[HO] Project CARS

A mi nunca me dejo ver las partidas!!!! maldito online [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buho46 escribió:Dejo la pachanga de los GT4 en Cadwell Park, q locura macho xDD
http://www.youtube.com/embed/WElh3T1L1WU
p.d. edito, al loro a partir del minuto 12:35 con Ghala xDD


buen video!!

con qué soft lo grabas?

que raro se ve con el humo blanco... además el coche se ve de lado todo el rato.... era por algún tema de motor, o un peadzo bug?

saludos.
Se sabe la lista final de vehiculos que traera el juego en la version normal?no tienen que tardar en darla si es que no se sabe aun?
Alguno juega con mando? Es jugable ?

Salu2
Os dejo mi video de la pachanga de ayer en Cadwell Park con el Ginetta G55 GT4.
https://www.youtube.com/watch?v=CNakyW33YnQ&feature=youtu.be

Fresquito, me gustaría que vieras el minuto 23:20. No quiero crear polémica ni malos royos, en primer lugar porque soy de los últimos en incorporarse a las pachangas y en segundo porque hay muy buen ambiente. Si he de pedir disculpas no tengo ningún inconveniente pero no veo que yo cometa ninguna irregularidad. Quizás intenté adelantar por el lado contrario al que esperabas pero aunque ajustado, creo que tenía el espacio suficiente. Otra posibilidad es que estuviéramos viendo cosas diferentes debido al lag y de ahí tu reacción.
Lo dicho, no creo que haya que darle ni una sola vuelta más y que mi video sirva para aclarar lo que yo estaba viendo desde mi posición.
No necesitaba este vídeo para que no hubiesen malos rollos ni nada, ¿eh? Estas cosas pasan. Es evidente que había lag, porque mi coche estaba más cetrado e hice movimiento para la izquierda (lo verás en mi vídeo cuando termine de subirlo) y aquí no se ve ningún contacto, pero verás que en mi vídeo me das y me desequilibras lo suficiente para no poder tomar bien la siguiente curva. Es una pena, porque en las dos carreras un fallo o un problema al final me costó varias posiciones. Pero bien, de todo se aprende.

En cualquier caso, aunque no hubiera lag, son incidentes de carrera. Lo que te dije te lo dije medio en broma, así que no le des más vueltas. Yo me lo pasé genial en esta carrera. Espero que tú también y que sigas viniendo a menudo.
Por supuesto, en cuanto pueda estaré ahí dando guerra. Las 2 últimas vueltas y sobre todo la última, te apreté a base de bien y aguantaste a lo campeón. No tiene desperdicio. Muy buena Fresquito !!
Señores he creado un hilo en el foro aposta de lo que pasaba ayer con el drs en el FA, lo pongo aqui para vuestro conocimiento y apoyo XD aunque mi ingles.....

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post765216
Ningún texto en la nueva build 808 , ya lo he comunicado en foro oficial. Esperamos pronta reposición.

- Ya me contestaron con la solución:

Steam/Pcars/ propiedades/idioma/ingles.

Supongo que avisarán en la nota cuando se pueda cambiar a español.
Pues paso de esta build


popita escribió:Alguno juega con mando? Es jugable ?

Salu2

Con los coches más rápidos se hace impreciso el control con mando. Ya mejorará. Aparte que las físicas no están acabadas y no todos los coches están igual de actualizados en su modelo de neumáticos.
Hay que esperar que todo se acabe y entonces acabar de rematar el control con mando.
¿Como que ningun texto?, ¿como que pasas de esta build? xD

