[HO] Project CARS

yameli escribió:
-=NokYA=- escribió:No me gusta lo de Namco Bandai, la segunda es una marca de juguetes, que ya se que no tiene nada que ver, pero no me pega xD, y la primera es Namco, que si ya teniamos suficiente con los "semisims" que pululan por todos lados lo que ya faltaba es que el distribuidor sea uno en el que todos sus juegos de coches son arcades a mas no poder, es la puntilla xDD

por eso mismo he dicho que ya con eso se que no va a ser el simulador que espero,pero bueno lo pillare igualmente [carcajad]

Yameli, no pienses cosas raras y olvídate del distribuidor, lo importante es el juego en sí. A ver si al final va a tener que ir Fernando Alonso en su propio coche repartiendo los DVD casa por casa porque, si no, no es un simulador (nótese la ironía :) ).
Strait escribió:
Fanzelda escribió:¿Que tal es como distribuidora?


Normalita. Es la que distribuye el Grid 3: https://www.youtube.com/watch?v=e6VZBbpSbgI No creo que le meta mano al desarrollo de los juegos.

Disiento. Namco Bandai es actualmente una de las distribuidoras más reputadas. Como ha dicho Naer, nada tiene que ver ser distribuidor con ser editor/productor.

Yo lo considero una buena noticia en términos generales, aunque a mí personalmente no me afecta en absoluto.
Naer escribió:Si que sale

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Ahora estaba mirando el distribuidor de The Witcher y resulta que lo distribuyen 4 empresas distintas (una distinta en cada región)

No tenía ni idea de que podía haber múltiples distribuidores para un mismo juego.
Y ya puestos, el nanco bandai tambien distribuye el dark souls y dark souls 2. Ambos JUEGAZOS.
Total, que no tiene nada que ver con el distribuidor que el juego vaya a cumplir o no las espectativas.
Dume escribió:Y ya puestos, el nanco bandai tambien distribuye el dark souls y dark souls 2. Amnos JUEGAZOS.
Total, que no tiene nada que ver con el distribuidor que el juegoa vaya a cumplir o no las espectativas.


Yo que vosotros no me preocuparía nada porque al distribuir, no tiene nada de impacto. Otra cosa sería el producir.

Mientras tanto, me toca esperar para poder disfrutarlo [buuuaaaa]
currololo escribió:
yameli escribió:
-=NokYA=- escribió:No me gusta lo de Namco Bandai, la segunda es una marca de juguetes, que ya se que no tiene nada que ver, pero no me pega xD, y la primera es Namco, que si ya teniamos suficiente con los "semisims" que pululan por todos lados lo que ya faltaba es que el distribuidor sea uno en el que todos sus juegos de coches son arcades a mas no poder, es la puntilla xDD

por eso mismo he dicho que ya con eso se que no va a ser el simulador que espero,pero bueno lo pillare igualmente [carcajad]

Yameli, no pienses cosas raras y olvídate del distribuidor, lo importante es el juego en sí. A ver si al final va a tener que ir Fernando Alonso en su propio coche repartiendo los DVD casa por casa porque, si no, no es un simulador (nótese la ironía :) ).

Cierto jajja esque se me ha ido la olla al ver Namco pero no me he acordado de que han distribuido joyas jajja
Ahora que se esta hablando de distribuidoras, que conste que solo pregunto.

El assetto corsa tendrá distribuidor, o solo sera steam¿?¿
ELwendo escribió:Ahora que se esta hablando de distribuidoras, que conste que solo pregunto.

El assetto corsa tendrá distribuidor, o solo sera steam¿?¿

Solo steam
ELwendo escribió:Ahora que se esta hablando de distribuidoras, que conste que solo pregunto.

El assetto corsa tendrá distribuidor, o solo sera steam¿?¿


Si deciden sacar una edición física van a necesitar un distribuidor, pero como por ahora no esta prevista, pues se autopublican en steam en formato digital y listo.

