from 37 to 25), texturemaps size optimization pass, Indy: removed all GEN_PITLANETENT*, fix of duplicate csm walls layers armco and tyrewalls, csm reduced by 280KB, removed some more unneeded objects from INDY, reduced polycount on distant GProads, unneeded gplayout occluders removed, fixed badly snapped occluder, driveable ground merged watertight, updated grass exclusion to prevent grass growing on road, replaced tyre wall tyres on Brands Hatch with more optimal LOD versions, fixes to pop-ups on Brands Hatch
* Connecticut: Inner and outer terrain revamped, new broad maps and mapping, new grass cover texture, added missing kerbs edges, grass cover texture update
* Cadwell: Marshall huts, toilets, offices textures
* Dubai Autodrome: Exported with all latest from James and Pit/Startlight funcionality
* Oulton: Broad texture tweaked, added treewalls, outer terrain
* Oschersleben: New startlights and pitlights lod tweaks, fixed glowtest positions for Anhalt track variations trackstartlights, event dressing tweaks, video walls added

Known issues:
- Replays in MP: Working but you can't watch saved replays
- P2P Tracks: Don't press return to pitbox
- JIP: Stop&Go Penalty might be given during the JIP sessions
- Player loses control of the car after accessing the Setup and Strategy.
- Garage scene will go black and not display cars
- Shake effects and Speed Sensitivity enabled in all profiles
- Game will CTD if you try to use Freecam in x64 with Screen Drops enabled.
- AI won't move in certain conditions or will take a long time to do so (will be fixed tomorrow)
No he podido leerme todo el hilo.

Pero quisiera saber lo del tema de la compatibilidad con el Drivign Force GT.

E precio aprox por el que puede salir el juego en PC en comparacion con el de consola.

Y el tema de la conexion online, vamos servidores, numero de jugadores y demas.
Buenas compañeros,

Hoy he podido por fin jugar a pCARS tras muchos meses de seguimiento gracias a mi nuevo ordenador. En comparación con rFactor, noto el FFB excesivamente blando, y eso que he puesto tanto el FFB en sí como el Tire Force en sus valores máximos. Además, he descargado unos archivos de FFB de WMD que son muy bien valorados por los usuarios, y nada.

Soy muy novato en el juego, así que puede que me esté comiendo algo. ¿Alguna recomendación para endurecer el FFB?

NOTA: Mi volante es un Driving Force GT.
jjbuisan97 escribió:Buenas compañeros,

Hoy he podido por fin jugar a pCARS tras muchos meses de seguimiento gracias a mi nuevo ordenador. En comparación con rFactor, noto el FFB excesivamente blando, y eso que he puesto tanto el FFB en sí como el Tire Force en sus valores máximos. Además, he descargado unos archivos de FFB de WMD que son muy bien valorados por los usuarios, y nada.

Soy muy novato en el juego, así que puede que me esté comiendo algo. ¿Alguna recomendación para endurecer el FFB?

NOTA: Mi volante es un Driving Force GT.



Como siempre en estos casos, que combo has utizado?? varia muchimo entre cohes y circuitos
jlanc3 escribió:
jjbuisan97 escribió:Buenas compañeros,

Hoy he podido por fin jugar a pCARS tras muchos meses de seguimiento gracias a mi nuevo ordenador. En comparación con rFactor, noto el FFB excesivamente blando, y eso que he puesto tanto el FFB en sí como el Tire Force en sus valores máximos. Además, he descargado unos archivos de FFB de WMD que son muy bien valorados por los usuarios, y nada.

Soy muy novato en el juego, así que puede que me esté comiendo algo. ¿Alguna recomendación para endurecer el FFB?

NOTA: Mi volante es un Driving Force GT.



Como siempre en estos casos, que combo has utizado?? varia muchimo entre cohes y circuitos


Perdona mi máxima ignorancia, pero es que, pese a informarme del juego, no es lo mismo que meterse a configurarlo. ¿Por combo te refieres a las opciones de los controles del volante?
jjbuisan97 escribió:
Perdona mi máxima ignorancia, pero es que, pese a informarme del juego, no es lo mismo que meterse a configurarlo. ¿Por combo te refieres a las opciones de los controles del volante?


Me refiero a coche utilizado, circuto, tipo de neumatico ...
jlanc3 escribió:
jjbuisan97 escribió:
Perdona mi máxima ignorancia, pero es que, pese a informarme del juego, no es lo mismo que meterse a configurarlo. ¿Por combo te refieres a las opciones de los controles del volante?


