[HO] Project CARS

edu84 escribió:
Coincido totalmente en el punto 2


¿Con todos los coches? Pues qué raro, sobre todo si dejas que calienten bien las ruedas, y en eso puedes tardar dos o tres vueltas. En frío hay que andar con cuidado, eso sí.
En las carreras de ayer, por ejemplo, yo hice unos contravolantes impresionantes con el FC, y con el Mustang Boss, con ruedas bien calientes podías entrar algo cruzado en muchas curvas de Lakeville y controlar perfectamente. También puedes contravolantear sin problemas en los Atom, los Caterham clásicos y muchos más. Depende de los coches, no es lo mismo un latigazo de atrás con un FA o un Lotus 98 que con un Megane.
En cambio, con el Pagani Zonda de la contrarreloj de esta semana hemos tenido muchísimos problemas, no sé si porque no llevábamos ninguna ayuda activada, aunque no sé si este coche las tiene. Igual con los cambios que le han metido este viernes ahora es más controlable.

Sobre la IA, creo que depende del circuito en el que estés corriendo, porque el jueves me puse en Derby con la clase GTS y luego con los GT3 y algunos me hicieron sudar la gota gorda. Todavía le queda bastante pero va mejorando poco a poco.
currololo escribió:
edu84 escribió:
Coincido totalmente en el punto 2


¿Con todos los coches? Pues qué raro, sobre todo si dejas que calienten bien las ruedas, y en eso puedes tardar dos o tres vueltas. En frío hay que andar con cuidado, eso sí.
En las carreras de ayer, por ejemplo, yo hice unos contravolantes impresionantes con el FC, y con el Mustang Boss, con ruedas bien calientes podías entrar algo cruzado en muchas curvas de Lakeville y controlar perfectamente. También puedes contravolantear sin problemas en los Atom, los Caterham clásicos y muchos más. Depende de los coches, no es lo mismo un latigazo de atrás con un FA o un Lotus 98 que con un Megane.
En cambio, con el Pagani Zonda de la contrarreloj de esta semana hemos tenido muchísimos problemas, no sé si porque no llevábamos ninguna ayuda activada, aunque no sé si este coche las tiene. Igual con los cambios que le han metido este viernes ahora es más controlable.

Sobre la IA, creo que depende del circuito en el que estés corriendo, porque el jueves me puse en Derby con la clase GTS y luego con los GT3 y algunos me hicieron sudar la gota gorda. Todavía le queda bastante pero va mejorando poco a poco.


Con todos no, pero ayer mismamente muchas veces en la carrera con el clio, a bajas velocidades
me empezaba a trompear y daba igual lo que hiciera...
Por probar no cuesta nada. Mirar de poner estos archivos de FFB personalizados creados por Jack Spade, dentro de la carpeta CARS en Mis Documentos. Crear la carpeta FFB.
La ruta quedaría >>> /Documentos/CARS/FFB


Descomprimir y los archivos meterlos dentro de la carpeta FFB:

http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1399125527

Este también:
-El del McLaren P1
http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1400943550

Y estos dos también:
-El del Clio y del RGT-8 GT3
http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1401110336
Acabo de probar el Clio con las ayudas en Real y ha mejorado mucho, que gustazo conducir, muy bien, me encanta la sensación del coche.
Lo que veo en la app de apmeter el neumático no se desgasta, cuando en versiones anteriores si lo hacía, voy a mirar en ajustes porque puse desgaste real, a ver si quitaron eso o depende del neumático o ajuste.
edu84 escribió:Sin animo de ofender a nadie, el mumble me parece una basura, da muchisimos problemas
de acoples y ruidos extraños y es bastante mas dificil de configurar comparado con ts3.
Ademas a mi me atenua el volumen del juego cuando la gente habla por lo que no oigo el motor
(lo tengo bien configurado, probé sin marcar las dos casillas o marcandolas y poniendo 0 % y da igual)
y me va a ser imposible participar en los eventos asi.

