[HO] Project CARS

Naer escribió:En el foro ya están delirando con que tienen la licencia del WEC (campeonato mundial de resistencia). Seria un pelotazo curioso, pero no se yo si apostar tan fuerte... xD


Pff. sería tremendo, conllevaría a ver también el Toyota TS030 Hybrid... A mi me gustaría, aunque también me molaría que fuese algo relacionado con Ferrari...
Pues yo, antes que Ferrari preferiría una buena selección de Alfa Romeo, de todas las épocas hasta los más modernos.
Tampoco les haría ascos a los Ferrari ¿eh?, no os vayáis a creer. Eso sí, que incluyeran los clásicos pasando por los de los años 80-90, que los más modernos me parecen demasiado "tecnológicos", aunque siempre estarían bien para competir con McLaren.
Perdonar mi ignorancia, es una beta cerrada? o se puede comprar el juego?
Sharkis93 escribió:Perdonar mi ignorancia, es una beta cerrada? o se puede comprar el juego?

Perdonado, pero mira la primera pagina, [rtfm] en las primeras líneas lo pone además de la información de este simulador,
información recopilada por denis74 y otros foreros.
urewol escribió:
Sharkis93 escribió:Perdonar mi ignorancia, es una beta cerrada? o se puede comprar el juego?

Perdonado, pero mira la primera pagina, [rtfm] en las primeras líneas lo pone además de la información de este simulador,
información recopilada por denis74 y otros foreros.

Vale gracias ya lo acabo de ver... pues es una putada ahora que estaba bicheando un G27.. hasta noviembre aun queda... y lo queria para este verano que no tengo nada que hacer, asique al final va ser que no jajaja XD XD
Se que hay mas simuladores, pero soy muy aficionado a Nurburgring y el Assetto no tiene el trazado largo }:/
Hola gente espero que esten bien, pregunta para los que tienen el g27.

resulta que ayer despues de actualizar el juego cuando jugaba con el bmw pro car en la recta eterna de nurburging el volante vibraba, osea se notaban los baches y era muy entretenido...resulta que hoy ya no vibra en las rectas y no se por que. ¿a los que tienen el g27 les vibra en plena recta o no? y si eso se puede modificar ¿donde se modificca?.

Saludos y gracias... :)

PD: el g27 es el primer volante que tengo..por eso la duda
La licencia de las 24h de Le Mans seguro que cae. El mercado americano con la Indy y la Nascar está bien cubierto diría yo. De hecho veo a los miembros americanos bastante impactados con eso de la Indy. Ni se esperaban tal licencia.
Ahora falta el mercado oriental. Esas marcas y esos circuitos asiáticos que se vendrán par acá XD

Si las 500 millas de Indianápolis forman parte integral del modo Carrera (como pone en el anuncio), esto quiere decir que sale de salida y significa que harán los coches Indy que forman parte de la competición. Digo yo que así será.


Sharkis93 escribió:Se que hay mas simuladores, pero soy muy aficionado a Nurburgring y el Assetto no tiene el trazado largo }:/

Creo que tenían previsto añadir Nordschleife (Nurgurgring largo), no?
Si, mas adelante sacaran un DLC con Nordschleife escaneado (De assetto corsa hablo)
denis74 escribió:La licencia de las 24h de Le Mans seguro que cae. El mercado americano con la Indy y la Nascar está bien cubierto diría yo. De hecho veo a los miembros americanos bastante impactados con eso de la Indy. Ni se esperaban tal licencia.
Ahora falta el mercado oriental. Esas marcas y esos circuitos asiáticos que se vendrán par acá XD

Si las 500 millas de Indianápolis forman parte integral del modo Carrera (como pone en el anuncio), esto quiere decir que sale de salida y significa que harán los coches Indy que forman parte de la competición. Digo yo que así será.


Sharkis93 escribió:Se que hay mas simuladores, pero soy muy aficionado a Nurburgring y el Assetto no tiene el trazado largo }:/

Creo que tenían previsto añadir Nordschleife (Nurgurgring largo), no?


