[HO] Project CARS

Leyenda18 escribió:
Kako545 escribió:
yameli escribió:ya he reservado en amazon.es la edicion limitada de este juego.Saludos

Cuanto te ha costado??? Lo tengo en mi lista de deseos pero creo que lo han subido a 52 euros y yo creo que me esperare a la descarga digital que seguro será más barato, aunque me tienta tener este pedazo de juego y su edición limitada en formato físico. No se qué haré, pero para eso tendría que montarme un lector de DVD y todo, que actualmente no tengo.


No te hace falta el lector. Te viene una clave para que canjees en steam (cosa que hay que hacer si o si, da igual si la compra es digital o física) y desde ahí lo podrás descargar y tendrás tu edición coleccionista como algo de recuerdo mas que para jugar al juego.

Pues mira, no tenía ni idea de eso, hace mil que no compro juegos de pc en formato físico, ahora los juegos se venden así? Qué grande. A ver sí sale ya, que entre Assetto y Project me voy a dar una vida... Sólo faltara el oculus y ya seré feliz plenamente.
@yameli Puedes pasar el enlace¿?¿ no lo veo por amazon.es
@Fresquitotv, me miro lo de la traducción de la parte mecánica y te comento algo :p
fresquitotv escribió:Gracias a todos por los cumplidos. Sin embargo, me gustaría que alguien se pudiera involucrar un poco. Al menos con la pantalla de setup que, por lo que he visto, tiene algún que otro término que me suena raruno.

A ver si alguien que controle más del tema puede echarle un ojo y corregir lo que esté mal.


Yo he estado viendo tus explicaciones y lo veo bastante bien. En el tema setup lo siento pero no sé mucho del tema y prefiero no entrar por si digo cosas incorrectas y la lio. A ver si alguno que controle mejor lo de los setups sabe mejor que es cada cosa.
_javilillo_ escribió:Ya empiezan las rebajas o como va esto ??? http://www.instant-gaming.com/es/456-co ... ject-cars/


Me suena que esto es lo que nos va a tocar a los full member. Y mira que que yo esperaba un librito o algo un poco especial , por haber hecho posible este proyecto junto con la comunidad , pero que se le va hacer ..... [triston]
Donde se pone el juego en español¿?

Increible, por keys ya estan vendiendo la edicion normal por 28 € y la limitada a 36 €.
Y a nosotros nos daran la normal..... por 45 € ....
¿No estamos sacando las cosas un poco de quicio? SMS lo ha hecho muy mal en lo de la LE, pero, ¿no estamos sacando conclusiones demasiado precipitadas? Además, este tipo de sitios siempre han existido. Personalmente no sé qué tendrá eso que ver con lo que nos hayan cobrado para entrar en el proyecto.

A veces tengo la sensación de que aquí la gente ha hecho un pre-order con tres años de antelación y nada más. Siempre veo quejas por aquí y poca participación en el foro. Que si esto no va bien, que si esto está mal...Tenéis la oportunidad de contribuir a que se corrijan esos problemas. Vale que en el foro hay mucho gilipollas, pero yo sinceramente a veces no entiendo ciertos puntos de vista que leo por aquí.

Conste que no quiero empezar ninguna polémica con nadie. Cada uno es libre de pensar y de hacer como le plazca, pero yo sinceramente a veces no entiendo lo que leo por aquí.
Esta tarde estare, espero que nos juntemos bastantes, ayer eche unas partidas muy interesantes con unos guiris.

@fresquito echale huevos y ponte embrague y cambio en H XD
fresquitotv escribió:Estoy intentando falcar mi silla de alguna manera para poder usar el G27, porque cada vez que freno se me echa para atrás y así es complicado concentrarse en pilotar. A ver si lo consigo para mañana, sino ya veréis qué risión.


Yo, antes de hacerme mi "cockpit casero", para que no se me moviera la silla, me hice unas fundas de cartón (como unas cajas sin tapa) del tamaño de las ruedas. A las fundas les puse unos topes de fieltro en la base, de esos que se ponen en las patas de las sillas. Me hice para todas las ruedas, pero con calzar tres de las cinco ruedas de la silla ya no se me movía. Lo dejo ahí por si te puede servir.
Ya me han empezado las clases y me pierdo la carrera de los viernes y los domingos tengo el campeonato de Assetto. Carrera los sabados YA XD [+risas] [uzi]
Aun no ha salio la.build de hoy, no va a jorobar la tarde :(
que envidia dais... jejeje

quiero una copia YA!! [buuuaaaa]
Naer escribió:Ya me han empezado las clases y me pierdo la carrera de los viernes y los domingos tengo el campeonato de Assetto. Carrera los sabados YA XD [+risas] [uzi]


Lo cierto es que a mi también me viene mejor el sábado que el viernes, y si es más tarde de las 5 mejor.
Es difícil ponernos de acuerdo todos porque cada uno tiene sus horarios.
Aquí uno que está esperando con ansias para pillarse la dupla gráfica y Project cars.

