[HO] Project CARS

Estamos en el online... los que querais estamos en el mumble
Estoy buscando vídeos y gifs del pCARS de esos que se ven las suspensiones funcionando, cómo se hunden, cómo botan los coches, etc

Había uno de Big Ron si no recuerdo mal, que está en la pista esa de hacer drift, que estaba muy bien.

Lo encontré:

https://www.youtube.com/watch?v=e7Znybx5G9Y
Aritz [otro] escribió:Estoy buscando vídeos y gifs del pCARS de esos que se ven las suspensiones funcionando, cómo se hunden, cómo botan los coches, etc

Había uno de Big Ron si no recuerdo mal, que está en la pista esa de hacer drift, que estaba muy bien.

Hay un hilo específico de gifs en el foro oficial. Ahora están sacando muchos de derrapes pero recuerdo que también había de movimiento de suspensiones que, por cierto, están metiendo cada vez en más coches. Acaban de terminar las del Huayra, por ejemplo.
Edito: Este es el hilo de gifs. http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5631-The-.GIF-Thread
Gracias.

Es bastante complicado encontrar gifs en ese hilo, todo el mundo habla pero no los sube jajaja

Si tenéis guardados por ahí gifs de esos en slow motion, de los que gusta ver cómo funcionan las suspensiones, cómo pasa por pianos y esas cosas, lo agradecería ;)

Es para un hilo de esos "antiCARS". Que no es que sea anti nada, pero siempre viene bien tener material interesante que enseñar.
El vídeo más original de Project Cars XD
http://vimeo.com/99120337
currololo escribió:El vídeo más original de Project Cars XD
http://vimeo.com/99120337

Jajaja pCARS coches radio control. Un video con mucho humor.


Aritz, yo entraría al trapo en esos hilos anti pcars. Tampoco entiendo porque tiene que haber gente anti algo. Como los anti Sony o los anti Microsoft. Hay gente la todo [facepalm]. Por mucho que muestres, es carnaza para esa gente. Además tengo comprobado que aunque des explicaciones razonables y reales, ni fu ni fa para ellos.
No están "dentro", no saben lo que se cuece, no saben lo que se está haciendo, no saben que se puede estar trabajando junto a desarroladores desarrollando también, o que los gráficos es una cualidad más, no, la cualidad de este juego. O que está en alpha y alguno piense que es el juego final [fiu] Cuando quienes hacen las físicas son ingenieros o incluso uno tiene varios campeonatos de una disciplina. O trabajan codo a codo junto a un fabricante de neumáticos. Pero lo que se diga da igual.
Así que ya sabes no tires carnaza a los buitres que no tenemos que demostrar nada. Lo verán cuando salga a la venta, cuando ya estén unidas todas las piezas.


(Corto. Me voy a montar el nuevo PC. Hoy es un día busy pa mi [fies] )
denis al final que se te rompio la placa?? Te has montao un pc entero?
currololo escribió:El vídeo más original de Project Cars XD
http://vimeo.com/99120337


Pero que pedazo de simulador xD! ... se parece a mi antigua autopista electrica xD hahaha...

A todo esto como se llama ese efecto??

Edit: aqui dejo dos paginas muy buenas que me han estado ayudando a la hora de hacer setup... son de rfactor pero me han servido mucho ...una es una guia interactiva donde vas pinchando cada item y abajo aparece la explicacion... y la otra es un pdf que complementa a la primera.

Alfin 6:41 bajos en el infierno verde bmw z4 gt3.

http://www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf
Ghala, al final en la polemica de la carrera de ayer, en Oulton, si que tocaste a JackOne xDD, ya lo veras en el video, lo que pasa es que si que me creo que tu no notaste nada, pero cuando este subido el video fijate en que tu coche se mueve cuando os tocais xD
abe_nano escribió:denis al final que se te rompio la placa?? Te has montao un pc entero?