Personalmente, dudo que nunca saquen una edición física.
Naer escribió:
ELwendo escribió:Ahora que se esta hablando de distribuidoras, que conste que solo pregunto.

El assetto corsa tendrá distribuidor, o solo sera steam¿?¿


Si deciden sacar una edición física van a necesitar un distribuidor, pero como por ahora no esta prevista, pues se autopublican en steam en formato digital y listo.

Personalmente, dudo que nunca saquen una edición física.


yo no lo descartaría, ya que necesitan distribuidores para consola, pues poco más les cuesta preparar la versión pc física.

saludos.
Assetto no esta anunciado para consolas.
No han anunciado reservas ni ediciones no? es que no encuentro nada y lo quiero tener reservado :D
chouji escribió:No han anunciado reservas ni ediciones no? es que no encuentro nada y lo quiero tener reservado :D


No, no hay nada de eso disponible.
Alguien se ha dado una vuelta por California Highway últimamente? Hay muchos cambios, y no solo estéticos... Hay cambios en el circuito en sí. Nada más empezar, han hecho una segunda opción de lo más curiosa y me pareció ver también suaves cambios en varias curvas, siempre buscando algo más realista.

Pero lo de la primera "segunda opción", tiene cierto sabor a Arcade... Es muy típico en este tipo de juegos... Como para que unos coches cojan una ruta y los demás, la otra... Por qué la habrán puesto? Qué misterio...

PD: Nuevo logo del SHH Shifter, os gusta? [ayay]
Mañana podré asistir al evento de LFO. De hecho, lo he hablado con la parienta y seguramente pueda asistir a todos los evento de aquí en adelante. A ver si las cosas están estables y podemos darle hasta deshidratarnos y morir en cosa de 20 minutos o así.
El sábado seguramente podré estar y reengancharme al club LFO. Mañana no lo se.


*Añadido el DRS
Finished up the DRS feature for this. The rear wing flap now flips up 40° when the system is enabled. Looks cool and is good for a solid 10-14kmh on the straights while costing around 200lbf of downforce from the rear end. Gets a bit sketchy if you try to corner with it turned on.


*God Rays en niebla (Work in Progress)
http://www.youtube.com/watch?v=8GSAddoXzpQ


*Ian Bell dice que la funcionalidad de cambio de pilotos en las 24 horas de Lemans (o carreras de resistencia), lo deja como algo pendiente de post-lanzamiento.


*No se está comentando pero la Comunidad está creando los posters e iconos de las categorías, eventos invitacionales, etc... del modo Carrera. Los están diseñando y entre miembros y desarrolladores dando el visto bueno a las creaciones y mejorándolas en algunos casos. Muy buenas creaciones hace la gente. Chapeau!!!!!


*También están afinando en detalles o lod's la mayoría de los coches, llevándolos a Beta2


*En opciones visuales tenemos 3 nuevas opciones. La de Vignette no se lo que hace. :-?

Vignette yes/no
Particle level High/medium/low
Particle density High/medium/low


*Por otra parte las pequeñas notas esas en gris que hay en algunas pantallas del menú, pasarán a ser azules y en algunos casos refiriendose el item en cuestión que están en desarrollo.


*Animación suspensión del RUF CTR3
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*Progresos en Laguna Seca
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*Progresos en Snetterton
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Aritz [otro] escribió:Alguien se ha dado una vuelta por California Highway últimamente? Hay muchos cambios, y no solo estéticos... Hay cambios en el circuito en sí. Nada más empezar, han hecho una segunda opción de lo más curiosa y me pareció ver también suaves cambios en varias curvas, siempre buscando algo más realista.

Pero lo de la primera "segunda opción", tiene cierto sabor a Arcade... Es muy típico en este tipo de juegos... Como para que unos coches cojan una ruta y los demás, la otra... Por qué la habrán puesto? Qué misterio...

