[HO] Project CARS

Aquí dejo la salida de silverstone desde mi cámara para que se vea bien el strike que se marco Aka y también el jump start de buho46, el resto de la carrera no la subo porque al final se quedo en nada con tanta caída de gente.

https://www.youtube.com/watch?v=7IJumEvQeGM


Edit: Viendo la salida desde la cámara de buho46 el strike no es de Aka sino de Mau y por el efecto en cadena parecia de Aka, vaya caos de salida!
¿Qué se sabe de los daños? Me da que van a ser penalizaciones los pequeños toques y no van a afectar.
Alonso707 escribió:Vaya salida de locos XD

si fui yo... error en la frenada ... no alcance a hacerle el quite a Aka y lo atropelle... error de calculo xD.. pero fue accidente... cosas q pasan... como a mi q me atropellaron en monaco xD... pero de estos errores se aprende... ya no ire tan pegado a alguien en la salida... sorry Aka :)
Aleonso escribió:Aquí dejo la salida de silverstone desde mi cámara para que se vea bien el strike que se marco Aka y también el jump start de buho46, el resto de la carrera no la subo porque al final se quedo en nada con tanta caída de gente.

https://www.youtube.com/watch?v=7IJumEvQeGM


Edit: Viendo la salida desde la cámara de buho46 el strike no es de Aka sino de Mau y por el efecto en cadena parecia de Aka, vaya caos de salida!

Viendo este vídeo tengo más perspectiva de lo que pasó. Ahora sé por qué no vi al que le doy y es porque está detrás de NokYA (desde mi perspectiva). Sin embargo aquí no parece Aka me golpee.

La verdad es que esta carrera no es tampoco la norma. Hemos mejorado mucho en lo que se refiere a contactos aunque aún nos queda mucho.
letom escribió:Yo creo que van a dedicar todo este mes para terminar la Beta y que en Noviembre saldrá la beta del juego a la venta, lo que será una cagada terrible, digo esto por que ya he participado en otras betas y he visto como sacaban la beta a la venta, la misma que yo tenía y lanzaban el parche de primer día.

Digo lo de cagada porque las ventas en físico pueden no actualizarse y te encuentras con un juego lleno de bugs y eso van a ser unas críticas muy negativas.

Espero equivocarme y que lo retrasen, pero lo mismo tienen contrato firmado para que salga en noviembre si o si.


Es lo mismo que pasó con el FM5 en X1. Es una putada, se mire como se mire y un fallo importante. No tanto por el hecho de si se podrá actualizar o no, que está claro que se podrá actualizar, si no por la gente con conexiones lentas. Me acuerdo perfectamente del día que salió la X1, con toda la ansia por jugar al FM5 y me encuentro con una actualización de un porrón de GB y con mi triste conexión de 1 mb de Jazztel. Hasta el día siguiente no pude ni catarlo.

Ahora tengo Ono y a mi personalmente no creo que me afecte, pero me jode pensar que habrá gente con conexiones de mierda que no podrán disfrutar como es debido.
- Dubai Autodrome: AIW change, tyrewalls added, Dynamic objects optimized,optimisation pass #1 - removed kart track + accessories , removed freeway lamps , added occluders , remapped the outer pitwall to use the existing high-res wall texture , brightened up the dark crazy-paving stone wall. optimisation pass #2 - complete new ground CSM to hopefully fix kerb landmines , fixed wall CSM to correct some inaccuracies and also fix a few holes , skybox leaning buildings fix , 1st pass of new freeway lights added. turn off shadow casting for crowds at grandstands, reduced sitting crowds at grandstands, updated LOD distances, reverted to version 4 and cleaned up last 2 corners path and corridors, flare changes and updates to Emirates Raceway, optimisation pass #3 - skybox black outlines fixed, set to translucent to work with Kev's new cloud render order. tyre wall blockers to replace the lines of cones from MJ. fixed a big dip in the ground after turn #2. floating white line above pits fixed. LOD Bs added for the large grandstands at the end of the s/f straight. floating blend in pits fixed. petrol pumps next to pits optimized. fences around petrol pumps optimized. 3 buildings to left of turn #1 reduced to 2 , open windows removed , reposition a bit for better coverage. garage interiors had do not cull ticked, despite being over 100k tris in total - flag is removed now.

