[HO] Project CARS

sssolid20 escribió:hola ,se vera asi el project cars de verdad?si es asi es lo mas impactante graficamente k he visto en mucho tiempo,el asfalto,sombras,coche parece real

http://www.youtube.com/watch?v=_WB1ZsA8GfA
http://www.youtube.com/watch?v=jYkQIwTWOgE

saludos

Se ve mejor. Youtube hace muchos estragos al subir los vídeos, por mucho bitrate que metas en la renderización, siempre se pierde algo. De hecho, el segundo vídeo que has puesto es de hace un año y es de un miembro de EOL. Yo también grabo vídeos del juego (si buscas mi nick en youtube encontrarás el canal), la mayoría de ellos son partidas multijugador que echamos gente de por aquí.

Por cierto, que la carrera de ayer de los Escort fue épica. Lásstima del incidente con Jack y que luego se me rayó el volante y tuve que abandonar. Montaré un vídeo con los mejores momentos.
OK,,,pues miraremos ese video con los mejores momentos... [oki]


InsideSimRacing - Bac Mono en el Infierno Verde
Darin y Jason cada uno dan una vuelta con el coche. Al final hacen su valoración.
http://www.youtube.com/watch?v=vlSRYk7h1n0&hd=1


El mes que viene harán un test drive en lluvia. Puede ser épico,jaaja!!!
fresquitotv escribió:
sssolid20 escribió:hola ,se vera asi el project cars de verdad?si es asi es lo mas impactante graficamente k he visto en mucho tiempo,el asfalto,sombras,coche parece real

http://www.youtube.com/watch?v=_WB1ZsA8GfA
http://www.youtube.com/watch?v=jYkQIwTWOgE

saludos

Se ve mejor. Youtube hace muchos estragos al subir los vídeos, por mucho bitrate que metas en la renderización, siempre se pierde algo. De hecho, el segundo vídeo que has puesto es de hace un año y es de un miembro de EOL. Yo también grabo vídeos del juego (si buscas mi nick en youtube encontrarás el canal), la mayoría de ellos son partidas multijugador que echamos gente de por aquí.

Por cierto, que la carrera de ayer de los Escort fue épica. Lásstima del incidente con Jack y que luego se me rayó el volante y tuve que abandonar. Montaré un vídeo con los mejores momentos.


lo del f1 son mods no?llevo jugando a juegos toda la vida y es la primera vez k me ha costado distinguir la imagen real y la del videojuego en los videos k he puesto
la fecha oficial es en noviembre?
sssolid20 escribió:
fresquitotv escribió:
sssolid20 escribió:hola ,se vera asi el project cars de verdad?si es asi es lo mas impactante graficamente k he visto en mucho tiempo,el asfalto,sombras,coche parece real

http://www.youtube.com/watch?v=_WB1ZsA8GfA
http://www.youtube.com/watch?v=jYkQIwTWOgE

saludos

Se ve mejor. Youtube hace muchos estragos al subir los vídeos, por mucho bitrate que metas en la renderización, siempre se pierde algo. De hecho, el segundo vídeo que has puesto es de hace un año y es de un miembro de EOL. Yo también grabo vídeos del juego (si buscas mi nick en youtube encontrarás el canal), la mayoría de ellos son partidas multijugador que echamos gente de por aquí.

Por cierto, que la carrera de ayer de los Escort fue épica. Lásstima del incidente con Jack y que luego se me rayó el volante y tuve que abandonar. Montaré un vídeo con los mejores momentos.


lo del f1 son mods no?llevo jugando a juegos toda la vida y es la primera vez k me ha costado distinguir la imagen real y la del videojuego en los videos k he puesto
la fecha oficial es en noviembre?

