[HO] Project CARS

Una pregunta chicos, q coches estan mejor implementados o mejor dicho terminados o casi terminados, es por una discusion q estoy teniendo con un colega q tiene el juego y que la verdad no esta satisfecho del trabajo de los desarrolladores el tio la verdad q es un maquina tiene el record del circuito de cataluña con el aston gt3. Me podriais decir una config para su volante es un t500 y lo de los coches. Gracias.
El Atom 300 con las Evon CR500 es de los más terminados, aunque no tiene la nueva topología del FFB. El FC sí la tiene y las r21 están cerca de ser las definitivas. El problema es que aunque tiene la nueva topología, en este coche está configurada solo para el G27 por ahora (y una configuración preliminar, no definitiva). Así que, si quiere tener la experiencia final, tendrá que esperar como mínimo hasta noviembre (y digo hasta como mínimo porque es evidente que la versión 1.0 no será la definitiva).

Respecto al volante, ni idea. Que busque en el WMD, seguro que encuentra algo.
Muchas gracias compañeros Mijel84, Abe_nano y NokYa por vuestras respuestas.

Ya he tramitado la devolución con la tienda (Amazon, en este caso) y está de camino un nuevo G27 con el que espero tener más suerte que con el primero.

La verdad es que sigo un poco mosqueado con el número de personas que han tenido este problema y tengo la sensación de que como no tenga mucho cuidado me va a pasar lo mismo en dos días... pero espero que se me vaya la neura al cabo de comprobar que todo va bien. Ya os digo, el rato que estuve jugando con él en Assetto fue tremendísimo. No quiero ni pensar cómo será en PCars :)

¿Alguna recomendación sobre la configuración sobre el FFB? Entiendo que en estos casos lo mejor es dejar marcada la casilla del profiler para que sea el juego quien configure el volante, y no esté predefinido desde Windows, ¿no?

Muchas gracias a todos.
Naer escribió:Ahora al ver el video de Aritz me ha surgido una duda, mi ordenador no da para hacer pruebas con lluvia asi que pregunto directamente.

¿En lluvia se hace carril en la trazada o esta por poner? ¿es (o será) de manera dinamica o prediseñada?



Ayer estuve probando el juego traa un mesecito y que subidon de FPS!! Probe la lluvia, transiciones y todo eso y en Thunder Storm si me parecio ver que habia un carril de trazada.

Y en cuanto a rendimiento...genial, todo en High y con lluvia fuerte, tormenta...y a 60fps clavados, van por buen camino, aunque tampoco ando corto de PC jeje
El comando para quitar las gotas de la pantalla esta operativo? Lo utilizo en la barra de comandos de inicio de pCars de Steam y no se quita el efecto :-?
nene15708 escribió:El comando para quitar las gotas de la pantalla esta operativo? Lo utilizo en la barra de comandos de inicio de pCars de Steam y no se quita el efecto :-?

Es más sencillo quitarlo desde las Opciones (Visual).
nene15708 escribió:
Naer escribió:Ahora al ver el video de Aritz me ha surgido una duda, mi ordenador no da para hacer pruebas con lluvia asi que pregunto directamente.

¿En lluvia se hace carril en la trazada o esta por poner? ¿es (o será) de manera dinamica o prediseñada?



Ayer estuve probando el juego traa un mesecito y que subidon de FPS!! Probe la lluvia, transiciones y todo eso y en Thunder Storm si me parecio ver que habia un carril de trazada.

Y en cuanto a rendimiento...genial, todo en High y con lluvia fuerte, tormenta...y a 60fps clavados, van por buen camino, aunque tampoco ando corto de PC jeje

Una cosa que tiene que ver con esto es lo siguiente:
CL 442275 [Common][RaceAppCore][Environment] Added code to calculate the bias for drying of puddles on the racing line. Basically the effect now ramps up over time and there is an effect of being overwhelmed by current rain, so in a storm the line is only a bit dryer, but as rain vanishes the line can dry almost completely.




Vamos a poner algo de lo que sería el calendario del modo carrera y entrando en un evento se ve lo de más abajo. Hay pruebas del modo carrera que estés haciendo y también hay pruebas que son eventos invitacionales. Hay restricciones y tal.

