abe_nano escribió:maumontes escribió:Una pregunta para el que sepa...¿que paramettros hay que modificar para realizar un buen setup?..
he buscado algun tuto de setup de pcars y no he encontrado nada...si alguien sabe de algo que avise porfa.
Gracias.
Los necesarios hasta que te encuentres agusto con el coche .
Es broma, pero es que la pregunta es muy amplia, te aconsejo que empieces con distribucion y presion de frenado hasta que para tu forma de frenar no bloquees, y con la relacion de marchas tocando solo la relacion final de manera que llegues al limitar al final de la recta mas larga del circuito que estas probando (eso es lo ideal). Con eso ya ya ganas bastante y es bastante facil. Puedes meterte tambien en tema de alerones y presion de gomas, pero empieza con eso, y de suspensiones (que es donde mas se gana) no me preguntes que no tengo ni idea jajajajajajajaj
maumontes escribió:abe_nano escribió:maumontes escribió:Una pregunta para el que sepa...¿que paramettros hay que modificar para realizar un buen setup?..
he buscado algun tuto de setup de pcars y no he encontrado nada...si alguien sabe de algo que avise porfa.
Gracias.
Los necesarios hasta que te encuentres agusto con el coche .
Es broma, pero es que la pregunta es muy amplia, te aconsejo que empieces con distribucion y presion de frenado hasta que para tu forma de frenar no bloquees, y con la relacion de marchas tocando solo la relacion final de manera que llegues al limitar al final de la recta mas larga del circuito que estas probando (eso es lo ideal). Con eso ya ya ganas bastante y es bastante facil. Puedes meterte tambien en tema de alerones y presion de gomas, pero empieza con eso, y de suspensiones (que es donde mas se gana) no me preguntes que no tengo ni idea jajajajajajajaj
xD gracias por responder estimado..oajala en la version final del juego este todo en español y bien explicado todo....me irrita ver como otros hacen mejores tiempos solo por el setup..obviamente manejan bien tambien
denis74 escribió:Como curra a esta noche, no he visto nada, o mejor dicho me he librado de ver la sangría rojaurewol escribió:denis74 escribió:Pues mi PC acaba de decir basta. Pitido corto y pantalla congelada. Reinicio varias veces y la pantalla se queda negra sin ninguna señal. No aparece nada. Diosssssss.
Digo y espero que que sea la gráfica.
EDITO: pues no. La gráfica no es. Probaré ahora con otra fuente.
Denis, casi seguro que será la fuente, y ya sino la grafica, y por ultimo se inclino por la placa base.
Me cagüen con la roja, para jugar asi mejor para casa.
Urewol creo que puede ser la placa base. Me caguen todo, argggggh
He probado otra gráfica ---> mismo problema
He probado otra fuente ---> mismo problema
El PC se queda con el ventilador del micro a más velocidad de lo normal. Falta la comunicación que le diga que debe bajar revoluciones. En algún momento hay un corte de comunicación y el PC no sigue arrancando con normalidad. Es decir no alcanza a arrancar ni el sistema operativo o mucho antes más bien.
Seguiré con las pruebas. Tengo que averiguar que significa un pitido corto que es lo que me hizo antes de congelarse la imagen.
denis74 escribió:Perdonar por el offtopic
Seguramente va ser o la CPU o la placa base, como bien apuntas, Digiprost
He probado lo que me ha dicho galiel38, lo de quitar una memoria y probar la otra. Pero no. Negativo. Lo de quitar las pilas de la placa no lo he hecho, porque no se los datos que perdería y porque también el problema es de raíz.
El PC no está haciendo el arranque y se interrumpe en algún punto. Ni siquiera llega la bip de chequeo que hacen todos los PC al encenderse.
Afortunadamente tengo un amigo con una tienda de informática y los mismos síntomas tuvo un PC reciente que tuvo que reparar y al final era la placa base (aunque podría ser en mi caso la CPU). Vamos a tirar por nueva placa base + nueva CPU + memorias nuevas (unos 260 euros) y aprovechar carcasa, discos duros, fuente y lector del PC averiado. Por ahora tiro con un PC normalito. Cuando de aqui un par de años me pire a mi piso ya pillaré un buen PC pepino.
-=NokYA=- escribió:Grandisimas las carreras de esta tarde, muy emocionantes casi todas y con piques por todas las posiciones, y sorprendentemente no ha habido problemas ninguno, hemos corrido 5 carreras y no ha habido caidas por parte de ninguno de los que hemos jugado, ha sido todo muy estable. Ya pondre los videos cuando esten todos colgados xD
currololo escribió:-=NokYA=- escribió:Grandisimas las carreras de esta tarde, muy emocionantes casi todas y con piques por todas las posiciones, y sorprendentemente no ha habido problemas ninguno, hemos corrido 5 carreras y no ha habido caidas por parte de ninguno de los que hemos jugado, ha sido todo muy estable. Ya pondre los videos cuando esten todos colgados xD
Es verdad, ha sido una gran tarde de carreras. Mucha emoción, diversión y muy estable. Hemos estado cuatro horas dándole sin problemas. Al final tenía las manos agarrotadas y estaba deshidratado. Yo no sé si esto va a ser sano.
