[HO] Project CARS

-=NokYA=- escribió:
fresquitotv escribió:En otro orden de cosas: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... k-liveries


Puto frescorro jajajaja [qmparto] [qmparto]

P.D.: WIP

Imagen Imagen

Muy bueno [fumando]

Pero, ¿por qué pone Aka? El que es rosita es Abe (Sirus) xD
Madre mía qué bien van el RUF de calle y el BMW 1M... Son divertidos y para nada fáciles! Cómo se gozan [babas]

Para los que el pCARS les parece flojo y tal, que prueben esos dos (por ejemplo) y que luego comenten por qué no les gusta. No olvidéis que FFB y físicas, NO son lo mismo, que siempre la misma historia.
fresquitotv escribió:
-=NokYA=- escribió:
fresquitotv escribió:En otro orden de cosas: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... k-liveries


Puto frescorro jajajaja [qmparto] [qmparto]

P.D.: WIP

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Muy bueno [fumando]

Pero, ¿por qué pone Aka? El que es rosita es Abe (Sirus) xD


Nokya tu si que sabes, es para Aka si que si!! Jajajajaja fresquito que es eso de pedir ayuda al foro???? Eso no se hace jajajaja aunque dire que el skin ese de angry antz mola XD
Muchas gracias fresquitotv, todas las dudas aclaradas XD

Un saludo!
fresquitotv escribió:Pero, ¿por qué pone Aka? El que es rosita es Abe (Sirus) xD


Eso se cambia en un momento, no te vas a librar Abe xDD
-=NokYA=- escribió:
fresquitotv escribió:En otro orden de cosas: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... k-liveries


Puto frescorro jajajaja [qmparto] [qmparto]

P.D.: WIP

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jajajajajaja [plas] [plas] [facepalm]
Yo creo que ya se puede dar casi por acabado pero quiero probar un par de cosas aun xD

Imagen Imagen Imagen Imagen

La matricula es el dia que se hizo la apuesta (4/7/2014) y el nombre en EOL (abe), el numero es mi favorito, pero se puede personalizar xD
Vuelve la moda del rosa XD

Hoy habilitan los God Rays. Estaran activados por defecto pero en opciones visuales habrá opción de desactivarlos.


Recuerdo que el juego aún está en retales en TODOS sus apartados, de ahí su estado Alpha. Al igual que gráficos, menús, sonidos, animación pitstop, cada uno está con partes en construcción o a falta de progresos, la parte del gameplay, de las físicas, del volante y su FFB, del pad y su control también sufren lo mismo. Partes hechas y deshechas. Todo esto es normal en estado Alpha. El error es juzgar todo esto como si ya fuese el resultado final del juego. Valoraremos mejor y acertadamente una vez completada la fase beta. Fase que empieza la semana que viene según lo previsto.
No visito este hilo, lo he visto y me he acordado del hilo.
SI está repetido lo siento.

http://www.pcgamer.com/2014/07/07/4k-sc ... ject-cars/
Algún tutorial simple para hacer uno mismo sus propias skins??????
XD XD XD XD XD XD A ver si me sale la vena creativa.............. [360º]
Joer acabo de actualizar la build de hoy y ahora no arranca, es la primera vez que me pasa

edit ya esta, he reiniciado steam y ya arranca que susto
A mí me arranca sin problemas. Deberías revisar la instalación que tienes, porque es raro que tengas tantos problemas con cada nueva actualización. A lo mejor te iría bien borrar todo y bajarlo de nuevo.
fresquitotv escribió:A mí me arranca sin problemas. Deberías revisar la instalación que tienes, porque es raro que tengas tantos problemas con cada nueva actualización. A lo mejor te iría bien borrar todo y bajarlo de nuevo.


Nada ya esta, reiniciado steam y ya, y lo del otro dia era un bug que habia en laguna seca si metias algunas ias petaba al cargar.
Si alguien comparte su lista de juegos de steam, otra persona podria jugar al project cars??
Dr4G0N escribió:Si alguien comparte su lista de juegos de steam, otra persona podria jugar al project cars??

