[HO] Project CARS

abelcerv escribió:Se sabe si estara disponible en la tienda de steam para hacer pre-compra?? :-?


Han dicho que pronto estara disponible la version digital, pero aun no lo esta la LE en copia fisica, al menos en España. Que tanto anunciar tanto anunciar para que luego no se pueda hacer la preorder en muchos paises de la La LE y en algunos ni siquiera la version nornal
abe_nano escribió:
abelcerv escribió:Se sabe si estara disponible en la tienda de steam para hacer pre-compra?? :-?


Han dicho que pronto estara disponible la version digital, pero aun no lo esta la LE en copia fisica, al menos en España. Que tanto anunciar tanto anunciar para que luego no se pueda hacer la preorder en muchos paises de la La LE y en algunos ni siquiera la version nornal

Por Twitter les preguntaron donde se podía reservar en España la Edición Limitada y les respondieron que en xtralife y gamestop.

No me he metido en estos sitios para comprobar porque tengo conexión lenta (móvil)
Not ending a qualification after time-out until a 'real' timed lap is completed. Also added warning notification to signal that this will be your last qualification lap

Por fin han corregido lo de que la qualy se acabe aunque estés dando una vuelta válida.
He mirado en la pagina de gamestop y no dice nada de edicion limitada y en Game que es donde la tengo reservada tampoco dice nada
GodsmackTheBest escribió:https://www.youtube.com/watch?v=omzOsFTYALM


Impresionante trailer, guapisimo, me alegra mucho que no suelan usar musica "chumpim" o guitarreo como suele ser habitual xD
papiro291283 escribió:He mirado en la pagina de gamestop y no dice nada de edicion limitada y en Game que es donde la tengo reservada tampoco dice nada


Es lo que he dicho esta mañana, ni en gamstop ni en la otra que dicen ellos. En game no han dicho nada de que vaya a estar la LE
juanote34 escribió:Me pueden añadir al steam a ver si hacemos alguna carrera [oki]
Nick: juanote34

Pasate por el siguiente enlace del club LFO y te añades como miembro y ya luego agregas a los que quieras como amigos:
http://steamcommunity.com/groups/lfoclub
Aprovecho para recordar que el viernes y el domingo habrá carreras. Los dos días a las 5 de la tarde, hora peninsular. También os invito a que, los que sepáis si vais a asitir, lo comuniquéis en el propio evento. Mientras más gente vaya poniendo que asistirá, más probable es que otros se animen al ver movimiento.
Yo lamentablemente no podre asistir todavia, sigo de vacaciones hasta el 20. Con respecto a la LE han dicho en twiter (y lo he comprobado que es cierto) que ya esta disponible en Game UK
Fresquito gracias por crear el evento pero yo a las 5 de la tarde imposible.
Aprovecho para preguntar a quien le iria bien por las noches, especialmente los viernes y/o sabado que es cuando a mi me iria mejor.
abe_nano escribió:
abelcerv escribió:Se sabe si estara disponible en la tienda de steam para hacer pre-compra?? :-?


Imagen

Eso es en amazon.es No he intentado hacer la compra
Muy guapo tecnicamente el DriveClub pero lo veo muy arcade, pero se lo han currado.
KraistGp escribió:Fresquito gracias por crear el evento pero yo a las 5 de la tarde imposible.
Aprovecho para preguntar a quien le iria bien por las noches, especialmente los viernes y/o sabado que es cuando a mi me iria mejor.

No hay de qué. Es importante que vayamos teniendo movimiento cuanto antes.

