[HO] Project CARS

Naer escribió:
fresquitotv escribió:Vale chicos, buenas y malas noticias: no estaré este viernes (ni el sábado). De hecho, tampoco estaré la semana que viene y probablemente tarde un tiempo en estar.

No, eso no son las buenas noticias :D

OT: Mi mujer acaba de romper aguas. ¡Ya os contaré!


Juas, la mujer de parto y el posteando en el foro, que crack. Felicidades.


La mujer se entera y lo mata. Pues lo dicho, Felicidades, ahora vas a ver lo emocionante que es correr con un niño colgado el cuello ;), s
Enhorabuena también Fresquito. Es una gran noticia por encima de Project CARS. Un padrazo. [plas] Nos vemos en unos días.
Felicidades a los padres Fresquito, un saludo.
Felicidades fresquito, este verano me parece que vas a NO dormir calentito jajajaja

Yo estoy de reparaciones, a ver si llego a mañana, aunque lo dudo xD

Imagen
Felicidades Fresquito [360º] [360º] [360º]. Tener un hijo creo que es de las mejores cosas que te puede pasar en la vida :o

Ayer me entretuve con el Twitch un ratillo y la verdad es que retransmite bien a 720p sin reescalar ni nada.
Joder, Nokya, qué miedo da esa foto ¡No toques nada, insensato, que te quedas sin volante! :)
Bueno, a ver si das con el problema y nos cuentas, que mucha gente tiene ese volante y nos puede servir.

Por cierto, hoy han sacado nuevos neumáticos para el Lotus 49 y el Ford GT40. Podríamos probarlos mañana en alguna carrera del grupo LFO, a ver qué tal.
Y ese Audi 90 tiene una pinta increíble, ojalá lo saquen pronto.
Fresquito muchas felicidades tio !! Te me as adelantado, yo en una semana sere padre por segunda vez, se me a girado faena jejeje.
Si quieres podemos quedar para ver quien hace la pole canviando pañales [+risas] [+risas]

La verdad que hace una par de dias me dieron ganas de volver a probar el project cars despues de mas de 3 meses y valla cambio dios mio. A nivel grafico no opino que ya sabemos todos de sus bondades pero es que la fisica de los coches que he podido probar, pocos a ser verdad, me a parecido otro juego ya. Se nota mas el aplomo de los coches, las diferencias de conduccion entre ellos, los contravolantes se pueden controlar, y mas "pequeños" detalles que han echo evolucionar el sim a mejor. No he podido jugar mucho y por eso no puedo dar detalles mas concretos pero a dado un paso enorme desde cuando yo lo deje de jugar, eso seguro.

He visto tambien lo de las pachangas los viernes, por poco que pueda entro este viernes que puedo ser el ultimo jejejeje

Saludos gente!

Pd: voy a darle un ratillo [sonrisa]
currololo escribió:Joder, Nokya, qué miedo da esa foto ¡No toques nada, insensato, que te quedas sin volante! :)
Bueno, a ver si das con el problema y nos cuentas, que mucha gente tiene ese volante y nos puede servir.


Pues creo que lo he conseguido arreglar, aun no lo he probado jugando pero sin jugar ya no se descentra. El problema esta en esta pieza:

Imagen

Es el sensor de centrado, si se rompe, como en la foto y como a mi xD, el sensor no funciona como debe porque tiene "hueco de mas". La solucion ha sido echar pegamento para que la raja quede cerrada y poner una arandela para que al colocar la pieza de nuevo en su sitio no se vuelva a abrir.

La otra solucion es comprar la misma pieza, pero de laton, en esta web, a un precio de 37$ gastos incluidos. Si la solucion barata no funciona no quedara otra que comprarla, mejor eso que un volante nuevo xD

Como digo no lo he probado todavia jugando, cosa que voy a hacer ahora mismo :)

Edito: Si, esta arreglado, he dado casi 10 vueltas y funciona perfectamente [looco]
-=NokYA=- escribió:
currololo escribió:Joder, Nokya, qué miedo da esa foto ¡No toques nada, insensato, que te quedas sin volante! :)
Bueno, a ver si das con el problema y nos cuentas, que mucha gente tiene ese volante y nos puede servir.


Pues creo que lo he conseguido arreglar, aun no lo he probado jugando pero sin jugar ya no se descentra. El problema esta en esta pieza:

Imagen

Es el sensor de centrado, si se rompe, como en la foto y como a mi xD, el sensor no funciona como debe porque tiene "hueco de mas". La solucion ha sido echar pegamento para que la raja quede cerrada y poner una arandela para que al colocar la pieza de nuevo en su sitio no se vuelva a abrir.