Por supuesto no está acabado y pueden cambiar cosas o incluso el aspecto visual del calendario en si. Pero así vais viendo como va quedando, bueno mejor dicho, de que trata [oki]

Imagen
buff que ganas que salga el juego... que letna la espera...


no hay noticias de early access ni beta.. no'???

snifff
No va a haber early access, ni beta porque no lo necesitan. Toca esperar al lanzamiento.
Luz verde a la publicación de capturas o vídeos de pcars en Oculus Rift. Acaban de dar permiso para ello. :)
denis74 escribió:Luz verde a la publicación de capturas o vídeos de pcars en Oculus Rift. Acaban de dar permiso para ello. :)

Bueno, Heikki ya los está publicando desde el principio y no parece que hayan puesto pegas, pero mejor así, que sean "legales".
A ver si los de Real o Virtual hacen un buen análisis y comentan algo. Por lo visto, con Live for Speed ya funciona sin problemas y dicen que es una pasada. Esperemos que con Pcars acabe funcionando igual de bien.
Ya se que estan en ello (ya hay un hilo oficial abierto) pero lo del online es deprimente ahora mismo, coches que aparecen encima unos de otros en la parrila de salida, infinidad de cuelgues, gente que entra en la sala cuando ya esta cargando la carrera .... Tendrian que comenzar a ponerse las pilas en el multi que no es normal que de tantos fallos mas cuando hace un año no habia ni la mitad. Queda "poco" tiempo para que salga y muchas cosas todavia para acabar, se le echa el tiempo encima.
No me extraña que haiga poca gente en el multi, ayer en 1:30 dos carreras. Lo dicho espero que mejore.

Por cierto alguien que juege al AC online, hay gente jugando ?? Va mejor el online ??


Saludos.
En las últimas páginas del hilo de AC hay alguna grabación de partidas online. No veo quejas así que debe ir bien.


En cuanto a lo que comentas en el online de pcars, para hoy hay un arreglo:
CL 444745 [Common][RaceAppCore][Aries] Fix AR-1972 Seem to be able to JIP while race is loading.
Sí, en AC el online al menos a mí me va bastante mejor y con más gente, aunque aún le falta mejorar.
A mí me ilusionaba un montón Project, lo he probado unas 46 horas creo que es lo que me marca el Steam, me lo instalé por cuenta de un amigo al mismo tiempo que el AC, y no sé pero si no es por el AC me habría arrepentido muchísimo de haberme comprado un pc solo para el Project, ya que llevo bastantes más horas con AC que con Project, me parece mejor juego, no tan bonito visualmente pero por lo menos a mí me transmite mucha más realidad de lo que me transmite el Project. Espero no ofender a nadie.
Kuilsi escribió:Sí, en AC el online al menos a mí me va bastante mejor y con más gente, aunque aún le falta mejorar.
A mí me ilusionaba un montón Project, lo he probado unas 46 horas creo que es lo que me marca el Steam, me lo instalé por cuenta de un amigo al mismo tiempo que el AC, y no sé pero si no es por el AC me habría arrepentido muchísimo de haberme comprado un pc solo para el Project, ya que llevo bastantes más horas con AC que con Project, me parece mejor juego, no tan bonito visualmente pero por lo menos a mí me transmite mucha más realidad de lo que me transmite el Project. Espero no ofender a nadie.

En absoluto, cada cual tiene sus gustos. A mí me pasa justo lo contrario, que juego a AC y al cabo de un rato me vuelvo a Pcars para poder sentir mejor lo que hacen los coches, aunque los BMW no están nada mal en AC. Tengo registradas en Steam más de diez veces más horas en Pcars que en AC.
También echo de menos en AC más circuitos, porque me he descargado bastantes mods pero la mayoría están muy desfasados respecto a lo que se espera de un juego de hoy en día, a pesar del buen trabajo de los modders. El de Nords de Snoopy y el de Salzburgring no están nada mal, por ejemplo, pero hay otros que no merecen la pena en absoluto. Sólo Espero que con el tiempo vayan sacando más circuitos de calidad porque ahora se queda bastante escaso.
Kuilsi escribió:Sí, en AC el online al menos a mí me va bastante mejor y con más gente, aunque aún le falta mejorar.
A mí me ilusionaba un montón Project, lo he probado unas 46 horas creo que es lo que me marca el Steam, me lo instalé por cuenta de un amigo al mismo tiempo que el AC, y no sé pero si no es por el AC me habría arrepentido muchísimo de haberme comprado un pc solo para el Project, ya que llevo bastantes más horas con AC que con Project, me parece mejor juego, no tan bonito visualmente pero por lo menos a mí me transmite mucha más realidad de lo que me transmite el Project. Espero no ofender a nadie.


