[HO] Project CARS

anonimo95 escribió:viendo los requisitos, con un 8320 y una 7770 deberia tirar no?


Con la CPU sin problemas, con la gráfica, antes de cambiar a la 7950 tenia la gtx650 y el juego me iba de lujo.
Lo siento chicos... no he conseguido controlarme y sigo currando... Tengo que ir a algún centro de adicciones o algo jajaja

Espero que lo estéis pasando bien [beer]
-InMortal- escribió:
edu84 escribió:
DaZyS escribió:Buenas,
alguien me puede decir si esto es un fake o realmente el juego es así de arcade?

https://www.youtube.com/watch?v=02PDvAElMsk

Saludos,


Ese video da bastante mala publicidad, claramente esta casi seguro en amateur y con todas las ayudas.


Nadie puede negar que ese video da grima, pero es que creo que ni poniendo todas las ayudas el juego es asi, no se si en consola estan metiendo aun mas ayudas no me extrañaria, es que ahi lo que se ve tira para atras, todas las superficies no afectan en nada, hierba, arena etc, el coche no tiene ni inercia, ni peso, no se va y puede cruzarse que sigue adelante sin mas, vamos es que da ganas de vomitar ese video...

Yo creo que en pc no se puede jugar de esa manera, ya probare luego a ver, pero en consola como no les metan opciones decentes van a flipar.


Dios mio acabo de probar con todas las ayudas menos de frenado, y ni de coña se parece en nada a lo que se ve en el video, pero ni de casualidad, pero que estan haciendo con la version de consolas???? madre de dios menuda aberracion por dios, he probado el mercedes y notas el peso, la inercia, va mas pegado y cuesta que trompee, se nota como afectan pianos o arena etc, y ni de coña ves que se cruce y cosas raras que se ven ahi y siga recta, para nada, aqui va estable y la conduccion es muy dura, con mucho peso, y ademas si te tocas un poco con otro coche adios, no como en el video que da pena esos movimientos super artificiales y sigue como si nada, se endereza luego de chocar a lo need for speed y ni eso...

No tengo ni idea que cojones es eso, realmente eso va a ser la version de consolas? es que estoy flipando, no esperaba que tuviera todas las opciones y tal, pero esto no me lo esperaba que les fuesen a endosar un juego arcade, supongo que tendran al menos opciones como para que minimamente sea semi sim.

Pero vamos, muy decepcionante que muestren eso en un evento, realmente es posible que el publico de esa plataforma pueda llevarse mejores impresiones viendo ese estilo de juego? me cuesta de creer la verdad, pero ya no se el target casual si es lo que busca.
Hombre visualmente se ve de lujo y sinceramente no me creo que haya dos versiones del juego para pc y consolas,que el tio es un paquete y la vista exterior ya de por si le quita mucho realismo,por un video que vea no va a cambiar mi percepcion del juego pero ayudar no ayuda a gente que este menos informada que los que leemos este foro,lo que hay es poca informacion en general del tipo de juego que es o va a ser,lei esta semana en el twitter de una revista que decia que project cars esta a la altura de gt6 y forza o que aspira a estarlo...en serio?gt6? si es un arcade de cojones se ve de sobra que no tienen nada que ver pero es la publicidad que se le esta dando
papiro291283 escribió:Hombre visualmente se ve de lujo y sinceramente no me creo que haya dos versiones del juego para pc y consolas,que el tio es un paquete y la vista exterior ya de por si le quita mucho realismo,por un video que vea no va a cambiar mi percepcion del juego pero ayudar no ayuda a gente que este menos informada que los que leemos este foro,lo que hay es poca informacion en general del tipo de juego que es o va a ser,lei esta semana en el twitter de una revista que decia que project cars esta a la altura de gt6 y forza o que aspira a estarlo...en serio?gt6? si es un arcade de cojones se ve de sobra que no tienen nada que ver pero es la publicidad que se le esta dando


Yo hasta ahora creia que iba a ser el mismo juego pero capado en algunas cosas, pero esto no, no tengo ni idea si van a ser dos versiones o que, pero te aseguro que lo que se ve en ese video no tiene nada que ver con lo paquete que sea el tio jugando, ahi se ven ayudas y fisicas diferentes a las que hay en pc con ayudas, y si encima dices que la publi que le estan dando es a lo gt...

Ya veremos, pero que eso que se ve ahi no corresponde por mas paquete que sea el que juega.
Como no lo hagan simulador en consolas (ya no hablo de que este al 100% a la altura del de PC) la van a cagar y bien cagada. Por lo menos tienen que ir a por el gran turismo y forza que deberian ser sus rivales y en teoria merendarselos en cuanto a simulacion (o por lo menos igualarlos).
Tengo a bastantes amigos de consola a la espectativa y babeando cuando les enseño la version de PC.

