[HO] Project CARS

Pues Aritz, vídeo de godrays a parte, yo sí noto un cambio. Primero es que el sol es distinto, sobre todo se nota el color en las puestas, que es más amarillo, menos rojizo. También se nota en la iluminación del horizonte, que está mejor integrada, es menos azul artificial. En general se ven mucho mejor integrada en los demás elementos. La veo mucho más natural. Yo noto un cambio importante, la verdad.
fresquitotv escribió:Pues Aritz, vídeo de godrays a parte, yo sí noto un cambio. Primero es que el sol es distinto, sobre todo se nota el color en las puestas, que es más amarillo, menos rojizo. También se nota en la iluminación del horizonte, que está mejor integrada, es menos azul artificial. En general se ven mucho mejor integrada en los demás elementos. La veo mucho más natural. Yo noto un cambio importante, la verdad.

Sí, llevan un tiempo mejorando la iluminación a esas horas del día y por la noche. Creo que también han corregido la iluminación nocturna en algunos circuitos, que ponías la hora a las doce de la noche y todavía se veía.
Entre lo poco que he jugado estos últimos días (ya sabeis) y que lo ajusto siempre a las 14 horas, pues no me he percatado de esa mejora en la iluminación. Pero viendo algún video vi que en Dubai está muy conseguida la puesta con esa estampa y tonalidad de cielo despejado con el sol poniéndose.

Hablando de Nordschleife habeis visto la nueva flora que han puesto por todo el circuito? ufffff


-Rene Rast ha subido otro video preparándose para las 24 horas de Spa. Mañana estará in-situ entrenando:

http://www.youtube.com/watch?v=qcW8kXB19oQ&hd=1


-Otro piloto más que está probando Project CARS es Philipp Eng. Este piloto compite en la Porsche Supercup y Adac GT Masters series. Este es el video que ha subido. Curioso donde tiene puesto el chiringuito.

http://www.youtube.com/watch?v=bXBsORg60lQ&hd=1



Vamos a mostrar nuevo material del Karussell en Nordschleife. Para que vea la gente lo que se comenta por aqui :)

Imagen
Imagen
Imagen


Y también la flora. Capturas de algunos puntos del circuito:

Imagen

Resto capturas en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Ahora nos vamos a Laguna Seca

- updating kerbs materials and mapping
- new sand material
- new dead grass material

Imagen
Imagen

Resto capturas en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
denis74
Hablando de Nordschleife habeis visto la nueva flora que han puesto por todo el circuito? ufffff

Pues a mi no termina de irme bien lo de la hierba, no se quien decia el otro dia que iba bien y que no chupaba recursos apenas. Pues a mi es verdad que no me caen muchos fps pero no va bien, no va fluido, no se porque, asi que de momento la sigo dejando desactivada
Con ese pedazo ordenador es cosa rara que no te vaya. No será cosa del crossfire? Además, se sabe que pCARS chuta peor en AMD. Pero incluso así, con ese cacharro debiera irte perfecto. a no ser que le metas DS9X, claro D
fresquitotv escribió:Con ese pedazo ordenador es cosa rara que no te vaya. No será cosa del crossfire? Además, se sabe que pCARS chuta peor en AMD. Pero incluso así, con ese cacharro debiera irte perfecto. a no ser que le metas DS9X, claro D


Que va, de momento lo pongo en ds2x, todo ultra eso si, el crossfire si es verdad que no va al 100%, no usa las graficas como deberia, y teniendo en cuenta que tiene que tirar de 3 monitores..... aunque tampoco me preocupa porque entre que optimicen el uso de las gpu y le metan mano los de amd a los drivers especificos pa este juego se, o espero, que tire perfecto
Bueno, lo que es la hierba se autogenera pero no la flora que es un elemento como los árboles. El otro día mostraban la nueva hierba que se autogenera pero no se cuando la pondrán (creo que todavía no la han implementado).


Curioso enlace el siguiente. Los coches de algunos de los desarrolladores del juego. Se lleva la palma Ian Bell con su Ferrari 458

http://wos.my.com/news/general/what-do-developers-drive
abe_nano escribió:
fresquitotv escribió:Con ese pedazo ordenador es cosa rara que no te vaya. No será cosa del crossfire? Además, se sabe que pCARS chuta peor en AMD. Pero incluso así, con ese cacharro debiera irte perfecto. a no ser que le metas DS9X, claro D


Que va, de momento lo pongo en ds2x, todo ultra eso si, el crossfire si es verdad que no va al 100%, no usa las graficas como deberia, y teniendo en cuenta que tiene que tirar de 3 monitores..... aunque tampoco me preocupa porque entre que optimicen el uso de las gpu y le metan mano los de amd a los drivers especificos pa este juego se, o espero, que tire perfecto