La otra solucion es comprar la misma pieza, pero de laton, en esta web, a un precio de 37$ gastos incluidos. Si la solucion barata no funciona no quedara otra que comprarla, mejor eso que un volante nuevo xD

Como digo no lo he probado todavia jugando, cosa que voy a hacer ahora mismo :)



Parece una mini noria XD XD XD

En serio, me alegro que por lo menos tengas controlado el problema y que tenga uns solucion mas o menos buena economicamente. Yo le metia la de la laton directamente y te olvidas de problemas. [oki]
Si, yo tambien xD, el problema es que la de laton son 37$ y tarda 2 semanas en llegar, y ahora mismo no tengo ni un chavo jajaja, pero bueno, de momento funciona, si cuando tenga pasta sigue funcionando lo mismo lo pido y ya llegara.
-=NokYA=- escribió:Si, yo tambien xD, el problema es que la de laton son 37$ y tarda 2 semanas en llegar, y ahora mismo no tengo ni un chavo jajaja, pero bueno, de momento funciona, si cuando tenga pasta sigue funcionando lo mismo lo pido y ya llegara.

Pues me alegro de que hayas podido arreglarlo, por lo menos por ahora. Mira, eso nos sirve de ayuda por si nos pasa lo mismo. [oki]
(Por cierto, 37 $ por esa mierdecilla de pieza me parece un robo)
Pues menos mal que al final ha sido algo con arreglo barato, ahora que has tenido que llegar casi al final del volante que tu curro te habras dao xD
Felicidades Fresquito,y por lo menos no tendras que esperar a Noviembre...
...como otrosssss XD .

Nokia,otra posible solucion si lo del pegamento te falla,es plastificar la pieza entera y troquelar los agujeros.Es una reparacion mas laboriosa pero tambien mas efectiva.
Con papel plastificado adhesivo (el de los libros de texto,si),pegas por una cara y por la otra y despues troquelas los agujeros.

Un saludo.
abe_nano escribió:Pues menos mal que al final ha sido algo con arreglo barato, ahora que has tenido que llegar casi al final del volante que tu curro te habras dao xD


Casi no, lo que se ve en la foto no esta desarmado del todo, el arreglo estaba en lo que hay debajo de la carcasa de plastico negra que se ve en el motor izquierdo (derecho en la foto), por lo que he tenido que quitar la tapa y sacar la placa donde van los sensores. Lo peor son los casi 30 tornillos que hay que quitar y poner jajaja, pero bueno, a ver si aguanta xD

Raggnator escribió:Nokia,otra posible solucion si lo del pegamento te falla,es plastificar la pieza entera y troquelar los agujeros.Es una reparacion mas laboriosa pero tambien mas efectiva.
Con papel plastificado adhesivo (el de los libros de texto,si),pegas por una cara y por la otra y despues troquelas los agujeros.


Tenia mas a mano una arandela y pegamento xDD
ei Nokya, estás hecho un manitas. Me alegro que lo solucionaras y fuera problema [oki] Remedio casero efectivo,jeje!!!


Dicen los de SMS que el E3 ha acabado pero si pensais que lo han hecho con los anuncios, que esperemos un poquito más

Twitter @wmdcars:
E3 may be over but if you think we're done with announcements, you may want to stick around a little longer ;-)


Así que atentos a esta tarde [plas]
¿Esta noche al final hay carrera? [carcajad]
Ni idea, sin papá fresquito no hay carrera XD [360º]

Por cierto están añadiendo el tutorial que además tiene voz narradora. Son unos 20 tutoriales.
En principio es a las 17:00 y en principio si hay... para los que quieran venir.... y viendo la gente que haya en el mumble pues vemos a ver que hacemos como todos los viernes
Sí que ha habido carreras. Hemos sido cuatro gatos (literalmente, sólo cuatro) pero hemos podido echar unas cuantas carreras sólo con algún cuelgue ocasional pero bastante mejor que otras veces, creo yo.
En general muy buenas sensaciones con todos los coches que hemos cogido: el Focus en Watkins Glenn, el Lancer en Donnington Park, el BMW M3 GT4 en Monza y el Atom 300 en Oulton Park.
A ver si para el próximo día ya somos más.
Por cierto, felicidades a Fresquito, que ya por fin es padre. Que lo disfrutes. [oki]
He encontrado en el foro oficial estos dos comandos, pero ni idea de que hacen

-pthreads 2
-novr

Alguien lo sabe? Mire la primera pagina del hilo y no salen explicados.
En teoria son para mejorar el rendimiento pero no se a costa de que o como...

edito
Vale, he buscado en el hilo y encontre que el segundo comando es para ejecutar las fisicas en varios hilos (de 1 a 4). El primero no se que es...
Ghalhajad escribió:En principio es a las 17:00 y en principio si hay... para los que quieran venir.... y viendo la gente que haya en el mumble pues vemos a ver que hacemos como todos los viernes


Pensaba que las hacíais por la noche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Para la semana que viene ya lo se [360º]
Mañana si que se hace por la noche, a partir de las 22.
Dume escribió:He encontrado en el foro oficial estos dos comandos, pero ni idea de que hacen

-pthreads 2
-novr

Alguien lo sabe? Mire la primera pagina del hilo y no salen explicados.
En teoria son para mejorar el rendimiento pero no se a costa de que o como...

edito
Vale, he buscado en el hilo y encontre que el segundo comando es para ejecutar las fisicas en varios hilos (de 1 a 4). El primero no se que es...

