[HO] Project CARS

32 IA's, con clima y 60 fps es algo que no han hecho en consola ni MS ni Sony, me encantaria verlo y ver que excusas ponen sus first [bad] [carcajad]
Naer escribió:32 IA's, con clima y 60 fps es algo que no han hecho en consola ni MS ni Sony, me encantaria verlo y ver que excusas ponen sus first [bad] [carcajad]

Yo apostaria en que se quedara en 30. Si tenemos en cuenta que compañias como naghty dog con su futuro uncharted 4 aun no pueden afirmar que corra a 60 dudo que los de SMS lo consigan y mas teniendo en cuenta que Naghty tiene todo el respaldo de Sony detras. Por otro lado, de todos es sabido los malos inicios en cuanto a resoluciones y frame rate que esta teniendo one. Por no hablar de la wiiu que nacio con un hardware de la pasada generacion.
De todas maneras, con que mantengan el nivel de simulacion en todas las versiones, ya sera un gran exito para pcars y algo de lo que nos beneficiaremos todos.
Por eso digo que me gustaria verlo, no solo el framerate, sino la cantidad de IA's, yo daba por echo en consola 16 como mucho.

Wii U yo la dejo aparte del binomio One/Ps4, doy por echo que en la de nintendo ira a 30fps/720p y ya veremos cuantas IA's
Naer escribió:Por eso digo que me gustaria verlo, no solo el framerate, sino la cantidad de IA's, yo daba por echo en consola 16 como mucho.

Wii U yo la dejo aparte del binomio One/Ps4, doy por echo que en la de nintendo ira a 30fps/720p y ya veremos cuantas IA's


Es que ya te digo, si estan sufriendo las first dedicadas en cuerpo y alma... ya veremos, pero suena demasiado optimista.
la historia esque en ps4 todas son iguales y pueden optimizar siempre mas al ser sistema cerrado.En el mundo de pc si no saben que optimizar por mucha maquina siempre salimos mal parados. [buuuaaaa] Yo tengo la consola y se que puede tener grandes juegos a niveles muy buenos.Esta claro que como en ultra de un pc no pero en alto sobra para una maquina de 399 euros.Yo estoy contento con ella y lo conseguiran seguro.En ps4 al menos la one no lo se.Saludos
Siguiendo el offtopic: Yameli esperemos que si pero viendo como estan las consolas actuales que no son capaces de mover nada a 1080/60fps (lease por ej The Order, que aun siendo un juego insignia ya han dicho k correra 1080/30fps para dar un toke de pelicula dice jajaja, si claro) creo que siempre se vera mejor en pc, lo discutible es a que precio...

No tengo ninguna consola next gent pero me da la sensacion que nos han timado, duros a 4 pelas no existen y aunk sony pierda dinero o gane muy poco vendiendo ps4, un cacharro de 400€ no se puede ver igual de bien ni fluido que otro de 1000€ o mas simplemente optimizando.

Cambiando de tema, a ver si se ponen las pilas con el online o algo pork hace un año iva mejor, ahora tienes suerte si corrres 2 carreras seguidas joder. A parte que no hay mucha gente, como mucho una o dos salas a ver si se anima la cosa jejeje
KraistGp escribió:Siguiendo el offtopic: Yameli esperemos que si pero viendo como estan las consolas actuales que no son capaces de mover nada a 1080/60fps (lease por ej The Order, que aun siendo un juego insignia ya han dicho k correra 1080/30fps para dar un toke de pelicula dice jajaja, si claro) creo que siempre se vera mejor en pc, lo discutible es a que precio...

No tengo ninguna consola next gent pero me da la sensacion que nos han timado, duros a 4 pelas no existen y aunk sony pierda dinero o gane muy poco vendiendo ps4, un cacharro de 400€ no se puede ver igual de bien ni fluido que otro de 1000€ o mas simplemente optimizando.