Decidido tras ver las nuevas gtx980 ... una se viene para casa y espero que pronto pueda disfrutar de algunos piques con vosotros.
Si hay un buen grupete para el sábado, se puede crear otro evento para el sábado a la hora que os venga bien. Como es natural mejor que halla un buen un número mínimo de participantes para vuestro disfrute. Sois libres de crearlo. [oki]


fresquito, tu iniciativa de corrección del idioma ha surgido efecto. La gente ha abierto otros hilos para corrección de otros idiomas.
Me acabo de conectar a la sala del Team Speak del LFO club, pero no se como va xD
El productor ha abierto hilo de idiomas para corregir-sugerir, tal como ha hecho fresquito con el idioma español. Precisamente el idioma español lo enlaza al hilo abierto por fresquito.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -requested!


Para idioma latino y español americano, además de seleccionar el idioma del juego en Steam en español, se deberá añadir la linea de comandos -laspanish, en opciones de lanzamiento.
Todo eso está en las intrucciones del link de arriba.
fresquitotv escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?19607-Spanish-UI-translation

De 10 por supuesto también tiene mi voto
Hoy se retrasa la build pero habra no?

Drak64 escribió:
fresquitotv escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?19607-Spanish-UI-translation

De 10 por supuesto también tiene mi voto


Yo fresquito creo que quedaria mejor el Fin de semana a secas sin el rapido que queda raro, y en los juegos se suele traducir a secas como fin de semana.

Gracias por el curro por cierto, aunque que tengamos que hacerles el trabajo...
Bueno, ha sido una grata experiencia de 2 horas de charla , porque el online no ha querido ir [+risas] [beer]
Perdonad por desviar un poco el hilo, alguno lo juega en un portatil con especificaciones similares a estas?:

i7-4700HQ
nvidia gtx 860M - 2gb gddr5
12Gb de ram DDR3 a 1600MHz
La pantalla es 1920x1080

Muchas gracias :)
Ahora que cierra gamestop, la edición coleccionista seria mejor pillarla en extralife?¿?¿ por que en amazon no lo veo.
ELwendo escribió:Ahora que cierra gamestop, la edición coleccionista seria mejor pillarla en extralife?¿?¿ por que en amazon no lo veo.

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... oject+cars [oki]
jefe_rojo escribió:
ELwendo escribió:Ahora que cierra gamestop, la edición coleccionista seria mejor pillarla en extralife?¿?¿ por que en amazon no lo veo.

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... oject+cars [oki]


Gracias, ya lo tengo reservado.

Ahora solo me faltaría saber si los 10€ de descuento los podre aplicar en amazon.
lo que yo no entiendo es por que razon durante toda la semana puedo jugar online sin ningun problema..hasta con 20 jugadores esta semana...creando partidas y no.... y llega el viernes y no podemos jugar siquiera una carrera, me parece ridiculo por decirlo menos.... cosas del azar creo yo... a veces piesoo que los desarrolladores se ponen a toquetear algo del online justo a la hora que jugamos xD...es que no me explico que puede ser... y de que yo este al otro lado del mundo no tiene nada que ver..he jugado ya varias carreras con ustedes..en la semana siemmpre juego contra gente de europa..donde hay tambien mas gente de america y ningun problema.... la verdad es que no me lo explico
@Fresquitotv Ya he empezado a mirarme todo el tema de la parte mecánica. De momento en la parte de suspensión, salvo alguna cosilla, no está tan mal.

¿Como veríais que por ejemplo al poner el ratón encima de una de las partes explicara algún detalle respecto a que estás haciendo? Tipo esto:

Imagen

La descripción ha sido en plan rápido y tal, pero creo que se entiende la idea XD

-InMortal- escribió:Hoy se retrasa la build pero habra no?


Owls make me happy. You guys having an unstable build this weekend makes me sad.

Because of this, I'm not going to push the build today. Sorry guys.


You can expect a bit more of this for the next few weeks guys sorry - churn is very high right now so build breaks will be more frequent than we'd like, especially as we're focusing on consoles still for submission deadline reasons. You may not be delighted to know that the consoles are actually relatively stable at the moment - unfortunately a lot of the changes we make there can end up breaking the far less predictable PC build.


