[HO] Project CARS

abe_nano escribió:
maumontes escribió:Una pregunta para el que sepa...¿que paramettros hay que modificar para realizar un buen setup?..

he buscado algun tuto de setup de pcars y no he encontrado nada...si alguien sabe de algo que avise porfa.
Gracias. :)


Los necesarios hasta que te encuentres agusto con el coche XD.

Es broma, pero es que la pregunta es muy amplia, te aconsejo que empieces con distribucion y presion de frenado hasta que para tu forma de frenar no bloquees, y con la relacion de marchas tocando solo la relacion final de manera que llegues al limitar al final de la recta mas larga del circuito que estas probando (eso es lo ideal). Con eso ya ya ganas bastante y es bastante facil. Puedes meterte tambien en tema de alerones y presion de gomas, pero empieza con eso, y de suspensiones (que es donde mas se gana) no me preguntes que no tengo ni idea jajajajajajajaj


xD gracias por responder estimado..oajala en la version final del juego este todo en español y bien explicado todo....me irrita ver como otros hacen mejores tiempos solo por el setup..obviamente manejan bien tambien :)
maumontes escribió:
abe_nano escribió:
maumontes escribió:Una pregunta para el que sepa...¿que paramettros hay que modificar para realizar un buen setup?..

he buscado algun tuto de setup de pcars y no he encontrado nada...si alguien sabe de algo que avise porfa.
Gracias. :)


Los necesarios hasta que te encuentres agusto con el coche XD.

Es broma, pero es que la pregunta es muy amplia, te aconsejo que empieces con distribucion y presion de frenado hasta que para tu forma de frenar no bloquees, y con la relacion de marchas tocando solo la relacion final de manera que llegues al limitar al final de la recta mas larga del circuito que estas probando (eso es lo ideal). Con eso ya ya ganas bastante y es bastante facil. Puedes meterte tambien en tema de alerones y presion de gomas, pero empieza con eso, y de suspensiones (que es donde mas se gana) no me preguntes que no tengo ni idea jajajajajajajaj


xD gracias por responder estimado..oajala en la version final del juego este todo en español y bien explicado todo....me irrita ver como otros hacen mejores tiempos solo por el setup..obviamente manejan bien tambien :)



Mirate esta miniguia es de gtr2, es bastante intuitiva creo que te puede ser util:

http://gtr2.wikispaces.com/file/view/GTR2+Guide+Setup+LmS+0.62b+es.pdf
denis74 escribió:Como curra a esta noche, no he visto nada, o mejor dicho me he librado de ver la sangría roja :-|


urewol escribió:
denis74 escribió:Pues mi PC acaba de decir basta. Pitido corto y pantalla congelada. Reinicio varias veces y la pantalla se queda negra sin ninguna señal. No aparece nada. Diosssssss.

Digo y espero que que sea la gráfica.

EDITO: pues no. La gráfica no es. Probaré ahora con otra fuente.

Denis, casi seguro que será la fuente, y ya sino la grafica, y por ultimo se inclino por la placa base. [facepalm]
Me cagüen con la roja, para jugar asi mejor para casa. [noop]

Urewol creo que puede ser la placa base. Me caguen todo, argggggh

He probado otra gráfica ---> mismo problema
He probado otra fuente ---> mismo problema

El PC se queda con el ventilador del micro a más velocidad de lo normal. Falta la comunicación que le diga que debe bajar revoluciones. En algún momento hay un corte de comunicación y el PC no sigue arrancando con normalidad. Es decir no alcanza a arrancar ni el sistema operativo o mucho antes más bien.

Seguiré con las pruebas. Tengo que averiguar que significa un pitido corto que es lo que me hizo antes de congelarse la imagen.


Buenas.

Dennis puede ser tambien del procesador en este tiempo tan caluroso los procesadores tienen una temparatura muy alta y cuando llegan a cierta temperatura se cuelgan,
De todas formas galiel38 creo que tiene razon Dennis, tiene pinta de memoria ram.
Prueba con una sola y cambiala de posicion.

un saludo
Perdonar por el offtopic :-|

Seguramente va ser o la CPU o la placa base, como bien apuntas, Digiprost

He probado lo que me ha dicho galiel38, lo de quitar una memoria y probar la otra. Pero no. Negativo. Lo de quitar las pilas de la placa no lo he hecho, porque no se los datos que perdería y porque también el problema es de raíz.
El PC no está haciendo el arranque y se interrumpe en algún punto. Ni siquiera llega la bip de chequeo que hacen todos los PC al encenderse.

