[HO] Project CARS

Lo que me deja inquieto es quien en su sano juicio decide que esto era una gran noticia para darle hasta una cuenta atras para anunciar a bombo y platillo, osea alguien realmente iba a ver esto como una gran noticia y anuncio? alguien en su sano juicio? es que es ridiculo, el unico que se pueda alegrar sera el que se lleve tajada de esa exlusiva pero esperar que los usuarios saltasen de alegria con ese "anuncio" y menos aun sabiendo la gran cantidad de gente implicada en este proyecto... yupi...
denis74 escribió:Por lo demás no nos precipitemos en refunds. Ellos debían haber medido este anuncio y el efecto en los wmdmembers. Solamente eso abriendo un hilo paralelo y simultáneo a la noticia, con lo que acaba de decir Garton para aclarar dudas rápidamente y ahorrarnos estas cosas.


Totalmente de acuerdo, por eso creo que ha sido una decisión del publisher que hasta puede haber cogido por sorpresa a SMS de cara a la gestión de WMD.

WMD es un proyecto aún mayor que el propio pCARS, es la primera vez que una empresa usa este modelo de negocio. Hasta ahora han sabido llevarlo bastante bien, han cometido muchos errores y han sabido ir corrigiéndolos, como es normal en todas las cosas nuevas. Mirad en retroespectiva si es cierto que lo hayan hecho tan mal como para no confiar en ellos ahora hasta el punto de pedir un refund.
Yo me calmaría un poco y esperaría a que pasase el susto, parece que están empezando a dar respuestas.
Sigo confiando en el buen hacer de SMS, por lo menos en lo que dependa exclusivamente de ellos, otra cosa son los contratos con la editorial u otras empresas de los que no sabemos nada, y ahí poco podemos hacer (por una frase de Andy Garton, ni siquiera él está satisfecho de esta decisión). Lo que espero es que no nos perjudique a los que apoyamos el juego desde el principio.
Hasta que no se aclaren las cosas, el gran fallo ha sido el modo de publicar la noticia, que ha pasado de ser algo esperado por los que no son miembros, a acojonar a los que lo somos por la información que se ha dado, que ha sido poca y mala y nos ha dejado peor que antes.
Akaichi escribió:
denis74 escribió:Por lo demás no nos precipitemos en refunds. Ellos debían haber medido este anuncio y el efecto en los wmdmembers. Solamente eso abriendo un hilo paralelo y simultáneo a la noticia, con lo que acaba de decir Garton para aclarar dudas rápidamente y ahorrarnos estas cosas.


Totalmente de acuerdo, por eso creo que ha sido una decisión del publisher que hasta puede haber cogido por sorpresa a SMS de cara a la gestión de WMD.

WMD es un proyecto aún mayor que el propio pCARS, es la primera vez que una empresa usa este modelo de negocio. Hasta ahora han sabido llevarlo bastante bien, han cometido muchos errores y han sabido ir corrigiéndolos, como es normal en todas las cosas nuevas. Mirad en retroespectiva si es cierto que lo hayan hecho tan mal como para no confiar en ellos ahora hasta el punto de pedir un refund.


Pero no deciamos hace cuatro dias que el publisher ni pinchaba ni cortaba nada que solo era un mero distribuidor... ahora es mano suya?

Queremos creer que sabemos cosas y en realidad no tenemos ni idea de nada de lo que se cuece por alli arriba, nos vendieron un proyecto transparente donde tomariamos parte de todas las decisiones que se hiciesen, y la realidad es que no tenemos ni puta idea de nada de lo que se cuece, nos han dejado de lado desde hace mucho, nos hay ido dando una parte para estar entretenidos y todo lo demas... luego decimos que si esto es asi es asa, cuando la realidad como se ha demostrado hoy es que no sabemos nada.

No se si el publisher tiene algo que ver con esto, muy posible, ya que aqui por mucho que se insista en que es solo un mero distribuidor suena algo optimista viendo la industria, pero lo que ha quedado muy claro es que no pintamos una mierda, nosotros los que le hemos dado la vida a este proyecto.

