[HO] Project CARS

Buenas , el comando -x64 hay que utilizarlo no? Lo comento porque he jugado con el clima en lluvia y cdo me situaba detrás de un coche que largaba el tipo "spray" los frames caian a 10, luego de colocar el comando x64 ya no me lo hizo mas, el juego se mantiene estable en 50 o 60 frames.
Otro tema es los neumáticos, vi que en dos o tres ya hay un modelo que se llama "r15", por cierto esos son los mas avanzados?
Bajando 350mb creo que arregla el sttutering y el bug del volante. Edit nada el bug del volante sigue igual.
¿Que bug?.

Que parado esta esto, ¿no? xD
Este pero puede que solo se reproduzca con un pad, no se si afecta a volantes, pero es un bug reciente, un par de builds o tres.

http://youtu.be/9VPDhK7TUZ0

Fixes for stuttering and slow visual updates to the steering wheel


Pensaba que se referia a este bug, pero viendo que no se arregla igual se refiere a otro.
Lo voy a decir de la forma más tranquila y educada que pueda: Estoy hasta el rabo de los lameculos de WMD y sus jodidos moderadores.
fresquitotv escribió:Lo voy a decir de la forma más tranquila y educada que pueda: Estoy hasta el rabo de los lameculos de WMD y sus jodidos moderadores.


Jajajajajajaj que tan hecho fresqui :(
Hoy han hecho una comparativa Project CARS vs DriveClub, ambos son títulos sin terminar:

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El resto de imágenes aquí:
http://www.dualshockers.com/2014/05/19/ ... cing-coin/

Tengo que decir que no sólo en estas imágenes, también en los vídeos que he visto me ha impresionado la iluminación de DriveClub, me parece superior a la de Project CARS. Donde más se nota es en el realismo de las sombras que se proyectan los coches a sí mismos. Me encantaría publicarlo en el subforo de gráficos de pCars para ver de qué manera podrían mejorar los desarrolladores este aspecto, quizá pronunciando más la intensidad de estas sombras autoproyectadas se mejoraría mucho (creo que el término se llama ambient occlusion) pero sólo tengo cuenta Junior, lo digo por si a Denis u otro le parece buena idea... ;)
ternerito escribió:Buenas , el comando -x64 hay que utilizarlo no? Lo comento porque he jugado con el clima en lluvia y cdo me situaba detrás de un coche que largaba el tipo "spray" los frames caian a 10, luego de colocar el comando x64 ya no me lo hizo mas, el juego se mantiene estable en 50 o 60 frames.
Otro tema es los neumáticos, vi que en dos o tres ya hay un modelo que se llama "r15", por cierto esos son los mas avanzados? uno de los coche que lo posee creo que es el radical sp, que por cierto ahí si noto el peso del coche, era algo que venia pidiendo.....hace años??? :)


ese comando como , donde y cuando se pone???
Egomagic escribió:
ternerito escribió:Buenas , el comando -x64 hay que utilizarlo no? Lo comento porque he jugado con el clima en lluvia y cdo me situaba detrás de un coche que largaba el tipo "spray" los frames caian a 10, luego de colocar el comando x64 ya no me lo hizo mas, el juego se mantiene estable en 50 o 60 frames.
Otro tema es los neumáticos, vi que en dos o tres ya hay un modelo que se llama "r15", por cierto esos son los mas avanzados? uno de los coche que lo posee creo que es el radical sp, que por cierto ahí si noto el peso del coche, era algo que venia pidiendo.....hace años??? :)


ese comando como , donde y cuando se pone???


Click derecho en el juego(en steam) propiedades, "establecer opciones de lanzamiento" y pones -x64
abe_nano escribió:
fresquitotv escribió:Lo voy a decir de la forma más tranquila y educada que pueda: Estoy hasta el rabo de los lameculos de WMD y sus jodidos moderadores.


Jajajajajajaj que tan hecho fresqui :(

Nada, que uno se cansa de babosos. Cada vez que vas al foro y pones un problema, preguntas si van a mejorar x o y cosas, te salen los típicos retrasados que se meten contigo. Nada, que Project CARS es perfecto y San Seacabó. No puedes poner ninguna crítica sin que te pongan del revés. Hoy he preguntado si van a mejorar el AA, porque como todo el mundo sabe el AA de este jjuego no es el mejor del mundo. Pues nada, hale, tiro al fresquito. Luego me salen con que lo ponga a DS4X. Claro, pues nada, bien solucionado estará el asunto, que o lo pones a DS4X o jaggies en todas las vallas y en todos los elementos más pequeños. Eso sí, no digas que es porque el AA no es el mejor, porque el AA del juego es perfecto.