Bueno la idea de utilización del Mumble no ha sido mia, con este y el TS3 no tengo demasiada experiencia, los que lo han decidido conocen los dos programas y el elegir el Mumble, será por algún motivo, a ellos si que les debe de ir bien.
Ni lo conocía, el mumble.

Han hecho una tabla de estadísitcas con los coches en Project CARS. A la izquierda, el desplegable te lleva al hilo en cuestión en el foro oficial:
http://a.raceplanner.de/showVehicles.html


Lo he puesto también en le hilo de Assetto. Es una guía de reglajes para novatos y avanzados. Está en inglés:
http://www.racedepartment.com/forum/thr ... ers.87492/
A ver el tema del Mumble... ya se ha dicho varias veces el programa va bien y el tema de configuración es dedicarle un poco de tiempo...

Luego se ha elegido el mumble ya que el server que utilizamos es privado (ya que pertenece a un clan).. con lo cual podemos crear diversas salas fijas y sin que nadie nos moleste, ahora mismo solo hay dos salas en un futuro si esto tira para delante se podrán crear mas...

Yo lo llevo utilizando como mas de 4 años y para mi en calidad de sonido es lo mejor que hay.. pero hay que tomarse su tiempo para configurarlo bien para que no de problemas, ya que tiene muchas opciones.
Ghalhajad escribió:A ver el tema del Mumble... ya se ha dicho varias veces el programa va bien y el tema de configuración es dedicarle un poco de tiempo...

Luego se ha elegido el mumble ya que el server que utilizamos es privado (ya que pertenece a un clan).. con lo cual podemos crear diversas salas fijas y sin que nadie nos moleste, ahora mismo solo hay dos salas en un futuro si esto tira para delante se podrán crear mas...

Yo lo llevo utilizando como mas de 4 años y para mi en calidad de sonido es lo mejor que hay.. pero hay que tomarse su tiempo para configurarlo bien para que no de problemas, ya que tiene muchas opciones.


Yo lo tengo bien configurado y me atenua el audio del juego cuando la gente habla,
asi que no va bien, podiamos utilizar el ts de eol no?
edu84 escribió:
Ghalhajad escribió:A ver el tema del Mumble... ya se ha dicho varias veces el programa va bien y el tema de configuración es dedicarle un poco de tiempo...

Luego se ha elegido el mumble ya que el server que utilizamos es privado (ya que pertenece a un clan).. con lo cual podemos crear diversas salas fijas y sin que nadie nos moleste, ahora mismo solo hay dos salas en un futuro si esto tira para delante se podrán crear mas...

Yo lo llevo utilizando como mas de 4 años y para mi en calidad de sonido es lo mejor que hay.. pero hay que tomarse su tiempo para configurarlo bien para que no de problemas, ya que tiene muchas opciones.


Yo lo tengo bien configurado y me atenua el audio del juego cuando la gente habla,
asi que no va bien, podiamos utilizar el ts de eol no?


Seras al único si a ti te pasa y a los demás no... y se de lo que hablo como he dicho antes llevo 4 años usándolo en el clan que nos juntamos en un canal 50 personas y cero problemas.
Aquí os dejo unas fotos de como lo tengo configurado yo. cada vez que hagáis cualquier cambio teneis que dar siempre aplicar y despues aceptar si no no guarda los cambios... y otra cosa tener actualizado a la ultima versión que ahora es la 1.2.6

Entra de Audio:
Imagen


Salida de Audio:
Imagen


PD: Sobre utilzar el ts a mi me da igual... si Fresquito esta de acuerdo.
Ghalhajad escribió:
edu84 escribió:
Ghalhajad escribió:A ver el tema del Mumble... ya se ha dicho varias veces el programa va bien y el tema de configuración es dedicarle un poco de tiempo...

Luego se ha elegido el mumble ya que el server que utilizamos es privado (ya que pertenece a un clan).. con lo cual podemos crear diversas salas fijas y sin que nadie nos moleste, ahora mismo solo hay dos salas en un futuro si esto tira para delante se podrán crear mas...

Yo lo llevo utilizando como mas de 4 años y para mi en calidad de sonido es lo mejor que hay.. pero hay que tomarse su tiempo para configurarlo bien para que no de problemas, ya que tiene muchas opciones.


