[HO] Project CARS

denis74 escribió:Veamos las mejoras de la IA.


No te hagas muchas ilusiones xD
-InMortal- escribió:Pues yo lo veo asi NokYA, estan muy verdes, la suspension mas verde todavia, hasta se hunden las ruedas en el suelo, y partes del coche y un sin fin de cosas raras e inestabilidad(en ocasiones el comportamiento parece mas propio de una bici con ruedines cojos), para frenar de 100 a 0 necesitas medio kilometro(no se si literal), a 40 o 60 esos deslizamientos y cruces a mi no me parecen nada reales la verdad, si un lancer que es un coche bastante grande no veo como puede ser tan inestable, yo lo veo muy verde y poco realista.


Que si, si ya sabemos todos que algunos coches estan muy verdes, incluido el Lancer, pero de los que has nombrado antes el Lancer no va sobre hielo, precisamente es un coche muy estable dificil de hacer derrapar en situaciones normales, y lo de que no te parece realista, pues volvemos a lo de siempre, creo que podemos asegurar que el 99% de los que tenemos el juego no ha corrido con un Lancer para saber como se comporta en las frenadas, es mas, precisamente por ser un coche tan grande y pesado suele costar mas de parar a altas velocidades.

Esperemos, yo confio en que el juego estara acabado para la fecha limite, y si lo retrasan un poco a mi no me importaria si acaban mejorandolo.

Por cierto, mañana colgare la carrera de esta tarde con el Procar, donde me estaba haciendo una carrera practicamente perfecta, y que parece que el juego tenia predestinada a que no acabase, al menos bien (no me dejaba hacer una vuelta completa en los libres, no paraba de activarse el piloto automatico...), vereis mi pedazo de ragequit y mi gritito: "¡¿pero capazao?!" xDD
abe_nano escribió:
Alfil69 escribió:Yo no se por que veo el proyecto atrasado para la fecha que lo quieren sacar. Aun estan metiendo contendio y no tienen nada terminado. Ojala me equivoque pero no me extrañaria ver un "se retrasa hasta febrero marzo".

Sinceramente me da igual, lo que quiero es que salga perfectamente acabado y no darle pie a los anticars a joder la marrana, lo siento por los que tengan que esperar mas para probarlo


Yo prefiero lo mismo la verdad.
-=NokYA=- escribió:
Que si, si ya sabemos todos que algunos coches estan muy verdes, incluido el Lancer, pero de los que has nombrado antes el Lancer no va sobre hielo, precisamente es un coche muy estable dificil de hacer derrapar en situaciones normales, y lo de que no te parece realista, pues volvemos a lo de siempre, creo que podemos asegurar que el 99% de los que tenemos el juego no ha corrido con un Lancer para saber como se comporta en las frenadas, es mas, precisamente por ser un coche tan grande y pesado suele costar mas de parar a altas velocidades.

Esperemos, yo confio en que el juego estara acabado para la fecha limite, y si lo retrasan un poco a mi no me importaria si acaban mejorandolo.



Ese es el principal problema, que todos lo sabemos desde hace tiempo.

Espero que no me estes interpretando literalmente el sobre hielo para no darme la razon no? xD porque obviamente es una forma de hablar, no es algo literal, ya he explicado mas detalladamente en el otro post algunos de los temas. En cuanto a que sea grande etc precisamente como dices a "altas" velocidades no a bajas, ademas de si tu mismo estas diciendo que esta verde luego dices que es estable, para mi no lo es desde luego.

En cuanto al recurrente argumento de no tenemos el coche, no le veo sentido de verdad, en serio crees o ves algo suficientemente avanzado como para que ya te haga plantearte dudas sobre un coche real del de un juego? osea como yo lo veo, para comenzar a plantearme "eso" aun queda muchisimo, una cosa es que teoricamente emules dimensiones, numeros y mas numeros, fisicas, masas comportamientos etc, que emules muchas cosas teoricamente tiempos y demas, y otro que consigas que el motor que tienes aunque haga muchos calculos y demas consiga plasmar fielmente a la realidad, por eso no tiene nada que ver con que transmita un comportamiento realista y creible, eso es una parte, luego otra es el comportamiento de su homonimo, pero primero hay que conseguir el primer paso, y eso es algo que nadie necesita de un coche para ver que lo que ves se comporta de forma artificial de "videojuego" y no realista, a menos que ya estemos en ese punto, cosa que no es asi.

Por eso personalmente, me parece entrar en un argumento que aun queda lejos como para comenzar a plantearnos, yo y mas en esos coches aun veo mucho de shift, asi que imaginate como para comenzar a plantearme algo sobre su modelo real...

No quiero entrar en una discuison ahora, esta es mi opinion, yo respeto la tuya si es esa, aunque no la comparto.

Yo quiero que sea lo mejor posible, y por ello no voy a conformarme ni mucho menos hasta que realmente me transmita sensaciones increibles, para mi el atom por ejemplo es un coche que me transmite bastantes cosas positivas y realismo, sin duda es uno de los coches que transmiten mejores sensaciones(tambien obviamente es de los mas avanzados).

Salu2s
Pues sinceramente, yo veo tu punto de vista muy alarmista. Ni el juego me parece tan lejos de terminar, ni me parecen tan inconducibles o irreales los coches (ya si decimos que siguen recordando a Shift, entonces entramos en terreno hiperbólico). El problema que tenemos con este juego es que hay demasiadas variables a tener en cuenta para hablar de él. Las sensaciones que cada uno tiene no solo varían en lo subjetivo (gustos, preferencias, espectativas, experiencia, etc.), también en lo objetivo (según los procesos que cada uno siga, si borra o no perfiles, si se preocupa de configurar, si usa ayudas en coches que en la realidad las tienen, si además mete archivos de tweaks, etc.). Así que no sé desde qué punto partes tú como para valorar si puedo estar de acuerdo contigo. Lo que sí puedo discutir es lo de que el juego esté muy lejos de ser finalizado.