Hombre, con 3 monitores es otra historia. Yo de ti bajaría el envmap a high, reflections a medium/high y shadows medium/high. Da mejor aspecto meter hieba que no poner estas opciones en Ultra.
fresquitotv escribió:
abe_nano escribió:
fresquitotv escribió:Con ese pedazo ordenador es cosa rara que no te vaya. No será cosa del crossfire? Además, se sabe que pCARS chuta peor en AMD. Pero incluso así, con ese cacharro debiera irte perfecto. a no ser que le metas DS9X, claro D


Que va, de momento lo pongo en ds2x, todo ultra eso si, el crossfire si es verdad que no va al 100%, no usa las graficas como deberia, y teniendo en cuenta que tiene que tirar de 3 monitores..... aunque tampoco me preocupa porque entre que optimicen el uso de las gpu y le metan mano los de amd a los drivers especificos pa este juego se, o espero, que tire perfecto

Hombre, con 3 monitores es otra historia. Yo de ti bajaría el envmap a high, reflections a medium/high y shadows medium/high. Da mejor aspecto meter hieba que no poner estas opciones en Ultra.

Opino lo mismo. Mi ordenador no es comparable ni muchísimo menos, pero esas tres opciones son un come-fps. Lo noto muchísimo con el envmap y lo tengo que poner en bajo, con las sombras y reflejos en medio, pero dejo la hierba activada.
Hoy no espereis build. Vittorio ha dicho que para mañana. Quizás están añadiendo algo más, según deja entrever, pero ni idea de que puede ser ese "algo más" :-|
Lo bueno es que nos va a venir una megabuild con tanta actualización que se está acumulando.


Con mi "nuevo" sistema ahora mejor. Que diferente es poder correr con unas 20 IA y se mueva a 30fps más o menos, que se que es poco pero en comparación a como se me movía antes se juega más cómodo y ni punto comparación. Los 600hz de físicas ahí están inamovibles como una roca. Antes me oscilaban. Bien bien. Si todavía me ha venido bien que se muriera la placa o la CPU :)


Para las sesiones de tiempo hoy han añadido el temporizador de sesión en el HUD
Adding session timer for timed events and sessions to the HUD (instead of upper lap counter)




DRS en funcionamiento
Imagen
Joder que juegazo.... va Sonic, solo 4 meses más tu puedes.
chicos necesito ayuda, me lo acabo de descargar para ver los ultimos progresos ya que hace tiempo que no lo sigo y me encuentro que se me cierra el juego cuando estoy en un evento de entrenamiento alguna solucion?
Has borrado la carpeta CARS de Mis Documentos antes de arrancar el juego? Ahora hay que hacerlo cada build
Aritz [otro] escribió:Has borrado la carpeta CARS de Mis Documentos antes de arrancar el juego? Ahora hay que hacerlo cada build

ok [oki]
alguien me puede decir como descargar esta alpha?
fanatico_mgs4 escribió:alguien me puede decir como descargar esta alpha?


Pagando.

Si lees la primera pagina lo veras.
sonic5202 escribió:Joder que juegazo.... va Sonic, solo 4 meses más tu puedes.

aun no estoy yo convencido que queden 4 meses. :-?
ELwendo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien me puede decir como descargar esta alpha?


Pagando.

Si lees la primera pagina lo veras.


No, ni pagando se puede.
Tras 2-3 meses sin abrir el juego ahora se me queda colgado en la pantalla de carga del circuito, sea el que sea :-? :-?

Si, he borrado la carpeta de marras }:/ }:/

No entiendo nada
Naer escribió:Tras 2-3 meses sin abrir el juego ahora se me queda colgado en la pantalla de carga del circuito, sea el que sea :-? :-?

Si, he borrado la carpeta de marras }:/ }:/

No entiendo nada


Me ha pasado esta manana, he reiniciado 1000 veces y al final se ha solucionado solo, lo que me da a pensar que es problemas de servidores, tambien ha coincidido que se me ha arreglado cuando le he dicho que no me cargue ningun fantasma, pero despues me los ha cargado perfectemte asi que no creo que tenga que ver con eso
Probare mañana a ver si hay mas suerte
denis74 escribió:Entre lo poco que he jugado estos últimos días (ya sabeis) y que lo ajusto siempre a las 14 horas, pues no me he percatado de esa mejora en la iluminación. Pero viendo algún video vi que en Dubai está muy conseguida la puesta con esa estampa y tonalidad de cielo despejado con el sol poniéndose.