Se han puesto a saco con Dubai xDDD
Desempolvando el disco me encontré con un par de carreras de LFO, subo esta de junio ;)
Cadwell Park
Ginetta G40 Junior

http://youtu.be/NvaRk4IgznE
maumontes escribió:
Alonso707 escribió:Vaya salida de locos XD

si fui yo... error en la frenada ... no alcance a hacerle el quite a Aka y lo atropelle... error de calculo xD.. pero fue accidente... cosas q pasan... como a mi q me atropellaron en monaco xD... pero de estos errores se aprende... ya no ire tan pegado a alguien en la salida... sorry Aka :)


Tranquilo, yo no puedo jugar a PCars, pero estoy con el Assetto y algunos foreros de por aquí y algunas veces se lia en la salida [sonrisa]
Vaya salida ! XD
@digiprost: en el GUI del juego no sé (algo como g-forces o lean en las opciones de cámara?)
Pero a través del TweakIT, mucho me extrañaría que no consiguieras quitar ese movimiento, tienes parámetros para casi todo,
En este hilo hay un par de configuraciones y hablan de ese tema:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... .../page87
Alguno de vosotros juega con una 860M? Es que me voy a comprar un portatil con una 860M (4GB) y me gustaría poder jugar, no necesariamente en ultra, pero si que en medio vaya bien, un saludo y gracias
Por cierto estaba corriendo en una carrera simple, y una IA se ha metido en boxes, es la primera vez que lo veo, esto es un bug o ahora si sufren daños o algo se meten?

PElayin_5 escribió:Alguno de vosotros juega con una 860M? Es que me voy a comprar un portatil con una 860M (4GB) y me gustaría poder jugar, no necesariamente en ultra, pero si que en medio vaya bien, un saludo y gracias


Lo podas jugar en ultra menos igual sombras y reflejos(en alto), y obviamente el AA relativamente bajo, de todos modos las ultimas optimizaciones han mejorado el rendimiento en general del juego.
-InMortal- escribió:Por cierto estaba corriendo en una carrera simple, y una IA se ha metido en boxes, es la primera vez que lo veo, esto es un bug o ahora si sufren daños o algo se meten?

PElayin_5 escribió:Alguno de vosotros juega con una 860M? Es que me voy a comprar un portatil con una 860M (4GB) y me gustaría poder jugar, no necesariamente en ultra, pero si que en medio vaya bien, un saludo y gracias


Lo podas jugar en ultra menos igual sombras y reflejos(en alto), y obviamente el AA relativamente bajo, de todos modos las ultimas optimizaciones han mejorado el rendimiento en general del juego.

Genial, me hace mucha ilusión este juego, muchas gracias :)
¿la tecnologia de ffb que tiene el formula c.. se la aplicaran a todos los coches?... q entretenido seria conducir un gt3 con esa fuerza q tiene actualmente el formula c.. alguien sabe como va esto?
La build de hoy es espectacular eh, muchas mejoras, el cesped 3D y sobretodo con el el pop in en replays que habia ya esta eliminado, al menos en el primer circuito donde he corrido, muy estable todo vaya, precioso. Edito bueno en otro rep si he visto aunque es mas sutil ahora pero aun sigue teniendo algo, bueno ya lo terminaran de pulir.

Luego mejoras otras tantas, en el pad tambien, la linea de trazada tambien mucho mejor esta nueva de flechas.

Les esta quedando un gran juego, lastima de algunos detalles que me habrian encantado como que las barreras de neumaticos fuesen reales con fisicas y no a modo muro, esos detalles le darian mas realismo.

Espero que tambien consigan hacer que los godrays colisionen en la luna, o al menos mejoren el alfa en esas situaciones que al menos le daria mas realismo.

Por cierto impresionantes las animaciones de los agentes de pista, se giran siguiendote al pasar de manera muy natural caminando y todo muy currado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que decis,el juego promete un montonazo.....que bien.
Enviado desde mi pluma magica.
:-?

Me han comentado en otro foro que se ha dicho en un podcast que se retrasan todas las versiones excepto la de PS4, porque Sony ha obligado a ello. A mí me suena a tontería antiCARS, pero sabéis algo? Responded con cuidado y en spoiler, no tenemos que agrandar la pelota, OK?
(mensaje borrado)
colets escribió:Vaya salida ! XD
@digiprost: en el GUI del juego no sé (algo como g-forces o lean en las opciones de cámara?)
Pero a través del TweakIT, mucho me extrañaría que no consiguieras quitar ese movimiento, tienes parámetros para casi todo,
En este hilo hay un par de configuraciones y hablan de ese tema:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... .../page87


Muchas gracias Colets, intentare leer algo pero mi ingles es nulo;)

@Fresquito as podido hacer andar el TweakIt?

un saludo
El TweakIt lo estuve toqueteando hará un par de semanas. Primero hay que cargar un circuito y luego arrancar el TweakIt marcando antes "Connect to local PC". Esto vincula el juego a este programa y ya puedes gestionarlo desde ahí.