Build 808 (15/09/14, Team Member+) - 1.6 GB
Audio:
* Updated env sounds Dubai Karts
* Adding Wisconsin Raceway env sounds
* Adding env sounds to California Raceway
* All new AM Vantage GT3 incar and externals (no more placeholder), plus an AI version, backfires, turbo, gears, backfires, distant roll-offs and trajectory etc...
Next-Gen:
* PS4: Updated Trophies
* PS4: Fixed language detection.
* XB1/PS4: Mirror lod settings setup
* XB1: ColourCube FillPixels implemented in SSE4
* PS4: Moves colour cube update. Spreads out main render gather.
* XB1: Player label rendering enabled on a thread (align with PS4)
* XB1: Enabled achievements in the game, fixed user ID not being passed with unlock achievement requests and fixed achievement unlock check.
* XB1: Samplerstate setting optimisation - one call per draw-call to set all samplerstate! Switched back to SetFastResources over batched resources - setting with constant buffer descriptors is a net win.
Render:
* Adds a fence and volatile to an atomic.
* Dry road reflections strength scaled by 10.0
* Impostor reflections: Reading of DayLightStrengthScale corrected
* Impostor reflections: Implemented tweakable dry height scale factor
* GI RequestLightVisibilityUpdate runs multi-threaded to avoid thread stall with physics
GUI:
* Invites fix
* Added "Continue To" text
* Updated news story images
* Updated Wrong Way notifier
* MP Browse filter dialog app links
* Added Driver Network Saving prompt
* Added lap timer animation for besos
* Minor text change for 'Fill with AI'
* Add AppLinks for online browse screen.
* Achievements list and thresholds updated
* MP: Added new filter to matchmaking data
* Career Posters: Formula gulf updated with latest
* Updated pCARS executable icon to the correct one.
* New Gameplay Options AI sliders (non-functional currently)
* Updated Steam achievement descriptions from latest TextDB.
* Re-fix end of round screen. Complete end of series screen.
* FIX AR-1142, Correct applinks added to track location description
* Conditions tab no longer available if you're the host in an online lobby
* MP: Hooked up new browse and filter screens, and added filters to online support
* FIX WMD-1364, Fixed the tire changing pit strategy function to actually work as intended
* FIX WMD-1007, ?Formation Lap? set to ?Yes? in 'Quick Race Weekend' mode is reflected in online session.
* Added missing app-link to BEST TIME in leaderboard. And turned off some gui layers which aren't supposed to be visible.
* Updated automatic language detection to use user's Steam settings (available in right-click properties menu for Project CARS).
* FIX AR-2513, For Quick weekend changed possible selection of opponent vehicles from Random to Multi-Class, Text change fix for AR-2513
* All Quick Location and Quick Vehicle Select screens standardised, Lobby Settings now on the main lobby screen (old version still there during transition though), font quality improved throughout
* Various in-game menu updates & fixes: Fixed Continue to... to be "Qualifying 1, Qualifying 2" on leaderboard screen. Fixed "retire to pits" ending the race, now puts you back in the garage. Fixed the "Best Lap" column, not being shown as the correct "Race Time" ... for race sessions only.-Exit during practice or qualify round now gives you a confirmation dialog box. Added correct leaderboad to the pause menu, now from the race overview screen with the black background
Cameras:
* Vehicles: Updated camera positions
* PreRace global setup (initial cameras set)
Gameplay:
* Set default profile to use LMP P30 and Dubai International
Online/Multiplayer:
* Fix MP joing in progress hang on physics sync
* Actively close Steam p2p connections to leaving session members and to all members when leaving the session.
Characters/Animations:
* Added bones for Airgun hose
* Fixed hairline scale. LODA-LODX
* Airgun_Backpack prop for pitstops
* Missing material and textures for airgun
* Male crew EU40 head textures minor tweaks
* Pitcrew wha01: plotted anims onto skeleton
* Driver anim: BAC Mono and BMW 1M bugfixing
* Pitcrew: Added new hairline/eyebrow/beard textures
* Classic helmet textures updated to match new mapping
* Pitcrew: Wheel mechanic R 02: fixed upNode in hose rig + reexported animations
* Pitcrew: Wheel mechanic R 01: fixed upNode in hose rig + reexported animations
* Pitcrew: Wheel mechanics01,02: 01 fixced animation legnth ; 02: added hose animation
* Pitcrew: Implemented RCF material variations. Added 4 new variations to the liveries
* Pitcrew: Wheel attendant R 02: reexported for whm02 changes(position,rotation) offset
* Driver KARTS: Removed logos from main exports overall to avoid issues on with LODC distance