Afortunadamente tengo un amigo con una tienda de informática y los mismos síntomas tuvo un PC reciente que tuvo que reparar y al final era la placa base (aunque podría ser en mi caso la CPU). Vamos a tirar por nueva placa base + nueva CPU + memorias nuevas (unos 260 euros) y aprovechar carcasa, discos duros, fuente y lector del PC averiado. Por ahora tiro con un PC normalito. Cuando de aqui un par de años me pire a mi piso ya pillaré un buen PC pepino.
Espérate a un día de tormenta y da parte al seguro. [boing]
Esto es España [sati]
Grandisimas las carreras de esta tarde, muy emocionantes casi todas y con piques por todas las posiciones, y sorprendentemente no ha habido problemas ninguno, hemos corrido 5 carreras y no ha habido caidas por parte de ninguno de los que hemos jugado, ha sido todo muy estable. Ya pondre los videos cuando esten todos colgados xD
denis74 escribió:Perdonar por el offtopic :-|

Seguramente va ser o la CPU o la placa base, como bien apuntas, Digiprost

He probado lo que me ha dicho galiel38, lo de quitar una memoria y probar la otra. Pero no. Negativo. Lo de quitar las pilas de la placa no lo he hecho, porque no se los datos que perdería y porque también el problema es de raíz.
El PC no está haciendo el arranque y se interrumpe en algún punto. Ni siquiera llega la bip de chequeo que hacen todos los PC al encenderse.

Afortunadamente tengo un amigo con una tienda de informática y los mismos síntomas tuvo un PC reciente que tuvo que reparar y al final era la placa base (aunque podría ser en mi caso la CPU). Vamos a tirar por nueva placa base + nueva CPU + memorias nuevas (unos 260 euros) y aprovechar carcasa, discos duros, fuente y lector del PC averiado. Por ahora tiro con un PC normalito. Cuando de aqui un par de años me pire a mi piso ya pillaré un buen PC pepino.


Buenas

Perdonar el Offtopic.

Dennis te aconsejaria que probaras a comprar pasta termica de las buenas grises que salen unos 5 euros y si le pones un disipador nuevo quiza se te arregle ;)

un saludo
-=NokYA=- escribió:Grandisimas las carreras de esta tarde, muy emocionantes casi todas y con piques por todas las posiciones, y sorprendentemente no ha habido problemas ninguno, hemos corrido 5 carreras y no ha habido caidas por parte de ninguno de los que hemos jugado, ha sido todo muy estable. Ya pondre los videos cuando esten todos colgados xD

Es verdad, ha sido una gran tarde de carreras. Mucha emoción, diversión y muy estable. Hemos estado cuatro horas dándole sin problemas. Al final tenía las manos agarrotadas y estaba deshidratado. Yo no sé si esto va a ser sano. :)
A ver si la gente se va apuntando, porque si sigue mejorando y no hay problemas de estabilidad el multijugador es divertidísimo.
currololo escribió:
-=NokYA=- escribió:Grandisimas las carreras de esta tarde, muy emocionantes casi todas y con piques por todas las posiciones, y sorprendentemente no ha habido problemas ninguno, hemos corrido 5 carreras y no ha habido caidas por parte de ninguno de los que hemos jugado, ha sido todo muy estable. Ya pondre los videos cuando esten todos colgados xD

Es verdad, ha sido una gran tarde de carreras. Mucha emoción, diversión y muy estable. Hemos estado cuatro horas dándole sin problemas. Al final tenía las manos agarrotadas y estaba deshidratado. Yo no sé si esto va a ser sano. :)
A ver si la gente se va apuntando, porque si sigue mejorando y no hay problemas de estabilidad el multijugador es divertidísimo.


