[HO] Project CARS

KOMETE_UN_CAGAO escribió:Hola...... Ya empieza a cojer forma los pitstop`..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



https://www.youtube.com/watch?v=thNp6QH ... e=youtu.be



Visto el video he deciddo no entrar de momento en boxes, llamame loco pero me gusta mas pilotar con 4 ruedas XD




SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Hola...... Ya empieza a cojer forma los pitstop`..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



https://www.youtube.com/watch?v=thNp6QH ... e=youtu.be



Visto el video he deciddo no entrar de momento en boxes, llamame loco pero me gusta mas pilotar con 4 ruedas XD




SALUDOS!!!!


XD se va a tres ruedas.... dios, al entrar en su plaza de pit, pensaba que mataba al del cartel...
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya os comentaré qué hago. De momento la opción G27 va ganando terreno.
fresquito muy guapo el video de la carrera con los clio, siempre son las carreras que mas me gustan, ahora, una cosa te voy a decir, eres un comegomas jajajjaja cuando implementen lo de los pinchazos bien veras jajajajajajaja

Otra cosa, esta vez te libras con un warning pero todos hemos visto que te has saltao la salida jajajajajjaja [beer]
abe_nano escribió:fresquito muy guapo el video de la carrera con los clio, siempre son las carreras que mas me gustan, ahora, una cosa te voy a decir, eres un comegomas jajajjaja cuando implementen lo de los pinchazos bien veras jajajajajajaja

Otra cosa, esta vez te libras con un warning pero todos hemos visto que te has saltao la salida jajajajajjaja [beer]

Jajaja, con el Clio sobre todo derrapo mucho porque me encanta la sensación. Sé que no es lo más efectivo, pero es que me lo paso pipa cuando me sale bien xD Con el resto intento no ir tan de rally y estoy empezando a intentar no atacar tan salvajemente los pianos interiores y las chicanes, para cuando implementen esto en el multi, no sufrirlo. Es decir, intento hacer un pilotaje más fino. Pero entre que soy un manta y que el Clio es una delicia para derrapar... xD

Lo de la salida, es cierto que me muevo un poco, pero creo que no llego a salirme de la zona y por eso no me cuenta como que me lo he saltado. Me parece que en la realidad es así, que no es por cuándo te mueves, sino por cuando pisas el detector.
¿Veis como a sirus se le ve medio coche rosa? jajaja, no se porque se ve asi, se podrian ver bien, coño xD

Y otra cosa, como me paso por la piedra a aka en la primera curva... [chulito] , aunque no acabe sirviendo para ganar casi nunca [snif]
Denispedia, ¿sabes si el circuito de Banochbrae, que si no recuerdo mal es ficticio, estará en la versión final? :-?

Mola mucho y hace meses que no lo tocan }:/
Hola compañeros! Cómo estáis?

He leído un poco por encima los últimos posts, a ver si puedo ayudar algo a responder.

Naer, ese circuito fue descartado por temas de licencia, seguramente por ser parte del Ferrari Legends.

Fresqui, el G27 es un buen volante, lo recomiendo. He tenido el DFGT y el G25, el salto al G27 no es muy grande en cuanto a sensaciones pero si vienen bien los botones extra y el cambio en H. El FFB es más suave que los anteriores, pero no se pierde firmeza ni dureza. Necesitaras acostumbrarte un poco para volver a conducir fuera de pista xD

InMortal, acojonantes los skins! Tienes algún sitio donde verlos y descargarlos todos?