* Classic helmet textures updated to match new mapping, materials renamed, new matpresets created
* Pitcrew: Wheel Attendant 02:fixed stiff animations ( wha02_R_NP_done_LRW_01; wha02_R_NP_idle_LRW_01)
* Pitcrew WHM01, WHM02 : Added airbackppack, airgun hose, whm1 aiirgunhose animated, whm2 - temporary hose anim
* Updated head skin texturesmaterials/presets and added all new beard/hairline/eyebrows textures/materials/presets
AI/Pitstops:
* Clean up AI 2D Geometry tests for better AI avoidance and less contact
* Tweaked corner markers to generate data automatically and increased next threshold
* Pit Changes: Refuel started earlier 2.5 seconds after team engineer enters. Enforced maintainence_done message when team engineer exits. Prevent vehicle leaving bvefore team engineer exits
* Added a test in the lat decision process that forces a lane per side obstacle on the side of the road you are clamping on so as to prevent "lane squeezing" from AI particularly if the obstacle is on the inside of a turn
* Pit Engineer: Implemented pre-start comments. Implemented start report comments. Implemented grid incident comments. Implemented overtake comments. Implemented overtake strategy comments. Implemented race pace comments. Implemented back marker comments. Implemented qualifying results comments. Implemented practice start comments. Implemented weather forecast comments.
Career:
* News updates
* Motorsport intro videos subtitles updated
* Stripping out unneed results from simulate
* Career Contracts: LMP2 contract livery update
* Career Contracts: LMP1 contract livery update
* Fixed an invitation using incorrect eligibility
* Career text DB updated with tweaked Engineer message.
* Corrected various small issues with Accolades and Invitationals.
* Added new career intro movies for GT3, GT4, GT5, Endurance and Superkart, and setup motorsport data to trigger them
* Career team generation can now use overrides for the motorsports defaults, so series can be set up differently within a motorsport
* Extra TimedRace data added to ChampionshipSessionInfo and applied to prototype races. Code fixups to handle Races and TimedRaces in the same way
* Removed team class definitions from motorsport teams, tidied interface and debug output. Updated default team lists with new sets, to cover changes in player contracts
Physics:
* FG1000: AI tire balancing
* Formula Rookie: AI tire balancing
* Renault Clio Cup: AI tire balancing
* FA R8 Tire: Little less grip, less tipping, and more lively.
* Aston Martin Vantage GT4: Engine, aero, setup update. AI tire balancing
* Ginetta G40: Set to Junior spec. AI tire balancing. Finished heat & wear model
* Tires: New LMP & GT rain tire, tweaked BAC Mono and P Zero Corsa balance, more adhesion in Caterham Classic tire
Vehicles:
* Kart02: LOD tweaks to reduce popping
* RWD P20 LMP2: Added 2 manager liveries
* BMW M3 GT4: LOD tweaks to reduce popping
* Ford Mustange Boss 302R1: Fixed CPIT windscreen
* RWD P30 LMP1: Added 2 manager liveries + 2 works liveries
* RUF RGT-8 GT3: Added 5 manager liveries + windscreen banners
* Marek RP219d: Added winning liveries and materials setup, LOD tweaks to reduce popping
* AMR Vantage GT3: Fixed CPIT display illumination, added manager liveries + added windscreen banners
Tracks:
* Zolder: Terrain,kerbs,armco updates, texture updates
* Bathurst: Fix of garages door interior bug and fix of occluders
* Wisconsin Raceway: Fixed two bumps between corners 12 and 13, fixed microbumps I found
* Silverstone: Added grass skids, optimized kerbs, improved grass/slopes, various fixies
* California Highway: Updated with all latest works, tested, updated all around new areas
* Eifelwald GP(all): Enabled the reflection tagging code in the TRD for optimisation sweep
* Hockenheimring: Removed crowds from garages, merc logo added, several CSM fixes, floating mesh fix, mapping issues fixed
* Monza GP: Loossen up corridor funneling in Turn 1 and second chicane. New grid to match painted start spots which increases spacing by 2 meters or so.
* Besos: Added emm for small stand and add simple interiors for main stand - merged latest assets from tomt, added txt for new windows for main stand and emmisive map for stands, pit suff removed from pitlane in case it necessary in future, fixed (WMD-1102)/(WMD-565)/(WMD-1104), new grandstand emmisives, lap timer setup
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- Presets defaults are not properly configured, check the Gameplay options and also the Controllers in case you use automatic gears.
- Preset screen will keep appearing if you choose Pro, it doesn't alter the changes you made, just a minor annoyance
- Once MP Lobby is created you can't switch location or vehicle (Blame it on Bruno!)