Espero que no la cagen con esto. Para arcades o semi arcades ya estan las estanterias llenas en consolas,
Project Cars, un duro competidor para Gran Turismo y Forza http://t.co/dP7hLM5oI1 mira ese es el link nose si lo he puesto bien
A ver si mas tarde puedo subir un video para que veais las diferencias con ayudas igual...
papiro291283 escribió:Project Cars, un duro competidor para Gran Turismo y Forza http://t.co/dP7hLM5oI1 mira ese es el link nose si lo he puesto bien


Eso esta muy bien pero no deja de ser un articulo en el que se comentan numeros (coches, trazados) y caracteristicas junto con intenciones.
Siempre he leido que la intencion es ser un simulador y de eso no dudo (mi historial en este hilo asi lo demuestra). La duda esta en que van ha hacer en consola. Tal vez me he perdido muchas cosas (eso seguro), pero recuerdo que cuando estaban en desarrollo las versiones de x360 y ps3, estas iban con un sistema de fisicas "alternativo" por llamarlo de alguna manera. Lo justificaron por la capacidad limitada de dichas consolas en cuanto a calculo y demas. He de suponer que eso no sera asi en las nuevas consolas. Puedo entender que limiten numero de coches en pantalla, efectos graficos y demas elementos que puedan perjudicar la experiencia de usuario, pero no justificaria que dejaran escapar la oportunodad de hacerse un hueco y decir:"hola consolas, estamos aqui y hemos venido para quedarnos" y la mejor manera es marcarse un buen simulador para dichas plataformas.
Buenas.

Buenas Dume xd, que tiempo sin leerte jajajaj

Quien pueder ser tan amable de copiarme esta carpeta y subirla a algun lado para hacer una prueba?, pero tiene que ser full member.
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\pCars\Tools\TweakIt esta es la ruta y la carpeta a copiar es TweakIt

un saludo y gracias
Yo estoy subiendo el video que acabo de llegar hace poco, es con el mercedes y camara exterior con pad, y todas las ayudas menos de frenado.

Yo he criticado muchas cosas, que para mi eran muy criticables, tengo assetso y pcars, y para mi ha estado en cuanto a tema fisicas y coherencia en general mejor assetto durante casi todo el tiempo, esta ultima semanay bueno desde que comenzaron a mejorar la suspension y a meter los nuevos neumaticos y demas un cambio radical, el juego ahora se siente mucho mas solido y coherente en suspensiones agarres etc, para mi mucho mas realista y naturales hasta la fecha, mejorables aun algunas cosas, pero ya comienza a transmitirme muy buenas sensaciones, y al final eso es lo que cuenta.

Para mi, en este momento, ya planta cara a Assetto, se pega cara a cara, hay coches de calle que me parecen incluso que ya estan algo por encima, los DTM por ejemplo estan cara a cara con unas sensaciones impresionantes tanto con volante como con pad, estan muy logrados, ya digo para mi en este momento en cuanto a fisicas ya estan mirandose los dos a los ojos, hay coches que aun necesitan pulirse, etc y obviamente en otros apartados pcars esta a otro nivel, no hay directamente debate posible, sonido(por ahora), graficos, escenarios etc, en su contra pcars no deja de ser un juego mas comercial, sin soporte para mods, y ya veo un menu para dlcs... decian que ellos no eran EA, veremos cuanta verdad hay en eso...

De echo otro detalle, es que antes aun quedaban rastros de shift, y tras estas ultimas mejoras ya no lo percibo, las ultimas mejoras en las fisicas suspension y neumaticos han marcado una gran diferencia.

Lo no veo a la altura en pcars, es el numero de coches ni por asomo, solo espero que aun quede mucho por anunciar, no esta a la altura de las espectativas para mi en este sentido, no pido 500 coches, pero joder es que de calle faltan como muy minimo 5 mas(coches actuales en general, ejemplo un golf), etc
Tengo una duda. Para los que tenemos la "inversión" en el juego. Cuando salga de manera oficial, ¿podemos optar a adquirir la version fisica abonando la diferencia? En mi caso soy team member. ¿O ya nos tenemos que "conformar" con la key de steam? No digo tener el juego dos veces, si no poseer la version fisica (segun nuestra key).

Gracias :)
jefe_rojo escribió:Tengo una duda. Para los que tenemos la "inversión" en el juego. Cuando salga de manera oficial, ¿podemos optar a adquirir la version fisica abonando la diferencia? En mi caso soy team member. ¿O ya nos tenemos que "conformar" con la key de steam? No digo tener el juego dos veces, si no poseer la version fisica (segun nuestra key).