Cambiando de tema, a ver si se ponen las pilas con el online o algo pork hace un año iva mejor, ahora tienes suerte si corrres 2 carreras seguidas joder. A parte que no hay mucha gente, como mucho una o dos salas a ver si se anima la cosa jejeje

Bueno yo esque tampoco soy un loko que vivo por los graficos si estan bien mejor pero si disfruto con el juego como si es a 600 p jajaja.Lo que tengo yo ganas es de echarle el guante a este juego.Me da igual pc que ps4,pero lo quiero yaaaaa [carcajad] ;)
KraistGp escribió:Siguiendo el offtopic: Yameli esperemos que si pero viendo como estan las consolas actuales que no son capaces de mover nada a 1080/60fps (lease por ej The Order, que aun siendo un juego insignia ya han dicho k correra 1080/30fps para dar un toke de pelicula dice jajaja, si claro) creo que siempre se vera mejor en pc, lo discutible es a que precio...

No tengo ninguna consola next gent pero me da la sensacion que nos han timado, duros a 4 pelas no existen y aunk sony pierda dinero o gane muy poco vendiendo ps4, un cacharro de 400€ no se puede ver igual de bien ni fluido que otro de 1000€ o mas simplemente optimizando.

Cambiando de tema, a ver si se ponen las pilas con el online o algo pork hace un año iva mejor, ahora tienes suerte si corrres 2 carreras seguidas joder. A parte que no hay mucha gente, como mucho una o dos salas a ver si se anima la cosa jejeje

¿Has probado el multi estos días? Lo digo porque, aunque no corro desde el viernes, el multi con el grupo LFO de Steam nos fue muy bien por primera vez en mucho tiempo. No sé si desde entonces está volviendo a dar problemas. Esperemos que aumenten las salas cuando sea más estable y no tengamos que estar configurando el juego cada día.
KraistGp escribió:
Kuilsi escribió:Muy buenas.

También pasa con el Ford Capri pero sólo con unas vistas no con todas, las ruedas están encima del capo jajaja, otra cosa, han tocado algo en el tema de volante vedad? xq no siento casi nada en el mío, ni un piano, ni cambio de pista, la dirección asistida exageradamente suave y eso q le tengo la fuerza al 100, no se sí es de los parámetros q los tengo mal puestos, si alguien tiene el mismo volante y me puede echar un cable, de como calibrarlo bien se lo agradecería muchísimo . El volante es un fanatec csw.
Un saludo

Ahh P.d. El panel de información ( Constant Miser) q creo q es el encargado de medir las FF, tiene 2 líneas q me aparecen muy difuminadas una amarilla y una gris, pues no me da información alguna, no se mueven como en un video q he visto de como calibrar las FF pero ni de lejos funciona, es normal?


Borraste la carpeta cars de "misdocumentos"? Hay que hacerlo siempre despues de cada build, es un coñazo pero no hay mas.

Voy a probar esas ruedas levitadoras a ver k tal jejeje



Si, si la borro siempre después d cada actualización.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustarian estos coches en el juego,barquetas de lemans del 70,me flipan.....o de otras competis,y cuanto mas raros,mejor.
ImagenImagenImagenImagenImagen
yo que se.............coches raros y barquetas de epoca,me gustan mucho,de los 70 y 80. XD XD.Este creo que vendra.......Imagenguapisimo,son los coches que mas me gustan ,por lo menos ahora mismo.
Habéis visto el vídeo de los "God Rays WIP"? Increíble... Lo de que cuesta saber si es real o juego, aquí cobra un verdadero sentido... Alucinante...

No me atrevo a poner el link aquí, miradlo en el feisbuk, en la página del pCARS
No se de que video hablas y no veo nada en el foro }:/ }:/
No creo que haya problema en publicarlo aqui porque ellos mismos lo han hecho publico tanto en facebook como en youtube, pero buscalo en la fuente y listo xD. Muy guapos por cierto, los godrays tenian comando para activarlos no? O ya no es necesario??
https://www.youtube.com/watch?v=APKSlFslPjA

Maravillosos...

Por cierto, ¿no habia una opcion en el menu F1 para poder cambiar la hora del dia?.
Lo del facebook me lo he saltado [+risas]
-=NokYA=- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=APKSlFslPjA

Maravillosos...