Volvemos a las builds pequeñas xDDDD

Por cierto, algaral, lo que dices de que "tu dices que yo te he dado y yo digo que no" pasa bastante a menudo, no se si se debera por el lag o por las fisicas en el multiplayer. Por ejemplo ayer me encontre a fresquito parado en mitad casi de la pista y mirando en sentido contrario, creo que fue en Laguna Seca, no estoy seguro, pues el me dijo que tenia espacio para esquivarle, diciendome que le habia dado y claro, yo no vi que ni mucho menos le rozara siquiera [+risas]
Yo pasooo, jajaja!!! No. Voy a actualizar y ver esas palabras invisibles XD

Vaya notas más largas y no menos lo que ocupa el build. Que cracks.


EDITO: Sí que me aparecen las palabras de los menús :-?
EDITO2: Vale, es porque tengo el idioma del juego en Steam en inglés. Click derecho sobre project cars---- Propiedades----Idioma
Ya he dicho antes como se arregla:
Steam/Pcars/propiedades/Idioma/ingles

Y ya os salen todos los textos.

Si yo me tuviese que quejar cada vez que me meten por detrás estaría siempre llorando. [jaja]

Que conste que yo también he dado, pero siempre sin mala intención , ahora me lo tomo como lances del juego , otra cosa es en un campeonato con normas , y como consecuencias reclamaciones , entonces creo que todos tendríamos mas cuidado.
Que palabras invisibles? Hasta el miercoles no puedo probar, han añadido algo? Hay que cambiar el idioma a ingles para verlo no?
buho46 escribió:Dejo la pachanga de los GT4 en Cadwell Park, q locura macho xDD
http://www.youtube.com/embed/WElh3T1L1WU
p.d. edito, al loro a partir del minuto 12:35 con Ghala xDD


Que pena lo del bug del coche fumigador, yo la verdad que quede muy contento con la primer carrera del domingo y única que corrí, tanto por el resultado, es mi segunda carrera con el Ginetta g40 que gano [360º] , pero sobre todo en la calidad gráfica-optimizacion , el poder correr con todo ultra con lluvia y a mas de 45 FPS creo que es fantastico, y podemos esperar tranquilos a que al final corramos a 60FPS constantes ;)

Dejo la carrera:

http://youtu.be/ZRhe0dhLt2U

EDITO: ojo el minuto 19:18, me deje la plantilla del video anterior, bajar el sonido, que sale la coletilla del vídeo :(
Dejo por aqui la carrerita del Sierra en Zolder, una combinacion chulisima. El Sierra es un buen coche la verdad, deberiamos probarlo en circuitos aun mas tecnicos xD

http://youtu.be/_wuVdoNbJjg

Por cierto, como podeis ver, las chicanes perfectas xD
buen video!!

con qué soft lo grabas?

que raro se ve con el humo blanco... además el coche se ve de lado todo el rato.... era por algún tema de motor, o un peadzo bug?

saludos.


es un pedazo de bug xDD grabo con el Shadow play a calidad alta
-=NokYA=- escribió:Dejo por aqui la carrerita del Sierra en Zolder, una combinacion chulisima. El Sierra es un buen coche la verdad, deberiamos probarlo en circuitos aun mas tecnicos xD

http://youtu.be/_wuVdoNbJjg

Por cierto, como podeis ver, las chicanes perfectas xD


Pedazo de carrera @NokYa, estas echo un fenomeno ;), ahí aguantando a @sirus y todo ; [beer]
Algun programa aparte de fraps y dxtory para poder grabar a 60fps y subirlo a youtube?... se que no se puede directamente..pero despues de tener el video se puede separar el audio, manipular el video y luego unir el audio nuevamente y en youtube seleccionar la velocidad de 2x y asi se ve a 60.

Algun programa?..sorry por el OT
maumontes escribió:Algun programa aparte de fraps y dxtory para poder grabar a 60fps y subirlo a youtube?... se que no se puede directamente..pero despues de tener el video se puede separar el audio, manipular el video y luego unir el audio nuevamente y en youtube seleccionar la velocidad de 2x y asi se ve a 60.

Algun programa?..sorry por el OT


Yo utilizo el Action! y va de lujo, puedes grabar en AVI o mp4 a 60fps y los vídeos tienen muy buena calidad.

Dejo la carrera del GT4:
maumontes escribió:Algun programa aparte de fraps y dxtory para poder grabar a 60fps y subirlo a youtube?... se que no se puede directamente..pero despues de tener el video se puede separar el audio, manipular el video y luego unir el audio nuevamente y en youtube seleccionar la velocidad de 2x y asi se ve a 60.

Algun programa?..sorry por el OT


Puedes probar el MSI Afterburner que, además de grabar a los fps que quieras, puede usar la gráfica interna de los procesadores Intel para comprimir el video sin que te consuma recursos.
También puedes probar el Nvidia ShadowPlay sí tienes una gráfica compatible.

