[HO] Project CARS

Y a mi que mas me da que los dejen o que no, ¿vas a un sitio a promocionar el juego donde lo probaran miles de personas y no lo llevas en las mejores condiciones? A mi me da igual de quien sea la culpa (sms o namco), me parece un error importante de promocion y asi lo digo, luego meten contenido exclusivo por marketing.

Pero bueno, ¿quien se supone que no les ha dejado?

Edit: No veo el post de Trol Garton con las excusas [sati] [sati]
Naer escribió:
Edit: No veo el post de Trol Garton con las excusas [sati] [sati]

Muy bueeeenoo. [carcajad]
Aritz que bueno el dialogo a lo pulp fiction [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Deltonin te recomiendo que vayas a la playa con tu pulpito a decir tonterias, cuando quieras opinar seriamente y no trolear vuelves .... O mejor no.

Respecto al no volante en la feria ya me direis que excusa dan pero lo de que no les dejan es muy triste la verdad, estoy deacuerdo 100x100 con lo que a dicho.
Estoy probando los nuevos coches y el GT3 se da muy bien, el GT4 algo más inestable, también más potente.
Lo que noto es una mejor IA de los coches rivales y un mejor sistema de colisiones, más real, por lo menos con este coche.
Los nuevos coches casi seguro que son otros coches (sonido y física) pero con forma de Aston. Yo no les daría mucho trote hasta que no tengan al menos, físicas propias.
mijel84 escribió:Estoy probando los nuevos coches y el GT3 se da muy bien, el GT4 algo más inestable, también más potente.
Lo que noto es una mejor IA de los coches rivales y un mejor sistema de colisiones, más real, por lo menos con este coche.



En teoria la gt3 deberia ser mas potente que la gt4 lo que la gt3 tiene mas electronica por eso te parece mas estable y mas docil que la gt4


SALUDOS!!!!

PD: Hace unos mses posteo Garton una foto de dos DBR9 en pcars, QUE HA PASADO CON ELLOS, ande estan [rtfm] [rtfm] [rtfm] ???
No, me quedo por aquí, ahora ya es demasiado tarde. Es ya mucho tiempo con el Pcars y mucha matraca en marketing( BSIMRACING, VIRTUAlR, twitter,... que me he tragado.

Lo siento me tendreis que aguantar.

De todas formas tampoco estoy dando mucha caña. Y bueno ya que estais decid cual es la noticia bomba que lo sabe todo el mundo menos yo.
deltonin escribió:No, me quedo por aquí, ahora ya es demasiado tarde. Es ya mucho tiempo con el Pcars y mucha matraca en marketing( BSIMRACING, VIRTUAlR, twitter,... que me he tragado.

Lo siento me tendreis que aguantar.

De todas formas tampoco estoy dando mucha caña. Y bueno ya que estais decid cual es la noticia bomba que lo sabe todo el mundo menos yo.


Chanquete ha muerto...
@Naer: Es una feria. Las condiciones de exposición no las ponen los feriantes, sino la organización.

@Deltonin: Para haberlo seguido tanto tiempo, te cuesta que te entre en la cabeza que es un simulador.

La noticia es la inclusión de Aston Martin, como ya se ha comentado. Y antes de que digas nada, nadie ha dicho que sea un notición, sino una buena noticia.
fresquitotv escribió:@Naer: Es una feria. Las condiciones de exposición no las ponen los feriantes, sino la organización.


¿Puedes pasarme el link al post de Garton? Me parece bastante raro que la organizacion no les deje cuando a Sony si (ignoro en que condiciones estaba Horizon 2 o The Crew)

https://www.youtube.com/watch?v=rK8t9Q_OO9Y
fresquitotv escribió:@Naer: Es una feria. Las condiciones de exposición no las ponen los feriantes, sino la organización.

@Deltonin: Para haberlo seguido tanto tiempo, te cuesta que te entre en la cabeza que es un simulador.

La noticia es la inclusión de Aston Martin, como ya se ha comentado. Y antes de que digas nada, nadie ha dicho que sea un notición, sino una buena noticia.


Es que me la han dado unas cuantas, a ver si te crees que no he visto otros Rene Rast de turno en Forza y Gran Turismos, Shifts,... con los mismo trucos de marketing, los mismicos.


Venga que ya queda poco y dentro de nada desapareceran los escepticos.
Buenas.