Yo lo tengo bien configurado y me atenua el audio del juego cuando la gente habla,
asi que no va bien, podiamos utilizar el ts de eol no?


Seras al único si a ti te pasa y a los demás no... y se de lo que hablo como he dicho antes llevo 4 años usándolo en el clan que nos juntamos en un canal 50 personas y cero problemas.
Aquí os dejo unas fotos de como lo tengo configurado yo. cada vez que hagáis cualquier cambio teneis que dar siempre aplicar y despues aceptar si no no guarda los cambios... y otra cosa tener actualizado a la ultima versión que ahora es la 1.2.6

Entra de Audio:
Imagen


Salida de Audio:
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PD: Sobre utilzar el ts a mi me da igual... si Fresquito esta de acuerdo.

He cambiado algunos parámetros con tu referencia, a ver si esta noche nos ponemos lo pruebo, en la tarde del viernes mi configuración no era correcta y molestaba a los demás, de todas formas como apunte se debería añadir a la primera pagina la configuración correcta pues dentro de poco empezaremos a utilizarlo a menudo en partidas online.
Viendo que han conseguido la licencia de la indycar... una pregunta... hay un modelo en esa competición o hay varias marcas y modelos??
Comparto el video de mi primera "victoria oficial" en el multiplayer de pCars xDD

https://www.youtube.com/watch?v=T2pe4mZgMic
_batilo_ escribió:Viendo que han conseguido la licencia de la indycar... una pregunta... hay un modelo en esa competición o hay varias marcas y modelos??

Pues si nos guiamos por la pagina de iRacing, que suele ser un fiel calco de las competiciones reales, Indycar se corre en circuitos normales y en ovalos, el coche parece que es único, un monoplaza Dallara, dejo en spoiler la descripción en ingles del mismo.
Automobili Dallara was founded by designer Gian Paolo Dallara in 1972, near Parma, Italy. A graduate of Polytechnic Milan, Dallara had pursued a career in race car design with Ferrari and Maserati before joining Lamborghini where he designed the Espada and the legendary Miura. Dallara later worked for De Tomaso, designing Formula 2 cars and Frank Williams¿ first Formula One car as well as contributing to the design of the Pantera. After forming Dallara Automobili, Dallara produced a series of small-engined prototypes before successfully moving into the open wheel market with a Formula 3 car that won the Italian championship in 1980. Subsequently, Dallara became one of the world¿s leading manufacturers of open wheel race cars and now dominates the Formula 3 market and supplies cars for the GP2 series as well as the World Series by Renault. In addition, Dallara has consulted on the design, research and production of racing projects for Audi, Alfa Romeo, Ferrari, Honda and Toyota. In 1997, Dallara entered the Indy car market with its IR7. That basic design, updated in ¿98 (IR8) and ¿99 (IR9), won two IndyCar Series (ICS) titles and a like number of Indy 500s. A second generation chassis was introduced in 2000 and it too achieved considerable success, winning three straight Indianapolis 500s and two IndyCar Series titles. In 2005 Dallara introduced a host of aerodynamic updates to the chassis (designated the IR05), which has continued as the platform for subsequent Indy cars.

Length
192 in (4.88 m) minimum

Width
78.5 in (1.99 m) (outside wheel rims); 74 in (1.88 m) minimum (measured at the hub centerline)

Wheelbase
120 in (3.05 m)

Weight
1,525 lb (691.7 kg) on ovals; 1,600 lb (725.7 kg) on road courses

Engine
3.5 L (213 in³) DOHC V8

Speed
240 MPH

Power Output
650 hp (485 kW)

Gearbox
6 Speed paddle shift gearbox

Fuel
100% Ethanol[12]

Fuel Capacity
22 U.S. gallons (83 liters)

Fuel Delivery
Fuel injection

Aspiration
Naturally aspirated

Steering
Manual, rack and pinion

Felicidades NokYA, ya nos diras en que bar tomaremos los cubatas. [beer]
Sobre el tema de Mumble, el programa es objetivamente superior a TS3. Por supuesto puede dar problemas, pero como cualquier programa. La configuración no se puede hacer estándar porque no todo el mundo utiliza el mismo equipo. La herramienta de configuración que tiene es bastante buena. Si se lee con detenimiento lo que hay que hacer, se puede configurar fácilmente.