Será el primer comando: pthreads 1, pthreads 2, pthreads 3, pthreads 4.

Tengo activado el de cuatro.


El -novr debe ser algo relacionado con la realidad virtual.


Ahí dejo eso. Supongo que se reconoce el circuito :)

Imagen


Progreso del Audi 90 IMSA GTO. De hecho a punto de que hagan el export al juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Oulton Park empieza a cobrar vida con los árboles añadidos:
Imagen
Asi es Denis, me equivoque, me referia al primero :-|
En cuanto al segundo si debe tener algo que ver con lo de la realidad virtual pero no se en que medida mejora el rendimiento el tenerlo puesto.
Por si las moscas lo dejouesto y paso del 2 al 4 en el otro. Llevo dos dias peleandome otra vez con la configuracion del juego despues de meses de no tocarla. He notado que en lluvia han mejorado mucho el rendimiento respecto a cuando la implantaron, pero por el contrario, todas esas cosas de ambient oclusion y el world enviromental map van directos al cuello del rendimiento. Al menos en mi equipo.
En fin, quitando el publico y bajando el enviromental ya se ganan valiosos frames a la espera de que por fin pueda sacarle el polvo a mi SLI. No sabeis cuanto me arrepiento de habermelo pillado hace un par de años. Son contados los juegos en los que he notado realmente una mejoria sin tener que hacer inventos.
Aquí lo tienes, Dume ;)

-novr: Disable Occulus Rift coding
denis74 escribió:Aquí lo tienes, Dume ;)

-novr: Disable Occulus Rift coding


[oki]
Pues si no lo teneis puesto, tal vez seria buena idea hacerlo. Todo lo que sea deshabilitar cosillas que no usamos seguro que ayudan a que nuestro PC vaya mas holgado.
Pues sí lo añadiré ahora mismo en opciones de lanzamiento del juego en steam

Añadido al wiki estos dos y algún otro comando más [oki]


Por cierto:
Audi R18 TDI: Minor aero update and reduced tire rolling resistance to get proper top speed. More useful selection of gear ratios. Tuned AI model

GT3/4 cars: Tuned AI tire model same as the Z4 GT3. Fixed (mostly) 12C GT3 issues with AI and full throttle on straights.

Lotus 72D: Gearbox tolerances. Set fuel consumption (roughly 6.5mpg). Slightly revised aero based on 2D CFD simulations to get an idea of peak lift coefficient and drag we could expect from these wings. Attempt at matching the rising rate suspension design. It relied on this instead of bumpstops or funky geometry so that soft torsion bars could still be used at nominal ride height. Even found an old blueprint which showed the torsion bar stiffness calculated as ride frequency. 1.81Hz front, 2.05Hz rear with some fuel on board. That is applied as default. Turned on patch conduction in the tire for a bit more slide control.

Formula B: Reduced downforce at minimum wing settings. Half step adjustment to front wing.

BMW M1 and Group 5 cars: Testing the Mustang Trans-Am bias-ply carcass on these. R2 tire.

Evon ZV3: Turned on patch conduction for the Caterham Classic tire.



Esto dijo Casey ayer:
the slippy feel on warm tires is due to that particular model being a bit old and not having contact patch conduction turned on yet. Will sneak that in with my next check-in.




Trabajos en el circuito de Karts de Glencairn:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He entrado en la web y no veo donde esta el foro :-? :-? podéis decirme donde esta jeje
dralash escribió:He entrado en la web y no veo donde esta el foro :-? :-? podéis decirme donde esta jeje

Arriba del todo, a la derecha del logo, donde pone "FORUM".
dralash ha tenido un lapsus,jejeje!!!

Dume mira como se mueve la noria de Le Mans. [jaja] Aquí en directo que empezará en breve. Alonso dará la salida:
http://www.dailymotion.com/hub/x8p7?utm ... eo=x10uqt7
currololo escribió:Arriba del todo, a la derecha del logo, donde pone "FORUM".

No veo nada al lado del logo y mas a la derecha me sale lo e facebook youtube etc... [triston]
dralash escribió:
currololo escribió:Arriba del todo, a la derecha del logo, donde pone "FORUM".

No veo nada al lado del logo y mas a la derecha me sale lo e facebook youtube etc... [triston]


Ve a wmdportal.com y arriba a la derecha del logo de world mass development, verás "forum". Dale ahí.
denis74 escribió:
dralash escribió:
currololo escribió:Arriba del todo, a la derecha del logo, donde pone "FORUM".