Pues estoy con vosotros y es imperdonable que no lleven cockpit para enseñarlo en condiciones.
La imagen del piloto profesional con mono y botas enseñando el juego con mando es de traca.
No se quien es el responsable pero el de marketing se a lucido xd.

un saludo
deltonin escribió:
fresquitotv escribió:@Naer: Es una feria. Las condiciones de exposición no las ponen los feriantes, sino la organización.

@Deltonin: Para haberlo seguido tanto tiempo, te cuesta que te entre en la cabeza que es un simulador.

La noticia es la inclusión de Aston Martin, como ya se ha comentado. Y antes de que digas nada, nadie ha dicho que sea un notición, sino una buena noticia.


Es que me la han dado unas cuantas, a ver si te crees que no he visto otros Rene Rast de turno en Forza y Gran Turismos, Shifts,... con los mismo trucos de marketing, los mismicos.


No se trata de desconfiar de si será o no simulador porque lo digan unas personas que son pagadas o invitadas por las compañías (otros lo hacen porque realmente le gusta), se trata de que hay gente aquí que llevamos más de 2 años jugando a este juego, hemos seguido su desarrollo e incluso hemos contribuido a mejorar cosas con nuestras opiniones. También hemos probado otros simulares como rfactor1y2, asseto corsa, iracing, raceroom, shif2 , etc y en mi opinión puedo decirte que es el mejor juego que he jugado de este tipo, de hecho, me he comprado el volante y pedales, la tarjeta gráfica y ram, solamente para este juego, porque es impresionante.
Por ello, no se trata de lo que diga Rene Rast u otros, sino de lo que decimos los que estamos jugando todas las semanas desde hace más de 2 años.
Naer escribió:
fresquitotv escribió:@Naer: Es una feria. Las condiciones de exposición no las ponen los feriantes, sino la organización.


¿Puedes pasarme el link al post de Garton? Me parece bastante raro que la organizacion no les deje cuando a Sony si (ignoro en que condiciones estaba Horizon 2 o The Crew)

https://www.youtube.com/watch?v=rK8t9Q_OO9Y

Cuando digo que las condiciones las pone la organización no me refiero a que no les dejen volantes, sino a aspectos logísticos y económicos. No se puede comparar un stand de Sony con ningún otro. Si Sony tiene los stands que tiene no es porque los demás sean tontos. Hay muchos aspectos que se escapan y van más allá del "no lo han hecho porque no querían o porque son tontos" y estos aspectos se suelen determinar desde la organización (al poner las condiciones de uso del espacio, la distribución del espacio, del precio de cada espacio, etc.

No sé dónde lei lo de Garton, lo que dice es que a ellos les habría gustado llevar volante y todo el percal, pero que no ha sido posible.

@Deltonin, hay algo peor que ser ingenuo, y es ir de listo. Como ya te ha dicho Aritz, somos un montón de usuarios que llevamos mucho tiempo compartiendo nuestra experiencia aquí y en otros sitios. Dudar de nosotros solo puede deberse o que no nos crees, así que no sé qué coño haces viniendo a un sitio en el que escribe gente a la que no te crees, o nos crees pero tienes ganas de tocar las narices.
Bueno, pues no sere yo el que contradiga al señor Garton, no vaya a ser que me acuse de trol, pero por falta de socios no seria.

Nvidia, Fanatec, Thrusmaster, Namco, Oculus, creo que con cualquiera (o asociandose dos) lo podrian haber petado bastante bien
Naer escribió:Bueno, pues no sere yo el que contradiga al señor Garton, no vaya a ser que me acuse de trol, pero por falta de socios no seria


Jajaja eso ya me lo he ganado yo, vaya cabrito estaecho !
Naer escribió:Bueno, pues no sere yo el que contradiga al señor Garton, no vaya a ser que me acuse de trol, pero por falta de socios no seria.

Nvidia, Fanatec, Thrusmaster, Namco, Oculus, creo que con cualquiera (o asociandose dos) lo podrian haber petado bastante bien


Es que hombre yo creo que esta claro, en la gamescom donde mucha prensa de todo el mundo va a sacar unas impresiones para un primer avance del juego, es de sentido comun que tienes que tomarte en serio lo que vas a llevar y a mostrar jugablemente, que como dices con todas las asociaciones que tienen, que justificamos aqui? que han ido metidos en un stand de sony invitados y ahi no podian hacer nada, bueno pues tu estas aceptando eso, es su decision, si luego estas publicitando por encima de todo una consola y un juego con pad, pues toda la prensa sacara esas impresiones porque eso es lo que estaran viendo y probando, ergo no me extraña que ahora los primeros avances ign etc, pues que esperar? piensan con la cabeza o con que?...