En caso de usar la herramienta y todavía tener problemas, lo que recomendaría es bajar el volumen del micro en Windows y asegurarse de que no está activado el potenciador. Yo el micro lo tengo al 65%, para que solo registre mi voz. No pilla ni sonido ambiente, ni volante, ni nada. Creo que todos podéís atestiguar que se me oye bien.

Así que es ponerse un poco con eso, no tiene demasiado misterio. Usad la herramienta del programa. Si sigue dando problemas de acoplamiento, etc., mirad el volumen del micro y ajustadlo un poco. Cualquier persona que después de hacer esto siga teniendo problemas, que me agregue a Steam e intentaré ayudarle.
_batilo_ escribió:Viendo que han conseguido la licencia de la indycar... una pregunta... hay un modelo en esa competición o hay varias marcas y modelos??

En la Indy solo hay un constructor y dos fabricantes de motores.
Hay un constructor, Dallara, cuyo modelo es el Dallara DW12. Y motores, Honda y Chevrolet con sus kit aerodinámicos. Confirmados los tendremos en el juego.

Tendremos los equipos y pilotos oficiales de la temporada 2015 de la conocida competición americana: La Indycar (Verizon IndyCar Series).
papiro291283 escribió:Sera la 2014 no?

No. La 2015

To go along with the track, players will be given access to all cars and drivers of the 2015 Verizon IndyCar Series season, featuring the series’ Dallara-built DW12 open wheeler. Powered by 2.2l V6 turbo-charged engines from different manufacturers, the DW12 is used by all IndyCar teams in various configurations for both oval and road-racing.

http://www.wmdportal.com/projectnews/ex ... ject-cars/



Por cierto, Nokya, enhorabuena por esa victoria. Dominio de principio a fin, a lo Vettel (cuando dominaba :-| ). Buena carrera. [oki]


ATENCION: Andrew acaba de decir que pronto empezará con el FFB del Formula C. Buena noticia. [plas]
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post707750

Encima de ese post vereis el de Nic Hamilton el cual ha publicado un videoblog con el Formula C en Montmelo. Con los neumáticos R17. Mientras da vueltas va comentando.
denis74 escribió:
_batilo_ escribió:Viendo que han conseguido la licencia de la indycar... una pregunta... hay un modelo en esa competición o hay varias marcas y modelos??

En la Indy solo hay un constructor y dos fabricantes de motores.
Hay un constructor, Dallara, cuyo modelo es el Dallara DW12. Y motores, Honda y Chevrolet con sus kit aerodinámicos. Confirmados los tendremos en el juego.

Tendremos los equipos y pilotos oficiales de la temporada 2015 de la conocida competición americana: La Indycar (Verizon IndyCar Series).

[oki]
Pues si es la 2015 sera que lo añadiran despues del lanzamiento en un dlc no?
denis74 escribió:

ATENCION: Andrew acaba de decir que pronto empezará con el FFB del Formula C. Buena noticia. [plas]
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post707750

Encima de ese post vereis el de Nic Hamilton el cual ha publicado un videoblog con el Formula C en Montmelo. Con los neumáticos R17. Mientras da vueltas va comentando.

Buena no, BUENISIMA noticia. [plas]
(mensaje borrado)
papiro291283 escribió:Pues si es la 2015 sera que lo añadiran despues del lanzamiento en un dlc no?

Evidentemente deben crear los circuitos de la Indy. Supongo que la licencia de esta prueba incluye los circuitos. Los óvalos están parcialmente creados excepto el de Indianápolis que está muy avanzado (hay seis óvalos por el momento).

La disputa de las 24 horas de Indianápolis es parte integral del modo Carrera lo que significa que tendremos su circuito de salida. Las 24 horas es una prueba licenciada junto con sus sponsors oficiales.