No, el juego de momento no tiene mods. Se pueden meter skins personalizadas, eso sí. En cualquier caso te diré que lo que más me gusta de este juego no son los gráficos.
Opino lo mismo, y mira que los gráficos son buenos.
Qué pena haberme perdido la carrera con los Escort pero tenía trabajo y no pude quedarme más ¿En qué circuito corristeis? porque ese coche es ideal para los circuitos ingleses escaneados. A ver si subes el vídeo para disfrutarlo.
Por cierto, me lo pasé muy bien en la carrera de Mónaco, y mira que le tengo manía a ese circuito, pero con el Clio lo disfrité un montón.
Pues aquí está el vídeo del Escort. Al final más que mejores momentos ha sido mejores vueltas. Es muchísimo más intenso jugándolo que viéndolo. Siempre es así, pero en este caso mucho más. Es un coche que se presta a hacer fila india y eso hace que las carreras sean muy emocionantes.

https://www.youtube.com/watch?v=CoJs6a5Ohto

Aprovecho para comentar el incidente con Jack, que creo que se ve muy claro en el vídeo, pero así podemos opinar todos. Conste que esto va sin rencor y que lo que quiero es que podamos aprender entre todos para que las carreras sean lo más limpias posible. Ya sabes que te queremos Jack ;-)

0'57 Me salgo en la antepenúltima curva. Jack viene detrás y voy por fuera hasta que veo que ha pasado y me puedo incorporar sin molestarlo, ni tampoco a Letom. Cuando uno se sale de la pista ocurre como cuando uno se incorpora a una carretera desde un ramal: la prioridad la tiene el que ya está en pista, no el que se incorpora.

9'38 Después de salirse en esa misma curva, Jack se incorpora, a pesar de que eso supone un perjuicio para mí, que estoy en pista. Es un error, pero no pasa nada, varío la trazada y me abro un poco más para evitar la colisión. Ya en pista, Jack no afloja, y puesto que está trazando de dentro a fuera (en todos los sentidos xD) y no reduce la velocidad lo suficiente, termina sacándome de pista. Tomo la última curva como puedo, intentando dejarle espacio, pero en su trazada él se cierra sobre mí y volvemos a entrar en contacto. Lo que viene después es un error en la colisión que hace que nos quedemos pegados y cuando nos despegamos es cuando pierdo el control.

Todos tenemos fallos. Aquí díria que los fallos que hay son de distinta naturaleza. El primero seguramente sea de desconocimiento de la norma o de no saber leer la situación correctamente. El segundo es cuestión de agresividad. Como ya dije, una cosa es ser peleón, otra es ser excesivamente agresivo. Hay que saber reconocer cuándo se ha perdido la posición, de igual modo que hay que saber que no todas las curvas permiten adelantamientos, a no ser que se hile muy, muy fino. El tercero ya diría que es de percepción. Seguramente Jack no sabía que estaba tan cerca de él. Aunque, en ese caso, siempre hay que trazar por si acaso.

Al menos este es mi punto de vista. Lo he centrado en acciones de Jack, pero lo dicho lo hago extensible para todo el mundo, yo el primero. Sea como fuere, luego se me bugueó el volante, como se ve al final del vídeo, y tuve que abandonar, así que no se perdió gran cosa. xD
fresquitotv escribió:Pues aquí está el vídeo del Escort. Al final más que mejores momentos ha sido mejores vueltas. Es muchísimo más intenso jugándolo que viéndolo. Siempre es así, pero en este caso mucho más. Es un coche que se presta a hacer fila india y eso hace que las carreras sean muy emocionantes.

https://www.youtube.com/watch?v=CoJs6a5Ohto

Aprovecho para comentar el incidente con Jack, que creo que se ve muy claro en el vídeo, pero así podemos opinar todos. Conste que esto va sin rencor y que lo que quiero es que podamos aprender entre todos para que las carreras sean lo más limpias posible. Ya sabes que te queremos Jack ;-)

0'57 Me salgo en la antepenúltima curva. Jack viene detrás y voy por fuera hasta que veo que ha pasado y me puedo incorporar sin molestarlo, ni tampoco a Letom. Cuando uno se sale de la pista ocurre como cuando uno se incorpora a una carretera desde un ramal: la prioridad la tiene el que ya está en pista, no el que se incorpora.