A ver, todo los que os quejáis de los horarios que tenemos en LFO, propuesta para jugar por la noche, preferiblemente fin de semana, pero no tiene por qué (según demanda), decid esta boca es mía.
A las 5 el domingo por mi es perfecto. El domingo 31 podré estar, lo digo por confirmar


Ajustes de la IA en relación a la paradas:
CL 441562 [Common][DriverAI][Aries]
AI tweaks:
Fuel strategy tweaked when stopping
Increased fuel load for final session to ensure the car is able to drive back to the pits
Scaled all AI into pit decisions to reduce frequency
More accurate fuel use calculations for AI
Tweaked initial strategy for pitting for fuel
Yo puedo los viernes y quizá me apunte algún domingo.
Por las noches también puedo, pero me apuntaría más bien tarde.
Entre semana suelo pegar tiros al BF3 y correr con Pcars a partir de las doce de la noche.
Los dos próximos fines de semana no me puedo apuntar porque no estaré en casa, pero luego sí, como siempre.
Buenas gente...

a mi me lleva rondando una cosilla por la cabeza desde hace tiempo, y ahora tras todo el revuelo me vuelve a rondar con intensidad...

cómo sabemos los beneficios reales de pcars de cara a repartición de beneficios?

antes confiaba en la transparencia, pero desde la incorporación de bandai y viendo q supuestamente parece que mete mano al proyecto, modificando las políticas de venta... pues no se como lo veis vosotros...

saludos.
Fe ciega supongo... :/
Buenas.

Pues ya queda muy poquito para tener la version definitiva del juego xd, lo que no se es hasta cuando nos dejaran jugar estas version del juego.

@Fresquito ayer te mande un email y no se si te llego ya que queria mandarte un MP y me equivoque.

un saludo
Bandai Namco me ha contestado a la pregunta sobre el tema de la publicación de la edición limitada en España, al parecer aun estan trabajando con las tiendas, para actualizar la información.
En el Club FLO ya lo había posteado, pero por si no entráis tambien lo pongo aquí, este viernes tarde y domingo tarde puedo estar y estare, salvo catástrofe. [oki]
@Digiprost, sí, ya te he respondido ;)

Por cierto han hecho un anuncio en WMD, secreto hasta la semana que viene (veremos lo que tardan en filtrarlo xD). Esta vez es bueno. Y no puedo decir nada más.

Edito: Puedo añadir que Andy Garton es subnormal profundo.
Sin duda será un gran anuncio pero no se para que nos lo sueltan. Quizas para que alguien lo filtre y cargárselo. No se el propósito.

Fresquitotv, no te calientes en discusiones, que no llevan a nada y menos a Garton. No quisiera ver un warning hacia ti. Pasa de los comentarios de este tío. Más bien que sepan ellos medir un anuncio.
denis74 escribió:Sin duda será un gran anuncio pero no se para que nos lo sueltan. Quizas para que alguien lo filtre y cargárselo. No se el propósito.

Fresquitotv, no te calientes en discusiones, que no llevan a nada y menos a Garton. No quisiera ver un warning hacia ti. Pasa de los comentarios de este tío. Más bien que sepan ellos medir un anuncio.

Tranqui Denis, sé por qué terreno camino. Si cree que voy a saltar con el insulto fácil, va listo. Si quiere echarme de WMD se lo va a tener que currar bastante más que todo eso. No soy tan tonto como él [carcajad]
fresquitotv escribió:@Digiprost, sí, ya te he respondido ;)

Por cierto han hecho un anuncio en WMD, secreto hasta la semana que viene (veremos lo que tardan en filtrarlo xD). Esta vez es bueno. Y no puedo decir nada más.

Edito: Puedo añadir que Andy Garton es subnormal profundo.



Enlace al anuncio plis crack que estoy desde el movil y me va a costar encontrarlo


SALUDOS!!!!!
Gran noticia, supongo que es un fifty fifty, primero a ver quien es el tonto que lo suelta para que ellos puedan decir que por eso no comentan las cosas en la comunidad y por otro lao supongo que para aplacar un poco los animos despues de la anterior y que no se monte la mundial con otra sorpresa xD y de paso nos sintamos integrados XD.

Y SI andy parece que a veces le falta un hervor, es lo que tu has dicho fresquito, si el que es el director y no es capaz de callarse y no empezar otra guerra que nadie quiere......
jlanc3 escribió:
fresquitotv escribió:@Digiprost, sí, ya te he respondido ;)

Por cierto han hecho un anuncio en WMD, secreto hasta la semana que viene (veremos lo que tardan en filtrarlo xD). Esta vez es bueno. Y no puedo decir nada más.