Por cierto, ¿no habia una opcion en el menu F1 para poder cambiar la hora del dia?.

Son una pasada, no me esperaba que los tuvieran tan adelantados. Eso sí, ya se sabe que esto consume recursos, así que ojalá puedan desactivarse, si no, mi vieja 560Ti va a echar humo.
¿A qué te refieres con cambiar la hora del día con el menú F1? ¿Es algo distinto a como puede cambiarse en las opciones normales? :-?
He visto el video en el curro y técnicamente es muy bueno el trabajo de los God Rays. Ver como pasan por entre las ramas de los árboles. Llevaban un tiempo trabajando en ellos y al fin vemos aunque sea WIP el resultado, que es excelente.

Currololo, creo que se refiere a Tweakit Tool. Ahí se pueden pasar las horas, o cambiar climas.
Alguien quiere un Oculus rift casero?¿?

Pues google da el material para poder hacernos nuestros propios prototipos, solo se necesita un movil android y un
cacho de carton xD


Desde aqui se puede ver los planos y descargar la app
https://developers.google.com/cardboard/

Y para quien tenga una nvidia a partir de de la serie gtx600, puede emular una nvidia shield en su movil con esta app http://limelight-stream.com/.
Aqui podeis ver como lo estoy probando con el State of decay
https://www.youtube.com/watch?v=jmg3DQCIhMI

Yo voy a probarlo y os cuento.
Yo hice algo parecido y el resultado fue... pss

El móvil tiene poco tamaño, se ve todo muy pequeño y cuesta "meterse en el papel". Sí se ve en 3D, cuando giras la cabeza tienes cierto lag que se puede asumir, pero queda muy lejos, muchísimo, de esos vídeos en los que la gente se cree que va montado en una montaña rusa o que le atacan de verdad los zombies...

Yo si vuelvo a intentarlo, será con una pantalla mayor y usando este otro tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=XC_Mh1OSPJ0
Aritz [otro] escribió:Yo hice algo parecido y el resultado fue... pss

El móvil tiene poco tamaño, se ve todo muy pequeño y cuesta "meterse en el papel". Sí se ve en 3D, cuando giras la cabeza tienes cierto lag que se puede asumir, pero queda muy lejos, muchísimo, de esos vídeos en los que la gente se cree que va montado en una montaña rusa o que le atacan de verdad los zombies...

Yo si vuelvo a intentarlo, será con una pantalla mayor y usando este otro tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=XC_Mh1OSPJ0


Hombre, para ver como funciona esta bien lo de google, yo lo voy a probar, y si me mola miro de crear uno.
Aritz como las llamaras? Aritz reality? XD


El desarrollador ha mostrado imágenes de la nueva hierba autogenerada. Aunque tiene aún más ideas que mostrar que próximamente las llevará a la práctica. Aquí lo cuenta. Mejor esta hierba que la que hay ahora:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post720803


Por cierto, gran trabajo están haciendo en los detalles en Nordschleife, aunque aquí no se haya mostrado pero para que os lo figuréis (por la gente que no puede verlo) pues es al estilo de lo hecho en Monza o Nurburgring mismo.
Y no veas Laguna Seca. Adrian ve preparando otra comparativa XD



Mas God Rays (WIP) que muestra el desarrollador desde el cockpit
http://youtu.be/yMV2rLEcVbo
Esta hierba esta increible :O
Solo espero que este bien optimizada de cara al juego. La que hay ahora la tengo quitada porque entre el publico (que ya se que se puede tambien quitar mediante comando) y eso, se me van los frames que es un contento.
Tengo que buscar si hay alguna manera de hacer funcionar el SLI. Hace tiempo que no lo miro. A ver que encuentro... :-?
Aparte de la demo de PS4, al E3 deberían haber llevado algo así para demostrar el potencial de Pcars:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q6qFzxBOPeU
¡La sensación debe ser tremenda!
Aquí neumáticos para probar o testear, que no se os pase [oki]

FC: r19 A/B/C/D/E test
FC: w2 wet tire
GT40: Vintage r7, intended as a fork from L49, but still available to both



Más cosas:
Pagani Huayra: Set fuel consumption; Finished heat & wear model; Low speed traction control setting; AI tire & chassis tuning

Lotus 78: Gearbox tolerances; Half steps of front wing adjustment; AI chassis & tire model tuning; Softer springs by default and a wider range to select from.

