[HO] Project CARS

Yo hace tiempo que estoy desconectado, ya que me es imposible actualizar. Tengo a la cola una actu JUNIOR de 8 gigas, que con una conexión de mega y medio se me eterniza, ya que no puedo dejar el ordenador siempre encendido, y cada vez que descargo mientras hecho una partida si apago todo no me resume donde quedó la descarga y siempre empieza un 15% más atrás... aun estoy por el 50% [buuuaaaa]

pero a lo que quería llegar, sigo por aquí, y acabo de ver el video con los cachivaches de este hombre, me he quedado alucinado, pero ... el freno de mano, es EXACTAMENTE lo que quería hacer, y no lo he hecho con la impresora 3d, porque no queda todo lo robusto que me gustaría..

El tema es, si yo me encargo del diseño, alguien tiene acceso a una cortadora laser 3d que nos pueda hacer un prototipo primero y luego hacer una tirada para interesados?
fresquitotv escribió:Yo desearía que el acuerdo ese estuviese relacionado con alguna competición, no con una marca. Yo es que muy fan de los coches tampoco soy, asíi que lo que me interesa en verdad es lo que juego y, a decir verdad, hay un montón de coches que me parecen preciosos pero nunca juego. En cambio otros que son cutres no paro de ponerloss porque son divertidos. Llamadme loco xD

+100
Pero lo bueno es que tenemos una variedad de coches enorme, para todos los gustos.

Neox3, los cachivaches que usa Rene Rast se los cede Fanatec para que los pruebe, no creo que ese freno de mano lo haya construido él. Eso sí, tiene una pinta estupenda. Habrá que decirle a Aritz que se ponga con uno, después de la palanca de cambios que ha hecho debe ser pan comido, je, je.
Yo creo que es posible hacerlo suficientemente robusto :)

El ABS que uso yo, es indestructible, te lo aseguro. No puedes usar la misma sección que una chapa de aluminio, pero con unos nervios, refuerzos, usando más grosor o haciendo otro diseño, te aseguro que no lo rompes
Aritz [otro] escribió:Yo creo que es posible hacerlo suficientemente robusto :)

El ABS que uso yo, es indestructible, te lo aseguro. No puedes usar la misma sección que una chapa de aluminio, pero con unos nervios, refuerzos, usando más grosor o haciendo otro diseño, te aseguro que no lo rompes


a ver depende del relleno que le metas, si lo haces solido si, pero como bajes del 50%, ante la tracción rompe. Es más, antes de romper se marca en color blanco, aí sabes que esta a punto, creeme, he hecho muchas pruebas y es lo que no me convence.

Pero es que relleno total, se alargan muchísimo las impresiones, y una pieza de este calibre sería eterna, no es viable.

Currolo, yo el diseño ya lo tengo hecho, el tema es que a mi es un tipo de pieza que me gusta más en aluminio, y podriamos hacer algo como el de fanatec muchiiisimo más barato, simplemente unas 3 piezas de metal, un muelle, un interruptor y algo de tornilleria...
Que metan ferraris sisi jejeje
Alfinal todos con los mismas licencias. TOYOTA MAZDA SUBARU NISAN , estas son las buenas cada una de ellas te rellena la mitad de las categorias y si se consige la superGT (GT500) nipona ya seria la leche, esta categoria tiene la misma normativa tecnica que la DTM con lo que se podrian juntar incluso:

Imagen
jlanc3 escribió:Alfinal todos con los mismas licencias. TOYOTA MAZDA SUBARU NISAN , estas son las buenas cada una de ellas te rellena la mitad de las categorias y si se consige la superGT (GT500) nipona ya seria la leche, esta categoria tiene la misma normativa tecnica que la DTM con lo que se podrian juntar incluso:

Imagen


Es que a corto plazo la idea es juntar la DTM con la SuperGT, el año que viene se hará una carrera conjunta http://www.autosport.com/news/report.php/id/112291
dejo un video pomocional de de la superGT
http://www.youtube.com/watch?v=lSLd-8sFzoE

Ya dejo de dar la paliza con el offtopic XD
A lo mejor la licencia que tienen sea las de La 24 horas de Le Mans
er185 escribió:A lo mejor la licencia que tienen sea las de La 24 horas de Le Mans

Esta es una de las previsibles. Están finalizando el circuito. Hoy han enseñado el nuevo material del suelo de los pits, así como el resto de postes, cables y torres eléctricas, que quedaban por añadir alrededor del circuito. También la nueva hierba en Le Mans ha sido añadida hoy..
Faltarían poner los árboles definitivos que ya dijeron se haría a lo último. Es decir YA.