Edito: Puedo añadir que Andy Garton es subnormal profundo.



Enlace al anuncio plis crack que estoy desde el movil y me va a costar encontrarlo


SALUDOS!!!!!

No puedo, el anuncio está contenido en el enlace :D

Te lo envío por MP.
Como soy un cagaprisas, he preguntado a Bandai Namco por el tema de la edicion fisica para los que estamos dentro, os dejo la conversación:

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 4248622080

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9930944512

Asi que no se si cancelar mi participación. Sería quedarme sin jugar hasta la salida ya entonces, pero me gustaria tener este Project CARS en físico.
No te vayas del proyecto, piensa que hay gente que querra para consola por lo que tendran que darsela fisica, y los de pc no creo que seamos menos, tendras la opcion y si quieres la LE solo tendras que abonar la diferencia si no te la dan de por si. Si al final a full member+ le dan la LE, por narices tiene que ser fisica. Y a unas muy muy malas siempre puedes reservarte tu copia, y mas tarde vender como regalo tu copia steam del juego (o tu descuento)
Déjale, más nos tocará XD
Fuera coñas, yo esperaría un poco más al asunto este. Sí, yo prefiero que sea edición física del juego y con el libro ese. La digital paso.


La respuesta que se ha marcado ahora mismo Andy Garton. No digo más. Ansia de buscar las cosquillas a alguien. Innecesario. La info que da es positiva cuanto menos. Me ha gustado pero obviamente no se puede comentar como sabéis hasta la semana que viene. Habrá que aguantar.


En el twitter de BAC mono han puesto imágenes de la Gamescom. Están con los de Project CARS. No puedo poner enlace. Estoy con el móvil.
denis74 escribió:Déjale, más nos tocará XD
Fuera coñas, yo esperaría un poco más al asunto este. Sí, yo prefiero que sea edición física del juego y con el libro ese. La digital paso.


La respuesta que se ha marcado ahora mismo Andy Garton. No digo más. Ansia de buscar las cosquillas a alguien.

En el twitter de BAC mono han puesto imágenes de la Gamescom. Están con los de Project CARS. No puedo poner enlace. Estoy con el móvil.


No entiendo porque se empeñan en dar a probar a la gente con el mando, con lo facil que es montar un buen stand con su volante, aunque las fotos parecen un poco de entrebastidores.

https://twitter.com/DiscoverMono/status ... 7833609216
abe_nano escribió:No te vayas del proyecto, piensa que hay gente que querra para consola por lo que tendran que darsela fisica, y los de pc no creo que seamos menos, tendras la opcion y si quieres la LE solo tendras que abonar la diferencia si no te la dan de por si. Si al final a full member+ le dan la LE, por narices tiene que ser fisica. Y a unas muy muy malas siempre puedes reservarte tu copia, y mas tarde vender como regalo tu copia steam del juego (o tu descuento)

No lo había visto así, gracias [beer]

@denis74 que te gusta la pela eeeh [looco] [looco]

Ahora me han entrado ganas de jugar bestias xDD, si es que soy lo peor... cuando termine los examenes volveré.
En el foro oficial esta lleno de lameculos la verdad. He posteado diciendo que con el juego en estado alpha y publicando el contenido de futuros dlc esto parace ea y ya se me han tirado unos cuantos a la yugular, que si no posteo nunca, que si troll menuda mierda de lameculos,sobretodo los moderadores. En fin poco que posteo alli menos que lo voy a hacer pero se estan cubriendo de mierda a mi parecer.
Buena noticia la "interna"

Por cierto denis ahora que tenemos la opcion de tiempo random, espero que metan tambien dicha opcion para la hora del dia, sabes algo? eso se añade muy facil, espero que lo hagan, o si hay algun hilo para pedir este tipo de cosas.