Luego el tema mono, ya eso no hay por donde cogerlo como han dicho, y eso es otra decision tuya y de nadie mas, si llevo a un tio con mono va de la mano de un volante, sino llevara un polo negro de pcars y a correr, pero meter a un tio asi con un pad es lo mas absurdo, ya que si el juego fuese un arcade y solo es un tema decorativo de marketing perfecto, pero aqui se pretende vender un sim se supone, y hacer eso es en fin pegarse un tiro en el pie.

Desde luego, ultimamente desde que se han juntado con "varios" parecen algo desorientados...
He grabado una de las pocas vueltas que he podido ir por el asfalto en Cadwell Park con el Caterham gordo. No es por dar la paliza con el tema, que ya cansa, pero creo que quizá le dé un poco de confianza a Deltonin. Yo creo que queda claro lo chungo que es, que no hay ayudas milagrosas, ni vas con una mano precisamente (soltarla para cambiar es aventurarse a un trompo en plena recta [mad] )

https://www.youtube.com/watch?v=HIuIk97 ... e=youtu.be
Oculus rift no ha estado en la gamescom??? Aqui dejo un video:
Project cars, Nürburgring y oculus rift [360º]
http://youtu.be/sXemMb4lUlc
-InMortal- escribió:...


Yo es que no entiendo nada, desde el gameplay aquel de la comic-con es un patinazo tras otro, el que les lleva el marketing parece mas bien un hater de estos que vienen por aqui de vez en cuando [+risas]

Es que no me jodas, yo contrato un espacio en la gamescom y digo yo que en mi stand puedo poner lo que quiera (mientras este relacionado con videojuegos claro). Yo eso de "no nos han dejado" lo veo muy cogido por los pelos, pero bueno, la gamescom es agua pasada asi que nada, a otra cosa...
A falta de mas informacion me parece que eso de no tener un simples volante en gamescom es un un error enorme, no me digan que no tenian espacio o diñero para poner un unico volante!
Para dar un pequeño ejemplo Kunos en 2012 tenian en Gamescom + de un cockpit y estoy hablando de una compañia de 12 personas!

http://www.youtube.com/watch?v=cV6kN1oGI0Q
Cierto es que presentar un simulador sin su medio natural de control, como es el volante, se me hace raro. Sí leí a Andy Garton que la intención era poner algún volante pero que no pudo ser. Está muy bien eso pero de cara afuera lo que cuenta es lo que se ve. Ver a un piloto profesional manejando el simulador con pad me parece una aberración. Que alomejor quieran mostrar la accesibilidad que tiene con pad me parece perfecto pero deja que la gente vea y sienta el juego con volante. Si hasta los F1 de Codemasters han estado en alguna Gamescom con varios volantes.
Otra opción es que teniendo a la Comunidad probándolo ya tienen, como todo el mundo sabe, un gran número de jugadores testeando el juego, y la verdad que por nosotros todo el mundo sabe hacia donde camina.

Por eso, deltonin, este es un juego abierto, a pesar de lo que digan Rene, Nic, Ben, tienes a cientos de jugadores probándolo y parece que no cuenta su opinión. Otra cosa sería si nadie lo hubiese probado y saltan pilotos ensalzando, que eso hubo en el pasado pero en este caso nada tiene que ver.
Aritz, no hace falta ponerle nada que tiene nuestra palabra día a día.
Hola compañeros, disculpad el pequeño off-topic, pero como expertos y usuarios en la materia de volantes, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

Esta semana compré el G-27. Hacía años que lo quería pero no ha sido hasta ahora con Assetto Corsa y en el futuro próximo con Project Cars hasta que me he decidido. Este fin de semana me disponía a probarlo en el Assetto... y me siento muy chafado. ¿Por qué?