El 14 de Junio son las 24 horas de Le Mans y seguro que esa semana anuncian su licencia.

Pero esa gran licencia que dicen no se trata de Le Mans. Debe ser algo aun más gordo. (ni idea).

Sobre Ferrari, Ian Bell no hace mucho adquirió uno. Quien sabe, quien sabe si esta marca estará en pcars.
Buenas,
He bajado de la noria para...

[Abro Off-topic]

Comentaros que he publicado mi nuevo y único juego para android. Se llama Ten. He abierto un hilo aqui en EOL por si quereis pasaros por ahi ha echarle una ojeada.
http://www.elotrolado.net/hilo_ten-android_2010202

[Cierro Off-topic]

Gracias.
Dume escribió:Buenas,
He bajado de la noria para...

[Abro Off-topic]

Comentaros que he publicado mi nuevo y único juego para android. Se llama Ten. He abierto un hilo aqui en EOL por si quereis pasaros por ahi ha echarle una ojeada.
http://www.elotrolado.net/hilo_ten-android_2010202

[Cierro Off-topic]

Gracias.


Que buena dume, descargado y provisional primero en el ranking XD es de los adictivos que me gustan +1
Solo una curiosidad.Ya que no tengo el project cars.Que tal me.irá con el.equipo de mi firma? mejir que el nuevo watch dogs que pide bastante pc y encima mal optimizado? Saludos
Bueno, por fin acabé el curso. Ahora solo queda encontrar trabajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Han hecho algun "roadmap" de lo que van a hacer ahora? Es que no he visto nada por el foro :o

yameli escribió:Solo una curiosidad.Ya que no tengo el project cars.Que tal me.irá con el.equipo de mi firma? mejir que el nuevo watch dogs que pide bastante pc y encima mal optimizado? Saludos


Hasta que no acaben las optimizaciones será imposible decir que tal te irá.
Lo digo por aqui porque he visto en la lista muchos nombres de este foro, espero que no haya problemas.

Con respecto a la gente que encargo polos en el foro oficial, hay gente que por lo que sea no han rellenado un segundo cuestionario que hay que rellenar y los estan buscando, posiblemente no se hayan enterado XD. Aqui dejo el enlace al post de los que faltan por si estais en la lista ya sabeis. Dad noticias aunque sea jajajajajja

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post706008
abe_nano escribió:Lo digo por aqui porque he visto en la lista muchos nombres de este foro, espero que no haya problemas.

Con respecto a la gente que encargo polos en el foro oficial, hay gente que por lo que sea no han rellenado un segundo cuestionario que hay que rellenar y los estan buscando, posiblemente no se hayan enterado XD. Aqui dejo el enlace al post de los que faltan por si estais en la lista ya sabeis. Dad noticias aunque sea jajajajajja

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post706008

Gracias, abe_nano, yo era uno de ellos, ya he rellenado la segunda pantalla con mis datos personales.
yameli escribió:Solo una curiosidad.Ya que no tengo el project cars.Que tal me.irá con el.equipo de mi firma? mejir que el nuevo watch dogs que pide bastante pc y encima mal optimizado? Saludos


A saber, por el momento el tema no está muy optimizado, yo con 8 gb de ram y una gtx 770 de 2gb lo muevo aceptablemente a 1600x900 con todo en nivel medio y sin filtros y se ve bastante bien, incluso a720 se ve bien pero la velocidad no es muy estable aún y las temperaturas de la gráfica son algo altas. Yo creo que lo moverás sin problemas. De aquí a noviembre lo optimizarán bastante (esperemos).De todos modos todavía no es ni una beta y les queda bastante curro, pero vamos, si lo optimizan bien lo vas a mover sin dificultad con una calidad acojonante. [fumando]
Entonces de momento con una hd 7770 me olvido no?
delpionen escribió:
yameli escribió:Solo una curiosidad.Ya que no tengo el project cars.Que tal me.irá con el.equipo de mi firma? mejir que el nuevo watch dogs que pide bastante pc y encima mal optimizado? Saludos


A saber, por el momento el tema no está muy optimizado, yo con 8 gb de ram y una gtx 770 de 2gb lo muevo aceptablemente a 1600x900 con todo en nivel medio y sin filtros y se ve bastante bien, incluso a720 se ve bien pero la velocidad no es muy estable aún y las temperaturas de la gráfica son algo altas. Yo creo que lo moverás sin problemas. De aquí a noviembre lo optimizarán bastante (esperemos).De todos modos todavía no es ni una beta y les queda bastante curro, pero vamos, si lo optimizan bien lo vas a mover sin dificultad con una calidad acojonante. [fumando]


