[HO] Project CARS

fresquitotv escribió:....Cambiando de tema, a ver si te apuntas a alguna carrera de LFO ;)


Yo prometo volver a la asiduidad la semana que viene!

He estado superliado con todo esto de los shifters y de la impresora nueva. Esta semana y la anterior, no he hecho otra cosa... Ayer por ejemplo, de 8,30 am a 01.30 am, parando solo para comer y cenar!
Offtopic
Interesante artículo sobre pasado y futuro de las plataformas Steam y GoG.

Xataka: Steam vs GOG: la guerra por el mercado digital del videojuego. http://google.com/newsstand/s/CBIw3KnNuho
abe_nano escribió:
Kuilsi escribió:Hola buenos días, una pregunta tonta, dnd se ven los fps?


Ctrl-S



Muchas gracias.
beto_metal escribió:Hola chicos. Hace mucho que no pongo el volante ni pruebo el juego, ayudadme con el setup para el G27. Decidme valores del profiler y valores del juego que os vayan bien!! Gracias!

Por cierto, me encanta que esten tan mal de la cabeza como yo en lo que respecta a los detalles de las pistas. Esto es lo nunca visto en un juego de coches. Fenomenal esas mejoras de Laguna Seca, que a nivel de texturas ya estaba muy bien. Detalles y más detalles. Mola!

[bye]


Me quoteo a ver.
Le doy a CRT-S y me sale, Metrics disabled in renderer 38 600 403.26, esto son los fps?
Kuilsi escribió:Le doy a CRT-S y me sale, Metrics disabled in renderer 38 600 403.26, esto son los fps?

Si eso es, yo suelo utilizar el programa Fraps, que además te lo indica para cualquier juego
que muevas, además puedes capturar pantallas y grabar video del transcurso del juego.
Kuilsi escribió:Le doy a CRT-S y me sale, Metrics disabled in renderer 38 600 403.26, esto son los fps?


38 son los fps, 600 el refresco de las fisicas, este debe ser siempre 600 y no moverse. Y el otro numero que pones no se
El otro numero sale desde hace pocas semanas, creo y creeooo, que son el total de fps, porque no deja de sumar y sumar, pero vamos, no estoy seguro
Y 38 / 40 q me ha llegado es mucho o poco? xq le subo todo, o lo bajo un poco y sigue igual ni se mueve..
beto_metal escribió:
beto_metal escribió:Hola chicos. Hace mucho que no pongo el volante ni pruebo el juego, ayudadme con el setup para el G27. Decidme valores del profiler y valores del juego que os vayan bien!! Gracias!

Por cierto, me encanta que esten tan mal de la cabeza como yo en lo que respecta a los detalles de las pistas. Esto es lo nunca visto en un juego de coches. Fenomenal esas mejoras de Laguna Seca, que a nivel de texturas ya estaba muy bien. Detalles y más detalles. Mola!

[bye]


Me quoteo a ver.


Contestaron hace poco, si no fue a ti a otro, mira unas cuantas paginas atras, y mira el hilo de logitech en el foro oficial.

40fps si tienes todas las opciones a tope o altas, hoy por hoy esta bastante bien, cuando optimicen esos 40 deberian ser 60
Abe, he estado pensando y creo que aceptaste el color rosa porque ahora mismo no hay carrocerías de ese color :-D

Por cierto, que estoy subiendo la primera carrera de ayer. Es la tercera vez que me pongo a subirla ya. Vaya tela con Youtube y sus errores...
fresquitotv escribió:Abe, he estado pensando y creo que aceptaste el color rosa porque ahora mismo no hay carrocerías de ese color :-D

Por cierto, que estoy subiendo la primera carrera de ayer. Es la tercera vez que me pongo a subirla ya. Vaya tela con Youtube y sus errores...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me pido el azul [poraki]
fresquitotv escribió:Abe, he estado pensando y creo que aceptaste el color rosa porque ahora mismo no hay carrocerías de ese color :-D

Por cierto, que estoy subiendo la primera carrera de ayer. Es la tercera vez que me pongo a subirla ya. Vaya tela con Youtube y sus errores...