Hablando de Nordschleife habeis visto la nueva flora que han puesto por todo el circuito? ufffff


-Rene Rast ha subido otro video preparándose para las 24 horas de Spa. Mañana estará in-situ entrenando:

http://www.youtube.com/watch?v=qcW8kXB19oQ&hd=1


-Otro piloto más que está probando Project CARS es Philipp Eng. Este piloto compite en la Porsche Supercup y Adac GT Masters series. Este es el video que ha subido. Curioso donde tiene puesto el chiringuito.

http://www.youtube.com/watch?v=bXBsORg60lQ&hd=1





No tenia ni idea que Philipp Eng era piloto de verdad, tiene su record en nordschleife en el time trial con el audi, algo asi como 1:39 y fracción.

Una nota personal, he jugado ya bastante horas en nordschleife con el bmw z4 gt3 y puedo decir que si bien el setup es importante, lo es mas aun la entrada y salida en las curvas, pongo esto por que de 6:45 pase a 6:37 con el mismo setup..... antes pensaba que el setup lo hacia todo, me decía .... "maldición que setup llevara el tipo que tiene 6:40"... pero practicando y practicando se logra bajar bastante los tiempo.

Así que las personas que somos competitivas nos queda nada menos que practicar solamente.
Me estoy muriendo por síndrome de abstinencia [mad]
Porque no hay buils nuevas ?
Jackone escribió:Me estoy muriendo por síndrome de abstinencia [mad]
Porque no hay buils nuevas ?

Pues porque están teniendo errores que hacen que no funcionen bien. Debe ser algo difícil de encontrar porque no suelen tardar tanto, pero mejor esperar a que todo esté solucionado que tener builds injugables.
Paciencia ¿ya no os acordáis de cuando teníamos una build por semana?
Pues a ver si sacan build nueva, porque yo no puedo jugar. Se me queda colgado en la pantalla de carga del circuito [buuuaaaa]

Justamente la acaban de publicar [+risas]
A ver si me funciona
Jackone escribió:Me estoy muriendo por síndrome de abstinencia [mad]
Porque no hay buils nuevas ?


Hay que dar gracia que no son como la gente de Ubisoft XD
Naer escribió:Pues a ver si sacan build nueva, porque yo no puedo jugar. Se me queda colgado en la pantalla de carga del circuito [buuuaaaa]

Justamente la acaban de publicar [+risas]
A ver si me funciona

Naer, solo te pasa en este juego?

Prueba a borrar toda la carpeta cars de mis documentos. También ponlo en modo 64bits a ver que tal.

Vamos a por la nueva build :) Al fin. Descargando (1.2gb)
Build de 1.2gb xD

Ya tenemos dosis...
denis74 escribió:
Naer escribió:Pues a ver si sacan build nueva, porque yo no puedo jugar. Se me queda colgado en la pantalla de carga del circuito [buuuaaaa]

Justamente la acaban de publicar [+risas]
A ver si me funciona

Naer, solo te pasa en este juego?

Prueba a borrar toda la carpeta cars de mis documentos. También ponlo en modo 64bits a ver que tal.

Vamos a por la nueva build :) Al fin. Descargando (1.2gb)


Si, solo con pCARS. Y borro la carpeta claro }:/
Prueba en dx9 (el comando es -dx9)

Si te sigue ocurriendo en la nueva build, no dudes en ponerlo allí en el hilo del feedback del nuevo build. Quizás Bruno o alguien más puedan dar en el clavo.
Pues me sigue pasando... me falta probar desenchufando el volante que es lo unico nuevo :-? :-?

Por cierto, el juego lo distribuira Bandai Namco

http://www.wmdportal.com/projectnews/ba ... ject-cars/
namco bandaiiiii yujuuuuu jajaja no me mola [carcajad]
Naer escribió:Pues me sigue pasando... me falta probar desenchufando el volante que es lo unico nuevo :-? :-?

Por cierto, el juego lo distribuira Bandai Namco

http://www.wmdportal.com/projectnews/ba ... ject-cars/

Es uno de los grandes distribuidores. Creo que es buena elección [oki]

Actualizada la ficha del juego
currololo escribió:
Jackone escribió:Me estoy muriendo por síndrome de abstinencia [mad]
Porque no hay buils nuevas ?

Pues porque están teniendo errores que hacen que no funcionen bien. Debe ser algo difícil de encontrar porque no suelen tardar tanto, pero mejor esperar a que todo esté solucionado que tener builds injugables.
Paciencia ¿ya no os acordáis de cuando teníamos una build por semana?


Pos anda que los juniors solo tenemos una al mes xD

Y encima el juego limitado xD
Naer escribió:Pues me sigue pasando... me falta probar desenchufando el volante que es lo unico nuevo :-? :-?

