Naer escribió:Yo el refund no lo voy a pedir porque quiero el juego, porque me gusta el juego y porque quiero los beneficios que de, por pocos que sean. Eso no quita que lo que han hecho no me parece ni etico, ni justo, ni nada, porque son unas politicas de mierda asociadas normalmente a EA, Activision, Ubisoft y compañia, cuando se suponia que toda esta historia de WMD era para evitarnos esas mierdas y al final nada. Pero bueno, es lo que hay.
WMD es una plataforma para crear videojuegos con la ayuda de la comunidad (invirtiendo dinero y tiempo de desarrollo), no tiene nada que ver con distribuirlos. La gestión logística para sacar un video juego a nivel mundial es algo muy complejo, que requiere de grandes medios que solo las grandes empresas que se dedican a eso pueden hacer. SMS no pinta nada en la parte del marketing real, producción, distribución, y confío en que si han decidido sacar las versiones físicas con este publisher es por que han llegado al mejor acuerdo para todos.
Así es como funcionan estas cosas y por ahora no veo que Bandai-Namco se haya metido a fastidiar el desarrollo del juego como harían otras compañías como EA. Ten un poco de fé y confianza en SMS, hacer un videojuego no es fácil, hacer un video juego de la forma que lo están haciendo ellos es aún más complicado y en mi opinión no lo están haciendo nada mal, además que han creado una plataforma de desarrollo de videojuegos única y especial, con muchísimo potencial por la cantidad de members que podemos aportar cosas.
abe_nano escribió:Yo sigo con el tema del anuncio, son muchas paginas por leer y con mi ingles se me hace bastante dificil de entender ciertas cosas. He leido algo de que se dara o (intentara) copias LE para team+, lo he leido a un par de usuarios, pero me extraña porque los team como yo, no tenemos derecho a copia sino a descuento de 25€, lo cual con respecto a este tema me pierdo un poco mas porque deberia hacer pre-order antes de que lo quiten?? Como obtendria mi descuento?? Lo he preguntado tambien en el foro por si me responden
Andy ha comentado que dará respuestas en breve (unos días), esta claro que a ellos les ha pillado un poco por sorpresa también y es una pena que se haya creado este alboroto, por algo de lo que no se dispone de información y solo se puede especular...
Relax todos y demos el beneficio de la duda hasta que tengamos palabras oficiales de lo que tendremos los members de WMD. Estoy 100% convencido que seguirán mimándonos tanto como han hecho hasta ahora