Vamos, que hasta que no envíen las versiones de PS4 y X1 es posible que vuelva a pasar esto mismo :o . También han dicho que en cuanto las envíen se centrarán en la optimización de PC [plas]
maumontes escribió:lo que yo no entiendo es por que razon durante toda la semana puedo jugar online sin ningun problema..hasta con 20 jugadores esta semana...creando partidas y no.... y llega el viernes y no podemos jugar siquiera una carrera, me parece ridiculo por decirlo menos.... cosas del azar creo yo... a veces piesoo que los desarrolladores se ponen a toquetear algo del online justo a la hora que jugamos xD...es que no me explico que puede ser... y de que yo este al otro lado del mundo no tiene nada que ver..he jugado ya varias carreras con ustedes..en la semana siemmpre juego contra gente de europa..donde hay tambien mas gente de america y ningun problema.... la verdad es que no me lo explico

Yo diría que tiene que ver con la integración en Steam. Se ve que ahora está a medio camino y por eso, los fines de semana que hay más carga en Steam, da más problemas.

Por cierto, a ver si os animáis a colaborar un poco en revisar la traducción. Yo ya aviso que hacer lo que hice no me cuesta nada si veo que hay gente colaborando, pero que no me voy a comer la revisión de la traducción yo solito, eso lo tengo claro.

Conste que entiendo que nadie tiene la obligación y que se puede considerar que esto es un trabajo no remunerado y que, por tanto, no están dispuestos a hacerlo.
Que ha pasado con el audi IMSA que hace tropecientas paginas atras estaba ya modelado?faltan muchos coches por mostrar?
papiro291283 escribió:Que ha pasado con el audi IMSA que hace tropecientas paginas atras estaba ya modelado?faltan muchos coches por mostrar?


Aún no lo han exportado. Hay unos cuantos coches con los que aún ni han empezado que sepamos y otros tantos que ya han empezado pero no están exportados (A1, IMSA, Ruf CTR, etc)
@fresquito yo al set le estuve echando un ojo ayer y la verdad que me parecio que la traduccion estaba bien (dentro de mis cortos conocimientos de ingles/mecanica) pero no hubo nada que me sonara extraño, lo demas la verdad que no lo mire porque tu has hecho ya una traduccion y esta claro que tu ingles esta muy por encima del mio XD

Ahora voy a intentar abrir un hilo para decir lo de ordenar los jugadores segun los tiempos del server, cuando este os paso el enlace.

Por otro lado, he estado buscando a rene rast (el piloto de audi) para mandarle un privado a ver si me dice que FOV usa porque he visto sus videos y me gusta mucho, pero no he conseguido encontrarle, a ver si alguien me puede echar una mano.

Edito. Aqui esta el enlace con mi superingles XD

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post768455
Bueno pues despues de dos años.... ya lo tengo reservado en instant gaming, gracias a los que pusisteis la oferta.... 27 € me parece un chollo... no como el de assetto que lo consegui por 17 pero no esta mal jeje, la pregunta es... con esta reserva tengo derecho a los tres coches que daban por reservar?? o solo era en gamestop y xtralife??

y la pregunta tonta... me he leido las mas de 2300 paginas del foro.. pero casi siempre desde el telefono movil, me aparecia siempre la version movil del foro, la verdad que se veia muy bien, pero desde hace unos dias aparece con la version normal de pc, y la verdad que se ve algo peor, tarda mas en cargar... no encuentro la forma de volver a poner la version de movil, alguien sabe como se hace??

ahora a ahorrar un poco para tener el volante cuando salga, y mejorar la grafica... que con la gtx470 que tengo el assetto lo juego en normal y va bien, pero se calienta que da gusto... con este seguro que ya no puede jeje

un saludo
_batilo_ escribió:Bueno pues despues de dos años.... ya lo tengo reservado en instant gaming, gracias a los que pusisteis la oferta.... 27 € me parece un chollo... no como el de assetto que lo consegui por 17 pero no esta mal jeje, la pregunta es... con esta reserva tengo derecho a los tres coches que daban por reservar?? o solo era en gamestop y xtralife??

y la pregunta tonta... me he leido las mas de 2300 paginas del foro.. pero casi siempre desde el telefono movil, me aparecia siempre la version movil del foro, la verdad que se veia muy bien, pero desde hace unos dias aparece con la version normal de pc, y la verdad que se ve algo peor, tarda mas en cargar... no encuentro la forma de volver a poner la version de movil, alguien sabe como se hace??

ahora a ahorrar un poco para tener el volante cuando salga, y mejorar la grafica... que con la gtx470 que tengo el assetto lo juego en normal y va bien, pero se calienta que da gusto... con este seguro que ya no puede jeje

un saludo



En el desplegable que tienes en tu nick, pues debajo.
abe_nano escribió:@fresquito yo al set le estuve echando un ojo ayer y la verdad que me parecio que la traduccion estaba bien (dentro de mis cortos conocimientos de ingles/mecanica) pero no hubo nada que me sonara extraño, lo demas la verdad que no lo mire porque tu has hecho ya una traduccion y esta claro que tu ingles esta muy por encima del mio XD

Ok, gracias, yo vi un par de expresiones que me sonaron mal, pero si dices que lo ves todo normal, pues entonces guay. Por cierto que no hace falta saber inglés, con saber español es suficiente para saber si suena algo a palabro xD

Cambiando de tema, la página de Steam ya está: http://store.steampowered.com/app/234630

Aquí hay información que puede ser significativa sobre qué vamos a obtener lo miembros:

La edición digital de Project CARS incluye también la Edición limitada del paquete de mejoras DLC, que desbloquea 5 legendarios coches válidos en cualquier modo de juego y series especiales monomarca para tu carrera profesional.

• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM


Falta por ver si los de pre-order también nos los darán (imagino que sí). Con esto me parece que las suspicacias respecto a este tema deberían pasar a mejor vida.
Pues si, todo indica que tendremos todo el contenido del dia 1. Me gustaria tener la version fisica del proyecto por aquello del romanticismo, pero no voy a comprar el juego dos veces, asi que bien.

¿No lo van a doblar al español? Solo a ingles segun steam. ¿Nos quedamos con ingeniero ingles? Bueno, es mas realista [+risas] [+risas]

A mi me sonaba que si tendriamos audio en mas idiomas... En caso de que no lo doblen me parece una muestra mas de como desaprovechar una plataforma como WMD, seguro que en el foro hay algun miembro con una buena voz para hacer de ingeniero de pista }:/

Si quisieran tendrían doblajes a coste cero o a cambio de mas beneficios para dichos miembros.
Nos va a quedar un vacío existencial dentro de unos dias que "pa que".

Por cierto, ¿la noria gira ya o no? XD
Dume escribió:Nos va a quedar un vacío existencial dentro de unos dias que "pa que"


Por??
Naer escribió:Pues si, todo indica que tendremos todo el contenido del dia 1. Me gustaria tener la version fisica del proyecto por aquello del romanticismo, pero no voy a comprar el juego dos veces, asi que bien.

¿No lo van a doblar al español? Solo a ingles segun steam. ¿Nos quedamos con ingeniero ingles? Bueno, es mas realista [+risas] [+risas]

A mi me sonaba que si tendriamos audio en mas idiomas... En caso de que no lo doblen me parece una muestra mas de como desaprovechar una plataforma como WMD, seguro que en el foro hay algun miembro con una buena voz para hacer de ingeniero de pista }:/

Si quisieran tendrían doblajes a coste cero o a cambio de mas beneficios para dichos miembros.



Siempre nos quedarán los subtítulos a pie de pantalla. Por cierto, si doblaran la voz ¿a quien querríais escuchar?
abe_nano escribió:
Dume escribió:Nos va a quedar un vacío existencial dentro de unos dias que "pa que"


Por??


Cuando se acabe el proyecto y lancen el juego final.
El rendimiento ha mejorado un huevo en los últimos meses no?

Con una Geforce 230m puedo jugar a 720p y al mínimo con las texturas en ultra y AFx16 a 35-45fps, cuando antes estaba en torno a los 20.
Creo que la discusión es mejor trasladarla a donde pertenece: a WMD.
Leyenda18 escribió:
abe_nano escribió:
Dume escribió:Nos va a quedar un vacío existencial dentro de unos dias que "pa que"


Por??


Cuando se acabe el proyecto y lancen el juego final.


A eso me referia... :)
Ya disponible en steam y es la edición limitada
disculpen mi off topic pero necesito un consejo..estoy a un click de cambiar mi r9 290 por una gtx 980... que sea referencia no me importa..no tengo problema con ello 544 dolares en ebay...que hago???!!! xD! .... mi consumismo estupido me esta consumiendo :)
Si el juego no sale hasta dentro de 2 meses espérate, que tampoco hay prisa.

Yo probaría primero como va en tu AMD la versión final, porque a lo mejor la 980 no te hace falta para nada y te puedes esperar.
maumontes escribió:disculpen mi off topic pero necesito un consejo..estoy a un click de cambiar mi r9 290 por una gtx 980... que sea referencia no me importa..no tengo problema con ello 544 dolares en ebay...que hago???!!! xD! .... mi consumismo estupido me esta consumiendo :)


Con esa gráfica, esperate a las big maxwell, que se supone que le daran pal pelo a la 980, lo bueno de la 980 esta es el consumo de electricidad.
maumontes escribió:disculpen mi off topic pero necesito un consejo..estoy a un click de cambiar mi r9 290 por una gtx 980... que sea referencia no me importa..no tengo problema con ello 544 dolares en ebay...que hago???!!! xD! .... mi consumismo estupido me esta consumiendo :)

No lo hagas.

Vas sobrado con esa gráfica para un año o dos más. Poner en Ultra tres efectos en vez de Alto no vale $550.
35006 respuestas