[HO] Project CARS

fresquitotv escribió:@Digiprost, sí, ya te he respondido ;)

Por cierto han hecho un anuncio en WMD, secreto hasta la semana que viene (veremos lo que tardan en filtrarlo xD). Esta vez es bueno. Y no puedo decir nada más.

Edito: Puedo añadir que Andy Garton es subnormal profundo.


Gran anuncio, sí señor. :)

Andy Garton tiene un gran problema de comunicación, a veces suelta cosas lógicas y otras parece un verdadero gilipollas, de los que dan ganas de partirle la cara. Es muy dificil discutir con alguien así. Deberían dejarle la comunicación a Andy Tudor, que parece mucho más agradable. En fin, lo importante es que los demás están haciendo un trabajo increíble, que es lo que cuenta al final.
Woooo, me gusta mucho excepto 1 cosa.
¿Sabéis si van añadir algún circuito más en un dlc posterior?
Hace un año, se hablaba de llevar la competición de la isla de Man, también se propusieron otras ubicaciones pero al final no se en que ha quedado todo, por lo que he visto quedan 4 circuitos por implementar y tampoco se si serán para el juego final o un futuro dlc.
Algún circuito más para Fórmulas me haría ilusión: (Canadá, Turkía, Austin, Hungría, Abu Dhabi...)
Gran anuncio, si señor, y si, el señor Garton es un autentico mameluco, la respuesta que te da fresquito es como para partirle la cara, en serio xD, aunque despues da un par mas iguales.

Y vamos, el titulo del hilo esta asi aposta para que la filtracion sea mucho mas facil (de hecho ya estuvo en el facebook de alguien, aunque parece que no trascendio mucho tiempo y lo quitaron), como para decir "¿para que quereis que anunciemos exclusivas en el foro si las vais soltando por ahi?, para eso nos callamos". Esta hecho a mala ostia xD
Hablaron también de Macao (sería un puntazo), pero hace mucho que no leo nada al respecto. Coincido en que faltan circuitos de F-1

Además de los que indicas, se echa de menos China, Corea y sobre todo Brasil.
Lo de Mr Garton debe ser cosa del humor ingles y no lo pillamos, eso o es gilipollas.

Pero vaya, que alguien tan importante dentro del juego debería comportarse con un poco mas de profesionalidad y no perder lo papeles de esa manera

Es curioso que a algunos de por aquí usuarios de otros juegos nos han llamado fanboys de pCARS, si vieran la fauna que hay en el foro oficial...

El nuevo anuncio para la semana que viene (si no hay retrasos) es un gran añadido.

Por cierto a ver si nos cuentan pronto las distintas categorías finales y los coches de cada. Los prototipos de LMP1 el Audi junto con los creados en WMD pinta bien, ídem con los LMP2, la de GT3 quedara bastante completa, sin embargo solo tenemos un GT2, solo un DTM. Luego el formula rookie y el gulf en cierto modo cubren la categoría de entrada. Los de calle imagino que serán para campeonatos monomarca.

Septiembre y noviembre van a ser unos meses divertidos :D
Por cierto compañeros, ayer actualizaron las ruedas de unos cuantos coches entre ellos los Karts!!! Dicen que ya vuelven a ser divertidos, probamos este viernes en el evento de LFO? [chiu]
Asturbo escribió:Hablaron también de Macao (sería un puntazo), pero hace mucho que no leo nada al respecto. Coincido en que faltan circuitos de F-1

Además de los que indicas, se echa de menos China, Corea y sobre todo Brasil.


Macao está seguro, es uno de esos 4-5, no se si para la versión final o en un futuro dlc.
Akaichi escribió:Por cierto compañeros, ayer actualizaron las ruedas de unos cuantos coches entre ellos los Karts!!! Dicen que ya vuelven a ser divertidos, probamos este viernes en el evento de LFO? [chiu]

A mi me parece correcto xDD
Akaichi escribió:Por cierto compañeros, ayer actualizaron las ruedas de unos cuantos coches entre ellos los Karts!!! Dicen que ya vuelven a ser divertidos, probamos este viernes en el evento de LFO? [chiu]

Puede ser divertido.
Buenas,

La build de hoy no se os ve como apagada?

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

La build de hoy no se os ve como apagada?

Saludos


Ni idea aun no la he probado, luego pruebo y te digo, que tienes amd o nvidia?