Seis meses dan para mucho una vez tienes todas las herramientas terminadas. De hecho, tres meses dan para mucho. Si miras tres meses atrás y ves los avances que ha habido en la mayoría de circuitos, en los neumáticos, en temas de daños mecánicos, en aspectos gráficos, incluso en el UI, te das cuenta de que no están tan lejos. También la IA, que es más gilipollas que nunca, pero porque es mucho más avanzada (por absurdo que parezca, es así, lo que indica que está más cerca de estar completada).

Como siempre, una vez el juego esté terminado, habrá algunos que estén contentos con el resultado, otro que no. Por ejemplo, tú hablas del Lancer negativamente; yo es con el coche que más me divierto. Si alguien cree que Project CARS va a ser el juego definitivo que unifique a todos los fans de las carreras, me parece que la flipa, porque eso nunca va a pasar, ni con Project CARS ni con nada.
Buenas, espero que me perdoneis el offtopic, pero tengo una duda tecnologica que me gustaria entender. Cuando pongo el PC en una TV full HD de 42 pulgadas, en vez de en mi monitor tambien full HD y de 120 HZ de 24 pulgadas, el rendimiento parece inferior en la TV. Tambien se ve peor, pero por necesidades de espacio y comodidad, si alguna vez juego con mi familia, traslado el PC al salon por un rato. A que se debe esto? Entiendo que lo unico que cambia es el tamaño en si, no la resolucion... Por ejemplo la demo de Unreal 4 de texturizado que sale una habitacion, en mi monitor lo veo mucho mejor y extremadamente fluido, y en la TV lo veo "distinto" y con menor tasa de frames. Lo mismo ocurre con algun juego.

Muchas gracias y un saludo!!
Hay otros factores a tener en cuenta. para empezar los Hzs. Luego también es muy importante el display lag. En cualquier monitor suele estar por debajo de los 6ms. Las teles suelen tener una tasa muy, muy superior. En un artículo reciente se comenta que la tele con mejor rendimiento en este sentido tiene 23ms de display lag.
Inmortal, lo estas jugando con pad, no? O también lo estas probando con volante? Lo digo por lo de los valores del pad que comentábamos por el chat de Steam.
fresquitotv escribió:Pues sinceramente, yo veo tu punto de vista muy alarmista. Ni el juego me parece tan lejos de terminar, ni me parecen tan inconducibles o irreales los coches (ya si decimos que siguen recordando a Shift, entonces entramos en terreno hiperbólico). El problema que tenemos con este juego es que hay demasiadas variables a tener en cuenta para hablar de él. Las sensaciones que cada uno tiene no solo varían en lo subjetivo (gustos, preferencias, espectativas, experiencia, etc.), también en lo objetivo (según los procesos que cada uno siga, si borra o no perfiles, si se preocupa de configurar, si usa ayudas en coches que en la realidad las tienen, si además mete archivos de tweaks, etc.). Así que no sé desde qué punto partes tú como para valorar si puedo estar de acuerdo contigo. Lo que sí puedo discutir es lo de que el juego esté muy lejos de ser finalizado.

Seis meses dan para mucho una vez tienes todas las herramientas terminadas. De hecho, tres meses dan para mucho. Si miras tres meses atrás y ves los avances que ha habido en la mayoría de circuitos, en los neumáticos, en temas de daños mecánicos, en aspectos gráficos, incluso en el UI, te das cuenta de que no están tan lejos. También la IA, que es más gilipollas que nunca, pero porque es mucho más avanzada (por absurdo que parezca, es así, lo que indica que está más cerca de estar completada).

Como siempre, una vez el juego esté terminado, habrá algunos que estén contentos con el resultado, otro que no. Por ejemplo, tú hablas del Lancer negativamente; yo es con el coche que más me divierto. Si alguien cree que Project CARS va a ser el juego definitivo que unifique a todos los fans de las carreras, me parece que la flipa, porque eso nunca va a pasar, ni con Project CARS ni con nada.


Siempre con la mania de llevar las cosas a los extremos, no lo entiendo la verdad, no estoy siendo alarmista, simplemente digo que si hay que retrasarlo si se da el caso que no tengan tiempo suficiente para mejorarlo, arreglar y pulir que lo hagan que no hay problema, eso no creo que sea ser alarmista, digo que sobre lo que veo no tengo claro que tengan tiempo suficiente, pero que estamos hablando sin saber logicamente nada de nada, si tienen todo bien planificado y todo va sobre lo previsto o estan teniendo complicaciones, todo eso no lo podemos saber, ya se vera cuando quede poco.

Ni estoy diciendo que todos los coches sean inconducibles o irreales, tomemos las cosas en su justa medida por favor, el focus por ejemplo que es mi primer ejemplo es un coche inconducible actualmente, muy verde, con una nefasta suspension etc, y lleva asi como un año, eso son el tipo de cosas que no entiendo y creo que por decirlo no estoy siendo injusto o alarmista, creo que lleva suficiente tiempo como para estar mas pulido y eso es lo que digo.

En cuanto a que sea mucho tiempo 3 meses o no, seguimos especulando todos sobre estas cosas, nadie sabe si es o no mucho tiempo para este proyecto, cada desarrollo es un mundo, y no tenemos ni idea de como van las cosas ahi dentro, que en tres meses han mejorado muchas cosas avances en pistas y demas, obviamente, pero en cuanto a fisicas y no a material las cosas no avanzan igual, y por supuesto ha habido mejoras.