Tendrían que compartir además la cuenta de WMD.
offtopic
Que pintaza tiene(gráficamente) Driveclub's
Dynamic Weather: http://youtu.be/0e7b1qeFcww
Se acerca una gran actualización en cuanto a los neumáticos. Para el viernes. Aquí lo que dice Casey:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post726577
¿Habéis conseguido que se vean los nuevos rayos crepusculares o "god rays"? Yo no he podido, y los tengo activados en el juego. :-?
Bien por esa gran actualización de los neumáticos. Parece que va a afectar a un montón de coches.
-=NokYA=- escribió:Yo creo que ya se puede dar casi por acabado pero quiero probar un par de cosas aun xD

La matricula es el dia que se hizo la apuesta (4/7/2014) y el nombre en EOL (abe), el numero es mi favorito, pero se puede personalizar xD


Jajaja, me encanta! También le hice una para que pueda fardar cuando conduzca el Zonda R [360º]

http://i.imgur.com/WzPdJLs.jpg
http://i.imgur.com/zRH53ea.jpg
http://i.imgur.com/QrGlza7.jpg
http://i.imgur.com/fGq3XwA.jpg
http://i.imgur.com/ySQE5qN.jpg

(no puedo incrustar imágenes aún [triston])

Edit: Currololo, mira las imágenes, no tuve que activar nada.
Akaichi escribió:
-=NokYA=- escribió:Yo creo que ya se puede dar casi por acabado pero quiero probar un par de cosas aun xD

La matricula es el dia que se hizo la apuesta (4/7/2014) y el nombre en EOL (abe), el numero es mi favorito, pero se puede personalizar xD


Jajaja, me encanta! También le hice una para que pueda fardar cuando conduzca el Zonda R [360º]

Imagen
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(no puedo incrustar imágenes aún [triston])

Edit: Currololo, mira las imágenes, no tuve que activar nada.


Solucionado [oki]
Al final hasta me van a gustar mis nuevos skins xDDD
Jackone escribió:offtopic
Que pintaza tiene(gráficamente) Driveclub's
Dynamic Weather: http://youtu.be/0e7b1qeFcww


Si, a 30 fps... que para un juego de coches :-| :-|

Yo me ahorraba si pudiera mucha pijeria grafica que queda de puta madre en capturas, pero que luego jugando a 200 por hora no se ven. Siempre ha sido asi, las capturas venden juegos, los frames no.

Edit: Y hablando un poco de pCARS... ¿que tal los godrays? Con mi vieja 6870 ni me he atrevido a activarlos [qmparto]

La tengo que estirar hasta febrero minimo, a ver si nvidia y amd se espabilan a sacar graficas nuevas que quiero ver que tal salen coñe [uzi]
Hay una cosa que no me convence nada más ver la imagen de como entran los rayos de Dios dentro del mercedes, parece como si no hubiese Luna delantera porque entran directamente sin hacer ningun tipo de quiebro o cambio de luz ni nada, no sé, será asi pero viendolo tal cual parece irreal, ¿Que opinais ?

P.D: Ya tuvieron problemas en su día porque hacían el efecto contrario y viendolo en esta imagen incluso también podría decir, no con seguridad, que algo parecido puede estar pasando porque la luz se interpone por delante del retrovisor interior y quizás y solo digo quizás (porque esta posibilidad también podría suceder en la realidad pero viendo de donde proceden los rayos creo que no debería ser así ) deberían de estar por detrás del retrovisor.
navegation2 escribió:Hay una cosa que no me convence nada más ver la imagen de como entran los rayos de Dios dentro del mercedes, parece como si no hubiese Luna delantera porque entran directamente sin hacer ningun tipo de quiebro o cambio de luz ni nada, no sé, será asi pero viendolo tal cual parece irreal, ¿Que opinais ?

Ya se está comentando en el foro oficial. Están en ello.
currololo escribió:
navegation2 escribió:Hay una cosa que no me convence nada más ver la imagen de como entran los rayos de Dios dentro del mercedes, parece como si no hubiese Luna delantera porque entran directamente sin hacer ningun tipo de quiebro o cambio de luz ni nada, no sé, será asi pero viendolo tal cual parece irreal, ¿Que opinais ?

Ya se está comentando en el foro oficial. Están en ello.


Ahhhhh Ok !!!, gracias Currololo ;)
navegation2 escribió:Hay una cosa que no me convence nada más ver la imagen de como entran los rayos de Dios dentro del mercedes, parece como si no hubiese Luna delantera porque entran directamente sin hacer ningun tipo de quiebro o cambio de luz ni nada, no sé, será asi pero viendolo tal cual parece irreal, ¿Que opinais ?