Ahora sigamos defendiendolos en que aclaren y demas, sobre la marcha rectifiquen etc, pero como ha dicho naear el daño, y lo que digo, se demuestra que no sabemos tanto como pensamos o quieren que pensemos.
Y cual sera el precio de la edicion coleccionista en consolas?es lo mismo la edicion coleccionista que modify car pack?se ira a noventa pavos minimo con ese libro y la caja metalica me temo
Madre de Dios.... me he leido todas las páginas de rage y me parece poco.... empieza a salir la mierda del fondo del cajón de pcars. Les falta poner que habrá dlc´s de pago mensuales para clavarlo ya.
Este hilo empieza a oler a los hilos (hubo varios) de rFactornews, en los que la gente se calienta más y más, se empiezan a decir tonterías y casi todos piden refund. Luego se les pasa la rabieta y a llorar porque vuelven a querer el juego.

Espero que no termine mal como aquellos hilos, eh Hylo / jlanc? [sonrisa] [sonrisa]
Realmente esto es peor que las políticas de EA, por lo menos EA es su dinero y puede hacer lo que quiera, pero es que este juego lo han financiado los jugadores y que ahora vengan con jugadas poco éticas para los jugadores no tiene nombre.

Que digan que es cosa del distribuidor (creo que Namco) no es escusa tampoco, el distribuidor hace estas cosas porque le han dejado por contrato, lo que me hace pensar que el juego ya está bajo el control del distribuidor y no de SMS.
(Creo que no se ha publicado mi anterior comentario así que vuelvo escribir)
Vaya sorpresita nos han hecho al final.
Como veo que el ambiente está caldeado me gustaría hacer resumen a ver como está el tema.

- La versión de la que hablan, ¿han dicho si incluyen o no a los que hemos pagado?
Porque creo que de momento no han dicho nada.
- Los moderadores del foro, por lo que decís, la están cagando más, ¿no saben resolver las dudas si vienen esos extras con el juego original o la edición ampliada?

Si es así, me parece feo que no se den explicaciones, aunque de momento tampoco han dicho que se va hacer, pero con todo lo que parece estar montándose, debería salir alguien ahí a echar agua al fuego.
Me da a mi que en cuanto se ponen las empresas distribuidoras por el medio aparecen los problemas.
Han dicho que van a intentar darnos la edicion coleccionista a los que ya tenemos el juego pagado (de full member para arriba)

Miembros Juniors y Team seguiran con su correspondiente descuento y se compraran la version que quieran (supongo que podran elegir)

Aun asi, eso es lo de menos, siguen escurriendo el bulto y tratando de justificar esta mierda de politicas... que si es decision del distribuidor, que si es lo mejor para el marketing, que...

Una puta mierda vaya
Ante todo hay que tener paciencia. Que quiten contenido del que disfruto ahora para darlo despues en precompra o DLC sin tenerlo nosotros me molestaria muchisimo, no me llegaria para pedir el refund porque yo sigo queriendo el juego (aparte de los posibles beneficios), pero estaria cabreado de cojones.

Los moderadores no saben mas que el resto de usuarios de WMD, pero algunos parece que actuan como haciendo la pelota.

A ver si sale ya alguien aclarandolo completamente.
uf..... hacia tiempo que no lo actualizaba y hoy me ha dado por reinstalarlo todo... y ahora resulta que la resolución me sale mal.... lo veo demasiado grade con lo que la mitad se sale de pantalla.

¿Sabéis de alguna solución ?


¡¡Gracias!!
Sí, borrando la carpeta cars de documentos que seguramente no la habías borrado.


El sábado estará Andy Tudor media hora con los de IGN
Pues no me ha solucionado nada. La verdad es que lo había desinstalado previamente y eliminado todos los archivos locales. Ahora lo he abierto y como he podido he llegado a una pista y uff...... asfalto y césped todo negro :(
Aritz [otro] escribió:Este hilo empieza a oler a los hilos (hubo varios) de rFactornews, en los que la gente se calienta más y más, se empiezan a decir tonterías y casi todos piden refund. Luego se les pasa la rabieta y a llorar porque vuelven a querer el juego.