Si la verdad que esta tarde no tenia nada que ver el multi con las otras veces... esperemos que la semana que viene este igual o si cabe mejor, y por los demás, hemos tenido muchos piques y tensión (sana) con lo que con lleva a sudar,deshidratarse,a que las manos no responda.... y mas añandiendo este calor este y 4 horas que hemos estado yo he terminado destrozado, pero por la experiencia de esta tarde, merece la pena terminar así.
A ver cuando tengas las carreras subidas... quiero verlas todas, sobre todo la de Silverstone Short, Nokia y yo en casi una vuelta entera en paralelo los dos coches pufff no se como no nos hemos tocado y mas con el cochecito que estábamos, que culeaba de atrás al darle gas en las salidas de las curvas una bestialidad. [beer]
Yo he estado a punto de entrar porque había terminado de currar, pero me ha dado pereza con eso de las caídas constantes de otros días... En fin, si llego a saber... [buuuaaaa]
Aritz [otro] escribió:Yo he estado a punto de entrar porque había terminado de currar, pero me ha dado pereza con eso de las caídas constantes de otros días... En fin, si llego a saber... [buuuaaaa]


Ya.... eso es lo malo hoy ha ido perfecto en alguna practica se ha caído alguno, pero en carrera no se ha caído ninguno, luego otra cosa que han arreglado a sido, que si la practica esta empezada y entras despues el tiempo que marques ya te lo cuenta. Pero bueno como he dicho antes este viernes ha ido bien.. el viernes que viene :-? :-? :-? .. no se sabrá hasta ese mismo día.
He tenido una cagada en los videos que probablemente a mas de uno alegrara..., no se me oye... jajajaja, hace unos dias compre una webcam y se ve que el Fraps me ha cogido la fuente de micro que no es..., pero bueno, aparte de eso, y que la ultima carrera la he empezado a grabar un pelin tarde, todo perfecto, pero como dije por Mumble tendre que subirlas a 720p porque ocupan mucho xD

Por cierto fresquito, a ver si subes el logo de LFO Club a MEGA, que voy a hacer skins, aunque lo malo es que a mi apenas se me vera y los demas me vereis a mi con la textura del wireframe :(
Hola que tal, no se que tan expertos seran en hacer reglajes (yo no lo soy xD)...pero encontre una guia muy buena ..eso si de rfactors pero sale todo explicado... les dejo el link.

http://www.aplinet.org/nucleorion/rfact ... -lento.php

en la imagen del setup van clickeando los distitis apartados y sale la explicacion...por ejemplo.. si elegimos suspension..ahi podemos darle clik a a tasa de muelle..muelle lento..etc etc y sale la explicacion.

Sirve meter mano en el setup ..en nordschleife pase de 7:10 y fraccion a 6:55 y fracccion ..con muchos errores y amplamente mejorable.

A todo esto venia haciando una gran vuelta..con 2 segundos de ventaja para hacer 6:53 y me he quedado sin combustible en la recta gigante xD!!!! me queria matar.

PD:... Donde corren ustedes? que dia? como me uno? no soy un shumacher pero mientras mas jugones mejor no? ... soy limpio para correr en toco saco XD
Hola chicos buenos días.

Tengo un problema y no se sí es del juego o de una mala configuración por mi parte, en el modo carrera, le doy a nueva y me aparece un calendario con una carrera de karts el día 7/12/14 le doy a correr, y eso es de todo menos una carrera, los 10 primeros minutos estas corriendo tu solo esquivando a todos los demás corredores q no se sí son jugadores online, o del propio juego, xq todos tienen problemas, o están pegados a las barreras, o boca abajo con la cabeza metida en el asfalto, corriendo a una velocidad muy lenta en medio de la pista, o parados en medio estorbando.
Después estamos todos otros 10 min parados en la línea de salida, sin q nadie haga nada, yo en cambio podía correr de lo más normal. Me pasa q corriendo de repente en medio d la pista sin nadie a la vista el juego parece q me echa de la pista, en la segunda carrera no me dejo dar ni una sola vuelta entera, me daba tal trallazo q o me sacaba volando d la pista o trompeando, sin yo hacer nadaa, no lo entiendo , a alguien más le pasa?

También en modo Solo, cuando le doy a reiniciar de nuevo la pista se me pone sólo el piloto automático aunq esté en off ..y tengo q volver a pausa para activarlo o desactivarlo para volver a correr ..a vosotros os pasa algo de esto?
Kuilsi escribió:Hola chicos buenos días.