Lo que si he visto que hoy han metido mejoras de optimizaciones que mejora algo la carga de cpu

Render:
* Rain: Fix for dir lighting scaler
* SetCurrentWorldMatrix optimised using SSE (saves around 1.3% cpu!) + renderthread management made lock-free
* DX11: Only use non dynamic usage lightweight prims on XB1 - on PC, dynamic usage is much faster on AMD cards than instanced vertex data.


Igual no venga de ahi lo que te pasa de algo que hayan tocado, luego la pruebo a ver.
-InMortal- escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

La build de hoy no se os ve como apagada?

Saludos


Ni idea aun no la he probado, luego pruebo y te digo, que tienes amd o nvidia?

Lo que si he visto que hoy han metido mejoras de optimizaciones que mejora algo la carga de cpu

Render:
* Rain: Fix for dir lighting scaler
* SetCurrentWorldMatrix optimised using SSE (saves around 1.3% cpu!) + renderthread management made lock-free
* DX11: Only use non dynamic usage lightweight prims on XB1 - on PC, dynamic usage is much faster on AMD cards than instanced vertex data.


Igual no venga de ahi lo que te pasa de algo que hayan tocado, luego la pruebo a ver.

Buenas,

Tengo una GTX670 de NVidia y lo veo toooodo apagado, menús inclusive.

Decir que borré la carpeta CARS y sigue igual.

Saludos
el Dr Katz escribió:La build de hoy no se os ve como apagada?

Si le pasa a mas gente. Dicen que de momento si haces ALT+Tab a otra aplicación de escritorio se arregla.
Pues prueba eso que dice el compañero a ver, yo acabo de probar el juego y me a ido normal, tambien tengo nvidia.

La IA kamikaze, voy en paralelo en recta y me va haciendo amagos de darme hasta que...

Imagen
Buenas,

Con Alt+Tab se soluciona por el momento, gracias.

Saludos
A mi también me ocurre... mañana ya pruebo lo del Alt+Tab
La lluvia en el pCARS arrasa! La sensación de poco agarre, los gráficos, la visibilidad reducida...

No se ve muy bien porque no era esa la intención del vídeo, pero os hacéis una idea :)

http://youtu.be/kGaVO2YqgMI
Sí, a mí también me pasa lo del juego oscuro y se soluciona con Alt-tab.

He estado dando unas vueltas en Snetterton, que está quedando cojonudo, y he visto una cosa curiosa, hay un árbol enorme que parece...un ogro, así como os digo, un ogro, o un troll gigante. :) Me ha parecido rarísimo porque es que llama la atención y no sé si es que es así en realidad.

¡Efectivamente! Lo acabo de buscar en Google y ese árbol existe. Vamos, no me jodas, eso sí es atención por el detalle. :O Buscad en Google por snetterton scary tree y veréis. Pues resulta que está en el juego.
currololo escribió:Sí, a mí también me pasa lo del juego oscuro y se soluciona con Alt-tab.

He estado dando unas vueltas en Snetterton, que está quedando cojonudo, y he visto una cosa curiosa, hay un árbol enorme que parece...un ogro, así como os digo, un ogro, o un troll gigante. :) Me ha parecido rarísimo porque es que llama la atención y no sé si es que es así en realidad.

¡Efectivamente! Lo acabo de buscar en Google y ese árbol existe. Vamos, no me jodas, eso sí es atención por el detalle. :O Buscad en Google por snetterton scary tree y veréis. Pues resulta que está en el juego.

En las notas aparecía como tree esculpture.
Pues anuncio genial vaya, que ganas. [plas]
No lo encuentro por el foro oficial
krainstgp, siento decirte que te acaban de banear. Tus palabras fueron demasiado rudas.



Por otra parte OMG [fumando]
Thanks ...and there's even more great manufacturers to join this project soon! Some really exciting stuff to come!
Yo no lo veo baneado. Solo veo la orden de "Removerlo".
Baneado de donde, del foro ??
Acabo de entrar y no me han enviado nada.
No encontraba la noticia en el foro, pero ya la vi...es una gran noticia, que ademas parece que esta sacada aposta para calmar los animos caldeados que hay ahora [+risas] Pero oye, esta bastante bien, aunque una de las "cosas"...a ver como sale.
No seas moñas hombre, que no cuenta nada [angelito] [angelito]

Puto Garton [+risas]

¿Han dicho algo sobre que versión tendremos los miembros o aun lo están consultando con la almohada?
Ya me habias matado denis con lo del baneo...
Andy tudor a dicho en twitter que mañana se podra ver el clima dinamico en la gamescom y entrevista con IGN a las diez de la mañana
Naer, yo de ti no quoteaba nada de ese hilo. No lo pongas aquí, please!!


fresquitotv escribió:Yo no lo veo baneado. Solo veo la orden de "Removerlo".