En serio? Algo tienes que tener ahi muy muy raro... Yo con una gtx580, que por rendimiento es peor que la tuya, y la resolucion en 1920x1080, y la mayoría de cosas a tope y quitando filtros y demas. .. Y me va bien, en algum circuito algún tirón me da en las rectas de meta pero normalmente me va bien. .. Algo tienes que tener muy muy muy raro

No está optimizado pero una cosa es no estar optimizado y otra necesitar una grafica de 300 euros para ponerlo en medio y a esa resolucion... Al final estará optimizado seguramente bien, no creo que vaya ahaber muchos problemas con esto
abe_nano escribió:
Dume escribió:Buenas,
He bajado de la noria para...

[Abro Off-topic]

Comentaros que he publicado mi nuevo y único juego para android. Se llama Ten. He abierto un hilo aqui en EOL por si quereis pasaros por ahi ha echarle una ojeada.
http://www.elotrolado.net/hilo_ten-android_2010202

[Cierro Off-topic]

Gracias.



Que buena dume, descargado y provisional primero en el ranking XD es de los adictivos que me gustan +1


Abe_nano, ya vas 7o. XD
navi91 escribió:
delpionen escribió:
yameli escribió:Solo una curiosidad.Ya que no tengo el project cars.Que tal me.irá con el.equipo de mi firma? mejir que el nuevo watch dogs que pide bastante pc y encima mal optimizado? Saludos


A saber, por el momento el tema no está muy optimizado, yo con 8 gb de ram y una gtx 770 de 2gb lo muevo aceptablemente a 1600x900 con todo en nivel medio y sin filtros y se ve bastante bien, incluso a720 se ve bien pero la velocidad no es muy estable aún y las temperaturas de la gráfica son algo altas. Yo creo que lo moverás sin problemas. De aquí a noviembre lo optimizarán bastante (esperemos).De todos modos todavía no es ni una beta y les queda bastante curro, pero vamos, si lo optimizan bien lo vas a mover sin dificultad con una calidad acojonante. [fumando]


En serio? Algo tienes que tener ahi muy muy raro... Yo con una gtx580, que por rendimiento es peor que la tuya, y la resolucion en 1920x1080, y la mayoría de cosas a tope y quitando filtros y demas. .. Y me va bien, en algum circuito algún tirón me da en las rectas de meta pero normalmente me va bien. .. Algo tienes que tener muy muy muy raro

No está optimizado pero una cosa es no estar optimizado y otra necesitar una grafica de 300 euros para ponerlo en medio y a esa resolucion... Al final estará optimizado seguramente bien, no creo que vaya ahaber muchos problemas con esto

Iba a decir lo mismo.
Con el equipo de mi firma, a 1920 x 1200 y con gráficos más que aceptables (AF 8x, MSAA, texturas altas, coches ultra, terreno alto, sombras medias, reflejos medios, envmap bajo,hierba activada, render frames ahead x1, sin motion blur, con los archivos SweetFX de Kelnor) me va muy fluido, no a demasiados fps (entre 35 y 55, dependiendo del circuito) pero muy fluido. Sólo me fue fatal hace un par de semanas con el stuttering ese tan comentado, pero lo han corregido y otra vez va muy bien.
Ojo, para mucha gente, si no le va a más de 60 fps dice que le va mal, pero a mi me va muy suave con esas opciones y mi GTX 560 Ti de 1 GB, así que no me puedo quejar.
Por cierto, han salido los controladores 337.88 de Nvidia:
http://www.guru3d.com/files_details/gef ... nload.html
A quien corresponda. Lo dejo en spoiler.
Imagen
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Habeis visto Drive club? Dicen que se ve mejor que PC, pero yo no lo tengo tan claro

https://www.youtube.com/watch?v=5ZNUy2_c2dU
Jackone escribió:A quien corresponda. Lo dejo en spoiler.
Imagen


Otra mas para la cole. [oki]
Si es que tiene que acabar saliendo en la portada oficial. XD

pd: sin intencion de ser pesado espero ver vuestros puntos en la clasificacion de mi juego para androids.. Mirar firma. ;)
deadlyp escribió:Habeis visto Drive club? Dicen que se ve mejor que PC, pero yo no lo tengo tan claro

https://www.youtube.com/watch?v=5ZNUy2_c2dU


Me gusta la ambientacion de ese juego, y la sensacion de velocidad
delpionen escribió:
yameli escribió:Solo una curiosidad.Ya que no tengo el project cars.Que tal me.irá con el.equipo de mi firma? mejir que el nuevo watch dogs que pide bastante pc y encima mal optimizado? Saludos