Espero que no termine mal como aquellos hilos, eh Hylo / jlanc? [sonrisa] [sonrisa]



Y lo que nos reimos que?!! Jajjaja xd aun estan pidiendo algunos que les presten cuentas XD


Saludos!!!! Estoy de vacaciones entro para ver la sorpresa y veo el percal en cuando tenga una opinion formada la dare jajja dejare pasar un par de dias, como cuando dijeron k abandonavan la generacion pasada o cuando decidieron momentariamente quitar lo apprtado por ellos y permitir a la comunidad recomprarlo, hay que esperar a ver como evoluciona todo, ese es mi consejo
Yo el refund no lo voy a pedir porque quiero el juego, porque me gusta el juego y porque quiero los beneficios que de, por pocos que sean. Eso no quita que lo que han hecho no me parece ni etico, ni justo, ni nada, porque son unas politicas de mierda asociadas normalmente a EA, Activision, Ubisoft y compañia, cuando se suponia que toda esta historia de WMD era para evitarnos esas mierdas y al final nada. Pero bueno, es lo que hay.

Asi lo pienso y asi lo digo, lo siento si alguien le molesta.
Drak64 escribió:Pues no me ha solucionado nada. La verdad es que lo había desinstalado previamente y eliminado todos los archivos locales. Ahora lo he abierto y como he podido he llegado a una pista y uff...... asfalto y césped todo negro :(

No se quizás mira lo de la pestaña betas en Steam y si no eres junior ponlo en frecuencia semanal. Y te actualizará a día de hoy.
denis74 escribió:
Drak64 escribió:Pues no me ha solucionado nada. La verdad es que lo había desinstalado previamente y eliminado todos los archivos locales. Ahora lo he abierto y como he podido he llegado a una pista y uff...... asfalto y césped todo negro :(

No se quizás mira lo de la pestaña betas en Steam y si no eres junior ponlo en frecuencia semanal. Y te actualizará a día de hoy.


Y que verifique la cache del juego en propiedades, archivos locales, verificar caché
Yo sigo con el tema del anuncio, son muchas paginas por leer y con mi ingles se me hace bastante dificil de entender ciertas cosas. He leido algo de que se dara o (intentara) copias LE para team+, lo he leido a un par de usuarios, pero me extraña porque los team como yo, no tenemos derecho a copia sino a descuento de 25€, lo cual con respecto a este tema me pierdo un poco mas porque deberia hacer pre-order antes de que lo quiten?? Como obtendria mi descuento?? Lo he preguntado tambien en el foro por si me responden
Me parece que era full member+
Sea como sea, me encanta como contestan en foro los dev a posts posteriores al mio pasandose el mio por el forro a pesar de haberle nombrado especificamente y como se bloquean para que no puedas enviarles MP.
abe_nano escribió:Sea como sea, me encanta como contestan en foro los dev a posts posteriores al mio pasandose el mio por el forro a pesar de haberle nombrado especificamente y como se bloquean para que no puedas enviarles MP.

En su defensa diré que tu mensaje era un poco críptico para alguien que no hable spanglish [carcajad]
Naer escribió:Yo el refund no lo voy a pedir porque quiero el juego, porque me gusta el juego y porque quiero los beneficios que de, por pocos que sean. Eso no quita que lo que han hecho no me parece ni etico, ni justo, ni nada, porque son unas politicas de mierda asociadas normalmente a EA, Activision, Ubisoft y compañia, cuando se suponia que toda esta historia de WMD era para evitarnos esas mierdas y al final nada. Pero bueno, es lo que hay.