Aprovecho para dejaros los videos del evento de LFO del viernes pasado desde mi PoV :)

https://www.youtube.com/watch?v=jdJ4S7B9VyM

https://www.youtube.com/watch?v=69qTRQUtFP8

https://www.youtube.com/watch?v=69qTRQUtFP8

https://www.youtube.com/watch?v=C9NJBKl_lqI

Saludos!!
Aprovecho que alguno anda con las opciones gráficas para exponer y preguntar varias cosas;

Llevo dos días probando con los settings, tanto a 1920x1080 como a 2560x1440. El caso es que hasta ahora siempre jugaba con todo al máximo a full hd y con la opcion de smaax2 (la última). Iba bien, aunque con climatología de lluvia de resentía un poco (45-55 fps dependiendo zonas). He probado con los dsx2-4-6 y 9 y se funde la titan. Por poner un ejemplo en dsx2 ya va peor que con smaax2. Y si bas subiendo tela. Al final llegas a 18-20 fps con dsx9 y todo lo demás a tope. Esto a 1080. A 1440 baja a 12-13. La ostia! Eso si, se ven los coches perfectos, cero jaggies. Brutal. El caso es que para jugar a este juego en su máxima expresión ahora mismo no hay PC que lo mueva. No se si funciona el SLI ya, pero yo tengo una titan. Calculo que con 2 quizás iría a 30-35 fps en esta confugiguración... Una cebada muy seria.
He comprobado que poniendo en altialiasing en high se ve un poco mejor que en smaax2, y el rendimiento es algo superior. Unos 5-7 fps.

Todo esto sin rayos crepusculares ni gotas en la lente. Y no uso la opción FXAA, si no la SMAA en ultra.

A ver si alguno con un pc potente comenta un poco como le va a el.

Gracias. Un saludo.
una pregunta, a los que comentais que cada vez que sale una build nueva hay que borrar todo.

si el juego es de steam tambien?

gracias.

lo descargue ayer de steam (ni me acordaba que habia pagado 25 euros en su dia) y no se si hay que descargar algo màs o con lo que descargo de steam es suficiente...
Nueva actualizacion de 179.8 Mb. Dios santo.. Esto es un no parar.
A mi el rendimiento me va increiblemente perfecto. Hace algun mes postee que estaba preocupado por este tema, y fue decirlo y... voila.
Aqui te dejo mi config, y mas abajo dos capturas exprimiendo a tope, es decir, con lluvia intensa. En ese momento, tengo 55 fps. Con cualquier otro clima, sobrepaso facilmente los 90.

INCREIBLE

Imagen
Imagen


ImagenImagen
Han puesto en twitter los soportes para volantes de cada plataforma,PS4 funcionaran los trhustmaster t300 y t500 rs con sus pedales y el shifter th8rs los logitech parece que no,al menos de momento ya que dice que no es la lista definitiva hasta la salida del juego puede aumentar
beto_metal escribió:Aprovecho que alguno anda con las opciones gráficas para exponer y preguntar varias cosas;

Llevo dos días probando con los settings, tanto a 1920x1080 como a 2560x1440. El caso es que hasta ahora siempre jugaba con todo al máximo a full hd y con la opcion de smaax2 (la última). Iba bien, aunque con climatología de lluvia de resentía un poco (45-55 fps dependiendo zonas). He probado con los dsx2-4-6 y 9 y se funde la titan. Por poner un ejemplo en dsx2 ya va peor que con smaax2. Y si bas subiendo tela. Al final llegas a 18-20 fps con dsx9 y todo lo demás a tope. Esto a 1080. A 1440 baja a 12-13. La ostia! Eso si, se ven los coches perfectos, cero jaggies. Brutal. El caso es que para jugar a este juego en su máxima expresión ahora mismo no hay PC que lo mueva. No se si funciona el SLI ya, pero yo tengo una titan. Calculo que con 2 quizás iría a 30-35 fps en esta confugiguración... Una cebada muy seria.
He comprobado que poniendo en altialiasing en high se ve un poco mejor que en smaax2, y el rendimiento es algo superior. Unos 5-7 fps.

Todo esto sin rayos crepusculares ni gotas en la lente. Y no uso la opción FXAA, si no la SMAA en ultra.

A ver si alguno con un pc potente comenta un poco como le va a el.

Gracias. Un saludo.

Es que el SMAA no es un AA al uso. Es un AA de post-procesado (como FXAA), es decir, que suaviza la imagen, con lo que pierde nitidez. Además, el SMAA va bien sobre todo en estático, en movimiento puede dar resutados un poco raruno a veces.

