KOMETE_UN_CAGAO escribió:Hola...... Ya empieza a cojer forma los pitstop`.....
https://www.youtube.com/watch?v=thNp6QH ... e=youtu.be
jlanc3 escribió:KOMETE_UN_CAGAO escribió:Hola...... Ya empieza a cojer forma los pitstop`.....
https://www.youtube.com/watch?v=thNp6QH ... e=youtu.be
Visto el video he deciddo no entrar de momento en boxes, llamame loco pero me gusta mas pilotar con 4 ruedas
SALUDOS!!!!
abe_nano escribió:fresquito muy guapo el video de la carrera con los clio, siempre son las carreras que mas me gustan, ahora, una cosa te voy a decir, eres un comegomas jajajjaja cuando implementen lo de los pinchazos bien veras jajajajajajaja
Otra cosa, esta vez te libras con un warning pero todos hemos visto que te has saltao la salida jajajajajjaja
beto_metal escribió:Aprovecho que alguno anda con las opciones gráficas para exponer y preguntar varias cosas;
Llevo dos días probando con los settings, tanto a 1920x1080 como a 2560x1440. El caso es que hasta ahora siempre jugaba con todo al máximo a full hd y con la opcion de smaax2 (la última). Iba bien, aunque con climatología de lluvia de resentía un poco (45-55 fps dependiendo zonas). He probado con los dsx2-4-6 y 9 y se funde la titan. Por poner un ejemplo en dsx2 ya va peor que con smaax2. Y si bas subiendo tela. Al final llegas a 18-20 fps con dsx9 y todo lo demás a tope. Esto a 1080. A 1440 baja a 12-13. La ostia! Eso si, se ven los coches perfectos, cero jaggies. Brutal. El caso es que para jugar a este juego en su máxima expresión ahora mismo no hay PC que lo mueva. No se si funciona el SLI ya, pero yo tengo una titan. Calculo que con 2 quizás iría a 30-35 fps en esta confugiguración... Una cebada muy seria.
He comprobado que poniendo en altialiasing en high se ve un poco mejor que en smaax2, y el rendimiento es algo superior. Unos 5-7 fps.
Todo esto sin rayos crepusculares ni gotas en la lente. Y no uso la opción FXAA, si no la SMAA en ultra.
A ver si alguno con un pc potente comenta un poco como le va a el.
Gracias. Un saludo.
monsieur_ocul escribió:una pregunta, a los que comentais que cada vez que sale una build nueva hay que borrar todo.
si el juego es de steam tambien?
gracias.
lo descargue ayer de steam (ni me acordaba que habia pagado 25 euros en su dia) y no se si hay que descargar algo màs o con lo que descargo de steam es suficiente...
fresquitotv escribió:Tampoco soy el súper experto, ¿eh? Probaría DS2X y luego poner envmap, reflections y shadows a medio. Si con eso no te va a 60fps constantes, entonces probaría ir bajando el AA y probando. Puedes usar una combinación de AA Medium y FXAA High, por ejemplo. Es tema de ir probando con la combinaciones de AA. Sino, puedes poner ls reflections y el envmap en bajo. Tampoco se nota tanto en movimiento. No tanto como un buen AA.
fresquitotv escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya os comentaré qué hago. De momento la opción G27 va ganando terreno.
Ghalhajad escribió:fresquitotv escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya os comentaré qué hago. De momento la opción G27 va ganando terreno.
La mejor opción que tienes es el G27 mas que nada por la pedaléra y el volante logicamente, yo por ejemplo tengo la pedalera del g27 y juego con el volante DFGT, si te pillas este cable que es una maravilla http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=187 pones los pedales enchufados directamente al pc.
Y aprovechando el off yo tengo un problema ahora con la pedalera del g27 tengo jodido el potencimetro del pedal de freno.. he estado mirando potencimetros hall, pero no se muy bien donde pillarlo ni como. Algunos de los de aquí que utilice o haya cambiado a este tipo de potencimetros me podría decir ¿como y donde puedo pillarlo (que sea una pagina o algo que te los manden) y que tal van?
Kalakatita escribió:Nueva actualizacion de 179.8 Mb. Dios santo.. Esto es un no parar.
A mi el rendimiento me va increiblemente perfecto. Hace algun mes postee que estaba preocupado por este tema, y fue decirlo y... voila.
Aqui te dejo mi config, y mas abajo dos capturas exprimiendo a tope, es decir, con lluvia intensa. En ese momento, tengo 55 fps. Con cualquier otro clima, sobrepaso facilmente los 90.