Cambiando de tema, ya he subido dos de las tres carreras del viernes. Creo que nos vamos a tener que poner serios con el tema del Mumble. Yo estoy por la labor del que no se preocupe de configurar el audio para que no se oigan respiraciones, volantes o se acople el audio, se les silencie, porque sino es un caos. De verdad que no cuesta tanto. Se le dedica un par de minutos y se soluciona.
lo del -x64 ay que acerlo cada vez que entro al juego o solo con ponerlo una vez ya esta???
Egomagic escribió:lo del -x64 ay que acerlo cada vez que entro al juego o solo con ponerlo una vez ya esta???


Lo pones una vez y ya se queda guardado.

fresquito no te preocupes hombre ya sabemos que hay de todo, pero seguro que los dev toman nota. Para que estamos en el proyecto si no es para probar y dar opiniones para emtre todos hacer un juego mejor?

Con respecto a lo de mumble, en principio no me doy por aludido pero avisame si tengo que hacerlo [+risas] de todas maneras creo que funcionabamos mejor con TS si tuvieramos una sala propia pero bueno mientras funcione y podamos comunicarnos esta bien.
fresquitotv escribió:Nada, que uno se cansa de babosos. Cada vez que vas al foro y pones un problema, preguntas si van a mejorar x o y cosas, te salen los típicos retrasados que se meten contigo. Nada, que Project CARS es perfecto y San Seacabó. No puedes poner ninguna crítica sin que te pongan del revés. Hoy he preguntado si van a mejorar el AA, porque como todo el mundo sabe el AA de este jjuego no es el mejor del mundo. Pues nada, hale, tiro al fresquito. Luego me salen con que lo ponga a DS4X. Claro, pues nada, bien solucionado estará el asunto, que o lo pones a DS4X o jaggies en todas las vallas y en todos los elementos más pequeños. Eso sí, no digas que es porque el AA no es el mejor, porque el AA del juego es perfecto.

Cambiando de tema, ya he subido dos de las tres carreras del viernes. Creo que nos vamos a tener que poner serios con el tema del Mumble. Yo estoy por la labor del que no se preocupe de configurar el audio para que no se oigan respiraciones, volantes o se acople el audio, se les silencie, porque sino es un caos. De verdad que no cuesta tanto. Se le dedica un par de minutos y se soluciona.


Esa es uno de los problemas que le he visto a este proyecto desde sus inicios, por regla general hay muy poca auto critica, y esto no es algo precisamente positivo
fresquitotv escribió:
abe_nano escribió:
fresquitotv escribió:Lo voy a decir de la forma más tranquila y educada que pueda: Estoy hasta el rabo de los lameculos de WMD y sus jodidos moderadores.


Jajajajajajaj que tan hecho fresqui :(

Nada, que uno se cansa de babosos. Cada vez que vas al foro y pones un problema, preguntas si van a mejorar x o y cosas, te salen los típicos retrasados que se meten contigo. Nada, que Project CARS es perfecto y San Seacabó. No puedes poner ninguna crítica sin que te pongan del revés. Hoy he preguntado si van a mejorar el AA, porque como todo el mundo sabe el AA de este jjuego no es el mejor del mundo. Pues nada, hale, tiro al fresquito. Luego me salen con que lo ponga a DS4X. Claro, pues nada, bien solucionado estará el asunto, que o lo pones a DS4X o jaggies en todas las vallas y en todos los elementos más pequeños. Eso sí, no digas que es porque el AA no es el mejor, porque el AA del juego es perfecto.

Cambiando de tema, ya he subido dos de las tres carreras del viernes. Creo que nos vamos a tener que poner serios con el tema del Mumble. Yo estoy por la labor del que no se preocupe de configurar el audio para que no se oigan respiraciones, volantes o se acople el audio, se les silencie, porque sino es un caos. De verdad que no cuesta tanto. Se le dedica un par de minutos y se soluciona.