Estamos en ello ahora mismo. Placa nueva + RAM + CPU nuevas.
offtopic
Flipando con la retransmision en vivo de las partidas de Call of duty en la Gamergy en IFEMA

http://www.mitele.es/directo/lvp-2/
Aqui estan las dos carreras de ayer (la tercera fue una mierda para mi, estaba muerto de sueño y no sabia lo que hacia, no tenia sentido subirla xDD)

Oulton Park International con el Clio RS Cupy Monza Corto con el Ginetta G40 Junior

El primero lleva ya un rato procesandose, no se cuanto tardara pero es la primera vez que me tarda tanto...
currololo escribió:El vídeo más original de Project Cars XD
http://vimeo.com/99120337


Hay que reconocer que esta muy bueno [360º]

EDITO: Preciosa carrera la de ayer Oulton Park International con el Clio RS Cup, muy divertida y ajustada.
sin entrar en polémicas que no tienen sentido, mas que nada para hacer la gracia, dejo en manos de la comunidad decidir el incidente del minuto 8 XD [+risas] [+risas]

http://youtu.be/J8E98pf_jS0
-=NokYA=- escribió:Aqui estan las dos carreras de ayer (la tercera fue una mierda para mi, estaba muerto de sueño y no sabia lo que hacia, no tenia sentido subirla xDD)

Oulton Park International con el Clio RS Cupy Monza Corto con el Ginetta G40 Junior

El primero lleva ya un rato procesandose, no se cuanto tardara pero es la primera vez que me tarda tanto...

Muy buenas carreras. A ver si la semana que viene puedo reincorporarme a filas y también a ver si más gente se anima a jugar, que no puede ser que solo se presenten cuatro personas. Luego nos quejaremos de que la comunidad de pCARS no hace cosas xD

Jackone escribió:
currololo escribió:El vídeo más original de Project Cars XD
http://vimeo.com/99120337


Hay que reconocer que esta muy bueno [360º]

EDITO: Preciosa carrera la de ayer Oulton Park International con el Clio RS Cup, muy divertida y ajustada.
sin entrar en polémicas que no tienen sentido, mas que nada para hacer la gracia, dejo en manos de la comunidad decidir el incidente del minuto 8 XD [+risas] [+risas]

http://youtu.be/J8E98pf_jS0

Yo lo que veo en el vídeo de NokYA es que tomas la curva por el interior, te abres un poco y chocáis, pero no veo ninguna maniobra rara por parte de Ghala. Lo calificaría como un incidente de carrera.
Yo ayer estuve en una reunión cervecera de frikis de impresoras 3d. La próxima entro fijo!!
Aritz [otro] escribió:Yo ayer estuve en una reunión cervecera de frikis de impresoras 3d. La próxima entro fijo!!

Bueno, mientras os guste la cerveza no sois tan frikis.
Por cierto, ¿cómo va esa palanca de cambios?
llevo como mes y medi sin probar el juego. lo acabo de volver a bajar y cuando entro a Nurburgring, el coche no me responde. ¿es un fallo conocido de la ultima build? En otros circuitos, perfecto.
Allí en el hilo de reportes del último build nadie comenta nada. Vuelve a probar.


-=NokYA=- escribió:Aqui estan las dos carreras de ayer (la tercera fue una mierda para mi, estaba muerto de sueño y no sabia lo que hacia, no tenia sentido subirla xDD)

Oulton Park International con el Clio RS Cupy Monza Corto con el Ginetta G40 Junior

El primero lleva ya un rato procesandose, no se cuanto tardara pero es la primera vez que me tarda tanto...

Excelente carrera la de Oulton Park. Tengo que felicitar a a Ghala, NokYA y Jackone por esas vueltas vibrantes en que los tres ahí habéis estado con la emoción hasta el final. Carrerón [oki] [plas]



Ya tengo el PC montado. Estuvimos metiendo el software. El W8 64 bits, office, antivirus, etc... Ahora a hacerme con el nuevo sistema operativo. Tuvimos un problema con el sonido que ni salía por HDMI pero era un problema de drivers. No había que instalar los últimos.
Voy a copiar unas cosillas al disco duro externo y empezaré a descargar de nuevo Project CARS y Assetto Corsa.