Porque creo que me ha tocado una china que a muchos usuarios del volante les ocurre: se queda descentrado al cabo de apenas muy poco tiempo, hasta hacer imposible la conducción. No hablamos de "dead zone" sino que directamente, el volante va tomando cada vez más grados hacia la derecha como punto central hasta que es hasta ridículo conducir. He leído en muchos foros y en páginas del sector que es un problema muy común.

Y aquí va mi pregunta: esta tarde tramitaré el cambio por uno nuevo. Pero realmente me da miedo pensar que me va a volver a pasar lo mismo. Quizá no como este nada más abrirlo, pero sí dentro de dos meses o un año.

¿Qué pensáis vosotros? ¿He tenido simplemente mala suerte con él y me recomendáis que coja otro? La verdad es que las experiencias que he tenido en el poco tiempo que lo he usado "bien" han sido increíbles, a años luz de cualquier otra cosa cuando he jugado en mi anterior volante.

¿Aquellos que tengáis el G27, habéis notado una degradación en el tiempo que lo llevéis usando?

Mil gracias a todos. :)
pepelolo escribió:Hola compañeros, disculpad el pequeño off-topic, pero como expertos y usuarios en la materia de volantes, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

Esta semana compré el G-27. Hacía años que lo quería pero no ha sido hasta ahora con Assetto Corsa y en el futuro próximo con Project Cars hasta que me he decidido. Este fin de semana me disponía a probarlo en el Assetto... y me siento muy chafado. ¿Por qué?

Porque creo que me ha tocado una china que a muchos usuarios del volante les ocurre: se queda descentrado al cabo de apenas muy poco tiempo, hasta hacer imposible la conducción. No hablamos de "dead zone" sino que directamente, el volante va tomando cada vez más grados hacia la derecha como punto central hasta que es hasta ridículo conducir. He leído en muchos foros y en páginas del sector que es un problema muy común.

Y aquí va mi pregunta: esta tarde tramitaré el cambio por uno nuevo. Pero realmente me da miedo pensar que me va a volver a pasar lo mismo. Quizá no como este nada más abrirlo, pero sí dentro de dos meses o un año.

¿Qué pensáis vosotros? ¿He tenido simplemente mala suerte con él y me recomendáis que coja otro? La verdad es que las experiencias que he tenido en el poco tiempo que lo he usado "bien" han sido increíbles, a años luz de cualquier otra cosa cuando he jugado en mi anterior volante.

¿Aquellos que tengáis el G27, habéis notado una degradación en el tiempo que lo llevéis usando?

Mil gracias a todos. :)


Hola, yo llevo 2 años con mi G27 y no he tenido muchos problemas hasta ahora.
Lo de que se desconfigurase al llevar un tiempo jugando, si me pasó en los primeros meses, pero creo que después de haberlo actualizado no me lo ha vuelto hacer nunca más.
Prueba descargar de la web la última actualización y a ver si mejora.
pepelolo escribió:Hola compañeros, disculpad el pequeño off-topic, pero como expertos y usuarios en la materia de volantes, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

Esta semana compré el G-27. Hacía años que lo quería pero no ha sido hasta ahora con Assetto Corsa y en el futuro próximo con Project Cars hasta que me he decidido. Este fin de semana me disponía a probarlo en el Assetto... y me siento muy chafado. ¿Por qué?

Porque creo que me ha tocado una china que a muchos usuarios del volante les ocurre: se descentra al cabo de apenas muy poco tiempo, hasta hacer imposible la conducción. No hablamos de "dead zone" sino que directamente, el volante va tomando cada vez más grados hacia la derecha como punto central hasta que es hasta ridículo conducir. He leído en muchos foros y en páginas del sector que es un problema muy común.

Y aquí es mi pregunta: esta tarde tramitaré el cambio por uno nuevo. Pero realmente me da miedo pensar que me va a volver a pasar lo mismo. Quizá no como este nada más abrirlo, pero sí dentro de dos meses o un año.

¿Qué pensáis vosotros? ¿He tenido simplemente mala suerte con él y me recomendáis que coja otro? La verdad es que las experiencias que he tenido en el poco tiempo que lo he usado "bien" han sido increíbles, a años luz de cualquier otra cosa cuando he jugado en mi anterior volante.

¿Aquellos que tengáis el G27, habéis notado una degradación en el tiempo que lo llevéis usando?