A mi lo del foro es que paso directamente de perder el tiempo.
abe_nano escribió:
No entiendo porque se empeñan en dar a probar a la gente con el mando, con lo facil que es montar un buen stand con su volante, aunque las fotos parecen un poco de entrebastidores.

https://twitter.com/DiscoverMono/status ... 7833609216


jajajajajaja, con mono y jugando con mando, es cuanto menos chocante xD
Un "supermoderator" me recomimenda que pida disculpas o devuelva el dinero, ya lo he dicho antes pero es que esta lleno de chupollas !!
Yo me pierdo en el foro, no se donde buscar lo de esa nueva noticia, desde hace meses lo único que miro son las build de cada día. (ya lo encontré)
Sobre el post haciendo referencia a la versión LE por parte de Rob, lo único que habla es que hay que comprenderlos, que hay que vender el juego y necesitan marketing y por eso necesitan las empresas, pero no dice nada sobre que incluye, que tendremos cada miembro, etc.
Al final da la impresión que vendieron "su" alma al diablo por quitar el mayor dinero posible con el juego, pasándose por el forro a todos los que hemos subvencionado el proyecto.
Seguiremos a la espera sin volvernos locos.
KraistGp escribió:En el foro oficial esta lleno de lameculos la verdad. He posteado diciendo que con el juego en estado alpha y publicando el contenido de futuros dlc esto parace ea y ya se me han tirado unos cuantos a la yugular, que si no posteo nunca, que si troll menuda mierda de lameculos,sobretodo los moderadores. En fin poco que posteo alli menos que lo voy a hacer pero se estan cubriendo de mierda a mi parecer.

Ya ves si hay lameculos... jajaja. La peña primero ve el color y luego lee. A veces ni eso, ve el azul y le da al Like [+risas]

Eso sí, no creo que tu comentario haya sido muy afortunado. No se ha dicho nada sobre si será DLC (aunque has conseguido sacarle una respuesta a Andy, se ve que el tío solo funciona si vas de malas maneras), así que concluir que nos van a cobrar por él y que es rollo EA es muy precipitado.

-InMortal- escribió:Buena noticia la "interna"

Por cierto denis ahora que tenemos la opcion de tiempo random, espero que metan tambien dicha opcion para la hora del dia, sabes algo? eso se añade muy facil, espero que lo hagan, o si hay algun hilo para pedir este tipo de cosas.


A mi lo del foro es que paso directamente de perder el tiempo.

Conste que cada uno hace lo que quiere con su tiempo, pero me parece una posición muy cómoda. WMD no es un grupo de peña que se ha pillado un Early Access, se supone que nuestra labor es ayudar a que el juego sea mejor. Cualquiera que no lo haga me parece que luego va a tener poco de qué quejarse del producto final.
gnet escribió:Buenas gente...

a mi me lleva rondando una cosilla por la cabeza desde hace tiempo, y ahora tras todo el revuelo me vuelve a rondar con intensidad...

cómo sabemos los beneficios reales de pcars de cara a repartición de beneficios?

antes confiaba en la transparencia, pero desde la incorporación de bandai y viendo q supuestamente parece que mete mano al proyecto, modificando las políticas de venta... pues no se como lo veis vosotros...

saludos.


Hay un excel en el foro con todo el proceso y las ganancias. Realmente tenemos un buen trato en cuanto a reparto de beneficios (incluidas las consolas de nueva generación por las cuales no hemos invertido).
Mmmm, no hay que aventurarse en estas cosas y de sopetón decir que son como EA. Es bueno que el juego reciba actualizaciones porque estira su vida y le da aire fresco con nuevo contenido. Lo que hay que valorar el contenido descargable cuando llegue. Es decir si por x precio valdrá la pena tal contenido por su calidad y cantidad de contenido. Nos nos lancemos al cuello antes de tiempo porque eso no ayuda.

De cara a la gente de fuera, nosotros ya sabíamos que habría DLC, otra cosa es que no estemos de acuerdo en los coches elegidos. Incluso hay contenido que no da tiempo a la fecha de lanzamiento y será gratuito. Tiempo al tiempo.