P.D: Ya tuvieron problemas en su día porque hacían el efecto contrario y viendolo en esta imagen incluso también podría decir, no con seguridad, que algo parecido puede estar pasando porque la luz se interpone por delante del retrovisor interior y quizás y solo digo quizás (porque esta posibilidad también podría suceder en la realidad pero viendo de donde proceden los rayos creo que no debería ser así ) deberían de estar por detrás del retrovisor.

Pues si parece que tienes razón, sin embargo en la 2ª foto el alerón trasero si que tapa o devia correctamente los rayos. Son detallidos, pero hay que ver lo detallista que nos estamos volviendo, buscando la perfeccion. [ginyo]
Si la verdad es que parece que estuve buscando donde esta wally o algo parecido pero no creeme que no jejejeje fue algo natural y eso es lo que hace que se noten las cosas más rápidamente ..... Yo también me dije joer que tiquismiquis que me vuelvo pero no en este caso se nota rápido se sabe que algo esta mal jejejeje
Si, es algo natural, bien es cierto que nos volvemos muy detallistas con el tiempo, y es como debe ser, asi se evoluciona y mejora, pero como dices no creo que sea el caso, igual que con las ventanas invertidas(sombras) de hace tiempo, son bugs que se deberian corregir, en este caso es que creo que este efecto se esta cargando el alfa de la luna tambien, lo normal seria que se cortara en la luna mostrando el contraluz de la luna, y en todo caso tambien derivar o traspasar algo de rayos en forma de resplandor o baño de luz /fog.

Tambien tienen que pulir la calidad un poco, y incrementar el numero de samples o arreglar un poco para que no se degraden como ocurre.
Exactamente -InMortal- estoy totalmente deacuerdo con lo que dices.
navegation2 escribió:Si la verdad es que parece que estuve buscando donde esta wally o algo parecido pero no creeme que no jejejeje fue algo natural y eso es lo que hace que se noten las cosas más rápidamente ..... Yo también me dije joer que tiquismiquis que me vuelvo pero no en este caso se nota rápido se sabe que algo esta mal jejejeje

Precisamente para eso estamos en este proyecto, para que mejoren todo lo que está mal. Si no hubiera tiquismiquis como tú el juego tendría mil fallos.
currololo escribió:
navegation2 escribió:Si la verdad es que parece que estuve buscando donde esta wally o algo parecido pero no creeme que no jejejeje fue algo natural y eso es lo que hace que se noten las cosas más rápidamente ..... Yo también me dije joer que tiquismiquis que me vuelvo pero no en este caso se nota rápido se sabe que algo esta mal jejejeje

Precisamente para eso estamos en este proyecto, para que mejoren todo lo que está mal. Si no hubiera tiquismiquis como tú el juego tendría mil fallos.


;)
Este currololo, dando caña, ains [fiu]


Están pidiendo capturas del Mclaren P1, en el hilo de capturas, en diferentes estados del día, también desde el cockpit. Son para mostrar a McLaren. :)
I'd need a few nice McLaren P1 screenshots to show to McLaren.
Ideally in daytime conditions with realistic lighting.
Also cockpit shots are needed. (even if the display is still a placeholder)



Bueno, cosas interesantes a probar de físicas/neumáticos.
FC: R20 tire, default setup tweak

FB: R4 tire, significant default setup redo

Vintage (for GT40): R8 tire, carcass tuned more for GT40 (vs L49), change in rubber compound as well


Por otra parte una vez tenga la base sólida de los formula, se pondran con el graining en éstos.


Siguen ajustando el neumático de cada coche de la IA.


Sorprendente la creatividad de la gente o miembros allí en el foro oficial. Diseños variados de posters e iconos de los eventos de invitación del modo Carrera. Me quedo lelo viéndolos.


Y aquí, parámetros sobre la personalidad de la IA, que no son para ponerlos en ningún lado pero al menos vemos lo que conforma la personalidad.
[Common][DriverAI] - AIr personalty skills :

mStartReactions // how good it is on the start line
mLineDriving // how comfortable the AI is at following the driving line rather then the middle line
mBrakingAptitude // how good the AI is at taking curves at the correct speed
mBrakingTiming // how good the AI is braking on time or early
mDogFighting // how comfortable the AI is at staying close to other cars
denis74 escribió:Este currololo, dando caña, ains [fiu]


Están pidiendo capturas del Mclaren P1, en el hilo de capturas, en diferentes estados del día, también desde el cockpit. Son para mostrar a McLaren. :)
I'd need a few nice McLaren P1 screenshots to show to McLaren.
Ideally in daytime conditions with realistic lighting.
Also cockpit shots are needed. (even if the display is still a placeholder)



Bueno, cosas interesantes a probar de físicas/neumáticos.
FC: R20 tire, default setup tweak

FB: R4 tire, significant default setup redo

Vintage (for GT40): R8 tire, carcass tuned more for GT40 (vs L49), change in rubber compound as well


Por otra parte una vez tenga la base sólida de los formula, se pondran con el graining en éstos.