Mil gracias a todos. :)


Pues yo tengo el 27 desde hace 2 años, y antes que ese el g25 un monton de años y nunca he tenido el problema. Has tenido mala suerte y te ha tocado uno malo. Si es cierto que suele ser un problema comun y que tiene varios diagnosticos, pero por norma general suele ser una tonteria que tu mismo puedes arreglar en casa, a un compañero de aqui del foro le paso hace poco. Pero no lo dudes, si esta garantia pide uno nuevo y juega sin miedo que no es tan delicao, sin maltratarlo tampoco XD
Me parece ultra sospechoso que no hayan traido volantes como dios manda para este juego...De verdad que hay stand de drive club con volante y a este juegan con mando? WTF! Ayer probe el assetto con mando de xbox y la experiencia de juego es un autentico truño y seguramente pasa lo mismo con este , aunque todavia no he tenido la suerte de probarlo.

No se vosotros pero un simulador que se va a lanzar para WiiU no me acaba de convencer mucho... [+risas] , pero bueno como no lo he probado no puedo opinar ,a ver si sacan una beta abierta o algo así y vuelvo a montar el g25.

Alguien sabe donde pre comprar la version limitada de pc?Estará en steam?Por mas que busco no la encuentro y paso de pre comprar la version normal ya sabiendo que carece de algunos coches.
pepelolo escribió:Hola compañeros, disculpad el pequeño off-topic, pero como expertos y usuarios en la materia de volantes, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

Esta semana compré el G-27. Hacía años que lo quería pero no ha sido hasta ahora con Assetto Corsa y en el futuro próximo con Project Cars hasta que me he decidido. Este fin de semana me disponía a probarlo en el Assetto... y me siento muy chafado. ¿Por qué?

Porque creo que me ha tocado una china que a muchos usuarios del volante les ocurre: se queda descentrado al cabo de apenas muy poco tiempo, hasta hacer imposible la conducción. No hablamos de "dead zone" sino que directamente, el volante va tomando cada vez más grados hacia la derecha como punto central hasta que es hasta ridículo conducir. He leído en muchos foros y en páginas del sector que es un problema muy común.

Y aquí va mi pregunta: esta tarde tramitaré el cambio por uno nuevo. Pero realmente me da miedo pensar que me va a volver a pasar lo mismo. Quizá no como este nada más abrirlo, pero sí dentro de dos meses o un año.

¿Qué pensáis vosotros? ¿He tenido simplemente mala suerte con él y me recomendáis que coja otro? La verdad es que las experiencias que he tenido en el poco tiempo que lo he usado "bien" han sido increíbles, a años luz de cualquier otra cosa cuando he jugado en mi anterior volante.

¿Aquellos que tengáis el G27, habéis notado una degradación en el tiempo que lo llevéis usando?

Mil gracias a todos. :)


Si miras mas atras mis mensajes en este hilo veras que a mi me paso eso.

El problema, si es lo mismo que me paso a mi, es esta pieza (este es mi volante xD):

Imagen

Si se parte el volante se descentra. En tu caso tienes suerte que lo puedes devolver todavia, yo lo compre de segunda mano y al cabo de unos meses me paso. La solucion casera es poner pegar con pegamento la fisura que pudiera tener la pieza y poner una arandela debajo, a ser posible lo mas ajustada para que no vuelva a abrirse. La pieza se llama optical encoder, y yo lo he solucionado con la arandela y al ponerla se veia bastante resistente, pero si en el futuro vuelves a tener problemas tambien puedes comprar la pieza ya hecha y evitarte problemas.

A todo esto, fresquito diciendo si vamos a estar en el evento de hoy, pero el no ha dicho nada xDDDD
Yo tengo el G25 desde hace años y no he tenido ningún problema, y lo uso todas las semanas.
Esta tarde puedo estar, si hay alguien en mumble pues ya se vera lo que hacemos.
Gracias NokYA por el enlace anterior, quien sabe si puede hacer falta algún dia.
abelcerv escribió:Me parece ultra sospechoso que no hayan traido volantes como dios manda para este juego...De verdad que hay stand de drive club con volante y a este juegan con mando? WTF! Ayer probe el assetto con mando de xbox y la experiencia de juego es un autentico truño y seguramente pasa lo mismo con este , aunque todavia no he tenido la suerte de probarlo.

