[HO] Project CARS

KraistGp escribió:Lo de los comandos nunca los habia probado y despues de activar los multi threads y anular publico y oculus he ganado unos 15-20 fps, va,e la pena [lapota] [ok] [ok]

No me digas que sigues poniendo tu nombre y tu contraseña, porque cada vez que se cuelga el juego es un coñazo tener que escribirlos.
Respecto a los comandos, hoy he comprobado lo que decían en el foro sobre los godrays: si no tienes el envmap en ultra hay que poner el comando -dx11st para poder verlos con envmap más bajo. Hoy por fin los he probado y van a quedar espectaculares, pero espero que se puedan ver con otro envmap porque a mí esa opción me come muchos fps y la tengo que bajar a low, y prefiero jugar con multithreading y no single threading.
Como quitas lo de la contraseña? ahora me entero, aunque solo lo tengo que poner cuando borro el perfil, pero si se puede dejar que no lo pida al inicio mejor
-InMortal- escribió:Como quitas lo de la contraseña? ahora me entero, aunque solo lo tengo que poner cuando borro el perfil, pero si se puede dejar que no lo pida al inicio mejor

Viene en la primera página con el resto de los comandos:
/USERNAME "AQUI TU USUARIO" /PASSWORD "AQUI TU PASSWORD"
Pues si currolo me daba pereza jeje
que malos sois en los videos T_T quiero jugar T_T
sonic5202 escribió:que malos sois en los videos T_T quiero jugar T_T

Yo reconozco que soy bastante paquetillo, pero no es nada fácil, macho, que no somos F. Alonso, y no veas lo que se suda para apurar en cada vuelta.

Por cierto, vuelvo a recordar a la gente que tenemos carrera esta tarde. Necesito rivales en la cola del pelotón, que por delante ya hay varios y yo me siento tan solo ahí atrás... [decaio]
currololo escribió:
sonic5202 escribió:que malos sois en los videos T_T quiero jugar T_T

Yo reconozco que soy bastante paquetillo, pero no es nada fácil, macho, que no somos F. Alonso, y no veas lo que se suda para apurar en cada vuelta.

Por cierto, vuelvo a recordar a la gente que tenemos carrera esta tarde. Necesito rivales en la cola del pelotón, que por delante ya hay varios y yo me siento tan solo ahí atrás... [decaio]


¿Hora? Con suerte te puedo hacer compañía xD
yo casi seguro me uno a las 7

hoy era cuando iban a sacar algo muy importante en los neumaticos, no?
Naer escribió:
currololo escribió:
sonic5202 escribió:que malos sois en los videos T_T quiero jugar T_T

Yo reconozco que soy bastante paquetillo, pero no es nada fácil, macho, que no somos F. Alonso, y no veas lo que se suda para apurar en cada vuelta.

Por cierto, vuelvo a recordar a la gente que tenemos carrera esta tarde. Necesito rivales en la cola del pelotón, que por delante ya hay varios y yo me siento tan solo ahí atrás... [decaio]


¿Hora? Con suerte te puedo hacer compañía xD


Las carreras son a las 17, busca el grupo LFO en steam, unete y leete toda la info y normas, e instala el mumble que es imprescindible para comunicarnos.
La verdad es que en esta última build, he notado cierta mejoría en rendimiento. Soy el único? Sí es cierto que ese problema de que las partículas se vean negras queda horrible, pero al jugar, he notado muchísima fluidez incluso en lluvia intensa, cosa que antes no tenía.
Alguna imagen de regalo:

Imagen

Más en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2!!!
Build 336mb pero parece que aun no han arreglado el tema de las particulas :/
Con la build de hoy, he probado el clio sport, y yo juraria que antes
no se sentian mucho los pianos al pasar por ellos, hoy he sentido
perfectamente las vibraciones en el volante, y una conduccion espectacular.
edu84 escribió:Con la build de hoy, he probado el clio sport, y yo juraria que antes
no se sentian mucho los pianos al pasar por ellos, hoy he sentido
perfectamente las vibraciones en el volante, y una conduccion espectacular.