Pues eso. Eso significa darlo de baja que se hará efectivo mañana por la mañana. Aparecerá en su ficha "removed". Y ya no podrá acceder.


Kraistgp ahora puedes pero Ian Bell ha dado la orden a las 11 de la noche que están las oficinas vacías.



Desde la Gamescom, mañana streaming en directo de Blogocio. Entrando al enlace de abajo hay un contador con el tiempo que queda:
http://blogocio.net/bgh/probando-project-cars-vd-343/
Pero lo de kraistgp es para siempre o en plan advertencia como le hicoeron al tal felix. Si es definitivo me parece una pasada.

Puede ser que el comentario sea desafortunado por el calor de estos dias fruto del anterior anuncio, pero nada mas, pero hacerle un remove!!!??? Me parece MUY excesivo.

Edito. Ni siquiera me parece excesivo dadas las circunstacias. Yo te apoyo!
La verdad que puede que mi comentario fuera desafortunado (que no creo k fuera para tanto) pero de ahi a que me expulsen o algo pues no se, lo veo muy exagerado y fuera de lugar. No insulto ni nada solo le digo lo que pense un poco con el calenton pero en definitiva es lo que pense. Deben estar tan calentitos con lo del lunes y buscaran algun "culpable" para dar ejemplo o algo.
Remove significa borrar, que debe ser como que me borren el comentario o el acceso al foro pero al ser un "inversor" no pueden obligarme a pedir el refund, o eso espero pork lo que me joderia un poco es no poder entrar al juego. Os mantendre informados jajaja y gracias por los apoyos [ok] [ok] [ok]

Edit: demomento puedo entrar al foro oficial y no problem.
Y yo encantado que sigas ahí. Te veo online en estos momentos. Lo único que les pongas EA de por medio es como un gran insulto de por sí. Son muy sensibles con ese tema de EA. Si parece que hallan pasado un mal trago con ellos.

Una cosa que puedes hacer es pedir perdón o arrepentirte de tus palabras. Sería un gran gesto.


Hay un avance de Hobbyconsolas de la Gamescom. Han estado probándolo y hablando con Andy Tudor.

https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&u ... BuAlpqH69g


Con el puto móvil me sale esta ristra. Poned el enlace. Gracias
Se ve bien Denis ;)

KraistGP, siento mucho leer lo del baneo... Menuda put***... También creo que unas disculpas pueden ayudar. Lo que no sé es dónde puedes ponerlas si no se pueden enviar MPs a los devs. Aprovecha que todavía tienes acceso!
Ok Aritz. Perfecto que se vea.

No hace falta ningún mp. En el mismo hilo pero si él quiere, claro!!


Atención. Actualización del audio del Lotus 98T
Audio Update: Lotus 98 Turbo incar and external engine sets, plus an AI version.
Includes other vehicle events tranny, gears, backfires, distant roll-offs and trajectory.
An even NEWER distant based reverb/echo effect - check it out!

Can't say I'm crazy about the downshift blip, it appears to be doing a double blip spaz thing.

Plus a slight update to the turbo logic for turbo 7.

Happy the way this has turned out, especially the externals.
denis74 escribió:Y yo encantado que sigas ahí. Te veo online en estos momentos. Lo único que les pongas EA de por medio es como un gran insulto de por sí. Son muy sensibles con ese tema de EA. Si parece que hallan pasado un mal trago con ellos.

Una cosa que puedes hacer es pedir perdón o arrepentirte de tus palabras. Sería un gran gesto.


Hay un avance de Hobbyconsolas de la Gamescom. Han estado probándolo y hablando con Andy Tudor.

https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&u ... BuAlpqH69g


Con el puto móvil me sale esta ristra. Poned el enlace. Gracias


Interesante esto:
Se habla de unos 100 vehículos y 60 circuitos, salvo que se decida “guardar” cosas para futuros contenidos descargables, que está confirmado que los habrá, pues Andy Tudor nos comentó que la intención del estudio es que Project CARS sea un juego de muy largo recorrido, una característica muy extendida entre los simuladores de PC, que se van ampliando enormemente con el paso de los meses e incluso de los años.
Entre los fabricantes que se han dejado ver hasta ahora, figuran marcas legendarias como McLaren, Audi, BMW, Ford, Mercedes-Benz, RUF, Lotus… La cifra de 100 quizás se antoje un poco escasa

