[HO] Project CARS

Naer escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Alguien que se le de bien el ingles?
Es que no me puedo creer lo que leo.(se lo digo por privado)

un saludo


Si es de WMD deja el enlace. Yo me defiendo aunque no como para hacer una traduccion perfecta


Yo estoy como naer pero la curiosidad me puede XD
+1, si es sobre el juego compartelo aqui! Que me pongo nervioso xD
(mensaje borrado)
@Digi, mándame un privado si necesitas ayuda con eso. Aunque te aviso que es mejor que sudes del retrasado de Ian.

Por cierto, gracias por vuestros consejos. ¿El punta-tacón se usa con todos los coches?
papiro291283 escribió:
jefe_rojo escribió:Ufff me habeis alegrado con la aparicion de la ED en tiendas. [beer] Por ahora la reservare y veremos como evoluciona el tema de pagar la diferencia en Steam. No cmprendo como a poco mas de 2 meses, aun no sepamos nada.

Un saludo :)

edit: segun he visto, tambien esta disponible en GameStop y Fnac

la edicion limitada??

si :)


ya que estamos, que ha pasado?
Digiprost escribió:Buenas.

Alguien que se le de bien el ingles?
Es que no me puedo creer lo que leo.(se lo digo por privado)

un saludo


Comenta algo, aunque sea por mp o pon el enlace para poder leerlo, please :p

Acabo de pegar un repaso a los "Dev posts" y no he visto nada extraño...
fresquitotv escribió:@Digi, mándame un privado si necesitas ayuda con eso. Aunque te aviso que es mejor que sudes del retrasado de Ian.

Por cierto, gracias por vuestros consejos. ¿El punta-tacón se usa con todos los coches?


Gracias Fresquito, te mande privado, Ian ya le conteste hace 2 años por una tonteria que me dijo pero los demas de traca.

Fresquito por lo que yo se el punta tacon solo con los manuales pero he visto alguno que lo hace con secuenciales asi que no estoy seguro.
La finalidad es para que el eje trasero no se bloque y siempre tenga traccion.

un saludo
El comentario del chewaka (Ian) esta pensado para provocar, osea que ni caso.
Vale, ya lo he leído. Yo no le daría mayor importancia, el tío es un gilipollas de la ostia :o
si, yo tambien acabo de leer el comentario, tampoco le daria mayor importancia, es un personaje...
Buenas.

Fresquito tiene un MP,
Se que es una tonteria pero quiero contestarle ya que creo que fue muy poco cuidadoso y hace 2 años le dio tambien.

un saludo
Joe po yo no lo encuentro, me he remontao hasta el dia 28 y nada, alguien que ponga el enlace?
:-? Ahora estamos todos igual :-?

[risita]
Que alguien ponga el enlace o mp, que dejais con la intriga

Yo no veo nada, bueno un post patrocinado por nvidia si he visto......... vaya tela de comentario tambien....
¿Que pasa?, no se puede ir comentando cosillas asi, que nos da la curiosidad mamonacos jajajaja
Hoy mas de uno no duerme pensando de que trata esto :).

Pista: Imagen


PD: Buena contestación Digi [oki]
Edito mejor para no hacer sangre.
-InMortal- escribió:Pues por lo que veo si es el post del pc, bueno no entiendo tanto secretismo, que vamos lo que dice evidentemente lo dice porque siente algun tipo de rabia o rencor me imagino, ya que supongo que le molesta el existo que tienen los videos de digi en youtube, que han salido en todos los portales famosos, y como es su "juego" se debe sentir molesto...

Cuando le tendria que dar las gracias porque gracias a sus videos seguro que el juego ha llegado a muchisima gente que ni sabian de el...

Pero vamos, a estas alturas todos sabemos como es.

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?220-Youtube-videos-NO-BUG-REPORTS-PLEASE/page958

Yo creo que le das demasiado crédito. El tío no es tan retorcido ni tan complejo como todo eso. Es lo que se conoce llanamente como un gilipollas de tomo y lomo.
fresquitotv escribió:Yo creo que le das demasiado crédito. El tío no es tan retorcido ni tan complejo como todo eso. Es lo que se conoce llanamente como un gilipollas de tomo y lomo.


Puede ser, pero viendolo en otras discusiones a mi me da esa impresion, ya que solo veo dos razones con algun sentido de ese post, una es patrocinado por nvidia y la otra es esa, ya que decirle con el equipo que tiene eso tiene delito, y por poco que entienda de hardware estando donde esta sabra lo suficiente supongo xD

Pero puede ser lo que dices, y simplemente es tonto del culo y no se entera, y seria lo mejor para todos, pero ya digo viendolo otras veces no se yo...