Tengo ganas de Nissan, Toyota, Subaru...
Pero la licencia de una sola marca no es mas importante que la licencia de todo un campeonato con sus equipos, pilotos, marcas e incluso circuitos (algunos)

Además, PetrolHD esta relacionado con el mundo de la competicion. De ahí que la gente piense en el WEC. Pero vamos, que me sigue pareciendo demasiado gordo xD
maumontes escribió:Hola gente espero que esten bien, pregunta para los que tienen el g27.

resulta que ayer despues de actualizar el juego cuando jugaba con el bmw pro car en la recta eterna de nurburging el volante vibraba, osea se notaban los baches y era muy entretenido...resulta que hoy ya no vibra en las rectas y no se por que. ¿a los que tienen el g27 les vibra en plena recta o no? y si eso se puede modificar ¿donde se modificca?.

Saludos y gracias... :)

PD: el g27 es el primer volante que tengo..por eso la duda



UP! ...ayuda please :(
Estoy fuera y no puedo probarlo pero entre ayer y hoy no hubo build y por lo tanto no ha habido cambios, supongo que tiene que ser algo subjetivo tuyo o quizas de eleccion de neumaticos, que no se si ese coche en concreto tiene mas de uno. Contanto con que no hayas estado trasteando claro XD
abe_nano escribió:Estoy fuera y no puedo probarlo pero entre ayer y hoy no hubo build y por lo tanto no ha habido cambios, supongo que tiene que ser algo subjetivo tuyo o quizas de eleccion de neumaticos, que no se si ese coche en concreto tiene mas de uno. Contanto con que no hayas estado trasteando claro XD


Hola, no he trasteado nada claro XD... y no es subjetivo por qu cuando iba en la recta y soltaba el volante daba pequeños golpecitos de izquierda a derecha rapidamente y cuando tomaba el volante se sentia solo una vibracion.

gracias por contestar! :)
ternerito escribió:para mi la sorpresa es que se van a poner a trabajar en el tema físicas y simulación [flipa]


Ya huelen estos comentarios, de verdad. Si no te gusta, no tienes por qué escribir nada, pero insistir con el temita, CANSA
Artiz un poco susceptible eh, yo creo que lo ha dicho como algo positvo, al menos a mi me lo a parecido.

Si esta siendo ironico o algo no me lo parecia, aunque ahora ya me haces hasta dudar.

Dume escribió:
denis74 escribió:La licencia de las 24h de Le Mans seguro que cae. El mercado americano con la Indy y la Nascar está bien cubierto diría yo. De hecho veo a los miembros americanos bastante impactados con eso de la Indy. Ni se esperaban tal licencia.
Ahora falta el mercado oriental. Esas marcas y esos circuitos asiáticos que se vendrán par acá XD

Si las 500 millas de Indianápolis forman parte integral del modo Carrera (como pone en el anuncio), esto quiere decir que sale de salida y significa que harán los coches Indy que forman parte de la competición. Digo yo que así será.


Sharkis93 escribió:Se que hay mas simuladores, pero soy muy aficionado a Nurburgring y el Assetto no tiene el trazado largo }:/

Creo que tenían previsto añadir Nordschleife (Nurgurgring largo), no?


Tengo ganas de Noria, Noria, y Suzuka...


Yo tambien tengo ganas de noria, digo de Toyota, Subaru y Nissan, va porfaplis.
Yo hasta sueño con la nueva noria del Tibidabo [360º]

Aritz yo lo dejaría en un, todo se verá a su debido tiempo.
ternerito escribió:para mi la sorpresa es que se van a poner a trabajar en el tema físicas y simulación [flipa]


Las fisicas son los padres.

[360º]
-InMortal- escribió:Artiz un poco susceptible eh, yo creo que lo ha dicho como algo positvo, al menos a mi me lo a parecido.

Si esta siendo ironico o algo no me lo parecia, aunque ahora ya me haces hasta dudar.