9'38 Después de salirse en esa misma curva, Jack se incorpora, a pesar de que eso supone un perjuicio para mí, que estoy en pista. Es un error, pero no pasa nada, varío la trazada y me abro un poco más para evitar la colisión. Ya en pista, Jack no afloja, y puesto que está trazando de dentro a fuera (en todos los sentidos xD) y no reduce la velocidad lo suficiente, termina sacándome de pista. Tomo la última curva como puedo, intentando dejarle espacio, pero en su trazada él se cierra sobre mí y volvemos a entrar en contacto. Lo que viene después es un error en la colisión que hace que nos quedemos pegados y cuando nos despegamos es cuando pierdo el control.

Todos tenemos fallos. Aquí díria que los fallos que hay son de distinta naturaleza. El primero seguramente sea de desconocimiento de la norma o de no saber leer la situación correctamente. El segundo es cuestión de agresividad. Como ya dije, una cosa es ser peleón, otra es ser excesivamente agresivo. Hay que saber reconocer cuándo se ha perdido la posición, de igual modo que hay que saber que no todas las curvas permiten adelantamientos, a no ser que se hile muy, muy fino. El tercero ya diría que es de percepción. Seguramente Jack no sabía que estaba tan cerca de él. Aunque, en ese caso, siempre hay que trazar por si acaso.

Al menos este es mi punto de vista. Lo he centrado en acciones de Jack, pero lo dicho lo hago extensible para todo el mundo, yo el primero. Sea como fuere, luego se me bugueó el volante, como se ve al final del vídeo, y tuve que abandonar, así que no se perdió gran cosa. xD


No me he leido todo tu texto...xD
pero lo que yo vi es que en la incorporacion de jackone a pista el te saca de la pista (aunque consigues no irte a tomar....), y en el segundo contacto estas tomando la curva y se te abre un poco debido a que vas forzado por el incidente anterior, y jackone no se ajusta mucho a su trazada os quedais pegados y sales mal parado.

Cambiando de tema, me gusto mucho el video.
Muy buena carrera aunque sean coches algo mas lentos se disfrutan tambien,la verdad como no tengo la suerte de poder jugarlo me paso las tardes viendo vuestros videos y veo en los coches con cambio ya sea secuencial o en H deberia anticipar el movimiento del brazo un poco antes me refiero cuando el motor esta alto de revoluciones proximo al cambio de marchas ya se que es una chorrada pero con la calidad del juego son pocas las pegas que se encuentran y por ejemplo el Assetto esto lo tiene mejor implementado
papiro291283 escribió:Muy buena carrera aunque sean coches algo mas lentos se disfrutan tambien,la verdad como no tengo la suerte de poder jugarlo me paso las tardes viendo vuestros videos y veo en los coches con cambio ya sea secuencial o en H deberia anticipar el movimiento del brazo un poco antes me refiero cuando el motor esta alto de revoluciones proximo al cambio de marchas ya se que es una chorrada pero con la calidad del juego son pocas las pegas que se encuentran y por ejemplo el Assetto esto lo tiene mejor implementado

¿Y cómo se puede hacer eso si el juego no ha detectado que has movido la palanca o accionado las levas? ¿Te refieres a una animación que dejara la mano cerca de la palanca esperando el cambio de marcha si las revoluciones son muy altas o muy bajas?
Sería interesante pero lo veo muy complicado porque no todo el mundo cambia a las mismas revoluciones, unos antes y otros después, y la animación del piloto podría pasarse mucho rato con la mano cerca de la palanca sin hacer nada, cuando nadie conduce así en la realidad. Se puede mejorar la animación o hacerla más rápida, pero es imposible que se coordine con el movimiento real de tu mano (a no ser que salgan de una vez los dispositivos de realidad virtual acoplados a las manos, pero eso ya es otra historia. Ya hay varios proyectos en marcha pero no ha salido nada todavía).
La verdad es que no me he fijado en cómo sale esta animación en AC porque siempre desactivo los brazos del piloto, en Pcars también. Lo pondré a ver.
currololo escribió:
papiro291283 escribió:Muy buena carrera aunque sean coches algo mas lentos se disfrutan tambien,la verdad como no tengo la suerte de poder jugarlo me paso las tardes viendo vuestros videos y veo en los coches con cambio ya sea secuencial o en H deberia anticipar el movimiento del brazo un poco antes me refiero cuando el motor esta alto de revoluciones proximo al cambio de marchas ya se que es una chorrada pero con la calidad del juego son pocas las pegas que se encuentran y por ejemplo el Assetto esto lo tiene mejor implementado