No te preocupes, ya verás como si ha valido la pena, el PCars es un juego muy muy bueno y según vayas aprendiendo dominar los coches y circuitos te gustará más (fue mi primer juego con volante y no era capaz de dar 1 vuelta sin salirme fuera, fue desesperante).
Yo el AC también lo tengo pero apenas juego, el FFB me gusta más que el de PCars y los coches son "más estables" y fáciles de conducir pero le acaba de faltar ese algo que me enganche.
El Pcars sin embargo, tiene ese algo, aunque aún le quedan cosas por mejorar.
El multijugador hace tiempo iba muy bien, luego empezó fallar, volvieron mejorar, vuelve fallar, están en pruebas, es normal, el juego aún es una versión alpha, pero todo ello se solucionará.
Te recomiendo es que juegues algún evento para intentar mejorar tus propios tiempos en una pista, que juegues alguna carrera contra la IA en distintos circuitos y con diferentes coches. Dale tiempo, todo mejorará.
Cascos de los 70 y los 80
Imagen


Neumáticos de lluvia en el Clio, que servirán para los Touring Car y algún otro coche
Imagen
Imagen
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Han arreglado el bug del pixel blanco en la esquina superior izquierda, voy a pedir el refound [360º] [360º] [360º] XD


SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Han arreglado el bug del pixel blanco en la esquina superior izquierda, voy a pedir el refound [360º] [360º] [360º] XD


SALUDOS!!!!


Pensaba que era el único en tenerlo xD
Buenas, hace tiempo que no pruebo el pcars.

Quería consultarles, tengo un volante G27 me gustaría saber que valores tienen puestos en el perfil de windows y luego dentro del juego el valor del tire force y FFB. Ya estuve viendo el video de biscu (por cierto, excelente) y necesitaría los valores del perfil y una orientación para empezar a probar.

Estos días estuve bastante con AC que me está gustando mucho pero de a ratos intento dar unas vueltas en pCars y no siento casi nada en el volante.

Por otro lado encontre la forma de girar con buenos fps sacando cualquier efecto de lluvia, eso si... siento que los ventiladores de mi pc giran bastante cuando estoy jugando... hay algún parámetro que mejore significativamente los fps? Quizas tengo algo tildado o a full que consume demasiado.

Le paso los datos de mi pc:
Intel i5-3570k + Coolermaster Hyper 212 plus
Memoria Patriot Viper extreme 2x4GB 1600mhz
Mother Asus P8z77-M
Discos Samsung SSD 830 128GB + WD 320 GB
GTX 560 Ti Hawk

Saludos
gatorocker escribió:Buenas, hace tiempo que no pruebo el pcars.

Quería consultarles, tengo un volante G27 me gustaría saber que valores tienen puestos en el perfil de windows y luego dentro del juego el valor del tire force y FFB. Ya estuve viendo el video de biscu (por cierto, excelente) y necesitaría los valores del perfil y una orientación para empezar a probar.

Estos días estuve bastante con AC que me está gustando mucho pero de a ratos intento dar unas vueltas en pCars y no siento casi nada en el volante.

Por otro lado encontre la forma de girar con buenos fps sacando cualquier efecto de lluvia, eso si... siento que los ventiladores de mi pc giran bastante cuando estoy jugando... hay algún parámetro que mejore significativamente los fps? Quizas tengo algo tildado o a full que consume demasiado.