¿Cuántas carreras echásteis al final? Me hubiera gustado quedarme más rato, pero por una visita familiar tuve que cortar antes de tiempo, lástima. Por cierto, que le enseñé el juego a un primo y se quedó alucinado, y después le dejé probarlo y, aunque no daba pie con bola, le encantó.
Hola gente. Me salgo un poco del hilo para pedirle, por favor, al compañero Abe, que me muestre como quedan esos 3 monitores lg con el project cars ejecutado.

Es que voy a pillarme 3 monitores para jugar con mi g27 y quiero que tengan el marco lo mas fino posible, por el tema de reducir la zona muerta entre monitores, y los candidatos eran unos muy similares a los tuyos, pero antes de comprarlos me gustaria ver como quedan para valorar si debo comprarlos o no.

Llevo tiempo siguiendo este hilo, pero ahora he leido en tu firma los monitores que utilizas y no me he resistido a preguntarte. Disculpar el offtopic.

Saludos.
mrmay escribió:Hola gente. Me salgo un poco del hilo para pedirle, por favor, al compañero Abe, que me muestre como quedan esos 3 monitores lg con el project cars ejecutado.

Es que voy a pillarme 3 monitores para jugar con mi g27 y quiero que tengan el marco lo mas fino posible, por el tema de reducir la zona muerta entre monitores, y los candidatos eran unos muy similares a los tuyos, pero antes de comprarlos me gustaria ver como quedan para valorar si debo comprarlos o no.

Llevo tiempo siguiendo este hilo, pero ahora he leido en tu firma los monitores que utilizas y no me he resistido a preguntarte. Disculpar el offtopic.

Saludos.


Ojo que creo ha salido un nuevo modelo que los sustituye, yo tambien estaba mirando esos para sustituir los 3 mios de 23" y he visto esto : http://www.amazon.es/LG-27MP75HM-P-Moni ... b_title_ce http://www.pccomponentes.com/lg_27mp75h ... d_ips.html
Pues no veo la diferencia de esos monitores con los mio salvo que es una serie nueva, por lo que la habra pero no se cual. Con respecto a los mios estoy muy contento y aunque si es cierto que no tienen nada de marco la pantalla en si, si que tiene un pequeño margen que junto con el pequeño margen que hace la pantalla de al lado, ya es un margen, hay gente que los superpone un poco para que solo se vea el margen de unos de los monitores, aunque yo no lo tengo asi y una vez que ya te concentras en el juego no te das ni cuenta, luego subire una foto pa que los veais
¿Qué pasa peña? ¿Dónde está toda esa gente que dijo que hoy se metería en el evento de LFO?
fresquitotv escribió:¿Qué pas peña? ¿Dónde está toda esa gente que dijo que hoy se metería en el evento de LFO?


Yo a las 22 estaba, y solo estaba mentas y zalox, he esperado 10 min de cortesia y me he venio a ver holanda :(
Ya imagino. Yo ya sabes que los sábados normalmente no entro, pero la gente que sí entra debería avisar al menos. Sino, mejor quitar el evento, porque sino la gente entra y se encuentra que no hay partida.

Edit: Anda, los que hayáis estado rondando, entrad, que sino nos quedamos sin correr xD
fresquitotv escribió:Por cierto, que estoy subiendo la primera carrera de ayer. Es la tercera vez que me pongo a subirla ya. Vaya tela con Youtube y sus errores...


Eso tiene facil solucion, si hacemos un skin y nos ponemos todos el mismo, cuando el se lo ponga todos lo veremos. No hay excusa ninguna, si acaso yo me pongo a hacer skins sencillitos para todos los coches xDDD

Que por cierto, no he podido entrar al evento ya que he llegado hace nada y me voy a la cama en breve :(

P.D.: Si se acepta lo del skin me pongo a ello xD
fresquitotv escribió:¿Qué pasa peña? ¿Dónde está toda esa gente que dijo que hoy se metería en el evento de LFO?