PD: Nuevo logo del SHH Shifter, os gusta? [ayay]

No he visto todavía esos cambios que dices ¿Qué son? ¿Unas rutas alternativas como las de Azure Coast? Si es así, por mí, perfecto, cuantos más caminos, mejor, aunque para carreras se debería seguir la ruta marcada, si no, sería un cachondeo.
¿Qué significa SHH? ¿Alguna novedad sobre tu proyecto? A ver si enseñas alguna foto o algún vídeo.

Fresquito, cojonudo que puedas estar los viernes ¡eso es poder de persuasión con la parienta! :)

Aprovecho para recordar a todos que mañana por la tarde y el sábado por la noche hay carreras del club LFO de Steam. Cuantos más seamos, más divertido.
SHH no significa nada... Bueno, algo como Shifter en H y como la H de un cambio es una doble H, pues SHH... O sea, nada misterioso XD

Novedad ninguna, ya terminé el desarrollo (bueno, nunca se termina eso, ya me entendéis) y comienzo la producción :) Tengo casi listo (a la espera de algún suministro pendiente...) el primero que será enviado lo antes posible, en un par de días como mucho!
[plas]
Aritz [otro] escribió:SHH no significa nada... Bueno, algo como Shifter en H y como la H de un cambio es una doble H, pues SHH... O sea, nada misterioso XD

Novedad ninguna, ya terminé el desarrollo (bueno, nunca se termina eso, ya me entendéis) y comienzo la producción :) Tengo casi listo (a la espera de algún suministro pendiente...) el primero que será enviado lo antes posible, en un par de días como mucho!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas!! hace tiempo que no pongo el juego y al intentar entrar en el online no aparece nadie. Es eso normal??
abe_nano escribió:[plas]
Aritz [otro] escribió:SHH no significa nada... Bueno, algo como Shifter en H y como la H de un cambio es una doble H, pues SHH... O sea, nada misterioso XD

Novedad ninguna, ya terminé el desarrollo (bueno, nunca se termina eso, ya me entendéis) y comienzo la producción :) Tengo casi listo (a la espera de algún suministro pendiente...) el primero que será enviado lo antes posible, en un par de días como mucho!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[fiu] [fiu] [fiu]

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currololo, el sabado noche me enchufo despues de varias semanas sin estar online con vosotros.


Me gusta ese logo, Aritz. Quien sabe si te pido un shifter tuyo, a ver, a ver!! Y esa foto? Todo preparadito para la producción en serie? XD
Os va laguna seca? a mi me peta en la pantalla de carga
Hola chicos. Hace mucho que no pongo el volante ni pruebo el juego, ayudadme con el setup para el G27. Decidme valores del profiler y valores del juego que os vayan bien!! Gracias!

Por cierto, me encanta que esten tan mal de la cabeza como yo en lo que respecta a los detalles de las pistas. Esto es lo nunca visto en un juego de coches. Fenomenal esas mejoras de Laguna Seca, que a nivel de texturas ya estaba muy bien. Detalles y más detalles. Mola!

[bye]
-InMortal- escribió:Os va laguna seca? a mi me peta en la pantalla de carga

A mí me va bien. Comprueba la integridad de la caché en Steam.
Hola, como no me he leído las 2000 y picos de páginas , pero me gustaría contactar con gente que corre pcars y organizan carreras , os dejo mis datos por si quereis contactar con migo:

Steam : jipy
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Estaba ojeando ahora el hilo del mando de x360 y el último mensaje dice:

"still heavy in development.. not sure if any changes has been done to public builds ... probably not ... and if, then only minor ones."

Hace unas semanas comentamos el tema de si ellos tendrían builds internas más avanzadas y tal... Yo espero que así sea, porque me cuesta creer que vayan a cumplir con el plazo :p
Jipy_l escribió:Hola, como no me he leído las 2000 y picos de páginas , pero me gustaría contactar con gente que corre pcars y organizan carreras , os dejo mis datos por si quereis contactar con migo:

Steam : jipy

mi página: http://www.ibericasim.com

Nos reunimos para hacer carreras semanalmente. Te recomiendo que te apuntes a LFO Club. Mañana a las 17h jugamos. Los detalles están en el enlace: http://steamcommunity.com/groups/lfoclub

melkhior escribió:Estaba ojeando ahora el hilo del mando de x360 y el último mensaje dice:

"still heavy in development.. not sure if any changes has been done to public builds ... probably not ... and if, then only minor ones."