Dos capturillas: :)

Imagen

Imagen
Una pregunta tonta, con que tecla haceis las capturas? No la encuentro [+risas]
Llevo un par de días que al salir de´los eventos me echa al escritorio con estos dos mensajes:

[img][/img]

¿Le pasa a alguien más ? Edito: Borrada carpeta CARS tema solucionado
madre mia que ganas de que salga ya el juego y competiciones, yo lo tengo en el steam y aun asi juego poco por que falta por terminar.
Rene Rast, preparando las 24h de Le Mans:

Ayer estuvo entrenando en Le Mans real y su mejor tiempo fue de 3.40.170 y hoy en project CARS ha marcado 3.40.110

http://www.youtube.com/watch?v=1Q9QCfHgyX0&hd=1

This is a short Video of the Oreca 03 Lmp2 in Le Mans. I cut off all the long straights to make the video a bit shorter

Yesterday my fastest laptime in real life was 3.40.170 and one day later I tried the same car in Project Cars and did a 3.40.110


http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... ject-cars/
denis74 escribió:Rene Rast, preparando las 24h de Le Mans:

Ayer estuvo entrenando en Le Mans real y su mejor tiempo fue de 3.40.170 y hoy en project CARS ha marcado 3.40.110

http://www.youtube.com/watch?v=1Q9QCfHgyX0&hd=1

This is a short Video of the Oreca 03 Lmp2 in Le Mans. I cut off all the long straights to make the video a bit shorter

Yesterday my fastest laptime in real life was 3.40.170 and one day later I tried the same car in Project Cars and did a 3.40.110


http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... ject-cars/


Joder, qué burrada!
Off topic again XD
A quien pueda interesar, saque una actualizacion para mi juego para android con bastantes cambios.
Link en mi firma.
Cierro off topic.
Modo pesado off :)
Con cada uno de estos vídeos se refuerza en mi mente la teoría de que lo de Rene Rast con pCARS es marketing.

¿Por que solo pCARS? ¿Todo ese tinglado espectacular y no lo aprovecha con otros sims?
Que no digo que no sea posible, pero me resulta bastante raro...
Lemans hace 2 años y medio, que grabe este video cuando entre como financiador. Que malo era conduciendo, hasta que no llevaba media vuelta al circuito que dije si es Lemans!!

Fue bajar el juego cojer el F1 y meterme a dar una vuelta sin conocer el coche para enseñarselo a los colegas lo bien que se veia ya en una de sus primeras builds.

http://youtu.be/5FlWUqadlzk
Naer escribió:Con cada uno de estos vídeos se refuerza en mi mente la teoría de que lo de Rene Rast con pCARS es marketing.

¿Por que solo pCARS? ¿Todo ese tinglado espectacular y no lo aprovecha con otros sims?
Que no digo que no sea posible, pero me resulta bastante raro...

Estos son los últimos comentarios del vídeo:
+Rene Rast
+Skyhunter
I wish i would :D Do you have a contact? Maybe I should call them ;D

+Rene Rast
I have driven many racing cars in real life and for me PCars feels more realistic compared to other simulations.
The game is still not finished and for sure the is still a lot more to come:)

Parece ser que no trabaja para ellos y simplemente le gusta el juego. En principio, no hay por qué dudar que eso sea verdad, pero vete tú a saber...
Y eso no quiere decir que otros simuladores no le gusten o no sean buenos. Yo creo que ahora mismo hay varios con muy buen nivel.
currololo escribió:Estos son los últimos comentarios del vídeo:
+Rene Rast
+Skyhunter
I wish i would :D Do you have a contact? Maybe I should call them ;D

+Rene Rast
I have driven many racing cars in real life and for me PCars feels more realistic compared to other simulations.
The game is still not finished and for sure the is still a lot more to come:)

Parece ser que no trabaja para ellos y simplemente le gusta el juego. En principio, no hay por qué dudar que eso sea verdad, pero vete tú a saber...
Y eso no quiere decir que otros simuladores no le gusten o no sean buenos. Yo creo que ahora mismo hay varios con muy buen nivel.