¿Y cómo se puede hacer eso si el juego no ha detectado que has movido la palanca o accionado las levas? ¿Te refieres a una animación que dejara la mano cerca de la palanca esperando el cambio de marcha si las revoluciones son muy altas o muy bajas?
Sería interesante pero lo veo muy complicado porque no todo el mundo cambia a las mismas revoluciones, unos antes y otros después, y la animación del piloto podría pasarse mucho rato con la mano cerca de la palanca sin hacer nada, cuando nadie conduce así en la realidad. Se puede mejorar la animación o hacerla más rápida, pero es imposible que se coordine con el movimiento real de tu mano (a no ser que salgan de una vez los dispositivos de realidad virtual acoplados a las manos, pero eso ya es otra historia. Ya hay varios proyectos en marcha pero no ha salido nada todavía).
La verdad es que no me he fijado en cómo sale esta animación en AC porque siempre desactivo los brazos del piloto, en Pcars también. Lo pondré a ver.
echale un ojo
Algo comentaron hace algún tiempo sobre las animaciones del cambio de marcha. A ver si lo encuentro y lo pongo por aqui


Build de hoy ya disponible

Build 742 (09/06/14, Team Member+) - 454.9 MB
Next-Gen:
* PS4: Sets main thread affinity.
* PS4: Added vehicles LODSettings file.
* PS4: Sets thread affinity for async file and worker threads.
* PS4: Sets worker threads to run on either core 4/5 (were set to exclusive).
* XB1: Envmap shadows enabled (and also share ESRAM with spot shadows target).
* XB1: RVM shadow rendering enabled (alias ambientshadow target with the deferred helper's small ESRAM ambientshadow target). Fixed mirror target/textures leak (XB1 only)
Render:
* Particles lighting: planar shadows and extended transmissive lighting specialisations added (PLANAR_SHADOWS, TRANSMISSIVE_EXTENDED_LIGHTING) - note: _LIGHTING_DYNAMICTIMEOFDAY_ or _LIGHTING_DAY_ need to be defined if TRANSMISSIVE_EXTENDED_LIGHTING should be working
GUI:
* Crash and DQ news
* Additional text for news
* Sauber C9: Added liveries names
* Adding WIP sticky notes to the new photo screens
* Disabled wastegate setup slider for non-turbo cars
* New photo pages for main menu and in game menu to support the upcoming photo code that is to be submitted.
* Adding support for in-game and in-menu photo camera mode. Accessible through pause menu and through vehicle model select menu. The ability to take a screen shot is currently disabled by the define ALLOW_SCREENSHOTS_FOR_GRAPHICS_DEBUGGING as this task is being passed to the graphics team for screen shot code fixes. Accessible screens are sticky noted and allow the use to view the car with the mouse and controller, as well as change cameras when in-game to see how the mode will work when screen shots are enabled.
Cameras:
* Fix for replay and trackside cameras with splines not animating.
Characters:
* Drivers meshes cleanup, setup + export
* Driver classic helmet: Updated mask 01
AI/Pitstops:
* Added Single File behavior to handle tight track situations
Career:
* Career Championships - New icon for RUF GT3 Supercup.
* Career Championships - New icon for RUF GT3 German Cup.
* Career Championships - SuperKart Championship date tweaked to fall on weekend.
* Removed obsolete career season in save header, and updated season display and added last save date display in career load screen
* Career Championships - Prototypes LMP3 US Rookie series updated - Calendar dates for final round remapped to accommodate Formula A round dates balancing.
* Career Contracts - All contracts updated to include text hooks for Contract renewal offers and acceptance greetings. CareerDB updated with new acceptance greetings texts.
* Career Championships - Formula A - Full series rework - All 19 rounds added, proper locations configured, correct lap count per main race per round, calendar dates remapped to proper dates, Race sessions set to not-skipable, other tweaks.
Physics:
* Mercedes 300SEL: Accurate gear ratios and shift tolerances/gear damage
Vehicles:
* Sauber C9: Added new liveries
* Ariel Atom 300: Collision update, fixed cockpit animations, crumple damage
* Ariel Atom Mugen: Fixed cockpit animations, crumple damage, collision update
* Audi R8 LMS Ultra: Updated cockpit animations, added damage, AO and cockpit animations
* Standardized brake glow temperature ranges by type of brake system
* Fixed wrong file check-in from last revision. LODC distances were bad.
Tracks:
* Cadwell: Latest assets merged into scene
* Azure Circuit: Optimized lamps - removing excessive polygon modelling
* Loire: Added exports for sitting crowds, initial placement (sitting crowds, 2D and 3d crowds), Updated LODB for green bollard, updated the autograss texture so it matches the terrain., adding replacement texture for Loire, animating flag gantry viewer asset (Static viewer files), added latest from Jan and Tomas, added latest from James, fixed selection sets, updated csm , further tree placement along the track, continued placement of fixed and updated trees around track.. wip, added all the new textures for the start of the polish pass., added textures for small hut, other small signs and concrete walls
Hola,