Habéis visto los comentarios de Ben Collins sobre el Fórmula C y los neumáticos R21? [tadoramo] [amor]
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post757012
denis74 escribió:Habéis visto los comentarios de Ben Collins sobre el Fórmula C y los neumáticos R21? [tadoramo] [amor]
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post757012


Pues sí, espero que no haya manchado nada. XD
Anoche estuve dando unas vueltas con el Lotus 72. No sé en que estado de terminación estará pero me me gusto muchísimo!

Me encanta el cuidado que hay que tener con el acelerador, muy bueno como dobla, quede muy entusiasmado. Un punto y aparte para el sonido, es impresionante! Tanto en el cockpit como en las repes.
Lo único negativo es que se nota que al FFB todavía le faltan algunos efectos pero igualmente se siente bastante bien, es divertido.

Las pistas en las que gire son Rouen y Donnington. Saludos!!
Aritz [otro] escribió::-?

Me han comentado en otro foro que se ha dicho en un podcast que se retrasan todas las versiones excepto la de PS4, porque Sony ha obligado a ello. A mí me suena a tontería antiCARS, pero sabéis algo? Responded con cuidado y en spoiler, no tenemos que agrandar la pelota, OK?


Yo suelo estar bastante al tanto de lo que dicen en los foros oficiales y no he leído nada al respecto. Yo preveo o bien un retraso generalizado o bien que el día de salida metan un megaparche, pero no lo que comentas.
Aritz [otro] escribió::-?

Me han comentado en otro foro que se ha dicho en un podcast que se retrasan todas las versiones excepto la de PS4, porque Sony ha obligado a ello. A mí me suena a tontería antiCARS, pero sabéis algo? Responded con cuidado y en spoiler, no tenemos que agrandar la pelota, OK?
En el foro oficial no hay ninguna información a este respecto.

Pero vamos, no le doy ninguna validez a la supuesta noticia. Primero es que Sony aquí no pinta nada. Tiene cero poder de decisión. Segundo es que una decisión así si la toman sin consultar a WMD se puede liar la de Dios y marcar el fin de la pltaforma.

Digiprost escribió:@Fresquito as podido hacer andar el TweakIt?

un saludo

No lo he vuelto a probar. Lo probaré y te diré.

¡Y a ver si te instalas ya la nueva conexión y te unes a las pachangas! Y sino, algún día que te venga bien te pasas y vemos cómo va la cosa. A lo mejor te va bien. ¡Imagina!

@Denis, eso es lo que yo hacía, pero el juego me petaba cada vez. Lo reinstalé, pero como le digo a Digiprost, aún no he probado si ya me funciona.

Por cierto, como sabéis os que estuvisteis el domingo, jipy se ofreció a proporcionarnos una sala de TS privada. Ya ha puesto los datos. ¿Os parece que esta semana probemos con TS, a ver si la cosa mejora respecto a Mumble o lo veis muy precipitado?
Hay un momento que el juego parece que se cuelga, que es el tiempo que tarda en vincularse al Tweakit. Como digo lo probé no hace mucho y estuve tocando temas de lluvia y tal.


Project CARS se podrá probar en su versión de Xbox One en la mayor feria de videojuegos del este, que se hace en Dubai. Estará presente en el stand de Microsoft.
fresquitotv escribió:
Por cierto, como sabéis os que estuvisteis el domingo, jipy se ofreció a proporcionarnos una sala de TS privada. Ya ha puesto los datos. ¿Os parece que esta semana probemos con TS, a ver si la cosa mejora respecto a Mumble o lo veis muy precipitado?