Softer springs come after stumbling across some real setup data for the car in the book Inspired to Design Seems they typically ran the 78 at 450-550lbf/in, though a year later rates were up over 2000lbf/in as they learned to work the tires with downforce. Verified that our aero for this car is right on target, too. Highly recommended book for anyone even remotely interested in race car design. Chock full of interesting stories and proper technical detail from arguably the most interesting time in racing.

Renault Clio Cup: Revised setup based on Nic's initial feedback. Primarily, stiffer front dampers but also some tweaks to the tire.

GT4 Tires: New sidewall to try and better handle the weight of these cars. Not perfect yet, but it's getting better.

All my road car tires: That's the Pilon, Faretti and Pirellis. Trying out a GT3-derived carcass.

Lotus 78 slick tire: Turned on our new heating tech.

Evon CR500: Turned on new heating tech.
Dume escribió:Esta hierba esta increible :O
Solo espero que este bien optimizada de cara al juego. La que hay ahora la tengo quitada porque entre el publico (que ya se que se puede tambien quitar mediante comando) y eso, se me van los frames que es un contento.
Tengo que buscar si hay alguna manera de hacer funcionar el SLI. Hace tiempo que no lo miro. A ver que encuentro... :-?


El SLI debe de funcionarte si lo activas, ya hace varios meses que a mi me funciona el crossfire, no perfecto pero al menos no da fallos y con nvidia siempre ha ido mejor asi que deberia funcionarte

Edito. Que os parece el nuevo publico??? xDDD
Imagen
Sigue en estado ALPHA ? este juego ?
NewDump escribió:Sigue en estado ALPHA ? este juego ?

Sí, sigue en alfa. Todavía están metiendo nuevo contenido y características.

Je, je, ese público luciendo los nuevos polos. [oki]
Ayer dijeron que pronto tendremos el bug tracker, una herramienta para el tema de bugs y tal. Supongo que la tendremos para la fase beta.

Por cierto, quedan bien esas camisetas entre el público. Un guiño a la Comunidad wmd,jejeje!!!!



Durante las 24 horas Nurburgring, Michelin mostró Project CARS en un chiringuito que tenía montado in-situ. Y la gente podía probarlo. Muchos ni sabían que simulador era porque no lo ponía por ningún lado aunque el de Michelin se lo decía:

http://www.youtube.com/watch?v=GS08oN101Og&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=Q6qFzxBOPeU&hd=1
Abe_nano, Diria que no hay profile aun de nvidia para el pcars que rule el SLI. A ver si hay alguien por aqui que lo tenga activado y nos cuenta.
Hace tiempo que estoy desconectado del proyecto, me gustaria saber como esta el tema del pit stop en la parada de boxes, haber si podeis poner algun video!!!
skymov escribió:Hace tiempo que estoy desconectado del proyecto, me gustaria saber como esta el tema del pit stop en la parada de boxes, haber si podeis poner algun video!!!


la verdad es que al menos a mi...entro a box y se queda ahi ....no sale de la parada de box XD
Tiene buena pinta esa hierba pa fumar denis, mas irregular y con mejor mezcla, y otras mejoras, vaya canutos nos vamos a meter xD

A ver si no consume mucho, que va muy cara.
currololo escribió:Aparte de la demo de PS4, al E3 deberían haber llevado algo así para demostrar el potencial de Pcars:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q6qFzxBOPeU
¡La sensación debe ser tremenda!