Hay muchas variables como dices, y por eso aun hay mucho mas que hacer y que pulir, lo que se traduce basicamente en mas tiempo necesario.

Sobre lo del shift no me voy a alargar, y creo que en general y no se el motivo aun, no suele gustar que salga el tema, pero hay comportamientos aun en ciertos coches que si, transmiten aun cosas del shift, yo lo tengo instalado, igual si lo probais os llevais alguna sorpresa, y ojo que como hay que ir con tanto cuidado para que no se saque las cosas de quicio y contexto, no estoy diciendo que sea malo, ni sea arcade etc, y a mi shift no me desagradaba en su dia cuando muchos lo criticaban, pero era muy mejorable en cuanto a fisicas, pero ese es otro tema.

No se si tendran o no tiempo suficiente, ni si todo va segun lo planeado, ni si tenemos el material mas avanzado, pero segun lo que tenemos es evidente que le queda mucho trabajo, y que en este momento el juego esta bastante roto, la IA rota, y lleno de bugs, desde los menus hasta en carreras, que son cosas normales de cambios y implementaciones que estan haciendo? puede ser, no estoy valorandolo como algo negativo ni positivo, solo exponiedo esos datos.

Pero lo dicho, en caso de que no tengan tiempo suficiente, que se retrase y punto, lo importante no es la fecha es el juego, pero tambien ojo, vuelvo a especular, no tienen presion de una editora, pero tampoco sabemos si tienen presion o motivacion de tenerlo para la campaña navideña...

Denis, actualmente uso pad, luego te paso la config en general con algunos coches me gusta el resultado en otros no me termina de convencer, hay que hacer mas pruebas, voy probandolos con volante cuando voy a casa de un colega que tiene espacio y bien montado, yo vendi un g25 por necesidad de pasta y espacio, ahora para ir tirando pillare seguramente un dfgt.

Salu2s
Es que con pad, mala cosa, porque es un control que han de rehacer por completo. No vale toquetear parámetros. Aparte de lo que se pueda sentir con volante, que es mucho y como se sabe el control ideal, con pad hay movimientos bruscos de frenada y dirección, en unos coches más que en otros (varía según el coche) cosa que no pasa con volante, donde eso es suave. El mismo coche jugado con volante es diferente.

Así que yo de ti no me liaría mucho en tocar parámetros. Yo lo que hago es poner en 10 sensibilidad de frenada y acelerador. 3 sensibililidad dirección. Y no toco más y de momento es lo que hay hasta que lo dejen bien suave, bien fino. Lo que han de hacer con pad es un control tan suave como el del Forza, si lo que quieren es conquistar el mercado de consolas.
Cambiando el tema, con respecto a los polos de ayer, ya se pueden encargar aqui.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ering-OPEN
Yo uno de cada XD
El pad esta muy verde tambien si denis, aunque puedes mejorar su brusquedad con una buena config tanto de direccion como con gas y freno como dices, pero de todos modos muchos de los temas de los que hablo no tienen que ver directamente con el controlador ni el ffb por ejemplo, son cosas que si quiera necesitas manejar para verlas, justo recuerdo hace unos dias por steam que alguien que no tiene el juego me comento varias cosas muy acertadas sin tenerlo si quiera. Hay cosas que se ven enseguida realmente.

abe_nano escribió:Cambiando el tema, con respecto a los polos de ayer, ya se pueden encargar aqui.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ering-OPEN
Yo uno de cada XD


Estan bien, quiza poco originales pero molaria tener uno xD

Pero no son oficiales no?
No puedo oír a la gente que habla tan a la ligera de la simulación de conducción si no simula nada, enfin a otro cuento que pcars ya tiene bastante con soportar el duro trabajo que es transmitir todo lo que ellos han soñado poder hacer en una comunidad libre de su amor por la simulación, tal vez esto no se comprenda, pero los que hemos seguido el proyecto y ver como trabajan, no tengo la menor duda de que intentarlo lo están haciendo, que salga bien o mal, está en sus manos, el día que monten todas las piezas podremos valorar objetivamente el trabajo, pero hasta entonces la simulación de fisicas sólo se pueden adivinar bien en los cockpits con motion, todo lo demás es esperar a que las fisicas del coche y del circuito se enlacen bien para que con el modelo de neumático final, nos llegue a través del eje de transmisión del coche virtual los efectos al ffb de nuestro volante ...y eso todavía no se puede apreciar claro esta.

Vivir un proyecto de esta forma es muy sensible a que haya una diversidad de opiniones que a unos les llegan de una forma y a otros de otra, pero nos lo han servido así y nosotros lo hemos aceptado, igual si hubieras cerrado los ojos ante esta forma de trabajar en comunidad y sólo esperado al resultado final, no hubiera dado pie a tanta mediocridad de opiniones basadas en nada.

Yo sólo espero como simracer que pcars lo consiga, al igual que en otros sims que estoy siguiendo.....pero por favor no emitáis valoraciones de simulación(de cualquier otra cosa si, desde luego)si no simuláis lo básico de la simulación de conducción, que es un volante con embrague, freno, acelerador y cambio de marchas. Y que conste que respeto el que haya gente que no se lo pueda permitir, indudablemente la simulación es cara, pero es que sino que simulas??
Todos esperamos que lo consigan, y nadie duda que lo estan intentando, logicamente.

Tampoco se emiten valoraciones, solo opiniones sobre las sensaciones que va ofrenciendo sobre el terreno, que siempre tenemos claro que es algo en construccion y no finalizado, creo que repetirnos sobre esto por enesima vez sobra, ya sabemos esto y se da por hecho, pero eso no implica que podamos ir opinando sobre lo que vamos viendo y mas cuando el tiempo ya entra en una fase importante.