Estoy con Aritz. Yo estoy cansado de que la peña insinúe que Project Cars tiene unas físicas flojas o no es un simulador. Primero porque hay que ser muy ignorante o muy talibán para insinuar (o afirmar) nada en ese sentido. Cualquiera que haya seguido el foro sabe el trabajo que hay detrás y todas las variables que el juego simula. Segundo porque es muy cansino. Si a alguien le gusta más otro juego, que lo disfrute. Si piensa que otro juego simula mejor, que lo disfrute. Incluso si estuviese en lo cierto, que lo disfrute. Pero venir aquí a soltar ese tipo de cosas, ¿a santo de qué? Va, ahora voy al hilo de AC y me pongo a hablar de clima dinámico o de daños, ¿no? Seamos un poco maduros, por favor.
-InMortal- escribió:Yo tambien tengo ganas de noria, digo de Toyota, Subaru y Nissan, va porfaplis.


WTF!!!!!
Que maricon!!! Tampoco estoy tan obsesionado. Jajajaja.
Modificar un quote tendria que ser motivo de...por lo menos una coleja XD
Hola buenas, hace mucho tiempo que no entraba aqui pero venia a preguntar como se activa el SLI por que he probado con AFR-FriendlyD3D.exe y no funciona.
Saludos!!
He hecho un pequeño clip mostrando los reflejos de la suciedad en el parabrisas:

https://www.youtube.com/watch?v=rquZiSCWcSs&hd=1
Hola gente,

En los últimos meses cada vez que quiero jugar al pCars me salta el error "null" que aparece al conectarse al servidor. Al principio decían podía ser por mi antivirus/firewall, abrí puertos y permití permisos aplicación y steam, luego que si era culpa servidores, el caso es que va cuando quiere pero hay días que no entro ni 1 vez de 10-20 intentos. He probado desinstalar y volver instalar, al principio va pero al cabo de un tiempo vuelve pasar lo mismo
¿Sabéis que puede ser y como solucionarlo?
Gracias
fresquitotv escribió:
-InMortal- escribió:Artiz un poco susceptible eh, yo creo que lo ha dicho como algo positvo, al menos a mi me lo a parecido.

Si esta siendo ironico o algo no me lo parecia, aunque ahora ya me haces hasta dudar.

Estoy con Aritz. Yo estoy cansado de que la peña insinúe que Project Cars tiene unas físicas flojas o no es un simulador. Primero porque hay que ser muy ignorante o muy talibán para insinuar (o afirmar) nada en ese sentido. Cualquiera que haya seguido el foro sabe el trabajo que hay detrás y todas las variables que el juego simula. Segundo porque es muy cansino. Si a alguien le gusta más otro juego, que lo disfrute. Si piensa que otro juego simula mejor, que lo disfrute. Incluso si estuviese en lo cierto, que lo disfrute. Pero venir aquí a soltar ese tipo de cosas, ¿a santo de qué? Va, ahora voy al hilo de AC y me pongo a hablar de clima dinámico o de daños, ¿no? Seamos un poco maduros, por favor.


Pues igual lo he interpretado mal yo, yo cuando vi el comentario lo entendi como un dato informativo sobre el trabajo, como cuando cualquiera aporta algo que lee de los devs en el foro, pero no como que habia venido a trollear diciendo eso, si es una trolleada por supuesto que sobra completamente, pero como veo que nadie mas esta mencionando eso como un dato informativo, supongo que no es el caso, pero bueno espero que en todo caso lo aclare el mismo, quien mejor.

Supongo que no espero que alguien entre a trollear sin venir a cuento al hilo, ya sea este o el de ac etc, creo que somos un poco mejores que eso.

Saludos

Dume escribió:
-InMortal- escribió:Yo tambien tengo ganas de noria, digo de Toyota, Subaru y Nissan, va porfaplis.