No se vosotros pero un simulador que se va a lanzar para WiiU no me acaba de convencer mucho... [+risas] , pero bueno como no lo he probado no puedo opinar ,a ver si sacan una beta abierta o algo así y vuelvo a montar el g25.

Alguien sabe donde pre comprar la version limitada de pc?Estará en steam?Por mas que busco no la encuentro y paso de pre comprar la version normal ya sabiendo que carece de algunos coches.


Pues hombre, si sigues el hilo de vez en cuando, las dudas que tienes quedan bastante bien contestadas cómo para andar con preocupaciones, seguramente la versión de WiiU no sea muy parecida a lo que hay en PC (ni por gráficos, físicas ni control), el caso es cubrir mercado y vender (y eso que al principio parecía otra cosa). Sobre juzgar un simulador según el manejo que ofrece con pad... pues, qué quieres que te diga, es como hacer una tortilla sin huevos... será comida, pero no es tortilla. Respecto a la LE, solamente la encontré en el Amazon alemán; eso sí, por cinco coches más o menos no merece la pena dejar de comprarlo; personalmente me parece que no te decepcionará, y eso que lo que estamos catando todavía no está en fase beta.
delpionen escribió:
abelcerv escribió:Me parece ultra sospechoso que no hayan traido volantes como dios manda para este juego...De verdad que hay stand de drive club con volante y a este juegan con mando? WTF! Ayer probe el assetto con mando de xbox y la experiencia de juego es un autentico truño y seguramente pasa lo mismo con este , aunque todavia no he tenido la suerte de probarlo.

No se vosotros pero un simulador que se va a lanzar para WiiU no me acaba de convencer mucho... [+risas] , pero bueno como no lo he probado no puedo opinar ,a ver si sacan una beta abierta o algo así y vuelvo a montar el g25.

Alguien sabe donde pre comprar la version limitada de pc?Estará en steam?Por mas que busco no la encuentro y paso de pre comprar la version normal ya sabiendo que carece de algunos coches.


Pues hombre, si sigues el hilo de vez en cuando, las dudas que tienes quedan bastante bien contestadas cómo para andar con preocupaciones, seguramente la versión de WiiU no sea muy parecida a lo que hay en PC (ni por gráficos, físicas ni control), el caso es cubrir mercado y vender (y eso que al principio parecía otra cosa). Sobre juzgar un simulador según el manejo que ofrece con pad... pues, qué quieres que te diga, es como hacer una tortilla sin huevos... será comida, pero no es tortilla. Respecto a la LE, solamente la encontré en el Amazon alemán; eso sí, por cinco coches más o menos no merece la pena dejar de comprarlo; personalmente me parece que no te decepcionará, y eso que lo que estamos catando todavía no está en fase beta.


No he juzgado al simulador, sino a la experiencia jugando con un pad, evidentemente es mucho mejor con volante.
Y sobre la LE he leido que pondran tambien en Steam la pre compra , esperare a ver si la ponen ahi tambien.
Tengo ganas de probarlo ya.
urewol escribió:Yo tengo el G25 desde hace años y no he tenido ningún problema, y lo uso todas las semanas.
Esta tarde puedo estar, si hay alguien en mumble pues ya se vera lo que hacemos.
Gracias NokYA por el enlace anterior, quien sabe si puede hacer falta algún dia.

info please? que es eso de mumble xD y donde ver cuando haceis las pachangas.

pd: yo tambien tuve el g25 muchos años y 0 problemas, despues el g27 y este tenia peores acabados en el cuero, costuras, esquinas mal pegadas etc, el ffb es menos brusco y no tenia secuencial. Y esto no lo recuerdo bien, pero creo que hacia un ruido raro tipo clak clak en los contravolantes fuertes y en los golpes fuertes en LFS se quedaba descentrado fisicamente (no era efecto del juego)
123456 escribió:[info please? que es eso de mumble xD y donde ver cuando haceis las pachangas.


http://steamcommunity.com/groups/lfoclu ... 607858798/

Por cierto, esta tarde voy a intentar retransmitir nuestras carreras por twitch, no se como va a salir la cosa pero imagino que la calidad no sera muy alta xD
-=NokYA=- escribió:
123456 escribió:[info please? que es eso de mumble xD y donde ver cuando haceis las pachangas.


http://steamcommunity.com/groups/lfoclu ... 607858798/

Por cierto, esta tarde voy a intentar retransmitir nuestras carreras por twitch, no se como va a salir la cosa pero imagino que la calidad no sera muy alta xD


Pon el enlace cuando lo tengas a ver si puedo verlo ya que no puedo participar :(
@NokYA, yo no digo nada porque soy el que monta el Evento. Solo digo algo cuando no voy a estar [360º]

Recordad, hoy a las cinco de la tarde todo el mundo en Mumble, que sino luego es un caos.