Lo que tengo ahora es un i3 a 3,4 con 4gb ddr3 RAM y nueva placa base. Me queda otro slot para meter otros 4gb pero de momento lo dejo vacío. Sí se nota que va más fluido.

Ahora se está actualizando a Windows 8.1
fresquitotv escribió:Muy buenas carreras. A ver si la semana que viene puedo reincorporarme a filas y también a ver si más gente se anima a jugar, que no puede ser que solo se presenten cuatro personas. Luego nos quejaremos de que la comunidad de pCARS no hace cosas xD

Yo lo siento pero los viernes por la tarde se me hace pesado, vengo del trabajo y ahí toda la mañana cara a un monitor, asi que al llegar tengo mas ganas de descansar que de correr, pero si los sabados por la noche siempre que pueda ahí estare. Os dejao en spoiler como se me esta quedando el chiringuito. [oki]
Imagen
Menudos chiringuito a tenéis. Muy bueno el tuyo urewol.

Ya estoy descargando pCARS. Lo probaré sin tarjeta gráfica (a ver su arranca) :-|
currololo escribió:
Aritz [otro] escribió:Yo ayer estuve en una reunión cervecera de frikis de impresoras 3d. La próxima entro fijo!!

Bueno, mientras os guste la cerveza no sois tan frikis.
Por cierto, ¿cómo va esa palanca de cambios?


Muy bien! La impresora está imprimiendo 24h al día para responder a los pedidos [poraki]

De hecho, en la reunión de frikis, compré una estructura mejor, mucho más rigida, para poder imprimir a más velocidad :)
He hecho un pequeño vídeo mostrando cómo la luz de los faross afecta a la lluvia.

https://www.youtube.com/watch?v=Te-KDzjQ3Bo

Ahora faltaque por fin metan los efectos sonoros de la lluvia xD
denis74 escribió:Ahora a hacerme con el nuevo sistema operativo.


Te aconsejo que te pilles Start8 (solo vale 5$ y vale la pena comprarlo) y desactives la interfaz Modern y unos cuantos ajustes mas, se te queda Windows 8 como el 7 o cualquiera anterior y no notas nada en absoluto. Yo no intente pero no fui capaz de adaptarme a la interfaz Modern xD
Solo cambia la interfaz de aspecto, verdad?, quiero decir que no afecta al idioma del sistema operativo.
¿Te refieres a Start8?, que va, Start8 lo que hace es tener un menu inicio como el de toda la vida, ya que aunque con Windows 8.1 lo reintrodujeron a mi seguia sin convencerme, y total, por 5$ vale la pena. Lo que tu dices de la interfaz es WindowBlinds, que tambien es de la misma compañia.
-=NokYA=- escribió:¿Te refieres a Start8?, que va, Start8 lo que hace es tener un menu inicio como el de toda la vida, ya que aunque con Windows 8.1 lo reintrodujeron a mi seguia sin convencerme, y total, por 5$ vale la pena. Lo que tu dices de la interfaz es WindowBlinds, que tambien es de la misma compañia.


Pues yo tambien era reticente, pero con w8.1 y arranque directo a escritorio, el funcionamiento es practicamente igual al 7
-=NokYA=- escribió:
denis74 escribió:Ahora a hacerme con el nuevo sistema operativo.


Te aconsejo que te pilles Start8 (solo vale 5$ y vale la pena comprarlo) y desactives la interfaz Modern y unos cuantos ajustes mas, se te queda Windows 8 como el 7 o cualquiera anterior y no notas nada en absoluto. Yo no intente pero no fui capaz de adaptarme a la interfaz Modern xD
Gracias por ese dato. De momento iré con el 8.1 aunque soy reticente a esos dichoso cuadritos que están para sistema táctil pero con ratón. A ver cuanto aguanto
denis puedes poner el escritorio normal y que el pc arranque en ese modo, pruebalo
Así lo tengo. Arranca en el escritorio y donde había el botón inicio ahora hay un icono de una ventana. Y apretando ahí se va a la zona esa de los cuadritos.