WTF!!!!!
Que maricon!!! Tampoco estoy tan obsesionado. Jajajaja.
Modificar un quote tendria que ser motivo de...por lo menos una coleja XD


WTF xD pero si el quote lo modificaste tu esta noche cuando ibas sonambulo! jiasjias

Slu2s
Aritz [otro] escribió:
ternerito escribió:para mi la sorpresa es que se van a poner a trabajar en el tema físicas y simulación [flipa]


Ya huelen estos comentarios, de verdad. Si no te gusta, no tienes por qué escribir nada, pero insistir con el temita, CANSA


eeeeepa campeon tranquilo!!!! yo imagino que en algun momento se van a poner con el tema fisicas , los veo muy blandos a los coches y para mi gusto lo tendran que acomodar y solo comente que esperaba que se pongan con esas revisiones.
No entiendo porque dices que si no me gusta no opine, es mas, ya que tu recomiendas, yo ahora te digo a ti si quieres que todos digamos que es todo color de rosas te crees una web y ahi pongas las normas tu.
Yo me centraría en el Fórmula C que es el coche donde andan haciendo pruebas con revisiones semanales del neumático.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que es muy dificil crear el juego perfecto,pero este sera muy completo,un juego en el que interviene la comunidad de forma activa,debe salir un simulador magnifico.Creo que sera un nuevo RACE PRO de las consolas,yo con que sea igual o un poco mejor,seria muy feliz.Enviado desde mi caso usando lg l2 optimus premoh.
ternerito escribió:
Aritz [otro] escribió:
ternerito escribió:para mi la sorpresa es que se van a poner a trabajar en el tema físicas y simulación [flipa]


Ya huelen estos comentarios, de verdad. Si no te gusta, no tienes por qué escribir nada, pero insistir con el temita, CANSA


eeeeepa campeon tranquilo!!!! yo imagino que en algun momento se van a poner con el tema fisicas , los veo muy blandos a los coches y para mi gusto lo tendran que acomodar y solo comente que esperaba que se pongan con esas revisiones.
No entiendo porque dices que si no me gusta no opine, es mas, ya que tu recomiendas, yo ahora te digo a ti si quieres que todos digamos que es todo color de rosas te crees una web y ahi pongas las normas tu.

Y yo imagino que en algún momento dejarán de venir trolls. Bueno, no lo imagino, sé que eso no ocurrirá. Si tienes dudas del trabajo que han hecho con las físicas, ve y lee el foro. Si no te apetece leértelo, entonces deja de molestar con estos comentarios absurdos. Una cosa es que no te gusten, otra es que no estén trabajadas.

Además, que que el control de los coches te parezca blando tiene cero relación con las físicas. Eso es tema de FFB.

Edit: Cualquiera que diga que las físicas son malas o no están simuladas, que me explique esto: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=564
Exacto, fresquito, tienes toda la razón.
"En algún momento tendrán que ponerse con el tema físicas...". Increíbles los comentarios de este tipo a estas alturas. :(
En fin, por mi parte, asunto zanjado.

Hablando de otra cosa, me imagino que con lo de la final de la copa de Europa ayer no habría carreras del LFO, ¿no? Qué pena que no pudiera quedarme a la segunda del viernes, pero tenía otros asuntos y ya se me hizo tarde.
A ver si la gente se va animando a esos eventos, que están muy bien, hombre, a pesar de todos los problemas que tiene el multi ahora mismo.

Edito: después de ver esos gifs, ¡vaya control que tienen algunos con los derrapes! :O
Eso es porque poco se lee del foro oficial, sección físicas. Típico.
yo ya no voy a las carreras los viernes y sabados porque solo tengo 0,8mg de velocidad de internet estos de movistar.... supuestamente tengo HASTA 10 mg pero bueno... que no me da tiempo a descargar estas pedazo actualizaciones cuando sean menos actualizaciones me volvere a meter XD

saludos!
AYUDA PLEASE!! :( :(

hola que tal, hace unos dias con mi g27 experimente en plena recta unos "pequeños latigasos" de izquierda a derecha repetitivos y rapidos..se notaban cuando soltaba el volante, cuando lo tenia firme se notaba una vibracion... me gusto como se sentia, pero hoy y ayer no ha vualto a pasar..en plena recta no vibra nada..pense que era por la actualizacion 731 pero no es asi.