Edit: Aleonso se me ha adelantado. Espero que con los consejos de los dos, encuentres una solución.
¿Desde cuando estan los logros? Me han saltado 3 (y tenia uno de no se cuando), aunque no los puedo ver

Un colega me pregunta si se puede añadir lastre a los coches, a mi no me suena pero como la pantalla de setup me parece un galimatias pues igual esta ahi y no lo he visto
Buenas noches, deseando estoy que salga ya project cars a la venta, me lo voy a pillar de cabeza. De momento estoy con el assetto corsa encantado y espero que el project tb me guste tanto o más. Veo muchas carreras que colgáis por aquí y me parece que tiene una pinta espectacular el juego. Cuando me compre el juego en noviembre os pediré que me hagáis un hueco por aquí para unirme a alguna pachanga y tal, un saludo cracks!
Naer escribió:¿Desde cuando estan los logros? Me han saltado 3 (y tenia uno de no se cuando), aunque no los puedo ver

Un colega me pregunta si se puede añadir lastre a los coches, a mi no me suena pero como la pantalla de setup me parece un galimatias pues igual esta ahi y no lo he visto


Que yo sepa, y de momento porque espero que lo pongan, no se puede poner lastre pero varios coches tienen una opcion en el.set que se llama restrictor o algo asi, que lo que hace es disminuir/aumentar el porcentaje de mezcla que entra al motor haciendo el mismo efecto que el lastre.
Una pregunta sobre mi gráfica:
Tengo una GTX590 , que trae 2 GPU . La cuestión es que con Pcars solo utiliza una y en Assetto utiliza las dos , como podría configurar para sacarle partido en pcars a las dos gpu, ya que como sabréis la gtx 590 ,es realmente dos gtx 580 o 570 (no recuerdo bien), ensambladas en una gráfica.
Al llevar un SLI interno , no se como activarlo en el juego ,¿o me espero haber si lo implementa?
Tengo varias cosas en ultra como el coche y los circuitos , y me va a unos 46 fps de media (según que circuitos claro), pero si pudiese sacar todo el rendimiento a la gráfica , creo que podría ir a 60 fps sin despeinarse, siendo algo antigua como es y utilizar los 3gb de memoria y no el 1,5 gb que utiliza.

Haber si alguien conoce sobre sistemas SLI en Pcars y me puede ayudar se lo agradecería, gracias.
tecnox escribió:
maumontes escribió:Algun programa aparte de fraps y dxtory para poder grabar a 60fps y subirlo a youtube?... se que no se puede directamente..pero despues de tener el video se puede separar el audio, manipular el video y luego unir el audio nuevamente y en youtube seleccionar la velocidad de 2x y asi se ve a 60.

Algun programa?..sorry por el OT


Puedes probar el MSI Afterburner que, además de grabar a los fps que quieras, puede usar la gráfica interna de los procesadores Intel para comprimir el video sin que te consuma recursos.
También puedes probar el Nvidia ShadowPlay sí tienes una gráfica compatible.

Edit: Aleonso se me ha adelantado. Espero que con los consejos de los dos, encuentres una solución.



gracia a los dos...estoy a punto de subir el video a 60 fps para una prueba...a ver que sale
abe_nano escribió:
Naer escribió:¿Desde cuando estan los logros? Me han saltado 3 (y tenia uno de no se cuando), aunque no los puedo ver

Un colega me pregunta si se puede añadir lastre a los coches, a mi no me suena pero como la pantalla de setup me parece un galimatias pues igual esta ahi y no lo he visto


Que yo sepa, y de momento porque espero que lo pongan, no se puede poner lastre pero varios coches tienen una opcion en el.set que se llama restrictor o algo asi, que lo que hace es disminuir/aumentar el porcentaje de mezcla que entra al motor haciendo el mismo efecto que el lastre.


He comentado lo del lastre aqui:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... sign/page7

Mi colega lo quiere a modo de penalizacion. De una carrera a otra si la lias o te saltas chicanes.

Tambien me ha preguntado si habra parque cerrado, me ha gustado la idea y lo he sugerido aqui, por si quereis comentar algo

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... losed-park)
maumontes escribió:
tecnox escribió:
maumontes escribió:Algun programa aparte de fraps y dxtory para poder grabar a 60fps y subirlo a youtube?... se que no se puede directamente..pero despues de tener el video se puede separar el audio, manipular el video y luego unir el audio nuevamente y en youtube seleccionar la velocidad de 2x y asi se ve a 60.

Algun programa?..sorry por el OT


Puedes probar el MSI Afterburner que, además de grabar a los fps que quieras, puede usar la gráfica interna de los procesadores Intel para comprimir el video sin que te consuma recursos.
También puedes probar el Nvidia ShadowPlay sí tienes una gráfica compatible.

Edit: Aleonso se me ha adelantado. Espero que con los consejos de los dos, encuentres una solución.



gracia a los dos...estoy a punto de subir el video a 60 fps para una prueba...a ver que sale


Youtube capa los videos a 30 fps.
ELwendo escribió:
maumontes escribió:
tecnox escribió:
Puedes probar el MSI Afterburner que, además de grabar a los fps que quieras, puede usar la gráfica interna de los procesadores Intel para comprimir el video sin que te consuma recursos.
También puedes probar el Nvidia ShadowPlay sí tienes una gráfica compatible.