Me refiero a coche utilizado, circuto, tipo de neumatico ...


Me ha pasado con todos los coches que he utilizado, FFB muy blandito en general. Apenas se sentían los pianos o los baches. En concreto, y que yo recuerde, he conducido el Formula A en Spa y en Montmeló, con neumáticos tanto Default como "Fórmula A", el GP2 en Spa con neumáticos "Default" y "Formula B", el Pagani Zonda R el Monza con los PZero Slick, el Lotus 98T con sus neumáticos propios en Ímola y el Audi R18 en Montmeló con los Default.
Si por FFB blando entiendes el feedback y no la fuerza para hacer el giro, te diré que el FFB que hay es provisional y que esa es la razón principal de que no se noten muchas cosas actualmente. Si te refieres al giro, entonces ni idea de qué te pasa, porque yo uso el DFGT y hay coches que cuestan girar y todo. Asegúrate de utilizar el Logitech Profiler y de configurar bien el volante en las opciones. Otra cosa no se me ocurre. También,. si has actualizado el juego después de mucho tiempo, asegúrate de haber borrado la carpeta CARS antes de jugar. Si no es así, bórrala y configura todo de nuevo y a ver si así te va bien.

Respecto al que pregunta por la compatibilidad del DFGT, como habrás imaginado, es totalmente compatible en PC. En consola no se sabe (pero dudo que lo sea). Respecto al precio, seguramente saldrá a 50€, que es el precio estándar en PC para las novedades.
fresquitotv escribió:Si por FFB blando entiendes el feedback y no la fuerza para hacer el giro, te diré que el FFB que hay es provisional y que esa es la razón principal de que no se noten muchas cosas actualmente. Si te refieres al giro, entonces ni idea de qué te pasa, porque yo uso el DFGT y hay coches que cuestan girar y todo. Asegúrate de utilizar el Logitech Profiler y de configurar bien el volante en las opciones. Otra cosa no se me ocurre. También,. si has actualizado el juego después de mucho tiempo, asegúrate de haber borrado la carpeta CARS antes de jugar. Si no es así, bórrala y configura todo de nuevo y a ver si así te va bien.

Respecto al que pregunta por la compatibilidad del DFGT, como habrás imaginado, es totalmente compatible en PC. En consola no se sabe (pero dudo que lo sea). Respecto al precio, seguramente saldrá a 50€, que es el precio estándar en PC para las novedades.


El problema radica más, como tu dices, en lo que es la dureza del giro. La instalación la lleve a cabo ayer, y de momento he actualizado a la Build más reciente (si no me equivoco, 725) y he borrado mi perfil, tal y como explica el post principal. Respecto al Profiler, tan solo lo configuré para que el volante tuviese 360º grados de giro. ¿Es recomendable ajustar algo más para este juego? Lo digo porque en rFactor no ajustaba nada y el FFB me iba muy bien con la mayoría de mods.
Dejalo en 900º de giro, el juego se encarga de adaptarlo al tipo de coche.

Ahora que me he comprado el Assetto Corsa estuve probando el mismo coche y el mismo circuito en pCars y en Assetto, y no se porque sera pero me parecio mas divertido en pCars. La diferencia que mas me llamo la atencion es el FFB en lo referente a notar en el volante los cambios del asfalto, los baches y los pianos sobretodo, pero sabiendo que el FFB de pCars es provisional eso no me preocupa.

Por cierto, he subido 2 videos mas de nuestras carreritas: Caterham 7 Classic en Derby Park y Lotus 49 Cosworth en Milan Classic, y me quedaran 2 mas por subir xD
jjbuisan97 escribió:El problema radica más, como tu dices, en lo que es la dureza del giro. La instalación la lleve a cabo ayer, y de momento he actualizado a la Build más reciente (si no me equivoco, 725) y he borrado mi perfil, tal y como explica el post principal. Respecto al Profiler, tan solo lo configuré para que el volante tuviese 360º grados de giro. ¿Es recomendable ajustar algo más para este juego? Lo digo porque en rFactor no ajustaba nada y el FFB me iba muy bien con la mayoría de mods.