Le paso los datos de mi pc:
Intel i5-3570k + Coolermaster Hyper 212 plus
Memoria Patriot Viper extreme 2x4GB 1600mhz
Mother Asus P8z77-M
Discos Samsung SSD 830 128GB + WD 320 GB
GTX 560 Ti Hawk

Saludos

Hola, gatorocker.
Mira el post #1080 de este enlace del foro oficial (avisa si tienes algún problema con la traducción) :
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... gs/page108
Yo lo tengo configurado así desde hace mucho tiempo y me va muy bien con el G25, a falta de que metan los efectos de FFB. Lo que no estoy usando es ningún archivo FFBTweaker. Puedes probar el que sale en ese mismo post.

Mi ordenador es más o menos parecido al tuyo y para tener unos fps decentes pongo el AA en MSAA, los reflejos y las sombras en medio y el envmap en bajo, que para mí son lo que más consume. Luego, render frames ahead=1, vsync desactivado, hierba activada, y quito el bloom y el motion blur porque no me gustan nada. Con esto puedo jugar bastante fluido y no se ve nada mal.
currololo escribió:
gatorocker escribió:Buenas, hace tiempo que no pruebo el pcars.

Quería consultarles, tengo un volante G27 me gustaría saber que valores tienen puestos en el perfil de windows y luego dentro del juego el valor del tire force y FFB. Ya estuve viendo el video de biscu (por cierto, excelente) y necesitaría los valores del perfil y una orientación para empezar a probar.

Estos días estuve bastante con AC que me está gustando mucho pero de a ratos intento dar unas vueltas en pCars y no siento casi nada en el volante.

Por otro lado encontre la forma de girar con buenos fps sacando cualquier efecto de lluvia, eso si... siento que los ventiladores de mi pc giran bastante cuando estoy jugando... hay algún parámetro que mejore significativamente los fps? Quizas tengo algo tildado o a full que consume demasiado.

Le paso los datos de mi pc:
Intel i5-3570k + Coolermaster Hyper 212 plus
Memoria Patriot Viper extreme 2x4GB 1600mhz
Mother Asus P8z77-M
Discos Samsung SSD 830 128GB + WD 320 GB
GTX 560 Ti Hawk

Saludos

Hola, gatorocker.
Mira el post #1080 de este enlace del foro oficial (avisa si tienes algún problema con la traducción) :
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... gs/page108
Yo lo tengo configurado así desde hace mucho tiempo y me va muy bien con el G25, a falta de que metan los efectos de FFB. Lo que no estoy usando es ningún archivo FFBTweaker. Puedes probar el que sale en ese mismo post.

Mi ordenador es más o menos parecido al tuyo y para tener unos fps decentes pongo el AA en MSAA, los reflejos y las sombras en medio y el envmap en bajo, que para mí son lo que más consume. Luego, render frames ahead=1, vsync desactivado, hierba activada, y quito el bloom y el motion blur porque no me gustan nada. Con esto puedo jugar bastante fluido y no se ve nada mal.


Mil gracias, necesitaba una respuesta así. Ahí miro lo que me pasaste y veré de configurar como decís.
Mi problema con los fps es cuando llueve más que nada, probe a poner el clima en clear y mejora muchísimo.

Otra consulta que me olvide. Note que cuando sale el auto de los pits sale en forma automatica. La solución que encontre es tocar Ctrl+I para desactivar. Pero me gustaría encontrar la función que desactive definitivamente y no la encuentro.

Gracias de antemano.
gatorocker escribió:Mil gracias, necesitaba una respuesta así. Ahí miro lo que me pasaste y veré de configurar como decís.
Mi problema con los fps es cuando llueve más que nada, probe a poner el clima en clear y mejora muchísimo.

Otra consulta que me olvide. Note que cuando sale el auto de los pits sale en forma automatica. La solución que encontre es tocar Ctrl+I para desactivar. Pero me gustaría encontrar la función que desactive definitivamente y no la encuentro.

Gracias de antemano.

Todavía quedan por optimizar muchas cosas, entre ellas la lluvia.
Ahora mismo la salida de pits es un caos, y no digamos en multijugador, es desesperante. A mí unas veces me sale automáticamente, otras no, da igual cómo lo configure en las opciones, y además sueles salir disparado como un cohete. Con suerte, dando al botón de reiniciar el coche apareces en medio de la pista y te ahorras el rebotar por las paredes.
currololo escribió:
gatorocker escribió:Mil gracias, necesitaba una respuesta así. Ahí miro lo que me pasaste y veré de configurar como decís.
Mi problema con los fps es cuando llueve más que nada, probe a poner el clima en clear y mejora muchísimo.