Por lo menos ahora pcars, me va a más fps y puedo jugarlo a pantalla completa. Los 600 hz de refresco de físicas están inamovibles como una roca. El juego va más fluido, antes tenía ciertos tirones no se pero veo como va todo más suave, digamos. Aquella cosa rara al frenar como que se aceleraba el coche, ya no lo hace. La gráfica es la misma pero el cambio a una placa base mejor y una cpu más rápida pues ciertamente se nota. O también quizás porque lo estoy jugando en 64bits.
denis74 escribió:Así lo tengo. Arranca en el escritorio y donde había el botón inicio ahora hay un icono de una ventana. Y apretando ahí se va a la zona esa de los cuadritos.


Pues precisamente por eso te he recomendado Start8, porque lo que hace es ponerte el menu clasico de toda la vida y puedes pasar completamente de los cuadraditos xD
Tengo muchas espectativas positivas de este juego, pero hay una cosa que no me gusta, el movimiento brusco de los coches con la camara del cockpit al girar izquierda/derecha y al frenar/acelerar o cuando pasas encima de un piano, esta el coche todo el rato votando, vi un video en nordschleife y el coche estaba to el rato asi y no era de los baches, otra cosa ¿se sabe ya mas o menos los circuitos/coches q tendra el juego?
GodsmackTheBest escribió:Tengo muchas espectativas positivas de este juego, pero hay una cosa que no me gusta, el movimiento brusco de los coches con la camara del cockpit al girar izquierda/derecha y al frenar/acelerar o cuando pasas encima de un piano, esta el coche todo el rato votando, vi un video en nordschleife y el coche estaba to el rato asi y no era de los baches, otra cosa ¿se sabe ya mas o menos los circuitos/coches q tendra el juego?


El movimiento de la cámara se puede ajustar a tu antojo.
Strait escribió:
GodsmackTheBest escribió:Tengo muchas espectativas positivas de este juego, pero hay una cosa que no me gusta, el movimiento brusco de los coches con la camara del cockpit al girar izquierda/derecha y al frenar/acelerar o cuando pasas encima de un piano, esta el coche todo el rato votando, vi un video en nordschleife y el coche estaba to el rato asi y no era de los baches, otra cosa ¿se sabe ya mas o menos los circuitos/coches q tendra el juego?


El movimiento de la cámara se puede ajustar a tu antojo.



Bueno saberlo [ok]
Aritz [otro] escribió:Muy bien! La impresora está imprimiendo 24h al día para responder a los pedidos [poraki]

De hecho, en la reunión de frikis, compré una estructura mejor, mucho más rigida, para poder imprimir a más velocidad :)


¿Pedidos? ¿Donde hay que apuntarse?

Fuera coñas y por simple curiosidad, ¿cuanto cuesta fabricar una palanca de cambios (en materiales)? ¿cuanto tarda?

Y ahora medio en serio... ¿no es viable encargar una? [+risas]
Naer escribió:
Aritz [otro] escribió:Muy bien! La impresora está imprimiendo 24h al día para responder a los pedidos [poraki]


¿Pedidos? ¿Donde hay que apuntarse?

Fuera coñas y por simple curiosidad, ¿cuanto cuesta fabricar una palanca de cambios (en materiales)? ¿cuanto tarda?

Y ahora medio en serio... ¿no es viable encargar una? [+risas]


Todavía no tengo un precio definitivo, pero será muy razonable. Hay que tener en cuenta que imprimir en 3D no sale tan barato como pueda pensarse. El plástico (yo uso 3 tipos diferentes) no es precisamente gratis y aparte hay muchas horas (cerca de 100) de impresión, en las que hay que pagar también bastante de electricidad. Luego tornillería, rodamientos, electrónica...

Ahora mismo calculo que puedo preparar un Shifter en aproximadamente 1 semana, pero espero poder "acelerar" el proceso a medida que voy cogiéndole el truco :)

...
Editado por metalgear. Razón: Esto a cv
Tiene muy buena pinta Aritz, aunque creo que seguiré por el momento con levas....