Mira voy a editar el otro post y quitarlo, no se vaya a liar un debate, que suena algo fuerte y tampoco es mi intencion.
Bueno pues ya esta confirmada la fecha de salida y como siempre varios días antes en USA }:/ .

https://twitter.com/projectcarsgame/status/507638600624648192
Si, es tonto del culo, encima del curro que Digiprost esta haciendo promocionando el juego le responde de esa manera, vaya un parguela el tio...

Por cierto Digi y fresquito, desde hace relativamente poco Youtube admite videos a 60FPS, desde que se anuncio (y lo comprobe viendo algun video a 60FPS) yo renderizo los mios asi, lo que pasa es que no en todos los navegadores se ve asi, no se porque, probablemente por el propio Youtube, pero los 60FPS ya estan disponibles.
Ahh vale, ese post si lo habia visto y dije vaya gilipollas, pero no me fije que le video era de digi (porque creo que el post original no era de el).

Es lo que dice inmortal vaya tio aparte de gilipollas desagradecio, si pcars esta donde esta es gracias a todos los videos de digi y los mios y los de todos los miembros. De hecho project cars era un nombre provisional del juego que al final va a ser el definitivo gracias a toda esa publicidad.

Ademas cada uno tiene el equipo que tiene y por eso hay varios niveles de detalles graficos. Y por eso se puede jugar con pad y muchas mas cosas. Porque no todo el mundo tiene o puede gastarse el dinero en un pc de ultimisima generacion.

Me sienta peor contra mas escribo y me voy calentando, porque me lo tomo como un post de prepotencia y clasista, en fin..... mejor lo dejo aqui
Por cierto, hablando sobre el juego en si, me temo que uno de los "fallos" de los juegos de coches y que me molesta muchisimo se va a quedar sin corregir.

Asi esta cojonudisimo:

Imagen

y asi es como no deberia estar:

Imagen


Dudo ya que a estas alturas lo corrijan, y repito que a mi es un bug/glitch que me molesta muchisimo y que le resta tela de realismo a las repeticiones, videos y screenshots, porque ademas cuando eso pasa la sombra de debajo del coche o desaparece o poco le falta, lo que hace que el defecto vaya a peor.

No se si postearlo en el foro viendo como estan los animos xDD
mi pregunta es... ¿ y Digi cuando se une a las carreras online? :) me imagino q lgun problema debe tener... por q de querer debe querer...aunque si quiere correr mejor q siga offline y contra la IA xD... ahora si quire conversar pues nos vemos en el loby del online 3 horas para tratar de correr haha.

Q lo pasen bien mañana en el online.. yo no podre estar y el domingo tampoco :( ..suerte y lo mas importante... cuidado en las salidas... aunque yo me mande un strike la semana pasada contra Aka xD... sorry nuevamente
-=NokYA=- escribió:Por cierto, hablando sobre el juego en si, me temo que uno de los "fallos" de los juegos de coches y que me molesta muchisimo se va a quedar sin corregir.

Asi esta cojonudisimo:

Imagen

y asi es como no deberia estar:

Imagen


Dudo ya que a estas alturas lo corrijan, y repito que a mi es un bug/glitch que me molesta muchisimo y que le resta tela de realismo a las repeticiones, videos y screenshots, porque ademas cuando eso pasa la sombra de debajo del coche o desaparece o poco le falta, lo que hace que el defecto vaya a peor.

No se si postearlo en el foro viendo como estan los animos xDD


Ponlo, seguro que estara hablado, es algo que todo el mundo debe saber vamos, es que canta bastante, pero bueno si ayuda a ver que la gente insiste en que es algo importante a solucionar...

Es que lo que dices, las sombras tambien fallan, y no se que es peor la verdad, porque es que las sombras afectan si juegas con vista externa, por ejemplo con el lancer canta un huevo como va desapareciendo la sombra cuando giras de un lado o otro, vamos me cuesta de creer que vayan a dejar este tema asi, lo veria un poco chapucero.

Yo no recuerdo algo similar en otros juegos tipicos, aqui e smuy molesto, y le quita mucho realismo sobretodo como dices en los replays, es que no puedes evitar "verlo" y "fijarte"...
En la mayoria de juegos de coches pasa, en unos mas que en otros, pero por ejemplo en Assetto no lo he visto, en Live for Speed tampoco, pero en rFactor si que lo he visto. Imagino que dependera mucho del motor pero para eso estan las colisiones.
Mi apoyo a Digiprost. Cuando leí el mensaje de Ian no me lo podía creer, pero a éste y al Garton se les va la olla de vez en cuando y tratan a la gente como el culo, cuando deberían estar agradecidos a la gente como Digiprost que han promocionado el juego como nadie.
En fin, Digi, tú sigue con tus vídeos cojonudos y ni puñetero caso.