He entrado a las 22.45 aproxim., despues de instalar y configurar el Mumble, pero solo estaban Mentas y otro más. Así que he supuesto por sorpresa que hoy no había nada o que estaba medio desconvocado. Cosa rara me ha parecido. :-? Ya que además en Steam idem de idem.
De todos modos el mumble lo tengo medio configurado no se si bien o mal porque no se como se configura para dejarlo bien. No me queda claro. He toquiteado las barras de desplazamiento que hay en el apartado de configuraciones avanzadas.
Para la semana que viene preparo el coche escoba.
Hola gente , hoy lamentablemente no pude estar en el evento de LFO.
Dejo el vídeo de la carrera de ayer con el mercedes en Oulton Park, la verdad que la ubicación de la cámara trasera no me convence(acepto sugerencias para próximos vídeos), ademas tengo que mirar porque solo me grabo 10 minutos :(.
Por cierto sirus, tu pasada de frenada en la chican , la cual te saltaste si te fijas en el vídeo solo perdiste 1 seg, así que vale la pena, estaría bien reportarlo.
pues les dejo el vídeo, de momento solo se puede ver en 360p, a ver si mas tarde se puede ver en full hd o lo tendré que subiré de nuevo .

http://youtu.be/5IKzwfOaddk
Por fin me veo delante del que graba jajaja, creo que es la primera vez xDD

Por cierto, con las carreras del viernes me paso algo muy raro con las grabaciones, resulta que el archivo de todas pesaba unos pocos kbs y duraban 1 segundo. Probe con otro juego y tambien me paso, pero hoy he vuelto a probar y vuelve a funcionar correctamente..., no lo entiendo xD
Jackone útil es esa ventanita donde se te ve con el volante, para que se puedan ver las fuerzas en el volante. Como mejora de la misma haz más zoom. Tienes margen para ello enfocando más aún el volante y la pantalla del juego. De esa ventanita dejaría su sonido en silencio para escucharse solamente el sonido del juego de la captura, que está en pantalla completa.

Y buena carrera os metisteis. Buen combo.
Jackone escribió:Hola gente , hoy lamentablemente no pude estar en el evento de LFO.
Dejo el vídeo de la carrera de ayer con el mercedes en Oulton Park, la verdad que la ubicación de la cámara trasera no me convence(acepto sugerencias para próximos vídeos), ademas tengo que mirar porque solo me grabo 10 minutos :(.
Por cierto sirus, tu pasada de frenada en la chican , la cual te saltaste si te fijas en el vídeo solo perdiste 1 seg, así que vale la pena, estaría bien reportarlo.
pues les dejo el vídeo, de momento solo se puede ver en 360p, a ver si mas tarde se puede ver en full hd o lo tendré que subiré de nuevo .

http://youtu.be/5IKzwfOaddk


Yo creo que esta bien, es decir, no gane tiempo, y ademas perdi con lo cual nunca compensa saltarse la chicane y por supuesto fue sin querer porque el coche ese no frena una M... es una locura de coche y mas en ese circuito no tienes una decima de descanso. Sigo pensando que aka arrastro las gomas del FC con lo cual queda anulada la apuesta del color y hay que repetir jajajajajajajjajajaj.

Por cierto Jackone me gusta la nueva forma de grabar queda muy bien
Qué envidia me dáis cuando subís esos vídeos. A ver si cuando salga nos echamos algunas carreras, que los junior no tenemos online, espero que no me dobléis muchas veces. [ayay] [ayay]
El otro dia lo pregunte y un compañero me respondio que creia que no podia ser, de modo que volvere a hacer mi pregunta a ver si alguien lo corrobora porque realmente estoy bastante interesado en ello.
No hay ninguna manera de poder volver a poner las camaras que disponiamos anteriormente ¿?

Muchas gracias y un saludo!
Kalakatita escribió:El otro dia lo pregunte y un compañero me respondio que creia que no podia ser, de modo que volvere a hacer mi pregunta a ver si alguien lo corrobora porque realmente estoy bastante interesado en ello.
No hay ninguna manera de poder volver a poner las camaras que disponiamos anteriormente ¿?

Muchas gracias y un saludo!


Que camaras? Te refieres a interiores y exteriores mientras juegas? O a las de repeticion?

Si es a las de mientras juegas creo que si puedes salvo que lo hayan cambiado que no se porque no suelo cambiarlas. Lo que hicieron fue dividirlas en tres grupos, de interior de exterior y cinematograficas, si le das al boton de cambio de camara cambias de camara dentro del grupo, y si dejas el boton pulsado unos segundos cambias de grupo. No se si me he explicado bien.
abe_nano escribió:
Kalakatita escribió:El otro dia lo pregunte y un compañero me respondio que creia que no podia ser, de modo que volvere a hacer mi pregunta a ver si alguien lo corrobora porque realmente estoy bastante interesado en ello.
No hay ninguna manera de poder volver a poner las camaras que disponiamos anteriormente ¿?