Tampoco creo que ahora se tenga que debatir sobre el volante, que todos sabemos que es lo esencial si un coche lleva volante y pedales, tenemos que usar eso para intentar buscar su fidelidad, pero no siempre es posible disfrutar en esas condiciones, lo que tampoco implica que cualquier persona pueda seguir opinando y viendo muchas cosas bajo su propia opinion gustos y percepciones, independientemente de si juega o no juega, solo mira, o usa un accesorio o otro.

Yo personalmente las cosas que veo faciles que necesitan pulirse y trabajo, las veo sin jugar, las veo jugando con volante, y las veo jugando con pad, por tanto son temas que van mas alla de eso. Otro tema seria entrar a comentar y opinar sobre el ffb por ejemplo.

Lo que no entiendo es que trates a la gente a la "ligera" segun la opinion que tenga, o se juzgue y seguidamente se desacredite segun como se juegue, si digo que juego con pad ya no valen mis argumentos? tambien juegue y he jugado con volante, pero eso da igual no? solo nos quedamos con que se juega tambien con pad se desacredita no tiene voz. No puedo actualmente aqui usar volante por espacio, pero cuando quiero tengo acceso, pero vuelvo a repetir, mi opinion no se basa en el periferico por si aun no ha quedado bastante claro ya...

Bueno voy a dejar el tema, que en este hilo cuesta dar una opinion sin que se intente desacreditar, curiosamente solo cuando no es positiva, cuando lo es nunca tengo problemas. Habra que respetar todas no? digo yo...
-=NokYA=- escribió:Dejalo en 900º de giro, el juego se encarga de adaptarlo al tipo de coche.



Por cierto, he subido 2 videos mas de nuestras carreritas: Caterham 7 Classic en Derby Park y Lotus 49 Cosworth en Milan Classic, y me quedaran 2 mas por subir xD


Dejo uno el ultimo de los Stock Cars de la semana pasada ;)

http://youtu.be/a5t6jPbk47Y
Esperando que llegue ese full QA period, ahí es donde todo lo van a afinar. Pero ni idea de cuando empezará.

Inmortal,,tu que lo juegas con pad, ¿te pasa que cuando giras la dirección, el volante en el juego gira lento? Da igual el coche. Ma pasa eso y no se porque.
denis74 escribió:Esperando que llegue ese full QA period, ahí es donde todo lo van a afinar. Pero ni idea de cuando empezará.

Inmortal,,tu que lo juegas con pad, ¿te pasa que cuando giras la dirección, el volante en el juego gira lento? Da igual el coche. Ma pasa eso y no se porque.


Sip, hace varias builds que me pasa tambien, incluso pensaba que igual era por andar tocando los ajustes, pero parece que no que es algo de las builds.

Felicidades a los colchoneros!
denis74 escribió:Esperando que llegue ese full QA period, ahí es donde todo lo van a afinar. Pero ni idea de cuando empezará.

Inmortal,,tu que lo juegas con pad, ¿te pasa que cuando giras la dirección, el volante en el juego gira lento? Da igual el coche. Ma pasa eso y no se porque.

Estoy leyendo en el foro oficial que hay gente con el mismo problema, y también se habla de muchos problemas de stuttering en esta build y la del jueves.
Igual va a ser eso también lo que noté ayer en las carreras del club LFO, que me iba bastante peor que de costumbre. Tuve que bajar los reflejos y las sombras a "low", cosa que no había hecho nunca, y aun así no me iba nada fino. No es excusa para las penosas carreras que eché ayer, pero sí que se notaba muchísimo la falta de fluidez y eso afecta bastante a la conducción.
Ya yo no se que estan tocando en estas builds pero se estan cargando medio juego xD

No paro de salir volando, ya me he llevado cada susto que no veas, o si pisas un cono parecen minas xS antes he salido como 7 o 8 metros volando.
La IA está totalmente rota. No se que han tocado que se la están cargando. Estoy haciendo pruebas en varios circuitos pero no hay donde cogerlos. Voy grabando cosas para ver si encuentro algo y postearlo allí en el foro pero no se. No veo un patrón. Solo me lo explico si les han cambiado su modelo de neumáticos porque veo que frenan demasiado tarde en las curvas y chicanes y hacen rectos. O bien frenan muy tarde simplemente.
La mayoría de veces se chocan contigo. Es como si no viesen al jugador. Alguna vez, algún coche de la IA sí esquiva pero otras no pero incluso esquivando, eligen la hierba. Algo inaudito.
Quería grabar algún video pero es imposible, arggggh. El otro día que grabé el video en Willow Spring con los Ariel y lo bien que iba la IA.

No se. también podían decir un poco la planificación próxima. Entiendo que han de tapar cosas a la competencia pero me tienen ciego perdido. Tanto secreto me tiene negro (y eso que me sobra paciencia).
Buenas.

Yo recordaba esta tecla:
"La tecla SHIFT (mayúsculas) en combinación con cualquiera de las anteriores: disminuye la velocidad del
movimiento de la cámara"

pero ahora no me vale xd, alguien me lo puede decir?

denis74 escribió:o se. también podían decir un poco la planificación próxima. Entiendo que han de tapar cosas a la competencia pero me tienen ciego perdido. Tanto secreto me tiene negro (y eso que me sobra paciencia).


Ya te digo que tienes paciencia xd, nunca te vi cabreado ni en el f1 2010 jajajajaj XD

un saludo
Algo raro pasa con la IA porque lo dice un montón de gente en el foro oficial. Lo probaré esta noche a ver qué tal.
Yo creo que con la IA deben estar tocando el modelo o algo, va mas alla de que tuvieran cambiados el modelo de neumaticos, de hecho diria que no es parte del problema, parece la logica, la inteligencia etc, es como si todos los parametros los tuviera al minimo, esta tonta y ciega.