Si a mi que pCARS le guste mas ningun problema, solo me resultaba raro. Yo si tuviera todo ese equipamiento le daba a todo lo posible [+risas] [+risas] [+risas]
Y digo yo: ¿Qué importará si es marketing o no? ¿Cambia algo? El vídeo es real, él es un piloto real, los tiempos son reales... ¿dónde está el problema? Además, inferir de que el tipo sube vídeos de Project CARS que solo juega a Project CARS me parece ir demasiado lejos. Yo ahora mismo solo subo vídeos de Project CARS a mi canal, mi ordenador vale como unos 1000€. Joder, 1000€ para jugar solo a Project CARS... huele, ¿no? ¿Marketing? Bueno, tengo 181 juegos solo en Steam.
fresquitotv escribió:Y digo yo: ¿Qué importará si es marketing o no? ¿Cambia algo? El vídeo es real, él es un piloto real, los tiempos son reales... ¿dónde está el problema? Además, inferir de que el tipo sube vídeos de Project CARS que solo juega a Project CARS me parece ir demasiado lejos. Yo ahora mismo solo subo vídeos de Project CARS a mi canal, mi ordenador vale como unos 1000€. Joder, 1000€ para jugar solo a Project CARS... huele, ¿no? ¿Marketing? Bueno, tengo 181 juegos solo en Steam.

No, no, si tienes razón, si es por la gente que comenta que si a alguien le gusta el juego es que tiene que estar pagado por SMS.
Lo que está claro es que Rene Rast está pasándoselo en grande, y más con el pedazo de equipo que se ha montado. Esos volantes Fanatec son acojonantes.
Lo que es indicativo son los tiempos del circuito real vs Project CARS, los cuales son muy parejos. Él pilota estos coches en la vida real así que nos da varias vueltas en cuanto a conocimientos. Barajar eso de si es pagado por SMS (más bien Fanatec diría yo) o si ha probado otros simuladores, es más salsa rosa que otro cosa. El se siente cómodo pilotando en pcars pues si le gusta que lo disfrute.


Bueno, en las notas de hoy veo que han cambiado dos circuitos a sus nombre reales. Lo cual significa que tenemos licencia de Watkins Glen y Daytona :)
No era mi intención lanzar acusaciones infundadas, es simplemente una idea que tengo, tampoco saquemos las cosas de madre [360º]
ueeeeh, que solo estoy comentando. Nada más [mad] [angelito]
Me parece muy raro que iguale los tiempos de su Oreca 03. Y eso que las fisicas de Pcars no son las definitivas, vamos que cuando saquen el juego me veo a muchas escuderias tirando a la basura sus simuladores de miles de euros y pillandose una ps4 + pcars+ fanatec club sport.


Yo esto ya lo he visto antes!!!
Hoy dia no hay forma de conseguir el juego?

Me muero por probarlo [mad] [mad] [mad]
Tienen la licencia de Watkins Glen y Daytona.

PS: Lo siento por mi mal español, yo solo hablo Portugués y Inglés.
deltonin escribió:Me parece muy raro que iguale los tiempos de su Oreca 03. Y eso que las fisicas de Pcars no son las definitivas, vamos que cuando saquen el juego me veo a muchas escuderias tirando a la basura sus simuladores de miles de euros y pillandose una ps4 + pcars+ fanatec club sport.


Yo esto ya lo he visto antes!!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si eso fuera cierto, en esa ecuación me sobra muchísimo la ps4.
Supongo que este Rene Rast aunque fuese de forma indirecta mostrar videos, no lo hará forzosamente. Quiero decir que si no le gustase el manejo no haría videos. Es un piloto profesional pero no va a perder el tiempo en algo que no le guste ni aunque le paguen. Tampoco se si antes tenía otra cuenta diferente donde subiera videos de otro simuladores. Esta cuenta es nueva, muy reciente y su chiringuito es nuevo. También pienso que fanatec está detrás de todo esto para promocionar sus productos. De ahí que nos muestre el freno de mano o el volante del otro día.
Y una última cosa es que sepa más cosas que nosotros acerca de hasta donde puede llegar este pcars.
Sobre los tiempos digo que es indicativo, refiriéndome que no se queda, por ejemplo, 3 segundos por encima o por debajo, lo cual no sería bueno. A eso me refería.