Muchas gracias y un saludo!


Que camaras? Te refieres a interiores y exteriores mientras juegas? O a las de repeticion?

Si es a las de mientras juegas creo que si puedes salvo que lo hayan cambiado que no se porque no suelo cambiarlas. Lo que hicieron fue dividirlas en tres grupos, de interior de exterior y cinematograficas, si le das al boton de cambio de camara cambias de camara dentro del grupo, y si dejas el boton pulsado unos segundos cambias de grupo. No se si me he explicado bien.


Exacto, me refiero a aquello que dividieron en tres grupos. Ahora eso ya no me deja hacerlo manteniendo el boton de camaras para ir cambiando entre uno u otro. Ahora directamente solo tengo las 5 o no se cuantas normales. Interior sin nada, 2 interiores sin casco, 1 interior con casco, 1 del morro, y la exterior... Quisiera poder volver a utilizar todo el grupo de camaras que dividieron en tres.

Gracias!
Saludos compañeros,

Soy Aka, uno de los asiduos a los eventos de LFO Club y actual poseedor del skin de color rojo! (a que sí Abe? :P)

Durante el evento del viernes grabé las carreras con una cámara externa y me gustaría compartirlo con todos vosotros:

Formula C @ Silverstone GP
http://www.youtube.com/watch?v=KTiPiNoAM6o

Mercedes 190E Evo 2 DTM @ Outlon Park
http://www.youtube.com/watch?v=jUfsx408yrk

GT3 Class (Ruf RGT-8 GT3) @ Brands Hatch GP
http://www.youtube.com/watch?v=XCivHbBDnZk

Aprovecho para enviaros un gran saludo a todos y animaros a aquellos que tengan el pCARS a participar en nuestros eventos!

Aka \o/
Puto Aka, solo postea en EOL porque grabo sus carreras y viene aqui a espamear... jajaja

Ya iba siendo hora xD
Akaichi escribió:Saludos compañeros,

Soy Aka, uno de los asiduos a los eventos de LFO Club y actual poseedor del skin de color rojo! (a que sí Abe? :P)

Durante el evento del viernes grabé las carreras con una cámara externa y me gustaría compartirlo con todos vosotros:

Formula C @ Silverstone GP
http://www.youtube.com/watch?v=KTiPiNoAM6o

Mercedes 190E Evo 2 DTM @ Outlon Park
http://www.youtube.com/watch?v=jUfsx408yrk

GT3 Class (Ruf RGT-8 GT3) @ Brands Hatch GP
http://www.youtube.com/watch?v=XCivHbBDnZk

Aprovecho para enviaros un gran saludo a todos y animaros a aquellos que tengan el pCARS a participar en nuestros eventos!

Aka \o/


A ver a ver, como he dicho antes impugno la apuesta con motivo del bug de setups con el mercedes XD

Y tienes razon que en tu video se ve que te doy en la carrera de gt3 pero yo no note nada y vi que habia algo de espacio, poco pero algo, nokya creo que fue que dijo que estaba detras y lo vio que no te habia dado, lo mismo son problemas de lag, exigo el video de nokya jajajajjajajjajajaja
Yo ya dije mas atras que no tengo las grabaciones de las carreras, no se porque pero se quedaron todas en unos pocos kbs y 1 segundo de video xD
He intentado postear en alguna ocasión pero me decía que mi usuario ya estaba registrado y por vaguismo no llegué a hacerlo, pero hoy me he dado cuenta que lo había registrado yo (/facepalm) [tomaaa]. Espero pasarme más a partir de ahora y aportar...

Abe, todos estuvimos en las mismas condiciones de carrera, esas excusas no sirven! [bad]

Parece que el experimento de la cámara externa (el móvil!) ha funcionado bien, miraré de mejorar la calidad de imagen y sonido para los próximos eventos. Realmente es una buena opción para evitar darle carga al PC mientras grabas y en mi caso que sería complicado capturar los 3 monitores esta solución es perfecta.

Hasta la próxima compañeros! [oki]
Gracias Aka por esos videos. Los había visto antes. Buenas carreras sí señores. En la de los Mercedes en Oulton tenías ahí a JackOne tapándote sin dejarte pasar XD Aunque al final se ha apartado contra valla.