Lo curioso es que vas al menu de IA, y piensas a vale, el problema es que esta todo a 0... pero no no, ya puedes poner todo al 100, que va igual, osea que esta todo mal.

Pero es que roto, esta casi todo, no solo la IA, los daños tambien estan rotos, hay veces que son indestructibles, otras tienen daños erraticos, impactos desmesurados, impactos sin tocarse con distancias de medio metro un metro, y un sin fin de cosas que llevo vistas estos dias.

Ya digo que el juego ahora mismo esta bastante roto en general.
denis74 escribió:o se. también podían decir un poco la planificación próxima. Entiendo que han de tapar cosas a la competencia pero me tienen ciego perdido. Tanto secreto me tiene negro (y eso que me sobra paciencia).


Ya te digo que tienes paciencia xd, nunca te vi cabreado ni en el f1 2010 jajajajaj XD

un saludo[/quote]
Raro, eeeeh,jajaja pero es que estamos a 6 meses del lanzamiento. Sólo quiero saber cuando comienza el periodo de completo QA y de ir al contrario que los cangrejos XD

La cámara libre igual. Ahora va mu lenta. Hace nada podía moverme y podía ir rápido o lenta con ella. Pero ahora no puedo. Las teclas de siempre no me van. Argggggh.
denis74 escribió:Raro, eeeeh,jajaja pero es que estamos a 6 meses del lanzamiento. Sólo quiero saber cuando comienza el periodo de completo QA y de ir al contrario que los cangrejos XD

La cámara libre igual. Ahora va mu lenta. Hace nada podía moverme y podía ir rápido o lenta con ella. Pero ahora no puedo. Las teclas de siempre no me van. Argggggh.

Buenas.

No es por mal meter pero no quedan 6 meses xd, tiene que pasarselo a sony y xbox para que den el visto bueno y meterlo a produccion de copias jejejejej

Es el proyecto mas ambicioso de juegos de coches, clima variable, ciclo dia y noche, desgaste de neumaticos y si lo sumas a coches y circuitos son millones de variantes que pueden dar fallos y hay que probarlo todo, que cuando cojas un coche en un circuito con desgaste ciclo variante y clima variante este todo en su sitio.
Para eso hace falta probarlo mucho y eso es tiempo lo mismo que optimizar el juego.

Denis por esto te digo que tienen que tener ellos otras builds:
Lista de coches que faltan por poner, por eso digo que tienen versiones mas avanzadas por que ya me direis a este ritmo como lo sacan en noviembre.
2012 Mitsubishi Lancer Evo VI Tommi Mäkinen Edition (No ha empezado el trabajo)
2012 Mitsubishi Lancer Evo IX FQ 360 (No ha empezado el trabajo)
1966 Ford Mustang 2+2 fastback (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350) (No ha empezado el trabajo)
2012 Ford Fusion NASCAR Stock Car (No ha empezado el trabajo)
2012 Ford Focus ST (No ha empezado el trabajo)
2012 Ford Focus ST (BTCC) (No ha empezado el trabajo)
2013 Ford Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future) (No ha empezado el trabajo)
2013 Ford Shelby GT500 (No ha empezado el trabajo)
2015 Ford Mustang GT (No ha empezado el trabajo)
1965 Lotus 40 (No ha empezado el trabajo)
1962 Lotus 25 (F1) (No ha empezado el trabajo)
1965 Lotus 38 (Indy 500) (No ha empezado el trabajo)
1970 Lotus 49C (F1) (No ha empezado el trabajo)
1967 Lotus 51 (Formula Ford) (No ha empezado el trabajo)
1968 Lotus 56 (Indy Car) (No ha empezado el trabajo)
1999 BMW V12 LMR (No ha empezado el trabajo)
2012 BMW BTCC 3-series (No ha empezado el trabajo)
1940 BMW 328 Touring Coupe (No ha empezado el trabajo)
2008 BMW F1.08 (No ha empezado el trabajo)
2013 BMW 320TC WTCC (En progreso)
Ginetta G50 (No ha empezado el trabajo)
1987 RUF CTR “Yellowbird” (No ha empezado el trabajo)
2012 RUF Rt 12R (No ha empezado el trabajo)
2013 RUF RGT-8 GT3 {modelo ficticio autorizado por RUF} (En progreso)
1952 Mercedes 300 SL W194 (No ha empezado el trabajo)
1998 Mercedes CLK-LM (En progreso)
2010 Mercedes SLS AMG Coupé (No ha empezado el trabajo)
1997 McLaren F1 GTR (No ha empezado el trabajo)
2013 Renault Clio IV RS Cup (En progreso)
2013 Renault Alpine A450 (No ha empezado el trabajo)
1999 Renault Laguna BTCC (No ha empezado el trabajo)
2009 Renault Mégane Trophy II (No ha empezado el trabajo)
1978 Renault Alpine A442B (No ha empezado el trabajo)
Radical RXC Turbo (No ha empezado el trabajo)
2003 Bentley Speed 8 LMGTP (No ha empezado el trabajo)
2013 Bentley Continental GT3 (No ha empezado el trabajo)
2012 Audi A1 quattro (No ha empezado el trabajo)
2002 Audi R8 LMP900 (No ha empezado el trabajo)
2014 Audi R18 e-tron quattro (No ha empezado el trabajo)
1989 Audi 90 IMSA GTO (En progreso)
Pues ya ves Digiprost no queda nada de trabajo joe, tienen que tener una build fijo por ahi escondida con mucho de eso por huevs, no me creo que vayan a meter todo eso de cero en lo que queda.

Encima eso, tienen que tener la version gold un tiempo antes.