Fresquito, ya te leí en el foro oficial y le dí al "me gusta" porque tenías razón. Hay veces que alguno se pasa con la moderación y se ponen en un plan irónico que se podían ahorrar, sobre todo con ciertas personas como tú que está claro que estás aportando mucho y no eres ningún troll.
De todas formas, no le des mayor importancia. La mayoría de los desarrolladores son gente maja y suelen tomar nota de lo que se les comenta.

Respecto a lo de las comunicaciones, la verdad es que los que queramos participar en las carreras deberíamos tomarnos el tiempo necesario para que todo funcione bien, pero por nuestra cuenta y antes de los eventos. Si no, se pierde muchísimo tiempo. Una cosa es perder tiempo por los bugs y cosas inacabadas del juego y otra por no configurar bien todo antes de correr. Todos deberíamos comprometernos a tener bien configurado todo lo necesario antes de cada carrera y no participar hasta estar seguros de que funcione.
-InMortal- escribió:
fresquitotv escribió:Nada, que uno se cansa de babosos. Cada vez que vas al foro y pones un problema, preguntas si van a mejorar x o y cosas, te salen los típicos retrasados que se meten contigo. Nada, que Project CARS es perfecto y San Seacabó. No puedes poner ninguna crítica sin que te pongan del revés. Hoy he preguntado si van a mejorar el AA, porque como todo el mundo sabe el AA de este jjuego no es el mejor del mundo. Pues nada, hale, tiro al fresquito. Luego me salen con que lo ponga a DS4X. Claro, pues nada, bien solucionado estará el asunto, que o lo pones a DS4X o jaggies en todas las vallas y en todos los elementos más pequeños. Eso sí, no digas que es porque el AA no es el mejor, porque el AA del juego es perfecto.

Cambiando de tema, ya he subido dos de las tres carreras del viernes. Creo que nos vamos a tener que poner serios con el tema del Mumble. Yo estoy por la labor del que no se preocupe de configurar el audio para que no se oigan respiraciones, volantes o se acople el audio, se les silencie, porque sino es un caos. De verdad que no cuesta tanto. Se le dedica un par de minutos y se soluciona.


Esa es uno de los problemas que le he visto a este proyecto desde sus inicios, por regla general hay muy poca auto critica, y esto no es algo precisamente positivo


Totalmente de acuerdo con los dos. Me he leído el hilo de WMD (vía translator) y no parecen por la labor de dar su brazo a torcer; imagínate yo que lo tengo en una tele de 32", un lince no soy, pero tampoco estoy ciego y si ese AA es bueno yo soy obispo. Igual soy un poco cenizo, pero lo último que hicieron fue el shift 2 y de AA tampoco es que fuera sobrado, no a este nivel, pero... esperemos que le den un empujón al tema y no pasen de ello [buuuaaaa]
fresquito, mi I Like. Estas preguntando algo muy simple. Yo también si me compro el PC de la NASA lo pongo a dsx9, todo a tope y se verá todo cojonudo y fluido sin bajadas de fps.
Yo lo que digo que podían desvelar algo más los planes futuros porque estoy algo perdido en el pantano. [jaja]

Una cosa, las camisetas se podrán pillar en el mercadillo? (las veo carillas) [sati]


EDITO:

Añadidos los árboles y demás objetos en Cadwell Park. Video:
http://www.youtube.com/watch?v=3wCP5i7h0mI&hd=1



Esta semana nos añadan probablemente el Renault Clio Cup:
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Oulton Park, también tomando forma:
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Han ACTUALIZADO los datos de distancia y polígono de los LOD. Ahora tenemos el LODD:

ANTES
Polycounts:
LODX = 200k - (only used for GUI, photomode, etc.)
LODA = 50k - High detail LOD (0-10 meter)
LODB = 20k - Mid distance LOD (10-60 meter)
LODC = <2k - Far distance LOD (60-500 meter)
CPIT = 50k - 1st person cockpit (basically same detail level as LODX, but optimized for game use)