Como se ha dicho alguna vez, el FFB será tocado de forma seria en cuanto acaben con el asunto de los neumáticos.
El Formula C es el banco de pruebas de neumáticos. Es en el que están realizando a diario diferentes revisiones y variaciones de las mismas, de su neumático que son contrastadas con la gente de allí, dando impresiones. El desarrollador va "provocando" la dirección de estos para ver la opinión de la gente. Ahora estamos muy cerca de la versión final de ese neumático con sus tantas revisiones y a su vez variaciones de esas revisiones. Alcanzado esto se pondrá este desarrollador de forma dedicada con el FFB del Formula C. La primera vez que ocurre. Veremos a ver en breve y expectante me hallo por los resultados.
Gentuza, propongo una cosilla para el evento del viernes.

¿Que tal el BMW 1 Series M (si, el mismo de la contrarreloj xD) en Bathurst?, lo estuve probando el lunes y puede molar un puñado una carrera ahi, y si lo digo ahora es porque al ser el circuito que es, si no nos lo sabemos bien va a haber ostias como panes, pero de esta manera, siempre que se pueda, al menos se sabe como afrontarlo y minimizar los accidentes xDD

¿Que os parece?.

He intentado hacer una carrera con la IA, pero ahi es completamente imposible y me apetece una buena carrera en ese circuito.
A mí me parece bien. Pero realmente es un circuito para conocerlo, porque sino es muy difícil. Incluso conociéndolo lo es. Además de que es casi imposible adelantar. A mí me encanta, diría que es mi circuito favorito, así que por mi adelante.
Me apunto a esa propuesta de "Nokya".
Respecto al circuito de Bathurst(Mount Panorama),decir que no es un circuito complicado de memorizar y tampoco me parece tan complicado el adelantamiento(mencion aparte del sector intermedio).El final de sus rectas y sus curvas rapidas,nos dan esa oportunidad de sobrepasar al contrincante.Otra cosa es que en P.Cars los rebufos aun no esten implementados(o eso me ha parecido a mi).Otra cosa es dominar el susodicho trazado.Lo cual es ya otra cuestion,en este y todos los circuitos.
Buena combinacion de coche/circuito.
Lo de adelantar ya se veria en cada situacion, pero lo mas importante para que se vea una buena carrera es que todos sepamos hacerlo con este coche sin darnos un porrazo, porque si eso pasa en la zona intermedia y hay varios coches pegados, ya sabemos lo que va a pasar jajajaja

Que los accidentes pueden pasar igual, correrlo antes del viernes no va a evitar al 100% los accidentes, pero si que ayuda muchisimo.
Lo que yo a lo mejor cogería otro coche. Uno que no sea tan prisionero de la inercia. Porque en este circuito las correciones las mínimas. O trazas bien o te chocas.
Si propongo este coche, al igual que la contrarreloj, es precisamente porque no hay que hacer muchas correcciones, y si hay que hacerlas son bastante faciles de hacer, como digo en el hilo de la contrarreloj este coche permite hacer unos derrapes muy guapos con bastante facilidad. El lunes lo estuve probando bastante rato e hice la zona de curvas sin problemas graves.

Si no lo has probado aun pruebalo, ya veras como mola xD
Por mí, vale, me pondré a practicar para el viernes, sobre todo la zona intermedia porque ahí no se pueden cometer errores.
Como ya he dicho en el hilo de la contrarreloj, con unos reglajes en condiciones puedes hacer la trazada que quieras, se nota un montón.
Hablando de otros coches, anoche estuve probando con varios y me lo pasé en grande, pero me sorprendió lo que disfruté con el Megane en Oulton Park: tomar la curvas derrapando dejando resbalar el volante es una pasada. Y eso que, para mí, las sensaciones con este coche pueden mejorar mucho más. Con algo más de sensación de aplomo en recta, parecido al Clio, sería la leche.
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