hace 7:01 app en la vuelta...pense que iba mas rapido por como se ve... yo no he podido bajar el 6:46 con el z4 gt3...hay alguien que tiene 6:40 :-| ...tendre que esforzarme mas XD
maumontes escribió:
currololo escribió:Aparte de la demo de PS4, al E3 deberían haber llevado algo así para demostrar el potencial de Pcars:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q6qFzxBOPeU
¡La sensación debe ser tremenda!


hace 7:01 app en la vuelta...pense que iba mas rapido por como se ve... yo no he podido bajar el 6:46 con el z4 gt3...hay alguien que tiene 6:40 :-| ...tendre que esforzarme mas XD

Ostias, no habia visto ese video, ese tio juega en iRacing, le conozco por el nombre, es frances, es más, según su perfil, vive cerca de París. :p
Y si, el tio es bueno, ojala la gente en las ferias fuese igual que el.
maumontes escribió:
currololo escribió:Aparte de la demo de PS4, al E3 deberían haber llevado algo así para demostrar el potencial de Pcars:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q6qFzxBOPeU
¡La sensación debe ser tremenda!


hace 7:01 app en la vuelta...pense que iba mas rapido por como se ve... yo no he podido bajar el 6:46 con el z4 gt3...hay alguien que tiene 6:40 :-| ...tendre que esforzarme mas XD


Pero ese tiempo de 7,01 lo hace con el Radical, no con el Z4 :-?
maumontes escribió:
skymov escribió:Hace tiempo que estoy desconectado del proyecto, me gustaria saber como esta el tema del pit stop en la parada de boxes, haber si podeis poner algun video!!!


la verdad es que al menos a mi...entro a box y se queda ahi ....no sale de la parada de box XD


Pero no sale ninguna animacion ni nada, ni cuando te cambian neumaticos? No esta implementado aun?
Que pinta tiene esa yerba, parece sacada de los campos de heidi jejeje. Tonterias aparte esperemos que no chupe mucho graficamente aunk son tantas cosillas que han y van a mejorar que tango claro que para cuando salga me tocara rascarme el bolsillo para poder apreciar el juego en todo su esplendor, desde ya hace un tiempo que he tenido que bajar la configuracion grafica para poder jugar a unos 60 fps estables, bajando a unos 25 en lluvia.

Lo del Aritz Reality estaria bien jejejeje


Pd: Yeeeerrrrrrbaaaaass [fumeta] [fumeta] [jaja]
Aritz [otro] escribió:
maumontes escribió:
currololo escribió:Aparte de la demo de PS4, al E3 deberían haber llevado algo así para demostrar el potencial de Pcars:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q6qFzxBOPeU
¡La sensación debe ser tremenda!


hace 7:01 app en la vuelta...pense que iba mas rapido por como se ve... yo no he podido bajar el 6:46 con el z4 gt3...hay alguien que tiene 6:40 :-| ...tendre que esforzarme mas XD


Pero ese tiempo de 7,01 lo hace con el Radical, no con el Z4 :-?


a si se..solo fue un comentario aparte XD
Aritz Reality no suena bien :-| Pensad en otro jajaja

Un forero de Simracers, me ha recordado un problema que yo también he notado últimamente... Los coches cuando vuelcan, vuelven a la posición apta para circular de una forma totalmente absurda (por no llamarlo arcade). No es que vuelque mucho, pero las dos últimas veces, así ha sido... Os pasa también?
Buenos días chicos :) , hay algún apartado o página donde venga como dejar gráficamente perfecto o muy bien el juego? leo x aki q se le puede quitar el público, la yerba, bajarle la lluvia, y no tengo ni idea de como se hace, ayer probé en cambiar sólo un parámetro, el A.A q me viene con el drx2 y lo subí al drx9 y no se realmente si hice algo bueno o malo xq no note nada, como puedo averiguar si mi ordenador le falta potencia o va sobrado?
Ya vais más de uno y me pican los ojos....

HIERBA, no yerba :-|
Aritz [otro] escribió:Ya vais más de uno y me pican los ojos....