Y nosotros de mientras aqui con el juego roto xDDD
Ya dijeron que los coches que no han empezado a hacer no los harían en un 95% de los casos.

InMortal, por cerrar por mi parte el tema, yo no desprestigio tu opinión. Nada más lejos de mi intención.Lo que tengo claro con Project CARSes que hay demasiadas variables objetivas. En este caso, juegas con pad. Ni es malo, ni es bueno, simplemente es un condicionante objetivo a tener en cuenta. Y en este juego, al estar en desarrollo, hay demasiados. Por eso no he querido discutir sobre eso, sino sobre el tema del desarrollo. Pero buen rollo, ¿eh? Que si no te gusta cómo están las cosas, pues ya me sabe mal, porque yo, siendo consciente de que hay muchas cosas por mejorar, veo el vaso más que medio lleno. Me lo paso genial con este juego especialmente en los eventos de LFO (a pesar de todos los problemas de conexión). Esperemos que cuando lo terminen todos estemos contentos y sino, al menos haber encontrado peña maja con la que despotricar sobre el lamentable resultado final xD
yo lo comparo un poco con assetto y veo que el tema fisicas en general me da mejores sensaciones el assetto tema peso del coche en baches ,pianos etc se nota mas el peso del coche que en PCars,pero claro el abanico de coches circuitos es inmenso en Pcars comparado con AC
fresquitotv escribió:Ya dijeron que los coches que no han empezado a hacer no los harían en un 95% de los casos.

InMortal, por cerrar por mi parte el tema, yo no desprestigio tu opinión. Nada más lejos de mi intención.Lo que tengo claro con Project CARSes que hay demasiadas variables objetivas. En este caso, juegas con pad. Ni es malo, ni es bueno, simplemente es un condicionante objetivo a tener en cuenta. Y en este juego, al estar en desarrollo, hay demasiados. Por eso no he querido discutir sobre eso, sino sobre el tema del desarrollo. Pero buen rollo, ¿eh? Que si no te gusta cómo están las cosas, pues ya me sabe mal, porque yo, siendo consciente de que hay muchas cosas por mejorar, veo el vaso más que medio lleno. Me lo paso genial con este juego especialmente en los eventos de LFO (a pesar de todos los problemas de conexión). Esperemos que cuando lo terminen todos estemos contentos y sino, al menos haber encontrado peña maja con la que despotricar sobre el lamentable resultado final xD


Completamente de acuerdo [oki]

No te preocupes que no he sentido que lo hicieras, es el juego con mas variables como bien habeis dicho digiprost y tu, y todo eso hay que probarlo muy bien. No es que no me guste como estan las cosas, (bueno ahora mismo no con tal roto xD), osea hay coches que me encantan, el atom, el ruf gt3 en general me esta gustando bastante, algunos dtm, mercedes, mclaren etc, ni mucho menos que nadie crea que no me gusta algo, pero veo cosas que no me gustan y de las que espero mejoren, y quiero como el que mas que este juego sea el juego, y tecnicamente ya lo es sin ninguna duda, pero eso no es suficiente.

Solo que me siento algo decepcionado con ciertas cosas, y algunos modelos que llevan bastante tiempo y apenas avances, pero bueno cuando este finalizado veremos como queda todo, pero sin duda mal juego no sera, y tendra mucho que ofrecer, y al final incluso siempre quedara la comunidad si al final es dejado de lado por sus creadores que espero que no suceda durante mucho.

Un saludo fresquitotv, por mi todo debate sano y con respeto es muy interesante, al final de eso se trata, y es una pena que aveces cueste sentirse asi.
Kalakatita escribió:Buenas, espero que me perdoneis el offtopic, pero tengo una duda tecnologica que me gustaria entender. Cuando pongo el PC en una TV full HD de 42 pulgadas, en vez de en mi monitor tambien full HD y de 120 HZ de 24 pulgadas, el rendimiento parece inferior en la TV. Tambien se ve peor, pero por necesidades de espacio y comodidad, si alguna vez juego con mi familia, traslado el PC al salon por un rato. A que se debe esto? Entiendo que lo unico que cambia es el tamaño en si, no la resolucion... Por ejemplo la demo de Unreal 4 de texturizado que sale una habitacion, en mi monitor lo veo mucho mejor y extremadamente fluido, y en la TV lo veo "distinto" y con menor tasa de frames. Lo mismo ocurre con algun juego.

Muchas gracias y un saludo!!


Un saludo, yo tenía un problema similar, y cambiando el rango de color de RGB a YCbCr mejora bastante, a ver si hay suerte y te funciona. [fumando]
Al final hoy he salido a cenar y no he podido estar para el evento, otro dia sera.
Otra cosa, alguien sabe si se puede aclarar el tono de la luna delantera?
Me gusta jugar con la vista interna pero hay coches que veo que oscurece mucho en esa vista.
Salu2
Que yo sepa, no hay donde cambiar el tono de la luna.
Viendo el hilo del planning, tampoco parece que vayan tan mal, aunque es verdad que mucho contenido tiene pinta de irse a un DLC tras el lanzamiento, veremos.

delpionen escribió:
Kalakatita escribió:Buenas, espero que me perdoneis el offtopic, pero tengo una duda tecnologica que me gustaria entender. Cuando pongo el PC en una TV full HD de 42 pulgadas, en vez de en mi monitor tambien full HD y de 120 HZ de 24 pulgadas, el rendimiento parece inferior en la TV. Tambien se ve peor, pero por necesidades de espacio y comodidad, si alguna vez juego con mi familia, traslado el PC al salon por un rato. A que se debe esto? Entiendo que lo unico que cambia es el tamaño en si, no la resolucion... Por ejemplo la demo de Unreal 4 de texturizado que sale una habitacion, en mi monitor lo veo mucho mejor y extremadamente fluido, y en la TV lo veo "distinto" y con menor tasa de frames. Lo mismo ocurre con algun juego.