WMD es una plataforma para crear videojuegos con la ayuda de la comunidad (invirtiendo dinero y tiempo de desarrollo), no tiene nada que ver con distribuirlos. La gestión logística para sacar un video juego a nivel mundial es algo muy complejo, que requiere de grandes medios que solo las grandes empresas que se dedican a eso pueden hacer. SMS no pinta nada en la parte del marketing real, producción, distribución, y confío en que si han decidido sacar las versiones físicas con este publisher es por que han llegado al mejor acuerdo para todos.

Así es como funcionan estas cosas y por ahora no veo que Bandai-Namco se haya metido a fastidiar el desarrollo del juego como harían otras compañías como EA. Ten un poco de fé y confianza en SMS, hacer un videojuego no es fácil, hacer un video juego de la forma que lo están haciendo ellos es aún más complicado y en mi opinión no lo están haciendo nada mal, además que han creado una plataforma de desarrollo de videojuegos única y especial, con muchísimo potencial por la cantidad de members que podemos aportar cosas.

abe_nano escribió:Yo sigo con el tema del anuncio, son muchas paginas por leer y con mi ingles se me hace bastante dificil de entender ciertas cosas. He leido algo de que se dara o (intentara) copias LE para team+, lo he leido a un par de usuarios, pero me extraña porque los team como yo, no tenemos derecho a copia sino a descuento de 25€, lo cual con respecto a este tema me pierdo un poco mas porque deberia hacer pre-order antes de que lo quiten?? Como obtendria mi descuento?? Lo he preguntado tambien en el foro por si me responden


Andy ha comentado que dará respuestas en breve (unos días), esta claro que a ellos les ha pillado un poco por sorpresa también y es una pena que se haya creado este alboroto, por algo de lo que no se dispone de información y solo se puede especular...

Relax todos y demos el beneficio de la duda hasta que tengamos palabras oficiales de lo que tendremos los members de WMD. Estoy 100% convencido que seguirán mimándonos tanto como han hecho hasta ahora :)
abe_nano escribió:Yo sigo con el tema del anuncio, son muchas paginas por leer y con mi ingles se me hace bastante dificil de entender ciertas cosas. He leido algo de que se dara o (intentara) copias LE para team+, lo he leido a un par de usuarios, pero me extraña porque los team como yo, no tenemos derecho a copia sino a descuento de 25€, lo cual con respecto a este tema me pierdo un poco mas porque deberia hacer pre-order antes de que lo quiten?? Como obtendria mi descuento?? Lo he preguntado tambien en el foro por si me responden

pero si los que hicimos la inversión solo obteníamos una copia digital, no? yo soy team member (25€) y cuando salga el juego no se si tengo que abonar el resto en steam, o voy a una tienda fisica y pago el resto por la copia fisica...etc
Abe_nano, sólo los manager y senior manager pueden enviar mp a los desarrolladores.
jefe_rojo escribió:pero si los que hicimos la inversión solo obteníamos una copia digital, no? yo soy team member (25€) y cuando salga el juego no se si tengo que abonar el resto en steam, o voy a una tienda fisica y pago el resto por la copia fisica...etc


Se ha comentado en varias ocasiones sobre esto, dijeron que lo más probable es que habrían varias opciones para adquirirlo, ya que por ejemplo hay gente que quiere su copia en consola, otros en dvd, etc... Hasta ahora no hay nada escrito en fuego, otra vez confío en que nos darán las mejores opciones posibles.
Jder tanto esperar el dichoso anuncio y resulta esta mierda. La verdad que me a pillado fuera de juego, esperaba algo del tipo un par de licencias nuevas o mas circuitos pero no todo lo contrario, joder !! Es una lastima, la desilusion ya nos la hemos llevado. Cerca de dos años "en el desarrollo", que daba cierta sensacion de formar parte del proyecto (sobreto cuando aqui se comentaban ciertas cosas que luego se exponian en el foro oficial y parecian tomar nota....) parecia tan diferente a ea, activision y tal...