Oculus Rift - Ahora soporta MSAA, además de otras mejoras:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post725623
Akaichi escribió:He intentado postear en alguna ocasión pero me decía que mi usuario ya estaba registrado y por vaguismo no llegué a hacerlo, pero hoy me he dado cuenta que lo había registrado yo (/facepalm) [tomaaa]. Espero pasarme más a partir de ahora y aportar...

Abe, todos estuvimos en las mismas condiciones de carrera, esas excusas no sirven! [bad]

Parece que el experimento de la cámara externa (el móvil!) ha funcionado bien, miraré de mejorar la calidad de imagen y sonido para los próximos eventos. Realmente es una buena opción para evitar darle carga al PC mientras grabas y en mi caso que sería complicado capturar los 3 monitores esta solución es perfecta.

Hasta la próxima compañeros! [oki]

Aka, por curiosidad, ¿cuánto te han ocupado los vídeos? ¿cuánta memoria tienes en el teléfono?
Hola Denis, cuanto tiempo compañero, espero verte pronto en pista [oki]. Creo que Sirus pagó a Jackone para no dejarme pasar! Al final la presión pudo con él [toctoc] (hasta Sirus tuvo su castigo divino jejeje).

Currololo, cada video ocupa 1.8GB a 1080p/30fps. Tengo un Xiaomi MI3 de 64GB (muy buen móvil y barato por cierto), para mantenerlo fijo compré una pinza con brazo en ebay y lo anclé a la mesa. Solución cutre pero funcional [chulito]
Akaichi escribió:Hola Denis, cuanto tiempo compañero, espero verte pronto en pista [oki]. Creo que Sirus pagó a Jackone para no dejarme pasar! Al final la presión pudo con él [toctoc] (hasta Sirus tuvo su castigo divino jejeje).

Currololo, cada video ocupa 1.8GB a 1080p/30fps. Tengo un Xiaomi MI3 de 64GB (muy buen móvil y barato por cierto), para mantenerlo fijo compré una pinza con brazo en ebay y lo anclé a la mesa. Solución cutre pero funcional [chulito]



Estoy esperando que me llege esta misma samana mi mi3 XD qe ganas de catarlo ya, mi viejo xperia arc ya no da para mas

Porcierto estan haciendo una version racing del CTR3 en concreto el 2014 Ruf CTR3 SMS-R es un coche ficticio como el ruf gt3, para competir de foma directa con el Zonda R

SALUDOS!!!!
Pues si la fecha de salida a venta sigue siendo la misma....mal vamos. Quedan muchos meses de trabajo en físicas, FFB y manejo y comportamiento general de los coches hasta llegar al nivel de simulación que se pretende/pretendía. Una pena, tenía todas las esperanzas depositadas en este grandísimo juego :(
Stilo_115 escribió:Pues si la fecha de salida a venta sigue siendo la misma....mal vamos. Quedan muchos meses de trabajo en físicas, FFB y manejo y comportamiento general de los coches hasta llegar al nivel de simulación que se pretende/pretendía. Una pena, tenía todas las esperanzas depositadas en este grandísimo juego :(


Yo creo firmemente que ellos usan una Build mucho más avanzada que la de los usuarios "normales". Si no, no es entendible que salga todo para Noviembre. Un poco de confianza leñe :) XD
Stilo_115 escribió:Pues si la fecha de salida a venta sigue siendo la misma....mal vamos. Quedan muchos meses de trabajo en físicas, FFB y manejo y comportamiento general de los coches hasta llegar al nivel de simulación que se pretende/pretendía. Una pena, tenía todas las esperanzas depositadas en este grandísimo juego :(

Stilo, siento decirte que no creo que este juego te vaya a gustar jamás. El avance en las físicas es más que evidente pero a ti nunca te ha parecido así. A falta de que mejoren el FFB, yo que tú no esperaría un cambio revolucionario en estos meses, así que no le des más vueltas, nunca te ha gustado y no creo que eso vaya a cambiar de aquí en adelante. Igual estás más adaptado a otros simuladores y este no te convence, ya está.
Stilo_115 escribió:Pues si la fecha de salida a venta sigue siendo la misma....mal vamos. Quedan muchos meses de trabajo en físicas, FFB y manejo y comportamiento general de los coches hasta llegar al nivel de simulación que se pretende/pretendía. Una pena, tenía todas las esperanzas depositadas en este grandísimo juego :(

Un clásico. No hay semana que no venga alguien a decir esto.