Han cambiado los neumaticos del clio y de otros tantos coches en la build de hoy
Bueno..., pues habra que probarlo, ¿no?...

Imagen Imagen Imagen

Ejem..., ejem...
-=NokYA=- escribió:Bueno..., pues habra que probarlo, ¿no?...

Imagen Imagen Imagen

Ejem..., ejem...


Si quereis que me.ponga hoy los skins ya podeia empezar a mandarmelos por privado Xd
Como haceis esos skins? Jajajaja
Toma, otro mas xDD

Imagen Imagen

Dejo aqui el enlace, porque para poder verlos los que no somos tu tenemos que llevarlos puestos tambien para no ver tu coche con la skin por default de las rayas xDD

https://mega.co.nz/#!09B1EaoD!PhVImqvAy ... ZWFRRbIYi4

edu, con Photoshop, entras aqui, te bajas la plantilla del coche que quieras editar, lo modificas a tu gusto y lo guardas.
Alguien podría poner un breve resumen de como pintar nuestras skins por favor, no encuentro dentro del juego los templates................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se que hace poco fue la fiesta del orgullo gay y tal... pero no os estais pasando un poco con el rosa? xD

Yo voy a lo clasico, aun esta a medias

Imagen
Los drivers me han jodido las LFO XD

el nuevo garage es una pasada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS!!!
Pedazo de skin del Ruf.

Tampoco estaba tan mal el garaje de antes. Igualmente este nuevo están en desarrollo, todavía han de seguir haciéndo modificaciones.


Hoy han mostrado las gotas de agua en los charcos. Fantástico trabajo: [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=MxnlIZomhLw&hd=1
que ganas tengo de noviembre para ver que tal me luce en mi pc.Creo que bien sino mal primer año de gen jajaja
Ghala, he revisado el vídeo de Laguna Seca y cuando te he pasado a saco, he visto que tu coche iba frenando continuamente. A lo mejor es algún problema del freno, que hacía contacto. Cuando lo suba, ya lo verás.

Por lo demás, muy buenas carreras. Me ha encantado el pique con Rocho en Indianapolis.
Se ve bien la gotas, a mi me gusta sobretodo los rayos de luz con nubes como estas van interfiriendo en la iluminacion y a su vez se mueve con estas, o hasta las mismas banderas, una pasada.

Imagen

Imagen

Imagen
fresquitotv escribió:Ghala, he revisado el vídeo de Laguna Seca y cuando te he pasado a saco, he visto que tu coche iba frenando continuamente. A lo mejor es algún problema del freno, que hacía contacto. Cuando lo suba, ya lo verás.

Por lo demás, muy buenas carreras. Me ha encantado el pique con Rocho en Indianapolis.


A mi alguien golpeo atras, iba cuarto parece xD.... buenas carreras ...aunque de verdad son muy rapidos.
En indianapolis di pena, 2 vueltas resagado xD hahah es que no se como llevar un auto de esos XD
Muy guapo este skin InMortal
El del Posche GT3 también muy guapo, he probado este coche y la verdad me he divertivo muchísimo
en Brand Hatch, pero no comprendo como ponen el cuentarevoluciones fondo oscuro y saeta de color
rojo, que prácticamente no se ve, acaso ellos no lo habran probado?
denis74 escribió:Hoy han mostrado las gotas de agua en los charcos. Fantástico trabajo: [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=MxnlIZomhLw&hd=1


Bufff, que pasada... esto con las oculus, seguro que dan ganas de coger un paraguas o ponerte un chubasquero...
maumontes escribió:
fresquitotv escribió:Ghala, he revisado el vídeo de Laguna Seca y cuando te he pasado a saco, he visto que tu coche iba frenando continuamente. A lo mejor es algún problema del freno, que hacía contacto. Cuando lo suba, ya lo verás.

Por lo demás, muy buenas carreras. Me ha encantado el pique con Rocho en Indianapolis.