A saber, por el momento el tema no está muy optimizado, yo con 8 gb de ram y una gtx 770 de 2gb lo muevo aceptablemente a 1600x900 con todo en nivel medio y sin filtros y se ve bastante bien, incluso a720 se ve bien pero la velocidad no es muy estable aún y las temperaturas de la gráfica son algo altas. Yo creo que lo moverás sin problemas. De aquí a noviembre lo optimizarán bastante (esperemos).De todos modos todavía no es ni una beta y les queda bastante curro, pero vamos, si lo optimizan bien lo vas a mover sin dificultad con una calidad acojonante. [fumando]

Como ya te han dicho, a no ser que tengas un procesador dual core o un quad de hace seis años, algo tienes mal por ahí. Yo con una GTX 770 de 4GB (sin apenas diferencia de rendimiento real respecto a una de 2GB) lo tengo a 1080@60 fijos, incluso en la zona de pits (menos cuando le meto lluvia), con más de veinte coches, todo al máximo, menos envmap y reflejos, que lo tengo en alto, y con DS2X+FXAA High.

Por cierto, sería un detalle que los que tenéis intención de venir los viernes o los sábados a los eventos de LFO Club lo comentéis en el evento del grupo para ir haciéndonos un idea de quién va a venir y quién no. Creo que no es mucho pedir.
Dume escribió:
Jackone escribió:A quien corresponda. Lo dejo en spoiler.
Imagen


Otra mas para la cole. [oki]
Si es que tiene que acabar saliendo en la portada oficial. XD

pd: sin intencion de ser pesado espero ver vuestros puntos en la clasificacion de mi juego para androids.. Mirar firma. ;)



Votado con la maxima puntuacion... como no si voy primero jeje... viciada padre y los dedos entumecidos jaja
Bajando build, ¿Novedades?
Respecto al rendimiento, yo tambien lo corro en una gtx580 y ajustando las opciones graficas consegues que aguante bastante bien los 60 frames salvo en algunos puntos concretos y algunos circuitos. Hablo de jugar solo. Si le meto coches la cosa empieza a tambalearse.
Yo no tengo tan claro que las mejoras en optimizacion que le vayan ha hacer mejores exponencialemente el rendimiento del juego pero si tengo esperanzas de que el SLI sea tan efectivo como lo fue con need for speed shift 1 con el que comparte motor grafico (obiamente remodelado y mejorado despues de tanto tiempo).


Pd:
Batilo, menudo record te has marcado [oki]
fresquitotv escribió:
delpionen escribió:
yameli escribió:Solo una curiosidad.Ya que no tengo el project cars.Que tal me.irá con el.equipo de mi firma? mejir que el nuevo watch dogs que pide bastante pc y encima mal optimizado? Saludos


A saber, por el momento el tema no está muy optimizado, yo con 8 gb de ram y una gtx 770 de 2gb lo muevo aceptablemente a 1600x900 con todo en nivel medio y sin filtros y se ve bastante bien, incluso a720 se ve bien pero la velocidad no es muy estable aún y las temperaturas de la gráfica son algo altas. Yo creo que lo moverás sin problemas. De aquí a noviembre lo optimizarán bastante (esperemos).De todos modos todavía no es ni una beta y les queda bastante curro, pero vamos, si lo optimizan bien lo vas a mover sin dificultad con una calidad acojonante. [fumando]

Como ya te han dicho, a no ser que tengas un procesador dual core o un quad de hace seis años, algo tienes mal por ahí. Yo con una GTX 770 de 4GB (sin apenas diferencia de rendimiento real respecto a una de 2GB) lo tengo a 1080@60 fijos, incluso en la zona de pits (menos cuando le meto lluvia), con más de veinte coches, todo al máximo, menos envmap y reflejos, que lo tengo en alto, y con DS2X+FXAA High.

Por cierto, sería un detalle que los que tenéis intención de venir los viernes o los sábados a los eventos de LFO Club lo comentéis en el evento del grupo para ir haciéndonos un idea de quién va a venir y quién no. Creo que no es mucho pedir.
Dume escribió:Respecto al rendimiento, yo tambien lo corro en una gtx580 y ajustando las opciones graficas consegues que aguante bastante bien los 60 frames salvo en algunos puntos concretos y algunos circuitos. Hablo de jugar solo. Si le meto coches la cosa empieza a tambalearse.
Yo no tengo tan claro que las mejoras en optimizacion que le vayan ha hacer mejores exponencialemente el rendimiento del juego pero si tengo esperanzas de que el SLI sea tan efectivo como lo fue con need for speed shift 1 con el que comparte motor grafico (obiamente remodelado y mejorado despues de tanto tiempo).