Otra consulta que me olvide. Note que cuando sale el auto de los pits sale en forma automatica. La solución que encontre es tocar Ctrl+I para desactivar. Pero me gustaría encontrar la función que desactive definitivamente y no la encuentro.

Gracias de antemano.

Todavía quedan por optimizar muchas cosas, entre ellas la lluvia.
Ahora mismo la salida de pits es un caos, y no digamos en multijugador, es desesperante. A mí unas veces me sale automáticamente, otras no, da igual cómo lo configure en las opciones, y además sueles salir disparado como un cohete. Con suerte, dando al botón de reiniciar el coche apareces en medio de la pista y te ahorras el rebotar por las paredes.


ah buenisimo esa sería otra opción. Yo toco ctrl+i lo más rápido que puedo.

Mejoro muchísimo el FFb con lo que me pasaste, gracias!!
Gentucilla, en vista de que el domingo no pudimos correr ni una carrera, nos quedamos 4 gatos, literalmente, para echar unas carreras a la demo del Live for Speed. Os dejo los videos por si quereis echarles un vistazo, fueron las dos carreras mas disputadas y entretenidas. Despues echamos una a 15 vueltas, pero borre el video sin querer xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=zUy0zfz ... IHn8Cxnp_Q
https://www.youtube.com/watch?v=xzg6gUY ... IHn8Cxnp_Q

P.D.: Si molestan los quito y no pasa nada, yo principalmente pongo los videos para que se vea el ambientazo que hay cada vez que nos juntamos a echar unas carreras (o intentarlo xDD), a ver si se anima mas gente.
Yo ahora no tengo mucho tiempo para correr.
Desde luego el ambiente es tan bueno que tenía puesto el streaming de la carrera a través de tu twich y os estuve siguiendo.
Una pena lo del online,a ver si lo solucionan pronto.
Un saludo
Después de mucho tiempo debo decir que me encantaron algunos de los autos que probe... El Ruf GT3, Formula Gulf y Ford Capri fueron de los mejorcitos.

Falta que definan más el FFB pero me gusto.

Otra cosa pero quizas sea un detalle mío es que mejoren un poco los menús... está un poco confuso a la hora de elegir autos y pistas pero ya me di cuenta como se hace.
-=NokYA=- escribió:Gentucilla, en vista de que el domingo no pudimos correr ni una carrera, nos quedamos 4 gatos, literalmente, para echar unas carreras a la demo del Live for Speed. Os dejo los videos por si quereis echarles un vistazo, fueron las dos carreras mas disputadas y entretenidas. Despues echamos una a 15 vueltas, pero borre el video sin querer xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=zUy0zfz ... IHn8Cxnp_Q
https://www.youtube.com/watch?v=xzg6gUY ... IHn8Cxnp_Q

P.D.: Si molestan los quito y no pasa nada, yo principalmente pongo los videos para que se vea el ambientazo que hay cada vez que nos juntamos a echar unas carreras (o intentarlo xDD), a ver si se anima mas gente.

Que suerte, el caso es correr juntos un rato en condiciones, voy a ver si encuntro e instalo esa demo.
Este fin de semana tampoco puedo apuntarme por una mi**da de boda y otros asuntos, pero la semana siguiente ya vuelvo a poder jugar como siempre.
Parece que el Live for Speed está resurgiendo con eso de que va estupendamente con el Oculus Rift. Yo lo tengo desde hace años y también me apuntaría a unas carreritas si falla el multi de Pcars. Si queréis que abramos un foro aparte...
Sí, el Live for Speed va bastante bien con Oculus.

Yo podré el domingo pero de la semana que viene.


