Hola señores, con respecto a los eventos de LFO, como sabeis, yo intento estar siempre, el horario de los viernes me viene muy justo porque es cuando llego de trabajar, y los sabados que me viene mejor nunca hay nadie. a mi como a
manel55 y
curro, me trae bastantes problemas con la jefa, en cualquier momento me tira el g25 por la ventana( y eso que apenas corro), para peor me apunte a un clan de ARMA III que se los recomiendo a los que lo tengan
http://www.st1arma.es/. Están jodida mente organizados.
Cambiando de tema, me acaban de regalar el Assetto. Tengo el corazón un poco dolido, pensé que no me iba a gustar nada, pero me dejo muy buenas sensaciones, solo di unas cuantas vueltas con el lotus 49 y el bmw s1, en el apartado gráfico es verdad que esta por debajo del pcars, pero lo que tiene resulta bien(todo a full y 60FPS constantes ), digamos que es suficiente. En los replay el coche se ve como superpuesto sobre el resto , como si los detalles y la resolución del coche es muy superior al resto, pero tambien da una sensación de real o mas bien como si el coche fuera un objeto solido, pesado, lo mismo con el FFB, el coche se siente mucho mas, corrí en pro, con marchas en H y embrague manual, y me fue jodida mente dificil hacer una vuelta limpia, luego lo intente en pcars, y fue mas fácil, no estoy seguro si esto es que en cuanto a simulación AS es mejor o peor a pCARS, lo que si,AS me gusto mucho