No veo nada al lado del logo y mas a la derecha me sale lo e facebook youtube etc... [triston]


Ve a wmdportal.com y arriba a la derecha del logo de world mass development, verás "forum". Dale ahí.

Gracias!! ahí si que sale jeje, estaba en la web de pcarsgame y no sabia ir [sonrisa]
offtopic:

Que grandes son las le mans, como suenan y que buena es la transmision de eurosport españa

100% Recomendable para los amantes del motor
jlanc3 escribió:offtopic:

Que grandes son las le mans, como suenan y que buena es la transmision de eurosport españa

100% Recomendable para los amantes del motor


+1000

El año pasado la vi casi casi enterita, este año lo dudo, pero buff como ha empezado!!
Vaya batalla había ahora entre los Toyota. Como zumban. Lo estoy viendo en el canal oficial de las 24 horas de Lemans en Dailymotion.
Streaming onboard con telemetria de audi:

http://player.gl-systemhaus.de/AUDI/2014/LeMans/

Vaya lucha se esta viendo en esta camara!!!!!


Y se pone a llover XD
jlanc3 escribió:offtopic:

Que grandes son las le mans, como suenan y que buena es la transmision de eurosport españa

100% Recomendable para los amantes del motor


Podrias poner el enlace plisss,,, y la¿ restramision es en español?
Ghalhajad escribió:
jlanc3 escribió:offtopic:

Que grandes son las le mans, como suenan y que buena es la transmision de eurosport españa

100% Recomendable para los amantes del motor


Podrias poner el enlace plisss,,, y la¿ restramision es en español?


Te he envdo un mp

esto es lo que les ha pasado al segundo toyota y al primer audi

Imagen
jlanc3 escribió:
Ghalhajad escribió:
jlanc3 escribió:offtopic:

Que grandes son las le mans, como suenan y que buena es la transmision de eurosport españa

100% Recomendable para los amantes del motor


Podrias poner el enlace plisss,,, y la¿ restramision es en español?


Te he envdo un mp

esto es lo que les ha pasado al segundo toyota y al primer audi

Imagen



Me encantan las 24 horas de le mans desde siempre, pero desde q audi empezó con el motor electrico en 2006 ya no me gusta tanto, donde esté un motor de gasolina q se quite uno electrico en mi opinion (me envias ami tb un mp please) :p
a poder ser me gustaria que me enviases otro mp

gracias!
Y llego la noche a la Sarthe
como mola a estas horas ver lemans jiji
Dejo una de las carreras con el Renault en Monaco, me lo pase de puta madre esa tarde a pesar de que el juego nos troleo xDD

https://www.youtube.com/watch?v=Ysh9pYM ... IHn8Cxnp_Q
-=NokYA=- escribió:Dejo una de las carreras con el Renault en Monaco, me lo pase de puta madre esa tarde a pesar de que el juego nos troleo xDD

https://www.youtube.com/watch?v=Ysh9pYM ... IHn8Cxnp_Q

Anda que vaya cachondeo os llevais,jajaja!!!



Ya que estamos con las 24 horas de Le Mans, que seguramente alguno lo esté viendo en estos momentos, dejo aquí un par de vueltas con el Oreca 03 LMP2 y así podeis ver como está el circuito actualmente en Project CARS el cual han avanzado mucho en los últimos días:

http://www.youtube.com/watch?v=6s0qk5OczsM&hd=1


Creo que no me falta ninguna linea de comandos en el wiki:
wiki/Project_CARS#Lineas_de_comandos_disponibles
-=NokYA=- escribió:Dejo una de las carreras con el Renault en Monaco, me lo pase de puta madre esa tarde a pesar de que el juego nos troleo xDD

https://www.youtube.com/watch?v=Ysh9pYM ... IHn8Cxnp_Q


Una pena esa carrera, solo iban a sacarte de la carrera y a saltarse la chicane.
edu84 escribió:
-=NokYA=- escribió:Dejo una de las carreras con el Renault en Monaco, me lo pase de puta madre esa tarde a pesar de que el juego nos troleo xDD

https://www.youtube.com/watch?v=Ysh9pYM ... IHn8Cxnp_Q


Una pena esa carrera, solo iban a sacarte de la carrera y a saltarse la chicane.


Hombre hay a veces que.... hay tiempo para coña y cachondeos y esta es una de ellas.... XD XD ... de todas formas cuando se monte un campeonato (cuando este terminado el juego, o sea mas estable todo) no se verá este cachondeo de esta carrera...
Alguien esta disponible para unos online??
abe_nano escribió:Alguien esta disponible para unos online??


Yo estaré pero lo que he intentado en los online Crash + Crash
35006 respuestas