El amigo Nic Hamilton competirá en el 2015 en la BTCC
Acabo de probar Suzuka con el Ford Sierra, que hacia casi 2 meses que no jugaba.. Se nota que han pulido el juego muy MUCHO. Con AMD (uso una 280x) ya no fluctúan tanto los fps y la carga se mantiene rondando los 90-95% (antes 60%) Decir que uso solo una gráfica para eyefinity (6048x1080) y estoy muy contento :) Aunque he notado cierta oscuridad general, pensaba que lo habían arreglado ya que lo leí aquí.
jefe_rojo escribió:Acabo de probar Suzuka con el Ford Sierra, que hacia casi 2 meses que no jugaba.. Se nota que han pulido el juego muy MUCHO. Con AMD (uso una 280x) ya no fluctúan tanto los fps y la carga se mantiene rondando los 90-95% (antes 60%) Decir que uso solo una gráfica para eyefinity (6048x1080) y estoy muy contento :) Aunque he notado cierta oscuridad general, pensaba que lo habían arreglado ya que lo leí aquí.


Que equipo tienes? Tienes los ultimos drivers (14.7rc3)? No lo pruebo desde el 1 por vacaciones y vuelvo mañana y estoy deseando probar la mejora de rendimiento a ver si ya va bien. Que configuracion grafica tienes?
Yo también note una gran mejoría en los fps. En suzuka o Imola no tenía tan buen rendimiento como ahora aunque todavía falta que se siga puliendo un poco más. Con los efectos de lluvia se pone un poco más complicada la cosa.

La verdad que anoche habré estado unas 3 horas con el juego y quede muy entusiasmado :)

Se sabe si va a haber alguna Ferrari?
denis74 escribió:Que guapo [plas] Oculus Rift

http://youtu.be/BBG-YJLCEv4

Vaya pasada.

Veo que ya están optimizando no ? espero que lo hagan bien en la lluvia porque no podía correr en lluvia + 15 coches.
Bueno pues me viene al pelo lo que habláis de la lluvia con lo que acabo de probar jeje
Aquí os dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=QKwKfbdc_ZM
Ayer iba a 24 fps con la gráfica vieja y todo al mínimo
Hoy voy de 40 a 45 con todo al máximo [360º]

OFF-TOPIC
Y ya de paso una pregunta los entienden...
Este es mi pc......
Placa: Gigabyte GA-Z68AP-D3
Procesador: Intel Socket 1155 - Intel Core I7-3770 3.4Ghz
Grafica: GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Ram: Ares DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB
Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H60

Me han dicho que la placa es demasiado cutre para el resto [agggtt]
¿Me podéis aconsejar algo mas acorde?
es que no tengo ni puñetera idea sobre estas cosas.

Gracias
denis74 escribió:Que guapo [plas] Oculus Rift

http://youtu.be/BBG-YJLCEv4

¡Bufff! Es como estar dentro del coche. :O
Y eso con la relativamente poca resolución del DK2. Cuando salgan nuevas versiones con mayor resolución vamos a flipar.
Una curiosidad que me acabo de dar cuenta (igual ya lo sabíais) viendo a los oponentes por el retrovisor se convierten en ingleses jeje.... los pilotos están al lado derecho :p
Drak64 escribió:Bueno pues me viene al pelo lo que habláis de la lluvia con lo que acabo de probar jeje
Aquí os dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=QKwKfbdc_ZM
Ayer iba a 24 fps con la gráfica vieja y todo al mínimo
Hoy voy de 40 a 45 con todo al máximo [360º]

OFF-TOPIC
Y ya de paso una pregunta los entienden...
Este es mi pc......
Placa: Gigabyte GA-Z68AP-D3
Procesador: Intel Socket 1155 - Intel Core I7-3770 3.4Ghz
Grafica: GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Ram: Ares DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB
Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H60

Me han dicho que la placa es demasiado cutre para el resto [agggtt]
¿Me podéis aconsejar algo mas acorde?
es que no tengo ni puñetera idea sobre estas cosas.

Gracias
Parece que en la build de hoy han arreglado algo en los lobbies con password. Habrá que mirar a ver si funciona.
Asturbo escribió:Parece que en la build de hoy han arreglado algo en los lobbies con password. Habrá que mirar a ver si funciona.