Pd:
Batilo, menudo record te has marcado [oki]



El procesador es un AMD fx8350. Otra cosa, soy miembro junior, con lo que tendré que esperar a la bulid mensual. Lo de bajarle el detalle es por la paranoia de las temperaturas y del flickering ; y la verdad es que me funciona. Seguramente me funcionará a los niveles que comentáis , pero paso (de momento) de poner la gráfica a 75 grados; mi caja es una bitfenix Prodigy y al ser tan poco espaciosa me limita con las temperaturas, pero vamos, sigo diciendo que se ve muy, pero que muy bien y que le falta algo de optimización para que la velocidad sea estable (siendo perfectamente jugable y fluido) para que no pase de 45 a 65 fps (que lo hace en puntos muy concretos). De todos modos ¿puede ser cosa del procesador?. Casi que espero a que se actualice y ya os cuento; porque yo no lo veía mal, pero si dices que algo raro hay ya me pega el parraque. Un saludo :)
Dume sácalo en IOS por fa [sonrisa]


Hoy Andy Tudor y el Director de Sonido están grabando nuevas voces en los Air Studios de Londres (y no son de Ben Collins)

Mañana el Director de Sonido estarán en Donington Park grabando un coche (y no en stereo, supongo que será en 5.1). Tienen que mostrar fotos de esto próximamente


Actualización del SDK del Oculus Rift
CL 402183 [3rdParty][Aries] Added OculusRift SDK 0.3.2


Ahora al configurar la partida tenemos la opción de usar el modo de conducción realista (debe ser ayudas reales)
CL401639 - [Aries] Adding force realistic driving mode as an option to the MP game setup screen.




PROGRESO EN "LE MANS"

Grava según las referencias reales:

Imagen
Imagen
Imagen


Los árboles de Le Mans (próximamente serán añadidos):

Imagen



Progreso del Audi 90 IMSA GTO

Imagen
Imagen
Imagen
Denis, no lo descarto pero seria mas adelante. [oki]
Dume escribió:Denis, no lo descarto pero seria mas adelante. [oki]

Gracias Dume, pues espero algún día verlo por el applestore. :)
El procesador es un AMD fx8350. Otra cosa, soy miembro junior, con lo que tendré que esperar a la bulid mensual. Lo de bajarle el detalle es por la paranoia de las temperaturas y del flickering ; y la verdad es que me funciona. Seguramente me funcionará a los niveles que comentáis , pero paso (de momento) de poner la gráfica a 75 grados; mi caja es una bitfenix Prodigy y al ser tan poco espaciosa me limita con las temperaturas, pero vamos, sigo diciendo que se ve muy, pero que muy bien y que le falta algo de optimización para que la velocidad sea estable (siendo perfectamente jugable y fluido) para que no pase de 45 a 65 fps (que lo hace en puntos muy concretos). De todos modos ¿puede ser cosa del procesador?. Casi que espero a que se actualice y ya os cuento; porque yo no lo veía mal, pero si dices que algo raro hay ya me pega el parraque. Un saludo :)


Que sepas que es lo mas normal del mundo que la grafica se ponga a 75/80 grados
edu84 escribió:
El procesador es un AMD fx8350. Otra cosa, soy miembro junior, con lo que tendré que esperar a la bulid mensual. Lo de bajarle el detalle es por la paranoia de las temperaturas y del flickering ; y la verdad es que me funciona. Seguramente me funcionará a los niveles que comentáis , pero paso (de momento) de poner la gráfica a 75 grados; mi caja es una bitfenix Prodigy y al ser tan poco espaciosa me limita con las temperaturas, pero vamos, sigo diciendo que se ve muy, pero que muy bien y que le falta algo de optimización para que la velocidad sea estable (siendo perfectamente jugable y fluido) para que no pase de 45 a 65 fps (que lo hace en puntos muy concretos). De todos modos ¿puede ser cosa del procesador?. Casi que espero a que se actualice y ya os cuento; porque yo no lo veía mal, pero si dices que algo raro hay ya me pega el parraque. Un saludo :)