Tengo un problema y no se sí es del juego o de una mala configuración por mi parte, en el modo carrera, le doy a nueva y me aparece un calendario con una carrera de karts el día 7/12/14 le doy a correr, y eso es de todo menos una carrera, los 10 primeros minutos estas corriendo tu solo esquivando a todos los demás corredores q no se sí son jugadores online, o del propio juego, xq todos tienen problemas, o están pegados a las barreras, o boca abajo con la cabeza metida en el asfalto, corriendo a una velocidad muy lenta en medio de la pista, o parados en medio estorbando.
Después estamos todos otros 10 min parados en la línea de salida, sin q nadie haga nada, yo en cambio podía correr de lo más normal. Me pasa q corriendo de repente en medio d la pista sin nadie a la vista el juego parece q me echa de la pista, en la segunda carrera no me dejo dar ni una sola vuelta entera, me daba tal trallazo q o me sacaba volando d la pista o trompeando, sin yo hacer nadaa, no lo entiendo , a alguien más le pasa?

También en modo Solo, cuando le doy a reiniciar de nuevo la pista se me pone sólo el piloto automático aunq esté en off ..y tengo q volver a pausa para activarlo o desactivarlo para volver a correr ..a vosotros os pasa algo de esto?


La verdad es que no he probado a entrar a ese modo pero encuentro del todo normal que cosas asi pasen. Hay aun muchas cosas a medias y por lo tanto, sujetas a bugs. Si los eventos, time trials y las carreras te funcionan (pese a pequeños fallos), no tienes ningun problema.
Que envidia lo de las carreras !! Y yo jugando al wolfenstein por no hacer ruido con el volante. A ver si este sabado noche cuando duerman las fieras me animo.
Al evento de carreras a cual te refieres?
El time trials aún no lo he probado, sólo he he probado el modo Solo en una carretera convencional de Francia y el modo carrera q me refiero, es lo primero q sale a la izquierda en color rosa morado, q pone (continue, New, load) no se sí es a ese al q te refieres..
Kuilsi escribió:Al evento de carreras a cual te refieres?
El time trials aún no lo he probado, sólo he he probado el modo Solo en una carretera convencional de Francia y el modo carrera q me refiero, es lo primero q sale a la izquierda en color rosa morado, q pone (continue, New, load) no se sí es a ese al q te refieres..


El time trial es tu solo dando vueltas con un coche en un circuito, esta en el menu principal a la derecha del todo, y ahi mismo esta events, que son eventos hechos por los creadores para que probemos lo que estan trasteando
maumontes escribió:Hola que tal, no se que tan expertos seran en hacer reglajes (yo no lo soy xD)...pero encontre una guia muy buena ..eso si de rfactors pero sale todo explicado... les dejo el link.

http://www.aplinet.org/nucleorion/rfact ... -lento.php

PD:... Donde corren ustedes? que dia? como me uno? no soy un shumacher pero mientras mas jugones mejor no? ... soy limpio para correr en toco saco XD

Gracias por el enlace. Entre este tutorial y el de GTR2 va a haber que empezar a aprender a hacer reglajes porque está claro que influyen mucho.
Si quieres jugar con nosotros, busca el club LFO de Steam y únete al grupo. Allí tienes las instrucciones. Es obligatorio usar el programa Mumble para hablar entre nosotros. Por ahora se organizan carreras los viernes por la tarde y los sábados por la noche.
Kuilsi escribió:Hola chicos buenos días.

Tengo un problema y no se sí es del juego o de una mala configuración por mi parte, en el modo carrera, le doy a nueva y me aparece un calendario con una carrera de karts el día 7/12/14 le doy a correr, y eso es de todo menos una carrera, los 10 primeros minutos estas corriendo tu solo esquivando a todos los demás corredores q no se sí son jugadores online, o del propio juego, xq todos tienen problemas, o están pegados a las barreras, o boca abajo con la cabeza metida en el asfalto, corriendo a una velocidad muy lenta en medio de la pista, o parados en medio estorbando.
Después estamos todos otros 10 min parados en la línea de salida, sin q nadie haga nada, yo en cambio podía correr de lo más normal. Me pasa q corriendo de repente en medio d la pista sin nadie a la vista el juego parece q me echa de la pista, en la segunda carrera no me dejo dar ni una sola vuelta entera, me daba tal trallazo q o me sacaba volando d la pista o trompeando, sin yo hacer nadaa, no lo entiendo , a alguien más le pasa?

También en modo Solo, cuando le doy a reiniciar de nuevo la pista se me pone sólo el piloto automático aunq esté en off ..y tengo q volver a pausa para activarlo o desactivarlo para volver a correr ..a vosotros os pasa algo de esto?