Tienes que configurar bien el volante porque eso no es normal. Te lo digo porque yo he usado mucho tiempo un DFGT y la sensación es muy buena, vamos, que te cansas los brazos seguro según el coche que elijas.
Sobre todo, como ya te han dicho, es fundamental que configures los grados de giro a 900 en el profiler de Logitech. Hay una recomendación más o menos general de subir la intensidad a algo más del 100% (yo pongo 107%), y que pongas a 0 lo demás (para Assetto Corsa, por ejemplo, recomiendan otra cosa).
Esta es la configuración que yo uso:
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Dentro del juego, la sensibilidad de la dirección debe estar en 50 y las zonas muertas en 0.
Sobre el FFB en el juego, ponlo al 100%. Ya irán puliéndolo más adelante. De hecho, hay gente que juega con todos los efectos de FFB desactivados menos el primero (dentro del menú F1>>Input>>Force mask) y va fenomenal.
-=NokYA=- escribió:Dejalo en 900º de giro, el juego se encarga de adaptarlo al tipo de coche.

Por cierto, he subido 2 videos mas de nuestras carreritas: Caterham 7 Classic en Derby Park y Lotus 49 Cosworth en Milan Classic, y me quedaran 2 mas por subir xD


Muy buenos NokYA, cuantos recuerdos jajaj [+risas] , yo tambien tengo unos cuanto vídeos pendientes, que pena que no tuvieras los nombre de los otros pilotos activado, y que pena para ti la carrera del lotus :(
Mañana no estoy seguro que pueda correr, tengo que hacer la declaración de la renta :(, puede que me una a la ultima.
-InMortal- escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Dume sin pelo pero con su noria ehhhh jejejejej XD

Las repeticiones me dan error, sobre todo las grandes xd, hay alguna manera de que no de error?

un saludo


Error? pero te refieres a una carrera? yo las instantaneas de momento me van bien, cosa que hasta hace nada habia el bug ese.

Lo que si me pasa mucho es cuando sales del pit se queda loco y alomejor si tiene que girar a la derecha intenta girar a la izquierda y se queda bloqueado dando gas, tengo que entrar otra vez al pit hasta que sale bien.


Buenas.
Gracias Inmortal.
Pues yo tengo ese fallo xd, he tenido que liar la grande para grabar una repeticion xd

un saludo
Más cosillas de hoy:

* Progresos en Oulton Park
-New gravel traps material, broad nmp baked from hipoly
-Gravel trap overlay edges updated, new blend map
-WIP adding damaged grass strip around the track edges

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*Tema físicas:
McLaren P1: Super quick first pass at physics. Really only the engine is sorted out. Electric boost is a decent first pass. Suspension and aero done just to get in the right ballpark.

Ruf RGT-8: More anti-dive in front suspension. ABS allows less wheel slip. Shift tolerances. Increased front bump damping a tad and limited extension by a couple cm.

Ginetta G55 GT3: Answer on the LSD came in quick. Recommended setting is to run with either 100% viscous or 100Nm preload.

Ford GT40 Mk.IV: Put an overdrive back on the car so it can break 200mph, shift tolerances, quick guess at engine wear model and fuel consumption

Ford Escort RS1600: Started with new suspension geometry and gave it the works. Setup done using Mk1 owner forums for reference. Lots of talk out there about appropriate spring rates and dampers (default on ours is the 300/70 'Billys') for track, street and rally use. All done with this one except for engine wear model and maybe a little tire work. Sideways everywhere all the time. Have fun with this one.



Por ahora ciertos coches tienen fallos mecánicos u averías. Cada uno con un fallo en especial. Seguramente estarán probando diferentes fallos mecánico u averías en los diferentes coches, por separado. Como es en pruebas el fallo está intensificado o exagerado. Por eso, por ejemplo los pinchazos frecuentes del SLS GT3.
Si probais el Mercedes A4 vereis que el motor se rompe con facilidad.
Otro que se puede probar es el Ginetta Junior. Es notable la pérdida de rendimiento del motor si es que os pegais algún tortazo. A veces incluso se queda parado. Otras le cuesta alcanzar velocidad, incluso no llega a cambiar de marcha porque no da más.
Buenas, aquí vuelvo con una de gráficos, ¿podría ser que el flickering que detecto en algunos elementos como carteles de publicidad, postes y vallas sea debido a una incorrecta configuración de tv?. Para mi desgracia tengo que conectarme a una tv led en vez de a un monitor (es una Philips 32PFL4508H ). Por equipo no creo que sea, tengo 8 GB de ram, una gpu GTX 770 2gb y el procesador es un AMD fx8350. El caso es que la imagen es espectacular a excepción de las vibraciones de esos elementos. ¿alguien sabe cómo atenuarlo? ¿o estoy pidiendo demasiado para un juego en fase alpha? (más que alpha "super alpha"). ein?
Alguien se anima con el primer polo "oficial" de PCARS?