Es mi primer volante y no se como deberia funcionar perfectamente...¿los que tienen el g27 les da esos golpecistos en plena recta y sienten todos los baches en el volante?
Muy buena, lleva bastante trabajo, pero creo que es relativamente fácil de hacer, si sabes hacer fotos panorámicas.

No deja de ser un rumor y no hay nada confirmado, pero puede (repito, puede) que Logitech esté trabajando con Sony para dar soporte a sus volantes en PS4:
https://twitter.com/Tidux/status/469599420842258432
colets escribió:Muy buena, lleva bastante trabajo, pero creo que es relativamente fácil de hacer, si sabes hacer fotos panorámicas.

No deja de ser un rumor y no hay nada confirmado, pero puede (repito, puede) que Logitech esté trabajando con Sony para dar soporte a sus volantes en PS4:
https://twitter.com/Tidux/status/469599420842258432


Sin duda, de ser cierto, seria una gran noticia. Son cosas que ya deberian estar de inicio.
maumontes escribió:AYUDA PLEASE!! :( :(

hola que tal, hace unos dias con mi g27 experimente en plena recta unos "pequeños latigasos" de izquierda a derecha repetitivos y rapidos..se notaban cuando soltaba el volante, cuando lo tenia firme se notaba una vibracion... me gusto como se sentia, pero hoy y ayer no ha vualto a pasar..en plena recta no vibra nada..pense que era por la actualizacion 731 pero no es asi.

Es mi primer volante y no se como deberia funcionar perfectamente...¿los que tienen el g27 les da esos golpecistos en plena recta y sienten todos los baches en el volante?


:( como nadie me va a ayudar o guiar
maumontes escribió:
maumontes escribió:AYUDA PLEASE!! :( :(

hola que tal, hace unos dias con mi g27 experimente en plena recta unos "pequeños latigasos" de izquierda a derecha repetitivos y rapidos..se notaban cuando soltaba el volante, cuando lo tenia firme se notaba una vibracion... me gusto como se sentia, pero hoy y ayer no ha vualto a pasar..en plena recta no vibra nada..pense que era por la actualizacion 731 pero no es asi.

Es mi primer volante y no se como deberia funcionar perfectamente...¿los que tienen el g27 les da esos golpecistos en plena recta y sienten todos los baches en el volante?


:( como nadie me va a ayudar o guiar

Calma, hombre, calma.
Si buscas en el foro ya se han comentado configuraciones muchas veces.
Sin ir más lejos, en la página 2079 tienes este enlace:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... your-wheel
Aquí vienen las recomendaciones de ajustes para varios volantes. Prueba a ver.
¿Con qué coches has probado? ¿En qué circuitos? ¿Cómo tienes configurado tu volante en el profiler y en el juego?
El FFB está por terminar y puede cambiar de una build a otra, dependiendo de lo que estén añadiendo en cada una, y no todos los circuitos se sienten igual. Los efectos "enlatados" están desactivados, y hasta que no esté más desarrollado el FFB es normal que el volante no te pegue latigazos si vas en plena recta, que no vas por un camino de cabras sino por un circuito. Prueba en Besos y Lakeville, que creo que son dos en los que han añadido pequeñas irregularidades en el asfalto.
se me acaba de actualizar el juego.... 10.5 MB
Debe ser una broma xDD

Edit:

Autentica broma:

Build 732 (26/05/14, Team Member+) - Tiny MB
Next-Gen:
* Xbox One: Fixed users sometimes getting pulled back into a multiplayer session after leaving it
Cameras:
* Brands Hatch cameras update
Known issues:
- Replays in MP: Working but you can't watch saved replays
- P2P Tracks: Don't press return to pitbox
- JIP: Stop&Go Penalty might be given during the JIP sessions
- Player loses control of the car after accessing the Setup and Strategy.
- Shake effects and Speed Sensitivity enabled in all profiles by default
- Brands Hatch: Missing HUD when racing at this track
Yo quiero Fanatec en PS4 XD


Una veces nos meten builds mostruosas y hoy toca la build más raquítica de lo que llevamos de proyecto. Una mierda build hoy [carcajad]
Y casi no hay desarrolladores conectados. Si que van con calma y tranquilidad.
Y las físicas para cuándo? Están dedicando todo a las consolas, se confirma que va a ser un juego arcade...

denis74 escribió:Y casi no hay desarrolladores conectados. Si que van con calma y tranquilidad.