El modo carrera es jugable aunque hay partes que faltan o que están a medias. No cogas los Karts, que no van nada finos que como dices la IA hace cosas raras, también depende del circuito o el coche. Escoge por ejemplo la competición del Ginetta Junior. Y por ejemplo haz la primera sesión de prácticas, calificación y carrera así verás como se rellena el Dashboard con noticias, la tabla de esa ronda y la clasificación general. También verás el e-Mail de presentación y los fans enviando tweets XD .
Del modo solo ni idea ahora ya no puedo mirarlo.

Están con el pulimiento final de Nurburgring. Curioso que coincida con las 24 horas. No se si obtendrán la licencia.

Además en la noticia de la licencia de las 24 horas de Le Mans, no se si os habéis fijado que se correrá en el juego en tiempo real a la competición que se esté disputando. Es decir veremos las posiciones de los coches reales en la pista. Esto algún año atrás lo había leído pero nunca lo vi implantado en algún simulador. Podremos ver esto en pCARS? Pues según eso sí.
ya he configurado el Mumble, a ver si puedo conectarme en la próxima carrera.
¿A que hora será hoy? es que en steam no veo ningún evento para hoy.
Hoy seria a las 22:00 pero no se si habrá gente. yo por ej no estaré. si has configurado el mumble metete un poco antes de las 22:00 en el canal LFO Club
Pues tengo que ponerme el Mumble cuando tenga el pc listo.


Snetterton va tomando forma despues de unas semanas inactivos en este circuito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Oulton Park bien avanzado

Imagen
Qe reglaje llevara el tipo que hace 6:40 o 6:45 en nordschleife ?? yo hasta el momento 6:51... no se que modificar para recuerar esos 5 o 10 segundos.... creo que la clave esta en los bump slow..slow rebound etc etc... tiene que ver con los baches..sobre todoo el segundo sector que es donde pierdoo tiempo :(

EDIT: aprete en el segundo sector he hice 6:46 ..eso si no me conto la vuelta por que me sali en una parte [mamaaaaa] ...de a poco mejora la cosa :)
He probado hoy Oulton Park con el BAC Mono, y me ha encantado. El circuito es una delicia y los gráficos y detalles los han mejorado una barbaridad
denis74 escribió:Pues tengo que ponerme el Mumble cuando tenga el pc listo.

denis, no solo es instalar el mumble, hay que dedicarle tiempo a configurarlo correctamente,
para evitar ruidos de fondo y no molestar a los demás, según fresquito. Hay videos en YouTube
explicándolo, pero aun asi lo veo un poco complicado, o bien fresquito o alguien que lo conozca
bien debería postear pantallazos de las distintas pestañas de configuración, donde se marcan unas
opciones y se desmarcan otras, y abrir un nuevo apartado al principio, en la primera pagina, poniendo
estas pantallas para que todos las vieran y pudiéramos tener la misma configuración y nos evitaríamos
situaciones incomodas por no tener configurado bien esta aplicación.
urewol escribió:
denis74 escribió:Pues tengo que ponerme el Mumble cuando tenga el pc listo.

denis, no solo es instalar el mumble, hay que dedicarle tiempo a configurarlo correctamente,
para evitar ruidos de fondo y no molestar a los demás, según fresquito. Hay videos en YouTube
explicándolo, pero aun asi lo veo un poco complicado, o bien fresquito o alguien que lo conozca
bien debería postear pantallazos de las distintas pestañas de configuración, donde se marcan unas
opciones y se desmarcan otras, y abrir un nuevo apartado al principio, en la primera pagina, poniendo
estas pantallas para que todos las vieran y pudiéramos tener la misma configuración y nos evitaríamos
situaciones incomodas por no tener configurado bien esta aplicación.


apoyo la idea :)
Aqui teneis una de las carreras de ayer, Silverstone corto con el BMW 1 Series M Coupe, ahora estoy subiendo la segunda en Brands Hatch Indy con el Renault Clio RS Cup.
Hoy por fin he podido probar el juego después de muchos meses (y con el nuevo PC XD) y vaya cambio que ha pegado. :O :O

¿Cuáles son actualmente los coches y circuitos que más avanzados están? Porque si tengo que probarlos todos tengo para rato... [risita]


Lo que me extraña es que con el PC que tengo ahora (está en mi firma) prácticamente tenga que jugar con todo al mínimo. Sé que la gráfica no es nada del otro mundo, pero es prácticamente la misma que tiene una PS4 y con todo al mínimo en circuitos como Hockenheim o Montmeló sólo llega a 23-25 FPS en soleado y seco, estando en modo Free Practice yo sólo en pista. :-? :-? Eso sí, al menos se mantiene estable.