Muchas gracias y un saludo!!


Un saludo, yo tenía un problema similar, y cambiando el rango de color de RGB a YCbCr mejora bastante, a ver si hay suerte y te funciona. [fumando]

La TV no será una philips, por casualidad?
Aunque hay televisiones que tienen un modo juego, es difícil que una TV iguale a un monitor. Mi consejo sería conseguir que la tele toque lo menos posible:
-Poner el PC a una resolución / refresco que soporte la TV, normalmente: 1920x1080 a 60Hz. Hay veces que no se cambia en el PC y mandas un 1920x1200, a 75Hz, o alguna otra combinación no muy idónea.
-Mirar el overscan: ¿la TV está recortando imagen? En la vista de escritorio se ve bien ¿puedes ver toda la barra de windows? Si no es así, cambiar el overscan.
-Eliminar o desactivar todo tratamiento que haga la TV sobre la imagen: reducción de ruido, nitidez, filtros, etc, sobre todo todos los filtros que hay sobre el movimiento: motion flows, motion filters, etc.

En general, poner todos los filtros en OFF y tratar de que la imagen de la TV sea 1:1 con lo que sale del PC.
colets escribió:Que yo sepa, no hay donde cambiar el tono de la luna.
Viendo el hilo del planning, tampoco parece que vayan tan mal, aunque es verdad que mucho contenido tiene pinta de irse a un DLC tras el lanzamiento, veremos.

delpionen escribió:
Kalakatita escribió:Buenas, espero que me perdoneis el offtopic, pero tengo una duda tecnologica que me gustaria entender. Cuando pongo el PC en una TV full HD de 42 pulgadas, en vez de en mi monitor tambien full HD y de 120 HZ de 24 pulgadas, el rendimiento parece inferior en la TV. Tambien se ve peor, pero por necesidades de espacio y comodidad, si alguna vez juego con mi familia, traslado el PC al salon por un rato. A que se debe esto? Entiendo que lo unico que cambia es el tamaño en si, no la resolucion... Por ejemplo la demo de Unreal 4 de texturizado que sale una habitacion, en mi monitor lo veo mucho mejor y extremadamente fluido, y en la TV lo veo "distinto" y con menor tasa de frames. Lo mismo ocurre con algun juego.

Muchas gracias y un saludo!!


Un saludo, yo tenía un problema similar, y cambiando el rango de color de RGB a YCbCr mejora bastante, a ver si hay suerte y te funciona. [fumando]

La TV no será una philips, por casualidad?
Aunque hay televisiones que tienen un modo juego, es difícil que una TV iguale a un monitor. Mi consejo sería conseguir que la tele toque lo menos posible:
-Poner el PC a una resolución / refresco que soporte la TV, normalmente: 1920x1080 a 60Hz. Hay veces que no se cambia en el PC y mandas un 1920x1200, a 75Hz, o alguna otra combinación no muy idónea.
-Mirar el overscan: ¿la TV está recortando imagen? En la vista de escritorio se ve bien ¿puedes ver toda la barra de windows? Si no es así, cambiar el overscan.
-Eliminar o desactivar todo tratamiento que haga la TV sobre la imagen: reducción de ruido, nitidez, filtros, etc, sobre todo todos los filtros que hay sobre el movimiento: motion flows, motion filters, etc.

En general, poner todos los filtros en OFF y tratar de que la imagen de la TV sea 1:1 con lo que sale del PC.


Mi tv sí es una Philips, y haciendo lo que tú dices más el cambio de rango de color mejora un huevo, eso sí, poniendo la tele en modo PC.
alguien que tenga un G27 me diga que configuracion poner para el g27 en project cars?
es que no noto apenas los pianos y etc
hostia pues lo de que si se ve la barra de Windows.. La respuesta es no. No le di mayor importancia así que la próxima vez que lo monte seguiré tus pasos. No es Philips, es lg. Muchas gracias por vuestra ayuda y cuando vuelva a ponerlo en el salón os diré el resultado.

Salu2!!
Egomagic escribió:alguien que tenga un G27 me diga que configuracion poner para el g27 en project cars?
es que no noto apenas los pianos y etc


Yo lo tengo por defecto en el juego y en profiler tal como recomiendan en el foro y me va bastante bien, podria ir mejor, pero bien, y algunos coches/circuitos mejor que otros.

Otra cosa, ya he encargado un polo de cada color. Creo que va a ser la primera talla S que me ponga en mi vida jajajajajajjajaja se ve que para el resto del mundo 1,90 y 80kg es poca cosa xDDDD
abe_nano escribió:
Egomagic escribió:alguien que tenga un G27 me diga que configuracion poner para el g27 en project cars?
es que no noto apenas los pianos y etc


Yo lo tengo por defecto en el juego y en profiler tal como recomiendan en el foro y me va bastante bien, podria ir mejor, pero bien, y algunos coches/circuitos mejor que otros.

Otra cosa, ya he encargado un polo de cada color. Creo que va a ser la primera talla S que me ponga en mi vida jajajajajajjajaja se ve que para el resto del mundo 1,90 y 80kg es poca cosa xDDDD


podrias ponerme el enlace del foro donde como lo recomiendan?
gracias
Egomagic escribió:
abe_nano escribió:
Egomagic escribió:alguien que tenga un G27 me diga que configuracion poner para el g27 en project cars?
es que no noto apenas los pianos y etc


Yo lo tengo por defecto en el juego y en profiler tal como recomiendan en el foro y me va bastante bien, podria ir mejor, pero bien, y algunos coches/circuitos mejor que otros.