De lo de Windows, yo puse Classic Shell cuando instalé el Win8 y desde entonces (ahora con win 8.1) no he vuelto a ver, ni ganas, el interfaz metro. Es gratis y si te gusta, luego les puedes donar.

Hablando de setups, en el foro hay un excell para ajustar los coches del juego, no lo he probado nunca:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... 31.5.2014*

Están empezando con el intercambio de archivos en el multiplayer, es el primer paso para que en la carrera de los fines de semana veamos los coches con la decoración de cada uno.
Tras dos años de me lo compro, no me lo compro, ahora si, ahora no... Me he pillado un g27 en el día sin IVA por 190€.

Aunque hasta esta noche/mañana no lo podre estrenar.
Yo me voi a pasar hoy tambien por el mediamark a ver si pillo la ps4 aunke creo que no quedaran
Naer escribió:Tras dos años de me lo compro, no me lo compro, ahora si, ahora no... Me he pillado un g27 en el día sin IVA por 190€.

Aunque hasta esta noche/mañana no lo podre estrenar.


Qué gran precio, ya nos contarás qué tal lo pasas con él :D
Aritz [otro] escribió:
Naer escribió:
Aritz [otro] escribió:Muy bien! La impresora está imprimiendo 24h al día para responder a los pedidos [poraki]


¿Pedidos? ¿Donde hay que apuntarse?

Fuera coñas y por simple curiosidad, ¿cuanto cuesta fabricar una palanca de cambios (en materiales)? ¿cuanto tarda?

Y ahora medio en serio... ¿no es viable encargar una? [+risas]


Todavía no tengo un precio definitivo, pero será muy razonable. Hay que tener en cuenta que imprimir en 3D no sale tan barato como pueda pensarse. El plástico (yo uso 3 tipos diferentes) no es precisamente gratis y aparte hay muchas horas (cerca de 100) de impresión, en las que hay que pagar también bastante de electricidad. Luego tornillería, rodamientos, electrónica...

Ahora mismo calculo que puedo preparar un Shifter en aproximadamente 1 semana, pero espero poder "acelerar" el proceso a medida que voy cogiéndole el truco :)

Si alguien está interesado, de momento, lo mejor es mandarme un privado :)

Me uno a la pregunta del compañero y te envio un mp, lo vi y esta muy bien y parece robusto mucho mejor que el de mi G-25.
madre mia he estado en el mediamark y las ps4 estaban agotadas desde las nueve de la mañana xbox one si que habia,estado apunto de traerme la one la verdad que el mando mola mas que el de ps4,quedaba un logitech g27 [360º]
-InMortal- escribió:Hoy no hay build?


He leido que tenian un bug en la build que no funcionaban los clicks del raton, lo ultimo que lei hace poco es que ya lo habian arreglado pero no se si la subiran hoy ya o lo dejaran para mañana
No. Han tenido una cadena de bugs, así que lo pasan a mañana.

Por cierto, ¿han hecho algo en la iluminación mientras he estado away estos días?Ahora me parece bastante mejor que antes y no sé si me lo imagino, pero me da que no.
No tengo palabras... Sinceramente, en algunos momentos, no podría saber si es real o juego!!

https://www.youtube.com/watch?v=p3tKhoD ... e=youtu.be
¿ se sigue barajando la misma fecha de salida del juego a la venta?
Aritz [otro] escribió:No tengo palabras... Sinceramente, en algunos momentos, no podría saber si es real o juego!!

https://www.youtube.com/watch?v=p3tKhoD ... e=youtu.be

Con un sí bastaba xD

Por cierto que el build de hoy/ayer se ha vuelto a retrasar.
jaja, me ha costado entender tu comentario....

no te estaba respondiendo la verdad :-|

Y de hecho, la respuesta es que creo que no. Esos vídeos son WIP, no están en el juego todavía
Han subido otro vídeo más de la nueva iluminación y la verdad es que es simplemente espectacular, se ve increíble y muy natural.
Y luego miras las nuevas texturas del carrusel de Nurburgring y alucinas. Estaría bien que en ese tipo de texturas metieran alguna clase de malla rugosa para dar un FFB diferente al resto del circuito.
35006 respuestas