Gracias :)



estoy casi seguro que solo pagamos la diferencia despues..yo tbn soy team member
Aqui esta, con ayudas y gamepad

https://www.youtube.com/watch?v=XwcGXsI ... e=youtu.be

Igualito las fisicas que en el video ese vamos... es que es para mear y no echar gota vaya arcadazo se han marcado en esa presentacion, es que da arcadas, aqui cuando me toco con el de alante ya ves que se me va el coche y me voy a la arena.

Y se nota el control de traccion, y demas ayudas, es dificil que trompees saliendo de una curva a no ser que pises piano o hierba etc, pero obviamente para eso estan las ayudas, pero sigues teniendo unas fisicas, y unas inercias y demas, cuando te tocas se ve claramente como actuan las fisicas, pero lo de ese video es que no hay por donde cogerlo. estoy que no me lo creo aun que cojones han hecho ahi...
No hace falta ser paranoico. No hay dos versiones del juego. No sabemos a qué altura de desarrollo está la versión de PS4 respecto a la de PC, así que la comparativa no es posible.
¿Eso es q no se sabe cuando saldrá la version de PS4 no? porque si la de PS4 va asi, es de suponer q saldra mas tarde q la version de pc.
fresquitotv escribió:No hace falta ser paranoico. No hay dos versiones del juego. No sabemos a qué altura de desarrollo está la versión de PS4 respecto a la de PC, así que la comparativa no es posible.


No se, pero no recuerdo haber visto esas fisicas en ningun momento en pc, podian ser mejores o peores en muchos temas, pero eso que se ve en ese video no lo he visto yo, y que sepa salen en la misma fecha, asi que para lo que queda, no creo que el avance vaya a ser una cuestion si la fecha es la misma, bastante avanzado debe estar, pero es que lo que veo yo alli, no es una cuestion de avance, es una cuestion de estilo o target de lo que quieren mostrar, eso no es por casualidad, eso esta perfilado en forma arcade, que luego ya se vera, que opciones tiene y demas, espero que me entiendas, no estoy diciendo que haya dos versiones, sino que eso lo han mostrado asi por una razon, si es lo que pretenden que sea o no el juego, ni idea, pero desde luego si yo estuviera esperando dicha me haria algunas preguntas y estaria algo preocupado tras ver eso a estas alturas.

Con el video lo que quiero dejar claro es que no se parece a ese video, no comparar versiones, a mi eso no me interesa, solo que la gente no piense que eso es pcars, al menos el que tenemos.
Pues si en consolas queda asi le dan por culo porque pa arcade ya esta gran turismo q mejor q ese no le hay (en su genero).

Voy al sobre.
Lo que hay que entender es que tú conduces bien y el de IGN no. Cuando uno conduce muy mal y las ayudas corrigen demasiado, se ven cosas raras. Lo que quiero decir es que al conducir tan mal, el tío de IGN le da la posibilidad al juego de hacer esos extraños, mientras que tu conducción correcta no da cancha a que pasen cosas tan raras.

No hay que obsesionarse con que sea de consola o sea de PC o sea lo que sea. También se vio un video por aquí de un notas que decía que el juego se había vuelto arcade (en PC) porque un coche que utilizó tenía un bug. No vale la pena sacar conclusiones precipitadas de un WiP. Los desarrolladores ya han dicho por activa y por pasiva que la versión de consolas ofrecerá lo mismo que la de PC y no veo motivos para dudar, por muy desastroso que sea este vídeo.
fresquitotv escribió:Lo que hay que entender es que tú conduces bien y el de IGN no. Cuando uno conduce muy mal y las ayudas corrigen demasiado, se ven cosas raras. Lo que quiero decir es que al conducir tan mal, el tío de IGN le da la posibilidad al juego de hacer esos extraños, mientras que tu conducción correcta no da cancha a que pasen cosas tan raras.

No hay que obsesionarse con que sea de consola o sea de PC o sea lo que sea. También se vio un video por aquí de un notas que decía que el juego se había vuelto arcade (en PC) porque un coche que utilizó tenía un bug. No vale la pena sacar conclusiones precipitadas de un WiP. Los desarrolladores ya han dicho por activa y por pasiva que la versión de consolas ofrecerá lo mismo que la de PC y no veo motivos para dudar, por muy desastroso que sea este vídeo.


Si no dudo de lo que hayan dicho, yo solo estoy juzgando esa aberracion del evento, pero en serio fresquito, pruebalo con ayudas, ya puedes conducir mal colisionar lo que quieras, no son las mismas fisicas no le des mas vueltas, no son extraños, simplemente no son las mismas fisicas ni ayudas, mirate el video de nuevo esas colisiones se cruza de una manera y se recupera al instante, otra cosa la inercia y direccion, mira el angulo de giro que toman en ese video y mira en el mio, yo no puedo hacerlo eso, fisicamente no me lo permite el juego.