Edit: Aleonso se me ha adelantado. Espero que con los consejos de los dos, encuentres una solución.



gracia a los dos...estoy a punto de subir el video a 60 fps para una prueba...a ver que sale


Youtube capa los videos a 30 fps.



Que yo sepa Youtube ya permite video a 60fps, confirmamelo si no es así.

http://es.engadget.com/2014/06/27/youtube-60-fps-donaciones-ingresos/
aqui subi uno a 60fps ...bueno con lluvia no me da 60 clavados ..algo asi como 55..50 fps..pero claramente es mejor que 30 fps... es un paseo de vuelta y el audio fallo..dejo el video en el spoiler....deben ponerlo en 1080p y velocidad en 2..tener activado HTML5

https://www.youtube.com/watch?v=x-Kwj2GrnWk


EDIT: Mañana subire otra carrera online..no con ustedes sino una que corri ayer por la tarde
Naer escribió:¿Desde cuando estan los logros? Me han saltado 3 (y tenia uno de no se cuando), aunque no los puedo ver

Un colega me pregunta si se puede añadir lastre a los coches, a mi no me suena pero como la pantalla de setup me parece un galimatias pues igual esta ahi y no lo he visto

Lo tienes en la Biblia-wiki de Project CARS de aquí :) . Sistema de lastre/equilibrio de rendimiento.
wiki/Project_CARS#Sistema_de_lastre.2FEquilibrio_de_rendimiento



Por otra parte, Casey, ha ajustado el tema del drafting
Drafting: Cut the draft effect a bit and tweaked how close and in-line with the car in front you have to be. Results match reasonably well with some wind tunnel data and it's playing well in a big G40 race. Draft-assisted passes feel just right to me. Also added some rear draft; drag reduction from a car being in extremely close proximity behind you. Tandem drafting, here we go.
@denis no habia visto lo del lastre en la wiki, aunque si recuerdo algo. La cosa es que ahora al ver la wiki y las fotos que hay (que abajo pone photoshop composition) me pregunto que parte se ha añadido con photoshop? Es posible ya el añadir lastre? Porque nunca he visto nada al respecto. Y lo de el lastre por posicion, sabes si se va a poder añadir tambien individualmente a cada jugador o tendra que haber forzosamente una tanda previa en la sala para que lo añada el juego (hablando de MP)?
Yo tampoco recordaba lo del lastre, pero nunca lo llegaron a implementar.

A ver si dicen algo mas ahora que he preguntado en el foro.
abe_nano escribió:Que palabras invisibles? Hasta el miercoles no puedo probar, han añadido algo? Hay que cambiar el idioma a ingles para verlo no?


Me autoquteo, alguien que conteste?
Eso del Sistema de Lastre, a ver si lo implementan. En su día lo informaron y lo puse en el wiki. Si finalmente no lo ponen elimino esa sección del wiki. Habría que resubir ese hilo en el foro oficial y preguntar si eso finalmente lo van a añadir al juego online.


abe_nano, que si el juego en steam está seleccionado en español, en el build no sale ninguna palabra puesto que hay una incidencia con la versión traducida.

En el build de hoy ya está arreglado y el juego está ahora en español
Primerísimas impresiones del G27:

- ¡Coño, qué duro va el freno (el embrague un poco también), pero vaya tela, voy a hacer piernas a base de frenar xD
- El salto de calidad se nota, como también se nota que llevo diez años sin conducir un coche de verdad y eso del embrague y el cambio en H lo tengo un poco oxidadillo xD
- También que se me ha acabado eso de jugar descalzo. A darle con zapatillas se ha dicho. En invierno lo agradeceré.
- Y por ahora poco más, no he tenido apenas tiempo de probar nada. Iré practicando, pero creo que me va a costar la adaptación bastante.
Aleonso escribió:
maumontes escribió:Algun programa aparte de fraps y dxtory para poder grabar a 60fps y subirlo a youtube?... se que no se puede directamente..pero despues de tener el video se puede separar el audio, manipular el video y luego unir el audio nuevamente y en youtube seleccionar la velocidad de 2x y asi se ve a 60.

Algun programa?..sorry por el OT


Yo utilizo el Action! y va de lujo, puedes grabar en AVI o mp4 a 60fps y los vídeos tienen muy buena calidad.