Siguen ajustando el neumático de cada coche de la IA.


Sorprendente la creatividad de la gente o miembros allí en el foro oficial. Diseños variados de posters e iconos de los eventos de invitación del modo Carrera. Me quedo lelo viéndolos.


Y aquí, parámetros sobre la personalidad de la IA, que no son para ponerlos en ningún lado pero al menos vemos lo que conforma la personalidad.
[Common][DriverAI] - AIr personalty skills :

mStartReactions // how good it is on the start line
mLineDriving // how comfortable the AI is at following the driving line rather then the middle line
mBrakingAptitude // how good the AI is at taking curves at the correct speed
mBrakingTiming // how good the AI is braking on time or early
mDogFighting // how comfortable the AI is at staying close to other cars

¿Dando caña? ¡Pero si le estoy dando la razón! Si precisamente lo que hay que hacer es averiguar todo lo que va mal para que lo corrijan en cuanto puedan (no como otros juegos, que parece ser que han salido perfectos desde el principio).
Ya iréis informando de las novedades, que últimamente estoy tan liado que prácticamente sólo puedo jugar la carrera de los viernes y apenas unas vueltas de la contrarreloj semanal. A ver si puedo echarme unas carreras con la IA para ir practicando, que parece que están metiendo muchas cosillas estos últimos días.

Edito:
¡Cagonlapús! Acabo de ver que ya están con el Ruf CTR "Yellowbird" pero lo sacarán en DLC porque hay que acabar los coches previstos para el lanzamiento ¡Dios, qué coche más acojonante!
Nada,,,dando caña,jajaja!!! :cool: Pero sí es cierto que viene bien tener una Comunidad ahí para estas cosas, aunque tienen las cosas bien atadas y saben lo que quieren. Pero sí, que vienen bien las sugerencias que algunas se hacen realidad.

Sí,,,y el RUF Yellowbird ese pinta bien, vistas las capturas. En efecto han dicho que ahora están pendientes de acabar los coches de lanzamiento, que es lo que llevan haciendo estas últimas semanas. No paran de actualizar los coches: LOD, texturas, cockpits, etc.... Llevar un coche a su estado final lleva un tiempo.
Aunque fuera para DLC ya podrían meterlo para probarlo ahora, que dan ganas de tenerlo.


Han empezado con el coche ficticio versión pequeña del LMP1: el LMP2 - Marek RP XXX


Han respondido por twitter que también se podrá mover el asiento (FOV) en consola, lo cual está muy bien.
Seguir o mirar la cuenta @wmdcars ya que van respondiendo a preguntas que va haciendo la gente.


Y aquí los cambios que comentaba ayer Casey:
Formula Rookie: Tuned AI tire model and setup; Tweaked default setup a little; gearshift tolerances; Finished heat & wear model; Calibrated dashboard gauges; Switched to Formula C engine sound; New tire

GT3 tires: Tweaked carcass properties based on Ben's latest feedback

GT4 tires: Carcass changes similar to GT3

LMP1 & LMP2 tires: Carcass changes similar to GT3

Renault Clio Cup: Slightly softer sidewalls and a small overall grip reduction

Formula B CR2 tire: Rear tire adjustment

McLaren F1: Tire carcass change to try and solve the 'weird' handling issues. Grip reduced somewhat from previous tire.

Group C tire (Sauber C9): Major update to using the GT3 carcass template with tweaks for the quirks of these cars. Very stiff vertically to handle high downforce at 240mph, but laterally compliant to keep cornering feel and balance. Added a hard compound and rain tire. Those two are untested at this point.

80s GT tire: Front tires a bit softer and a more flexible tread. Good improvement to turn-in feel, particularly for the Group 5 cars with their very tightly locked diffs. Turned on wear degradation for the slick tire.

Formula Gulf FG1000: Revised tire similar to the new Formula Rookie set, but capable of handling more load from the downforce. Overall a bit more 'hybrid-cross-ply' than before.