Poco puedo decir, por el NDA pero si no es de pago, es buen gesto ya de por si.


Lo que da grima ver al piloto Oli Webb manejando el BAC Mono con pad. Es de locos ir a una Gamescom y presentar el juego así. Diossssss. Espero que se pueda probar con volante porque parecen ingenuos o pardillos en este tema.
fresquitotv escribió:
-InMortal- escribió:Buena noticia la "interna"

Por cierto denis ahora que tenemos la opcion de tiempo random, espero que metan tambien dicha opcion para la hora del dia, sabes algo? eso se añade muy facil, espero que lo hagan, o si hay algun hilo para pedir este tipo de cosas.


A mi lo del foro es que paso directamente de perder el tiempo.

Conste que cada uno hace lo que quiere con su tiempo, pero me parece una posición muy cómoda. WMD no es un grupo de peña que se ha pillado un Early Access, se supone que nuestra labor es ayudar a que el juego sea mejor. Cualquiera que no lo haga me parece que luego va a tener poco de qué quejarse del producto final.


Pero como puedes decir esto fresquito, osea estas viendo que pasan de nuestra cara, no se responde, y encima se meten a defender y justificar cualquier critica, y que quieres que haga siga perdiendo el tiempo? ayudar a que? deberian de comenzar ellos a ayudarse y no permitir esas faltas, prepotencias etc, han cambiado mucho de lo que prometian a como han ido actuando, cuando pones algo en el foro precisamente para eso, intentar ayudar, lo que ves es vergonzoso y encima cuando uno pierde la paciencia pierde tambien el derecho a quejarse?

Creo que lo ves lo que hay en ese foro a diario, pues lo siento, pero los usuarios merecemos bastante mas respeto y yo lo que veo en el foro es que se salvan algunos devs que son eso, currantes, son los unicos, pero los que "mandan" que eran los primeros en prometer muchas cosas que luego no estan cumpliendo ni de lejos, pierden mi respeto de entrada, y mira que yo fuy un ilusionado de antes que naciese el proyecto estuve cuando fue naciendo la idea en nogrip con un ian que prometia muchas cosas y que nos enamoraba a todos con una etica muy correcta y premiando siempre hacia el lado del usuario... en fin, llevo mucho siguiendo este proyecto, y si pierdo la paciencia con ciertas cosas es normal, al final uno se cansa, si eso me hace perder algun derecho pues bueno.
Mi intención no era molestarte, si lo he hecho, mis disculpas.

Yo no digo que no haya de qué quejarse en cuanto al modelo, mucho menos respecto al trato de los jefes. Pero eso y no entrar en el foro son dos cosas distintas. El foro funciona relativamente bien para lo que sirve. Es verdad que ahora menos, pero también porque la fase de desarrollo es mucho más cerrada y está más centradaa en el trabajo que en la sugerencia. Es verdad que los moderadores que hay son en general gilipollas, que está lleno de lameculos, que los jefes son retras, pero eso no quita que el trabajo que se hace en WMD siga siendo interesante y funcione relativamente bien.

De lo que discrepo es de que lo que se prometió y lo que se ha dado sea tan diferente. Es verdad que el ambiente no es el deseado ni el mejor por culpa de la cúpula y sus palmeros, y que el modelo de negocio está basado en los viejos preceptos, pero también hay que saber valorar las cosas que se han hecho bien, y en mi opinión son mayoría. Hay margen de mejora, claro, pero no creo que el resultado haya sido malo.
fresquitotv escribió:@Digiprost, sí, ya te he respondido ;)

Por cierto han hecho un anuncio en WMD, secreto hasta la semana que viene (veremos lo que tardan en filtrarlo xD). Esta vez es bueno. Y no puedo decir nada más.

Edito: Puedo añadir que Andy Garton es subnormal profundo.


En qué parte del foro está?
fresquitotv escribió:Mi intención no era molestarte, si lo he hecho, mis disculpas.