Que sepas que es lo mas normal del mundo que la grafica se ponga a 75/80 grados


Ok, me quedo más tranquilo, de todos modos se han actualizado los drivers de la tarjeta y la cosa ha mejorado bastante (ahora se pone a 85/90 fps con picos de más de 100), aunque no acabo de pillarle el punto al AA, probaré la configuración de fresquitotv; por cierto, en el foro de wmd hay alguno que te da la razón al respecto
Que paradisimo esta el hilo :-|

Build 736 para descargar, apenas 25 megas:

Build 736 (30/05/14, Team Member+) - 24.2 MB
Render:
* SpotShadow small culling + Vehicle Lod scaling.
* Added DEBUGSHADOW_CULLINGSTATS for spot shadow TTY statistics
* Change filetype of main menu xml file to store separate compressed versions - this will reduce server workload significantly
Effects:
* Raindrops texture. Mips updated by hand. Common_rain_droplets texture update for new/better rain drops
GUI:
* Vehicle descriptions checked in
* Event eligibility list added to CalendarDetail page
* Adding eligibility requirements to the calendar overview screen.
* Adding GUI handler support for the main menu introduction video.
* Adding boot trailer to main menu for timeout playback. (Code implementation on the way).
Cameras:
* Replay Cameras - New real-world-style set for Lakeville Raceway - First release.
Career:
* Social media dashboard
* Career Championships - LMP3 Prototypes - All series updated - Round dates remapped to proper calendar dates, Race sessions set to not-skipable, other tweaks.
Characters:
* Driver skinning finalized + export test
Physics:
* Fixed memory leaks in tyre system
* Audi R18: Smoothed out turbo power delivery
* Ginetta G40: Setup adjustments for new tire
* Renault Clio Cup: Setup adjustments for new tire
* Tires: Next revision of tire for GT3, GT4, TC, LMP1, LMP2, Ginetta G40 and Zonda R.
Vehicles:
* RUF CTR3: Specular texture update
* RUF RGT8: CPIT windshield normals reset
* McLaren F1: Animation files. Updated wiper animation.
* Pagani Huayra: Removed edited normals from CPIT windshield. Minor cockpit UV fixes.
* Renault Clio Cup: UV mapping and wheel textures, added custom livery supportw
Known issues:
- Replays in MP: Working but you can't watch saved replays
- P2P Tracks: Don't press return to pitbox
- JIP: Stop&Go Penalty might be given during the JIP sessions
- Player loses control of the car after accessing the Setup and Strategy.
- Shake effects and Speed Sensitivity enabled in all profiles by default
Habrá más movimiento de posts cuando halla más gente jugando a él. Ahora somos poquitos.

El build son 25mb pero fijaos en bien en el apartado de las físicas en las notas de hoy:
* Tires: Next revision of tire for GT3, GT4, TC, LMP1, LMP2, Ginetta G40 and Zonda R.


Bunch of new tires for the Friday build!

GT3, GT4, LMP1, LMP2, TC, Ginetta G40, Zonda R: All updated with what we've learned in the last few weeks. Rubber compound is back towards the one Ben raved about on the M3 GT. Carcass follows the thinking of the current revision and takes it a step further in some areas. Tons of little differences between each variant of these tires, so non-GT3 feedback should go in the appropriate individual car threads. We'll probably need to review default setups for these, particularly for tire pressure, so don't hesitate to play around with that.


Más pistas
Same at the core, but all a little bit different in the details. I'm using a common template with changes to things like sidewall stiffness, profile ratio, and heating from carcass flex which are necessary for the different car types. LMP cars get a few % extra grip for softer rubber, too.


Así que ya sabeis a darle y ver que tal. No olvidar de los neumáticos del Formula C


Pusieron foto del tío con el que han estado grabando más voces, pero no me suena nada.
Ayer solamente he probado con el Clio y el Audi del DTM y la impresión es bastante buena.

Como no soy experto, hay 2 situaciones que no se si se producen por mi imcompetencia pilotando o porque todavía están sin pulir en el juego:

1º En curvas rápidas como pises el piano, en algunos casos, el coche trompea, y cuando digo pisar el piano en curva rápida, es tocarlo, no pasar la rueda por su vértice.

2º Cuando pierdo el control del coche, la respuesta de contravolante es casi inexistente, aunque en algunos coches como el Fórmula C si que responde mucho mejor pero en la mayoría no, se me va hacia un lado y por mucho que contravolante acelerando o sin acelerar el coche no se pone derecho, incluso a velocidades relativamente bajas (120km/h)

Por cierto mis ajustes son sin ninguna ayuda a la conducción.