Espero que cuándo tengan la versión final con todo ya optimizado pueda subirle la calidad de los gráficos. Sabía que a ultra era imposible, pero sí me esperaba poder jugar, como mínimo, en calidad media.

Y lástima que los junior no podamos probar coches como el Audi R18 y R8 o circuitos como Nordschleife, pero bueno, con más ganas los cogeré en la versión final [babas]
urewol escribió:
denis74 escribió:Pues tengo que ponerme el Mumble cuando tenga el pc listo.

denis, no solo es instalar el mumble, hay que dedicarle tiempo a configurarlo correctamente,
para evitar ruidos de fondo y no molestar a los demás, según fresquito. Hay videos en YouTube
explicándolo, pero aun asi lo veo un poco complicado, o bien fresquito o alguien que lo conozca
bien debería postear pantallazos de las distintas pestañas de configuración, donde se marcan unas
opciones y se desmarcan otras, y abrir un nuevo apartado al principio, en la primera pagina, poniendo
estas pantallas para que todos las vieran y pudiéramos tener la misma configuración y nos evitaríamos
situaciones incomodas por no tener configurado bien esta aplicación.


Una opción es pulsar un botón para hablar, así nos evitamos ruidos innecesarios cuando no se habla.
Yo todavía no lo he probado pero el asistente que trae para configurar paso a paso creo que es útil y sencillo.
Tiempo atras colgasteis como configurar el mumble para poder entrar con vosotros, alguien me envia un mp y me lo explica please ??

Pd: esta noche intentare entrar pero a las 22 imposible, minimo seran las 22:30, a v si coincidimos !
mijel84 escribió:Una opción es pulsar un botón para hablar, así nos evitamos ruidos innecesarios cuando no se habla.
Yo todavía no lo he probado pero el asistente que trae para configurar paso a paso creo que es útil y sencillo.

Si es verdad esa es una buena opción del programa, y no esta demás configurarlo asi, pero de todas formas pienso que se debería mostrar como configurar correctamente el mumble,
para que todos lo tengamos igual en cuanto a parámetros activados o desactivados.
Os dejo la segunda carrera del viernes.

Espero que no se considere spam el postear los videos, mi intencion es que la gente los vea y le entren ganas de participar, no gano un mojon con los videos ni lo pretendo xD
-=NokYA=- escribió:Os dejo la segunda carrera del viernes.

Espero que no se considere spam el postear los videos, mi intencion es que la gente los vea y le entren ganas de participar, no gano un mojon con los videos ni lo pretendo xD

Estuvo entretenida. Buen juego da el Clio.
KraistGp escribió:Tiempo atras colgasteis como configurar el mumble para poder entrar con vosotros, alguien me envia un mp y me lo explica please ??

Pd: esta noche intentare entrar pero a las 22 imposible, minimo seran las 22:30, a v si coincidimos !

Está en el grupo de Steam.

Respecto a hacer una configuración global, es imposible porque cada micro es distinto. Ya dije que cualquiera que quiera ayuda, que me agregue a Steam e intentaré ayudarle.
-=NokYA=- escribió:Os dejo la segunda carrera del viernes.

Espero que no se considere spam el postear los videos, mi intencion es que la gente los vea y le entren ganas de participar, no gano un mojon con los videos ni lo pretendo xD


Buenos videos nokya, y buenas carreras, me lo pase genial y sin fallos, todo el tiempo fue de provecho, aka y yo tuvimos piques buenos, que aunque no salgamos en los videos, se nos oye y la ultima carrera me la ROBO en la ultima curva jajajjajajaj [beer]
Buenas,

Quería dejaros este video que me encontré por youtube hace un par de días. Probablemente algunos ya lo tengáis visto, para los que no, aquí lo dejo [flipa] .

https://www.youtube.com/watch?v=8hSvbsohdfo

Saludos
Buah, acabo de volver a ver esta ultima carrera y me ha encantado, muy entretenida y unas ultimas 5 vueltas ajustadisimas, lastima de esa cuenta atras de 30 segundos cuando llega el primero que nos jode la carrera a los demas..., no se en que piensan para no quitarla, o que se yo, poner 2 minutos como en el Assetto Corsa joder...