Dejo la carrera del GT4:


Entiendo que es una pachanga entre amigos y echar un buen rato, pero estas carreras así son lo peor.

Lo digo respetuosamente y se que estais para reir, disfrutar y de buen rollo, pero una carrera o se prepara o acaba en un engendro de autos locos-.
deltonin escribió:
Aleonso escribió:
maumontes escribió:Algun programa aparte de fraps y dxtory para poder grabar a 60fps y subirlo a youtube?... se que no se puede directamente..pero despues de tener el video se puede separar el audio, manipular el video y luego unir el audio nuevamente y en youtube seleccionar la velocidad de 2x y asi se ve a 60.

Algun programa?..sorry por el OT


Yo utilizo el Action! y va de lujo, puedes grabar en AVI o mp4 a 60fps y los vídeos tienen muy buena calidad.

Dejo la carrera del GT4:


Entiendo que es una pachanga entre amigos y echar un buen rato, pero estas carreras así son lo peor.

Lo digo respetuosamente y se que estais para reir, disfrutar y de buen rollo, pero una carrera o se prepara o acaba en un engendro de autos locos-.
Me sorprendería que ganases a sirus o a Aka, por mucho que te preparases. Con risas o sin ellas.
Hombre se ve que son pachangas entre colegas se sabe que en el momento que el juego este terminado y en la calle se organizaran campeonatos serios con sus penalizaciones si es que el sistema del juego no fuera justo,nose salir el ultimo de la siguiente carrera si la lias algo asi
Yo aun preparandome quedaria de media tabla para abajo y siempre por detras de fresquito.

No os lo tomeis a mal, pero uff, es lo mismo siempre, me explico, tengo un coche delante, lo normal es me pego a él y si soy mas rapido y me deja una puerta abierta, comete un error, se sale de la trazada etc, pues lo adelanto.

Lo que siempre veo es, me pego al de delante , y por mis santos ***** me meto por donde nunca me puedo meter, por la fuerza claro, ¿que pasa? pues que al final tenemos un destruction derbi.

Muchas veces estar detras de un tio presionandole durante 5 o 6 vueltas, AUNQUE NO LO CONSIGAS ADELANTAR, o el tio no cometa un error, es mas emocionante y divertido que interntarle pasa por h****s.

Si, ya se que soy el forero cascarrabias, tiene que haber de todo en este mundo. [bad]
Bueno son pachangas y tampoco vamos a ponernos a castigar los incidentes de carrera, hay bastantes toques por pasadas de frenada que eso es normal pero hay algunos que más que pasada de frenada es que parece que no tengan frenos y se llevan por delante a todo el que pille [toctoc] .

Dejo la ultima carrera con el formula A, parecía más una carrera de resistencia que otra cosa con 20 vueltas con el calor que hacia :) .

Lo que pasa es que como no arriesgas nada porque es un videojuego pues te intentas meter si o si si hubiera daños que te dejaran fuera de carrera y te jugaras puntos alomejor te lo pensabas mas,pero en eso estoy de acuerdo contigo,no hay intentos fallidos de adelantamientos o adelantas o los dos fuera de la pista o minimo algun toque gratuito como los llamo yo
Si fuera por mi, haria campeonatos con dinero fisico, 100 euros por participante, por cada raspon 1 centimo menos, por destrozar el motor 50 centimos menos, por estamparte contra otro contrincante y destrozar los coches 1 euro menos. Al final del campeonato se devolveria la fianza menos los descuentos. Ya verias las carreras mas sanas y limpias que tendriamos.

El dinero que perdiesen los temerarios pasaria a la cartera de los cautos y rapidos, es decir a los jugadores limpios.

Estoy seguro que seria un exito, aunque se que algo así no es posible.
deltonin escribió:Si fuera por mi, haria campeonatos con dinero fisico, 100 euros por participante, por cada raspon 1 centimo menos, por destrozar el motor 50 centimos menos, por estamparte contra otro contrincante y destrozar los coches 1 euro menos. Al final del campeonato se devolveria la fianza menos los descuentos. Ya verias las carreras mas sanas y limpias que tendriamos.

El dinero que perdiesen los temerarios pasaria a la cartera de los cautos y rapidos, es decir a los jugadores limpios.

Estoy seguro que seria un exito, aunque se que algo así no es posible.