Edit: Arreglo el enlace de NokYA, que el que ha puesto es de la discusión de Mumble y si no estás apuntado al grupo el enlace no funciona: http://steamcommunity.com/groups/lfoclub/

Las instrucciones de Mumble están en su correspondiente hilo en la sección de Discusiones.
fresquitotv escribió:@NokYA, yo no digo nada porque soy el que monta el Evento. Solo digo algo cuando no voy a estar [360º]


Buen razonamiento, si xDD

Edito: Ahora mismo tengo emitiendo el canal de Twitch con el juego corriendo en modo automatico mientras hago pruebas, pero ya digo que no puedo mejorar la calidad debido a que solo tengo 1 mega de subida xDD, pero creo que las carreras se pueden ver medio bien aunque sea xD

http://www.twitch.tv/croscol
(mensaje borrado)
-=NokYA=- escribió:
fresquitotv escribió:@NokYA, yo no digo nada porque soy el que monta el Evento. Solo digo algo cuando no voy a estar [360º]


Buen razonamiento, si xDD

Edito: Ahora mismo tengo emitiendo el canal de Twitch con el juego corriendo en modo automatico mientras hago pruebas, pero ya digo que no puedo mejorar la calidad debido a que solo tengo 1 mega de subida xDD, pero creo que las carreras se pueden ver medio bien aunque sea xD

http://www.twitch.tv/croscol


Solo le falta el audio xD
Nokya se ve de PM (en el movil) XD pero mucho charlar en el lobby y poco jugar jajajajajja
abe_nano escribió:Nokya se ve de PM (en el movil) XD pero mucho charlar en el lobby y poco jugar jajajajajja

jajjajaj ya ves [fumando]
No hay manera
Nop, lo he quitado de momento, hoy esta especialmente jodido para jugar, nos esta dando muchos problemas y estamos todo el rato en el lobby xDD
-=NokYA=- escribió:Nop, lo he quitado de momento, hoy esta especialmente jodido para jugar, nos esta dando muchos problemas y estamos todo el rato en el lobby xDD


Pos nada tenia ganas de ver una carrera y las mejoras que comentais por aqui, que hace tiempo que no lo pruebo.
Un día de estos igual me animo.... soy demasiado paquete todavía [ayay]
igual que ayer que iba fatal, hasta que no actualicen y arreglen cosas....
Aritz [otro] escribió:He grabado una de las pocas vueltas que he podido ir por el asfalto en Cadwell Park con el Caterham gordo. No es por dar la paliza con el tema, que ya cansa, pero creo que quizá le dé un poco de confianza a Deltonin. Yo creo que queda claro lo chungo que es, que no hay ayudas milagrosas, ni vas con una mano precisamente (soltarla para cambiar es aventurarse a un trompo en plena recta [mad] )

https://www.youtube.com/watch?v=HIuIk97 ... e=youtu.be



Gracias Aritz, jugaras con volante y embrague, entiendo.

Cuando reduces bruscamente bloquea de atras y tienes que darle un toque de gas o lleva implemetado autoblip?


A los escepticos les hubiera venido bien una Gamescon con Volante y embrague, asi el que hubiese pasado por allí se hubiese llevado una impresion mas o menos grata.
abelcerv escribió:
delpionen escribió:
abelcerv escribió:Me parece ultra sospechoso que no hayan traido volantes como dios manda para este juego...De verdad que hay stand de drive club con volante y a este juegan con mando? WTF! Ayer probe el assetto con mando de xbox y la experiencia de juego es un autentico truño y seguramente pasa lo mismo con este , aunque todavia no he tenido la suerte de probarlo.

No se vosotros pero un simulador que se va a lanzar para WiiU no me acaba de convencer mucho... [+risas] , pero bueno como no lo he probado no puedo opinar ,a ver si sacan una beta abierta o algo así y vuelvo a montar el g25.