AHORA
Polycounts:
LODX = 200-300k - (only used for GUI, photomode and with ULTRA vehicle detail as player car)
LODA = 60k - High detail LOD (~0-10 meter)
LODB = 25k - Mid distance LOD (~10-30 meter)
LODC = 4k - Far distance LOD (~30-80 meter)
LODD = 0.7k Far far distance (~80-800 meter)
CPIT = 60k - 1st person cockpit (basically similar detail level as LODX, but optimized for game use)
Gracias por vuestro apoyo. La verdad es que espero que si vuelven a repetir la aventura se organicen de otra manera la próxima vez.
Imagen xDDDDDDD como les gusta ponerles vaselina a los coches
Por si no ha quedado claro, yo también te apoyo aunque no haya dicho nada ;)
denis74 escribió:Una cosa, las camisetas se podrán pillar en el mercadillo? (las veo carillas) [sati]


Te las puedes hacer tu Denis, hay muchas paginas que les das el logo y te la hacen y sale barato. XD
Seguro que si haceis un pedido juntos os saldra baratisimo xd.

un saludo
Como reseteais en medio de una sesión de practicas ? estoy mirando y no me deja...
Está en las opciones de Gameplay lo del Restart. Creo que en Realismo, pero no recuerdo bien ahora.

Una cosa que se me olvidó responder:

abe_nano escribió:Con respecto a lo de mumble, en principio no me doy por aludido

Yo creo que cada uno sabe si se ha preocupado de configurarlo bien o no y si le da problemas, si pilla sonido ambiente. Vamos, es tan sencillo como ponerse el volante delante, girarlo y ver si el micro lo registra. Es que son cosas de cajón. Pero si no se le dedica tiempo, pues luego pasa lo que pasa.
No respondes a mi pregunta jajajajaja. Yo le dedique su rato y nadie se quejo de mi que yo sepa pero nunca se sabe, no quiero que me mutees que el audio es lo unico que sale de mi en los videos XD :cool:
sonic5202 escribió:
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xDDDDDDD como les gusta ponerles vaselina a los coches


Hombre, así se ve en el visor de 3D Studio Max o el programa que usen para crear los coches. Le habrán asignado un material genérico y va que arde.

Sobre los niveles de detalle, nos va a venir bien que los dividan en más tramos, así podremos ganar algún fps, que ya se nota lo que exige este juego. Esperemos que no tarden mucho en meterlos para todos los coches.
abe_nano escribió:No respondes a mi pregunta jajajajaja. Yo le dedique su rato y nadie se quejo de mi que yo sepa pero nunca se sabe, no quiero que me mutees que el audio es lo unico que sale de mi en los videos XD :cool:

Si le dedicaste un rato y nadie se quejó, digo yo que tu audio estaría bien. No seas paranoico, hombre xD
Ya han arreglado el bug del volante.

Lo que no entiendo es que estan haciendo con los daños, ultimamente apenas hay daños en las colisiones(ademas de todos los bugs que hay), pero te das fuerte y apenas ganas rasguños, antes te dabas y dejabas el coche guapo, y piezas por todos lados, tampoco tengo daños mecanicos y tengo todo activado.


Otra cosa, no van a meter neumaticos en pista de los que salen volando? es un detalle que le da bastante espectacularidad, como en los DIRT/GRID para mi queda un poco estatico/irreal que sean como muros.


Que ganas de probar ese clio.
Hola, tengo una AMD HD RADEON 6950 2GB, 8 GB en el sistema y procesador de 6 nucleos (PHENOM II X6 1100T) mi pregunta es si con esta gráfica el juego tiraría.

Es una duda a la que Denis me ha instado que pregunte aquí, se que aún no ha salido y no hay requerimientos aún establecidos, pero por si teneis las Builds y os va bien, pues qué gráficas llevais.

El tema es ese, tengo una 6950 2GB con Catalyst 14.4, y no se si tendré de sobra o tendría que pillar otra más potente.

Gracias de antemano.
pues te respondo yo... cuando tenia una 7950, a 1080p con todo en ULTRA no se movia a 60 frames n ide coña con 10 coches en pantalla, desactive el desenfocado, reflejos y sombras en medio para poder llegar digamos a unos 45 con todo lo demas en el maximo... con el crossfire todavia no lo he probado, pero ya hace tiempo que no puedo, proque la ultima actu que me aparece son 8gigas y me es imposible con una conexion de 1.5 megas a ratos... [buuuaaaa]
Hoy han anunciado el soporte de nVidia Shield,

http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html



Progreso del Audi IMSA GTO del 90
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Cadwell Park
Señales, carteles y nuevo puente
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RUF RGT8 GT3
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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios mio,que seleccion de coches.Por cierto,he visto videos con la camara desde fuera,y no se parece en nada a shift 2,se ve mas solido y sin movimientos de barco o raros tipo flotantes,es totalmente distinto desde fuera,y sigo jugando a shift 2,a si que se lo que digo,a desaparecido el movimiento extraño.Un video del audi,que me dejo enamorado,su relenti y demas:(0:56)http://youtu.be/5RkCx9yln4gy gracias por mejorar este juego a los que lo estais probando.
Muchachasos xD, os traigo la carrera en la que hice el ragequit, Connecticut Hill con el Procar.