Por cierto Ghala, perdona otra vez, nos quedabamos sin tiempo e intente pasarte a toda costa, si no te hubieses cerrado (cosa logica pues ibas por tu trazada xDD) hubiera sido un adelantamiento espectacular, pero tambien es verdad que sin la cuenta atras no lo hubiera arriesgado por dentro xD
-=NokYA=- escribió:Buah, acabo de volver a ver esta ultima carrera y me ha encantado, muy entretenida y unas ultimas 5 vueltas ajustadisimas, lastima de esa cuenta atras de 30 segundos cuando llega el primero que nos jode la carrera a los demas..., no se en que piensan para no quitarla, o que se yo, poner 2 minutos como en el Assetto Corsa joder...

Por cierto Ghala, perdona otra vez, nos quedabamos sin tiempo e intente pasarte a toda costa, si no te hubieses cerrado (cosa logica pues ibas por tu trazada xDD) hubiera sido un adelantamiento espectacular, pero tambien es verdad que sin la cuenta atras no lo hubiera arriesgado por dentro xD


Ya ya, me hicistes un Masa en toda regla XD XD y lo sabes XD, pero bueno fue una buena carrera
Veo que van bien esas pachangas XD A ver si me puedo unir pronto.


Aquí están haciendo las 24 horas de Le Mans en streaming en directo. Están corriendo 24 horas sin parar relevándose. Llevan corriendo desde la 1 de la tarde ayer. Y acabarán hoy a esa hora. Está amaneciendo ya:

http://www.twitch.tv/gnuk_1
denis74 escribió:Veo que van bien esas pachangas XD A ver si me puedo unir pronto.


Aquí están haciendo las 24 horas de Le Mans en streaming en directo. Están corriendo 24 horas sin parar relevándose. Llevan corriendo desde la 1 de la tarde ayer. Y acabarán hoy a esa hora. Está amaneciendo ya:

http://www.twitch.tv/gnuk_1


Que bien conduce el tío, aún así vaya paliza....

La última carrera de anoche en Conectica con el Fórmula C fue increíble. [beer]
mijel84 escribió:
denis74 escribió:Veo que van bien esas pachangas XD A ver si me puedo unir pronto.


Aquí están haciendo las 24 horas de Le Mans en streaming en directo. Están corriendo 24 horas sin parar relevándose. Llevan corriendo desde la 1 de la tarde ayer. Y acabarán hoy a esa hora. Está amaneciendo ya:

http://www.twitch.tv/gnuk_1


Que bien conduce el tío, aún así vaya paliza....

La última carrera de anoche en Conectica con el Fórmula C fue increíble. [beer]


Hay que tener valor para hacerse una 24h de Le Mans :O
Si alguien se anima a dar unas vueltas esta tarde estare en el steam!!!!! [bye] [bye]


Un video de jonde hace un par de dias:

http://www.youtube.com/watch?v=j-ei5tLGjtU&list=UUitN4H8tA-ZR0PzjAjH28lQ
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,buenas tardes...vereis,tengo una duda que no puedo con ella.....me corroe el alma.He visto un video de una barqueta en lemans,con la camara externa y el coche se veia muy solido,nada que ver con el shift 2 y los movimientos rarisimos,pero luego,he visto uno de un audi r8,tambien con la camara desde fuera,y hacia el movimiento apestoso ese raro del shift 2,que parece que el coche se tambalee,o que gira raro,decia el usuario que es por que ese coche esta o estaba verde,¿de verdad a desaparecido la jugabilidad horrorosa desde la camara externa?,¿se parece esta vez,al gtr ?.Gracias. :-? :-? (que conste que me encanto el shift 2,pero jugar con la camara de fuera ,es insufrible)
¿Puedes poner esos dos vídeos? Así los vemos y podemos comentar [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahhh,ok.Pues uno es este:http://youtu.be/m437qBrvAKgeste es el que digo que esta de lujo,gira de forma natural y solida(tipo race pro o gtr),diferente al shift 2,y luego este,http://youtu.be/Q8A95p39UAYque se ve al girar con el mismo efecto globo de shift 2.Gracias y un saludo,y decir que no he probado el juego para nada,y que no lo juzgo ya que no lo he probado,pero me parecio curioso.
Antoniopua escribió:Ahhh,ok.Pues uno es este:http://youtu.be/m437qBrvAKgeste es el que digo que esta de lujo,gira de forma natural y solida(tipo race pro o gtr),diferente al shift 2,y luego este,http://youtu.be/Q8A95p39UAYque se ve al girar con el mismo efecto globo de shift 2.Gracias y un saludo,y decir que no he probado el juego para nada,y que no lo juzgo ya que no lo he probado,pero me parecio curioso.