A mi alguien golpeo atras, iba cuarto parece xD.... buenas carreras ...aunque de verdad son muy rapidos.
En indianapolis di pena, 2 vueltas resagado xD hahah es que no se como llevar un auto de esos XD

Al principio cuesta, pero las carrerass de Nascar se hacen muy divertidas cuando hay suficiente gente.

Respecto a lo de ser rápidos, algunos lo son, otros no lo somos xD A ver si para la próxima tienes micro y así seguro que te lo pasas mejor aún.
Jejjeeje, inmortal, buen skin ese de EOL. Queda muy bien. [oki]


Estoy de vuelta con el volante. Y veo que desde hace unos días han sacado nuevo firmware y drivers para los volantes fanatec:
http://eu.fanatec.com/forum/discussion/ ... -53-update


Y dejo el enlace para los que tengan Fanatec. Voy a la lucha por actualizar el volante [jaja]
A esas gotas de lluvia le falta la burbuja que dejan al chocar contra el charco, pero aun así, esta muy bien.
-InMortal- escribió:Se que hace poco fue la fiesta del orgullo gay y tal... pero no os estais pasando un poco con el rosa? xD

Yo voy a lo clasico, aun esta a medias

Imagen


Lo del rosa tiene una historia detras entre sirus (abe_nano en el foro) y Aka xD

Muy guapo el skin de EOL, me gusta.
No quedan nada mal esas gotas. Tengo que probar lo del nuevo garaje.
Buena decoración inmortal, a ver cuándo se pueden compartir las decoraciones en el online, que ya habían empezado con ello.

una cosa inmortal: cuando la tengas terminada y si la piensas compartir, avisa y la añado al listado de decoraciones eolianas que hay en el grupo del foro oficial.
Bien,,al fin,, ya he actualiado el volante Fanatec al último firmware para este volante. El proceso lo he pillado en el canal de youtube de forza motorsport donde lo explican y muestran muy bien. Ha ido flasheando en dos fases pero ya está tal como mostraban en el video. Ahora tengo un nuevo valor ACL que no tengo idea para que sirve.
Por lo demás, la vibración que me hacía viene por tener el valor ABS a 0. Lo he subido un poco y ahora ok. Se pasan las horas volando mirando, rebuscando y probando [oki]



Project CARS. Todavía falta para que veamos las animaciones de los pitstops (lo que tenemos es algo que lo representa, como un borrador)

Esto es lo que comenta el desarrollador, que además dice que están trabajando duro en ello:
Anyway, as you can see, it comes along nicely, just tweaking characters, skinning, materials and preparing variations we should get in next week. There's still quite a lot of work until it will be good looking in motion, however we should make some initial sequence with nice camera shots during this month.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
denis puedes postear el video que no lo encuentro? Y decirme que volante tienes y los valores que tienes puesto en el volante y en pcars? Porque entiendo que te va bien y notas tpdas las cosas no?
¿Os acordais de que ayer no veiamos los skins rosas de sirus?, pues en la carrera en Laguna Seca con el Clio, no se el motivo, pero se le veia a medias:

Imagen

Que raro xD
abe_nano escribió:denis puedes postear el video que no lo encuentro? Y decirme que volante tienes y los valores que tienes puesto en el volante y en pcars? Porque entiendo que te va bien y notas tpdas las cosas no?

Bueno, el que tengo es el Fanatec 911 turbo S. Creo que tenía el firmware original pues con los últimos drivers no tenía FFB. Entonces decidí meterle el firmare 756. Parece más delicado el proceso pero en ese video, al menos a mi, me ha ayudado bastante porque te lo explican muy bien. El video es de año y medio o así, de cuando salió este firmware que he instalado. En cuanto a los drivers por ahora tengo los 116 pero he bajado del enlace que puesto antes, el 200. Ya probaré con este último:

http://www.youtube.com/watch?v=4GvRCr9orUU


En pcars he probado un poco y claro, tampoco se cuanto tocar de los valores que hay. :-| por lo que el tema de que cosas no se a cuales te refieres. Solo he probado un coche. Lo que quería saber era esa famosa vibración que tenía.

(borrados los valores del volante). me he dado cuenta de un fallo mio [buuuaaaa]

Ahora lo siguiente es meter los archivos personalizados de Jack Spade que comentan que mejoran los que vienen por defecto.