Hace unas semanas comentamos el tema de si ellos tendrían builds internas más avanzadas y tal... Yo espero que así sea, porque me cuesta creer que vayan a cumplir con el plazo :p

Habla específicamente de un WiP del mando de XboxOne que no es público, no que haya una build interna. Lo que ocurre es que hay aspectos que no se añaden a la build hasta que no llegan a cierto punto. Por ejemplo, los exports de los coches o los circuitos.

Por cierto que todas las milestones las han cumplido hasta ahora.
fresquitotv escribió:Habla específicamente de un WiP del mando de XboxOne que no es público, no que haya una build interna. Lo que ocurre es que hay aspectos que no se añaden a la build hasta que no llegan a cierto punto. Por ejemplo, los exports de los coches o los circuitos.


Si, si, quizá lo entendí yo mal... XD

fresquitotv escribió:Por cierto que todas las milestones las han cumplido hasta ahora.


No digo que no vayan a cumplir, simplemente veo que se acerca noviembre y aún queda bastante curro [carcajad]
Imagino que a nivel de contenido estarán ocultando mucho material de cara a la competencia. Sino, no se como van a llegar a tiempo.

Por otro lado, ya he solucionado mi problema de cargas. Me he metido en el directorio del juego y habian restos de un swetfx por alli, lo he borrado junto a los exes y algun archivo mas (me he vuelto loco [qmparto] ), verifique la cache, se bajo 800 megas (raro de cojones porque borre 80 o asi, y lo tenia actualizado) y a funcionar...

Rarisimo todo, pero funciona :Ð :Ð

Por curiosidad, ¿Cuanto os ocupa pCARS en el HDD? El mio va por 12 gigas, con todo el contenido que falta el juego final va a ocupar 40 gigas facil cawento cawento
Buenas, dos cuestiones:
1: No habéis notado popping en ciertos circuitos? Por ejemplo en Brands Hatch casi nada más empezar las carpas blancas del escenario aparecen de la nada, y como éstas, algun objeto del escenario que afea mucho el global del apartado tecnico. No creo recordar que en pasadas builds me sucediera, no hablo de esta ultima, sino mas bien de cosa de hace un mes o asi...
2: Es posible volver a contar con las camaras que podias escoger antes? Para jugar esta claro que no eran, pero podias hacer virgerias con ellas a la hora de por ejemplo capturar un video para despues hacer un montaje...

Un saludo y muchas gracias!!

Por cierto, mi carpeta de Project Cars ocupa 12.2 Gb
Sí, algunos objetos tienen popping. Especialmente se nota con los nuevos pinos (en Hockenheim es una locura) y con algunas carpas. Creo que es tema de LODs, así que no me preocupa demasiado.

Respecto a las cámaras, no estoy seguro, pero diría que no son recuperables.
Tenemos build para todos, 1Gb. A descargar todos que a las 17 empieza lo bueno jajajaja
olmedoagua escribió:Ya se puede reservar en GameStop.

http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... oject+Cars

En ese enlace no me sale nada, pero hice la busqueda en gamestop y me salio, 50 napos para pc


http://www.gamestop.es/PC/Games/39945/p ... ect%2Bcars
Igual, click en ese enlace y no sale nada. Me extraña porque primero ellos (SMS y Namco) harán el anuncio de reservas de ediciones del juego.


A mi también me ocupa el juego 12.2gb


Mañana estaré con vosotros en el evento LFO. pero por la mañana instalaré el Mumble y lo ajustaré [oki]


Vuelta de tuerca a Nordscheiffe, con un conjunto de árboles totalmente nuevos para este circuito. Es el comienzo y han de seguir en ello. Work in progress. Capturas:
Main progress for today has been to setup and start to balance a complete new set of trees specifically for this track.