La situación es la siguiente:

- El equipo está cumpliendo todos los hitos que se ha marcado en el desarrollo.
- Todo el mundo sabe que una versión 1.0 nunca es la definitiva.
- El juego nunca va a ser Assetto Corsa (para algunos será mejor y para otros peor, pero nunca va aser ese juego, ni falta que hace).

Los que tengáis DATOS para contradecir cualquiera de estos tres puntos, exponedlos, por favor. Si no los tenéis, os pediría que dejéis el tema ya. No queda tanto para noviembre como para no poder esperar a ver si les va a dar tiempo o no.
fresquitotv escribió:
Stilo_115 escribió:Pues si la fecha de salida a venta sigue siendo la misma....mal vamos. Quedan muchos meses de trabajo en físicas, FFB y manejo y comportamiento general de los coches hasta llegar al nivel de simulación que se pretende/pretendía. Una pena, tenía todas las esperanzas depositadas en este grandísimo juego :(

Un clásico. No hay semana que no venga alguien a decir esto.

La situación es la siguiente:

- El equipo está cumpliendo todos los hitos que se ha marcado en el desarrollo.
- Todo el mundo sabe que una versión 1.0 nunca es la definitiva.
- El juego nunca va a ser Assetto Corsa (para algunos será mejor y para otros peor, pero nunca va aser ese juego, ni falta que hace).

Los que tengáis DATOS para contradecir cualquiera de estos tres puntos, exponedlos, por favor. Si no los tenéis, os pediría que dejéis el tema ya. No queda tanto para noviembre como para no poder esperar a ver si les va a dar tiempo o no.


Lo siento fresquito pero tengo que disentir, quedan 4 meses y todavia no hay skins rosas en los coches [jaja] [jaja] [jaja]
abe_nano escribió:
fresquitotv escribió:
Stilo_115 escribió:Pues si la fecha de salida a venta sigue siendo la misma....mal vamos. Quedan muchos meses de trabajo en físicas, FFB y manejo y comportamiento general de los coches hasta llegar al nivel de simulación que se pretende/pretendía. Una pena, tenía todas las esperanzas depositadas en este grandísimo juego :(

Un clásico. No hay semana que no venga alguien a decir esto.

La situación es la siguiente:

- El equipo está cumpliendo todos los hitos que se ha marcado en el desarrollo.
- Todo el mundo sabe que una versión 1.0 nunca es la definitiva.
- El juego nunca va a ser Assetto Corsa (para algunos será mejor y para otros peor, pero nunca va aser ese juego, ni falta que hace).

Los que tengáis DATOS para contradecir cualquiera de estos tres puntos, exponedlos, por favor. Si no los tenéis, os pediría que dejéis el tema ya. No queda tanto para noviembre como para no poder esperar a ver si les va a dar tiempo o no.


Lo siento fresquito pero tengo que disentir, quedan 4 meses y todavia no hay skins rosas en los coches [jaja] [jaja] [jaja]


Seguro??, tras una ingeniosa busqueda [360º] , concretamente poniendo pink en el buscador me he encontrado con esto:


Imagen
Imagen
Imagen

Este ultimo no es rosa pero es aun mas gay [jaja]
Imagen


SALUDOS!!!!!
abe_nano escribió:todavia no hay skins rosas en los coches [jaja] [jaja] [jaja]


Tiempo al tiempo... [rtfm] [fiu]
Solucionado, aqui no ha pasado nada [sonrisa] [sonrisa]
Buenas gente.

Estoy interesado en hacerme con un simulador actual, ya que mis últimas partidas las dediqué en su momento a la primera entrega de Rfactor en Pc, y al Gran Turismo en consola.

Viniendo de Rfactor,

- ¿sabríais decirme si el Project Cars sigue la misma línea jugable?

- ¿en que plataforma (tienda online o no, en caso de que sea posible) recomendais su compra? (edito: veo que ya no es posible hacerse con el juego... [buuuaaaa] )

- ¿el pago garantiza el acceso a los distintos coches y pistas que se vayan incluyendo? ¿hay variedad actualmente?