Tengo una duda con el volante Thrustmaster T500 F1. ¿Cuanto tiempo tiene de garantia?

Gracias, Slds.
DavidFIfa escribió:Hola,

Tengo una duda con el volante Thrustmaster T500 F1. ¿Cuanto tiempo tiene de garantia?

Gracias, Slds.


Si es nuevo, tiene que tener 2 años de garantía por ley.
ELwendo escribió:
DavidFIfa escribió:Hola,

Tengo una duda con el volante Thrustmaster T500 F1. ¿Cuanto tiempo tiene de garantia?

Gracias, Slds.


Si es nuevo, tiene que tener 2 años de garantía por ley.


Es que eso es lo que se supone, pero he leido por ahi que tiene 1 año de garantia y estoy a punto de comprar uno de segundamano que justo tiene 1 año y por eso me quiero asegurar...

Gracias, slds.
DavidFIfa escribió:
ELwendo escribió:
DavidFIfa escribió:Hola,

Tengo una duda con el volante Thrustmaster T500 F1. ¿Cuanto tiempo tiene de garantia?

Gracias, Slds.


Si es nuevo, tiene que tener 2 años de garantía por ley.


Es que eso es lo que se supone, pero he leido por ahi que tiene 1 año de garantia y estoy a punto de comprar uno de segundamano que justo tiene 1 año y por eso me quiero asegurar...

Gracias, slds.


En estos casos que dicen que tienen 1 año, como apple, el primer año lo da marca y el segundo la tienda, o alreves, no me acuerdo. Pero en tu caso, al ser de segunda mano, no se como estará la cosa, ya que la ley de garantía cambia.
Me va a entregar el ticket de compra y todo.
Render:
* Particles lighting: planar shadows and extended transmissive lighting specialisations added (PLANAR_SHADOWS, TRANSMISSIVE_EXTENDED_LIGHTING) - note: _LIGHTING_DYNAMICTIMEOFDAY_ or _LIGHTING_DAY_ need to be defined if TRANSMISSIVE_EXTENDED_LIGHTING should be working


Que significa eso?? no entiendo...alguien sabe?
Se comento que habría una demo en el E3 de PS4 no? O algo así me pareció leer. A ver si sueltan algún Gameplay para ver como anda el desarrollo en la NextGen, aunque alguno sabe si hay algún tipo de fecha de embargo, y no se podrán mostrar?