Otra cosa, ya he encargado un polo de cada color. Creo que va a ser la primera talla S que me ponga en mi vida jajajajajajjajaja se ve que para el resto del mundo 1,90 y 80kg es poca cosa xDDDD


podrias ponerme el enlace del foro donde como lo recomiendan?
gracias


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... your-wheel
como poneis los niveles de IA para correr carreras y no se choquen todo el rato y vaya bien?
porque se chocan en la salida, despues de laprimera curva...siempre
En prácticas, en el garaje, ¿el coche no os hace cosas raras? se para atras, se va para delante. Lo posiciono en el pitlane y se va marcha atrás y se choca. Os pasa a vosotros? (inmortal se que te pasa a ti también) a ver si va a ser los que utilizamos pad :-|
alguien se anima esta tarde a unas carreras???

a mi el coche que mas me gusta para llevar es el bmw gt3 creo que se llama
denis74 escribió:En prácticas, en el garaje, ¿el coche no os hace cosas raras? se para atras, se va para delante. Lo posiciono en el pitlane y se va marcha atrás y se choca. Os pasa a vosotros? (inmortal se que te pasa a ti también) a ver si va a ser los que utilizamos pad :-|

Eso le pasa a todo el mundo. Para salir del box lo mejor es activar el control automático para tener el control sobre el coche (lol). Le das a Esc. y en el menú lo pones en On.
denis74 escribió:En prácticas, en el garaje, ¿el coche no os hace cosas raras? se para atras, se va para delante. Lo posiciono en el pitlane y se va marcha atrás y se choca. Os pasa a vosotros? (inmortal se que te pasa a ti también) a ver si va a ser los que utilizamos pad :-|

Sí, parece que es un problema que tiene bastante gente.
El viernes, en el multi, llegué a desesperarme cuando estábamos haciendo las prácticas. No conseguía sacarlo del garaje: para atrás, para delante, chocaba, volcaba...ya te digo, estuve a punto de pegar un puñetazo al monitor. Y el jod*** piloto automático para sacarlo de boxes responde como el culo, unas veces había que activarlo y otras desactivarlo para poder sacar el coche por ti mismo. La verdad es que es un bug bastante desesperante, pero habrá que tener paciencia como con todos los demás.
fresquito entonces CTRL+I para coger el control más rápido (antes de que se estrelle) XD XD XD

Yo imposible jugar así. Lamentablemente no puedo jugar con este extraño comportamiento. Y es más diría que el control con pad en este build ha empeorado. He colgado un video allí para que tomen nota.
El Control+I no funciona en el online, de ahi que nos desesperemos. Incluso si te metes en el box para tocar reglajes, el coche se pone a salir solo, no se queda parado.

El otro dia estabamos corriendo en Connecticut Hill con el Procar y me era imposible hacer la practica, a cada vuelta que daba el juego activaba el piloto automatico solo, jodiendome la vuelta. La verdad es que de todos los bugs que hay ahora mismo es el que mas jode, a mi por lo menos xD
Hay un buen puñado de bugs, tambien del autopit aveces al salir y tomar ya el control me quedaba en primera y no podia cambiar de ninguna manera.

Egomagic escribió:
a mi el coche que mas me gusta para llevar es el bmw gt3 creo que se llama


Si, en general los dtm, o el sls, o el ginetta tambien me gusta bastante.

Imagen

Yo basicamente el problema lo tengo con los de calle, que me parecen muy mejorables, sobretodo entorno a la suspension y agarre, a la suspension no se como explicarlo le falta como naturalidad, y estabilidad, mejor rebote etc en esto en assetto lo veo muchisimo mas logrado.
abe_nano escribió:Otra cosa, ya he encargado un polo de cada color. Creo que va a ser la primera talla S que me ponga en mi vida jajajajajajjajaja se ve que para el resto del mundo 1,90 y 80kg es poca cosa xDDDD


1,90 una S? Algo no me cuadra XD
Ojo que la tabla de medidas no son sobre nuestro cuerpo, es lo que mide la camiseta. No tenemos que medirnos nosotros, sino coger una camiseta que nos guste como nos queda, ponerla sobre una superficie plana, medirla, y esa es la talla que tenemos que pedir.

Kalakatita escribió:hostia pues lo de que si se ve la barra de Windows.. La respuesta es no. No le di mayor importancia así que la próxima vez que lo monte seguiré tus pasos. No es Philips, es lg. Muchas gracias por vuestra ayuda y cuando vuelva a ponerlo en el salón os diré el resultado.
Salu2!!


Nada, acuérdate de probar también el modo de imagen ( RGB o componentes) y el modo PC o Juego, o el nombre que tenga, como te han dicho. Cada tele es un mundo y hasta que encuentras una buena configuración es un poco rollo. Por cierto, por si tu tele no guarda configuraciones distintas según la entrada, acuérdate de coger papel y boli para luego dejar la tele como estuviera antes de trastear con la entrada de PC.

En la salida de boxes, a veces funcionaba darle al botón del resetear coche cuando empezaba a irse contra el muro.
Si si, se que es sobre la camiseta, de pecho me va bien la S, es un poco mas corta que la que he medio pero no puedo pedir extra largo pero me ira bien. Se ve que el aleman medio es un vigardo xD
XD Pues debo ser medio alemán, porque acabo de pillar una L y no llego al 1,80...
Yo que soy pequeñajo no se si tendrán de mi talla XD

Vamos a enseñar las gotas de agua resbalando por la pantalla que creo que aun apenas hemos puesto nada. Aun no están acabadas. Work in Progress:
https://www.youtube.com/watch?v=TMPDxtybS44&hd=1


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