Con una Titan, te recomiendo que pongas DS4X y bajes el envmap y los reflejos a high en vez de Ultra. Se te verá mucho mejor y seguramente te vaya más fluido. El FXAA y el SMAA los pondría en off con DS4X.

monsieur_ocul escribió:una pregunta, a los que comentais que cada vez que sale una build nueva hay que borrar todo.

si el juego es de steam tambien?

gracias.

lo descargue ayer de steam (ni me acordaba que habia pagado 25 euros en su dia) y no se si hay que descargar algo màs o con lo que descargo de steam es suficiente...

Lo que hay que borrar es la carpeta CARS, que está en Mis Documentos. Sino sería una locura xD

Aka, cada vez paso más tiempo en el gris -_-
Fresquito a mi que me recomiendas?
Tampoco soy el súper experto, ¿eh? Probaría DS2X y luego poner envmap, reflections y shadows a medio. Si con eso no te va a 60fps constantes, entonces probaría ir bajando el AA y probando. Puedes usar una combinación de AA Medium y FXAA High, por ejemplo. Es tema de ir probando con la combinaciones de AA. Sino, puedes poner ls reflections y el envmap en bajo. Tampoco se nota tanto en movimiento. No tanto como un buen AA.
A los que teneis dudas con la configuracion grafica aqui hay un hilo especifico con tablas de como afecta cada opcion grafica a los fps, como orientacion es realmente util:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ne-2014-Ed.
Imagen

SALUDOS!!!!!
fresquitotv escribió:Tampoco soy el súper experto, ¿eh? Probaría DS2X y luego poner envmap, reflections y shadows a medio. Si con eso no te va a 60fps constantes, entonces probaría ir bajando el AA y probando. Puedes usar una combinación de AA Medium y FXAA High, por ejemplo. Es tema de ir probando con la combinaciones de AA. Sino, puedes poner ls reflections y el envmap en bajo. Tampoco se nota tanto en movimiento. No tanto como un buen AA.



Muchas gracias iré probando. [oki]
fresquitotv escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya os comentaré qué hago. De momento la opción G27 va ganando terreno.


La mejor opción que tienes es el G27 mas que nada por la pedaléra y el volante logicamente, yo por ejemplo tengo la pedalera del g27 y juego con el volante DFGT, si te pillas este cable que es una maravilla http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=187 pones los pedales enchufados directamente al pc.

Y aprovechando el off yo tengo un problema ahora con la pedalera del g27 tengo jodido el potencimetro del pedal de freno.. he estado mirando potencimetros hall, pero no se muy bien donde pillarlo ni como. Algunos de los de aquí que utilice o haya cambiado a este tipo de potencimetros me podría decir ¿como y donde puedo pillarlo (que sea una pagina o algo que te los manden) y que tal van?
Muchas gracias chavales! Seguiré probando. Lo primero con la sugerencia de kalakatita que tiene una gráfica muy parecida en rendimiento. A ver que tal. Lo unico que no se como se hace para que pase de 60. Los debo tener limitados y no se como se quita el límite. En assetto me pasa igual, lo desbloqueo en el propio juego pero nada... sigue siempre a 60.
Me parece que deberían reducir las opciones gráficas. Es una autentica locura, sobre todo para los que no hemos tocado mucho este tema.

PD: jlanc3, la tabla no la consigo ver. Me pierdo. Me lio con las columnas y no se como lo ha hecho [tomaaa]

[oki]
Ghalhajad escribió:
fresquitotv escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya os comentaré qué hago. De momento la opción G27 va ganando terreno.


La mejor opción que tienes es el G27 mas que nada por la pedaléra y el volante logicamente, yo por ejemplo tengo la pedalera del g27 y juego con el volante DFGT, si te pillas este cable que es una maravilla http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=187 pones los pedales enchufados directamente al pc.