Un saludo!!
papiro291283 escribió:veo en los coches con cambio ya sea secuencial o en H deberia anticipar el movimiento del brazo un poco antes me refiero cuando el motor esta alto de revoluciones proximo al cambio de marchas ya se que es una chorrada pero con la calidad del juego son pocas las pegas que se encuentran y por ejemplo el Assetto esto lo tiene mejor implementado


Yo he estado mirando eso que comentas sobre el cambio en el Assetto cuando llega alto de revoluciones, lo que tiene el Assetto es una animación predefinida "por así decirlo" lo malo de tenerlo así como en el Assetto... es que cuando llegas al limite de revoluciones y no cambias se queda con la mano en la palanca de cambios y conduce con una sola mano [sonrisa] no esta mal del todo pero.... personalmente a mi no me gusta...
¿Habéis visto el tráiler del E3? La verdad es que les ha quedado muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=l5o5SmQWlR0
a ver cuando empiezan a subir videos de la demo de PS4 que dijeron que estaria en el E3
currololo escribió:¿Habéis visto el tráiler del E3? La verdad es que les ha quedado muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=l5o5SmQWlR0

Me sobran saltos, pero la verdad es que les ha quedado genial. Eso sí, a 4K y con DS9X no luce igual que a 1080p con DS2X.
Sí, un poco demasiados saltos, pero buen trailer, me ha gusatdo la voz en off.
El E3 empieza hoy, lo de ayer fueron las conferencias previas. Hasta esta tarde / noche no creo que veamos nada de la demo de pCars. Eso sí, anoche se vio el logo en la conferencia de Sony ;-)
yo creo que este juego si mejoraran el sonido de los coches, tipo race room experiencie el juego ganaria mucho, creo que los sonidos son igual de importantes que las fisicas y el ffb, tienen pensado mejorar en este aspecto? ahora no son malos pero forza 5 o el que ya he mencionado race room son lo que yo quiero para este juego, assetto tambien tiene buenos sonidos de los motores, pero ya digo los de race room son increibles, saludos
vidalastra escribió:yo creo que este juego si mejoraran el sonido de los coches, tipo race room experiencie el juego ganaria mucho, creo que los sonidos son igual de importantes que las fisicas y el ffb, tienen pensado mejorar en este aspecto? ahora no son malos pero forza 5 o el que ya he mencionado race room son lo que yo quiero para este juego, assetto tambien tiene buenos sonidos de los motores, pero ya digo los de race room son increibles, saludos



El Assetto buen sonido? En algunos coches a mí no me gusta NADA, suenan a batidora...Seguramente pasa como en el pcars, que están "en obras".

Supongo que desconoces que algunos coches tienen mucho mejor sonido que otros en el pCARS. Es cierto que en los que no está avanzado, suenan "pobre", que no mal. En cambio, en los que sí, me cuesta entender cómo se puede comparar a otros juegos, son bastante mejores que la competencia (mi opinión)
que los sonidos de los motores algunos de pcars son mejores que los de la competencia?, no se si has probado raceroom, que en sonido es lo que mejor que hay ahora mismo, lo mas parecido a la realidad, y assetto corsa como una batidora? pues no me imagino como te sonara los de gt5 y gt6, en fin es mi opinion y muy respetable la tuya, yo soy totalmente imparcial, gt5 y gt6 lo deje para siempre por los sonidos y yo no he dicho que los sonidos de pcars sean malos si no quiero que llegue a los de race room, o mejor dicho que se acerquen a como suenan en la realidad, porque es mas inmersion cuando juegas
P.D se que los sonidos y fisiscas de coches unos estan mas avanzado que otros
Corrijo: Me refería a la competencia directa: AC, iRacing y rFactor 2
Sony ha colgado el video en su canal oficial de youtube. Y subiendo en reproducciones.