A ver si la gente se va apuntando, porque si sigue mejorando y no hay problemas de estabilidad el multijugador es divertidísimo.
Aritz [otro] escribió:Yo he estado a punto de entrar porque había terminado de currar, pero me ha dado pereza con eso de las caídas constantes de otros días... En fin, si llego a saber...
Kuilsi escribió:Hola chicos buenos días.
Tengo un problema y no se sí es del juego o de una mala configuración por mi parte, en el modo carrera, le doy a nueva y me aparece un calendario con una carrera de karts el día 7/12/14 le doy a correr, y eso es de todo menos una carrera, los 10 primeros minutos estas corriendo tu solo esquivando a todos los demás corredores q no se sí son jugadores online, o del propio juego, xq todos tienen problemas, o están pegados a las barreras, o boca abajo con la cabeza metida en el asfalto, corriendo a una velocidad muy lenta en medio de la pista, o parados en medio estorbando.
Después estamos todos otros 10 min parados en la línea de salida, sin q nadie haga nada, yo en cambio podía correr de lo más normal. Me pasa q corriendo de repente en medio d la pista sin nadie a la vista el juego parece q me echa de la pista, en la segunda carrera no me dejo dar ni una sola vuelta entera, me daba tal trallazo q o me sacaba volando d la pista o trompeando, sin yo hacer nadaa, no lo entiendo , a alguien más le pasa?
También en modo Solo, cuando le doy a reiniciar de nuevo la pista se me pone sólo el piloto automático aunq esté en off ..y tengo q volver a pausa para activarlo o desactivarlo para volver a correr ..a vosotros os pasa algo de esto?
Kuilsi escribió:Al evento de carreras a cual te refieres?
El time trials aún no lo he probado, sólo he he probado el modo Solo en una carretera convencional de Francia y el modo carrera q me refiero, es lo primero q sale a la izquierda en color rosa morado, q pone (continue, New, load) no se sí es a ese al q te refieres..
maumontes escribió:Hola que tal, no se que tan expertos seran en hacer reglajes (yo no lo soy xD)...pero encontre una guia muy buena ..eso si de rfactors pero sale todo explicado... les dejo el link.
http://www.aplinet.org/nucleorion/rfact ... -lento.php
PD:... Donde corren ustedes? que dia? como me uno? no soy un shumacher pero mientras mas jugones mejor no? ... soy limpio para correr en toco saco
Kuilsi escribió:Hola chicos buenos días.
Tengo un problema y no se sí es del juego o de una mala configuración por mi parte, en el modo carrera, le doy a nueva y me aparece un calendario con una carrera de karts el día 7/12/14 le doy a correr, y eso es de todo menos una carrera, los 10 primeros minutos estas corriendo tu solo esquivando a todos los demás corredores q no se sí son jugadores online, o del propio juego, xq todos tienen problemas, o están pegados a las barreras, o boca abajo con la cabeza metida en el asfalto, corriendo a una velocidad muy lenta en medio de la pista, o parados en medio estorbando.
Después estamos todos otros 10 min parados en la línea de salida, sin q nadie haga nada, yo en cambio podía correr de lo más normal. Me pasa q corriendo de repente en medio d la pista sin nadie a la vista el juego parece q me echa de la pista, en la segunda carrera no me dejo dar ni una sola vuelta entera, me daba tal trallazo q o me sacaba volando d la pista o trompeando, sin yo hacer nadaa, no lo entiendo , a alguien más le pasa?
También en modo Solo, cuando le doy a reiniciar de nuevo la pista se me pone sólo el piloto automático aunq esté en off ..y tengo q volver a pausa para activarlo o desactivarlo para volver a correr ..a vosotros os pasa algo de esto?
denis74 escribió:Pues tengo que ponerme el Mumble cuando tenga el pc listo.
urewol escribió:denis74 escribió:Pues tengo que ponerme el Mumble cuando tenga el pc listo.
denis, no solo es instalar el mumble, hay que dedicarle tiempo a configurarlo correctamente,
para evitar ruidos de fondo y no molestar a los demás, según fresquito. Hay videos en YouTube
explicándolo, pero aun asi lo veo un poco complicado, o bien fresquito o alguien que lo conozca
bien debería postear pantallazos de las distintas pestañas de configuración, donde se marcan unas
opciones y se desmarcan otras, y abrir un nuevo apartado al principio, en la primera pagina, poniendo
estas pantallas para que todos las vieran y pudiéramos tener la misma configuración y nos evitaríamos
situaciones incomodas por no tener configurado bien esta aplicación.
urewol escribió:denis74 escribió:Pues tengo que ponerme el Mumble cuando tenga el pc listo.
denis, no solo es instalar el mumble, hay que dedicarle tiempo a configurarlo correctamente,
para evitar ruidos de fondo y no molestar a los demás, según fresquito. Hay videos en YouTube
explicándolo, pero aun asi lo veo un poco complicado, o bien fresquito o alguien que lo conozca
bien debería postear pantallazos de las distintas pestañas de configuración, donde se marcan unas
opciones y se desmarcan otras, y abrir un nuevo apartado al principio, en la primera pagina, poniendo
estas pantallas para que todos las vieran y pudiéramos tener la misma configuración y nos evitaríamos
situaciones incomodas por no tener configurado bien esta aplicación.
mijel84 escribió:Una opción es pulsar un botón para hablar, así nos evitamos ruidos innecesarios cuando no se habla.