Es que esta mas cerca de lo que se ve en el world of speed ese video que del pcars que tenemos, el motivo ellos sabran pero eso no es igual que el que tengo yo, haz tu mismo la prueba y lo veras enseguida.

Edit lo acabo de ver de nuevo, y no creo que el tio lo haga tan mal, de hecho yo tampoco es que haya hecho nada del otro mundo, pero es que lo que chirrilla son las cosas que hace el coche, ahi hay mas ayudas y ni las fisicas reaccionan igual, inercias etc, que yo no puedo hacer esos giros sin inercia tras los choques que se mete en horizontal casi y como si nada, yo me toco(con ayudas) y la inercia y el peso me mandan a paseo, nada que ver con ese video. en serio yo en ese video no veo que el problema sea el tio.
luisdacos escribió:
gnet escribió:
Buenas...

llevaba tiempo sin probar builds aunque sigo el hilo casi a diario... bueno pues me ha dado por probar que tal iva la implementacion con mando y teclado... y me pasa una cosa rara... cuando frenas, el juego se ralentiza, como si entrara camara lenta.. y luego cuando sueltas frenos se acelera de nuevo.... parece una peli japonesa de coches... xd

gráficamente se van notando las mejoras... pero sigo viendo el juego con poca fluidez, creo que con xfire de 7950 y un i7 debería ir razonablemente bien.. pero en mi caso no..

no se si el xfire y sli están correctamente implementados.

PD: he borrado la carpeta del perfil antes de nada...



esa ralentizacion es un error al jugar con mando y tener el force feedback activado tienes que ponerlo a 0 en el menu del mando.


Gracias compañero...

Efectivamente era eso !!

Un saludo.
Totalmente falsa esa física. Y nada que ver a la de PC con ayudas. Pedazo de pino el que les han plantado en Comic Con.
Digiprost escribió:Buenas.

Buenas Dume xd, que tiempo sin leerte jajajaj

Quien pueder ser tan amable de copiarme esta carpeta y subirla a algun lado para hacer una prueba?, pero tiene que ser full member.
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\pCars\Tools\TweakIt esta es la ruta y la carpeta a copiar es TweakIt

un saludo y gracias


Yo soy Senior, espero que te sirva:

https://www.mediafire.com/?846amc9eb661k96

-InMortal- escribió:Lo (que) no veo a la altura en pcars, es el numero de coches ni por asomo, solo espero que aun quede mucho por anunciar, no esta a la altura de las espectativas para mi en este sentido, no pido 500 coches, pero joder es que de calle faltan como muy minimo 5 mas(coches actuales en general, ejemplo un golf), etc


Mirando la lista de Denispedia, veo que aún faltan estos coches que si no me equivoco, son de serie. Alguno la verdad es que no tengo ni idea si son o no, pero yo diría que sí. Otra cosa también es posible; es probable que haya coches secretos. Por ejemplo un Clio de calle, ya que tienen el de la copa, o coches sorpresa.

2012 Mitsubishi Lancer Evo VI Tommi Mäkinen Edition (No ha empezado el trabajo)
2012 Mitsubishi Lancer Evo IX FQ 360 (No ha empezado el trabajo)
1966 Ford Mustang 2+2 fastback (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350) (No ha empezado el trabajo)
2012 Ford Focus ST (No ha empezado el trabajo)
2013 Ford Shelby GT500 (No ha empezado el trabajo)
1940 BMW 328 Touring Coupe (No ha empezado el trabajo)
Ginetta G50 (No ha empezado el trabajo)
1987 RUF CTR “Yellowbird” (No ha empezado el trabajo)
1952 Mercedes 300 SL W194 (No ha empezado el trabajo)
2010 Mercedes SLS AMG Coupé (No ha empezado el trabajo)
Haber, creo recordar que sin llegar a ser dos versiones distintas, el juego / simulador estaba bastante diferenciado lo que era para pc y lo que era para consolas. Segun la información que se daba sobre suspensiones, neumáticos, grip y clima era el juego/ simulador que mas información daba y que por lo tanto mas requeria del sistema, con lo cual para pc el juego/simulador va a ser en el aspecto de las fisicas muy diferente al de consolas. Hay por hay un simulador que no juego que vale entre 8 y 10mil pavos. Lo demas nos guste mas o menos son juegos de simulacion con virtudes , defectos, fans, trols etc. Y enhorabuena chavales por la forma de actuar que habeis tenido, en otros hilos si preguntas o pones un video de esas características te fulminan isofacto jjjjj
Eso era cuando había previstas versiones para PS3 y Xbox mala. Ahora con la PS4 y la ONE, eso ya no se aplica. Deberían ser casi el mismo juego. Como mucho, se reduciran cálculos por segundo, pero simulador en ambos.
A ver señores... respecto al video de ayer... a mi me da que la versión que mostraron en ese video es como si no tuviera físicas, no os habéis parado a pensar por un momento que la versión beta que tiene esa gente, esta totalmente incompleta en físicas... ahora mismo como bien se ha dicho no es factible comparar la versión de Consolas ya que están trabajado en ella y el tema de físicas pues en las consolas trabajaran distinta que las de pc... vamos a esperar ya queda poco...