- ¿que tal la comunidad? ¿mucho movimiento? ¿juego limpio? ¿algún sistema de clubes o de clasificaciones y emparejamiento al estilo Iracing?


Os agradezco mucho la ayuda, despues de un tiempo desconectado estoy bastante perdido... [decaio]

Gracias, un saludo!
Naer escribió:Solucionado, aqui no ha pasado nada [sonrisa] [sonrisa]

Ten en cuenta que ese perfil del profiler para AC es diferente del que hay que usar para Pcars.
Naer escribió:No me entiendo con el profiler de logitech, o el no me entiende a mi. Me explico, siguiendo los consejos del foro oficial de Assetto he configurado volante y juego tal que asi:

Imagen
Imagen

El resultado me gusta, no sabría decir si es ideal o no, pero me gusta. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que para pCARS se recomiendan unos valores totalmente diferentes y no se como hacer que el profiler guarde los dos perfiles, cuando cambio de perfil de juego la configuración del volante no varía [mad] [+furioso]

¿Que estoy haciendo mal?

Creo que tienes que lanzar pCARS desde el profiler. En cualquier caso, el profiler tienes que abrirlo antes de cada vez que juegues, porque en segundo plano casi nunca funciona. Al menos a mí no me funciona.

laihobodom escribió:Buenas gente.

Estoy interesado en hacerme con un simulador actual, ya que mis últimas partidas las dediqué en su momento a la primera entrega de Rfactor en Pc, y al Gran Turismo en consola.

Viniendo de Rfactor,

- ¿sabríais decirme si el Project Cars sigue la misma línea jugable?

- ¿en que plataforma (tienda online o no, en caso de que sea posible) recomendais su compra? (edito: veo que ya no es posible hacerse con el juego... [buuuaaaa] )

- ¿el pago garantiza el acceso a los distintos coches y pistas que se vayan incluyendo? ¿hay variedad actualmente?

- ¿que tal la comunidad? ¿mucho movimiento? ¿juego limpio? ¿algún sistema de clubes o de clasificaciones y emparejamiento al estilo Iracing?


Os agradezco mucho la ayuda, despues de un tiempo desconectado estoy bastante perdido... [decaio]

Gracias, un saludo!

- Project CARS es un simulador. En ese sentido sí siguen la misma línea. En el resto no. Mientras que rFactor gira en torno a los mods, Project CARS es un sistema más cerrado, aunque a la vez más amplio (modo carrera, TT global, Eventos online, etc.).

- La mejor versión será la de PC (siempre que sea potente el PC que lo rule). Si te refieres a plataforma de distribución, el juego usa Steamworks, así que Steam.

- La compra del juego da acceso a todo el contenido que haya en el momento de lanzamiento (que no va a ser poco). A partir de ahí, habrá DLCs. No se ha tratado mucho este tema, o al menos no ha habido una respuesta definitiva sobre qué tipo de DLCs serán, sobre el precio, sobre si todos serán de pago, etc..

- La comunidad como todas. Depende de dónde vayas. Nosotros tenemos un grupo de Steam que se llama LFO en el que organizamos carreras semanalmente. Cuando la infraestructura del juego esté más avanzada organizaremos ligas y esas cosas. No permitimos el juego sucio y lo primero es saber competir de forma sana. Quien no cumpla con esa premisa, no juega con nosotros. Respecto al sistema de clubes y todo eso, en teoría habrá un sistema para hacer ligas y demás. ya veremos si al final lo implementan y si es así, si es en el lanzamiento del juego. Respecto al emparejamiento, el juego funciona por servers, no por matchmaking. Al menos ahora mismo. Va a haber unas estadísticas sobre accidentes y todo eso, pero no sé si afectará al online lo más mínimo.

En cualquier caso, si quieres informarte bien del juego, en la primera página tienes una megarecopilación. No miento si te digo que diría que es de las más extensas que hay en internet. Y no solo hablo de habla castellana.

En otro orden de cosas: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... k-liveries

:cool:
fresquitotv escribió:En otro orden de cosas: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... k-liveries


Puto frescorro jajajaja [qmparto] [qmparto]

P.D.: WIP

Imagen Imagen
35006 respuestas