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Al respecto del flickering, mas de uno ha comentado que se hace casi necesario usar el v-sync y no precisamente el adaptativo para evitar ese efecto extraño.

Tambien activar el 3d buffering para no perder muchos fps.
Me estan matando estas builds de mas de un giga diario... no me he bajado tantos gigas en mi vida y mira que tengo porno eh.......


No entiendo como aun estan tan verdes los coches de calle, focus, lancer etc, van sobre hielo, y la IA ya ni te digo va mas perdida la pobre, dandose con todo.

Las salidas del pit son super comicas xD

Ojala de aqui al lanzamiento consigan en todos los modelos unas fisicas a la altura de las espectativas, porque el juego tecnicamente quita el hipo, estan haciendo un trabajo increible, pero bastante curro por delante con las fisicas y la IA.
no hay manera de configurar el asistente de voz del mumble, solo hace ruidos raros y no me olle
nadie...
-InMortal- escribió:Ojala de aqui al lanzamiento consigan en todos los modelos unas fisicas a la altura de las espectativas, porque el juego tecnicamente quita el hipo, estan haciendo un trabajo increible, pero bastante curro por delante con las fisicas y la IA.


Buenas.
No lo se seguro pero me da a mi que dan unas builds muy antiguas xd, por que no me creo que algunos coches sean inconducibles con el poco tiempo que queda para la version final.

un saludo
Digiprost escribió:
-InMortal- escribió:Ojala de aqui al lanzamiento consigan en todos los modelos unas fisicas a la altura de las espectativas, porque el juego tecnicamente quita el hipo, estan haciendo un trabajo increible, pero bastante curro por delante con las fisicas y la IA.


Buenas.
No lo se seguro pero me da a mi que dan unas builds muy antiguas xd, por que no me creo que algunos coches sean inconducibles con el poco tiempo que queda para la version final.

un saludo


Tiene que ser algo de eso, sino yo no me lo explico, con lo que queda, vale que esten tocando aun cosas de las fisicas, superficies y demas, pero realmente es necesario tener tan dejados ciertos coches cuando hombre hay muchisima gente jugando al juego por mucho que este en desarrollo, sabes que eso tambien te puede dar una buena reputacion de gente hablando con buenas impresiones, y sabes que ya no queda mucho tiempo tampoco como para dejar asi las cosas.

Ademas esta lleno de bugs, y la IA esta rota completamente, entonces es que no hay duda, tienen que estarnos trolleando dandonos material antiguo, quizas meten cosas nuevas tambien, pero cierta base avanzada la tienen ellos de manera interna, no veo otra explicacion la verdad.

Es que ya digo, no es algo que dices, ahora estan ultimamente tocando temas cruciales en fisicas y hay que ajustar todo de nuevo ok, pero es que no viene de ahora esto ese es el tema.

Yo sinceramente, si se trata de que no disponemos del material mas avanzado, por un lado me alegraria, pero por otro me pareceria muy mal que nos esten haciendo descargar infinidad de gigas, y dedicando tiempo a probar y feedback etc cuando seria una perdida de tiempo basicamente.

En fin, supongo que cuando vaya quedando poco tiempo (un par de meses) ya veremos cambios substanciales, y que si de repente vemos grandes mejoras ya sabemos de que casi sin duda nos estaran metiendo lo que no estamos viendo actualmente...
Hombre, yo creo que en las builds sueltan lo que les interesa, sobretodo a lo referente a ciertos aspectos que pueden o no generar controversia.
Siempre se ha dicho que la build que manejan ellos esta mas adelantada. Algo que me parece logico por otra parte.
Yo no se por que veo el proyecto atrasado para la fecha que lo quieren sacar. Aun estan metiendo contendio y no tienen nada terminado. Ojala me equivoque pero no me extrañaria ver un "se retrasa hasta febrero marzo".
Alfil69 escribió:Yo no se por que veo el proyecto atrasado para la fecha que lo quieren sacar. Aun estan metiendo contendio y no tienen nada terminado. Ojala me equivoque pero no me extrañaria ver un "se retrasa hasta febrero marzo".

Sinceramente me da igual, lo que quiero es que salga perfectamente acabado y no darle pie a los anticars a joder la marrana, lo siento por los que tengan que esperar mas para probarlo
Yo tambien prefiero que salga cuando este terminado, no porque hayan dado una fecha, si tienen que retrasarlo que lo hagan.