Luego sobre el tema de que pcar competirá en consolas y repito en consolas con GT6 y Forza (semi simuladores) no significa que vaya a ser un semi pcars en esa plataforma, si no es que en consola no hay ningún otro juego semi que no sea GT6 y Forza... Solo hay eso dos productos mas conocidos en consolas y con lo cual son con los únicos que puede competir, lógicamente no puede competir en consolas y repito en consolas con Iracin o Asseto ya que no están en esa plataforma (de momento)

Y por lo demás para el tiempo que queda... espero que cumplan con lo dicho en pc a mi me esta encantado como lo están dejando, ahora están mas profundamente metidos con los neumaticos y con el FFB y se están notando muchísimos esas mejoras... espero que sigan por este camino.
Denispedia!!! :)
Dijeron que los coches no empezados a estas alturas ya no estarían de salida. Otra cosa sería que nos metan marcas/coches aún no anunciados que eso ocurría cuando metan marcas orientales.

Es la monda el debate este de si unas físicas en pc y otras en consola. Que ocurrencias. Desde hace semanas está respondida esta cuestión en el FAQ oficial.
Esto es cosa ni más ni menos que de la configuración del control, que aún deben implementar caractetisticas del pad. Amén que ese build del comic con está obsoleto y que ademas Brands Hatch no tiene curvas fáciles y mira que tenían circuitos donde elegir. Yo hubiese puesto un coche gt3 que está bien plantado.

Han decidido poner el mismo build del E3 y para mi en eso se han equivocado pese a que esa feria no es de videojuegos. En la Gamescom la cosa cambiará y me huelo que se probará con volante
Además de un control con pad como el que tenemos ahora. Y creo que los avances de Hockenheim es para mostrar este circuito en esa feria.

No me extiendo más que escribo desde el móvil. Disculpad por las faltas. Estoy fuera de casa este finde [oki]
denis74 escribió:Denispedia!!! :)
Dijeron que los coches no empezados a estas alturas ya no estarían de salida. Otra cosa sería que nos metan marcas/coches aún no anunciados que eso ocurría cuando metan marcas orientales.

Es la monda el debate este de si unas físicas en pc y otras en consola. Que ocurrencias. Desde hace semanas está respondida esta cuestión en el FAQ oficial.
Esto es cosa ni más ni menos que de la configuración del control, que aún deben implementar caractetisticas del pad. Amén que ese build del comic con está obsoleto y que ademas Brands Hatch no tiene curvas fáciles y mira que tenían circuitos donde elegir. Yo hubiese puesto un coche gt3 que está bien plantado.

Han decidido poner el mismo build del E3 y para mi en eso se han equivocado pese a que esa feria no es de videojuegos. En la Gamescom la cosa cambiará y me huelo que se probará con volante
Además de un control con pad como el que tenemos ahora. Y creo que los avances de Hockenheim es para mostrar este circuito en esa feria.

No me extiendo más que escribo desde el móvil. Disculpad por las faltas. Estoy fuera de casa este finde [oki]