Veremos en que acaba este tema pero menudo bajon a "poco" de que salga el juego.....
KraistGp escribió:Jder tanto esperar el dichoso anuncio y resulta esta mierda. La verdad que me a pillado fuera de juego, esperaba algo del tipo un par de licencias nuevas o mas circuitos pero no todo lo contrario, joder !! Es una lastima, la desilusion ya nos la hemos llevado. Cerca de dos años "en el desarrollo", que daba cierta sensacion de formar parte del proyecto (sobreto cuando aqui se comentaban ciertas cosas que luego se exponian en el foro oficial y parecian tomar nota....) parecia tan diferente a ea, activision y tal...

Veremos en que acaba este tema pero menudo bajon a "poco" de que salga el juego.....

Tampoco vayamos a volvernos locos. Esta noticia es mala y es una muestra de aspectos que no hablan bien de la dirección de SMS. De ahí a tirar por tierra todo va un trecho. Que esta sea una mala decisión no invalida las buenas decisiónes que ha habido. Les da un punto de contraste, oscurece el resultado final, no más. Se hacen cosas mal, algunas muy mal, esta es una de ellas, pero también se hacen cosas bien y muy bien y esas no deberían olvidarse tan fácilmente.

Como ya he explicado, me ha decepcionado mucho todo este tema, pero sigo considerando la experiencia en WMD tremendamente positiva y enriquecedora a muchos niveles, y que, sin ninguna duda, me ha aportado muchas más cosas positivas que negativas. Por no hablar de que el juego sigue pareciéndome un pepinazo.
Lo del spanglish es muy cierto xD y entiendo que no se puedan enviar mp a los dev para no saturarlos aunque a veces me indigne un poco, toda mi obcecacion se debe a saber mas que nada si voy a poder obtener finalmente mi copia fisica porque la quiero asi, ya a fin de cuentas lo que voy a tener es un descuento y voy a tener que poner pasta de todas las maneras (mas que nada para saber si deberia hacer un preorder ya mientras pueda para que no me cobren mas a posteriori), en vuestro caso me sentaria peor saber que tengo derecho a una copia completa del juego y tener que pagar por contenido que en un principio iba a tener (aunque finalmente parece que se os dara una LE).

El tema de los DLC va aparte, claramente no quiero que me esten sacando pasta por todos lados cada dos dias, pero entiendo que ciertas competiciones como nascar y algo mas (poco mas) sea contenido aparte
Akaichi escribió:
jefe_rojo escribió:pero si los que hicimos la inversión solo obteníamos una copia digital, no? yo soy team member (25€) y cuando salga el juego no se si tengo que abonar el resto en steam, o voy a una tienda fisica y pago el resto por la copia fisica...etc


Se ha comentado en varias ocasiones sobre esto, dijeron que lo más probable es que habrían varias opciones para adquirirlo, ya que por ejemplo hay gente que quiere su copia en consola, otros en dvd, etc... Hasta ahora no hay nada escrito en fuego, otra vez confío en que nos darán las mejores opciones posibles.

gracias crack [oki]

Estaremos pendientes conforme se avecine la fecha de salida.
creo que tendriamos que celebrar todo esto con unas partidas online ahora mismo xD..y jugar con el pro car antes que lo saquen hahah xD
Akaichi escribió:WMD es una plataforma para crear videojuegos con la ayuda de la comunidad (invirtiendo dinero y tiempo de desarrollo), no tiene nada que ver con distribuirlos. La gestión logística para sacar un video juego a nivel mundial es algo muy complejo, que requiere de grandes medios que solo las grandes empresas que se dedican a eso pueden hacer. SMS no pinta nada en la parte del marketing real, producción, distribución, y confío en que si han decidido sacar las versiones físicas con este publisher es por que han llegado al mejor acuerdo para todos.

Así es como funcionan estas cosas y por ahora no veo que Bandai-Namco se haya metido a fastidiar el desarrollo del juego como harían otras compañías como EA. Ten un poco de fé y confianza en SMS, hacer un videojuego no es fácil, hacer un video juego de la forma que lo están haciendo ellos es aún más complicado y en mi opinión no lo están haciendo nada mal, además que han creado una plataforma de desarrollo de videojuegos única y especial, con muchísimo potencial por la cantidad de members que podemos aportar cosas.