Los passwords nunca debieron quitarlos. Sin embargo, una vez sabes cómo va el otro método (Unirse a la partida mediante el Steam Overlay), no es tan complicado. Yo lo que espero es que mejoren mucho la estabilidad y que por fin enlacen las diferentes sesiones entre sí. Básicamente que o terminen ya [+risas]

(En realidad no, aún faltará implementar el daño en online y ajustar el sistema de banderas en todo el juego, ademá de soporte para ligas, etc.).
Drak64 escribió:Bueno pues me viene al pelo lo que habláis de la lluvia con lo que acabo de probar jeje
Aquí os dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=QKwKfbdc_ZM
Ayer iba a 24 fps con la gráfica vieja y todo al mínimo
Hoy voy de 40 a 45 con todo al máximo [360º]

OFF-TOPIC
Y ya de paso una pregunta los entienden...
Este es mi pc......
Placa: Gigabyte GA-Z68AP-D3
Procesador: Intel Socket 1155 - Intel Core I7-3770 3.4Ghz
Grafica: GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Ram: Ares DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB
Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H60

Me han dicho que la placa es demasiado cutre para el resto [agggtt]
¿Me podéis aconsejar algo mas acorde?
es que no tengo ni puñetera idea sobre estas cosas.

Gracias

Una cosa importante en la placa base es el chipset, en ese socket 1155 que tienes pues parece que sigue siendo el chipset Z77, el mejor, yo me lo hice hace cosa de medio año y elegi este chipset, ya la marca de placa la que prefiera cada uno.
urewol escribió:
Drak64 escribió:
Bueno pues me viene al pelo lo que habláis de la lluvia con lo que acabo de probar jeje
Aquí os dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=QKwKfbdc_ZM
Ayer iba a 24 fps con la gráfica vieja y todo al mínimo
Hoy voy de 40 a 45 con todo al máximo [360º]

OFF-TOPIC
Y ya de paso una pregunta los entienden...
Este es mi pc......
Placa: Gigabyte GA-Z68AP-D3
Procesador: Intel Socket 1155 - Intel Core I7-3770 3.4Ghz
Grafica: GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Ram: Ares DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB
Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H60

Me han dicho que la placa es demasiado cutre para el resto [agggtt]
¿Me podéis aconsejar algo mas acorde?
es que no tengo ni puñetera idea sobre estas cosas.
Gracias

Una cosa importante en la placa base es el chipset, en ese socket 1155 que tienes pues parece que sigue siendo el chipset Z77, el mejor, yo me lo hice hace cosa de medio año y elegi este chipset, ya la marca de placa la que prefiera cada uno.


Pues no sabes la tranquilidad que me das,me decían poco mas que no le estaba sacando rendimiento al procesador por la placa que tengo.

Muchas gracias urewol
Y sumando. Hoy 6% de optimización de CPU.


Buenos progresos en la climatología. Mejor cuando estén listos para verse :)
Vamos a probar ese 6% a ver si ganamos unos valiosos frames jaja
Por cierto el online ayer iva un poco mejor, y digo un poco porque no se colgaba ni aparecian coches unos encima de los otros pero habia una lag raro que hacia imposible adelantar, no sabias si tenias el coche cerca o lejos porque iva y venia, veremos hoy.
Drak64 escribió:
urewol escribió:
Drak64 escribió:
Bueno pues me viene al pelo lo que habláis de la lluvia con lo que acabo de probar jeje
Aquí os dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=QKwKfbdc_ZM
Ayer iba a 24 fps con la gráfica vieja y todo al mínimo
Hoy voy de 40 a 45 con todo al máximo [360º]

OFF-TOPIC
Y ya de paso una pregunta los entienden...
Este es mi pc......
Placa: Gigabyte GA-Z68AP-D3
Procesador: Intel Socket 1155 - Intel Core I7-3770 3.4Ghz
Grafica: GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Ram: Ares DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB
Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H60

Me han dicho que la placa es demasiado cutre para el resto [agggtt]
¿Me podéis aconsejar algo mas acorde?
es que no tengo ni puñetera idea sobre estas cosas.
Gracias

Una cosa importante en la placa base es el chipset, en ese socket 1155 que tienes pues parece que sigue siendo el chipset Z77, el mejor, yo me lo hice hace cosa de medio año y elegi este chipset, ya la marca de placa la que prefiera cada uno.


Pues no sabes la tranquilidad que me das,me decían poco mas que no le estaba sacando rendimiento al procesador por la placa que tengo.