¿Como te vas de casa sin perdirnos permiso? cawento
Esta vez pasa pero que sea la última XD XD
Donde pone lo de las fisicasDenis? De todas formas me puedes sacar de dudas? Yo desde el principio entendi que se iba a exportar a consolas atendiendo a las limitaciones que se pudieran encontrar en ellas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Borrado para no entorpercer el foro.
Buenas.. una pregunta para InMortal que es el que hace el video para comparar con el de la Comicon... no tengo el juego pero sigo este hilo desde enero del 2013 y me ha servido para estar todo lo informado que se puede sin tener la posibilidad de probarlo, conociendo cosas que incluso a algunos con el juego desconocian, como lo de borrar la carpeta cars despues de cada build, o la que mas gracia me hacia cada vez que veia la pregunta... como se cambia entre distintos grupos de camaras jeje......
A lo que iva.. creo recordar por haberlo visto en algun video o no se donde, que al iniciar el juego te da la opcion de elegir entre arcade, semi, sim y otra que no recuerdo, mi pregunta es, jugaste en simulador con ayudas?? al poner las ayudas se pasa directamente al "modo" "nivel" arcade?? o son opciones distintas y si estas en arcade aunque jueges sin ayudas sigue siendo diferente de los demas niveles??? no se si me he explicado lo suficiente como para que se me entienda loool jaja, pero es que se que los que os pasais por aqui jugais en simulador... puede que aunque actives las ayudas no sea igual que el otro modo... o puede que no a ver si me sacais de dudas
Un saludo... y perdon por utilizar tantas veces la palabra arcade, se que no lo es ni lo sera, aunque a alguno se le hace la boca agua cando ve esa palabra junto al nombre del juego, pero creo recordar que habia un modo con ese nombre... corregidme si me equivoco y espero que entendais lo que queria preguntar.... a lo mejor ese modo esta desde hace tiempo pero nadie se paro ha probarlo... o no.. que no tengo el juego jhaja
Supongo que sí, porque dentro de las opciones si has elegido SIM, no hay "ayudas" disponibles.

Por cierto, mi pregunta aparte de esto:

Sí que hay una opción que es de ayudas, pero me imagino que es para coches que en la realidad tengan ABS y TC, para que se activen en caso de que el coche real las tenga, no?
Aritz [otro] escribió:Supongo que sí, porque dentro de las opciones si has elegido SIM, no hay "ayudas" disponibles.

Por cierto, mi pregunta aparte de esto:

Sí que hay una opción que es de ayudas, pero me imagino que es para coches que en la realidad tengan ABS y TC, para que se activen en caso de que el coche real las tenga, no?


Yo no he probado tampoco porque siempre le doy a sim (o pro, no se que pone, nunca lo leo xD) pero en teoria la unica diferencia entre ellos es las ayudas, mas que nada porque lo otro significaria fisicas diferentes, es decir otro juego totalmente diferente y no creo que sea eso.

Aritz, lo que tu dices se llama ayudas reales, en gamplay en la primera columna esta el nivel (pro, en este caso) pero mas abajo hay una opcion que pone ayudas que puedes elegir entre: si, no y real. Si elijes real, en teoria, se activan las ayudas reales que tenga cada coche/competicion. Aunque no se como estara de inplementado porque ayer en los online jugamos con el mercedes A45 AMG que es un coche de calle que en teoria tiene TC y ABS, yo tenia activadas ayudas reales, en el server tambien estaba activado el "real" y puedo asegurar que ese coche no tenia nada de ayuda. Como digo no se como estara de implementado y ya sabemos que el online es el ultimo en tener las cosas.
Malapraxis, no era en el FAQ sino una respuesta del
Twitter del día 8 de Julio

@WMDCars: “@Mecky_79: @WMDCars Get the console gamers the same car physics as the PC gamers?” <- Of course!



Dume pues la semana que viene más perdido con las vacaciones XD
denis74 escribió:Malapraxis, no era en el FAQ sino una respuesta del
Twitter del día 8 de Julio

@WMDCars: “@Mecky_79: @WMDCars Get the console gamers the same car physics as the PC gamers?” <- Of course!



Dume pues la semana que viene más perdido con las vacaciones XD


pues yo lo pondria a votacion:
¿Se merece Denis unas vacaciones?
Dume....Si (para que veas que tampoco soy tan cabron. ..) ;)
[...]

A ver que piensan los demás. .. [360º]
Hmmm

Últimamente ha bajado bastante sus aportaciones...

Mi voto es..... lo siento Denis..... Sé que hasta ahora te lo habías currado..............NO
Se que no son horas... Que la siesta es la siesta... Pero... Tengo un ratillo libre... Se apuntaria alguien para un online?
Ayer las carreras me supieron a poco, alguien se apunta hoy a algunas mas???

Con respecto a las vacaciones de Denis lo siento pero yo tambien voto que NO, no por na, que yo me voy ahora tambien y no me parece bien que nos vayamos dos a la vez XD XD XD

Edito. Se me han adelantado, apuntarse!!
Vacaciones de Denis:
SI....1 voto
NO...2 votos
A mi tambien me supo a poco lo de ayer y esta noche podria estar pero no se a partir de que hora, antes de las 22 seguro que no, asi que cuando pueda entrare al Mumble a ver quien hay.

Respecto a las vacaciones de Denis, yo voto que si pero con la condicion de que me lleve con el xDD
Mamones al menos que el avión no se caiga. Veo que me queréis sacar jugo hasta en verano pero hasta septiembre poco voy a aparecer. :cool:
Aritz no ceses la producción del shifter. Ya podríamos ver como se imprime en 3D.