Yo no digo que no haya de qué quejarse en cuanto al modelo, mucho menos respecto al trato de los jefes. Pero eso y no entrar en el foro son dos cosas distintas. El foro funciona relativamente bien para lo que sirve. Es verdad que ahora menos, pero también porque la fase de desarrollo es mucho más cerrada y está más centradaa en el trabajo que en la sugerencia. Es verdad que los moderadores que hay son en general gilipollas, que está lleno de lameculos, que los jefes son retras, pero eso no quita que el trabajo que se hace en WMD siga siendo interesante y funcione relativamente bien.

De lo que discrepo es de que lo que se prometió y lo que se ha dado sea tan diferente. Es verdad que el ambiente no es el deseado ni el mejor por culpa de la cúpula y sus palmeros, y que el modelo de negocio está basado en los viejos preceptos, pero también hay que saber valorar las cosas que se han hecho bien, y en mi opinión son mayoría. Hay margen de mejora, claro, pero no creo que el resultado haya sido malo.


No me has molestado fresquito, no te disculpes, solo exponia un poco algunas cosas.

No digo que no se haya hecho nada bien, de hecho lo que respeto mucho es a los trabajadores que son para mi los que de verdad se estan currando el juego y los que estan haciendo las cosas, los jefes lo unico que me estan demostrando ser son unos chupatintas de cuidado, que nadie nos dijo que iban a estar maquinando contratos y mierdas a expensas de los inversores, cosas en las que nos dejan fuera y que encima tenemos que andar llorandoles y suplicandoles por que nos metan el contenido de la LE? que hara lo posible para que lo tengan ciertos miembros y blabla??? en serio me parece una falta de respeto importante, a mi me dicen todo esto al principio y me lo habria pensado dos veces, ya que para mi no era el interes monetario ni comercial, tan solo del juego, de formar parte y de una premisa de union y no de politicas y estrategias a lo EA, que repito de sus propias bocas ponian a caldo antes de nacer el proyecto...

Mis respetos como digo a los trabajadores, son los que los merecen, pero a los jefes me han decepcionado mucho, su haceres y sus formas, y los moderadores y la cupula como dices una verguenza y los jefes los primeros que lo permiten y asi lo quieren por lo que se ve...

Critico muchas cosas, entre ellas las formas, muchas de las decisiones y estrategias muchas ademas a nuestras espaldas, al final hemos pintado poco, eso si, hemos pagado el proyecto y los que se van a forrar van a ser los de siempre para variar..

Pero todo esto no tiene que ver con el juego en si aunque obviamente y lamentablemente repercuta en ciertas cosas, que quede claro y separar los temas.

Un saludo y no te preocupes que aunque hable asi y pueda estar algo decepcionado con algunas cosas, no va con nosotros, solo charlamos sin acritud y con respeto.
gambapaketera escribió:
fresquitotv escribió:@Digiprost, sí, ya te he respondido ;)

Por cierto han hecho un anuncio en WMD, secreto hasta la semana que viene (veremos lo que tardan en filtrarlo xD). Esta vez es bueno. Y no puedo decir nada más.

Edito: Puedo añadir que Andy Garton es subnormal profundo.


En qué parte del foro está?


Mandarnos un mp, plis.
A new license for a famous brand next week ...
(modelisation of the cars is already WIP).
Viendo el precio de la edicion coleccionista en gameuk(10£ mas que la normal)aqui saldra por unos ochenta pavetes no me pareceria caro viendo los precios de otros juegos con edicion limitada
Para los que no lo encontréis, está en la sección de General Discussion.

@Inmortal: Muy de acuerdo en lo que dices. Un saludo.
Digiprost escribió:Buenas.

Pues ya queda muy poquito para tener la version definitiva del juego xd, lo que no se es hasta cuando nos dejaran jugar estas version del juego.

@Fresquito ayer te mande un email y no se si te llego ya que queria mandarte un MP y me equivoque.

un saludo


No puede quedar muy poquito para tener la versión definitiva. Falta aún mil cosas.
35006 respuestas