Aunque lo de 100 coches y 60 circuitos me parece una burrada y no se asemeja a la realidad, salvo que vayan incorporándolo en los próximos meses-años. Sería una enorme noticia, aunque hubiese que pagar por ello.
El numero de circuitos seguramente sea contando variantes, siempre hacen esa trampa. Del de coches tampoco estamos tan lejos actualmente en las builds
A mí lo que me asombra es que haya gente a quien le parezcan escasos 100 coches. Si con los que tenemos ahora muchas veces me cuesta decidirme, y eso que hay algunos que no toco desde hace meses, con 100 me perdería. Pero mira, sí de verdad pueden sacar tantos, pues mejor, claro.
Por mi parte, prefiero que haya más circuitos.
Eso iba a decir yo, que si cuentas las variantes posiblemente andemos por ese numero y con respecto a coches, teniendo los que tenemos y sabiendo los que tienen que añadir seguros (algunos ya licenciados) posiblemente se sobrepase por bastante ese numero aunque ya sabemos que varias cosas van a DLC's, bien gratuitos o bien de pago.

Ademas estoy seguro o eso espero al menos, que cuando el juego salga, se conseguiran mas licencias de gente que se suba al carro, y que saldran en DLCs posteriores
De salida serán unos 36. Hay un link donde ponían los que estarán de salida. Si contamos las variantes son unas 71. Y falta algún circuito sorpresa que estará también de salida lo que puede que llegue a unos 40.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... or-Release

Luego tenemos los que añadirán post lanzamiento, que sumando, ronda esa cifra podría llegar a esos 60 que comentan. (Ovales, históricos, Macao, Ruapuna, los de la Indy, y los que sustituyen al tramo aquel del Cáucaso)
Andy Tudor comenta q le gusta la resolucion de Forza Horizon 2 y DriveClub a 1080p y 30 fps, y q en pc habrá 32 coches en pista y en consola 20, ¿el juego no corria a 1080p y 60 fps y en pc corrian 60 coches y en consola 32?
Lo que quieran pero que corra a 60fps en consola. En cuanto al número de coches supongo que se refiere al Online
En online sinceramente me da igual el numero de coches, pero en offline q metan muchos coches porque en una carrera real hay mas de 16 coches.
¿Cual es el numero de coches de salida del juego?he mirado la lista de los que faltan por implementar y salen 39 o por ahi,hay alguna lista de coches oficial?
kinorro escribió:http://blogocio.net/bgh/probando-project-cars-vd-343/
Madre madreee
Yo soy malo peroooo.
jejejeje


son malisimos, juegan con mando, calidad del stream horrible, y encima dicen unas cosass...
actualizan bastante dicen, no te jode, mas bien a diario.... que rabia me da la gente que hace estas cosas y ni si quiera estan informados....
Hacen mala publicidad mas que otra cosa.
edu84 escribió:
kinorro escribió:http://blogocio.net/bgh/probando-project-cars-vd-343/
Madre madreee
Yo soy malo peroooo.
jejejeje


son malisimos, juegan con mando, calidad del stream horrible, y encima dicen unas cosass...
actualizan bastante dicen, no te jode, mas bien a diario.... que rabia me da la gente que hace estas cosas y ni si quiera estan informados....
Hacen mala publicidad mas que otra cosa.

Ya ves,vaya presentación del juego...
Y los comentarios son de risa vamos.
Y ya ni mencioanr el chat ¬_¬
Un saludo
si con el car no va esperaros que va con el F1.... jaja dice que se nota que es un vídeo juego..... y va con todas las ayudas.

Bua..... con lo malo que soy yo y le meto a este con seguridad lo que no esta en los escritos.... supongo que sera la primera vez que lo ve por que sino no entiendo nada.
Yo lo he estado viendo 5 minutos y lo he sacado, ahora mismo creo que soy un pro ( y en realidad soy malillo) ; jaja increible con todos mis respetos vaya panda. Decian que con el kart era imposible jugar pues yo la verdad si que puedo, no sabian ni cambiar los pneumaticos, los comentarios la monda señores alguno de ellos decia que no estaba mal ( ahora mismo graficamente es lo mejor que hay), otros incluso sabian mas que los que estaban jugando. Resumen general para ir a mear y no echar gota. Presentaciones como esta le hacen un flaco favor al juego.
GodsmackTheBest escribió:En online sinceramente me da igual el numero de coches, pero en offline q metan muchos coches porque en una carrera real hay mas de 16 coches.


Hombre, eso depende de que se corra, hay parrillas tambien de 16 o menos, que no todo son carreras en plan 1000km de Nurbur, que son 80 coches
35006 respuestas