Yo no me voy a meter en si asi funcionan los negocios o si esto o lo otro, yo solo se que CD Projekt ha demostrado que hay otra forma de hacer las cosas, ni pre-order bonus, ni contenido exclusivo, ni dlc de pago, ni pollas.

Pero bueno, aceptemos barco, Namco les ha puesto una pistola en la sien y les ha obligado a hacer esto para distribuir el juego, vale, no les quedó mas remedio. ¿Tanto costaba ir al foro, abrir un hilo, avisar que nada de lo hablado en ese hilo debería salir del foro bajo riesgo de expulsión del proyecto, comentar la situación y tratar de llegar a un acuerdo? No, por la espalda, a lo zorro y si cuela, cuela. Cuando se descubre el pastel y les explota en la cara, se hacen los locos y en unos dias vemos que se puede hacer.

Lo siento, pero no, la han cagado bien y se dice. Hay otras formas de hacer las cosas, si vas a tomar una decisión que afecta a los miembros que han ayudado a crear el juego no tomas esa decisión a espaldas de dichos miembros.
abe_nano escribió:toda mi obcecacion se debe a saber mas que nada si voy a poder obtener finalmente mi copia fisica porque la quiero asi, ya a fin de cuentas lo que voy a tener es un descuento y voy a tener que poner pasta de todas las maneras (mas que nada para saber si deberia hacer un preorder ya mientras pueda para que no me cobren mas a posteriori)


Lo mejor que puedes hacer para saber esto es abrir un tema aparte, en el "hilo bomba" de las quejas del preorder y tal no van a ver tu mensaje xD
Yo sólo soy Junior Member, pero espero que al menos a los que hemos estado desde el principio en el proyecto nos den algún beneficio a la hora de comprar el juego.

Como bien ha dicho Denis hace varias páginas, se dijo que los coches que actualmente estaban en desarrollo estarían en la versión final y ahora hay algunos que están en las builds y los van a meter como DLC. Espero que al menos a los miembros nos dejen la edición especial al mismo precio que la normal.

Porque como empiecen a recortar cosas y nos dejen un juego "a medias" poniendo DLC para aburrir creo que el juego lo va a comprar quién yo sé. Que los junior (y en menor medida los team member) no hemos tenido tanta importancia a la hora de reportar bugs y demás (más que nada porque teníamos una build al mes), pero somos bastantes, espero que no nos dejen al margen de todo porque nuestro dinero también ha contado lo mismo que el del resto a la hora de financiar el proyecto.

Tampoco quiero pedir el refund por si acaso puedo pillar algo de beneficios (que dudo que sea mucho) y porque el juego me gusta, pero me jode que después de haber apoyado el proyecto y decir que eramos parte de él a la hora de la verdad nos dejen de lado.



PD: abe_nano y jefe_rojo, yo también prefiero tener mi copia en formato físico. Pero tampoco deberíamos preocuparnos mucho por eso ahora, seguro que cuando quede poco para la salida ya nos informarán de las formas para comprarlo.
Volviendo al juego, veo que tienen otra licencia: Road América :)
denis74 escribió:Volviendo al juego, veo que tienen otra licencia: Road América :)


Circuitazo!! XD
Puff :O :O
Despues de leer de corrido mas de 10 paginas, estoy agotado.. [mad] [mad]
Ya escribire si eso, tranqui gente... Esta todo bien :cool:
Hola gente , estoy leyendo los comentarios y noto una negativa muy grande , no entiendo mucho el tema de los dlc y todo eso , pero alguien me podria decir que tipo de member soy si pague 45 euros? gracias y animos , esperemos que se resuelva todo esto.
johnip escribió:Hola gente , estoy leyendo los comentarios y noto una negativa muy grande , no entiendo mucho el tema de los dlc y todo eso , pero alguien me podria decir que tipo de member soy si pague 45 euros? gracias y animos , esperemos que se resuelva todo esto.