Y aprovechando el off yo tengo un problema ahora con la pedalera del g27 tengo jodido el potencimetro del pedal de freno.. he estado mirando potencimetros hall, pero no se muy bien donde pillarlo ni como. Algunos de los de aquí que utilice o haya cambiado a este tipo de potencimetros me podría decir ¿como y donde puedo pillarlo (que sea una pagina o algo que te los manden) y que tal van?

Me he pedido ese cable pero aún no me ha llegado. Espero que dé buen resultado.
También tengo pensado cambiar por lo menos el muelle del acelerador, que me parece demasiado flojo.
Sobre los sensores Hall, esto es lo que he encontrado, no sé si habrá algo más por ahí:
http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=26&t=11310
Kalakatita escribió:Nueva actualizacion de 179.8 Mb. Dios santo.. Esto es un no parar.
A mi el rendimiento me va increiblemente perfecto. Hace algun mes postee que estaba preocupado por este tema, y fue decirlo y... voila.
Aqui te dejo mi config, y mas abajo dos capturas exprimiendo a tope, es decir, con lluvia intensa. En ese momento, tengo 55 fps. Con cualquier otro clima, sobrepaso facilmente los 90.

INCREIBLE

Imagen
Imagen


ImagenImagen

Vas sin grafica y sin micro... jjajajaja normal que te vaya muy bien la verdad, pero aun asi deberia estar mas optimizado para el pepino que tienes
AYUDA URGENTE

Pido ayuda a la comunidad por el bien de la misma, os pongo en situacion.

Tengo un volante G27 y un custom shifter recien adquirido, con opcion de H y secuencial ;) lo enchufo y tanto windows y Pcars me lo reconocen perfectamente. En project cars seleciono mi volante G27 y configuro las marchas una a una, luego lo paso a secuencial y configuro subir marcha y bajar marcha.

PROBLEMA. dado que project cars no permite el uso de dos botones diferentes para la misma funcion, he perdido el uso de las levas de mi volante.

PREGUNTA alguien sabe como solucionarlo? bien sea con un software desde windows o el mismo software de logitech? alguien que tenga un g25, reconoce tanto el uso de las levas como el del cambio secuencial?

Gracias por adelanteado
Hay un programa llamado xpadder con el que puedes poner teclas en botones de un mando. Luego esas teclas las pones enla configuración de pCARS y ya está. Lo que no sé es si te reconocerá el hardware.

Respecto al shifter en pCARS, en el DFGT al menos, si no cambias la configuración del cambio secuencial se pueden usar tanto las levas como el pirulo de poder (alias la palanca secuencial).

Ya nos contarás que tal es ese misterioso shifter :-D
Lo he puesto igual a como lo tiene Kalakatita
Imagen
Imagen
y los fps me van entre 68/78 fps con la vista del casco, sin tocar nada siempre se van moviendo entre ese resultado, nunca un parámetro fijo, se ve bien pero no me gusta el contorno de la carretera.
Le subo el AA a dsx2/4, dejando el FXAA en off, el SMAA en off, los reflection, Eviomap y el shadow en medio/ high y se ve de lujo pero me va entre 40/52 fps, siempre con la vista del casco, da igual como estén los parámetros si medios, high, o incluso con los ultra, siempre me va bajando y subiendo entro esos resultados 40/52, si ya le subo el AA a dsx6/9 me bajan los fps a 32/42.

1 Son pocos fps?
2 Con cuántos fps tiene que ir para que vaya bien?
3 Se tiene que tocar algo en la gráfica fuera del juego?

P.D. Jlanc3 gracias por el gráfico , pero no sé ni por dónde cogerlo, veo que ahí salen todos los parámetros pero no tengo ni idea de como interpretar los resultados, una ayudita [oki]
Lo ideal es que tengas una tasa de refresco constante de 60fps (a no ser que tengas un monitor de 120Hzs, claro xD). Con el equipo que tienes vas a tener que jugar bajando el AA, con FXAA (creo que da mejor resultado que SMAA). Probaría AA High y FXAA High o Med. Sino AA Med. También puedes apagar el Motion Blur, que te dará un poco más de rendimiento y en mi opinión en los juegos de coches quita más que aporta. También en Render frames ahead probaría 1 (tienes que cambiarlo también en las opciones de la gráfica para que funcione bien).