Ayer se pudo ver el logo en la conferencia de Sony
Aritz [otro] escribió:Corrijo: Me refería a la competencia directa: AC, iRacing y rFactor 2


Claro aritz, yo ahora mismo no estoy mirando las fisicas ni a la competencia, que los tengo todos y unos me da lo que el otro no me da, y depende del dia si tengo ganas de jugar a uno u otro, yo quiero que se asemeje lo maximo a la realidad, igual que las fisicas que por lo menos yo no se cuanto de real es, puesto que nunca me he montado en esos pedazos de coches, pero si el sonido de esos motores rugiendo

yo lo que miro es si me divierte o no jugando, tengo ahora mismo mi preferido pero suelo jugar a todos y creo que el sonido es una parte muy importante de un juego de coches
es como ahora la f1, ya no suena como con los v8,v10 o v12, eso era musica para mis oidos y supongo que para muchos que amamos este deporte, saludos

P.D Queria tambien decir que ojala tuvieramos todos un asiento de movimiento el cual yo no tengo, pero entonces notariamos mas esas fisicas en el culo como decia niki lauda
Al loro quien ha estado probando Pcars... según dice Nick Hamilton:

So I just had Vijay Mallya, the owner of Force India in my race seat testing out Pcars! He loves it and said he wants a copy IMMIDEATLY! He played the game for about 40 mins and loved it. He is going to buy a race seat and all he needs to play the game at home haha.

I explained my work on the game, what we at SMS and WMD do and he was very impressed and was laughing all the way through his experience on the game.

Just thought I would tell you guys
Ghalhajad escribió:Al loro quien ha estado probando Pcars... según dice Nick Hamilton:

So I just had Vijay Mallya, the owner of Force India in my race seat testing out Pcars! He loves it and said he wants a copy IMMIDEATLY! He played the game for about 40 mins and loved it. He is going to buy a race seat and all he needs to play the game at home haha.

I explained my work on the game, what we at SMS and WMD do and he was very impressed and was laughing all the way through his experience on the game.

Just thought I would tell you guys


[plas] [plas]
Impresionante el de Force India, que le ha gustado pCARS. Bueno más bien ha sido amor a primera vista [plas] [plas]
Y que hará ese hombre en casa de Hamilton ? :)
Por cierto Denis, que hoy he jugado con la máquina (por cierto, muy mejorada, pese que aún le queda) y has ganado la carrera :-D

Hoy he estado viendo un poco el tema de las repeticiones. Las están dejando bastante chulas, la verdad. Una muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=ydtzkth2J68
Jajajajaja, no jorobes. Ya es casualidad dar con mi IA. Al menos es competente no como el original XD


EDITO: Versión PS4
Imagen
Jugando con mando ,sacrilegioooo
papiro291283 escribió:Jugando con mando ,sacrilegioooo

La lógica empleada es que la mayoría de gente jugará con mando. Una lógica bien rarica, porque si quieres marcar a la peña, métele en un cockpit y que la flipen.
Los que tienen el dashmeter pro les cambia el color de los neumaticos con project cars? a mi no :(
se goza la version de la play.le dare caña con el t500 rs y a la version pecera tb jajaja vicio x 2 XD
Yo me pillado la ps4 pero el volante nose que hacer porque no se sabe aun cuales van a valer para la de Sony,me molan los pedales fanatec y el volante de thrustmaster t500 tiene buena pinta
Denis, me he acordado de que había grabado la carrera. Aquí tienes tu momento de gloria :-D

Imagen
¿Cuando han añadido nuestros nombres a la IA? Hace mil que no juego. ¿La IA tiene algo de I ya o siguen siendo kamikazes?
Naer escribió:¿Cuando han añadido nuestros nombres a la IA? Hace mil que no juego. ¿La IA tiene algo de I ya o siguen siendo kamikazes?

Está bastante mejor. Aún hace fallos y tiene algunas conductas erráticas, pero se puede correr, más o menos.
papiro291283 escribió:Yo me pillado la ps4 pero el volante nose que hacer porque no se sabe aun cuales van a valer para la de Sony,me molan los pedales fanatec y el volante de thrustmaster t500 tiene buena pinta

hace menos de 3 semanas que estoy con el t500 rs y la puta bomba.Pedazo volante.Alomejor en unos meses o futuro me pillo pedales fanatec,pero por ahora me valen los que vienen que son tipo g25.Pillatelo si puedes no te defraudara.Y tranquilo q fijo q en ps4 podras usarlo.Yo estoy segurisimo :)
Pues no recuerdo cuándo fue lo de los nombres, hace unas semanas un usuario puso una historia en el foro oficial muy bonita acerca de cómo había puesto el nombre de su padre recientemente fallecido y lo que había sentido cuando la IA con su nombre le adelantó en el juego, muy emotivo.