Group A tires: Partial update. Better than before, but might need to revisit this again with what's been learned on the other tires in this update.
Buffff....ese Ruf CTR "Yellowbird" puede ser la caña llevarlo como esté bien hecho!!! [babas]


PD.- Qué envidia me dais los que podéis ir probando el desarrollo del juego e incluso influir en la evolución y modificaciones del mismo!!!
Os dejo otra de las carreras que echamos en circuitos cortos, esta vez en la version corta del Dubai Autodrome con los GT3. En teoria se deberia poder visualizar a 60FPS pero yo solo lo veo asi en Opera o Chrome xD

https://www.youtube.com/watch?v=efbCI0a ... IHn8Cxnp_Q
Kalatatita

-devcameras

con este comando podrás volver a los grupos de cámaras que elminaron [oki]
Una pregunta referente a la colocacion de la camara del piloto:
Se puede subir y bajar la inclinacion como ocurre en el assetto ? Sino se puede, lo tienen en mente ? Es que facilitaria y mucho para ajustar todo correctamente.

Para que no haya malos entendidos me refiero a la inclinacion angular vertical e incluso horizontal, no a la subida y bajada de la camara, creo que se me entiende ; )

Gracias.
navegation2 escribió:Una pregunta referente a la colocacion de la camara del piloto:
Se puede subir y bajar la inclinacion como ocurre en el assetto ? Sino se puede, lo tienen en mente ? Es que facilitaria y mucho para ajustar todo correctamente.

Para que no haya malos entendidos me refiero a la inclinacion angular vertical e incluso horizontal, no a la subida y bajada de la camara, creo que se me entiende ; )

Gracias.



Con cntrl+k y con el teclado numerico puedes hacer todo lo que quieras. [ginyo]
-=NokYA=- escribió:Os dejo otra de las carreras que echamos en circuitos cortos, esta vez en la version corta del Dubai Autodrome con los GT3. En teoria se deberia poder visualizar a 60FPS pero yo solo lo veo asi en Opera o Chrome xD

https://www.youtube.com/watch?v=efbCI0a ... IHn8Cxnp_Q

La carrera es gaupísima (pobre rocho [buuuaaaa] ), pero yo los 60fps no los veo en Chrome. De hecholei que lo de los 60fps aún tardaría nos meses en ser implementado.
jlanc3 escribió:
navegation2 escribió:Una pregunta referente a la colocacion de la camara del piloto:
Se puede subir y bajar la inclinacion como ocurre en el assetto ? Sino se puede, lo tienen en mente ? Es que facilitaria y mucho para ajustar todo correctamente.

Para que no haya malos entendidos me refiero a la inclinacion angular vertical e incluso horizontal, no a la subida y bajada de la camara, creo que se me entiende ; )

Gracias.



Con cntrl+k y con el teclado numerico puedes hacer todo lo que quieras. [ginyo]


Muchísimas gracias, probaré entonces como dices [beer]
Con la build de hoy me salen las particulas de la arena en negro
-InMortal- escribió:Con la build de hoy me salen las particulas de la arena en negro


Lo pone en las notas de la build como bug reconocido
denis74 escribió:Kalatatita

-devcameras

con este comando podrás volver a los grupos de cámaras que elminaron [oki]


Buenas.

Perdonar me no se donde y como se pone esos comandos, alguien me lo puede decir ?

un saludo
Digiprost, se ponen desde Steam. Ve a la biblioteca y haz click del botón derecho del ratón sobre el juego --> Propiedades --> Establecer opciones de lanzamiento.

Puedes poner varios comandos separados por un espacio.


Tienes más comandos al principio de la primera página. [oki]



Vamos a tener información de volantes la semana que viene, según una respuesta de twitter. Aunque la pregunta hace referencia a volantes en PS4. Quizás desvelen la lista de volantes de este plataforma o de todas.Veremos a ver:

“@Hector_Cancino: @WMDCars @Vomuzi On PS4, what wheel?” <- Stay tuned next week :-)
Bien bien que quiero ver ya si es compatible mi t500rs en mi ps4
Oye denis para el online no tienen pensado meter algo como en el wos o el grid auto, "equipos" para algun modo estaria genial y que la gente se pueda unir a uno y competir con otros, o en rankins de equipo etc

Vamos que estaria bien tener nuestro equipo eol, y competir en algunos modos para llevarlo a lo mas alto entre todos, retos de equipo y demas, se pueden hacer cosas muy interesantes.
Lo de los comandos nunca los habia probado y despues de activar los multi threads y anular publico y oculus he ganado unos 15-20 fps, va,e la pena [ok] [ok]
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