¡Mañana carreras! A ver si hay suerte y no da demasiados problemas. ¡Qué ganas...! :)
Ese efecto lo he visto mucho en los F1 de codemaster pero solo se ve en los replays,mientras juegas no se nota
Hola que tal, aquí un poseedor de project cars desde sus inicios y tengo la curiosidad de saber si van a implementar la deformacion del terreno fuera de pista, las marcas de las ruedas fuera de pista y si te sales de pista y entras ensucias el pavimento ¿alguen sabe de esto? Xq si n lo implementan.... No pasa nada claro! Pero seria la hostia.
-=NokYA=- escribió:Por cierto Digi y fresquito, desde hace relativamente poco Youtube admite videos a 60FPS, desde que se anuncio (y lo comprobe viendo algun video a 60FPS) yo renderizo los mios asi, lo que pasa es que no en todos los navegadores se ve asi, no se porque, probablemente por el propio Youtube, pero los 60FPS ya estan disponibles.

Yo lo que tengo entendido es que aún no está implementado. De hecho, solo los vídeos que mostraron a modo de prueba me han funcionado a 60fps. Ni los tuyos ni los míos van a 60fps, así que deduzco que no está implementado. No al menos para todos los usuarios.

De hecho, buscando información al respecto, no veo que la situación haya cambiado, así que creo que estás equivocado en esto.
Buenas,

Cuanto tiempo sin escribir , pero leyendo todas las semanas este foro ;)

Por fin va a salir a la venta !!!
Las diferencias entre la version normal y limitada es por la reserva ? reservas la limitada y luego pagas la diferencia y ya tienes la normal?
Para poder tener la caja de Pc del simulador y el libro , que hay que hacer ?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Digiprost veo todos los videos que haces y son una pasada , sigue asi tio que lo haces muy bien , lo demas son envidias. [oki] [plas]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estais montando pachangas ?
El link de la info de horarios y para hablar ?

Gracias.
+10.000 para Digi por todos su trabajo en estos meses/años

Ha vendido muchas más copias de Project Cars Digi con su vídeos de las que soñaría este tonto del Ian Bell.
No hace falta decir mucho. Marcelo, estamos contigo y (casi) toda la comunidad WMD también.

No sé de dónde ha salido Ian Bell, es como de otro planeta, pero de uno al revés...
chemary_gtrspain escribió:Estais montando pachangas ?
El link de la info de horarios y para hablar ?

Gracias.

Buenas.
Ahora mismo estamos echando carreras los viernes y los domingos por la tarde, a partir de las cinco (hora peninsular, por si se apunta alguien de fuera).
Únete al club LFO de Steam y ahí tienes toda la información. Obligatoria la comunicación por voz, a partir de hoy con Teamspeak (los datos de conexión se pueden ver en Steam).
Buenas.

Muchas gracias a todos gente [oki] , la verdad que me quede sorprendido por la palabras de Ian Bell, no son formas y necesitaba contestarle (gracias fresquito por la traduccion) yo seguire con mis videos y si me dicen alguna tonteria mas dejare de poner videos en el foro oficial y ya esta no hay que darle mas vueltas XD

Esta semana no puedo pero la que semana que viene espero poder participar en las carreras (si se puede claro) hace tiempo que tengo ganas pero entre unas cosas y otras no he podido.

un saludo y gracias a todos.
Me la voy a jugar, voy a abrir un hilo preguntando que pasa con nuestras copias, que estamos a tres meses del lanzamiento y no sabemos una puta mierda.

Luego dejo el link, espero vuestro apoyo [+risas] [+risas]
Digiprost escribió:Buenas.

Muchas gracias a todos gente [oki] , la verdad que me quede sorprendido por la palabras de Ian Bell, no son formas y necesitaba contestarle (gracias fresquito por la traduccion) yo seguire con mis videos y si me dicen alguna tonteria mas dejare de poner videos en el foro oficial y ya esta no hay que darle mas vueltas XD

Esta semana no puedo pero la que semana que viene espero poder participar en las carreras (si se puede claro) hace tiempo que tengo ganas pero entre unas cosas y otras no he podido.

un saludo y gracias a todos.

Claro que se puede.

Una cosa, respecto a los vídeos, te recomiendo dos cosas:
1- El formato es coche @ circuito, no al revés. El @ significa at (en).
2- Deberías poner por algún lado que es un WiP, Alpha, Beta, lo que sea que indique que no es la versión definitiva.

Los interesados en unirse a las partidass que echamos, echadle un ojo al enlace de mi firma ;)

@Naer, te van a decir que no se sabe aún, que tenemos que esperar, blablabla. Yo de ti no lo haría porque no vas a sacar nada bueno de ahí.
@Naer, te van a decir que no se sabe aún, que tenemos que esperar, blablabla. Yo de ti no lo haría porque no vas a sacar nada bueno de ahí.