Por mí, no hay problema.
A mí se me colgaba con una bonita ventanita de error xD

Por cierto, que en NeoGAF hay un tío generoso que regala su pedales del T500 RS, pero los gastos de envio los pone el receptor. Problemas: Lo envía desde Japón (no sé a cuánto puede salir la broma) y si los quiero usar tendría que tirar de Bodnar+Bodinhausen (65$). Me solucionaría el problema de los pedales y de cara al futuro podría ampliar el combo con el shifter de Aritz y un TX. A la larga me saldría más caro que un G27, pero creo que podría valer la pena ya que el combo final también sería mejor. ¿Qué pensáis?
fresquitotv escribió:A mí se me colgaba con una bonita ventanita de error xD

Por cierto, que en NeoGAF hay un tío generoso que regala su pedales del T500 RS, pero los gastos de envio los pone el receptor. Problemas: Lo envía desde Japón (no sé a cuánto puede salir la broma) y si los quiero usar tendría que tirar de Bodnar+Bodinhausen (65$). Me solucionaría el problema de los pedales y de cara al futuro podría ampliar el combo con el shifter de Aritz y un TX. A la larga me saldría más caro que un G27, pero creo que podría valer la pena ya que el combo final también sería mejor. ¿Qué pensáis?


Buenas.

Los pedales no son una maravilla y como bien dices te sale carisimo, te sale mejor comprar unos fanatec v2 xd.
Si quieres algo economico en ebay alguna vez veo que venden pedales de g27 nuevo por 40 o 50 euros.

Pues si que podrianmos intentarlo xd, una semana de estas si me lo permitis me uno a vosotros en las carreras jejejeje

un saludo
Por cierto, como sabéis os que estuvisteis el domingo, jipy se ofreció a proporcionarnos una sala de TS privada. Ya ha puesto los datos. ¿Os parece que esta semana probemos con TS, a ver si la cosa mejora respecto a Mumble o lo veis muy precipitado?


Apoyo la moción, mumble apesta xD
Digiprost escribió:
fresquitotv escribió:A mí se me colgaba con una bonita ventanita de error xD

Por cierto, que en NeoGAF hay un tío generoso que regala su pedales del T500 RS, pero los gastos de envio los pone el receptor. Problemas: Lo envía desde Japón (no sé a cuánto puede salir la broma) y si los quiero usar tendría que tirar de Bodnar+Bodinhausen (65$). Me solucionaría el problema de los pedales y de cara al futuro podría ampliar el combo con el shifter de Aritz y un TX. A la larga me saldría más caro que un G27, pero creo que podría valer la pena ya que el combo final también sería mejor. ¿Qué pensáis?


Buenas.

Los pedales no son una maravilla y como bien dices te sale carisimo, te sale mejor comprar unos fanatec v2 xd.
Si quieres algo economico en ebay alguna vez veo que venden pedales de g27 nuevo por 40 o 50 euros.

Pues si que podrianmos intentarlo xd, una semana de estas si me lo permitis me uno a vosotros en las carreras jejejeje

un saludo

El tipo me ha dicho que un artículo similar le costó unos 31€ de enviar vía mar a UK. Aquí a España no debería ser mucho más caro. Siendo así, los pedales me saldrían por 81€ en total, con cable y adaptador. Bastante más baratos que los Fanatec (que además no sé si requieren adaptador a parte).

Dices que no son ninguna maravilla. ¿Cómo los consideras en relación a los del G27? (Cualquiera que haya probado los dos está invitado a opinar).

Siguiendo con la lógica esta, en un futuro, si consigo encontrar un Thrutmaster TX a buen precio (pongamos unos 200-220€ y con el cambio de Aritz, me saldría todo por alrededor de 350€. Solo que sin pagarlo de un tacada. A lo mejor estoy equivocado y estoy sobrevalorando los productos de Thrustmaster. Mi impresión es que con esto tendría un equipo moderadamente superior al G27 a pelo, cercano a lo que sería un T500RS, pero yo de esto tampoco entiendo y puede que esté flipándola.

Por cierto, que no solo te lo permitimos, sino que te lo pedimos ;)

@Edu, ya puedes rezar para tener una configuración de audio perfecta en TS después de tanta queja con Mumble [sati]
Fresquito enterate bien, no te vayan a cobrar tambien aduanas, que las cosas que vienen de esos sitios ya se sabe. Por otro lao yo estaba pensando en vender mi g27 para cambiarlo por un t500 aunque aun no lo tengo muy claro pero si hay alguj interesao que me mande un MP.