Muchas gracias urewol

El nombre de tu placa ya dice el chipset, z68, no es el z77. Creo que urewol se refiere a que el z77 sigue siendo el mejor para ese socket (obvio por otra parte, generacion vieja).
Al no ser un 3770k con un chipset H77 ya le sacarias todo el rendimiento se supone.
Pues a mi ahora me va baaaaastante mejorrrr XD XD que alegria joder, he podido dar vueltas sin que bajara de 30fps, incluso superaba los 60, casi lloro jajaja

Y tengo un DFGT medio apalabrado, que ganas!!!
123456 escribió:
Drak64 escribió:
urewol escribió:Bueno pues me viene al pelo lo que habláis de la lluvia con lo que acabo de probar jeje
Aquí os dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=QKwKfbdc_ZM
Ayer iba a 24 fps con la gráfica vieja y todo al mínimo
Hoy voy de 40 a 45 con todo al máximo [360º]

OFF-TOPIC
Y ya de paso una pregunta los entienden...
Este es mi pc......
Placa: Gigabyte GA-Z68AP-D3
Procesador: Intel Socket 1155 - Intel Core I7-3770 3.4Ghz
Grafica: GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Ram: Ares DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB
Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H60

Me han dicho que la placa es demasiado cutre para el resto [agggtt]
¿Me podéis aconsejar algo mas acorde?
es que no tengo ni puñetera idea sobre estas cosas.
Gracias

Una cosa importante en la placa base es el chipset, en ese socket 1155 que tienes pues parece que sigue siendo el chipset Z77, el mejor, yo me lo hice hace cosa de medio año y elegi este chipset, ya la marca de placa la que prefiera cada uno.


Pues no sabes la tranquilidad que me das,me decían poco mas que no le estaba sacando rendimiento al procesador por la placa que tengo.

Muchas gracias urewol

El nombre de tu placa ya dice el chipset, z68, no es el z77. Creo que urewol se refiere a que el z77 sigue siendo el mejor para ese socket (obvio por otra parte, generacion vieja).
Al no ser un 3770k con un chipset H77 ya le sacarias todo el rendimiento se supone.


A ver, de Z68 a Z77 no vas a notar diferencia en esto. Las diferencias son mas bien en los lanes que da el chipset en Z77, pudiendo el Z77 sacar 2 PCI 3.0 mientras que el Z68 solo podría sacar 1. Lo mismo con los USB 3.0, tendría mas USB 3.0 el Z77, pocas diferencias mas hay.

Donde te influiría esto? pues si montaras 2 graficas en SLI, podrias perder 8 - 10 fps en el peor de los casos respecto a montarlas las 2 en 3.0 a x8.

Quizás donde podrías haber ganado FPS es con Overclock al micro, estos bichos donde van bien es a 4,2-4,8 Ghz... pero el tuyo no es K, así que no hay mucho que hacer al respecto. Los i7 nunca han sido bueno para juegos, ya que normalmente un juego usa dos núcleos, los mas punteros 4, y algún que otro 6 nucleos, pero los virtuales no. el i7 no deja de ser un "i5" de cuatro núcleos, que tiene 2 "núcleos" por cada uno, uno real y otro virtual. Y luego la 760 es un buen bicho, pero tiene 2 GB, así que no hay que pasarse con los filtros, es decir, HBAO/SAAO, Antialising y demás retoques por que afectan a la VRAM. En una pantalla de 1080p y 22-24 pulgadas con un AA suave de x2 es suficiente, ya que el pixel por pulgada es tan pequeño que no va a sacar dientes de sierra. Poner todo en Ultra no es siempre verlo mejor.
KraistGp escribió:Vamos a probar ese 6% a ver si ganamos unos valiosos frames jaja
Por cierto el online ayer iva un poco mejor, y digo un poco porque no se colgaba ni aparecian coches unos encima de los otros pero habia una lag raro que hacia imposible adelantar, no sabias si tenias el coche cerca o lejos porque iva y venia, veremos hoy.

Esta optimización vendrá en el build de mañana viernes.

Ahora este desarrollador se va de puente. Y la semana siguiente seguirá:
Will probably try and improve crowd performance next and try a few ideas for shadow rendering/submission performance next week.
35006 respuestas