Eso es que han abandonado el proyecto con nuestro dinero...
Aritz [otro] escribió:Y las físicas para cuándo? Están dedicando todo a las consolas, se confirma que va a ser un juego arcade...

denis74 escribió:Y casi no hay desarrolladores conectados. Si que van con calma y tranquilidad.


Eso es que han abandonado el proyecto con nuestro dinero...


[facepalm] [carcajad] [carcajad]
denis74 escribió:Yo quiero Fanatec en PS4 XD


Una veces nos meten builds mostruosas y hoy toca la build más raquítica de lo que llevamos de proyecto. Una mierda build hoy [carcajad]
Y casi no hay desarrolladores conectados. Si que van con calma y tranquilidad.

Parece ser que es un día festivo o algo así, un "bank holiday" como dice en el foro oficial.
Dicen que es una "rebuild" del viernes a última hora.
Bank Holiday, sólo para los que trabajan en Reino Unido. Entre estos el que hace los builds. Los demás currando están. Como debe ser XD
También alguno hay de vacaciones varias semanas adelantando las de verano.


Pedazo de progreso en Le Mans. Nuevo material de asfalto y situando los postes y cables eléctricos. 80% hecho. Que belleza.
Tengo Project Cars, me falta todo lo demás que sale en el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=zJBqImdBe5k

Seguro que no sentimos lo mismo Rene Rast y yo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
currololo escribió:Tengo Project Cars, me falta todo lo demás que sale en el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=zJBqImdBe5k

Seguro que no sentimos lo mismo Rene Rast y yo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uffff guapísimo. El tío enseñando el volante novedad de Fanatec y con ese freno de mano. Drifteando
Una cabina de lujo se gasta el tío. [360º]
Lo que sale en este vídeo y he visto mil veces en los reportajes de Top Gear y similares, es algo que yo hago muy mal y aquí se ve perfectamente, y es que yo intento acompañar al volante en los derrapes cuando lo mejor parece ser dejar que el volante deslice por las manos y el coche se enderece prácticamente solo. Tendré que probar a ver. Parece tan fácil en los vídeos...
Nuevo asfalto creado en Le Mans en base a las referencias reales:

Imagen
Imagen



Y una captura de regalo:

Imagen
currololo escribió:Tengo Project Cars, me falta todo lo demás que sale en el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=zJBqImdBe5k

Seguro que no sentimos lo mismo Rene Rast y yo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si ya pensaba que era un paquete conduciendo, viendo esto me deprimo mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ELwendo escribió:
currololo escribió:Tengo Project Cars, me falta todo lo demás que sale en el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=zJBqImdBe5k

Seguro que no sentimos lo mismo Rene Rast y yo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si ya pensaba que era un paquete conduciendo, viendo esto me deprimo mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Flipo con el arsenal de material para jugar que tiene el señor Rast... Que pasada de volantes, de perifericos, de... todo [buuuaaaa]
Hmmm, curioso lo que se ha publicado en el feisbol de pCARS:

http://www.carbuzz.com/news/2014/5/26/T ... s-7720525/

Espero que esto no sea la supernoticia, estoy hasta las narices de Ferraris, y no es por la F1, es por esos coches tan de pitiminí que hace [carcajad] [carcajad]
Yo desearía que el acuerdo ese estuviese relacionado con alguna competición, no con una marca. Yo es que muy fan de los coches tampoco soy, asíi que lo que me interesa en verdad es lo que juego y, a decir verdad, hay un montón de coches que me parecen preciosos pero nunca juego. En cambio otros que son cutres no paro de ponerloss porque son divertidos. Llamadme loco xD
35006 respuestas