No me olvido del wiki. Lo reduje un tanto de info sobrante.
denis74 escribió:Mamones al menos que el avión no se caiga. Veo que me queréis sacar jugo hasta en verano pero hasta septiembre poco voy a aparecer. :cool:
Aritz no ceses la producción del shifter. Ya podríamos ver como se imprime en 3D.

No me olvido del wiki. Lo reduje un tanto de info sobrante.


Pues nada, que las disfrutes...de hecho yo también las empiezo la semana que viene (pero el jueves)...
No. Hasta el día 2 no las cojo. Lo único que cuando voy al apartamento playero os veo por el móvil, como ahora, pero no miro videos para no comerme megas. Y poco podré postear si no es con la tablet desde la biblio con el wifi del pueblo. Estaré al tanto de la Gamescom.


Ah, están trabajando desde hace días en acabar los coches que tenemos. En llevarlos a la fase final beta2. Poco hemos dicho por aquí pero ahí andan, además de otras cosas, por supuesto.
El juego va a tener opciones sim, eso no lo duda nadie, como minimo habra opciones de ayudas y demas, es evidente, nadie a dicho de que no vaya a ser asi, pero en esa presentacion no hay escusas, han mostrado lo que ellos han querido, y se han equivocado, estos eventos los ve mucha gente.

Es que no puedes predicar de sim y mostrar eso en un evento, es contradictorio.

Aritz [otro] escribió:
-InMortal- escribió:Lo (que) no veo a la altura en pcars, es el numero de coches ni por asomo, solo espero que aun quede mucho por anunciar, no esta a la altura de las espectativas para mi en este sentido, no pido 500 coches, pero joder es que de calle faltan como muy minimo 5 mas(coches actuales en general, ejemplo un golf), etc


Mirando la lista de Denispedia, veo que aún faltan estos coches que si no me equivoco, son de serie. Alguno la verdad es que no tengo ni idea si son o no, pero yo diría que sí. Otra cosa también es posible; es probable que haya coches secretos. Por ejemplo un Clio de calle, ya que tienen el de la copa, o coches sorpresa.

2012 Mitsubishi Lancer Evo VI Tommi Mäkinen Edition (No ha empezado el trabajo)
2012 Mitsubishi Lancer Evo IX FQ 360 (No ha empezado el trabajo)
1966 Ford Mustang 2+2 fastback (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350) (No ha empezado el trabajo)
2012 Ford Focus ST (No ha empezado el trabajo)
2013 Ford Shelby GT500 (No ha empezado el trabajo)
1940 BMW 328 Touring Coupe (No ha empezado el trabajo)
Ginetta G50 (No ha empezado el trabajo)
1987 RUF CTR “Yellowbird” (No ha empezado el trabajo)
1952 Mercedes 300 SL W194 (No ha empezado el trabajo)
2010 Mercedes SLS AMG Coupé (No ha empezado el trabajo)


Los tenia en cuenta esos, el problema que veo es que repiten muchos modelos, versiones, o igual que los lemans que hay muchos, no es que me apasionen, osea me gusta que haya un modelo dtm por ejemplo y el de calle, pero al final todo eso cuenta y reduce el numero de coches, y claramente son escasos para lo que cabria esperar, el problema es que en este tema parece que no sueltan prenda, si van a meter nuevos modelos, cuales, si seran gratuitos etc es uno de los temas que mas dudas me trae.

_batilo_ escribió:Buenas.. una pregunta para InMortal que es el que hace el video para comparar con el de la Comicon... no tengo el juego pero sigo este hilo desde enero del 2013 y me ha servido para estar todo lo informado que se puede sin tener la posibilidad de probarlo, conociendo cosas que incluso a algunos con el juego desconocian, como lo de borrar la carpeta cars despues de cada build, o la que mas gracia me hacia cada vez que veia la pregunta... como se cambia entre distintos grupos de camaras jeje......
A lo que iva.. creo recordar por haberlo visto en algun video o no se donde, que al iniciar el juego te da la opcion de elegir entre arcade, semi, sim y otra que no recuerdo, mi pregunta es, jugaste en simulador con ayudas?? al poner las ayudas se pasa directamente al "modo" "nivel" arcade?? o son opciones distintas y si estas en arcade aunque jueges sin ayudas sigue siendo diferente de los demas niveles??? no se si me he explicado lo suficiente como para que se me entienda loool jaja, pero es que se que los que os pasais por aqui jugais en simulador... puede que aunque actives las ayudas no sea igual que el otro modo... o puede que no a ver si me sacais de dudas
Un saludo... y perdon por utilizar tantas veces la palabra arcade, se que no lo es ni lo sera, aunque a alguno se le hace la boca agua cando ve esa palabra junto al nombre del juego, pero creo recordar que habia un modo con ese nombre... corregidme si me equivoco y espero que entendais lo que queria preguntar.... a lo mejor ese modo esta desde hace tiempo pero nadie se paro ha probarlo... o no.. que no tengo el juego jhaja


No creo que cambien mas que la configuracion de dichas opciones, aun asi, seleccione tambien el modo mas facil que como digo ya selecciona esas opciones al seleccionarlo, osea que lo que ves en el video es lo mas easy que hay en esta build, a excepcion como dije, de la ayuda de frenado que me parecia algo absurdo ponerla.