INCREIBLE
fresquitotv escribió:Lo ideal es que tengas una tasa de refresco constante de 60fps (a no ser que tengas un monitor de 120Hzs, claro xD). Con el equipo que tienes vas a tener que jugar bajando el AA, con FXAA (creo que da mejor resultado que SMAA). Probaría AA High y FXAA High o Med. Sino AA Med. También puedes apagar el Motion Blur, que te dará un poco más de rendimiento y en mi opinión en los juegos de coches quita más que aporta. También en Render frames ahead probaría 1 (tienes que cambiarlo también en las opciones de la gráfica para que funcione bien).
Por cierto, ¿en qué condiciones testeas? Pista, número de coches, climatología, velocidad del tiempo, ¿corres en toda la pista o solo pits?... ¿Tienes los drivers actualizados?
Por último, os recomiendo que no os partáis mucho la crisma, porque el juego no está totalmente optimizado todavía.
Kuilsi escribió:También cómo y dónde cambio el Render frames ahead de la gráfica , en el invidiainspector?
fresquitotv escribió:Hay un programa llamado xpadder con el que puedes poner teclas en botones de un mando. Luego esas teclas las pones enla configuración de pCARS y ya está. Lo que no sé es si te reconocerá el hardware.
Respecto al shifter en pCARS, en el DFGT al menos, si no cambias la configuración del cambio secuencial se pueden usar tanto las levas como el pirulo de poder (alias la palanca secuencial).
Ya nos contarás que tal es ese misterioso shifter :-D
Kuilsi escribió:Lo he puesto igual a como lo tiene Kalakatitay los fps me van entre 68/78 fps con la vista del casco, sin tocar nada siempre se van moviendo entre ese resultado, nunca un parámetro fijo, se ve bien pero no me gusta el contorno de la carretera.
Le subo el AA a dsx2/4, dejando el FXAA en off, el SMAA en off, los reflection, Eviomap y el shadow en medio/ high y se ve de lujo pero me va entre 40/52 fps, siempre con la vista del casco, da igual como estén los parámetros si medios, high, o incluso con los ultra, siempre me va bajando y subiendo entro esos resultados 40/52, si ya le subo el AA a dsx6/9 me bajan los fps a 32/42.
1 Son pocos fps?
2 Con cuántos fps tiene que ir para que vaya bien?
3 Se tiene que tocar algo en la gráfica fuera del juego?
P.D. Jlanc3 gracias por el gráfico , pero no sé ni por dónde cogerlo, veo que ahí salen todos los parámetros pero no tengo ni idea de como interpretar los resultados, una ayudita
Dr4G0N escribió:Kalakatita escribió:Nueva actualizacion de 179.8 Mb. Dios santo.. Esto es un no parar.
A mi el rendimiento me va increiblemente perfecto. Hace algun mes postee que estaba preocupado por este tema, y fue decirlo y... voila.
Aqui te dejo mi config, y mas abajo dos capturas exprimiendo a tope, es decir, con lluvia intensa. En ese momento, tengo 55 fps. Con cualquier otro clima, sobrepaso facilmente los 90.
INCREIBLE
Vas sin grafica y sin micro... jjajajaja normal que te vaya muy bien la verdad, pero aun asi deberia estar mas optimizado para el pepino que tienes
fresquitotv escribió:Explica cómo, hombre xD
Kuilsi escribió:Yo también estoy de pruebas y es lo que iba a comentar, el AA en high me va entre 58- 65 fps, pero en dsx2 va a 68-78 fps sólo cambiando eso, dejando el Motion blur en off y habiendo cambiado los fotogramas a 1 tanto en el project con en la gráfica, además se ve mucho mejor en dsx2, lo que pasa es que no se están quietos, suben y bajan a metros que recorro.
Naer escribió:Denispedia, ¿sabes si el circuito de Banochbrae, que si no recuerdo mal es ficticio, estará en la versión final?
Mola mucho y hace meses que no lo tocan
denis74 escribió:Denispedia!!! Jajajaja
Nah. Ese circuito vendrá junto con los históricos. En realidad será una expansión con además coches y competiciones.
Lo tienes en Test Drive Ferrari por si quieres ir entrenando,jeje! Es un circuito ideal para coches no demasiado potentes. Más bien de calle.
fresquitotv escribió:Buen vídeo Abe. No sé si es por el vídeo, pero ¿hace mucho ruido el cambio en H o me lo imagino yo?
Respecto a lo del topic, ya se ha sugerido en multitud de ocasiones (yo lo sugerí hará un año o así xD). Tienes mi Like.