Por cierto, el juego lo distribuira Bandai Namco

http://www.wmdportal.com/projectnews/ba ... ject-cars/


Lo has arreglado ya? Es que no se que puede ser, a mi se me arreglo solo, pon las especificaciones del pc en el foro oficial y a ver que dicen
abe_nano escribió:Lo has arreglado ya? Es que no se que puede ser, a mi se me arreglo solo, pon las especificaciones del pc en el foro oficial y a ver que dicen


No, no se que puede ser. Sin el volante tampoco rula. Ahora no tengo tiempo, a ver si mañana puedo ir a llorar al foro [mamaaaaa] [qmparto]

Y yo que solo quería hacer un testeo rápido del volante :(
Cosa rara Naer. No se me ocurre nada más. Si en modo dx9 también te pasa ya no tengo ni idea. Ponlo en el foro que seguro que dan en el clavo.


Piloto Dion von Moltke (coñe, Von Moltke, como el general alemán de la primera guerra mundial) XD .

Twitter de este piloto. Anuncia que va a ser el piloto testeador de Project CARS como Nic y Ben Collins:
https://twitter.com/Dionvmracing

Excited to announce I'll be a product tester for the new game @WMDCars that is in development! Can't wait to start working on it!
hay alguna forma de salvar el setup y borrar el profile?
maumontes escribió:hay alguna forma de salvar el setup y borrar el profile?

No, el setup es una configuracion personalizada guardada también en el archivo profile (default.sav). Así que de momento no se puede. De todas maneras si te refieres a reglajes es mejor así ya que van cambiando cosas de un día para otro, o de ese coche en partícular o de las físicas en general que hacen que tu reglaje no vaya tan bien días posteriores. Es un coñazo pero ha de ser así
Supongo que una vez pasada la fase beta lo de borrar el perfil ya se acabará.
No me gusta lo de Namco Bandai, la segunda es una marca de juguetes, que ya se que no tiene nada que ver, pero no me pega xD, y la primera es Namco, que si ya teniamos suficiente con los "semisims" que pululan por todos lados lo que ya faltaba es que el distribuidor sea uno en el que todos sus juegos de coches son arcades a mas no poder, es la puntilla xDD
-=NokYA=- escribió:No me gusta lo de Namco Bandai, la segunda es una marca de juguetes, que ya se que no tiene nada que ver, pero no me pega xD, y la primera es Namco, que si ya teniamos suficiente con los "semisims" que pululan por todos lados lo que ya faltaba es que el distribuidor sea uno en el que todos sus juegos de coches son arcades a mas no poder, es la puntilla xDD

por eso mismo he dicho que ya con eso se que no va a ser el simulador que espero,pero bueno lo pillare igualmente [carcajad]
Pero vamos a ver, que más dará quien lo distribuye? El caso es, quien lo desarrolla. Eso no afecta en nada al desarrollo del juego.
nene15708 escribió:Pero vamos a ver, que más dará quien lo distribuye? El caso es, quien lo desarrolla. Eso no afecta en nada al desarrollo del juego.


Cuestión de marketing y publicidad.

Aunque no te lo creas, el grueso de la población consumidora de videojuegos no sabe quien desarrolla un videojuego. Es más, le importa un pepino.
A veces los distribuidores se meten más de la cuenta en los desarrollos de los juegos, como puede ser el caso de Maxis (SimCity y Los Sims) que están desarrollados por el pequeño estudio Maxis y distribuido por la gran EA.
Sólo es una distribuidora, compañeros. Que alguno va a soltar a este paso que el juego es para recreativas [qmparto]

Hay que recordar que el juego no es únicamente para PC. Hay otras tres plataformas y también en formato físico por cada una de ellas. Así que se necesita una distribuidora potente para distribución mundial del juego. Y esta es una de ellas que ayudará a ese menester.
¿Que tal es como distribuidora?
Fanzelda escribió:¿Que tal es como distribuidora?


Normalita. Es la que distribuye el Grid 3: https://www.youtube.com/watch?v=e6VZBbpSbgI No creo que le meta mano al desarrollo de los juegos.
Hay que diferenciar entre productora (ponen pasta y meten mano en el juego) y distribuidora (llevan el juego a las tiendas)

Por lo general el productor también distribuye, lo que no quiere decir que el distribuidor produzca. No se si me explico. Namco también distribuye The Witcher 3
Pregunta ¿Cuando sólo se es distribuidora no sale el logo de la distribuidora en el juego, no? Por ejemplo los F1 de codemasters ahora me entero que lo distribuye namco.
35006 respuestas