http://youtu.be/t6DidmMq__0
En los replay os deja adelantar retroceder en esta build? no se si a sido algo puntual pero acabo de jugar y no me dejaba, es la primera vez que veo este bug, y solo me dejaba adelantar rapido pero al soltar se ponia una camara ultra lenta y ya no podia poner el play/pause

Por cierto no teneis otro bug muy ocasional, que parpadea la carretera un instante? es muy ocasional, pero hace ya unas cuantas builds que lo veo. Es como un parpadeo blanco, solo afecta a la carretera.
Hola señores me acabo de bajar una app para android , que muestra la telemetria es este:
https://play.google.com/store/apps/deta ... z.hud_dash
No encuentro la opción que había antes de shared Memory o algo asi. :(

PD: no notaron una bajada importante de FPS esta semana?
Jackone escribió:Hola señores me acabo de bajar una app para android , que muestra la telemetria es este:
https://play.google.com/store/apps/deta ... z.hud_dash
No encuentro la opción que había antes de shared Memory o algo asi. :(

PD: no notaron una bajada importante de FPS esta semana?


Ahora esta en options-visual, en la seccion hardware.
Salu2
fresquitotv escribió:
abe_nano escribió:
fresquitotv escribió:Lo voy a decir de la forma más tranquila y educada que pueda: Estoy hasta el rabo de los lameculos de WMD y sus jodidos moderadores.


Jajajajajajaj que tan hecho fresqui :(

Nada, que uno se cansa de babosos. Cada vez que vas al foro y pones un problema, preguntas si van a mejorar x o y cosas, te salen los típicos retrasados que se meten contigo. Nada, que Project CARS es perfecto y San Seacabó. No puedes poner ninguna crítica sin que te pongan del revés. Hoy he preguntado si van a mejorar el AA, porque como todo el mundo sabe el AA de este jjuego no es el mejor del mundo. Pues nada, hale, tiro al fresquito. Luego me salen con que lo ponga a DS4X. Claro, pues nada, bien solucionado estará el asunto, que o lo pones a DS4X o jaggies en todas las vallas y en todos los elementos más pequeños. Eso sí, no digas que es porque el AA no es el mejor, porque el AA del juego es perfecto.

Cambiando de tema, ya he subido dos de las tres carreras del viernes. Creo que nos vamos a tener que poner serios con el tema del Mumble. Yo estoy por la labor del que no se preocupe de configurar el audio para que no se oigan respiraciones, volantes o se acople el audio, se les silencie, porque sino es un caos. De verdad que no cuesta tanto. Se le dedica un par de minutos y se soluciona.


Yo, la única manera de evitarlo es poner el AA a High y con el Nvidia Inspector activar 4xSGSS. De esta manera se eliminan completamente, pero claro, ni con una GTX780 como la que tengo yo el juego va fino...
Jackone escribió:Hola señores me acabo de bajar una app para android , que muestra la telemetria es este:
https://play.google.com/store/apps/deta ... z.hud_dash

Esta aplicación ha salido esta misma tarde. Es gratuita y para Android.

En ese enlace, Rene Rast hace una demostración mostrando las varias páginas con información en tiempo real.



Próximo coche que vamos a tener en nuestras manos :) No hace falta decír cual es,jeje
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Oulton Park....quien lo vio en sus inicios en pcars y como luce ahora [plas]

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denis74 escribió:Oulton Park....quien lo vio en sus inicios en pcars y como luce ahora [plas]
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Increíble, si no sabemos que es un juego pensamos que son fotografías reales, vaya detalle !
Y Cadwell Park va por el mismo camino. Le han dado otro lavado de cara. El sector del bosque lo veo dificilillo. Que curvas y que revueltas. Parece una carretera más que un circuito. Me gusta.