Lo del gamepad es porque van en el stand de Sony y hombre, ya que te ponen en el E3 para que se vea tu juego, tampoco es plan de ir exigiendo ;-)
Eso sí, fuera del recinto, Nvidia tiene un stand en el que está pCars con cockpit, volante y tres pantallas 4K (supongo que panasonic).
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post712336

Video de la demo del E3 en Gamersyde: Brands Hatch corto, 16 coches en pista, IA un poco loca, bastante control de tracción, pero oye, parece que con gamepad se deja controlar y se ve bastante bien:
http://www.gamersyde.com/news_e3_projec ... 57_en.html

Hablando de volantes, Thrustmaster ha presentado un nuevo volante por debajo del T500rs, el T300 RS. Oficial de PS4 y PS3, compatible con PC, 1080º, aro separable, sin embrague (aunque se le puede poner otra pedalera con tres pedales), precio de venta estimado 370€:
http://www.thrustmaster.com/en_UK/press ... ystation-4
Todavía no se sabe pero lo lógico tras ver esto es que el T500 RS también fuese compatible, ya veremos.
un poco de oftopic, que tal el mod freno de tss?

alguien ha probado los pedales clubsport v2 de fanatec y el mod freno de tss? claro que solo se podria comparar solo el freno, me seria de gran ayuda si alguien ha hecho la comparacion, ahora mismo estoy sin pedales, he comprado el liquido para limpiar los potenciometros pero siguen igual, mi sobrino me partio la pcb de los pedales del t500rs y tuve que coger los del g27 pero los potenciometros ni con el limpiador de contactos a funcionado, saludos

cierro oftopic
Una pregunta tonta....

con esto del E3.. no hay forma de poder acceder a la beta hoy en dia?
colets escribió:Pues no recuerdo cuándo fue lo de los nombres, hace unas semanas un usuario puso una historia en el foro oficial muy bonita acerca de cómo había puesto el nombre de su padre recientemente fallecido y lo que había sentido cuando la IA con su nombre le adelantó en el juego, muy emotivo.

Lo del gamepad es porque van en el stand de Sony y hombre, ya que te ponen en el E3 para que se vea tu juego, tampoco es plan de ir exigiendo ;-)
Eso sí, fuera del recinto, Nvidia tiene un stand en el que está pCars con cockpit, volante y tres pantallas 4K (supongo que panasonic).
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post712336

Video de la demo del E3 en Gamersyde: Brands Hatch corto, 16 coches en pista, IA un poco loca, bastante control de tracción, pero oye, parece que con gamepad se deja controlar y se ve bastante bien:
http://www.gamersyde.com/news_e3_projec ... 57_en.html

Hablando de volantes, Thrustmaster ha presentado un nuevo volante por debajo del T500rs, el T300 RS. Oficial de PS4 y PS3, compatible con PC, 1080º, aro separable, sin embrague (aunque se le puede poner otra pedalera con tres pedales), precio de venta estimado 370€:
http://www.thrustmaster.com/en_UK/press ... ystation-4
Todavía no se sabe pero lo lógico tras ver esto es que el T500 RS también fuese compatible, ya veremos.
Joder pues es un poco caro para no llevar embrague ,lo digo porque cualquier t500 en milanuncios o en amazon eata por 350 o por ahi pero supongo k sera por ser compatible con ps4
no tienen pensado pasar por beta ni para saludar no? habrá que esperar a noviembre...
sonic5202 escribió:no tienen pensado pasar por beta ni para saludar no? habrá que esperar a noviembre...


Primero tendra que llegar a fase beta, luego ya se vera.
35006 respuestas