Por cierto, ¿en qué condiciones testeas? Pista, número de coches, climatología, velocidad del tiempo, ¿corres en toda la pista o solo pits?... ¿Tienes los drivers actualizados?

Por último, os recomiendo que no os partáis mucho la crisma, porque el juego no está totalmente optimizado todavía.
fresquitotv escribió:Lo ideal es que tengas una tasa de refresco constante de 60fps (a no ser que tengas un monitor de 120Hzs, claro xD). Con el equipo que tienes vas a tener que jugar bajando el AA, con FXAA (creo que da mejor resultado que SMAA). Probaría AA High y FXAA High o Med. Sino AA Med. También puedes apagar el Motion Blur, que te dará un poco más de rendimiento y en mi opinión en los juegos de coches quita más que aporta. También en Render frames ahead probaría 1 (tienes que cambiarlo también en las opciones de la gráfica para que funcione bien).

Por cierto, ¿en qué condiciones testeas? Pista, número de coches, climatología, velocidad del tiempo, ¿corres en toda la pista o solo pits?... ¿Tienes los drivers actualizados?

Por último, os recomiendo que no os partáis mucho la crisma, porque el juego no está totalmente optimizado todavía.



Mi monitor máximo 59 hzs, hoy he tenido la última actualización, también he borrado la carpeta de cars, siempre hago la prueba en free práctica, con el gt3 en nurburgring, tiempo en clear, velocidad tiempo x1 y si suelo correr unos minutos en cada prueba durante parte del circuito.

Me puedes decir en qué ves flojo mi equipo?, para que en un futuro lo pueda mejorar..
También cómo y dónde cambio el Render frames ahead de la gráfica , en el invidiainspector?

Perdón por ser tan pesado pero no tengo ni idea...
Hola, veo que esta en Alpha y dudo que este optimizado (aunque he leido que este juego en concreto esta hecho directamente en ordenador, sin port)
Mi pregunta es:
¿Es jugable?
Como iria en un I7 4790 y en una r9 290?
es compatible con el mando de ps3?
Kuilsi escribió:También cómo y dónde cambio el Render frames ahead de la gráfica , en el invidiainspector?

En el panel de control de NVIDIA, dentro de "Controlar la configuración 3D", en la configuración global, cambia a 1 el "Máximo número de fotogramas prerenderizados".
fresquitotv escribió:Hay un programa llamado xpadder con el que puedes poner teclas en botones de un mando. Luego esas teclas las pones enla configuración de pCARS y ya está. Lo que no sé es si te reconocerá el hardware.

Respecto al shifter en pCARS, en el DFGT al menos, si no cambias la configuración del cambio secuencial se pueden usar tanto las levas como el pirulo de poder (alias la palanca secuencial).

Ya nos contarás que tal es ese misterioso shifter :-D


Fresquito muchisimas gracias, problema solcionado. Ahora tengo otro problema y es que se ve que este programilla de alguna manera me afecta al FFB y el volante se pone mas duro de lo normal, mucho mas duro, con la consecuente perdida de ffb, sabes como solucionarlo??

Ahora que tengo autorización por parte del creador, dire que como la mayoria intuais el famoso shifter deAritz esta en mis manos, soy el conejillo de indias de pruebas XD XD XD y de momento las valoraciones son muy positivas, mas tarde o mañna hare una exposicion mas o menos a fondo para todos los interesados. [beer] [beer]

EDITO he dado con el problema y es que a pesar de reconocerme que tengo un g27, en las propiedades me viene como que no tiene FFB o al menos que no esta activado, me estoy volviendo loco para hacer que cambie a un SI pero no encuentro ninguna opcion
Buenas noticias Abe, me alegro mucho de que haya sido un buen comienzo. Pasado mañana vuelvo de mi primer curro de conductor de bus y me pongo en marcha con más SHH Shifters :-)
Kuilsi, no es que tu equipo sea flojo, es que pCARS pide mucho y aún no está optimizado. Con un poco de toquiteo aquí allá, no deberías tener demasiados problemas para alcanzar 60fps más o menos constantes. Como te digo, tampoco te obsesiones. Ponlo de tal modo en el que veas que va fluido y se ve bien. No intentes ponerlo al máximo porque no tienes equipo para hacerlo. Luego mientras juegas tampoco vas a notar tanto si algo está en High o en Ultra.