Por el resto, estoy super encantado con el juego.
La verdad es que todo lleva un camino increible.....os leo todos los dias aun que no tengo mucho tiempo mas para escribir....gracias Denis y a todos los que compartis la información para mantenernos en vilo.....
Espero con ansias ese 90 IMSA y que llegue noviembre ya..... lo jugare en PS4 ya que el pc deje de estar cada poco actualizando hace mas de tres años y para lo que lo uso .......
Tengo preparado el cockpit al que añadi una button box con boton de encendido y radio onboard , espero que las voces de ingeniero las podamos mandar a un dispositivo bluetooth (pinganillo o similar) yo ya la tengo integrada con un altavoz a parte.
Otra cosa que me llama mucho (dentro de lo que es hard para jugar) es el dash board , espero que lo saquen para iOs si no habra que buscar un telefono Android solo para eso o una tablet de las pequeñas .
Drive club hasta que lo pruebe lo veo muy arcade
Os pongo unas fotos en spoiler para quien quiera verlas un saludo seguid asi......(el volante Audi DTM lo hice yo desde cero con aluminio y carbono)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mijel84 escribió:Ayer solamente he probado con el Clio y el Audi del DTM y la impresión es bastante buena.

Como no soy experto, hay 2 situaciones que no se si se producen por mi imcompetencia pilotando o porque todavía están sin pulir en el juego:

1º En curvas rápidas como pises el piano, en algunos casos, el coche trompea, y cuando digo pisar el piano en curva rápida, es tocarlo, no pasar la rueda por su vértice.

2º Cuando pierdo el control del coche, la respuesta de contravolante es casi inexistente, aunque en algunos coches como el Fórmula C si que responde mucho mejor pero en la mayoría no, se me va hacia un lado y por mucho que contravolante acelerando o sin acelerar el coche no se pone derecho, incluso a velocidades relativamente bajas (120km/h)

Por cierto mis ajustes son sin ninguna ayuda a la conducción.

Por el resto, estoy super encantado con el juego.

Con el Clio estuvimos jugando ayer y no detecté ningún problema con los pianos. Con los más altos sí, que a veces, depende de cómo los cojas, puedes ponertea dos ruedas con mucha facilidad. Pero conduciendo como toca no detecté ningún problema. De hecho, me encantó el coche. Diría que ahora mismo es mi favorito. Precisamente por los derrapes, que la dinámica de recuperación me parece súper orgánica.

Respecto a las ayudas, yo de ti las pondría en Reales, porque hay coches que en la competición las llevan y no tiene mucho sentido quitarlas. Bueno, tiene el sentido de si te gusta quitarlas, las quitas, pero que vamos, que los pilotos de verdad las usan.
Muy bueno GELO el cockpit, se ve todo el material de calidad, quizás mas adelante le cambies también la TV grande por 3 monitores, como hice yo al final. Voy a probar estos últimos cambios que han introducido.
La putada es que no juego en PC ....... tengo que resignarme a PS3 y PS4 ...todo esta funcionando ahora en ps3 y muchas cosas preparadas para project cars en PS4 , espero que funcionen.
Gracias urewol
fresquitotv escribió:
mijel84 escribió:Ayer solamente he probado con el Clio y el Audi del DTM y la impresión es bastante buena.

Como no soy experto, hay 2 situaciones que no se si se producen por mi imcompetencia pilotando o porque todavía están sin pulir en el juego:

1º En curvas rápidas como pises el piano, en algunos casos, el coche trompea, y cuando digo pisar el piano en curva rápida, es tocarlo, no pasar la rueda por su vértice.

2º Cuando pierdo el control del coche, la respuesta de contravolante es casi inexistente, aunque en algunos coches como el Fórmula C si que responde mucho mejor pero en la mayoría no, se me va hacia un lado y por mucho que contravolante acelerando o sin acelerar el coche no se pone derecho, incluso a velocidades relativamente bajas (120km/h)

Por cierto mis ajustes son sin ninguna ayuda a la conducción.

Por el resto, estoy super encantado con el juego.

Con el Clio estuvimos jugando ayer y no detecté ningún problema con los pianos. Con los más altos sí, que a veces, depende de cómo los cojas, puedes ponertea dos ruedas con mucha facilidad. Pero conduciendo como toca no detecté ningún problema. De hecho, me encantó el coche. Diría que ahora mismo es mi favorito. Precisamente por los derrapes, que la dinámica de recuperación me parece súper orgánica.