Por otro lao lo de mumble TS a mi me da igual, yo estaba contento con el TS antes de cambiar (con mumble tambien lo estoy), lo que no me gustaria es estar cambiando de sistema cada dos por tres.
abe_nano escribió:Por otro lao lo de mumble TS a mi me da igual, yo estaba contento con el TS antes de cambiar (con mumble tambien lo estoy), lo que no me gustaria es estar cambiando de sistema cada dos por tres.
Estoy de acuerdo con lo de que no es bueno ir cambiando, pero vistos los problemas que estamos teniendo de audio, creo que es bueno probar. Si se solucionan, entonces nos quedamos en TS. Si no se solucionan, entonces nos quedamos en TS. Si empeoran, volvemos a Mumble.

Te he enviado un MP.
fresquitotv escribió:
Dices que no son ninguna maravilla. ¿Cómo los consideras en relación a los del G27? (Cualquiera que haya probado los dos está invitado a opinar).



Buenas.

Yo tengo los dos y es el dia y la noche xd, los del g27 son para mi una pasada y ademas muy facil de modificar, yo lo tengo con el nixim mod y sensores hall y tengo pedales de por vida, otra cosa es que te quieras gastar la morterada y compar unos hidraulicos jajajja

un saludo

PD:los pedales del t500 solo los pongo con el Gt6 ya que es la unica forma que tengo de jugar con pedales a la ps3.

PD2: Mejor que el Thrutmaster TX esperate al T300Rs
La pedalera del t500 es bastante mejor que la del G27, pero vamos para gustos...
Sobre el programa para las charlas, ¿habeis probado RaidCall?
Naer escribió:Sobre el programa para las charlas, ¿habeis probado RaidCall?


Eso eso, que no habia suficiente con 2 mete otro al lio xD

Yo tiraria con Ts y nos dejamos de lios de instalar mas cosas, configura esto lo otro, a menos que vaya realmente mal el ts es el mas accesible a la gente.
recuerden subir las instrucciones al grupo en steam... yo estoy fuera del online por dos semanas
Lo comento porque dicen que con TS han tenido problemas. Y por mi no hay problema en instalar un programa de cinco miseros megas (de hecho me instale mumble solo por pCARS), todo sea por comunicarnos bien.


1º Bajarse el programa y crearse una cuenta: http://www.raidcall.com/download.html

2º Con el progama instalado y ya logueados en el, buscad el grupo por Id: 9520622, por nombre no funciona os unis y ya.

Si interesa, estoy online ahora mismo para añadir un par de admins al grupo ;) (aunque creo que no hace falta para nada importante)
Con el que estamos teniendo problemas ultimamente es con Mumble, se nos corta muchisimo.

Yo soy partidario de que si el TS de jipy va a ser estable (no en cuanto a calidad y tal si no en tiempo del servidor abierto, vamos que no sea un servidor de 1 semana/1 mes) nos quedemos con el TS. Tambien podemos ver que nos abran una sala en el de EOL, lo mismo que la abrieron para los de Assetto.
Raid Call falla más que una escopeta de feria y tiene una calidad de audio inferior a la de Mumble y de la de TS. Probaremos TS, ahora que tenemos sala privada, y ya está. Si va bien, genial, si no va ben, volvemos a Mumble. Mumble no va mal, es solo cuestión de configurar parámetros.
Ando buscando a nemesis para mandarle un privado, cuando leas esto postea XD
Por cierto que modos creeis que son los que salen ocultos en solo? porque no se sabe nada no? uno de retos quizas? nose pero espero que alguno permita crear campeonatos offline con el numero de pistas/coches reglas etc que se quiera.

Otra cosa no se si estoy empanado, cuanto hace que tenemos 4 ruf? no recuerdo haber visto 4 ultimamente, supongo que no me di cuenta reciente. Aunque ahora que lo pienso me suena de verlo en las releses el ctr.
¿Que problemas son los que habéis tenido con el Mumble?

El que haga de servidor Mumble debería tener conexión con fibra o cable mínimo, con un ping decente. Luego es configurar la calidad del audio cada clienrte con una barra deslizante que puede ser de audio 8 Kb/s el mínimo para asegurar una estabilidad en conexiones más lentas (a costa de latencia). Y desactivar cualquier app de descargas en 2º plano, en el server lo doy por supuesto.

Personalmente el Server Mumble veo que consume menos recursos que el TS tanto físicos como de red.
Tengo el server en una Raspberry Pi con Cable ONO 50MB/5MB y una prueba realizada con un compañero que tiene una ADSL con mucha letencia y una bajada pauperrima de apenas 150-200Kb/s y subida de 30Kb/s funcionó de fábula jugando online con un server lleno. Otra cosa es meterse 10 personas más.
zalox escribió:¿Que problemas son los que habéis tenido con el Mumble?