Coged el Mercedes A45. Tiene sucidedad bien visible en el parabrisas [oki]
Buenas, en su día pillé la versión básica del juego (La de 10€ me parece) para aquellos que tengamos dicha versión, ya no podemos acceder a una superior no? La verdad es que me molaría probar algunos de los otros coches pero tengo siempre los mismos y quitan las ganas de jugar [buuuaaaa]
denis74 escribió:Y Cadwell Park va por el mismo camino. Le han dado otro lavado de cara. El sector del bosque lo veo dificilillo. Que curvas y que revueltas. Parece una carretera más que un circuito. Me gusta.


Coged el Mercedes A45. Tiene sucidedad bien visible en el parabrisas [oki]


Esta guapo el mercedes, si mejoran la suspension sera un coche bastante interesante, por cierto a ver si le meten el para brisas que queda un poco raro la marca sin el.

El bug del replay en esta build sigo teniendolo asi que parece que es nuevo, a ver si lo arreglan rapido que no poder retroceder es una pua.

Grande ese clio, a ver que tal esta, pero me supongo que andara algo verde aun y con este estado de suspension bailongo, joer a ver si se ponen a mejorarlos que les tengo muchas ganas a estos coches de calle y por estos temas aun no puedo disfrutarlos.
Una pregunta, el online cómo será? tendrá servidores dedicados? Es que somos un grupete que estamos hasta los mismos del online de ps3 que siempre da problemas de lag, de que unos no ven a otros, etc. y estabamos pensando pasarnos a PC con el project.
De momento tira de los servidores de Steam. Siempre han hablado de tener servidores dedicados, pero me imagino que hasta que el online, digamos "normal", no esté acabado, no se pondrán con eso. Y al online le queda bastante todavía.

Lo de las repeticiones, has probado con las teclas? Si no recuerdo mal, eran U, I, J, espacio (avanzar, retroceder, ir al principio y play/pausa), porque hacerlo con los pedales a mí no me funcionó nunca. ¿Está reportado el bug?

Ya no se puede subir de nivel.

Denis, esa aplicación lleva más de un año XD Lo que sacó ayer fue una versión nueva con muchos cambios y la posibilidad de usarla en modo gratuito (con muchas menos funciones, claro)
Coñe que despistado soy,,gracias colets :-| Pensé que era una aplicación nueva

Lástima que no tenga android. Que saquen una versión IOS (gratuita a poder ser)


Y también estamos a punto de tener en el juego el RUF RGT-8 GT3. Así supongo que para mañana, el Clío y este RUF GT3 :)
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desde 2010 esperando y por fin se acerca el día T_T quiero tocarlo
Lo que sí es nuevo es que haya versión gratuita.
Para iOS, tienes un par de aplicaciones parecidas de usuarios del foro oficial, andan sobre los tres euros.

Y es un poco chapucero (ya que puede tener bastante lag), pero puedes usar una aplicación de windows, de escritorio y con algo como iDisplay o AirDisplay, verla en el iPhone. En un tablet Android va más o menos bien si consigues que se conecte por USB, con el iPhone, lo veo más complicado.
frasracing escribió:Buenas, en su día pillé la versión básica del juego (La de 10€ me parece) para aquellos que tengamos dicha versión, ya no podemos acceder a una superior no? La verdad es que me molaría probar algunos de los otros coches pero tengo siempre los mismos y quitan las ganas de jugar [buuuaaaa]

Me autocito
Y yo XD No, ya no se puede acceder a una versión superior.
colets escribió:Ya no se puede subir de nivel.
colets escribió:Lo que sí es nuevo es que haya versión gratuita.
Para iOS, tienes un par de aplicaciones parecidas de usuarios del foro oficial, andan sobre los tres euros.

Y es un poco chapucero (ya que puede tener bastante lag), pero puedes usar una aplicación de windows, de escritorio y con algo como iDisplay o AirDisplay, verla en el iPhone. En un tablet Android va más o menos bien si consigues que se conecte por USB, con el iPhone, lo veo más complicado.


ay version gratuita para android?
podrias poner enlances?
gracias
Desde que me petó el ordenador hace dos semanas sólo he podido jugar un día.
Joder, qué mono tengo. :)
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