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Trabajos en Bathurst
-fixed micropgaps for inner and outer terrain, welded, increased MP-logo, added vertexcolors for track, updated autograss-exclusion

-updated the chase curve according to 2014 reference, updated barriers, terrain, tyrewalls and updated instance scene

-update of pitground, startskids, tarmac-seam added, pitbuilding bricks refined

-updated right side of startgrid to 2014 reference (armco removed, new concrete barrier lofted, changed driveable grass width and safety fence added) and statics and instance scene updated accordingly



rules for shortgrass changed, camerabillboarding grass swapped to static blades...

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Build de hoy
Build 759 (04/07/14, Junior Member+) - 1 GB
Effects:
* Additional world flares.
* Addition of puddle ripple texture for kevin to experiment with.
* Addition of streetlamp impostors for stretched headlighlight reflections that allow correct ref cols.
* Initial wtc setup for godrays, probably OTT but checking in for testing. Also flare tweaks so that they don't overpower godrays. Other misc tweaks.
* Godrays removed from ref lighting wtc. Fronted wtc updated to match current marine climate as it hadn't changed in a while and this lighting looks better.
Animations:
* Pitcrew: Chief mechanic 01 - animation updates
* Right-side wheel mechanic + Right wheel assistant : GT wheel change(both wheels)
GUI:
* Preset namings fixed
* New loading map for Besos Club
* New Visuals screen, de-colouring of screens, updated Photo page
* Added & hooked in adjust "session length" slider to main menu options
Career:
* Changing default tyre type value in career scripts to avoid interfering
* Career pit mode scripting controls now handles multiple flags to control individual settings
* Race length can now be controlled by the race length slider in the option (minimum length of 1 lap/1 minute is currently enforced, script values being configured to have appropriate minimums)
Physics:
* Formula A: DRS physics and graphical model
* Simplified multi-threaded callback sync points using a tracking and Sync command
Vehicles:
* Formula A: DRS animation, front wing damage rearranged
* Ford Focus RS: Offset ambient shadow up to fix road clipping issues
* Renault Megane RS: Offset ambient shadow up to fix road clipping issues
* Audi R8 LMS: Made windscreen reflections brighter, capped cockpit underside
* Mclaren MP4-12C: Made windscreen reflections brighter, capped CPIT underside
* Mercedes C-Coupe DTM: Added livery01 name, added new fictional livery, added ambient occlusion and GUI data file
* Ginetta G55 GT4: Added CPIT window, preAlpha first export, improved collisions + mirrors added, modified runtime/srcdata (NOT YET IN-GAME)
Tracks:
* Bathurst: Rules for shortgrass changed, camerabillboarding grass swapped to static blades
* Snetterton: Trees scaled , added and fixed positions, fixed nasty pop up of the conifer behind the pit conrol tower, toilets, tyrells restaurant, stands, petrol station textures, first pass on trees
(mensaje borrado)
Cuando van hacer el export de los audis,el IMSA y el A1 quattro?
Menudos arboles en Nordscheiffe, voy a probar a ver como voy de frames ahí.
A mi el Pcars me ocupa poco mas de 13 GB., pero es que el Assetto Corsa con
la mayoría de circuitos que han salidos de conversiones, muchas de ellas no
demasiados conseguidos, pero se puede rodar, pues este casi 16 GB.
La sección del modo Carrera la están des-rosando. Poco a poco van quitando ese color rosa. Entrar dentro y veréis que tal va quedando ahora.

urewol, todavía no tenemos esos pinos. Para el lunes.

Club LFO, mañana me enchufo a cuantas sesiones hagáis.
denis74 escribió:La sección del modo Carrera la están des-rosando. Poco a poco van quitando ese color rosa. Entrar dentro y veréis que tal va quedando ahora.

urewol, todavía no tenemos esos pinos. Para el lunes.

