Estoy probando las mejoras del pad, y se nota mas evolucionado el control, se sienten mas todo tipo de cambios y superficies, y ahora es aun mas complejo y dificil que antes.
Aunque me da que hay algun bug, porque en intermedio la direccion se va de lado cuando vuelves del giro se queda como pillado en vez de aunto centrarse y lo hace muy jodido, en un nivel anterior a intermedio que te mete mas ayudas ya no pasa eso, se siente muy bien y es bastante mas dificil de llevar que antes, osea menos arcade al menos el atom, asi que si lo van a ir dejando asi ni con ayudas estara cerca de lo arcade. al menos hoy.
Quitando eso del principio que puede ser un bug, me gusta la evolucion a primera vista, el atom es impresionante como siempre para mi es uno de los mejores coches, estaba claro que era de los mas avanzados desde hace mucho, el comportamiento de la suspension me encanta ves unas cosas muy naturales de "gif"
Si lo pruebas denis comenta a ver si te pasa lo mismo de la direccion que comento, en intermedio, voy a probar mas coches.
Edit otro build 780 hoy racion doble de build..