RIP Tommy Ramone. Se va el último de Los Ramones
colets escribió:No quedan nada mal esas gotas. Tengo que probar lo del nuevo garaje.
Buena decoración inmortal, a ver cuándo se pueden compartir las decoraciones en el online, que ya habían empezado con ello.

una cosa inmortal: cuando la tengas terminada y si la piensas compartir, avisa y la añado al listado de decoraciones eolianas que hay en el grupo del foro oficial.


Aqui os la dejo, es el de colores claros (eol estilo nuevo, de la anterior pagina) la clasica ya la subire.

http://www.mediafire.com/download/36s8qhse6t945kr/Renault_Clio_CUP_EOL_(NEW_Colors)_by_Mortal.rar

Le puedo hacer algo mas o añadirle si creeis, pero queria dejarla liviana y no recargarla mucho.
Al final he actualizado a driver 200. Todo OK.

Compañeros, recomendaría que probárais con los valores personalizados del FFB. Como comprendereis soy nuevo en esto del volante pero con esos valores este Clío me da más información de la pista y del coche. Bueno, resumiendo que se notan más cosas. No se si me explico pero es bastante diferente a si lo probais a pelo con lo que viene por defecto.. Y además subiendo el Tyre Force a 75 también me ha gustado más. Por ahora estoy ahí.

Así que lo que he hecho es copiar todos los valores personalizados de los coches del señor Jack Spade. Es que no tengo ni idea de que hacen y hay varios valores a toquitear del FFB y por cada coche. Total por probar. El Formula C, cada bache se nota. Lo único que igual he de meter algo de zona muerta (lo he puesto a 0 antes) y se hace un tanto sensible la dirección.

Ahora voy a por el Lancer.

Hoy sesión volantera,jajajaja!!!


Los últimos valores del volante, DPR y SPR, lo recomendable es 0, no? pero también se pueden poner en Off, que es mejor?
Los últimos valores del volante, DPR y SPR, lo recomendable es 0, no? pero también se pueden poner en Off, que es mejor?


Denis, me acaba de comentar Sirus que tenemos casi el mismo volante, asi que te comento mi experiencia con el.
Yo tenia todo configurado como tu, pero sin los FFB Tweaks de Jack Spade, y no me gustaba mucho la sensacion.
Ahora lo tengo, por si quieres probarlo, dejando el juego todo por defecto con el Tyre Force a 100 asi: Sen: Off, FF: 100, Sho:0 ( me molesta que vibre con solo pisar el acelerador), Dri: 2, ABS: Off, Lin: 0, Dea: 0, SPr: 3, dPr: Off.
De esta forma se siente mejor el traslado de pesos, asi como el inicio de las perdidas de adherencia. Pero no llego a sentir mucho la vibracion de los pianos.

PD: tambien tengo el firm 756 y los drivers 200, con el wheel angle a 900 y el dampening strenght a 100.
tecnox escribió:
Los últimos valores del volante, DPR y SPR, lo recomendable es 0, no? pero también se pueden poner en Off, que es mejor?


Denis, me acaba de comentar Sirus que tenemos casi el mismo volante, asi que te comento mi experiencia con el.
Yo tenia todo configurado como tu, pero sin los FFB Tweaks de Jack Spade, y no me gustaba mucho la sensacion.
Ahora lo tengo, por si quieres probarlo, dejando el juego todo por defecto con el Tyre Force a 100 asi: Sen: Off, FF: 100, Sho:0 ( me molesta que vibre con solo pisar el acelerador), Dri: 2, ABS: Off, Lin: 0, Dea: 0, SPr: 3, dPr: Off.
De esta forma se siente mejor el traslado de pesos, asi como el inicio de las perdidas de adherencia. Pero no llego a sentir mucho la vibracion de los pianos.

PD: tambien tengo el firm 756 y los drivers 200, con el wheel angle a 900 y el dampening strenght a 100.