Edit: Abe, ¿no puedes hacer que xpadder solo tenga la función de los cambios y el resto te lo detecte el juego como G27? Estoy presuponiendo que estás configurando todo a través de xpadder. Si no es el caso, no tengo ni idea de cómo ayudarte. Yo ese programa solo lo he usado con mandos y sticks arcade, nunca con volantes.

cbd, con ese equipo te irá bien, siempre que no te faltes con el AA. El juego va peor en AMD que en nvidia, pero siempre que estemos hablando de 1080p, no vas a tener problema para moverlo de lujo. Hasta donde yo sé, sí que es compatible con el mando de PS4, pero mejor que lo confirme alguien que esté mejor informado.
Kuilsi escribió:Lo he puesto igual a como lo tiene Kalakatita
Imagen
Imagen
y los fps me van entre 68/78 fps con la vista del casco, sin tocar nada siempre se van moviendo entre ese resultado, nunca un parámetro fijo, se ve bien pero no me gusta el contorno de la carretera.
Le subo el AA a dsx2/4, dejando el FXAA en off, el SMAA en off, los reflection, Eviomap y el shadow en medio/ high y se ve de lujo pero me va entre 40/52 fps, siempre con la vista del casco, da igual como estén los parámetros si medios, high, o incluso con los ultra, siempre me va bajando y subiendo entro esos resultados 40/52, si ya le subo el AA a dsx6/9 me bajan los fps a 32/42.

1 Son pocos fps?
2 Con cuántos fps tiene que ir para que vaya bien?
3 Se tiene que tocar algo en la gráfica fuera del juego?

P.D. Jlanc3 gracias por el gráfico , pero no sé ni por dónde cogerlo, veo que ahí salen todos los parámetros pero no tengo ni idea de como interpretar los resultados, una ayudita [oki]


1 Pocos fps depende de tu expectativa de juego. Hay gente que se conforma con esos fps. Lo jodido es disfrutar de 60 fps y tener que jugar a algo a menos fps.
2 Para que un juego vaya perfecto, estamos hablando de 60 fps CONSTANTES. He oido muchas veces que la gente no nota una caida de fps a 50 en segun que juegos.. Yo, y sin animo de discusion alguna, sin ningun indicador de fps, noto en el momento cuando cae a 55-58 fps. Que es jugable? Si. Que es una putada? Tambien.
3 Puedes trastear con el panel de control para forzar algun que otro parametro, pero vamos.. En este juego precisamente los parametros graficos se activan perfectamente desde el propio menu del juego. Yo tengo juegos con un perfil creado, pero no en este Project Cars.
Explica cómo, hombre xD
Muchas gracias a todos.
Dr4G0N escribió:
Kalakatita escribió:Nueva actualizacion de 179.8 Mb. Dios santo.. Esto es un no parar.
A mi el rendimiento me va increiblemente perfecto. Hace algun mes postee que estaba preocupado por este tema, y fue decirlo y... voila.
Aqui te dejo mi config, y mas abajo dos capturas exprimiendo a tope, es decir, con lluvia intensa. En ese momento, tengo 55 fps. Con cualquier otro clima, sobrepaso facilmente los 90.

INCREIBLE

Imagen
Imagen


ImagenImagen

Vas sin grafica y sin micro... jjajajaja normal que te vaya muy bien la verdad, pero aun asi deberia estar mas optimizado para el pepino que tienes


La verdad es que sí. Espero que optimicen. Sobre todo con clima, que baja un 40% fácil de rendimiento y me parece demasiado.