A mi personalmente estas vistas traseras nunca me han gustado en ningún simulador o juego de conducción,
pero ademas este video es horroroso, por la poca calidad grafica, la poca pericia del que conduce, no hay mas que ver que tiene la línea de trazada y frenada puestos. Hay mucho videos por YouTube de PCars de calidad para ver.
Antoniopua escribió:Ahhh,ok.Pues uno es este:http://youtu.be/m437qBrvAKgeste es el que digo que esta de lujo,gira de forma natural y solida(tipo race pro o gtr),diferente al shift 2,y luego este,http://youtu.be/Q8A95p39UAYque se ve al girar con el mismo efecto globo de shift 2.Gracias y un saludo,y decir que no he probado el juego para nada,y que no lo juzgo ya que no lo he probado,pero me parecio curioso.

yo tambien opio igual.Y se por experiencia que viendo videos en juegos de coches deuzco si es buen simulador o tira mas arcade.Ojala nos equivoquemos pero hasta que no lo juguemos no podremos saberlo.A mi como todo en general el juego me parece sublime,pero como digo lo que me interesa son las fisicas :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
urewol escribió:
Antoniopua escribió:Ahhh,ok.Pues uno es este:http://youtu.be/m437qBrvAKgeste es el que digo que esta de lujo,gira de forma natural y solida(tipo race pro o gtr),diferente al shift 2,y luego este,http://youtu.be/Q8A95p39UAYque se ve al girar con el mismo efecto globo de shift 2.Gracias y un saludo,y decir que no he probado el juego para nada,y que no lo juzgo ya que no lo he probado,pero me parecio curioso.

A mi personalmente estas vistas traseras nunca me han gustado en ningún simulador o juego de conducción,
pero ademas este video es horroroso, por la poca calidad grafica, la poca pericia del que conduce, no hay mas que ver que tiene la línea de trazada y frenada puestos. Hay mucho videos por YouTube de PCars de calidad para ver.

Si,pero los graficos no me refiero..el audi r8 v10 hace eso en los giros,esa especie de flotabilidad,esta claro que esa camara para "simular" no es la adecuada,pero es la que yo uso.....me encanta ver el coche y el reparto de pesos.....cuestion de gustos.Eso si,yo juego a ese tipo de juegos sin ninguna ayuda,ni musica de fondo ni nada.........solo la camara trasera. [bye]Edito:¿Hay alguien que jugara al shift 2,y al project cars con la camara trasera?,si es asi,quiza tenga la respuesta que busco,si no,gracias de todas maneras,pero esos movimientos del audi r8 no me convencen,he buscado otros videos y hace lo mismo,pero la barqueta sin embargo no ..... :-? :-?
Antoniopua escribió:Ahhh,ok.Pues uno es este:http://youtu.be/m437qBrvAKgeste es el que digo que esta de lujo,gira de forma natural y solida(tipo race pro o gtr),diferente al shift 2,y luego este,http://youtu.be/Q8A95p39UAYque se ve al girar con el mismo efecto globo de shift 2.Gracias y un saludo,y decir que no he probado el juego para nada,y que no lo juzgo ya que no lo he probado,pero me parecio curioso.

Gracias. :) En el primer video, que es de Adrian, está jugando con volante, en efecto y además ese tembleque que veis es porque tiene el "Shake effect" activado.

En el segundo video si te fijas está jugando con el gamepad y los movimientos, por el momento, son toscos con el mando que es lo que ves en los giros. Demasiado bruscos. A mi me pasaba, yo que juego con mando, que nada que tiene que ver cuando ves el mismo coche jugando con el volante. Es lo que comentaba hace un tiempo que la jugabilidad con pad tenían que mejorarla en base al lanzamiento en consolas.
Mira más vídeos y veras esa diferencia entre gameplays con pad y con volante.

De hecho estos días están buscando una buena config base del pad entre varios miembros y un desarrollador. Y casi la tienen. Servirá como base a las próximas características nuevas de pad que están por llegar.
35006 respuestas