HIERBA, no yerba :-|


Bueno yo lo he puesto a posta haciendo referencia a una muy buena revista de la cual no tiene nada que ver con el tema en sí. [fumando] lo siento no era mi intención q te picasen los ojos ...
voy a hacer un offtopic a ver si me podeis ayudar:

me acabo de dar cuenta que me pasa exactamente lo mismo que me pasaba con el
dirt 3, ahora me pasa con grid autosport con mando genial, pero con volante (g27) me lagea el juego (shutter) me bajan los frames y me lagea
de vez en cuando.
Increible, desconecto volante, conecto mando y todo perfect, y casualmente dirt 3 y grid autosport
ambos de codemasters...a alguien mas le pasa?
Kuilsi escribió:Buenos días chicos :) , hay algún apartado o página donde venga como dejar gráficamente perfecto o muy bien el juego? leo x aki q se le puede quitar el público, la yerba, bajarle la lluvia, y no tengo ni idea de como se hace, ayer probé en cambiar sólo un parámetro, el A.A q me viene con el drx2 y lo subí al drx9 y no se realmente si hice algo bueno o malo xq no note nada, como puedo averiguar si mi ordenador le falta potencia o va sobrado?


Lo mas gordo que puedes poner es todo en ultra excepto me parece que world details que lo maximo es high, AA en dsx9, texture filterin creo a 16x, post processin en high, render frames ahead a 4. Activar la hierba y todas las opciones de la columna de la izquierda, meter 60 IA en elagun circuito exigente tipo mount panorama y en clima de lluvia y tormenta. Si con todo eso te va a 60 fps te va bien tienes pc para decadas, si no tampoco te preocupes demasiado.
abe_nano escribió:
Kuilsi escribió:Buenos días chicos :) , hay algún apartado o página donde venga como dejar gráficamente perfecto o muy bien el juego? leo x aki q se le puede quitar el público, la yerba, bajarle la lluvia, y no tengo ni idea de como se hace, ayer probé en cambiar sólo un parámetro, el A.A q me viene con el drx2 y lo subí al drx9 y no se realmente si hice algo bueno o malo xq no note nada, como puedo averiguar si mi ordenador le falta potencia o va sobrado?


Lo mas gordo que puedes poner es todo en ultra excepto me parece que world details que lo maximo es high, AA en dsx9, texture filterin creo a 16x, post processin en high, render frames ahead a 4. Activar la hierba y todas las opciones de la columna de la izquierda, meter 60 IA en elagun circuito exigente tipo mount panorama y en clima de lluvia y tormenta. Si con todo eso te va a 60 fps te va bien tienes pc para decadas, si no tampoco te preocupes demasiado.

Como dice abe_nano, pon todo a tope y, si no te explota el ordenador, pues cojonudo.
Si no te va fino y quieres probar otras cosas puedes utilizar lo de quitar el público y otros parámetros con los comandos que aparecen en la primera página, donde "LÍNEAS DE COMANDOS DISPONIBLES".
Aritz [otro] escribió:Aritz Reality no suena bien :-| Pensad en otro jajaja


Oculus cutris ya esta pillado, es como lo voy a llamar al mio [rtfm] [rtfm]
Kuilsi escribió:
Aritz [otro] escribió:Ya vais más de uno y me pican los ojos....

HIERBA, no yerba :-|


Bueno yo lo he puesto a posta haciendo referencia a una muy buena revista de la cual no tiene nada que ver con el tema en sí. [fumando] lo siento no era mi intención q te picasen los ojos ...


Terminando con el offtopic y sin ánimos de crear ninguna disputa, solo puntualizar algo que me parece muy curioso y que no mucha gente sabe: yerba está admitido por la RAE XD

http://lema.rae.es/drae/?val=yerba
Noooooo [fiu] [fiu] [fiu]

Estos de la RAE... [toctoc]
Eifelwald ..pasó de llamarse el infierno verde a "el paraiso verde XD " que manera de tener flores xD..por cierto la nueva hierba o yerba xD no consume recursos.

Pregunta: ¿hay alguna manera de salvar los setup y poder eliminar el profile?.. gracias
35006 respuestas