Hombre tecnox, muchas gracias por esos datos. Es que estoy perdido ya que soy totalmente nuevo y voy mirando por aquí, por allí, en fin, recabando datos. Ya le he metido el firmware 756 sin problemas y actualizados los drivers a la versión 200.

El Sho es la vibración por lo que he ido mirando (lo tengo a 100) y poniendo un poco de ABS evitas que vibre el acelerador, por las pruebas que he hecho.

No obstante luego pruebo tu config. El dampening del panel lo había puesto a 100 :-|

No se, los últimos archivos de Jack me dan más cosas que lo que viene por defecto. Es que no se describirlo. Eso si con el dri a 0

Luego enciendo el PC que lo tengo descansando. Y así recargo para el club LFO. Currololo vas a tener un compi de cola,jejeje! , yo creo que hasta me dobláis.

El Fórmula C en Monza y se nota en el volante cada bache. Que guapo. Neumáticos R19 E


Sirus, merci [oki]
¿Hay archivos del FFB de esos para el G27?, ¿donde estan?.
denis74 escribió:El Sho es la vibración por lo que he ido mirando (lo tengo a 100) y poniendo un poco de ABS evitas que vibre el acelerador, por las pruebas que he hecho.


Acabo de probar como dices y es asi, al poner algo de ABS (10) ya no vibra al acelerar, solo vibra un poco al frenar y da mejor sensacion.
Ademas, he puesto el Dri a 1 para que no endurezca tanto en los traslados de masas, y me gusta mas.
De todas formas, en el G27 se nota mucho mas los pianos y cuando bloquean los frenos, Ya que Sirus ha probado el mio y eso dice comparandolo con su G27.

Un saludo.
tecnox,,,ahora probaré, despues de cenar, tu config. Eso de la vibración del acelerador me traía de cabeza aunque además a mi era constante. y me digo. Al final el volante lo voy a petar. Cuando vibraba de esa manera ya sufría. Por ejemplo el ABS lo he puesto 10 pero se puede bajar más. Me alegro que te haya servido. [oki]
El DRI, lo tengo a 0. Estuve probando y parece que más bien me quite más sensaciones o dirección. No se como decirlo, como si estuviese mitigando la dirección. Ponía que era para drift y en un juego como este no se. Por eso lo deje a 0. He ido probando a 2 pero se endurece demasiado diría yo.


-=NokYA=- escribió:¿Hay archivos del FFB de esos para el G27?, ¿donde estan?.

No es para un volante específico. Son los valores del FFB de los coches que han sido toquiteados no se si para cada coche o en general. Si acaso antes de tocar, coge el Clio y corre un poco en Nordschleife. Ahora paras. Cierra el juego. Y coges la carpeta FFB que hay dentro del RAR y la copias a Documetos/CARS:

https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... ile%2c.rar

Importante que no cambies el nombre de la carpeta.

Ahora coge el Clio y vuelve a Nordschleife. También puedes probar otros coches.
Acabo de darme cuenta que el valor ABS es el porcentaje del pedal, sobre 100%, en el que empieza a vibrar el volante. Independientemente de si las ruedas han bloqueado o no.

Disculpad el off-topic [fiu]
Buenas noches señores, que pasa que los sabados no hay ni dios en LFO ? ;(
tecnox, tntonces el valor del ABS se puede dejar como lo he dejado?


Jackone escribió:Buenas noches señores, que pasa que los sabados no hay ni dios en LFO ? ;(

Ni idea. Me acabo de conectar pero nada. Igualmente voy a dar unas vueltas con el volante. Voy a probar los valores del volante y juego que me ha dicho tecnox
Jackone escribió:Buenas noches señores, que pasa que los sabados no hay ni dios en LFO ? ;(

Si te fijas, no hay evento convocado, visto el éxito de las últimas semanas.
fresquitotv escribió:
Jackone escribió:Buenas noches señores, que pasa que los sabados no hay ni dios en LFO ? ;(

Si te fijas, no hay evento convocado, visto el éxito de las últimas semanas.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la mayoria de los sabados noche estoy, pero no puedo ni enchufar el volante, si no por mi encantado xD
35006 respuestas