Yo todavía no lo he probado pero el asistente que trae para configurar paso a paso creo que es útil y sencillo.
-=NokYA=- escribió:Os dejo la segunda carrera del viernes.
Espero que no se considere spam el postear los videos, mi intencion es que la gente los vea y le entren ganas de participar, no gano un mojon con los videos ni lo pretendo xD
KraistGp escribió:Tiempo atras colgasteis como configurar el mumble para poder entrar con vosotros, alguien me envia un mp y me lo explica please ??
Pd: esta noche intentare entrar pero a las 22 imposible, minimo seran las 22:30, a v si coincidimos !
-=NokYA=- escribió:Os dejo la segunda carrera del viernes.
Espero que no se considere spam el postear los videos, mi intencion es que la gente los vea y le entren ganas de participar, no gano un mojon con los videos ni lo pretendo xD
-=NokYA=- escribió:Buah, acabo de volver a ver esta ultima carrera y me ha encantado, muy entretenida y unas ultimas 5 vueltas ajustadisimas, lastima de esa cuenta atras de 30 segundos cuando llega el primero que nos jode la carrera a los demas..., no se en que piensan para no quitarla, o que se yo, poner 2 minutos como en el Assetto Corsa joder...
Por cierto Ghala, perdona otra vez, nos quedabamos sin tiempo e intente pasarte a toda costa, si no te hubieses cerrado (cosa logica pues ibas por tu trazada xDD) hubiera sido un adelantamiento espectacular, pero tambien es verdad que sin la cuenta atras no lo hubiera arriesgado por dentro xD
denis74 escribió:Veo que van bien esas pachangas A ver si me puedo unir pronto.
Aquí están haciendo las 24 horas de Le Mans en streaming en directo. Están corriendo 24 horas sin parar relevándose. Llevan corriendo desde la 1 de la tarde ayer. Y acabarán hoy a esa hora. Está amaneciendo ya:
http://www.twitch.tv/gnuk_1
mijel84 escribió:denis74 escribió:Veo que van bien esas pachangas A ver si me puedo unir pronto.
Aquí están haciendo las 24 horas de Le Mans en streaming en directo. Están corriendo 24 horas sin parar relevándose. Llevan corriendo desde la 1 de la tarde ayer. Y acabarán hoy a esa hora. Está amaneciendo ya:
http://www.twitch.tv/gnuk_1
Que bien conduce el tío, aún así vaya paliza....
La última carrera de anoche en Conectica con el Fórmula C fue increíble.
Antoniopua escribió:Ahhh,ok.Pues uno es este:http://youtu.be/m437qBrvAKgeste es el que digo que esta de lujo,gira de forma natural y solida(tipo race pro o gtr),diferente al shift 2,y luego este,http://youtu.be/Q8A95p39UAYque se ve al girar con el mismo efecto globo de shift 2.Gracias y un saludo,y decir que no he probado el juego para nada,y que no lo juzgo ya que no lo he probado,pero me parecio curioso.
Antoniopua escribió:Ahhh,ok.Pues uno es este:http://youtu.be/m437qBrvAKgeste es el que digo que esta de lujo,gira de forma natural y solida(tipo race pro o gtr),diferente al shift 2,y luego este,http://youtu.be/Q8A95p39UAYque se ve al girar con el mismo efecto globo de shift 2.Gracias y un saludo,y decir que no he probado el juego para nada,y que no lo juzgo ya que no lo he probado,pero me parecio curioso.
urewol escribió:Antoniopua escribió:Ahhh,ok.Pues uno es este:http://youtu.be/m437qBrvAKgeste es el que digo que esta de lujo,gira de forma natural y solida(tipo race pro o gtr),diferente al shift 2,y luego este,http://youtu.be/Q8A95p39UAYque se ve al girar con el mismo efecto globo de shift 2.Gracias y un saludo,y decir que no he probado el juego para nada,y que no lo juzgo ya que no lo he probado,pero me parecio curioso.
A mi personalmente estas vistas traseras nunca me han gustado en ningún simulador o juego de conducción,
pero ademas este video es horroroso, por la poca calidad grafica, la poca pericia del que conduce, no hay mas que ver que tiene la línea de trazada y frenada puestos. Hay mucho videos por YouTube de PCars de calidad para ver.