Me he olvidado de los 2560x1440. Y bueno, he puesto todo a tope, con dsx4 y sin ponerle fxaa ni smaa como me recomendó el otro compi, ya que además no noto absolutamente nada a nivel visual al ponerlos. Lo que si he notado, es que si pongo el FXAA con el dsx4 me sube de FPS.. LOL. Pero he entrado y salido tantas veces del juego que ni me fio ya de la gráfica. A veces sin cambiar nada me daba casi 10 fps más o menos que antes... Seguiré con alguna prueba más pero ahi se quedará.
Montmeló seco 75 fps aprox. Tormenta 50. Así lo dejo. Con la vista externa baja pero no juego con ella así que no importa mucho.

[oki]
Yo también estoy de pruebas y es lo que iba a comentar, el AA en high me va entre 58- 65 fps, pero en dsx2 va a 68-78 fps sólo cambiando eso, dejando el Motion blur en off y habiendo cambiado los fotogramas a 1 tanto en el project con en la gráfica, además se ve mucho mejor en dsx2, lo que pasa es que no se están quietos, suben y bajan a metros que recorro.
fresquitotv escribió:Explica cómo, hombre xD


El problema era que por alguna razon aunque tuviera desactivado el autocentrado en logitech profile la barra esta a 100% y el xpadder lo detectaba asi, tan facil como bajar la barra de autocentrado a 0% XD

Del shifter, bautizado con el nombre de SHH, solo tengo comentarios positivos, es robusto, el anclaje a la mesa funciona perfectamente, lo situaria por debajo del sistema de anclaje del g27 pero muy por encima del sistema de anclaje de un volante fanatec jajajja (los que teneis un fanatec anclado a una mesa sabeis a que me refiero). La calidad de materiales y apariencia perfectos. El sistema de cambio de H a secuencial funciona a la perfeccion aunque debido al sistema de anclaje pongo una mano por debajo para sujetar por precaucion y no tentar a la suerte. En el sistema en H al cambiar de punto muerto a una marcha tiene una resistencia constante pero antes de que vaya a entrar la marcha se endurece y despues entra sola, algo que no se como lo ha hecho pero me encanta y al sacar la marcha pasa lo mismo pero a la inversa y una vez que la has sacado la palanca vuelve a su posicion neutra. En el sistema de cambio secuencial tanto para subir como para bajar marcha la resistencia es constante en todo su recorrido, volviendo perfectamente a su posicion neutra. Queda por ver la resistencia al paso del tiempo.

Dicho todo esto si tiene un par de puntos negativos pero que no los digo aun dado que son fallos menores que se corrigen facilmente y que tengo que comentar primero a aritz y estaran resueltos en la version definitiva. Digamos que esta en beta jajajajjaja. Por ultimo añadir que es mas simple que el mecanismo de un chupete, no necesita software, se enchufa por usb y windows lo detecta a la perfeccion y funciona desde el segundo 1, el unico problema de software es el que estuve comentando antes y mas bien diria que es problema de pcars (lo cual comentare en el foro oficial) y tiene facil solucion que ya hemos comentado.

He grabado un par de videos que subire pronto para que todos los veais. Si teneis alguna pregunta o duda hacermela y no tendre problema en responderla si esta en mi mano, y si no se la trasladaremos a Aritz.

Un saludo a todos y perdon por el OT pero creo que es algo de interes para todos los de este foro, si infringo alguna norma o molesta a alguien solo tiene que decirlo y trasladaremos esta discusion a otro hilo.
Kuilsi escribió:Yo también estoy de pruebas y es lo que iba a comentar, el AA en high me va entre 58- 65 fps, pero en dsx2 va a 68-78 fps sólo cambiando eso, dejando el Motion blur en off y habiendo cambiado los fotogramas a 1 tanto en el project con en la gráfica, además se ve mucho mejor en dsx2, lo que pasa es que no se están quietos, suben y bajan a metros que recorro.

Para fijarlos tienes que activar vsync. Eso sí, solo te quedarán fijos si están por encima de 60. Vsync quita algo de rendimiento.