Hola, johnip.
Sólo por curiosidad, ¿eh? ¿Durante todo este tiempo no has sabido que eres full member? ¿Lo compraste y te olvidaste de él? Es que a estas alturas me resulta curioso que no lo sepas. :)
Jajaja, ya ves [+risas]

He estado probando el Radical RS con las ruedas r20 del FC. Tenemos que darle a los Radical más de lo que le damos.
currololo escribió:
johnip escribió:Hola gente , estoy leyendo los comentarios y noto una negativa muy grande , no entiendo mucho el tema de los dlc y todo eso , pero alguien me podria decir que tipo de member soy si pague 45 euros? gracias y animos , esperemos que se resuelva todo esto.

Hola, johnip.
Sólo por curiosidad, ¿eh? ¿Durante todo este tiempo no has sabido que eres full member? ¿Lo compraste y te olvidaste de él? Es que a estas alturas me resulta curioso que no lo sepas. :)


gracias jaja . Si lo que pasa es que mi maquina es muy vieja. Lo compre en ese momento con la esperanza de poder jugarlo algun dia, ahora ya estoy armando una pc acordes a los tiempos asi que seguramente lo empiece a probar [oki]
Me pueden añadir al steam a ver si hacemos alguna carrera [oki]
Nick: juanote34
Alguieb ha mirado para hacer la precompra? En españa tenemos dos opciones, gamestop y otra con precios diferentes 45 y 55€. No se porque, pero ademas es que supongo que es la version normal del juego no la LE. Alguien me aclara?
abe_nano escribió:Alguieb ha mirado para hacer la precompra? En españa tenemos dos opciones, gamestop y otra con precios diferentes 45 y 55€. No se porque, pero ademas es que supongo que es la version normal del juego no la LE. Alguien me aclara?


Pues estaba yo mirando ese tema también, ayer les preguntaron por twitter sobre esto, pero no aclararon bien a mi parecer si lo que nos están vendiendo en españa era la edición limitada, a mi entender no lo es.
Yo ante tanto choteo, voy a pillar una key de steam de algun pais del este por 15 euros, y mas feliz que un ocho.
deltonin escribió:Yo ante tanto choteo, voy a pillar una key de steam de algun pais del este por 15 euros, y mas feliz que un ocho.

Ya... ante tanto choteo... Me parto y me troncho.
Sobre el tema de la resolución que pregunte....
Drak64 escribió:uf..... hacia tiempo que no lo actualizaba y hoy me ha dado por reinstalarlo todo... y ahora resulta que la resolución me sale mal.... lo veo demasiado grande con lo que la mitad se sale de pantalla.

¿Sabéis de alguna solución ?


¡¡Gracias!!



denis74 escribió:Sí, borrando la carpeta cars de documentos que seguramente no la habías borrado.


Drak64 escribió:Pues no me ha solucionado nada. La verdad es que lo había desinstalado previamente y eliminado todos los archivos locales. Ahora lo he abierto y como he podido he llegado a una pista y uff...... asfalto y césped todo negro :(


denis74 escribió:No se quizás mira lo de la pestaña betas en Steam y si no eres junior ponlo en frecuencia semanal. Y te actualizará a día de hoy.


Naer escribió:Y que verifique la cache del juego en propiedades, archivos locales, verificar caché

Ya esta solucionado, no se exactamente que fue pero si que alguna de las actualizaciones de windows fue la responsable... algo de la gráfica que no habría instalado y es que formatee hace poco el pc.

Gracias a todos por la ayuda prestada.
deltonin escribió:Yo ante tanto choteo, voy a pillar una key de steam de algun pais del este por 15 euros, y mas feliz que un ocho.


Si encuentras algo por ese precio, MP please.
Y que conste que tengo todos los simuladores (originales) Gt Legends, Assetto, Rfactor 2, GSC,LFS, todos los de Simbin tanto en Pc como en Consola, Forzas, Gran Turismos,... y compro regularmente contenido en Iracing.
Se sabe si estara disponible en la tienda de steam para hacer pre-compra?? :-?
35006 respuestas