Alguien sabe donde pre comprar la version limitada de pc?Estará en steam?Por mas que busco no la encuentro y paso de pre comprar la version normal ya sabiendo que carece de algunos coches.


Pues hombre, si sigues el hilo de vez en cuando, las dudas que tienes quedan bastante bien contestadas cómo para andar con preocupaciones, seguramente la versión de WiiU no sea muy parecida a lo que hay en PC (ni por gráficos, físicas ni control), el caso es cubrir mercado y vender (y eso que al principio parecía otra cosa). Sobre juzgar un simulador según el manejo que ofrece con pad... pues, qué quieres que te diga, es como hacer una tortilla sin huevos... será comida, pero no es tortilla. Respecto a la LE, solamente la encontré en el Amazon alemán; eso sí, por cinco coches más o menos no merece la pena dejar de comprarlo; personalmente me parece que no te decepcionará, y eso que lo que estamos catando todavía no está en fase beta.


No he juzgado al simulador, sino a la experiencia jugando con un pad, evidentemente es mucho mejor con volante.
Y sobre la LE he leido que pondran tambien en Steam la pre compra , esperare a ver si la ponen ahi tambien.
Tengo ganas de probarlo ya.


De todos modos, no creas que lo del mando es por ocultar el cómo es realmente el manejo, es otra cagada de promoción, montar un stand para jugar con un pad, cuando lo suyo es que la gente lo pruebe con un volante, pues es de coña, cómo el famoso vídeo de la Comic-Com; resulta que están currando para sacar un producto redondo y parece que lo que venden es otra cosa. Si no lo hubiera probado, también me olería a chamusquina un juego que va a salir para WiiU, pero mucho tendría que cambiar el tema para que nos colaran un arcade camuflado. Lo único que echo un poco en falta es un mejor ffb respecto a las ruedas (que es básico), de momento lo suplo con el ffb del juego al 80% y los neumáticos al 125, y la verdad es que se nota bastante.
Ahora al ver el video de Aritz me ha surgido una duda, mi ordenador no da para hacer pruebas con lluvia asi que pregunto directamente.

¿En lluvia se hace carril en la trazada o esta por poner? ¿es (o será) de manera dinamica o prediseñada?
A que te refieres con neumaticos al 125?? Llevo un mes fuera y no se si han puesto una opcion nueva. No te referiras a tyre force?? Que no es neumaticos (tire) sino a fuerza de resistencia al movimiento. El problema de poner un valor muy alto en tyre es que se nota menos el ffby si subes muchos ambos valores muy altos sufriras clipping. Hay un video por ahi que hico el compañero biscuit que anda por youtube (buscalo por usuario) incluso creo que esta en la wiki, que explica como configurarlo bien
abe_nano escribió:A que te refieres con neumaticos al 125?? Llevo un mes fuera y no se si han puesto una opcion nueva. No te referiras a tyre force?? Que no es neumaticos (tire) sino a fuerza de resistencia al movimiento. El problema de poner un valor muy alto en tyre es que se nota menos el ffby si subes muchos ambos valores muy altos sufriras clipping. Hay un video por ahi que hico el compañero biscuit que anda por youtube (buscalo por usuario) incluso creo que esta en la wiki, que explica como configurarlo bien


Eso es, el tyre force, que no se si se refiere a neumáticos o no, por lo visto se puede escribir de las dos formas. Lo he puesto algo más alto y, al final, en 125 me va bien, y el ffb entre 75 y 80 en el juego y al 75 en la configuración del volante. El vídeo es cojonudo y aclara mucho el tema, mañana probaré. ¡Cómo echo de menos mi gt2 y los club sport!. Gracias [beer]
No hay autoblip, suelo hacer punta tacón y como ves, ni así evito zamparme una hostia. Y estás viendo la mejor vuelta jaja. No es que diera muchas, pero al menos 8 sí.

Lo del carril seco creo que lo acaban de implementar o está a punto, pero habrá. En el Kart Racing Pro es dinámica y lo programa un tío solo, espero que aquí sea dinámica también.

EDIT: En esta vuelta no hago ninguna vez punta y tacón, lo que hice fue reducir a lo karting, que simplemente reduces marchas en el último momento antes de acelerar, pero sin usarlo como freno motor. Con este coche me es imposible reducir "fuerte" porque se va sí o sí.
35006 respuestas