Abe: Curioso. Lo importante es que ya lo has resuelto. Y lo del shifter suena de muerte. No esperaba menos de Aritz :D
Me alegra que se solucionen esos problemas. Perfecto.

Y todavía sorprendido de ese shifter de Aritz. [360º]Aritz monstruo XD



Naer escribió:Denispedia, ¿sabes si el circuito de Banochbrae, que si no recuerdo mal es ficticio, estará en la versión final? :-?

Mola mucho y hace meses que no lo tocan }:/

Denispedia!!! Jajajaja


Nah. Ese circuito vendrá junto con los históricos. En realidad será una expansión con además coches y competiciones.

Lo tienes en Test Drive Ferrari por si quieres ir entrenando,jeje! Es un circuito ideal para coches no demasiado potentes. Más bien de calle.
denis74 escribió:Denispedia!!! Jajajaja


Nah. Ese circuito vendrá junto con los históricos. En realidad será una expansión con además coches y competiciones.

Lo tienes en Test Drive Ferrari por si quieres ir entrenando,jeje! Es un circuito ideal para coches no demasiado potentes. Más bien de calle.


¿Y como se llama en Test Drive Ferrari? No veo ningun gameplay }:/
Me gustaria ver que tal luce acabado

Edit: Acabo de ver que en World of Speed tienen Mazdas... quiero Mazdas en pCARS [angelito] [angelito]
787b [babas] [babas]
Se sabe o rumorea algo sobre marcas y coches que vayan/puedan estar? Alguna razón por la que no esperar a Ferrari o Lamborghini?
Que yo sepa, no, no hay rumores. Imagino que en septiembre-octubre empezara la promoción fuerte y se empezaran a hablar de esas cosas...

De todas formas yo tampoco esperaria una mega lista, quizas 20-30 coches mas de los que tenemos ahora, lo que no se es como los van a acabar a tiempo [+risas]
De salida son los que tenemos más los que están en progreso (que son 5 o 6) y luego quedan marcas por anunciar y que seguramente añadan algún coche de éstas, hecho en la sombra.


Naer se llama Misty Loch en Test Drive Ferrari :cool:
señores aqui esta el video que he hecho, perdonarme por la calidad pero mi movil y mi ancho de banda no dan para mas, espero vuestros me gusta XD

https://www.youtube.com/watch?v=IyVo9DS ... e=youtu.be

Edito. He posteado esto en el foro oficial aunque no se si en el sitio correcto y con mal ingles :(
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post730316

Edito 2. Visto que no era el sitio correcto y que no se cual es, he creado un nuevo hilo en el apartado de Game controlers, os lo dejo aqui, a ver si entre todos hacemos bulto y los sms le echan cuenta xD
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post730428
Buen video abe_nano mostrando ese Shifter SHH de Aritz. Se le ve robusto y también muy bien poderle cambiar a secuencial. Pues funciona batante bien viendo tu video. Una señora palanca. [plas]

Vi anoche el hilo, y ahora sí está en el subforo adecuado. Y mejor como has hecho de abrir un hilo sobre ello. A ver que dicen. [oki]
Buen vídeo Abe. No sé si es por el vídeo, pero ¿hace mucho ruido el cambio en H o me lo imagino yo?

Respecto a lo del topic, ya se ha sugerido en multitud de ocasiones (yo lo sugerí hará un año o así xD). Tienes mi Like.
fresquitotv escribió:Buen vídeo Abe. No sé si es por el vídeo, pero ¿hace mucho ruido el cambio en H o me lo imagino yo?

Respecto a lo del topic, ya se ha sugerido en multitud de ocasiones (yo lo sugerí hará un año o así xD). Tienes mi Like.


Gracias fresquito, no no hace ruido, suena bastante menos que el del g27, es por la m***** del movil, si te fijas a veces se oye un ruido fuerte y no he cambiado de marcha, eso soy yo soltando el gas o pisando freno XD
Fantastico chiringuito abe. Por cierto, de cuantos € estamos hablando con el shifter?
35006 respuestas