El que haga de servidor Mumble debería tener conexión con fibra o cable mínimo, con un ping decente. Luego es configurar la calidad del audio cada clienrte con una barra deslizante que puede ser de audio 8 Kb/s el mínimo para asegurar una estabilidad en conexiones más lentas (a costa de latencia). Y desactivar cualquier app de descargas en 2º plano, en el server lo doy por supuesto.

Personalmente el Server Mumble veo que consume menos recursos que el TS tanto físicos como de red.
Tengo el server en una Raspberry Pi con Cable ONO 50MB/5MB y una prueba realizada con un compañero que tiene una ADSL con mucha letencia y una bajada pauperrima de apenas 150-200Kb/s y subida de 30Kb/s funcionó de fábula jugando online con un server lleno. Otra cosa es meterse 10 personas más.

Los problemas han venido por parte de la configuración de cada usuario. Yo opino que es mejor opción que TS, pero no todo el mundo está de acuerdo y algunos usuarios han tenido y tienen problemas de audio, así que probaremos TS, a ver si así no los tienen.

Por cierto, que ya he puesto el anuncio de los Eventos y del cambio a TS, en los que podéis encontrar la información referente al server. Yo no estaré esta semana [triston]

Edit: os recomiendo encarecidamente que uséis este Tweak: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post752602

En mi opinión elimina uno de los mayores problemas gráficos del juego.
Hola a todos los foreros.

Llevo ya un tiempo leyendo este post a ver si un día me anima a probar el project cars con vosotros, pero por más que he buscado la forma para poder participar no he dado con ella. ¿Basta con pedir la inscripción en el grupo de steam o haría falta algo más?.

Por otra parte, y leyendo sobre el uso del TS, os puedo decir que hace un tiempo participaba en una web de simulación donde hacíamos uso habitual del mismo y por lo general siempre nos fue bastante bien con el. En ese momento no se tenia un servir dedicado y uno de nosotros hacia las veces del mismo. Eso sí, solíamos usar la opción de pulsar un botón para hablar para evitar que el micro quedase activado al menor ruido.

Saludos.
fresquitotv escribió:Los problemas han venido por parte de la configuración de cada usuario.


No tio, los ultimos dias a todos se nos ha cortado la voz bastante a menudo, a todos, incluso a ti xD
MRC_JR escribió:Hola a todos los foreros.

Llevo ya un tiempo leyendo este post a ver si un día me anima a probar el project cars con vosotros, pero por más que he buscado la forma para poder participar no he dado con ella. ¿Basta con pedir la inscripción en el grupo de steam o haría falta algo más?.

Por otra parte, y leyendo sobre el uso del TS, os puedo decir que hace un tiempo participaba en una web de simulación donde hacíamos uso habitual del mismo y por lo general siempre nos fue bastante bien con el. En ese momento no se tenia un servir dedicado y uno de nosotros hacia las veces del mismo. Eso sí, solíamos usar la opción de pulsar un botón para hablar para evitar que el micro quedase activado al menor ruido.

Saludos.

Apúntate al grupo LFO y leete los pasos a seguir. Si tienes dudas, pregúntalas y te intentaremos responder. A grosso modo: usamos TS y quedamos a las cinco viernes y domingo.

Enlace: http://steamcommunity.com/groups/lfoclub

-=NokYA=- escribió:
fresquitotv escribió:Los problemas han venido por parte de la configuración de cada usuario.


No tio, los ultimos dias a todos se nos ha cortado la voz bastante a menudo, a todos, incluso a ti xD

Estos últimos días sí,, pero el cambio no se ha pedido por los últimos días, sino por los problema que llevamos arrastrando los últimos meses.
fresquitotv escribió:Apúntate al grupo LFO y leete los pasos a seguir. Si tienes dudas, pregúntalas y te intentaremos responder. A grosso modo: usamos TS y quedamos a las cinco viernes y domingo.

Enlace: http://steamcommunity.com/groups/lfoclub


OK, gracias.
Esto me gusta
CL 453587 [Common][Physics][Aries]
Contact improvements:
Yaw dampening adjusted on contact speed for car to car better contact and control
Car to car clear contact status
Dampening disabled for car to wall for more realistic behaviour
35006 respuestas