Club LFO, mañana me enchufo a cuantas sesiones hagáis.

A vale, de todas formas me dado una vuelta con el Formula C, y da gusto
ver los detalles de los arboles actuales, si dices que aun lo van a mejorar
pues no que mas remedio que [plas]
A ver si también puedo mañana por la noche y vemos que tal nos va el mumble.
alguien sabe si puedo a dia de hoy subir la licencia que tengo del juego,para el online y eso
Enas escribió:alguien sabe si puedo a dia de hoy subir la licencia que tengo del juego,para el online y eso


No, no puedes.
Buenas.

Tengo una problema haber si alguien me puede ayudar xd, tengo un i7 4770k + una ati 290 y en las fotos podeis ver la configuracion con la que estoy probando y me da con el oreca en monza en el pit 47 fps.

Pienso que algo estoy haciendo algo mal y me gustaria mejorarlo.No se si sera asi pero lo veo poco para ir con una sola pantalla xd, 1920x1080.

Si alguien me puede decir cuando fps le da o salgo asi por que me tiene mosca xd.

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Un saludo y gracias
Digiprost escribió:Buenas.

Tengo una problema haber si alguien me puede ayudar xd, tengo un i7 4770k + una ati 290 y en las fotos podeis ver la configuracion con la que estoy probando y me da con el oreca en monza en el pit 47 fps.

Pienso que algo estoy haciendo algo mal y me gustaria mejorarlo.No se si sera asi pero lo veo poco para ir con una sola pantalla xd, 1920x1080.

Si alguien me puede decir cuando fps le da o salgo asi por que me tiene mosca xd.

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Un saludo y gracias


Pues ya ves mi firma, 2 tarjetas como la tuya pero 3 monitores, no se decirte ahora mismo cuantos fps tengo yo en esa situacion pero me parece que tienes una configuracion baja. Yo pongo el ansiotrophic a 16x el AA ds2x y porfin activo la hierba y gracias a fresquito que ayer me recomendo que bajara el enviroment map y reflections. Son autenticos come-fps, baje ambos creo que a high lo demas a ultra y porfin pude poner la hierba y que me fuera bien.

Resumen baja esas dos opciones a high o medium
Digiprost tengo equipo parecido al tuyo t la configuracion parecida (desactivo algunas cosillas) y me da esos fps, no haces nada mal simplemente pjcars chupa mucho y si no a cambiado estos meses tira mas de cpu k de gpu.
@Digiprost, lo que te ha dicho Abe. Envmap, Reflections y Shadows son los que más recursos quitan por menos ganancia gráfica. Mi recomendación es que los pongas en High, pruebes y si no es suficiente los bajes a Medium (bajando en este orden: envmap, reflections, shadows).

De AA pondría DS2X o incluso probaría DS4X. High da demasiados problemas con las sombras y, aunque es mejor para objetos verticales como vallas, en general la imagen es menos limpia. El Aniso lo puedes poner a x16 sin ningún problema. V-Sync lo activaría. Aunque han corregido bastante el tema de stuttering, yo aún noto un poco (no sé si me lo imagino, pero cuando sube de 60 no lo veo tan fluido como debiera con V-Sync desactivado).

Con esos cambios podrás activar todos los Visual Effects (que por cierto, las dos Flares las pondría en Subtle, que creo que queda mejor, pero eso ya es cuestión de gustos, claro).

Cambiando de tema, a ver si te apuntas a alguna carrera de LFO ;)
Hola buenos días, una pregunta tonta, dnd se ven los fps?
Kuilsi escribió:Hola buenos días, una pregunta tonta, dnd se ven los fps?


Ctrl-S
Buenas.

Muchas gracias por la ayuda [oki] [oki] [oki]

Esta tarde probare la configuracion que me recomendais haber si mejora algo.

@Fresquito espero que pronto me pongan la fibra por que ahora mismo tengo una conexion de pena, cuando me la pongan jugare con vosotros jejejej;)
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