Respecto a las ayudas, yo de ti las pondría en Reales, porque hay coches que en la competición las llevan y no tiene mucho sentido quitarlas. Bueno, tiene el sentido de si te gusta quitarlas, las quitas, pero que vamos, que los pilotos de verdad las usan.


Gracias por la info. Ayudas en Real ¿cómo se ponen? Me deja en novice, intermedio y pro, aunque he probado a darle en Presets y te deja elegir entre Real- semi-sim, Simulator, etc ¿es ahí?
No, es en las opciones de Gameplay, la opción de abajo del todo: Driving Aids. Puedes ponerlo en Yes, No o Real. Si eliges Real las ayudas de conducción son las que llevaría cada coche en la realidad.
fresquitotv escribió:No, es en las opciones de Gameplay, la opción de abajo del todo: Driving Aids. Puedes ponerlo en Yes, No o Real. Si eliges Real las ayudas de conducción son las que llevaría cada coche en la realidad.

Yo voy a probar en dejarlo en real y daños también, a ver que tal.
Antes de meterme a probar la ultima build, he estado buscando y probando tutoriales y videos para configurar correctamente el Mumble, como tu dices fresquitotv cuando entremos en partidas ya debería estar correctamente configurado para no molestar a los demás, pero no es tan fácil, son muchos parámetros a manejar para la configuración correcta, pienso que este apartado de config del Mumble es también muy importante para futuras partidas online y debería estar bien documentado en la pagina inicial del foro y nos evitaríamos estas situaciones incomodas.
Si tienes alguna página de mano te agradecería que la compartieses, ya que me interesa. [beer]
mijel84 escribió:Si tienes alguna página de mano te agradecería que la compartieses, ya que me interesa. [beer]

Si te refieres al Mumble, pon en buscador Google comfigurar mumble y veras las que te salen, unas para lectura y otras con videos en español, cada uno lo explica a su manera, lo ideal seria tener un tutorial escrito elaborado por los miembros de este foro que sepan configurar perfectamente este programa, ya que dentro de poco lo utilizaremos en partidas online.
mijel84 escribió:Ayer solamente he probado con el Clio y el Audi del DTM y la impresión es bastante buena.

Como no soy experto, hay 2 situaciones que no se si se producen por mi imcompetencia pilotando o porque todavía están sin pulir en el juego:

1º En curvas rápidas como pises el piano, en algunos casos, el coche trompea, y cuando digo pisar el piano en curva rápida, es tocarlo, no pasar la rueda por su vértice.

2º Cuando pierdo el control del coche, la respuesta de contravolante es casi inexistente, aunque en algunos coches como el Fórmula C si que responde mucho mejor pero en la mayoría no, se me va hacia un lado y por mucho que contravolante acelerando o sin acelerar el coche no se pone derecho, incluso a velocidades relativamente bajas (120km/h)

Por cierto mis ajustes son sin ninguna ayuda a la conducción.

Por el resto, estoy super encantado con el juego.


Coincido totalmente en el punto 2
Yo voy a probar en dejarlo en real y daños también, a ver que tal.
Antes de meterme a probar la ultima build, he estado buscando y probando tutoriales y videos para configurar correctamente el Mumble, como tu dices fresquitotv cuando entremos en partidas ya debería estar correctamente configurado para no molestar a los demás, pero no es tan fácil, son muchos parámetros a manejar para la configuración correcta, pienso que este apartado de config del Mumble es también muy importante para futuras partidas online y debería estar bien documentado en la pagina inicial del foro y nos evitaríamos estas situaciones incomodas.


Sin animo de ofender a nadie, el mumble me parece una basura, da muchisimos problemas
de acoples y ruidos extraños y es bastante mas dificil de configurar comparado con ts3.
Ademas a mi me atenua el volumen del juego cuando la gente habla por lo que no oigo el motor
(lo tengo bien configurado, probé sin marcar las dos casillas o marcandolas y poniendo 0 % y da igual)
y me va a ser imposible participar en los eventos asi.
Tengo que instalarme el Mumble ese

Han colgado fotos de la sesión de grabación de ayer con el BAC Mono en Donington.


Vamos a ver varias cosas en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=2LjPGCiilug&hd=1

- Practicas y Clasificación del Renault Clio
- Las nuevas cámaras de repetición de Infineon, estilo real (primer paso)
- El mejor comportamiento de la IA. Les falta aun trabajo pero ya han mejorado respecto a anteriores builds. Evidente el buen progreso hecho estos días. También creo que depende del circuito que eso ya es afinar de uno en uno.
35006 respuestas