Las diferencias son evidentes, y vuelvo a decir, que por mas que pueda estar menos avanzado el tema fisicas, suspension etc, eso no tiene que ver con lo que se ve(que tambien se ven ciertas cosas), pero ahi hay ayudas y demas que yo no he visto en ningun momento del desarrollo, y he trasteado mucho con las opciones, filtrados del mando y demas, y nada permite hacer lo que se ve en el video.

Simplemente no puedes ajustarlo a un nivel tan arcade por mas que quieras, dejo de nuevo bien claro, que no estoy diciendo que el juego vaya a ser asi, que hay facilidad para sacar de contexto las cosas, pero en ese evento ese video es lo que muestra, y de eso es de lo que hablo, tambien dejar claro que la plataforma tambien me da lo mismo, si fuese pc tambien habria dicho y hecho exactamente lo mismo.

Salu2a
Maldito Denis, que cada verano nos deja huérfanos en sus hilos desde tiempos inmemoriales XD
denis74 escribió:Aritz no ceses la producción del shifter. Ya podríamos ver como se imprime en 3D.


No solo no cesaré, sino que espero incrementarla :)

Me has dado una idea con la segunda frase... Haré un time lapse de una pieza, puede quedar muy buen vídeo! 8 horas comprimidas en pocos mins [360º]
pregunta para los que estamos en mumble en el online..sirven esos microfonos que son como manos libres? esos que traen un broche para colocarlos en la ropa?
maumontes escribió:pregunta para los que estamos en mumble en el online..sirven esos microfonos que son como manos libres? esos que traen un broche para colocarlos en la ropa?


Uno de esos tengo yo XD
abe_nano escribió:
maumontes escribió:pregunta para los que estamos en mumble en el online..sirven esos microfonos que son como manos libres? esos que traen un broche para colocarlos en la ropa?


Uno de esos tengo yo XD



aaa entonces me compro uno de esos..a ti se te escucha bien :)
Ghalhajad escribió:A ver señores... respecto al video de ayer... a mi me da que la versión que mostraron en ese video es como si no tuviera físicas, no os habéis parado a pensar por un momento que la versión beta que tiene esa gente, esta totalmente incompleta en físicas... ahora mismo como bien se ha dicho no es factible comparar la versión de Consolas ya que están trabajado en ella y el tema de físicas pues en las consolas trabajaran distinta que las de pc... vamos a esperar ya queda poco...

Luego sobre el tema de que pcar competirá en consolas y repito en consolas con GT6 y Forza (semi simuladores) no significa que vaya a ser un semi pcars en esa plataforma, si no es que en consola no hay ningún otro juego semi que no sea GT6 y Forza... Solo hay eso dos productos mas conocidos en consolas y con lo cual son con los únicos que puede competir, lógicamente no puede competir en consolas y repito en consolas con Iracin o Asseto ya que no están en esa plataforma (de momento)

Y por lo demás para el tiempo que queda... espero que cumplan con lo dicho en pc a mi me esta encantado como lo están dejando, ahora están mas profundamente metidos con los neumaticos y con el FFB y se están notando muchísimos esas mejoras... espero que sigan por este camino.


Pero es que lo de competir con esos si se piensa de esa forma tu mismo te estas adjudicando esa posicion, osea no hay nada que no te permita entrar a ese mercado como el primer sim, y no metiendote en el campo de los semisims, ellos deciden hacerlo de una forma o otra, y obviamente es por motivos que estan pensados a conciencia, si deciden entrar como el primer sim, tienen ese rango/categoria en ese mercado, se ganan a un publico, pero quizas pierden otro.

Centrarse en GT y Forza es lo mas logico, semi sims que venden millones de copias, simplemente saben eso, saben que es un target que si te lo ganas tienes asegurado un amplio publico, despues de todo, lo que quieren en consolas es ganar dinero principalmente.

Osea que si van a por ese mercado esta claro el motivo, pero no porque sean los dos unicos, la categoria de un juego la inserta alguien en algun momento, y eso es una opcion que tienen en su mano, que decidan ya es otro tema, la logica es la mas obvia, pero la decision la toman ellos no hay mas.
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