Seria un puntazo jeje

Otro asunto
El otro dia buscando sobre botoneras virtuales encontre un programa que se llama Roccat Power-grid, lo podeis mirar aqui : http://power-grid.roccat.org/es/Home/
Este programa es para poder "controlar y mas cosas" el ordenador desde un dispositivo android e ios y se pueden descargar plantillas para diferentes juegos o aplicaciones o hacer unas personalizadas.
He hecho una para el Project Cars y despues hare otra para el Assetto, la del Project Cars de momento es asi:

Imagen

La foto superior la he sacado de google y los iconos los he hecho yo.
Si veis en la pagina vereis todas las posibilidades del programa, esta plantilla lo que hace es yo asigno una tecla a cada icono y despues pongo esa tecla en la configuracion del juego,
asi cuando pulso el icono en el remoto es como si pulsarais esa tecla en el teclado, tambien se pueden poner funciones, macros etc...

Si a alguien le interesa me lo decis y exporto la plantilla para quien la quiera.
Tambien admito sujerencias
Salu2
Aleonso escribió:Bueno son pachangas y tampoco vamos a ponernos a castigar los incidentes de carrera, hay bastantes toques por pasadas de frenada que eso es normal pero hay algunos que más que pasada de frenada es que parece que no tengan frenos y se llevan por delante a todo el que pille [toctoc] .

Dejo la ultima carrera con el formula A, parecía más una carrera de resistencia que otra cosa con 20 vueltas con el calor que hacia :) .



estaba viendo tu video y me salto una duda...el efecto de la hierba detallada va apareciendo de a poco en la pista o esta ya ahi puesta como los arboles?..te pregunto por que se ve como si fuera fija...yo tengo AMD y la hierba va apareciendo delante mio a medida que yo avanzo ....¿para ti es igual?
maumontes escribió:estaba viendo tu video y me salto una duda...el efecto de la hierba detallada va apareciendo de a poco en la pista o esta ya ahi puesta como los arboles?..te pregunto por que se ve como si fuera fija...yo tengo AMD y la hierba va apareciendo delante mio a medida que yo avanzo ....¿para ti es igual?


Pues no me había fijado y he entrado para ver si me aparece la hierba y por lo que veo siempre esta dibujada, no noto que vaya apareciendo como me comentas.
denis74 escribió:Eso del Sistema de Lastre, a ver si lo implementan. En su día lo informaron y lo puse en el wiki. Si finalmente no lo ponen elimino esa sección del wiki. Habría que resubir ese hilo en el foro oficial y preguntar si eso finalmente lo van a añadir al juego online.


abe_nano, que si el juego en steam está seleccionado en español, en el build no sale ninguna palabra puesto que hay una incidencia con la versión traducida.

En el build de hoy ya está arreglado y el juego está ahora en español

A mi me sigue saliendo en ingles.
Selecciona Español. Botón derecho sobre project cars- propiedades - idioma

Esto en Steam
@denis gracias.

@fresquito descalzo con calcetines es mi forma para no perder tacto

Con respecto a lo de las pachangas dire que esta claro que son eso, pachangas, que estamos creando un buen grupo con muy buen ambiente, con la posibilidad de crear ligas etc en un futuro de forma rapida ya que ya estamos organizados y nos conocemos. Con el estado actual del juego, sin apenas penalizaciones o mal implementadas, con el sistema de colisiones sin terminar y con problemas de lag (uno ve una cosa diferente que otro, como se ha visto en videos de dos personas diferentes) tenemos a mi parecer, la forma mas sana y divertida de jugar estas carreras, ademas de ser todos hispano-hablantes y en un canal de TS lo que nos facilita todo mucho. Dicho esto dire que ninguno somos profesional, que los combos los hacemos sin aviso previo eligiendolos sobre la marcha y haciendo unicamente unos 15 de clasificacion, lo que provoca que los tiempos sean muy dispares, que te tengas que adaptar a las condiciones de temperatura de frenos, gomas etc sobre la marcha asi como a la luz (dia,tarde,noche etc) siendo las referencias de frenadas muy diferentes, con lo que si uno de los "rapidos" hace un trompo y va atras del grupo a la hora de adelantar cuando frene el de alante, se lo coma o haga maniobra rara para adelantar, o incluso al reves, porque frenar mas tarde no implica ser mas rapido.

A todo esto solo añadir, que si eres miembro o cuando tengas el juego estas invitado a venir una tarde y probar [beer]
Para que vean que si se pueden subir videos a 60fps...una vuelta en mount panorama y una carrera online que corri ayer en road america la cual ganee XD ..las dejo en el spolier 60FPS REALES..hay que elegir la resolucion a 1080p y la velocidad dejarla en 2, recuerden que hay que tener el HTML5 activado :) ..a ver si esta semana corro y subo nuestra pachanga a 60 tambien

35006 respuestas