Dume escribió:Hombre, yo creo que en las builds sueltan lo que les interesa, sobretodo a lo referente a ciertos aspectos que pueden o no generar controversia.
Siempre se ha dicho que la build que manejan ellos esta mas adelantada. Algo que me parece logico por otra parte.


Yo entiendo y veo logico que haya un paso por delante, si al final eso es logico porque obviamente tienen que probar ellos lo que hacen los primeros, pero tambien cosas que tienen que pulir o requieren mas cambios y hasta no tener con algo de forma no implementarlo y demas, luego tambien lo que dices que igual hacen pruebas para soltar algo y ver que sensaciones da a la gente, pero claro esta bien todo esto hasta aqui, pero en este momento y estado que esta, no veo que sea el caso, o sea lo correcto, mas bien chocaria ya que con el estado que esta lo que tenemos, y la cantidad de bugs y problemas y cosas a medio hacer que aun hay no es precisamente un buen entorno como para esas pruebas que lanzas en modo "zonda"(notese...), es todo tan dispar y tan dispares variables que el resultado es confuso el que vas a optener si es que siguiera la mayoria puede apreciar.

No se, esta claro que ellos internamente llevan cosas y saben mucho mas que nosotros, pero sea como sea, no entiendo ni veo logico que a estas alturas aun este por pulir tantas cosas. Hace medio años pensabamos que era normal el estado y que hay mucho tiempo, poco a poco ibamos diciendo lo mismo pasando el tiempo, pero ya hemos entrado en una fase final donde quedan 6 meses, y lo que vemos esta aun bastante lejos de un estado beta para terminar de pulir bugs... pero igual si, igual en dos o 3 meses meten una base avanzada que llevan ellos y ahi se ve un producto bastante solido donde poder entrar en fase beta y terminar de pulir durante varios meses.

Ya veremos, pero yo creo que si en dos o tres meses no vemos un avance considerable, veo muy dificil que puedan tenerlo para la fecha. Yo personalmente, lo retrasaria para marzo, pero si se han lanzado a dar esa fecha supongo que tendran algo entre manos que desconocemos no veo otra, no creo que se lancen asi como asi ahora que encima no tienen a una editora como EA presionando fechas es que no tiene sentido, por eso son muchas evidencias que hacen pensar en que tienen algo entre manos, algo mas que solo una o varias builds mas avanzadas.

El tiempo nos ira desvelando la historia.
-InMortal- escribió:focus, lancer etc, van sobre hielo


Hombre, precisamente el Lancer sobre hielo no va...
¿Sigue teniendo el problema del Shift 2? Los coches rápidos parecían barcos, aunque con mods mejoraba la cosa.

Yo no creo que estén entregando builds antiguas. No tiene ningún sentido que hagan eso en un juego en desarrollo con la comunidad.
-=NokYA=- escribió:
-InMortal- escribió:focus, lancer etc, van sobre hielo


Hombre, precisamente el Lancer sobre hielo no va...


Pues yo lo veo asi NokYA, estan muy verdes, la suspension mas verde todavia, hasta se hunden las ruedas en el suelo, y partes del coche y un sin fin de cosas raras e inestabilidad(en ocasiones el comportamiento parece mas propio de una bici con ruedines cojos), para frenar de 100 a 0 necesitas medio kilometro(no se si literal), a 40 o 60 esos deslizamientos y cruces a mi no me parecen nada reales la verdad, si un lancer que es un coche bastante grande no veo como puede ser tan inestable, yo lo veo muy verde y poco realista.

Y la IA sin coments, que lo puedo conducir si quiero? si claro, y frenar a media recta etc pero es que no lo veo realista ese comportamiento para nada.

El comportamiento ruedines, o bug o estado como lo queramos llamar, es generalizado en los de calle.
Donde están haciendo los experimentos es en los neumáticos del Formula C. Este coche es un banco de pruebas. Supongo que los avances de este neumático será llevado a los demás neumáticos.

Y sí,,,es cierto que a mi me parece que todo está muy en obras como para sacarlo de aquí 6 meses. Aparte de la campaña navideña no se porque se ven forzados a sacarlo en noviembre. Es algo que no logro entender. Y de hecho, ciertas cosas las dejan post-lanzamiento como si fuera noviembre y no otra más tardía.
Que tienen builds internas sí, puesto que muchas vecen han soltado de "x cosa" lo ponen en las builds públicas.

Todavía no he probado el build de hoy. Acabo de llegar ahora mismo a casa. Veamos las mejoras de la IA.
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