Aguafiestas [666]

Me lo pensare
Pero que pasa que el foro de WMD es una secta? Yo no entro más que para ver el hilo del Oculus y poco más.
Detalle interesante que me acaba de pasar al chocarme :P

Imagen

Y por supuesto se acabó la carrera. Esto es lo que pasa si sigues andando:

Imagen

(es difícil sacar una buena captura de las chispas, pero os hacéis una idea)
Una pregunta. Me he comprado un ordenador medion con una Ati r9 290x, 16 gb RAM I7 3,7 ghz y le he cambiado el ventilador por la refrigeración líquida. No consigo mas q unos 40fps de media con todo al máximo menos shadow y reflections a medio, y he desactivado la hierba. El texture filtering a ansiotropic x8, vsync off y lo demas en ultra. Juego en una resolución de 1920x1080 en un proyector. Es normal??? X mucho q toque no suelo ganar casi fps.. El ordenador es nuevo. Falta mucho por optimizar?? Es q no se si quedármelo o devolverlo...
Manda cojones que se permitan el lujo de criticar después de la basura de presentación que hicieron en la Comic Con, de desagradecidos y memos está lleno el un mundo ratataaaa
Me pregunto qué habrá puesto Ian Campanas que sea tan desquiciante... Esto me pasa por llegar tarde a registrarme en WMD :(
tuning1977 escribió:Una pregunta. Me he comprado un ordenador medion con una Ati r9 290x, 16 gb RAM I7 3,7 ghz y le he cambiado el ventilador por la refrigeración líquida. No consigo mas q unos 40fps de media con todo al máximo menos shadow y reflections a medio, y he desactivado la hierba. El texture filtering a ansiotropic x8, vsync off y lo demas en ultra. Juego en una resolución de 1920x1080 en un proyector. Es normal??? X mucho q toque no suelo ganar casi fps.. El ordenador es nuevo. Falta mucho por optimizar?? Es q no se si quedármelo o devolverlo...


Me parece un rendimiento por debajo de lo esperado.. Supongo que sera un ordenador montado en algun sitio tipo WOrten, Media Markt o algo asi. Yo, lo siento mucho pero lo devolveria, y si nos/me dices lo que te ha costado intento/amos hacer un presupuesto en algun sitio mas especializado.

Salu2!!!
En un media markt, efectivamente. 1400 euros. Estaba en oferta
tuning1977 escribió:En un media markt, efectivamente. 1400 euros. Estaba en oferta


Y O lo devolvería hoy mismo y me pillaba uno por piezas en pccomponentes. Yo mismo por ese precio te monto uno bastante mejor que ese de mediamarkt..
Voy camino al curro ahora, así que si quieres a las 16 o así te hago un presupuesto y valoras. No vayas a devolverlo y luego no te convenza lo que te ofrezco..
Saludos
Si. Eso hare. Podrías ponerme la configuración de uno de unos 1500 euros? No ntiendo mucho d ordenadores.. El q tengo d mediamarkt es el medion erazer x5309 e
tuning1977 escribió:En un media markt, efectivamente. 1400 euros. Estaba en oferta


Buenas.

Por 1400 euros te aseguro que te haces un pc muchisimo mejor que ese y de mucha mejor calidad de componentes, de todas formas puede sea la configuracion pero si tienes la oportunidad de devolverlo yo no me lo pensaba.

La he hecho en plan rapido si quieres te lo miro mejor y creo que se puede bajar el precio
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/Abh8Z9E2

un saludo

PD: cuando estaba escribiendo esto no vi que ya se ofrecio Kalakatita, esperate que el te lo haga y asi tienes mas opciones.
Digiprost escribió:
tuning1977 escribió:En un media markt, efectivamente. 1400 euros. Estaba en oferta


Buenas.

Por 1400 euros te aseguro que te haces un pc muchisimo mejor que ese y de mucha mejor calidad de componentes, de todas formas puede sea la configuracion pero si tienes la oportunidad de devolverlo yo no me lo pensaba.

La he hecho en plan rapido si quieres te lo miro mejor y creo que se puede bajar el precio
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/Abh8Z9E2

un saludo


Gracias.. Lo q me mosquea es q el equipo en si parece bueno pero no rinde y no se xq... Ya tngo ahi mi chiringuito esperando al project cars. Lo pillare tambien para la one para jugar cn amigos XI quiero un PC bueno. Cual m recomendaríais x unos 2000? Puede q m pueda estirar..
tuning1977 escribió:En un media markt, efectivamente. 1400 euros. Estaba en oferta



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Haz caso a la gente del foro y pillate algo decente en Pccomponentes, Xtremmedia o Coolmod.

Encima te saldrá muchisimo mas económico y con piezas de calidad.

Con 1.400,00 euros te da para hacerte una bestia parda y jugar a ultra a todo.
35006 respuestas